Logueate con tu cuenta de:

Prórroga Gerenciamiento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Mié Mar 23, 2011 10:20 am

lichi_cab escribió:Creo que el hincha de Belgrano en general todavía NO esta preparado para ser parte activa de un CLUB. Día a día me tropiezo con grandes ignorantes, o gente que se jacta de querer o amar a Belgrano y supuestamente lo expresa solo en el tablón.

Belgrano tiene una hinchada un tanto ignorante, porque así sus dirigentes lo hicieron. Hay que de a poco hacer participar a esta gente, a nosotros, a ellos, a todos esos que durante cien años nunca fueron tomados en cuenta. Hay que armar sub comisiones de hinchas, hay que hacerlos participar activamente de actividades dentro y fuera del club en nombre de Belgrano. Me ha tocado participar en muchas cosas gracias a dios, creo que hay una generacion de pendejos que buscaron un cambio, cambios pequeños que se lograron y que se siguen logrando. Hay que darle bola al hincha, hay que educarlo, PREPARARLO para que el día de mañana no hagan cagadas.

Belgrano cuenta con mas de 23 filiales, que participacion les da CC??? QUE AYUDA LES DA?? Yo soy de la filial sierras chicas, creo que CC debe ayudar mas a las filiales, o mas bien guíar, ya que hay voluntad de mucha gente y falta asesoramiento. Nunca CC considero a las agrupaciones (Zona norte, movimiento 17 mayo, pueblo pirata, la hualfin), sería una linda oportunidad de darle a hacer algo a los muchachos no?

Si se estira esto, CC debe educar al soberano, o al futuro soberano, ya que hoy por hoy una gran cantidad de personas siguen sosteniendo que Belgrano es solo pisar el gigante cada 15 dias, y no sabemos realmente la cantidad de cosas que podemos hacer.


El gran error de CC es ese Lichi, no hay casi participación de la gente, vos lo sabes bien por tu filial, cuantas veces se han comunicado con vos para por lo menos saber cuantos se han sumado en el ultimo año o cuantos se quieren hacer socios ?. Pero nosotros también tenemos gran culpa de solo pedir que todo caiga del cielo, la falta de participación es alarmante, te comento que de la primera reunión que se hizo para formar las comisiones, de las cuales surgieron Cultura e Infraestructura, para la de infraestructura había mas de 50 en la primera, 35 en la segunda y ahora somos 13 a la que se sumo Guido, hace un mes aproximadamente, si bien todos tienen su obligaciones solo es una hora semanal para tratar de hacer algo por el club, por nosotros, en Cultura son 3.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor pirataafgano » Mié Mar 23, 2011 2:31 pm

vjuanpi_88cab escribió:Ah, y Fíjate con cuanta platita se quedo Pérez, antes de hablar. Fijate cuanta plata pone y cuanta plata pierde. El único Beneficio de el, es haber salido el Mejor Dirigente del Año. Que es el Objetivo de Él. Pierde plata a Montones, que seguro que vos llorarias por todos lados si la perdieras.


Cómo lo defienden al patrón los muchachos. Mmmmmmmmmmm dijo la muda!!!!

Mirá lo que dice en La Voz "en papel" de hoy (me tomo al trabajo de escribirlo tal cual y la verdad que no me sobra el tiempo):

AMOR Y ODIO


"Mi relación con Pérez va entre amor y odio. Porque el hombre hace algunas cosas que no las entiendo del todo. El otro día, dijo no haberse reunido conmigo y estuvo el viernes pasado más de una hora y media interiorizándose de lo que sucede con el club. ¿Por qué lo negó? No tengo idea" sostuvo. Y agregó: "Pérez llegó para pagar los 16.678.492 que era el pasivo del club y, además de hacerlo, seguro se llevó plata, pero así es el trato. El Anderletch no está pagando lo de Chavarría, lo está haciendo Pérez porque es solidario del comprador. Después, él cobrará lo que el club de Bélgica debe".

Caprichito Pérez es un niño muy mentirosín parece.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor iBana_pirata » Mié Mar 23, 2011 3:27 pm

¿¿¿En serio hay alguien que piensa que Pérez PIERDE plata en Belgrano???
En el peor de los casos está INVIRTIENDO. Si hoy no se está llevando ganancias, se las llevará y con creces a futuro cuando se vendan los jugadores que fueron formados durante su gestión..
Es un empresario gente.. no un filántropo..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mié Mar 23, 2011 3:40 pm

aparte si perde tanta plata porque tiene tantas ganas se seguir ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor charlipirata » Mié Mar 23, 2011 3:43 pm

pirataafgano escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Ah, y Fíjate con cuanta platita se quedo Pérez, antes de hablar. Fijate cuanta plata pone y cuanta plata pierde. El único Beneficio de el, es haber salido el Mejor Dirigente del Año. Que es el Objetivo de Él. Pierde plata a Montones, que seguro que vos llorarias por todos lados si la perdieras.


Cómo lo defienden al patrón los muchachos. Mmmmmmmmmmm dijo la muda!!!!

Mirá lo que dice en La Voz "en papel" de hoy (me tomo al trabajo de escribirlo tal cual y la verdad que no me sobra el tiempo):

AMOR Y ODIO


"Mi relación con Pérez va entre amor y odio. Porque el hombre hace algunas cosas que no las entiendo del todo. El otro día, dijo no haberse reunido conmigo y estuvo el viernes pasado más de una hora y media interiorizándose de lo que sucede con el club. ¿Por qué lo negó? No tengo idea" sostuvo. Y agregó: "Pérez llegó para pagar los 16.678.492 que era el pasivo del club y, además de hacerlo, seguro se llevó plata, pero así es el trato. El Anderletch no está pagando lo de Chavarría, lo está haciendo Pérez porque es solidario del comprador. Después, él cobrará lo que el club de Bélgica debe".

Caprichito Pérez es un niño muy mentirosín parece.


Puede ser mentiroso, usando tus palabras...
Pero tambien es cierto que se realiza una venta, los Belgas no pàgan y el se hace cargo de ese dinero, porque lo hace? si a el no le corresponde? tiene dos lecturas, o porque le conviene o porque se hace responsable de la venta, cualquiera de las dos beneficia a BELGRANO porque el dinero entra, no importa de donde, entra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mié Mar 23, 2011 6:07 pm

Supongamos que el juez prorroga 3 años más el gerenciamiento :


-y en los primeros seis meses se vende un jugador y se cancela toda la deuda .


entonces que pasaria luego de la cancelación total de la deuda? el juez no lo podria sacar a Perez porque se cancelo la deuda, ya que se le prorrogo el contrato por 3 años, y la inversión que haria el gerenciador lo haria en vista recuperar el dinero y tener una eventual ganancia en 3 años .

entonces si el club no deberia un peso, y se realiza otra venta de otro jugador ¿ porque CC se segiria llevando un porcentaje de la venta de jugadores ? ¿ no seria como un robo esto ? porque aca muchos se quejan de que los dirigentes que pueden llegar a venir sean un desastre . pero porque CC se tendria que segir llevando un porcentaje si la deuda estaria cancelada, EL PERJUDICADO SERIA EL CLUB .

en conclusión, si el club no debe más nada ( cancelado los 800 mil ) que el gerenciamiento se lleva plata de nuestro club seria como un robo, lo mismo que dicen aca en este foro que harian los dirigentes ( como si en 96 años todos hubieran robado ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Guillote22 » Mié Mar 23, 2011 6:15 pm

charlipirata escribió:
pirataafgano escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Ah, y Fíjate con cuanta platita se quedo Pérez, antes de hablar. Fijate cuanta plata pone y cuanta plata pierde. El único Beneficio de el, es haber salido el Mejor Dirigente del Año. Que es el Objetivo de Él. Pierde plata a Montones, que seguro que vos llorarias por todos lados si la perdieras.


Cómo lo defienden al patrón los muchachos. Mmmmmmmmmmm dijo la muda!!!!

Mirá lo que dice en La Voz "en papel" de hoy (me tomo al trabajo de escribirlo tal cual y la verdad que no me sobra el tiempo):

AMOR Y ODIO


"Mi relación con Pérez va entre amor y odio. Porque el hombre hace algunas cosas que no las entiendo del todo. El otro día, dijo no haberse reunido conmigo y estuvo el viernes pasado más de una hora y media interiorizándose de lo que sucede con el club. ¿Por qué lo negó? No tengo idea" sostuvo. Y agregó: "Pérez llegó para pagar los 16.678.492 que era el pasivo del club y, además de hacerlo, seguro se llevó plata, pero así es el trato. El Anderletch no está pagando lo de Chavarría, lo está haciendo Pérez porque es solidario del comprador. Después, él cobrará lo que el club de Bélgica debe".

Caprichito Pérez es un niño muy mentirosín parece.


Puede ser mentiroso, usando tus palabras...
Pero tambien es cierto que se realiza una venta, los Belgas no pàgan y el se hace cargo de ese dinero, porque lo hace? si a el no le corresponde? tiene dos lecturas, o porque le conviene o porque se hace responsable de la venta, cualquiera de las dos beneficia a BELGRANO porque el dinero entra, no importa de donde, entra.


Charli, de acuerdo a lo que dice el juez a Pérez le corresponde pagar lo de Chava en caso de que los belgas no lo hagan. Por eso dice "es solidario del comprador". O sea, si el comprador no responde, el que tiene que hacerlo es Pérez y luego él cobrarle al Anderletch.

PD: Por las quejas que vengo viendo que tenés siempre hacia el mismo usuario, tal vez te convenga usar la opción "ignorar" que te brinda el Foro. Digo, para que no te sigas haciendo mala sangre y perdiendo el pelo :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor lean_pirata » Mié Mar 23, 2011 7:47 pm

Quiza los malos resultados deportivos tengan un poco que ver con la mentalidad de muchos hinchas.

Es LAMENTABLE que haya gente que diga querer estos colores y que piense que lo mejor es seguir siendo una empresa... LAMENTABLE.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Lucas-CAB » Mié Mar 23, 2011 7:56 pm

Prefiero que el club quede en manos de perez antes que lo agarren los mafiosos (ledesma) y lo vuelvan a quebrar
Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor charlipirata » Mié Mar 23, 2011 8:12 pm

Guillote22 escribió:PD: Por las quejas que vengo viendo que tenés siempre hacia el mismo usuario, tal vez te convenga usar la opción "ignorar" que te brinda el Foro. Digo, para que no te sigas haciendo mala sangre y perdiendo el pelo :P


A claro, y cuando todos se cagen de risa no voy a saber de que es! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Mié Mar 23, 2011 8:16 pm

pirataafgano escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Ah, y Fíjate con cuanta platita se quedo Pérez, antes de hablar. Fijate cuanta plata pone y cuanta plata pierde. El único Beneficio de el, es haber salido el Mejor Dirigente del Año. Que es el Objetivo de Él. Pierde plata a Montones, que seguro que vos llorarias por todos lados si la perdieras.


Cómo lo defienden al patrón los muchachos. Mmmmmmmmmmm dijo la muda!!!!

Mirá lo que dice en La Voz "en papel" de hoy (me tomo al trabajo de escribirlo tal cual y la verdad que no me sobra el tiempo):

AMOR Y ODIO


"Mi relación con Pérez va entre amor y odio. Porque el hombre hace algunas cosas que no las entiendo del todo. El otro día, dijo no haberse reunido conmigo y estuvo el viernes pasado más de una hora y media interiorizándose de lo que sucede con el club. ¿Por qué lo negó? No tengo idea" sostuvo. Y agregó: "Pérez llegó para pagar los 16.678.492 que era el pasivo del club y, además de hacerlo, seguro se llevó plata, pero así es el trato. El Anderletch no está pagando lo de Chavarría, lo está haciendo Pérez porque es solidario del comprador. Después, él cobrará lo que el club de Bélgica debe".

Caprichito Pérez es un niño muy mentirosín parece.



jaja de lejos se nota que sos AFGANO.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor remnet » Jue Mar 24, 2011 12:50 am

cesarasd, POR MAS QUE EL CLUB REGRESE ALOS SOCIOS, por (creo que 10 años, o algo asi) le sigue correspondiendo un porcentaje de la venta de jugadores al gerenciamiento (asi es la ley).
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Jue Mar 24, 2011 1:14 am

remnet escribió:cesarasd, POR MAS QUE EL CLUB REGRESE ALOS SOCIOS, por (creo que 10 años, o algo asi) le sigue correspondiendo un porcentaje de la venta de jugadores al gerenciamiento (asi es la ley).



yo escuche por boca del mismo Perez en un progama de televisión que no le corresponderia nada de porcentaje en ventas futuras. dijo que el consideraba que deberia recibir un porcentaje cuando ya no este en el club, pero que hasta ese momento no habia logrado que eso vaya a suceder .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor raulo » Jue Mar 24, 2011 4:17 am

recién llego de la fiesta del aniversario. Las particularidades de la fiesta las voy a comentar en el foro de la fiesta...


Lo que quería compartir en este topic, es el discurso de Armando Perez en la misma... Está claro que lo que yo digo está lejos de ser textual. Así que si alguien entendió otra cosa o lo interpreto de otra forma, bienvenido su comentario.


Los que fueron pueden comentar que les pareció, pero a mi me sonó a un discurso de despedida. Habló de las cosas que puede hacer una comisión, e hizo énfasis en que lo mejor para Belgrano no es él, si no un presidente. Un tipo que tenga libertad de tomar decisiones sin restricciones y que realmente represente a los socios. Habló de sus errores en la gestión deportiva, no específicamente, pero dijo que se equivocó mucho por hacer las cosas como él pensaba, y volvió a repetir "el día de mañana, una buena comisión podrá hacer bien lo que yo hice mal".
A mi me sonó muy raro. Habló que querer colaborar con todo lo que pueda, pero siempre de afuera. E incluso se animó a decir que trabajando juntos no sería impensable una reforma en el gigante.
La otra cosa que me llamó la atención, fue que de su discurso se desprendía que la futura directiva de Belgrano iba a estar despegada de las viejas comisiones (en obvia alusión a Ledesma y Cía.).

Haciendo un pequeño análisis, y hablo bajo el supuesto de que él está mejor conectado que nosotros y sabe mas de lo que nosotros sabemos, creo que AP tiene la idea de que a partir de abril el fideicomiso se hará cargo de Belgrano.
Mi análisis, y vuelvo a repetir que es personal y no necesariamente correcto, viene porque es la única situación en la que él daría este tipo de discursos.
Si tuviera algún indicio de poder seguir, el discurso apuntaría a que confiemos en su gestión, a exagerar sus logros, y a apostar a que vamos por el camino correcto y el nos puede guiar. Si pensara que volvemos al padrón dominado por el Ledesmismo, el discurso hubiera sido totalmente apocalíptico, avisando que su laburo se pierde, que los que van a venir vienen a robar, etc.
La única forma de dar este discurso de "despedida en buenos terminos" y de "hasta acá llego, pero cuenten conmigo para lo que sea" es que sepa que él no tiene chances de seguir, pero que no vamos a caer en "las garras del enemigo".

Como siempre, AP fue mas críptico que directo. Pero a mi, y a los que estaban cerca mío, les quedó una sensación similar. A mi me pareció que, a pesar de usar palabras rebuscadas, fue un acto de sinceramiento grande. No es un tipo que se caracterice por aceptar errores, pero éste discurso yo lo interpreté en parte como eso, un "chau, perdón y gracias".

POr favor, espero los comentarios de los que fueron para ver si coinciden con lo que yo pienso...

abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Jue Mar 24, 2011 11:31 am

raulo escribió:recién llego de la fiesta del aniversario. Las particularidades de la fiesta las voy a comentar en el foro de la fiesta...


Lo que quería compartir en este topic, es el discurso de Armando Perez en la misma... Está claro que lo que yo digo está lejos de ser textual. Así que si alguien entendió otra cosa o lo interpreto de otra forma, bienvenido su comentario.


Los que fueron pueden comentar que les pareció, pero a mi me sonó a un discurso de despedida. Habló de las cosas que puede hacer una comisión, e hizo énfasis en que lo mejor para Belgrano no es él, si no un presidente. Un tipo que tenga libertad de tomar decisiones sin restricciones y que realmente represente a los socios. Habló de sus errores en la gestión deportiva, no específicamente, pero dijo que se equivocó mucho por hacer las cosas como él pensaba, y volvió a repetir "el día de mañana, una buena comisión podrá hacer bien lo que yo hice mal".
A mi me sonó muy raro. Habló que querer colaborar con todo lo que pueda, pero siempre de afuera. E incluso se animó a decir que trabajando juntos no sería impensable una reforma en el gigante.
La otra cosa que me llamó la atención, fue que de su discurso se desprendía que la futura directiva de Belgrano iba a estar despegada de las viejas comisiones (en obvia alusión a Ledesma y Cía.).

Haciendo un pequeño análisis, y hablo bajo el supuesto de que él está mejor conectado que nosotros y sabe mas de lo que nosotros sabemos, creo que AP tiene la idea de que a partir de abril el fideicomiso se hará cargo de Belgrano.
Mi análisis, y vuelvo a repetir que es personal y no necesariamente correcto, viene porque es la única situación en la que él daría este tipo de discursos.
Si tuviera algún indicio de poder seguir, el discurso apuntaría a que confiemos en su gestión, a exagerar sus logros, y a apostar a que vamos por el camino correcto y el nos puede guiar. Si pensara que volvemos al padrón dominado por el Ledesmismo, el discurso hubiera sido totalmente apocalíptico, avisando que su laburo se pierde, que los que van a venir vienen a robar, etc.
La única forma de dar este discurso de "despedida en buenos terminos" y de "hasta acá llego, pero cuenten conmigo para lo que sea" es que sepa que él no tiene chances de seguir, pero que no vamos a caer en "las garras del enemigo".

Como siempre, AP fue mas críptico que directo. Pero a mi, y a los que estaban cerca mío, les quedó una sensación similar. A mi me pareció que, a pesar de usar palabras rebuscadas, fue un acto de sinceramiento grande. No es un tipo que se caracterice por aceptar errores, pero éste discurso yo lo interpreté en parte como eso, un "chau, perdón y gracias".

POr favor, espero los comentarios de los que fueron para ver si coinciden con lo que yo pienso...

abrazo



Aca hay una parte de lo mismo que escuchamos Raulo.

tercero porque legalmente no puede extender los plazos ya vencidos y si lo hace el doctor (Jorge) Berardo como representante del club lo va a recurrir;

¿ quien lo dijo ?
Imagen
No lo quiero nombrar.
http://www.portalceleste.com.ar/index.p ... ia&id=2721
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor SETA CELESTE » Jue Mar 24, 2011 11:35 am

Yo sinceramente creo q tranquilamente se puede interpretar así xq fue lo q quiso q entendiéramos.
Pero yo digo q es mas de lo mismo, no es la primera vez q se hace el boludo hablando de q vendrán mejores, ni el verso q se va, yo creo q es una forma de presionar (sea al juez o al q sea), y otra de crearnos a nosotros los q amamos al club y siempre estamos(es verdad desde afuera, pero tampoco te abren las puertas, y lo digo x experiencia propia), de decir y ahora q???
Yo estoy convencido q a los clubes no se los maneja como empresa solos ni ya tampoco como clubes solos, se necesita una perfecta combinación de ambas cosas con mucho apoyo monetario bien manejado, mucha pasión y mucha viveza( hasta x ahí me animo a decir un poco mas culiadito, q no se malentienda).
Acá se bancan sueldos y jugadores q no andan hay q hacer otro tipo de contratos q vayan de la mano de rendimiento, objetivos, premios y compromiso.
Vuelvo a repetir q los q quieran armar algo en serio nos comprometamos y juntemos, Perez para mi no se va pero algún día se va ir y terminar este ciclo, es cuando ya tenemos q estar aunque sea organizado, personalmente no me sobra guita para poner pero si contactos, como todos los tenemos y hora de acercar y unir esos contactos para aar una comisión q sea independiente de cc u otras anteriores, gente joven con fuerza y ganas apoyado x algún grupo de inversores q estará en nosotros ver como tentarlos y acrrcarlos al club.
Ojalá esto no quede acá y sepamos aprovechar lo q el tiempo nos pone delante nuestro q es ni mas no menos q nuestro querido club altetico BELGRANO.
Perdón los errores estoy escribiendo desde un celular y no es fácil.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Guillote22 » Jue Mar 24, 2011 11:54 am

A mí lo que me llamó la atención fue que dijo "LES espera un futuro... bla, bla, bla".

Y me quedó picando ese "LES", como que el tipo no se siente parte de Belgrano ni en pedo, contrario a lo que siempre pregonaron de él. Al muchacho se le acaba el negocio y no le vemos nunca más la cara y si nos ha visto, no se acuerda.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor juanicosa » Jue Mar 24, 2011 1:02 pm

gregorio ledesma, alias "el gordo culiadaxo hdrmp"... la verdad que me da vergüenza leer la nota q sale en la mañana de cordoba.... sos un tranfuga. Ojala que nunca mas aparezcas por alberdi. Nada mas que eso.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor tarupampa » Jue Mar 24, 2011 2:51 pm

¿Y esos socios que levantarían la quiebra, por qué no aparecieron antes?

Me pregunto lo mismo que el periodista.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Jue Mar 24, 2011 2:58 pm

tarupampa escribió:¿Y esos socios que levantarían la quiebra, por qué no aparecieron antes?

Me pregunto lo mismo que el periodista.



Con ese criterio le demos la presidencia eterna a Manzanares que fue el unico que presento un sobre alla por el 2001 .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados