Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Guillote22 » Lun Sep 05, 2011 11:53 pm

Que es mayor la cantidad de gente que tiene entrada que la que no. No es lo mismo vender 10mil entradas en 3 horas que en 2 días.

Ojo que yo creo como vos que al menos deberían poner camiones recaudadores en algún punto cerca del Kempes, pero no en el mismo estadio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 06, 2011 9:47 am

tengo una pregunta querida gente..para pagar la cuota de socio, puedo ir el viernes de 10 a 20hs? digo, al mismo tiempo para sacar entrada para un amigo? si es asi es golazo del picante al angulo, un viaje todos los objetivos..

POR FAVOR RESPONDANME, gracias!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor parhce » Mar Sep 06, 2011 10:15 am

calculo que si podes, pero seguro te vas a comer una cola de una o dos horitas .. tene en cuenta que es el ultimo o el anteultimo dia para pagar la cuota y la gente siempre deja todo para el ultimo. yo fui ayer lunes y habia una cola de 5 o 6 personas constante..
Otra importante es que ya se puede poner la cuota con debito automatico.. me dijeron que hay que comunicarse con la tarjeta y solicitar el tramite.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor nicolassrv » Mar Sep 06, 2011 11:17 am

parhce escribió:Otra importante es que ya se puede poner la cuota con debito automatico.. me dijeron que hay que comunicarse con la tarjeta y solicitar el tramite.

Ese dato es buenisimo, hoy cuando vaya a pagar voy a preguntar sobre ese tema y les aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor andres_pirata » Mar Sep 06, 2011 11:34 am

Ami me dijieron en el centro de socios que estan cobrando a muchos a traves de debito automatico en por tarjeta naranja. No se el resto de las tarjetas
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 06, 2011 12:15 pm

llame al centro de socios..INFO IMPORTANTE!!

el VIERNES, como va a haber venta de entradas NO SE PUEDE PAGAR LA CUOTA DE SOCIOS!!

o sea, si sos socio y queres comprar la entrada para un amigo, tenes que ir dos veces!!

importante saberlo!!

un abrazo celeste!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 06, 2011 12:18 pm

a propocito, no me quejo porque gano belgrano el viernes, :lol: jeje pero SE PODRIA HACER EL TRAMITE PARA PAGAR LA CUOTA EN RAPIPAGO POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!
no todos tenemos tarjeta!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 06, 2011 1:40 pm

No se si se podrá, pero me parece una idea buenísima que se pague en un Rapipago ;)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Mar Sep 06, 2011 2:21 pm

INFORMACION | VENTA DE ENTRADAS

La Subcomision del Socio tiene el agrado de informarles que viendo las reiteradas consultas de los Socios e Hinchas de Belgrano sobre la venta de entradas en el Estadio Mario Alberto Kempes, informa:

- Por el momento no se pueden vender entradas para los hinchas locales en el Estadio que se dispute el partido ya que la Policía de la Provincia de Cordoba le prohíbe al Club Atletico Belgrano la venta de boletos en las boleterías del estadio y alrededores.
-Sin embargo, la Comisión Directiva sabe de los problemas que esto trae y esta trabajando para que en los próximos encuentros se puedan vender en el Estadio los boletos para los hinchas locales. Cualquier novedad respecto a este tema sera comunicada a la brevedad.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor parhce » Mar Sep 06, 2011 2:27 pm

subcomisiondelsocio escribió:INFORMACION | VENTA DE ENTRADAS

La Subcomision del Socio tiene el agrado de informarles que viendo las reiteradas consultas de los Socios e Hinchas de Belgrano sobre la venta de entradas en el Estadio Mario Alberto Kempes, informa:

- Por el momento no se pueden vender entradas para los hinchas locales en el Estadio que se dispute el partido ya que la Policía de la Provincia de Cordoba le prohíbe al Club Atletico Belgrano la venta de boletos en las boleterías del estadio y alrededores.
-Sin embargo, la Comisión Directiva sabe de los problemas que esto trae y esta trabajando para que en los próximos encuentros se puedan vender en el Estadio los boletos para los hinchas locales. Cualquier novedad respecto a este tema sera comunicada a la brevedad.

¡Muchas gracias!

que buena onda esta comunicacion che... aunque aun no se dio una solucion uno se queda tranquilo de que estan al tanto de los problemas del socio y tratan de solucionarlos.. Felicitaciones.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Mar Sep 06, 2011 2:37 pm

INFORMACION | CENTRO DE SOCIOS

La Subcomision del Socio tiene el agrado de informarles que viendo las reiteradas consultas de los Socios e Hinchas de Belgrano sobre renovacion de carnet y pago de cuota social, informa:

- Forma de Pago: Efectivo - Tarjeta de Credito: Tarjeta Naranja y Kadicard
- Debito: Por el momento la unica Tarjeta de Credito que permite este sistema es Tarjeta Naranja. El titular de la tarjeta debera comunicarse con Tarjeta Naranja y solicitar dicho servicio.
- Pago Facil / Rapi Pago: Por el momento el Club no cuenta con este servicio, cuando este habilitado informaremos.
- El dia Viernes 09 de Septiembre SI se puede pagar la cuota social o cuota de Abono Cancha, el Centro de Socios atendera de 10hs a 18hs.
- Se les recuerda a los socios que la CUOTA SOCIAL VENCE LOS DIAS 10 DE CADA MES, para este partido es necesario pagarla.

¡Muchas gracias!


*Club Atlético Belgrano: DEPARTAMENTO DE SOCIOS: 0351 – 4897070 / 4886606
SITIO WEB OFICIAL: http://www.mundobelgranoweb.com/

*Subcomisión del Socio: DIRECCION DE CORREO: scsbelgrano@gmail.com
Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor francab » Mar Sep 06, 2011 3:25 pm

Que groso como anda informando esta Subcomisión del socio!!! En pocos días de vida ya dieron mas información que en todos los años en que Rufail fue vocero de prensa... :twisted:

Felicitaciones a los miembros de la misma!!


PD: diganle al que maneja el sonido en el Chateau que no ponga mas música ni antes del partido ni en el entretiempo!!, la musica la pone la hinchada ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 06, 2011 3:32 pm

francab escribió:Que groso como anda informando esta Subcomisión del socio!!! En pocos días de vida ya dieron mas información que en todos los años en que Rufail fue vocero de prensa... :twisted:

Felicitaciones a los miembros de la misma!!


PD: diganle al que maneja el sonido en el Chateau que no ponga mas música ni antes del partido ni en el entretiempo!!, la musica la pone la hinchada ;)


Así es, la verdad mucha información en poco tiempo, muy bien esta comisión. Y tomen nota sobre los reclamos de la música y de la voz del estadio... POR FAVOR!!!!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 06, 2011 9:17 pm

subcomisiondelsocio escribió:INFORMACION | CENTRO DE SOCIOS
- Pago Facil / Rapi Pago: Por el momento el Club no cuenta con este servicio, cuando este habilitado informaremos.

GRACIAS!!AVISEN CUANDO SE PUEDA, ES DE DIVINA ALEGRIA IR AL GIGANTE PERO IR VOLVER IR VOLVER IR VOLVER YA ES MEDIO TEDIOSO..

- El dia Viernes 09 de Septiembre SI se puede pagar la cuota social o cuota de Abono Cancha, el Centro de Socios atendera de 10hs a 18hs.


QUE COSA EH? llame al centro de socios y me dijeron lo contrario..gracias por aclararme..realmente muy buena la movida chicos, me salvaron de un gran bodrio..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor luisklobuchar » Mar Sep 06, 2011 9:36 pm

Che es cierto. Llamamos tres veces con mi señora al centro de socios y nos cambiarn la bocha las tres veces el mismo día.

Ahora ¿entendí bien?

¿me puedo adherir al débito automático de la tarjeta?
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Piripichi » Mar Sep 06, 2011 9:50 pm

luisklobuchar escribió:Che es cierto. Llamamos tres veces con mi señora al centro de socios y nos cambiarn la bocha las tres veces el mismo día.

Ahora ¿entendí bien?

¿me puedo adherir al débito automático de la tarjeta?


Hoy anduve averiguando. Podés adherirte al débito con tarjeta Naranja. Con la cordobesa todavía no, pero conozco a uno del banco Córdoba y le voy a pedir que apure el alta del débito automático.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor club_a_belgrano » Jue Sep 08, 2011 11:49 pm

TENGO UNA PREGUNTA IMPORTANTE!!
mañana, puedo ir con mi carnet a comprar 2 entradas, comrpendido, a precio real y listo, cero drama, el tema y la pregunta es: ¿PUEDO IR CON EL CARNET DE UN AMIGO Y COMPRAR 1 MAS?NECESITO 4!! 2 femeninas y 2 masculinas
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Sep 09, 2011 2:02 am

club_a_belgrano no contamos con esa información, por eso recomendamos que ante cualquier duda sobre la venta de entradas o temas relaciones con el carnet de socio comunicarse al centro de socios.

Club Atlético Belgrano: DEPARTAMENTO DE SOCIOS: 0351 – 4897070 / 4886606
SITIO WEB OFICIAL: http://www.mundobelgranoweb.com/
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Sep 09, 2011 2:03 am

INFORMACION GENERAL| APERTURA BAR

Se les informa a todos los socios e hinchas de Belgrano que el bar ubicado debajo de la Platea Dorada se encuentra habilitado y abre sus puertas durante la semana de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00. Si queres reunirte con amigos o pasar el rato ¿Que mejor que poder hacerlo dentro del Bar de TU Club? Los esperamos!

Imagen
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Educab » Vie Sep 09, 2011 10:10 am

Lindo barcito!! Pero me parece que le erraron con el horario! Abren tarde como para ir a tomar un café y cierran temprano cómo para tomarse una cervecita. Encima tampoco abren los sábados.
"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Educab
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados