Logueate con tu cuenta de:

Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 13, 2012 4:14 pm

Flaco1967
Mamelli
papanoel123 ($80)
Gonzaesdelab ($80)
piratesco ($100)
Juampi ($80)
tebytocab ($100)
santopirata09 ($30)
FeDe_Pirata ($50)


Ahí agregué los montos que creo haber entendido que dijeron hasta ahora. Habría $520, pero falta saber cuanto aportaron Flaco1967 y MAMELLI para sumar a ese subtotal. Estamos cerca.

Ah. Otra cosa que pensaba ayer cuando fui a dejar la plata era lo siguiente: Siendo socio de la biblioteca se pueden retirar los libros, y pensaba puntualmente en el tratado. Digo, al ser tan caro (y seguramente muy grande, fisicamente hablando) habría que sugerir a las personas que trabajan en la biblioteca hacer unas buenas fotocopias (con tapa y todo, cosa de que sea lo más parecido al libro posible) y que sea eso lo que se pueda retirar del Club en caso de que algún socio lo quiera hacer, y no el libro mismo. Que el tratado (propiamente dicho) pueda ser consultado "in situ". ¿Qué dicen? ¿Estoy muy errado con la idea?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Vie Abr 13, 2012 4:31 pm

Pero falta gente o no? Porque no habia llegado a las 10 personas?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 13, 2012 5:00 pm

Mamelli y Flaco1967 pusieron $80 cada uno si no me equivoco. Y Flaco me va a depositar $80 asi yo le llevo la plata al club porque vive en el interior. esos $80 los llevo el lunes. Ahí iríamos $760
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Flaco1967 » Vie Abr 13, 2012 5:13 pm

Correcto, yo puse 80, que era lo que habíamos acordado.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Flaco1967 » Vie Abr 13, 2012 5:16 pm

Y en cuanto al uso del tratado, la semana pasada cuando estuve en la biblioteca, la bibliotecaria (no recuerdo el nombre, perdón), me dijo que ese tipo de libros, tan caros, eran para ser consultados ahí, que no se prestaban.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Vie Abr 13, 2012 5:30 pm

Flaco1967 escribió:Y en cuanto al uso del tratado, la semana pasada cuando estuve en la biblioteca, la bibliotecaria (no recuerdo el nombre, perdón), me dijo que ese tipo de libros, tan caros, eran para ser consultados ahí, que no se prestaban.


En parte es una lastima, xq me hubiese encantado tenerlo en casa y pegarle una buena leida, pero por el otro lado me parece EXCELENTE, xq tampoco es para que se lo lleve alguien y no vuelva mas jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 13, 2012 5:58 pm

papanoel123 escribió:
Flaco1967 escribió:Y en cuanto al uso del tratado, la semana pasada cuando estuve en la biblioteca, la bibliotecaria (no recuerdo el nombre, perdón), me dijo que ese tipo de libros, tan caros, eran para ser consultados ahí, que no se prestaban.


En parte es una lastima, xq me hubiese encantado tenerlo en casa y pegarle una buena leida, pero por el otro lado me parece EXCELENTE, xq tampoco es para que se lo lleve alguien y no vuelva mas jaja.


Claro, por eso mi propuesta de hacer una versión barata fotocopiada para que pueda ser retirado. Igual mucho no cambia me parece, porque el tiempo que usas leyendolo en la biblioteca es el mismo que usarías leyendolo en tu casa, con lo cual hacerlo en uno u otro lugar es indistinto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Vie Abr 13, 2012 8:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Flaco1967
Mamelli
papanoel123 ($80)
Gonzaesdelab ($80)
piratesco ($100)
Juampi ($80)
tebytocab ($100)
santopirata09 ($30)
FeDe_Pirata ($50)


Ahí agregué los montos que creo haber entendido que dijeron hasta ahora. Habría $520, pero falta saber cuanto aportaron Flaco1967 y MAMELLI para sumar a ese subtotal. Estamos cerca.

Ah. Otra cosa que pensaba ayer cuando fui a dejar la plata era lo siguiente: Siendo socio de la biblioteca se pueden retirar los libros, y pensaba puntualmente en el tratado. Digo, al ser tan caro (y seguramente muy grande, fisicamente hablando) habría que sugerir a las personas que trabajan en la biblioteca hacer unas buenas fotocopias (con tapa y todo, cosa de que sea lo más parecido al libro posible) y que sea eso lo que se pueda retirar del Club en caso de que algún socio lo quiera hacer, y no el libro mismo. Que el tratado (propiamente dicho) pueda ser consultado "in situ". ¿Qué dicen? ¿Estoy muy errado con la idea?


Yo le deje a Cecilia $ 100 y los de Rubinzal Culzoni ya me enviaron el tratado por correo. No bien lleve les aviso.-
Con lo que se ha recaudado si no alcanza estamos bastante cerca, así que como dicen en mi zona, de algún cul. saldrá sangre.-
La idea es que ésta importante obra sea la primera, pues hay bastante material (monografias, ponencias, jurisprudencia y doctrina nacional e internacional, etc.) con las que si podemos empezar a armar unos buenos apuntes para estudiar y debatir.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Sab Abr 14, 2012 5:40 am

Testado: donde dice: no bien lleve les aviso debe decir: no bien llegue les aviso. :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 14, 2012 11:49 pm

Yo el lunes deposito la plata de Flaco. Y veré si puedo tirar algun peso mas
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 16, 2012 8:03 pm

Yo hoy puse los $80 de Flaco. Y puse $20 más. Cada vez falta menos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor santopirata09 » Lun Abr 16, 2012 8:07 pm

Gonzaesdelab escribió:Yo hoy puse los $80 de Flaco. Y puse $20 más. Cada vez falta menos


Estás seguro que no se juntó todo ya?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Lun Abr 16, 2012 8:20 pm

Segun los nombres de Mamelli y las cuentas, no, todavia falta.

Flaco1967 ($80)
Mamelli ($100)
papanoel123 ($80)
Gonzaesdelab ($80) + ($20)
piratesco ($100)
Juampi ($80)
tebytocab ($100)
santopirata09 ($30)
FeDe_Pirata ($50)

Total: $720...por lo q faltarian $80..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor santopirata09 » Lun Abr 16, 2012 8:39 pm

Pero ojo que están Flaco1967 y Flaco, que son dos usuarios distintos. Según lo que entendí yo, Flaco1967 fue el segundo en pagar, y el dinero de Flaco(solo) fue entregado por GonzaesdelaB.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor POCHOCAB » Lun Abr 16, 2012 9:11 pm

Me parece una GRAN IDEA.
La biblioteca quedo BUENISIMA,y un tratado de derecho deportivo es fundamental. Yo estudio abogacia y soy enfermito por belgrano
cuenten con mis 80$ para lo q falta.
Ahora no entiendo bien la cuenta que hacen en un momento sume y daba como 1000$, quiero ayudar pero el que dio la iniciativa llame a cecilia y confirmeme mañana mismo alcanzo mi granito de arena al Gigante.
lo unico no me conecto muy seguido, si pueden mandarme al mail cuando lo deberia llevar mejor nachogru2012@hotmail.com
todo sea por belgrano :mrgreen:
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 16, 2012 9:54 pm

POCHOCAB escribió:Me parece una GRAN IDEA.
La biblioteca quedo BUENISIMA,y un tratado de derecho deportivo es fundamental. Yo estudio abogacia y soy enfermito por belgrano
cuenten con mis 80$ para lo q falta.
Ahora no entiendo bien la cuenta que hacen en un momento sume y daba como 1000$, quiero ayudar pero el que dio la iniciativa llame a cecilia y confirmeme mañana mismo alcanzo mi granito de arena al Gigante.
lo unico no me conecto muy seguido, si pueden mandarme al mail cuando lo deberia llevar mejor nachogru2012@hotmail.com
todo sea por belgrano :mrgreen:


Genial! Ya estaríamos entonces! Ya te mandé un mail
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor POCHOCAB » Lun Abr 16, 2012 10:16 pm

Listo, mañana paso despues del laburo.
Otra consulta gente, cualquier tipo de libros sirven para la Biblioteca?
me refiero a libros de colegio primario, secundario. diccionarios de distintas lenguas,cuentos , novelas, libros de ciencias, etc
se que todo suma, pero todavia no pase a ver bien de que se trataba, como para saber con que se puede aportar.
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Flaco1967 » Mar Abr 17, 2012 8:41 am

Gente, ayer estuve con Cecilia, está muy avocada al tema del partido con Boca, pero me comentó que todos los días han ido llevando algo de plata, y que creía que ya habíamos juntado los $ 800.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor piratesco » Mié Abr 18, 2012 2:57 pm

Esta mañana estuve con Cecilia y me dijo que ya tiene $ 820.- recaudados y que alguien la había estado buscando para aportar unos pesos más. Tome nota Dr. Mamelli. :D
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Mié Abr 18, 2012 7:36 pm

Compro!!!!! (A lo monopoly) q quiero ver ese librito en la Biblioteca!

Los felicito y les agradezco a todos por el aporte gente!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados