Logueate con tu cuenta de:

"Chiche" Sosa renunció

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor MAMELLI » Dom Dic 05, 2010 12:37 pm

De lo que escribió Pablo Ocampo en La Voz, rescato dos aspectos que para mí reflejan algunas cuestiones que NECESARIAMENTE DEBEN CAMBIAR EN BELGRANO y lo digo desde siempre.

"Sosa quiso aclarar que su salida no responde “a una cuestión de falta de fuerza, sino a un tema personal. Quise hablar con Jorge (Franceschi) hace un par de días y no se dio, pero bueno. Les comuniqué algo decidido y listo... se habló más de lo que fue en realidad”.

“Estoy entero y con fuerzas” repitió el DT, quien no habló aún con el presidente de Córdoba Celeste, Armando Pérez, pero sabe que no le ha caído de la mejor manera su paso al costado, el que seguramente tendrá todos sus fundamentos una vez que el tiempo comience a curar las heridas, aunque no se lo ve ni con la fortaleza ni con la firmeza del inicio en el cargo".


Si no puede hablar el técnico del equipo de primera, imagínense si podemos generar algún dialogo con esta gente.-
Se puede administrar un gerenciamiento desde Uruguay o desde la Capital Federal con un gerente "sordo y ciego" en Córdoba, pero NUNCA se puede administrar un CLUB SOCIAL CON FUTBOL con un control remoto.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor josias » Dom Dic 05, 2010 5:05 pm

MAMELLI escribió:Si no puede hablar el técnico del equipo de primera, imagínense si podemos generar algún dialogo con esta gente.-
Se puede administrar un gerenciamiento desde Uruguay o desde la Capital Federal con un gerente "sordo y ciego" en Córdoba, pero NUNCA se puede administrar un CLUB SOCIAL CON FUTBOL con un control remoto.-


100% de acuerdo con Mamelli. Creo que esto queda tristemente en evidencia... realmente me pone muy mal que al chiche le pasen estas cosas.

También me avergüenza un poco... nos damos cuenta de cuanto queremos a la gente cuando es demasiado tarde.

No es consuelo de tontos decir que LOS HINCHAS, NO PODEMOS HACER NADA SOBRE ESTO.
(espero que cuando podamos recordemos cuán injusto puede ser el fúbol con la gente buena)
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor LuketZ » Dom Dic 05, 2010 6:26 pm

niko04 escribió:
mmohaded escribió:Y me olvidaba, belgrano casi ultimo y el señor en uruguay organizando el torneo sub 20. Me pueden decir a quien mierda le interesa ese torneo. Xq seguro que ni para elegir jugadores lo va a usar.
Ya cansaste Perez con tantas mentiras


Esta, esta de mas... Que queres que haga Perez en Córdoba?? Que salga a correr con los jugadores?? Para algo esta el cuerpo tecnico hermano...
Ta perfecto, le erro con los refuerzos...




Aca yo creo que esta bien lo que esta haciendo Perez,el torneo sub-20 va a dejar plata en el club,plata destinada a levantar la quiebra,con respecto a los refuersos,creo que ahi es donde aparece la mente de empresario de Perez,primero saldar las deudas antes de buscar ganancias (por ganancias obviamente me refiero a los logros deportivos),Perez a mi parecer,no cae en la gran Galleres, desesperarse en buscar logros deportivos para que la tribuna lo mire con linda cara linda,sino miren las gallinas,gastan plata que no tienen en 15 refuersos y despues se quedan con las manos vacias,hablaron hermosamente al pedo el torneo pasado que ya volvian al Nacional B,cuando la campaña fue una mentira que se sostuvo solo por el que hay que reconocer que era un arquerazo,porque Giordano les salvo mas de un partido,y este año les va a pasar lo mismo,y el que viene van a hacer lo mismo y asi es como no van a salir mas.

Lo mismo Instiputo,todos los años,mucho tecnico,cualquier cantidad de refuersos,boludeando en lo alto de la tabla todo el torneo y 10 fechas antes todos los años se caen,siempre. Y asi es como estan,en cualquier momento la institucionalidad del club se les va a la mierda,y que se les estiro hasta ahora porque no tuvieron la mala suerte nuestra y la de las gallinas de haber sufrido las consecuencias de dirigentes transas y ladrones.

Yo creo,que si el dia que nuestro pasivo sea "0",si Perez es presidente,gran cantidad de logros podemos conseguir,entre esos,una plaza casi permanente en 1ra. Ahi vamos a tener la nueva tribuna que tanto queremos ver,que si lo hacemos hoy solo serviria para demorar mas el pago de la quiebra. Tenemos cosas que clubes de primera no,como es el predio de Villa Esquiu,que el otro dia (hace como 2 meses,jaj) en INDIRECTO el ruso lo comparaba con la villa olimpica de Velez que esta considerada la mejor del pais y entre las mejores de Sudamerica.

En lo unico que tengo que decir para mi que es una alta pifiada de Perez,es con venta de algunos jugadores,sobre todo Matias Suarez,tendria que haberse quedado un año mas para que lo disfrute la gente,hubiera sido bueno para el equipo y porque podria haberse hecho un mejor negocio con su venta (no venderlo en su totalidad).
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor dogorcar » Dom Dic 05, 2010 6:34 pm

MAMELLI escribió:De lo que escribió Pablo Ocampo en La Voz, rescato dos aspectos que para mí reflejan algunas cuestiones que NECESARIAMENTE DEBEN CAMBIAR EN BELGRANO y lo digo desde siempre.

"Sosa quiso aclarar que su salida no responde “a una cuestión de falta de fuerza, sino a un tema personal. Quise hablar con Jorge (Franceschi) hace un par de días y no se dio, pero bueno. Les comuniqué algo decidido y listo... se habló más de lo que fue en realidad”.

“Estoy entero y con fuerzas” repitió el DT, quien no habló aún con el presidente de Córdoba Celeste, Armando Pérez, pero sabe que no le ha caído de la mejor manera su paso al costado, el que seguramente tendrá todos sus fundamentos una vez que el tiempo comience a curar las heridas, aunque no se lo ve ni con la fortaleza ni con la firmeza del inicio en el cargo".


Si no puede hablar el técnico del equipo de primera, imagínense si podemos generar algún dialogo con esta gente.-
Se puede administrar un gerenciamiento desde Uruguay o desde la Capital Federal con un gerente "sordo y ciego" en Córdoba, pero NUNCA se puede administrar un CLUB SOCIAL CON FUTBOL con un control remoto.-


Lamentable realidad que se sufre en todos los aspectos dentro de CC, Pancho.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor aguscordoba » Dom Dic 05, 2010 6:59 pm

está clarisimo que el chiche terminó por sentirse "incomodo" por la falta de compromiso del plantel y o de algunos jugadores y con la austeridad de los que manejan el club para con él.

una verdadera lástima. mientras, perez sigue haciendo lo posible (hasta imposible) para continuar hipotecando el reconocimiento de su gestión con estas cuestiones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor guille74 » Dom Dic 05, 2010 8:46 pm

Gracias Chiche...

Ahora...no se si hay otro tema para poner que DT me gustaria que viniera...pero no lo vi en ningun lado y a mi gustaria:

MOZTAZA...aguante MOZTAZA MERLO...

Junto a Ramaciotti (sabemos que es imposible) son los dos mejores DT que tuvo Belgrano...
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 05, 2010 8:50 pm

Sabia decisión, tipo pensante el Chiche que se vio comprometido a agarrar esta manga de matungos.

Exitos Chiche y ojala puedas seguir ligado a las inferiores porque de seguro aportas muchisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor nicolassrv » Dom Dic 05, 2010 9:12 pm

Que hay de cierto en eso que dicen los periodistas de que como sosa queria borrar a olave, Turus y Lollo, medio que le dieron el visto negativo y por eso se fue?

Eso me dijo mi viejo que decian en la radio durante el partido y lo vi hoy en deportes en marcha.

Si esto fuera asi, serio mañlisimo, ya que tendria toda la razon el chiche de empezar a borrrar fracasados, que vienen fracasando 4 años en el intento por ascender.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cesarasd » Dom Dic 05, 2010 9:39 pm

Suena Marcelo fuentes, el dt que hundio a chacarita esta misma temporada y que es mas cagon que giovagnoli y gomez juntos .


ES UNA VERGUENZA SI ESTE DT LLEGA A VENIR ACÁ .



al parecer CC no aprobo la lista de borrados que les dio sosa, hasta cuando se va a seguir metiendo perez en las cuestiones futbolisticas como si supiera algo ? guyon ya dijo que CC le trajo de refuerzos a la tercera y cuarta opción en algunos casos .


PATRON DE ESTANCIA
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor francobelgrano » Dom Dic 05, 2010 10:07 pm

Que fue lo último que dirigió Ricardo Rezza?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor charlipirata » Dom Dic 05, 2010 10:46 pm

guille74 escribió:Gracias Chiche...

Ahora...no se si hay otro tema para poner que DT me gustaria que viniera...pero no lo vi en ningun lado y a mi gustaria:

MOZTAZA...aguante MOZTAZA MERLO...

Junto a Ramaciotti (sabemos que es imposible) son los dos mejores DT que tuvo Belgrano...



Merlo? MERLO? el mismo que se fue de Estudiantes y River porque los jugadores no estaban de acuerdo con el? seria una locura, en una fecha con todos estos camarilleros renuncia o se inmola en el medio de la cancha



cesarasd escribió:Suena Marcelo fuentes, el dt que hundio a chacarita esta misma temporada y que es mas cagon que giovagnoli y gomez juntos .


ES UNA VERGUENZA SI ESTE DT LLEGA A VENIR ACÁ .



al parecer CC no aprobo la lista de borrados que les dio sosa, hasta cuando se va a seguir metiendo perez en las cuestiones futbolisticas como si supiera algo ? guyon ya dijo que CC le trajo de refuerzos a la tercera y cuarta opción en algunos casos .


PATRON DE ESTANCIA


Mira, hoy en El Ascenso dijeron que el problema principal era con Zacantti, que al parecer se enojo el plantel porque tenia mal trato con ellos y saco la gaseosa de la concentración...

En el caso de la lista, ¿que haces vos si un dt te da una lista de borrados y a esos mismos jugadores no los saca nunca? ami minimamente de daría una sospecha que el dt no sabe lo que quiere...

Versiones va a haber muchísimas, ahora empiezan a aparecer los dts amigos de periodistas y se "posicionan" por sobre el resto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 05, 2010 11:33 pm

A las chapas se las vuela el viento. por lo tanto es relativo traer un DT con CHAPA. Para mi lo que necesitamos es un Dt serio, con ganas de trabajar, personalidad para conducir un grupo y llevar adelante la desagradable tarea de limpiar un plantel que viene de 4 años de fracasos y sobre todo que respete la tradicion de este club.

De los que andan sueltos, por asi decirlos, el unico q madianamente me cierra es Diego Cocca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor ilnanocab » Lun Dic 06, 2010 12:47 am

Recien en el programa de fulbo de Canal 10, acaban de decir que la salida de Sosa sería por haber pasado una lista de varios jugadores "referentes para que no continuen en el 2011.. lo mismo que han dicho muchos usuarios acá.
A un trascendido así, es dificil que lo digan al aire si no están seguros de que eso pasó, pero como ninguno de los involucrados sale a confirmarlo, lo dan como algo que "habría" sucedido, en condicional.
Está claro que algo detrás de la renuncia hay, pero que la gente, los hinchas nunca nos vamos a enterar de eso. Se está ocultando mucha informacion...falta trasnparencia.. no me parece correcto
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor alcoss » Lun Dic 06, 2010 12:51 am

Rezza me parece que lo ultimo que dirigio fue Defensa y Justicia o no? es lo ultimo que me acuerdo.
Gente en Mundo D dicen que ya esta el nuevo dt, que mañana van a dar mas informacion, alguien sabe algo?
alcoss
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor club_a_belgrano » Lun Dic 06, 2010 3:33 am

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=39808

clap clap clap clap clap clap clap!!

cuantos años pasaron desde el retiro del chiche??

como quisiera ver a uno de los jugadores de que viven hoy de belgrano decir ".. Belgrano es mi vida, es todo para mí.."

me sumo y repito una vez mas: ole ole ole ole, chiche, chiche!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor pablopirata84 » Lun Dic 06, 2010 10:53 am

Con el Chiche, Belgrano convertía en casi todos los partidos. Seis goles en dos partidos y de visitante. No es un dato menor, por cierto. Repetimos hasta el hartazgo que no era "el momento" para que se hiciera cargo de la dirección técnica. En realidad, en Belgrano no hay momento indicado.Ante la falta de candidatos potables(los que siempre aparecen como sondeados no están entre mis preferencias), avalaba su continuidad. Gracias, Luis Ernesto.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor calerapirata » Lun Dic 06, 2010 11:04 am

Lo unico que me molesto de todo esto, es que nadie lo ovaciono el sabado, nadie se acordo de el...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor jcv63 » Lun Dic 06, 2010 1:50 pm

Por empezar, la depuración del plantel ya estaría definida (Sosa había presentado una lista de los que no iban a seguir que fue “perfeccionada” por Córdoba Celeste)

PEREZ . Me parece que voy entendiendo porque se fue chiche , que significa PERFECCIONAR La lista ??
hAY Perez, PEREZ , yo estoy con usted , pero me parece usted esta trabajando para Ledesma.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor mao88 » Lun Dic 06, 2010 2:13 pm

No se que habra de cierto en los rumores de que el chiche se fue porque le bajaron el pulgar a la decisión de cortar a algunos referentes, pero de ser asi, me preocupa y mucho. Como puede trabajar un tecnico entonces si de arriba te ponen las ordenes. Creo que todos coincidimos en que muchos jugadores y/o referentes han cumplido un ciclo en el club y otros se tienen que ir de lo ASCO que dan. Si no se cortan esos lazos, se nos estan cagando de risa en la cara, porque entonces por mas mal que juegues o el mal que hagas en el grupo no importa, total ningun tecnico los va a poder sacar porque tienen el aval de arriba. Asi las cosas no van a mejorar nunca.
Sin embargo, tambien puede que sea puterio barato de la prensa. El Chiche como tecnico banca a muchos bagayos que sabemos no estan para mas, y siguen siendo titulares. Seria una contradicción.
Lo que si no quiero en el club actitudes de diva por parte de los jugadores, como lei hoy que no se quien se fue de las prácticas porque no iba a jugar. Esas cosas me dan por las bolas, sinceramente.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cuifa » Lun Dic 06, 2010 4:53 pm

Mi estima hacia Pérez es cada vez menor. Y veo que eso está sucediendo con otras personas que, como yo, creemos que su gestión ha sido mucho más buena que mala.

Pero no puedo soportar que haya manoseado como manoseó al máximo ídolo que, desde "mi" punto de vista, tiene Belgrano. Muy pero muy por encima del Luifa.

Porque el Chiche nunca debería haber asumido. Yo fui uno de los primeros que lo dijo: con este plantel, lo más probable es que siempre termines fracasando. Fijensé que justo cuando el Chiche dijo que renuncia volvieron a ganar... A esta altura, no creo que sea casualidad.

Pero Chiche ama a Belgrano tanto como nosotros y cuando le pidieron que se haga cargo, lo hizo porque entendía que podía ayudar. Y básicamente porque se lo pidieron, y por Belgrano el tipo hace todo.

Para mí está clarísimo que el problema viene por el lado de la lista de personas que hay que cortar para la próxima temporada. El Chiche no lo quiso reconocer porque es buena persona y no quiere sumar más quilombo a lo que es en este momento el mundo Belgrano, pero de sus palabras se desprende que fue por eso. Digo, por más que esté ayudando y que quiera colaborar con el futuro DT, si sabía que se iba en diciembre y era por aspectos familiares o algo así: ¿para qué se puso a armar una lista de prescindibles? Nunca se dijo de entrada que el laburo era hasta diciembre. Entonces está claro que le pidieron esa lista y como no se la aceptaron, se va.

Por todo esto me duele lo que hizo Pérez. Como dijo Mamelli en la primera página, estoy podrido de que AP manosee a nuestros ídolos. Hasta lo intentó hace poco con el Luifa, pero éste parece que es más inteligente que los otros y se bajó antes de subirse. La llegada de Sosa fue así para no comprarse un quilombo con un DT que quisiera dejar afuera a medio equipo. Y, además, para ahorrarse guita.

Por otra parte, está clarísimo también que el Chiche no se llevaba con el plantel. Cuando sale a declarar y dice que "él no armó este plantel" lo confirma. A partir de diciembre tenía la chance de armar su propio plantel, pero se ve que no lo dejaron. Ah, con este plantel lo podemos traer a Bianchi, que no va a andar, porque, salvo los más pibes, juegan cuando se les canta las pelotas.

En resumen: CHICHE SOS UN GRANDE. AP CADA VEZ ME DECEPCIONAS MAS.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados