Logueate con tu cuenta de:

Para que tenemos a Marco Perez??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor cucho_monse » Mar May 29, 2012 12:41 pm

Este burro no sirve ni para sembrar café!!
Nos lo tenemos que sacar de encima urgente... Si hace falta le pago el pasaje, le armo las valijas y lo llevo al aeropuerto, pero que se tome el palo YA MISMO. Estoy con un veneno terrible desde el sábado cumpla de ese fiambre.
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor juliocadcam » Mar May 29, 2012 5:12 pm

laklocabcba escribió:
kris-Misiones escribió:Yo creo que si el Ruso le hace una buena pretemporada, le enseña a definir, el negro con esa velocidad y definiendo bien.. puede rendir y mucho!!
Pero obvio, como puede que si, puede que no..



¿no podemos comprarle una máquina atajadora como la que tenemos para los arqueros? Una que salga a achicar!


Y si le colgamos unas costeletas enganchadas en la red? Eso lo puede motivar bastante.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor -Pablo » Mar May 29, 2012 5:34 pm

cucho_monse escribió:Este burro no sirve ni para sembrar café!!
Nos lo tenemos que sacar de encima urgente... Si hace falta le pago el pasaje, le armo las valijas y lo llevo al aeropuerto, pero que se tome el palo YA MISMO. Estoy con un veneno terrible desde el sábado cumpla de ese fiambre.


Callate! Seguro de que si lo cargas en el auto para llevarlo al aeropuerto le pedís un autógrafo jajaja
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor papanoel123 » Mar May 29, 2012 8:33 pm

aguscordoba escribió:hace un rato escuché que en el entrenamiento de recién marco perez hizo un gol con una muy buena definición.

chau, me voy al banco a comprar pesos, mañana se derrumba el dolar y caen piedras


Jajaja somos 2!

Que alguno cerca le diga q haga eso en los partidos donde hay puntos en juego y no solo la aprobacion del tecnico jaja!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados