Logueate con tu cuenta de:

¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Guillote22 » Mié Abr 11, 2012 9:42 pm

Me sumo al comentario de cuifa y les dejo esta cita de Facebook, obviamente de una gallina:

"la voz del interior sos una farsa mundoD? Abro el diario hoy para ver lo de talleres y me encuentro con las primeras 10 páginas hablando de birgrano. No le mienta más a los cordobese y ponele mundoBOLIVIANO. Hijos de remil puta"

Como vengo sosteniendo hace mucho tiempo, todos los hinchas son muy llorones en ese sentido. Todos dicen que los medios les tiran en contra.

Respecto al tema del Bocha Houriet vs el Turco Wehbe, el mismo Bocha reconoce que el Turco es el número 1 y que está orgulloso de ser el segundo de él.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 11, 2012 10:11 pm

10 paginas? Se fumo alta tuca.
Las gallinas se quejan de llenas... Cuando las gallinas estaban en la B, a Racing ledaban 1 carilla, incluso cuando ascendio, no le dieron mas de 2 hojas.

Ahora juega talleres y le dan 3 o 4.
No se quejen que le dan la misma importancia que a nosotros y nosotros tamos en primera.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor papanoel123 » Mié Abr 11, 2012 10:17 pm

agupiratacba escribió:un salame decia eso de que le tendrian que dar la mitad a boca,el ave de corral de marchinni "nos defendia" dando a entender que se caguen los falsos porteños que hinchan por boca en cba.
Ojala se acaben los doblecamiseta aca en cba,las campañas de belgrano y de la gloria estan ayudando un poco.


Eso pensaba yo cuando lei que vendian entradas en Cba, loco, todos tenemos que pechar para que se promueva los equipos de Cordoba, ya demasiado tienen los porteños del orto con las 11 millones de personas para q nosotros estemos ayudando a que los apoyen tmb desde aca...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor gct-pirata » Dom Abr 15, 2012 11:27 am

Una falta de respeto de CANAL 10 y SHOW SPORT.

BELGRANO en primera división y jugando de visitante y hoy no lo televisan.
y emiten un partido del Argentino A.
La verdad.......

INENTENDIBLE Y IMPRESENTABLE.


en twitter ya empezó
#periodismoantiBelgrano. una verguenza canal 10 y show-sport no televisan a @ClubBelgrano de visitante, y pasan un partido del argentino A
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor aguscordoba » Dom Abr 15, 2012 12:11 pm

sin defender a canal 10, o sea pongo las razones...algo en el programa de belgrano dijeron como que canal 10 tiene "un acuerdo comercial"...se me ocurre que debe ser algo ya pautado de antemano nose si con talleres o con la pauta publicitaria que deben querer que sus publicidades salgan en los partidos de la T...de seguro algo de eso hay.

por lo menos la gente de belgrano que no tiene cable y lo ve siempre por canal 10 ya está dentro de todo avisada de antemano de que si quiere ver hoy a belgrano se vaya a algun lado que tenga cable.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Guillote22 » Dom Abr 15, 2012 12:47 pm

Showsport no tiene nada que ver, porque ellos no televisan a Belgrano nunca, porque no son canal abierto y no repiten las transmisiones de FPT.
Si bien me rompe un poco las bolas, porque la gente que no tiene cable se tiene que ir a verlo a otro lado, entiendo la decisión porque ellos son los únicos que transmiten a los pollos y tienen un acuerdo y tienen que ganar guita con esas transmisiones. A nosotros nos pasan por la TV Pública en HD. Si la situación fuera al revés (ellos en Primera y en Fútbol para Todos y nosotros en el Argentino) seguro que se quejarían si no pasaran nuestros partidos.
Lo que me llama la atención es que no hayan tratado de acomodar el partido de las gallinas para que no coincidiera con otro partido importante, cosa que han hecho antes para poder pasar el partido nuestro, de Boca y River y además a los pollos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor charlipirata » Dom Abr 15, 2012 12:51 pm

aguscordoba escribió:sin defender a canal 10, o sea pongo las razones...algo en el programa de belgrano dijeron como que canal 10 tiene "un acuerdo comercial"...se me ocurre que debe ser algo ya pautado de antemano nose si con galleres o con la pauta publicitaria que deben querer que sus publicidades salgan en los partidos de la T...de seguro algo de eso hay.

por lo menos la gente de belgrano que no tiene cable y lo ve siempre por canal 10 ya está dentro de todo avisada de antemano de que si quiere ver hoy a belgrano se vaya a algun lado que tenga cable.



Tres cosas...

1) Canal diez lo hace por razones comerciales ya firmadas y porque a cada partido de primera lo pasan como mínimo en 2 canales (Crónica, Canal 26, Canal 7, américa o canal 9) y por Internet
2) No pueteen al pedo, durante años mirábamos las tribunas sin poder ver los partidos, es UNA VEZ no es siempre (esto de las tribunas lo recordé por un comentario en otro post), vayan a la casa de un amigo, es raro que nadie de tus conocidos tenga cable!
3) Excelente tu firma!

Bonus track, piensen en lo lindo que va a ser cuando canal 10 televise otro fracaso a cancha semi vacía...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor JorgeCAB » Dom Abr 15, 2012 1:35 pm

Cual es el problema?, pasan por aire (television digital terrestre en ALTA DEFINICIÓN) y gratis por la TV Pública, para que alguien querría verlo por canal 10?? Vale 500p un decodificador de TDA que lo pagas una vez y lo tenes de por vida, todo en máxima calidad... por que alguien querría verlo por canal 10?
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Guillote22 » Dom Abr 15, 2012 1:43 pm

Ya que estamos, algún buen sitio para ver La TV pública esta tarde? Pasa que voy a estar en el laburo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor JorgeCAB » Dom Abr 15, 2012 1:58 pm

sebapiraton escribió:
papanoel123 escribió:Seba, tambien tene en cuenta que a Belgrano lo pasan por TV Pública, y las gallinas no, una lastima q solo puedas ver Canal 10, pedile a cristinita que te mande un decodificador...porq todavia no tiene claro el concepto de futbol PARA TODOS. (los que tengan cable o reciban la señal de la TV Publica)


falto decir algo que quizas les aclare el panorama:

la vida me hace trabajar 12hs en la guardia de 18 a 06hs, asi que me tengo que conformar en un tv de 7" blanco y negro, que pensando :? ..... si le meto ese decodificador capaz vuele todo a la mierda juju :lol:

si estuviera en mi casa tengo cable y me chupa los dos egg las plumudas :lol:

sera por radio nomas

abrazo!!


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... berado-_JM

aca tenés un telefono con television digital, mejor que el armatoste de 7.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor JorgeCAB » Dom Abr 15, 2012 2:01 pm

Guillote22 escribió:Ya que estamos, algún buen sitio para ver La TV pública esta tarde? Pasa que voy a estar en el laburo.



www.rojadirecta.es es la mejor opción, siempre tenés muchos links para cada partido.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor hunibelbo » Dom Abr 15, 2012 2:02 pm

Guillote22 escribió:Ya que estamos, algún buen sitio para ver La TV pública esta tarde? Pasa que voy a estar en el laburo.


http://www.rojadirecta.me/

en ésta siempre salen varias opciones por cada transmisión , yo suelo ver la que dice futbolarg
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Guillote22 » Dom Abr 15, 2012 2:13 pm

Gracias a ambos!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Sab Jun 23, 2012 9:57 pm

Alguien sigio la definición por radio de la b nacional ?

quisiera saber a que relatores y comentaristas envio lv3 al partido de river y al de instituto . Quiero creer que al gol de river no lo gritaron, o serian capaces de gritar con todo un gol que perjudica a un equipo de la misma provincia ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor sebapiraton » Dom Jun 24, 2012 11:40 am

cesarasd escribió:Alguien sigio la definición por radio de la b nacional ?

quisiera saber a que relatores y comentaristas envio lv3 al partido de river y al de instituto . Quiero creer que al gol de river no lo gritaron, o serian capaces de gritar con todo un gol que perjudica a un equipo de la misma provincia ?


el de river iba completo por am700 con el turco Wehbe y por fm el de la gloria con el Bocha Houriet
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor ValverdeJ » Dom Jun 24, 2012 12:39 pm

cesarasd escribió:Alguien sigio la definición por radio de la b nacional ?

quisiera saber a que relatores y comentaristas envio lv3 al partido de river y al de instituto . Quiero creer que al gol de river no lo gritaron, o serian capaces de gritar con todo un gol que perjudica a un equipo de la misma provincia ?

en la sucesos gritaron como nunca los goles de river, de la manera que lo gritaban yo decía "mira como lo grita, debe ser gol de almirante!" y nunca, festejaron los goles de river los enviados a bs as.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor IguazuCeleste » Dom Jun 24, 2012 1:15 pm

ASCO me dan los periodistas de Cba que no son de Belgrano....todos....Repugnancia total

le viven dando presa a un equipo de fútbol amateur y otro del Nacional B que no paran de hacer papelones......

pero se comprende...entiendo que necesitan darle prensa para levantarlos un poquito.....

pero...mejor así.....me alegro que así sea....Belgrano se vive en la calle...Belgrano es el equipo del pueblo....y no es amigo de ningún medio ni diario mercenario......el más grande de la provincia no necesita de ninguna campaña pedorra de TV... porque Belgrano es de Primera, el fútbol de Cba...el equipo de la gente
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor nicolassrv » Dom Jun 24, 2012 2:21 pm

El periodismo cordobes es una verguenza, no esta en contra de Belgrano, en la vozta de hoy la parte de deportes esta dedicada la mitad para river, LA MITAD DE LAS HOJAS!!!!

Estamos en Cordoba y hablan 8 paginas de river y una de Belgrano que esta haciendo un campañon en primera estando quinto o sexto en la general si mal no tengo entendido, son una verguenza.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Dom Jun 24, 2012 5:48 pm

ValverdeJ escribió:
cesarasd escribió:Alguien sigio la definición por radio de la b nacional ?

quisiera saber a que relatores y comentaristas envio lv3 al partido de river y al de instituto . Quiero creer que al gol de river no lo gritaron, o serian capaces de gritar con todo un gol que perjudica a un equipo de la misma provincia ?

en la sucesos gritaron como nunca los goles de river, de la manera que lo gritaban yo decía "mira como lo grita, debe ser gol de almirante!" y nunca, festejaron los goles de river los enviados a bs as.


Me imagino los hinchas de instituto que estaban en la cancha, lo que se debe sentir que una radio de la provincia te grite un gol de un equipo de Buenos Aires que te esta quitando el ascenso directo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Piripichi » Dom Jun 24, 2012 7:16 pm

IguazuCeleste escribió:ASCO me dan los periodistas de Cba que no son de Belgrano....todos....Repugnancia total

le viven dando presa a un equipo de fútbol amateur y otro del Nacional B que no paran de hacer papelones......

pero se comprende...entiendo que necesitan darle prensa para levantarlos un poquito.....

pero...mejor así.....me alegro que así sea....Belgrano se vive en la calle...Belgrano es el equipo del pueblo....y no es amigo de ningún medio ni diario mercenario......el más grande de la provincia no necesita de ninguna campaña pedorra de TV... porque Belgrano es de Primera, el fútbol de Cba...el equipo de la gente


Esta debe ser la conversión mas rápida de la historia humana :D :D :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados