Logueate con tu cuenta de:

Comenzó la limpieza

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Comenzó la limpieza

Notapor PIRATAALDO » Lun Nov 29, 2010 6:01 pm

cesarasd escribió:Tiene razón en todo paolo :


No podes echar a todo el plantel, porque no podes poner un plantel de pibes enteros de un dia para el otro, a platense por hacer eso termino descendiendo a la b metropolitana.


Nunca dije que quede un plantel de todos pibes. yo dejaría a Turus, Pereyra, Campodonico y Farré. Algo asi como una columna y la nutriría de juveniles.
El problema de los refuerzos posibles para éste receso es que o están de vuelta, o vienen de lesión, o no están jugando, o son extranjeros desconocidos. Por eso opino que antes de traer asi prefiero darle lugar a un pibe del club.
No es la misma situaciín de Platense (me extraña ese ejemplo), un club destruído economica, financiera y popularmente. Que tenía un promedio lamentable. Y QUE NO TIENE INFERIORES DE NI SIQUIERA LA MAS MINIMA COMPARACION CON LAS NUESTRAS.
No creo válida la comparación en ese aspecto.

Miren el ejemplo de Velez, de Estudiantes, de Banfield, de Lanus, de Oplimpo, de At tucuman, de Rafaela, creo que sobran ejemplos de clubes que le dan lugar a sus jugadores y llegan a algo en el tiempo.

SE VEMO`
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor charlipirata » Lun Nov 29, 2010 6:03 pm

cesarasd escribió:Otra cosa :


hoy leo en el diario que Andrizzi no se le va a renovar el contrato en diciembre, entonces me pregunto :


Para que entonces hoy sigue jugando de titular ?

Quién toma la decisión de no renovarle en diciembre ? sosa o CC ?

Muchos coincidimos en que se tiene que ir, pero me parece que la ultima decisión la deberia tener el dt, no les parece ? y aca no la hay


Desde el momento que Sosa pide un 8 y un 11 el ya tiene en mente a dos carrileros nuevos para el semestre que viene, pero si siguen jugando Manza y Andrizzi es por dos cuestiones:

1) O tiene miedo de sacarlos y probar con dos pibes para que se vayan fogueando
2) O no hay en las inferiores dos jugadores para suplir minimamente lo que hacen Manza y Andrizzi, cosa que seria muy preocupante.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor misael » Mar Nov 30, 2010 11:11 pm

una pregunta.. le 6 que marca a cuevas en la foto que esta en el home.. es giufre no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor Dantediaz » Mar Nov 30, 2010 11:50 pm

yo espero si van a traer jugadores taigan con experiencia pero no a PAMI como trageron en este campeonato por que la verdad cansa de que los dirigente y técnico eligan jugadors de edad abanzada para siempre lo misno osea nadasolo trigan 1 o 2 y de alli le dan paso alos pibes de una de las inferiores mejores del país!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor arturoorgaz » Mié Dic 01, 2010 2:48 pm

francab escribió:
alberdipirata escribió:esto tiene que ver mucho en la aparicion de Pittinari,q aparesca un par de 2 y chau Loeschbor y lolo

Pittinari jugo porque tuvo la suerte de que en una misma fecha suspendieran y/o se lesionaran 6 o 7 jugadores. Por eso jugo, tuvo que demostrar en 1 partido (como todos los pibes, a los viejos fracasados les dan varios torneos "para recuperarlos") y la rompio, por eso sigue titular. Para que le den una chance a un 2, como Rudisi por ejemplo, se tienen que lesionar en una misma fecha loeschbor, lollo y/o Turus. Lamentablemente esto es lo que hace el Chiche Sosa.


Es asi desde que tengo memoria francab, resulta que Zarate ya lleva un año y medio de banco, y cuevas dos años de NADA (no estoy en contra de cuevas, pero tuvo mas espera que el juvenil, eso es innegable) tiene que lesionarse el titular, sufrir lupus el suplente, fallecer el tio abuelo del tercer refuerzo, que ninguno de los "refuerzos" puedan ocupar ese puesto y alli si se le dan 45 minutos a un pibe para que en ese tiempo haga el doble de lo que un grande hizo en dos años... y ahi si vemos si al proximo partido concentra...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor dogorcar » Mié Dic 01, 2010 3:59 pm

arturoorgaz escribió:
francab escribió:
alberdipirata escribió:esto tiene que ver mucho en la aparicion de Pittinari,q aparesca un par de 2 y chau Loeschbor y lolo

Pittinari jugo porque tuvo la suerte de que en una misma fecha suspendieran y/o se lesionaran 6 o 7 jugadores. Por eso jugo, tuvo que demostrar en 1 partido (como todos los pibes, a los viejos fracasados les dan varios torneos "para recuperarlos") y la rompio, por eso sigue titular. Para que le den una chance a un 2, como Rudisi por ejemplo, se tienen que lesionar en una misma fecha loeschbor, lollo y/o Turus. Lamentablemente esto es lo que hace el Chiche Sosa.


Es asi desde que tengo memoria francab, resulta que Zarate ya lleva un año y medio de banco, y cuevas dos años de NADA (no estoy en contra de cuevas, pero tuvo mas espera que el juvenil, eso es innegable) tiene que lesionarse el titular, sufrir lupus el suplente, fallecer el tio abuelo del tercer refuerzo, que ninguno de los "refuerzos" puedan ocupar ese puesto y alli si se le dan 45 minutos a un pibe para que en ese tiempo haga el doble de lo que un grande hizo en dos años... y ahi si vemos si al proximo partido concentra...



Amigo ARturo Orgaz, aun recuerdo sus palabras escritas en un post dos semanas antes del inicio del Torne, la pucha que tenias razón, pero uno es demasiado creyente en el pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Comenzó la limpieza

Notapor arturoorgaz » Mié Dic 01, 2010 4:09 pm

dogorcar escribió:
arturoorgaz escribió:Es asi desde que tengo memoria francab, resulta que Zarate ya lleva un año y medio de banco, y cuevas dos años de NADA (no estoy en contra de cuevas, pero tuvo mas espera que el juvenil, eso es innegable) tiene que lesionarse el titular, sufrir lupus el suplente, fallecer el tio abuelo del tercer refuerzo, que ninguno de los "refuerzos" puedan ocupar ese puesto y alli si se le dan 45 minutos a un pibe para que en ese tiempo haga el doble de lo que un grande hizo en dos años... y ahi si vemos si al proximo partido concentra...



Amigo ARturo Orgaz, aun recuerdo sus palabras escritas en un post dos semanas antes del inicio del Torne, la pucha que tenias razón, pero uno es demasiado creyente en el pirata.


Jaja, no te preocupes carlos que yo las recuerdo todos los dias, y fue un dia antes del partido con Patronato. Lamentablemente por primera vez en mi vida acerté algo en futbol.... QUE DESASTRE HERMANO...

Cuando nos vamos a juntar? aunque sea a por unas cervezas
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor dogorcar » Mié Dic 01, 2010 6:00 pm

arturoorgaz escribió:
dogorcar escribió:
arturoorgaz escribió:Es asi desde que tengo memoria francab, resulta que Zarate ya lleva un año y medio de banco, y cuevas dos años de NADA (no estoy en contra de cuevas, pero tuvo mas espera que el juvenil, eso es innegable) tiene que lesionarse el titular, sufrir lupus el suplente, fallecer el tio abuelo del tercer refuerzo, que ninguno de los "refuerzos" puedan ocupar ese puesto y alli si se le dan 45 minutos a un pibe para que en ese tiempo haga el doble de lo que un grande hizo en dos años... y ahi si vemos si al proximo partido concentra...



Amigo ARturo Orgaz, aun recuerdo sus palabras escritas en un post dos semanas antes del inicio del Torne, la pucha que tenias razón, pero uno es demasiado creyente en el pirata.


Jaja, no te preocupes carlos que yo las recuerdo todos los dias, y fue un dia antes del partido con Patronato. Lamentablemente por primera vez en mi vida acerté algo en futbol.... QUE DESASTRE HERMANO...

Cuando nos vamos a juntar? aunque sea a por unas cervezas


Tendríamos que tomar algo para ver si se pasa esto rápidamente jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Comenzó la limpieza

Notapor aguscordoba » Mié Dic 01, 2010 6:09 pm

ahora qu elo pienso, pobre zarate, eso es lo que debe pensar el pibe.
habría que hacer una lista de las edades de los que estan deambulando en el belgranito y que han jugado algunos q otros minutos o partidos ya en belgrano o concentraciones.

yo tambien recuerdo las palabras de arturoorgaz, incluso comenté en aquel topic que tenia similares sensaciones a el,

por lo feo que juega belgrano, yo me tomo una fanta tonica
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor cesarasd » Mié Dic 01, 2010 7:52 pm

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:Otra cosa :


hoy leo en el diario que Andrizzi no se le va a renovar el contrato en diciembre, entonces me pregunto :


Para que entonces hoy sigue jugando de titular ?

Quién toma la decisión de no renovarle en diciembre ? sosa o CC ?

Muchos coincidimos en que se tiene que ir, pero me parece que la ultima decisión la deberia tener el dt, no les parece ? y aca no la hay


Desde el momento que Sosa pide un 8 y un 11 el ya tiene en mente a dos carrileros nuevos para el semestre que viene, pero si siguen jugando Manza y Andrizzi es por dos cuestiones:

1) O tiene miedo de sacarlos y probar con dos pibes para que se vayan fogueando
2) O no hay en las inferiores dos jugadores para suplir minimamente lo que hacen Manza y Andrizzi, cosa que seria muy preocupante.



Por más que piense que manzanelli se debe ir, y andrizzi no me gusta para nada : CC le va traer a sosa los dos refuerzos que va a pedir ? porque si terminan trayendo a un casierra , un loeschbor es preferible quedarse con lo que tenemos.


y los pibes ? la verdad que no lo entiendo a sosa
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Comenzó la limpieza

Notapor Dantediaz » Mié Dic 01, 2010 10:06 pm

Hablando de limpieza (hipoclorito de sodio) mas conocido como lavandina, los jugadoresse tendrian que bañar con este liquido o tomar un trajo para ver si puden lavarse las venas y que les empiese a correr un poco de sangre seleste y al que no le va correr sangre celeste hay que limpiarlo.
Pero algo tiene que pasar por DIOS algo tiene que pasar por DIOS!!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 07, 2010 12:45 pm

Yo creo que antes de hacer limpieza o pensar en refuerzos, CC deberia saber primero que nada cual va a ser el perfil del proximo entrenador. Por que no es lo mismo Vitrola que RCMG..
Una vez que tengas el tecnico y sepas cual es su estilo de juego, cuanta preferencia le da a las inferiores, saber que te pide de refuerzos, etc ... recien ahi creo que hay que pensar en limpieza.

Que pasaria si limpias a mansanelli y mahecha, confiado que tenes a Etevenaux u Orquera al banco... y de repente vino un tecnico que prefiere la "experiencia" antes que darle prioridad a los juveniles? sabes cual va a ser el resultado? Un Andrizzi por la banda derecha.

O al revez, si se queda mansa y mahecha, y viene un tipo como Bonetto a subir juveniles... entonces vas a tener dos profesionales de 30+ años de edad pagandoles un sueldo al pedo para que se bañen en jacuzzi por que el tecnico no los va a tener en cuenta.

No digo que el nuevo tecnico decida quein se va, por que obviamente, no conoce a los jugadores... pero hay que saber cual va a ser el perfil del tecnico nuevo antes de limpiar y/o contratar
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor Guillote22 » Mar Dic 07, 2010 6:18 pm

Ojalá que me equivoque, pero el perfil que busca normalmente CC es del técnico que deja que la limpieza la hagan los dirigentes y se arregla con lo que le dejan.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 07, 2010 6:46 pm

Por lo que yo tengo entendido hay dos listas. Una lista la habría confeccionado CC más por cuestiones personales que futbolisticas (como el compromiso con el grupo) y otra se la habrían pedido al Dt Chiche Sosa, donde además agregó ciertos refuerzos.

Dada la situación de la salida de Chiche es logico que la lista que Chiche dió pueda ser tenida en cuenta en cuanto a bajas pero no así en lo que respecta a los refuerzos.

Yo creo que las principales bajas las va a decidir CC pudiendo darse alguna baja posteriormente (mediados de pretemporada) por el Dt elegido que si y es logico decidirá los refuerzos.

Hay muchos rumores como de quienes integraban la lista que eran al menos 6 jugadores y algunos de peso en el plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor aguscordoba » Mié Dic 08, 2010 11:08 pm

si hay un equipo al cual debemos seguir en cuanto a limpieza, va a ser a chacarita que estan casi igual que nosotros.

hablando de limpieza en otros equipos, les dejo lo que acabo de leer sobre el sinaliento de rosario

El técnico de Rosario Central, Héctor Rivoira, le comunicó a seis jugadores que los desafectará del plantel, con miras a la temporada 2011 en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En la nómina entregada por el nuevo orientado táctico auriazul figuran el lateral José Shaffer y el mediocampista Diego González, con amplio rodaje en el presente campeonato de ascenso, en donde los rosarinos están desarrollando una discreta campaña, con 23 unidades, a siete del provisorio puntero, Atlético Tucumán.

La lista se completa con los jugadores Alexis Danelón, Marcelo Aguirre, el colombiano Charles Monsalvo y Claudio Velázquez, quienes tuvieron menor participación en las 17 fechas ya jugadas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 09, 2010 12:33 am

Central lo pimpia a Danelon ??? estan locos con la falta de laterales derechos que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor jcv63 » Jue Dic 09, 2010 8:48 am

aguscordoba escribió:si hay un equipo al cual debemos seguir en cuanto a limpieza, va a ser a chacarita que estan casi igual que nosotros.

hablando de limpieza en otros equipos, les dejo lo que acabo de leer sobre el sinaliento de rosario

El técnico de Rosario Central, Héctor Rivoira, le comunicó a seis jugadores que los desafectará del plantel, con miras a la temporada 2011 en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En la nómina entregada por el nuevo orientado táctico auriazul figuran el lateral José Shaffer y el mediocampista Diego González, con amplio rodaje en el presente campeonato de ascenso, en donde los rosarinos están desarrollando una discreta campaña, con 23 unidades, a siete del provisorio puntero, Atlético Tucumán.

La lista se completa con los jugadores Alexis Danelón, Marcelo Aguirre, el colombiano Charles Monsalvo y Claudio Velázquez, quienes tuvieron menor participación en las 17 fechas ya jugadas.


Olimpo limpio todo el plantel practicamente y luego ascendio caminando
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor misa » Jue Dic 09, 2010 11:42 am

gracias_paolo escribió:Hay muchos rumores como de quienes integraban la lista que eran al menos 6 jugadores y algunos de peso en el plantel.


Olave y Turus....alguien los propuso como tecnicos los otros dias...pero me parece que no era precisamente por eso....el chiche los habria puesto en la listita....pero bueno...

el tecnico que venga, SI o SI tiene q hacer limpieza...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Comenzó la limpieza

Notapor aguscordoba » Jue Dic 09, 2010 1:07 pm

yo sigo pensando que la lista van a ser (sumando a mahecha) cuatro como mucho. me parece que aldecoa esta mas chau que hola (van dos) y los otros dos seguro van a salir entre loeschbor, andrizi y/u otro volante (mansanelli o maldonado) o un delantero (si se va a traer otro delantero).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor gabi20 » Jue Dic 09, 2010 1:37 pm

para mi van a ser 4 o 5 jugadores nomas los sacados del plantel.
mahecha es el primero, luego van a ir loechbor y andrizzi seguramente (cosa que comparto rotundamente), y por atras van a ir cuevas mansanelli y ojala que lollo (aunque no lo creo).. olave se queda y turus el 6 indiscutido del año que viene, ojala traigan un como la gente, con experiencia pero no viejo como loechbor.. que vaya muy bien por arriba es lo principal y que sepa salir jugando me parece un buen complemento.. traelo al raton ayala perez
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados