Logueate con tu cuenta de:

Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor gct-pirata » Vie Abr 27, 2012 5:06 pm

Imagen

impresentables, mentirosos y mercenarios
los de la mesa del futbol.
empleados de Mota.

http://www.facebook.com/pages/La-Mesa-d ... 6089842763
gallinas en facebook
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor lokaso » Lun Jun 18, 2012 12:18 am

reabro este tema para desenmascarar a Camponovo(el tercero en XDXT).
Hoy en el programa dijo tan livianamente lo siguiente: "¿Para qué quieren los hinchas de Belgrano agrandar el gigante si no lo pueden llenar así como está?"...

Es cierto que fue menos gente que otras veces, pero no da para decir semejante cosa. Me rompió soberanamente los huevos. Me molesta que no se haya preguntado qué pasaría con nuestro estadio si se pusieran a la venta entradas para todo el público.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 18, 2012 12:24 am

lokaso escribió:reabro este tema para desenmascarar a Camponovo(el tercero en XDXT).
Hoy en el programa dijo tan livianamente lo siguiente: "¿Para qué quieren los hinchas de Belgrano agrandar el gigante si no lo pueden llenar así como está?"...

Es cierto que fue menos gente que otras veces, pero no da para decir semejante cosa. Me rompió soberanamente los huevos. Me molesta que no se haya preguntado qué pasaría con nuestro estadio si se pusieran a la venta entradas para todo el público.


Creo que es hincha de Belgrano ese impresentable. Y tambien recuerdo que quiere a toda costa que juguemos en el Kempes, no en Alberdi. Asique por ahí viene la mano. Un análisis tan chiquitito como su mente. Y si, lamentable, tan lamentable como algunos (poquitos, gracias a Dios) hinchas de Belgrano que dicen exactamente lo mismo. Con hinchas así no necesitamos a los hinchas de galleres, nos alcanza..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor kapoftheworld » Lun Jun 18, 2012 3:21 am

Ya dijo olave que quieren jugar en alberdi

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor martinpirata07 » Lun Jun 18, 2012 3:28 am

jajajajaja no me podia parar de reir cuando escuche al ignorante este!!! 10.000 personas dijo que habia en alberdi el sabado!! jajajaja y termino diciendo ¿Para qué quieren los hinchas de Belgrano agrandar el gigante si no lo pueden llenar así como está? no pode culiaaaaaa!! solo le falto aclarar una cosa.. que la genete q fue el sabado a alberdi solo son socios del club que si vendieran entradas al publico en general las entradas se agotarian con dias de anticipacion y que con la gente q llevo belgrano el sabado llena dos canchas de galleres!!! jajaja impresentable este muchacho!!! tan mal le hacen las criticas que colgamos en el portal? tanta envidia nos tienen loco? gracias belgrano por demostrar con tu grandesa lo mediocres y comedidos q son algunos de los periodistas cordobeses!!!!!!!!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Jun 18, 2012 6:54 am

jajaja es la envidia,mota y todas las gallinas q sufran q somos mayoria
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 18, 2012 9:25 am

Hoy me estaba viniendo para el trabajo y como pocas veces, decidi escuchar la radio en vez de escuchar musica.

Puse al "periodista" Mario Pereyra (Es pereyra no?) pobrecito este tipo, si bien en algunas cosas tenia razon, no se de que hincha es, pero me la juego que es de talleres.

Menosprecio la campaña de Belgrano, diciendo que "es una campaña promedio" y encima hablando desde la ignorancia, pobre tipo "Este equipo esta en el puesto 14, ahora gano contra BANFIELD y esta 11, que pobre Banfield, no se porque agrandan tanto a Belgrano, como si fuera el Real Madrid, esta en mitad de tabla y encima juega horrible"

Si bien, en parte, tiene razon, la termino clavando al angulo despues, diciendo que los hinchas de Belgrano viven de talleres y bueno, despues cuando quiso hablar de talleres, a lo que no le dieron ni 1 minuto porque no dijeron absolutamente nada, dijeron "Vamos a empezar hablar del Dios del Olimpo, del mas grande de toods, porque si no hablamos de talleres no podemos hablar de futbol" y eso fue lo unico que dijo de talleres :lol:

Estuve a punto de ir a matarlo, como me embolo este tipo.

Si bien, la campaña de Belgrano no es un campañon, tamos con 55 con posibilidad de sacar 58, no es una campaña muy buena, pero es una de las mejores de Córdoba y si bien, esto no seria punto como para festejar, deberia ser un punto para establecer lo minimo que vamos a tener.
De cualquier forma, es motivo para estar feliz y contento.

MARIO PEREIRA ANDA A LAVARTE EL C... CON LAVANDINA!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 18, 2012 9:48 am

No me sorprende tampoco. Mario Pereyra es un cáncer para Córdoba, y su radio tambien, porsupuesto. Gallinón igual que Motta. Algún glorioso día dejaremos de escuchar esas voces..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor parhce » Lun Jun 18, 2012 10:22 am

Anoche el mas jovencito de los que conducen XDXT un tal alfredo no se cuanto.. SE DESUBICO MUY MAL diciendo que no entiende porque reclamamos tanto ampliar la cancha si despues no la llenamos asi como esta... un desubicado total el pibe.. o no sabe que no hay mas capacidad de socios...?
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor remnet » Lun Jun 18, 2012 10:36 am

Todavia no se han dado cuenta que no son periodistas por buenos, sino por chupa media (para no decir pi...) de alguien... Yo de Córdoba no veo nada de nada, prefiero verlos a los porteños hablando todo el día de Caruso, de lo grande que es SanSilencio, jaja.. al menos me cago de risa...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Flaco » Lun Jun 18, 2012 10:39 am

El nabo ese escribe para Olé, dice Mansinelli, es un mamaracho sea hincha de Belgrano o de Sportivo Las Parejas...

Igual muchachos, sean sensatos, para un partido como el de ayer, el Gigante no se llenaba ni vendiendo entradas. Y lo digo porque pasó mil veces esto. También le pasa a Boca, o a cualquier otro, cuando sus equipos no juegan por nada al llegar el final de los torneos...

Y ojo con ese discurso que tienen algunos periodistas del "no entiendo para qué algunos hinchas piden agrandar su estadio si no lo llenan como está", porque si ustedes se ponen a hilar fino es el que tiene Armando Pérez desde hace mucho.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor martinpirata07 » Lun Jun 18, 2012 11:23 am

al burro ese que hablo anoche en xdxt que no se le ocurra cubrir un partido de belgrano... Le va a pasar lo q le paso a brisuela que fue en auto y se volvió en bondi
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 18, 2012 11:43 am

Pero algún día dirán la verdad, que esta es la banda más loca que hay ♫
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor aguscordoba » Lun Jun 18, 2012 11:58 am

los periodistas siempre van a tirar mierda por el gigante por la simple razón que en su mayoría hacen lobby para ir al kempes porque en alberdi estan metidos alla arriba parados, sin techo, sin baños, sin pupitre...si tratamos se ser sensatos es obvio que al gigante le falta esas comodidades para la prensa pero si no les gusta el gigante hagan como motta y otros periodistas que cacarean al frente de una cámara pero no van ni a la cancha....quedense en su casa y lo ven por tele.


y yo a mario pereyra lo escucho siempre la primera hora, ya me acostumbré a sus declaraciones pero cuando hoy lo escuché dije mamita si algun hincha de belgrano que nunca lo escucha está ahroa con la radio lo va a querer ir a matar. siempre hace esas declaraciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor martinpirata07 » Lun Jun 18, 2012 12:08 pm

Quiero decirle a los giles que critican sin saber, que corten con las mentiras que se dejen de joder. Esta Barra es de fierro y te quiere de verdad no le importa el resultado, juegue bien o juegue mal.!!! Belgrano no t tumbo nadie menos lo van a hacer periodistas del plan primer paso
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Facu-Pirata » Lun Jun 18, 2012 5:04 pm

Los que tengan twitter, aca pueden decirle a Camponovo lo que opinan: @AMCAMPONOVO
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor lokaso » Mar Jun 19, 2012 11:35 pm

parece que a Camponovo le llegaron las opiniones de los piratas después de lo que dijo en XDXT. Esto escribió en Facebook:

La verdad que nunca pensé que se iba a armar semejante desborde con la opinión que di en Por Deporte. Antes que nada, quiero despegar a mis colegas del programa, ya que leí algunas opiniones que hablan de la seriedad del programa y de mi supuesta "falta de profesionalismo" por lo que dije. He recibido muchísimos insultos y amenazas a través de las redes sociales. Incluso, algunas expresiones como "anda a conducir el Toto", como si se tratase de algo denigrante... Es por todo esto que decidí aclarar este tema...
Para los que no lo saben (porque sé que hay algunos que sí conocen de mi trabajo), hace 12 (sí, doce) años que hago la cobertura de las actividades de Belgrano para distintos medios. Puedo decir orgullosamente que incluso, he recorrido el país siguiendo al Pirata. Es más: me siento parte del club, en donde me conocen todos. Esto lo pueden chequear hablando con los utileros, los dirigentes y algunos jugadores. Desde la época del escribano Schroëder, de Chichín Ledesma, del primer gerenciamiento, hasta la llegada de Armando Pérez. Siempre defendí desde mi posición el fútbol de Córdoba, porque tengo puesta la camiseta de nuestro deporte. Trabajo para Olé, un diario nacional, en el que constantemente reclamo por tener el espacio que creo merecemos... Y obvio, fundamentalmente Belgrano, el único club de Primera en Córdoba.
¿Por qué dije lo que dije? Después de haber vivido tantas cosas en el club -no hace falta que aclare nada, los hinchas conocen bien la historia-, este equipo del Ruso Zielinski escribió una página histórica del Pirata. De pronto, pensé que este equipo, después de semejante año, merecía una despedida en casa más ruidosa, con más demostraciones de gratitud hacia un grupo de jugadores que nos regaló un año inolvidable. Pero JAMAS el comentario fue de mala leche, ni queriendo decir que los hinchas de Belgrano no tengan aguante ni nada que se le parezca. NADIE que tenga dos dedos de frente puede imaginar que voy a decir semejante barbaridad... Y mucho menos justo en el club en el que estoy todas las semanas. TODAS, sin excepción. Es más: hace algunos años atrás he pasado más tiempo en Alberdi que en mi casa. Insisto, lo pueden chequear con cualquiera de los empleados del club.
No creo que dar una opinión que pudo haberse malinterpretado es motivo para tanto insulto, tanta intolerancia, y menos para que se me acuse de ser hincha de otros clubes o de querer perjudicar a Belgrano.
Los que habitualmente ven XDXT, saben que siempre me manejo con respeto. Tanto ahí como en Olé, donde todo lo que se publica de Belgrano (salvo los comentarios de los partidos de visitante) es de mi exclusiva responsabilidad.
Desde ya que, si se malinterpretó lo que quise decir, pido las correspondientes disculpas del caso. No tengo ningún problema en hacerlo por esta vía, como también lo haré el próximo domingo en el programa. Creo que al fin y al cabo, esto es lo más importante. Espero puedan entender estas líneas y a disposición como siempre...
Saludos cordiales para todos
Alfredo Camponovo
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor martinpirata07 » Mié Jun 20, 2012 1:55 pm

me parece que se hizo caca encima Jaja
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Pedro_cab » Mié Jun 20, 2012 2:16 pm

lokaso escribió:parece que a Camponovo le llegaron las opiniones de los piratas después de lo que dijo en XDXT. Esto escribió en Facebook:

La verdad que nunca pensé que se iba a armar semejante desborde con la opinión que di en Por Deporte. Antes que nada, quiero despegar a mis colegas del programa, ya que leí algunas opiniones que hablan de la seriedad del programa y de mi supuesta "falta de profesionalismo" por lo que dije. He recibido muchísimos insultos y amenazas a través de las redes sociales. Incluso, algunas expresiones como "anda a conducir el Toto", como si se tratase de algo denigrante... Es por todo esto que decidí aclarar este tema...
Para los que no lo saben (porque sé que hay algunos que sí conocen de mi trabajo), hace 12 (sí, doce) años que hago la cobertura de las actividades de Belgrano para distintos medios. Puedo decir orgullosamente que incluso, he recorrido el país siguiendo al Pirata. Es más: me siento parte del club, en donde me conocen todos. Esto lo pueden chequear hablando con los utileros, los dirigentes y algunos jugadores. Desde la época del escribano Schroëder, de Chichín Ledesma, del primer gerenciamiento, hasta la llegada de Armando Pérez. Siempre defendí desde mi posición el fútbol de Córdoba, porque tengo puesta la camiseta de nuestro deporte. Trabajo para Olé, un diario nacional, en el que constantemente reclamo por tener el espacio que creo merecemos... Y obvio, fundamentalmente Belgrano, el único club de Primera en Córdoba.
¿Por qué dije lo que dije? Después de haber vivido tantas cosas en el club -no hace falta que aclare nada, los hinchas conocen bien la historia-, este equipo del Ruso Zielinski escribió una página histórica del Pirata. De pronto, pensé que este equipo, después de semejante año, merecía una despedida en casa más ruidosa, con más demostraciones de gratitud hacia un grupo de jugadores que nos regaló un año inolvidable. Pero JAMAS el comentario fue de mala leche, ni queriendo decir que los hinchas de Belgrano no tengan aguante ni nada que se le parezca. NADIE que tenga dos dedos de frente puede imaginar que voy a decir semejante barbaridad... Y mucho menos justo en el club en el que estoy todas las semanas. TODAS, sin excepción. Es más: hace algunos años atrás he pasado más tiempo en Alberdi que en mi casa. Insisto, lo pueden chequear con cualquiera de los empleados del club.
No creo que dar una opinión que pudo haberse malinterpretado es motivo para tanto insulto, tanta intolerancia, y menos para que se me acuse de ser hincha de otros clubes o de querer perjudicar a Belgrano.
Los que habitualmente ven XDXT, saben que siempre me manejo con respeto. Tanto ahí como en Olé, donde todo lo que se publica de Belgrano (salvo los comentarios de los partidos de visitante) es de mi exclusiva responsabilidad.
Desde ya que, si se malinterpretó lo que quise decir, pido las correspondientes disculpas del caso. No tengo ningún problema en hacerlo por esta vía, como también lo haré el próximo domingo en el programa. Creo que al fin y al cabo, esto es lo más importante. Espero puedan entender estas líneas y a disposición como siempre...
Saludos cordiales para todos
Alfredo Camponovo


Es INENTENDIBLE como una persona con tantos años en el Club puede pensar que no necesitamos que agranden el Gigante :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Gusceleste » Mié Jun 20, 2012 2:20 pm

Buenos Aires es una ciudad densa, pesada, agresiva, llena de porteños.
Quizás una de las grandes ventajas es no poder ver/escuchar a esos soretes que dan origen al threat.
FUERZA BELGRANO QUERIDO!!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados