Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Mar Mar 20, 2012 12:26 pm

raulo escribió:en el "A media voz" de la La Voz del Interior, aunque no hacen referencia directa, deslizan que el ruso podría dejar el cargo a fin del torneo para ver si puede "capitalizar" su exito en Belgrano con algún contrato que le deje hacer la diferencia. Como muchos han comentado acá, algunos con conocimiento de causa, el ruso es el técnico mas barato de Primera División.

No me gustaría que se vaya, pero sí me gustaría que un laburante del fútbol como el ruso pueda acceder a algún contrato en el exterior y hacer la diferencia económica...

Veremos como se va desarrollando este tema. A veces esta sección a tirado verdura, pero muchas veces ha probado tener razón. Habrá que esperar...


Mira, en la nota para Suquia dijo que el se adapto a lo que le pidió la dirigencia, es decir, equipo gasolero y rendidor para quedarse en primera, el se adapto a lo que le pidieron
Por ahi quiere dejar de participar y pasar a competir..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Mar Mar 20, 2012 12:35 pm

pirataeterno escribió:
Pirasma escribió:Cuestinar al técnico a esta altura de su trabajo es de interesados en reemplazarlo, o sino de MISERABLES.



Queria decir que coincido en un 100% con este comentario,pero no quiero herir susceptibilidades.

El "A media voz" de la Voz es la parte mas miserable de todas, nadie debería creer ni el 1% de lo que ahí se dice. Son notas amarillistas y chimenteras, donde nadie firma lo que escribe. Puterío barato.


RUSO TE BANCO A MUERTE! Gracias por todo!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mar Mar 20, 2012 12:45 pm

francab escribió:
El "A media voz" de la Voz es la parte mas miserable de todas, nadie debería creer ni el 1% de lo que ahí se dice. Son notas amarillistas y chimenteras, donde nadie firma lo que escribe. Puterío barato.


RUSO TE BANCO A MUERTE! Gracias por todo!!


Es cierto, es puterío barato, pero muchas cosas se han terminado cumpliendo. Yo no me guío por lo que dicen, ni mucho menos, pero no descarto que las cosas sean verídicas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor pirataastaloshuevos » Mar Mar 20, 2012 12:48 pm

Todos quieren que se quede, él no tanto

Un entrenador de uno de los clubes capitalinos de Córdoba, que cumple una gran campaña al frente de su equipo, estaría pensando con seriedad cambiar de aire al final de la temporada pese a que dirigentes de esa entidad ya dijeron que quieren que se quede. No saben si a vivir, pero que se quede. El tema es que el DT tendría pensado aprovechar su buen momento buscando hacer una diferencia económica que hasta ahora no pudo realizar. A la novela le quedan 13 capítulos.

esta es la famosa nota.
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor sebapiraton » Mar Mar 20, 2012 1:31 pm

aguscordoba escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:PREGUNTA: Hasta cuando tiene contrato Zielinski con Belgrano?


si no me equivoco el ruso renovó a fin de año por un año mas, así como llegó en diciembre del 2010 justamente el año pasado le renovaron...o sea no creo que tenga hasta fin del clausura.

en la sección chimentera de mundo D sale lo siguiente:

Un entrenador de uno de los clubes capitalinos de Córdoba, que cumple una gran campaña al frente de su equipo, estaría pensando con seriedad cambiar de aire al final de la temporada pese a que dirigentes de esa entidad ya dijeron que quieren que se quede. No saben si a vivir, pero que se quede. El tema es que el DT tendría pensado aprovechar su buen momento buscando hacer una diferencia económica que hasta ahora no pudo realizar. A la novela le quedan 13 capítulos.


osea........

si se trata del ruso, que vaya, pruebe y si sale mal que vuelva, a nadie se le puede negar querer crecer, emigrar y cobrar en dolares (muchos) o euros, aca siempre tendra los brazos abiertos por lo que hizo y hace.
No nos olvidemos de los jugadores que emigran para crecer en su profesion y hacer diferencia o los que se van a arabia solo para hacer diferencia en ligas no competitivas.

Si, quiero que deje a belgrano bien parado, afianzado en primera y que sea lo que su destino quiera, el hoy nos muestra que es nuestro, veremos mas adelante, tampoco hay que casarse con un tecnico
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Mar Mar 20, 2012 1:39 pm

Borisoff escribió:Merece reconocimiento y le sobra crédito para ser el director técnico de éste Club al que le dio un ascenso casi impensado y logró forjar una campaña por demás digna.
Feo tener que leer que hay gente que se meta con el trabajo de los demás y más feo que ese trabajador al que defenestran es respetado por el presidente de la Institución, los propios jugadores que dirije y (por lo visto) una inmensa mayoría de seguidores a los que les chupa un huevo si Belgrano juega bien o mal... lo importante es la actitud con la que se encaran las cosas.

El respeto que un tipo se gana trabajando, otros lo pierden hablando...


estoy pensando en una bandera para el sabado, que diga "RUSO: 50 VECES GRACIAS. CAB" pero en la popu no hay forma de clavarla en el alambrado, habra posibilidad de chantarla en la prefe? alguno que me haga la gamba? creo mas que merecido..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Mar Mar 20, 2012 1:57 pm

Ami me parece que el no quiere rifar esto que consiguió con BELGRANO, digo, hoy es uno de los pocos técnicos respetados, por lo que el expreso acepto tener un equipo mas utilitario con la condición de que al salvarlo cambien nombres y presupuestos
Creo que si Perez es inteligente lo va a convencer con refuerzos de nombre, no necesitamos 15 como hacen la mayoría, con uno de jerarquía por linea alcanza, así lo demostró Lembo y Gimenez, no necesitamos 4 defensores para lograr equilibrio

Perez, es mas difícil conseguir un dt que entienda lo que se juega la institución que traer jugadores a la altura de las circunstancias
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Mar Mar 20, 2012 2:08 pm

Pirasma escribió:Cuestinar al técnico a esta altura de su trabajo es de interesados en reemplazarlo, o sino de MISERABLES.Los balances se hacen al final, y al Ruso hay que evaluarle su trabajo cuando falten 15 días para que termine su contrato.Esto es desde el punto de vista ético y de caballeros.
Ahora: desde el punto de vista deportivo y hasta económico.............es de BOLUDOS cuestionar al jefe de un cuerpo técnico que lleva(15 meses son?) conviviendo con éstos jugadores.Alguien cree por casualidad que algún cuerpo técnico le va a sacar más provecho a ÉSTOS jugadores????????DEJENSE DE JODER!!!!!Dirigencia, hinchada, cuerpo técnico y jugadores estamos en esto tras un objetivo común y me parece que como nunca en la historia de nuestro querido Club, los objetivos están tan claramente coincidentes como hoy.-
BANCO AL RUSO!!!!!!!!



VIVA EL PAPO!!!!!!!!!


Amigo, según tu criterio habría que dar de baja las secciones Política y Economía de todos los periódicos y medios audiovisuales. Ni hablar de la opinión pública, que de opinar de alguna política específica tomada por el estado o cargo jerárquico antes de la finalización de los 4 años de mandato (en cualquier ámbito, nacional, provincial, municipal, en cualquier empresa) sería ''poco ético'' y ''miserable''.

Supongo que para opinar sobre las acciones del gobierno nacional actual sobre el conflicto de Malvinas o la Megaminería a cielo abierto, tengo que esperar hasta el 2015 (será demasiado tarde esperar tanto tiempo?), o para opinar sobre la gestión de Grondona al frente de la AFA tengo que esperar a que termine su mandato (o es vitalicio?).

Sin ir tan lejos, cancelemos el periodismo deportivo de opinión. No se puede juzgar las decisiones tomadas en tal o cual partido de un seleccionador nacional (tomo ese ejemplo para evitar suceptibilidades si menciono al actual DT de nuestro Club), porque todavía no está concluido su ciclo?

Entiendo tu punto de los análisis a final de balance (como estudiante de Ciencias Económicas sé de qué hablás), pero me parece que este caso particular, estás siendo muy fundamentalista y reduccionista.

Finalmente, quiero volver a recalcar que no pongo en duda la seriedad del trabajo de Ricardo Zielinski. No me parece que se tome los desafíos con poco compromiso, y estoy casi seguro que siempre hace lo que considera correcto (que eso es algo que nunca hay que reprochar a nadie -actuar por convencimiento propio-). Mis inseguridades se limitan únicamente al plano ''filosófico'' del fútbol. Pero aparentemente hay gente que no puede separar en una discusión un nombre propio, de una idea. Como cerrás en tu mensaje: YO TAMBIÉN BANCO AL RUSO. No banco su idea de juego. Ni por asomo me metería con su TRABAJO.

Cambiando de tema, de ser ciertos los rumores del ''A media Voz'', y si efectivamente se está hablando de Zielinski, yo creo que como laburante tiene que aprovechar la oportunidad, tanto económica como de realización personal (le ofrecieron una selección y dirigir en Europa, por el amor de Dios!). Muchos técnicos de perfil mucho más alto no han tenido tal chance, y creo que el Ruso se lo merece por trabajo duro, y envión del buen momento que está viviendo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Mar Mar 20, 2012 2:50 pm

santopirata09 escribió:
Pirasma escribió:Cuestinar al técnico a esta altura de su trabajo es de interesados en reemplazarlo, o sino de MISERABLES.Los balances se hacen al final, y al Ruso hay que evaluarle su trabajo cuando falten 15 días para que termine su contrato.Esto es desde el punto de vista ético y de caballeros.
Ahora: desde el punto de vista deportivo y hasta económico.............es de BOLUDOS cuestionar al jefe de un cuerpo técnico que lleva(15 meses son?) conviviendo con éstos jugadores.Alguien cree por casualidad que algún cuerpo técnico le va a sacar más provecho a ÉSTOS jugadores????????DEJENSE DE JODER!!!!!Dirigencia, hinchada, cuerpo técnico y jugadores estamos en esto tras un objetivo común y me parece que como nunca en la historia de nuestro querido Club, los objetivos están tan claramente coincidentes como hoy.-
BANCO AL RUSO!!!!!!!!



VIVA EL PAPO!!!!!!!!!


Amigo, según tu criterio habría que dar de baja las secciones Política y Economía de todos los periódicos y medios audiovisuales. Ni hablar de la opinión pública, que de opinar de alguna política específica tomada por el estado o cargo jerárquico antes de la finalización de los 4 años de mandato (en cualquier ámbito, nacional, provincial, municipal, en cualquier empresa) sería ''poco ético'' y ''miserable''.

Supongo que para opinar sobre las acciones del gobierno nacional actual sobre el conflicto de Malvinas o la Megaminería a cielo abierto, tengo que esperar hasta el 2015 (será demasiado tarde esperar tanto tiempo?), o para opinar sobre la gestión de Grondona al frente de la AFA tengo que esperar a que termine su mandato (o es vitalicio?).

Sin ir tan lejos, cancelemos el periodismo deportivo de opinión. No se puede juzgar las decisiones tomadas en tal o cual partido de un seleccionador nacional (tomo ese ejemplo para evitar suceptibilidades si menciono al actual DT de nuestro Club), porque todavía no está concluido su ciclo?

Entiendo tu punto de los análisis a final de balance (como estudiante de Ciencias Económicas sé de qué hablás), pero me parece que este caso particular, estás siendo muy fundamentalista y reduccionista.

Finalmente, quiero volver a recalcar que no pongo en duda la seriedad del trabajo de Ricardo Zielinski. No me parece que se tome los desafíos con poco compromiso, y estoy casi seguro que siempre hace lo que considera correcto (que eso es algo que nunca hay que reprochar a nadie -actuar por convencimiento propio-). Mis inseguridades se limitan únicamente al plano ''filosófico'' del fútbol. Pero aparentemente hay gente que no puede separar en una discusión un nombre propio, de una idea. Como cerrás en tu mensaje: YO TAMBIÉN BANCO AL RUSO. No banco su idea de juego. Ni por asomo me metería con su TRABAJO.

Cambiando de tema, de ser ciertos los rumores del ''A media Voz'', y si efectivamente se está hablando de Zielinski, yo creo que como laburante tiene que aprovechar la oportunidad, tanto económica como de realización personal (le ofrecieron una selección y dirigir en Europa, por el amor de Dios!). Muchos técnicos de perfil mucho más alto no han tenido tal chance, y creo que el Ruso se lo merece por trabajo duro, y envión del buen momento que está viviendo.


Santo, va con onda, pero me haces acordar a Aldo y su odio o su sistematica costumbre de comentar cada post en donde se hablaba bien de Silvera, justamente, el cuqui empezo a jugar bien y desaparecio Aldo
Vos ahora cuando un hincha dice que lo banca al Ruso salis con mil palabras a repetir lo que decis desde el sabado, que se debe ir y que no es lo que piensan algunos que es

Entonces, que queres? queres cambiar la manera de pensar? o te jode que algunos ya lo tengan como ídolo al dt?

Vos pedis tolerancia, respondes con educacion, pero tambien es de tolerante dejar que convivan todas las opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 20, 2012 2:57 pm

Ferguson en el MU seguro que tuvo TODAS excelentes campañas...
SEGURO.

Dejen de hablar huevadas y eso de a media voz.......... No puedo creer que alguien le da algo de seriedad a eso. Ese invento de "A media voz" y la boludez del "Guru" son la payasada mas grande que pudo tener el diario mas payasesco de Argentina...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Guillote22 » Mar Mar 20, 2012 3:04 pm

Charli, a mí me parece que en este último mensaje que citás, lo que hizo santopirata fue explicar lo que él pide, ya que en el mensaje de Pirasma se puede leer entre líneas que lo tildan de "miserable". Personalmente creo que tiene razón en explicar, porque lo que se plantea en el mensaje de Pirasma es que básicamente no se puede opinar nada hasta que termine el mandato.

Yo lo entiendo perfectamente y creo que la diferencia con Aldo y el tema SIlvera es abismal, ya que pedía que Silvera se fuera. Santopirata lo que hace es pedir que haya un cambio de idea futbolística y además, argumenta sus dichos en lugar de decir "está robando". En ese sentido, creo que tiene pleno derecho a expresarse y, sobre todo, a dejar en claro que no se quiere meter con el trabajo de nadie y que su mensaje no es "andate Ruso". A lo largo de todos sus mensajes en este tema y en los otros, se puede ver que destaca muchas cosas del DT con las que sí está de acuerdo.

Sin ir más lejos, vos con el tema de Turús (al igual que todos los usuarios con algún otro tema) también seguís insistiendo y no creo que seas intolerante. Vos expresás tus opiniones sobre lo que ves, al igual que el resto. Hay quienes ven en Turús a un nuevo Passarella (ojalá nunca sea presidente y nos mande a la B :P) y vos que opinás que no tiene nivel ni para la B Nacional. Y bueno, conviven todas las opiniones.
Lo que es importante es asegurar que sobre todas las opiniones prevalezca el bienestar de Belgrano. Si vos quisieras que a Turús le vaya mal y pifie todos los partidos, estarías errado. Así como no creo que vos pienses así, tampoco creo que santo quiera que al Ruso le vaya mal.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cuifa » Mar Mar 20, 2012 6:02 pm

Guillote22 escribió:Lo que está pasando es algo de lo que dije en mi primer mensaje en este tema. El sistema de juego del Ruso hace que se ganen puntos, pero cuando se pierde el partido queda la sensación de que no se hizo nada para impedirlo. Así es que mucha gente no está de acuerdo con el mismo, y sus críticas son totalmente válidas.
Por mi lado, me quedo con cualquier sistema que me permita sumar. Prefiero ser el Italia campeón del mundo del 2006 que por momentos defendía con dos líneas de 5, antes que el Argentina de Bielsa del 2002 que era muy ofensivo y se quedó en primera ronda. O sea, me quedo con los resultados. Obviamente que lo ideal es ser el Barsa que juega hermoso y además gana todo, pero es casi imposible.


Coincido fundamentalmente con estos dos párrafos, Guille.

Yo comparo lo que es este BELGRANO de Zielinsky con un boxeador tipo Nicolino Locce. BELGRANO sale a desgastar al rival, a esperarlo, que el otro tire las trompadas, protegerse, esquivarlas y meter un par de manos por round y terminar ganando por puntos.

A muchos quizás nos gustaría que BELGRANO saliera a noquear de entrada, pero quizás nos arriesgaríamos a comernos más palizas de las pocas que a veces recibimos.

La realidad es que la estrategia de lucha está saliendo muy bien. El récord de victorias sobre derrotas es positivo y por eso yo apoyo la idea de seguir siendo más cautelosos que otra cosa.

Lo que sí no voy a dejar de repetir es que, para mí, el laburo que aún no ha hecho bien Zielinsky es el dotar de un plan B al equipo. Siguiendo con la metáfora boxística, que si justo te toca un rival que descifra tu juego y te empieza a cagar a piñas, saber reaccionar para devolvérselas y no entregarte mansitos a que te llenen la cara de dedos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Mar Mar 20, 2012 11:31 pm

Opino como Cuifa, al equipo le falta un Plan B, tanto al momento en que se este abajo en el Resultado, como en el caso de que las lesiones compliquen al Plantel.

Y ademas gente, cuantos partidos tenemos en en 49 del Ruso? 2 en la B Nacional, 4 en el Apertura, 2 en el Clausura (sino me equivoco jeje), 8 partidos perdidos de 49? Demasiado bien para mi eh.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Guillote22 » Mié Mar 21, 2012 1:46 am

papanoel123 escribió:Opino como Cuifa, al equipo le falta un Plan B, tanto al momento en que se este abajo en el Resultado, como en el caso de que las lesiones compliquen al Plantel.

Y ademas gente, cuantos partidos tenemos en en 49 del Ruso? 2 en la B Nacional, 4 en el Apertura, 2 en el Clausura (sino me equivoco jeje), 8 partidos perdidos de 49? Demasiado bien para mi eh.


Casi, los del Clausura son 3 (Olimpo, San Lorenzo e Independiente). O sea, se perdieron 9 de 49. Un número impresionante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 21, 2012 9:17 am

cuifa escribió:Lo que sí no voy a dejar de repetir es que, para mí, el laburo que aún no ha hecho bien Zielinsky es el dotar de un plan B al equipo. Siguiendo con la metáfora boxística, que si justo te toca un rival que descifra tu juego y te empieza a cagar a piñas, saber reaccionar para devolvérselas y no entregarte mansitos a que te llenen la cara de dedos.

Sdos.

Sip, coincido, pero me parece que no tiene con que armar un plan b. No tenemos un delantero que te cambie el ritmo desde el banco, porque ya conocemos a Almerares y el negro, no se enchufa.
Quizas probando algun pendejito tipo Zelarrayan o Suarez para romper esquema. Pero el ruso no quiere probar pendejos por lo menos por ahora asique espero que nos siga saliendo la de Nicolino...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Mié Mar 21, 2012 10:54 am

guillote22: yo no podría haberlo expresado mejor con mis propias palabras. Tengo que ser sincero, me pone contento que alguien comprenda mi punto de vista. Ya empezaba a sentirme "sapo de otro pozo", no esto implicando que pienses lo mismo que yo, simplemente entendiendo mis inseguridades.

charlipirata: como dijo Guillote, yo no cuestioné a nadie que haya hablado a favor del Ruso. Sólo repliqué a aquéllos de parte de los cuales tuve la sensación que me estaban agraviando o habían malinterpretado mi mensaje y sentí al necesidad de explicarme (en estas cuestiones hay que ser lo más claro y conciso posible, para evitar confusiones). Te cito el ejemplo de raulo. Fue el único que me justificó con argumentos futbolísticos su parecer de por qué es correcto el planteo del Ruso. Al contrario de retrucarlo o subestimar sus argumentos, incluí en mi visión de este momento un par de pautas que había obviado en mi análisis. Es más fácil cuando se exponen razones de los pareceres que trascienden los "sos un desagradecido, miserable, poco ético y poco caballero".

cuifa: es muy buena tu comparación del planteo con Nicolino en cuanto al cansancio del rival y aprovechar los momentos, me causó mucha gracia. Era un espectáculo verlo esquivar trompadas en el cuadrilátero (según lo que cuentan mis abuelos y lo que he podido ver en algunos especiales en internet y televisión).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor petizo » Mié Mar 21, 2012 11:52 am

No tuve tiempo de leer todos los comentarios asiq les pido disculpas, ya con mas tiempo voy a volver sobre este tema.

El ruso tuvo o tiene cosas muy buenas como el ascenso, yo m pongo a pensar, q hubiese pasado si mario gomez le ganaba a racing? tambien lo ibamos a bancar? jugamos de la misma forma con racing q con river, con la diferencia del paragua roman. Es un tecnico saca-puntos y muchas veces le salio bien. Ahora, cuando le sale mal, como en los ultimos 2 partidos, es para matarlo. No podemos jugar tan 'fiero'.


Una de las cosas q mas m molestan, es q no le den lugar a los pibes, salvo parodi(y casi siempre de una posicion q no es la de el), hay 2 o 3 q han jugado muy poquitos minutos. Ya es hora de ver en cancha a pittinari, alvarez suarez, figueroa, barrios y tantos otros
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Mié Mar 21, 2012 12:03 pm

petizo escribió:No tuve tiempo de leer todos los comentarios asiq les pido disculpas, ya con mas tiempo voy a volver sobre este tema.

El ruso tuvo o tiene cosas muy buenas como el ascenso, yo m pongo a pensar, q hubiese pasado si mario gomez le ganaba a racing? tambien lo ibamos a bancar? jugamos de la misma forma con racing q con river, con la diferencia del paragua roman. Es un tecnico saca-puntos y muchas veces le salio bien. Ahora, cuando le sale mal, como en los ultimos 2 partidos, es para matarlo. No podemos jugar tan 'fiero'.


Una de las cosas q mas m molestan, es q no le den lugar a los pibes, salvo parodi(y casi siempre de una posicion q no es la de el), hay 2 o 3 q han jugado muy poquitos minutos. Ya es hora de ver en cancha a pittinari, alvarez suarez, figueroa, barrios y tantos otros


Posiblemente porque el cree que no estan aun en condiciones para tirarle la responsabilidad
Digo, a Malano le dio la chanse, por ahi lo ve con otro temple
Si el partido que jugo Perez o Almerares lo hubiera jugado Malano o Figueroa, seguro, pero seguro acá saldrían los de siempre a putear al pendejo y decirle que no sirve para la primera
Hay que cuidar el patrimonio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gct-pirata » Mié Mar 21, 2012 12:06 pm

Respeto todas la opiniones de los foristas
pero comparar al RUSO con MARIO GOMEZ me parece demasiado.
Son incomparables.

Aguante el RUSO :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor agustin-cab-cba » Mié Mar 21, 2012 12:44 pm

charlipirata escribió:
petizo escribió:No tuve tiempo de leer todos los comentarios asiq les pido disculpas, ya con mas tiempo voy a volver sobre este tema.

El ruso tuvo o tiene cosas muy buenas como el ascenso, yo m pongo a pensar, q hubiese pasado si mario gomez le ganaba a racing? tambien lo ibamos a bancar? jugamos de la misma forma con racing q con river, con la diferencia del paragua roman. Es un tecnico saca-puntos y muchas veces le salio bien. Ahora, cuando le sale mal, como en los ultimos 2 partidos, es para matarlo. No podemos jugar tan 'fiero'.


Una de las cosas q mas m molestan, es q no le den lugar a los pibes, salvo parodi(y casi siempre de una posicion q no es la de el), hay 2 o 3 q han jugado muy poquitos minutos. Ya es hora de ver en cancha a pittinari, alvarez suarez, figueroa, barrios y tantos otros


Posiblemente porque el cree que no estan aun en condiciones para tirarle la responsabilidad
Digo, a Malano le dio la chanse, por ahi lo ve con otro temple
Si el partido que jugo Perez o Almerares lo hubiera jugado Malano o Figueroa, seguro, pero seguro acá saldrían los de siempre a putear al pendejo y decirle que no sirve para la primera
Hay que cuidar el patrimonio


El que entró el otro día es Lucas Melano. Es un delantero por fuera y promesa de las inferiores. Malano (Dario si no recuerdo mal) por otro lado fue otra gran promesa de inferiores de hace un par de años atrás que; después de su préstamo al Pachuca B, volvió y no se supo mucho más de él. Al menos por lo que entiendo.
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados