Logueate con tu cuenta de:

Inevitable Mudanza al Kempes.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor santopirata09 » Dom Jun 03, 2012 8:40 pm

Yo considero que si nos llegan a hacer ir de pecho por esta cuestión al Kempes hay que llenar el estadio... Julio César Villagra. Sí, el Gigante, aunque juguemos en otro lado. Los jugadores sabrán comprender que esto trasciende el resultado de un partido. Es no dejarse meter el dedo en el culo, hacerse valer, y defender lo que uno tiene hasta las últimas consecuencias.

Si se decide ir a jugar al Chateau por otras cuestiones, no habría que ser tan fanáticos con las medidas a adoptar por el hincha, pero si es por este negociado discriminatorio que tiene a la AFA y Telecom como estandarte, yo me atrinchero en el Gigante aunque juguemos en el Mundialista.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 03, 2012 9:16 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Sería bueno que se instale el sistema en Alberdi, desaparecería así la excusa del momento para no agrandar la cancha.


Y también sería bueno, para poder jugar en nuestra cancha.


santopirata09 escribió:Yo considero que si nos llegan a hacer ir de pecho por esta cuestión al Kempes hay que llenar el estadio... Julio César Villagra. Sí, el Gigante, aunque juguemos en otro lado. Los jugadores sabrán comprender que esto trasciende el resultado de un partido. Es no dejarse meter el dedo en el culo, hacerse valer, y defender lo que uno tiene hasta las últimas consecuencias.


Muy buena idea ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor misael » Dom Jun 03, 2012 11:03 pm

ponemos 4 pantallas y a la mierda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 04, 2012 11:47 am

Pedro_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Sería bueno que se instale el sistema en Alberdi, desaparecería así la excusa del momento para no agrandar la cancha.


Y también sería bueno, para poder jugar en nuestra cancha.


No, así tal cual está ahora (con capacidad para 20.000 personas), no lo veo positivo. Más sabiendo que vamos a jugar todos los partidos si o si ahí con ese sistema de seguridad. Osea la gente que se quede afuera, se va a quedar afuera por mucho tiempo (nadie sabe hasta cuando).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor -Pablo » Lun Jun 04, 2012 12:41 pm

santopirata09 escribió:Yo considero que si nos llegan a hacer ir de pecho por esta cuestión al Kempes hay que llenar el estadio... Julio César Villagra. Sí, el Gigante, aunque juguemos en otro lado. Los jugadores sabrán comprender que esto trasciende el resultado de un partido. Es no dejarse meter el dedo en el culo, hacerse valer, y defender lo que uno tiene hasta las últimas consecuencias.

Si se decide ir a jugar al Chateau por otras cuestiones, no habría que ser tan fanáticos con las medidas a adoptar por el hincha, pero si es por este negociado discriminatorio que tiene a la AFA y Telecom como estandarte, yo me atrinchero en el Gigante aunque juguemos en el Mundialista.


buenisima la idea, yo me prenderia, pero hay q ver quienes estan dispuestos a pagar el carnet de socio y no ver el equipo :?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 07, 2012 1:35 pm

SI VAMOS AL KEMPES NO ME HAGO SOCIO.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor tomi21 » Jue Jun 07, 2012 2:09 pm

Se sabe en qué cancha se juega contra banfield?
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor raulo » Jue Jun 07, 2012 2:16 pm

tomi21 escribió:Se sabe en qué cancha se juega contra banfield?


alberdi
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 07, 2012 3:33 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:SI VAMOS AL KEMPES NO ME HAGO SOCIO.


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La dirigencia no inventó el nuevo sistema de seguridad, ni Armando Perez es directivo de Telecom, como para decidir a dónde se instala y a dónde no. No haciendote socio castigas al Club por algo que no hizo. Es ridiculo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor dogorcar » Jue Jun 07, 2012 4:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:SI VAMOS AL KEMPES NO ME HAGO SOCIO.


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La dirigencia no inventó el nuevo sistema de seguridad, ni Armando Perez es directivo de Telecom, como para decidir a dónde se instala y a dónde no. No haciendote socio castigas al Club por algo que no hizo. Es ridiculo.


Yo voy a seguir siendo socio, pero lo mas probable que si nos llevan allá, que en lugar de pagar el abono de todos lo partidos solo pague al que vaya, para mi ir al Kempes, es una tortura.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor misael » Jue Jun 07, 2012 5:22 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:SI VAMOS AL KEMPES NO ME HAGO SOCIO.


yo tambien.

Belgrano es alberdi.

pagare la cuota social, pero a la cancha no voy, ire cuando quiera/pueda comerme semajante garron de salir dos horas antes, salir del estadio despues de esperar una hora.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jun 07, 2012 5:40 pm

Ya expresé en varias oportunidades (de hecho fui el 1º que sacó este tema apenas volví de la asamblea) que no estoy para nada de acuerdo con la medida esta, que no vaa servir para nada y que es totalmente injusta. Ahora....¿se imaginan jugando en el Kempes la primer mitad del torneo obteniendo malos resultados? Va a ser un hervidero y lluvia de críticas por dejarse meter el dedo en orto!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 08, 2012 3:13 pm

Iba a abrir un tema nuevo para la siguiente pregunta, pero decidí hacerla acá:

¿Qué tiene que ver Armando Perez con el nuevo (y ridiculo, y mil adjetivos calificativos más) Sistema de Seguridad?

Porque en la asamblea dió a entender que él presidía una comisión de seguridad en AFA, que lleva adelante este proyecto. Me parecería LAMENTABLE que nuestro presidente tenga algo que ver con la implementación de un sistema totalmente discriminatorio y marginante como este.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor ZURDO » Vie Jun 08, 2012 4:18 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Iba a abrir un tema nuevo para la siguiente pregunta, pero decidí hacerla acá:

¿Qué tiene que ver Armando Perez con el nuevo (y ridiculo, y mil adjetivos calificativos más) Sistema de Seguridad?

Porque en la asamblea dió a entender que él presidía una comisión de seguridad en AFA, que lleva adelante este proyecto. Me parecería LAMENTABLE que nuestro presidente tenga algo que ver con la implementación de un sistema totalmente discriminatorio y marginante como este.


Asi es, Armando Perez es uno de los principales impulsores de esta medida.
Que no la venga a caretear ahora con que va a "peliar'' por jugar en Alberdi porque es una tomada de pelo. Esto le viene como anillo al dedo para que no lo jodan mas con la ampliación del gigante.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 08, 2012 6:33 pm

ZURDO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Iba a abrir un tema nuevo para la siguiente pregunta, pero decidí hacerla acá:

¿Qué tiene que ver Armando Perez con el nuevo (y ridiculo, y mil adjetivos calificativos más) Sistema de Seguridad?

Porque en la asamblea dió a entender que él presidía una comisión de seguridad en AFA, que lleva adelante este proyecto. Me parecería LAMENTABLE que nuestro presidente tenga algo que ver con la implementación de un sistema totalmente discriminatorio y marginante como este.


Asi es, Armando Perez es uno de los principales impulsores de esta medida.
Que no la venga a caretear ahora con que va a "peliar'' por jugar en Alberdi porque es una tomada de pelo. Esto le viene como anillo al dedo para que no lo jodan mas con la ampliación del gigante.


Pará Zurdo querido, analicemos con más calma porque no es un tema para nada menor este, y hasta podría derivar en un pedido de Asamblea Extraordinaria.. ¿Tiene facultades una comisión interna de AFA para impulsar/llevar adelante un proyecto tan grande como este? ¿O solo "lo organizan", y el que lo decidió llevar a cabo es el cancer de Grondona junto con Telecom?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor cabfer » Vie Jun 08, 2012 7:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
ZURDO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Iba a abrir un tema nuevo para la siguiente pregunta, pero decidí hacerla acá:

¿Qué tiene que ver Armando Perez con el nuevo (y ridiculo, y mil adjetivos calificativos más) Sistema de Seguridad?

Porque en la asamblea dió a entender que él presidía una comisión de seguridad en AFA, que lleva adelante este proyecto. Me parecería LAMENTABLE que nuestro presidente tenga algo que ver con la implementación de un sistema totalmente discriminatorio y marginante como este.


Asi es, Armando Perez es uno de los principales impulsores de esta medida.
Que no la venga a caretear ahora con que va a "peliar'' por jugar en Alberdi porque es una tomada de pelo. Esto le viene como anillo al dedo para que no lo jodan mas con la ampliación del gigante.


Pará Zurdo querido, analicemos con más calma porque no es un tema para nada menor este, y hasta podría derivar en un pedido de Asamblea Extraordinaria.. ¿Tiene facultades una comisión interna de AFA para impulsar/llevar adelante un proyecto tan grande como este? ¿O solo "lo organizan", y el que lo decidió llevar a cabo es el cancer de Grondona junto con Telecom?


En la asamblea dijo que era el presidente de esa comisión. Pero que llegó Grondona con todo (este negociado) ya arreglado, y dió a entender que no podian hacer ni decir nada en contra. Si no esta de acuerdo con lo que quiere hacer don Julio, creo que lo más coherente es que renuncie a la presidencia de la comisión. Si se queda es como que apoyara esto.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor ZURDO » Sab Jun 09, 2012 12:31 am

FeDe_PiRaTa escribió:
ZURDO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Iba a abrir un tema nuevo para la siguiente pregunta, pero decidí hacerla acá:

¿Qué tiene que ver Armando Perez con el nuevo (y ridiculo, y mil adjetivos calificativos más) Sistema de Seguridad?

Porque en la asamblea dió a entender que él presidía una comisión de seguridad en AFA, que lleva adelante este proyecto. Me parecería LAMENTABLE que nuestro presidente tenga algo que ver con la implementación de un sistema totalmente discriminatorio y marginante como este.


Asi es, Armando Perez es uno de los principales impulsores de esta medida.
Que no la venga a caretear ahora con que va a "peliar'' por jugar en Alberdi porque es una tomada de pelo. Esto le viene como anillo al dedo para que no lo jodan mas con la ampliación del gigante.


Pará Zurdo querido, analicemos con más calma porque no es un tema para nada menor este, y hasta podría derivar en un pedido de Asamblea Extraordinaria.. ¿Tiene facultades una comisión interna de AFA para impulsar/llevar adelante un proyecto tan grande como este? ¿O solo "lo organizan", y el que lo decidió llevar a cabo es el cancer de Grondona junto con Telecom?


Es que esa es la información que tenemos. Armando Perez es una de las cabezas de este proyecto, obviamente Don Julio después hace y deshace a su antojo.

Pero no estaría nada mal una asamblea para que nuestro presidente aclare algunas cosas:

Promovió este proyecto sabiendo que se instalaría el sistema solo en el kempes?

Y una pregunta que me encantaria hacerle:
¿ Cual es su intención de la localia de Belgrano a largo plazo? El Kempez? El gigante como esta, para solo 20mil personas?, o el gigante ampliado para minimo 8 mil personas mas?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor Guillote22 » Sab Jun 09, 2012 10:20 pm

Recuerdo claramente que AP dijo que es el presidente (o cargo máximo) en la Comisión de Seguridad de AFA, pero también dijo que esto se venía viendo desde antes que él agarrara este cargo y que ya estaba decidido. Yo recuerdo que en uno de los primeros partidos del Apertura en el Kempes, le hicieron una nota y ya contó que este tema estaba decidido y que se iba a implementar en breve.

Para Fede: Las Comisiones revisan temas y pasan sugerencias, pero las decisiones finales siempre se toman en el Comité Ejecutivo (o sea, Grondona).

No fantaseen con un pedido de Asamblea Extraordinaria, porque el Estatuto aclara expresamente los temas por los que se puede convocar y éste no es uno de ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 10, 2012 11:55 am

Que por lo menos renuncie al cargo, sería lo correcto.
Yo dije q a pérez siempre le interesó jugar en el kempe$$$$
Hay muchas cosas q no cierran. Para mi sería bueno tener en cuenta algunos puntos:
La afa quiere q haya más seguridad, y q hacemos con las barras unidas?
El gobernador viajó a la afa a pedir q juegue la selección en el kempes.
Gobierno nacional puso mucha guita en la remodelación el estadio.
De a cuerdo a los dos últimos puntos, me cerraria más sí la guita sale del gobierno provincial.
Además: el tema aún no ha tomado repercusión nacional. Siendo q es tema caliente, por lo menos la prensa opositora a grondona ya habría puesto en evidencia este tema...
Para mi la otra q me puede cerrar es q pérez nos quiere llevar al kempes para recaudar más.
No me digan q deliro los pro peristas porque el tema no está para nada claro.
Lo q más me molesta es como siguen pensando q somos unos boludos bárbaros. Porque no se piensen q nos vamos a conformar con está desicion de pérez

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor cesarasd » Sab Jun 16, 2012 5:37 pm

termino el torneo para nosotros como local, partidos ganados en el kempes uno, partidos perdidos en el gigante uno . ESO LO DICE TODO .

Por favor Perez hace todo lo que sea posible para que jugemos en el gigante, si hubieramos jugado en el kempes de local en la temporada estariamos peleando el descenso.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados