Logueate con tu cuenta de:

Día del Club vs. Unión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor papanoel123 » Jue Oct 25, 2012 5:29 pm

CordobadePrimera escribió:
dogorcar escribió:El ultimo partido con Boca se vendieron 5000 entradas menos que el anterior partido. Creo que la realidad económica se va sintiendo de verdad y no la del indec.
En villa Esquiu se están haciendo nuevas obras ( nuevos vestuarios, lavaderos y otras cosas) se hacen cosas con la plata que ingresa, a lo mejor abría que informar de otra manera para que la gente adhiera mas.


Hoy hablaba con un amigo y me dijo que no podia poner 120p para ir a la cancha contra Union. Entre cuota y dia del club. Hay gente que por mas amor que tenga, no le da el dinero para pagar.

Yo creo que el dia del club no deberia salir 60p, por mas que diga el estatuto que sea el precio de una popular y todo eso. Creo que el club somos nosotros y podemos pedirnos el dinero que querramos, no hace falta que sean 60p. Hasta ahora lo pudimos pagar, hay que ver si para la proxima fecha, quedan 10mil personas sin pagar, quizas sea conveniente hacer un dia del club mas barato y que puedan pagar todos...


Se entiende que hay gente que no puede pagar pero tmb tenes que considerar que el club tiene sus gastos, y como a todos, lo come la inflación. No podes pretender que un Club crezca si cada vez cobra menos. Sinceramente a mi tmb los costos me parecían excesivos pero vi lo que cobran los porteños y no se sí es que acá en Cba somos pobres o allá tienen muchos hinchas forrados en guita
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 25, 2012 5:37 pm

Amigo, el club no cobra menos. El presupuesto es el mismo que tenia CC, digamos, aumenta un poco en infraestructura y demas, pero la administracion es la misma. Los precios para ingresar a la cancha han aumentado, la cantidad de socios han aumentado y, esta el ingreso extra del dia del club.

La capital es mas caro en muchos sentidos. Tambien es barato en otros. Es otro mundo, no me compararia con ningun otro club. Ni si quiera de aca de Córdoba.

Es muy simple, si no hay gente que te pueda pagar, vas a sacar menos plata que si cobras un poquito menos y que te puedan pagar todos.

Segun tu proyeccion, en 5 años, vas a tener que buscar 2 trabajos, porque 1 va directamente al club. En estos 6 meses estoy poniendo unos 800p aproximadamente para Belgrano, en unos años vamos a tener que poner 2lucas por campeonato? Me parece una locura, creo que el club tiene que buscar otras fuentes de ingresos y no pensar en cobrarle cada dia mas al socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor aguscordoba » Jue Oct 25, 2012 5:44 pm

es recién la segunda vez que se aplica este día.
algo que no se puede criticar, a pesar de ser a fin de mes, es el tiempo de anticipo con que se informó al respecto.

de todas formas, uno supone que la dirigencia va sacando conclusiones... comparando ahora que serán dos aplicadas (la anterior con boca yla de ahora).. y va corrigiendo (o lo irá haciendo) para las próximas designaciones...no solo en qué partido sino cómo, la difusión, el las ideas que van surgiendo como la de abrir boca de expendio el día domingo, o que mejor sea para un partido importante, que no sea a fin de mes, decir que con la plata se está haciendo tal cosa, se recaudó esto y se destino tanto para aquello

y si el club quiere seguir recaudando, que está barbaro que así sea para seguir creciendo, por mas que todos colaboremos porque es nuestro club y el orgullo de poner nuestro centavo peso, creo que tmb hay que sacarle jugo a otras cuestiones, publicidad, sponsors, arreglos comerciales o de marketing, nose algo...pero que no seamos solo nosotros los que ponemos y ponemos pero sin debatir en cuestiones sensibles como "que lindo es colaborar" vs "no me alcanza la plata"...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Guillote22 » Jue Oct 25, 2012 7:11 pm

agus, es la tercera vez que se aplica. La primera vez fue contra Arsenal en la despedida del Mudo y fue un fracaso importante, porque mucha gente no lo pagó y no se promocionó tanto la venta de entradas que habían quedado.

Creo que debería ir a partidos como River o Boca, que todo el mundo quiere ir y así se lograría una mayor cantidad de dinero.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor aguscordoba » Jue Oct 25, 2012 7:19 pm

cierto van tres ja,
si este partido tmb termina siendo otro fracaso entonces no quedará otra que ponerlo para recaudar en un vs boca o river caiga 1 o 30 del mes...

¿lo pondrán en primera fecha vs river el año que viene? no creo que lo hagan sería demasiado para una primera fecha....peeeero.....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Guillote22 » Jue Oct 25, 2012 7:27 pm

Me encantaría que fuera en la primera fecha, para pagarlo junto con el abono y no tener que acordarme de ir después :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Pedro_cab » Jue Oct 25, 2012 9:06 pm

Hay que reconocer que es una pija la información del club, osea hoy es jueves, jugamos el domingo y todos preguntando si se van a vender Doradas... nadie dice nada! :|
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor papanoel123 » Jue Oct 25, 2012 9:44 pm

Pedro_cab escribió:Hay que reconocer que es una pija la información del club, osea hoy es jueves, jugamos el domingo y todos preguntando si se van a vender Doradas... nadie dice nada! :|


Pero se sabe, si siempre se venden Doradas. SIEMPRE! Nunca se venden todos los lugares, por lo tanto se habilita la venta de los lugares que sobran, desde el año pasado que es igual.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor guidol » Jue Oct 25, 2012 9:44 pm

A mi forma de ver se debería suprimir el día del club e incrementar $10 la cuota mensual y de este modo se recauría $60 por semestre tal como se hace ahora la gente no lo sentiría en el bolsillo xq básicamente lo estaría pagando en cuotas, te aseguraría que todo el mundo lo pague y te ahorrarías el malestar que se produce en el socio cada vez que lo implementan así como también le ahorrarías la molestia de ir dos veces a todos los que les molesta y te evitarías los quilombos de gente en el club dos días antes del partido para pagar y que algunos se queden afuera del partido y TODOS FELICES!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor curaca » Vie Oct 26, 2012 10:14 am

hace un mes que viene informando que contra union hay que pagar el dia del club...no seamos tan comodos y ratas...no hay excusas...la gente se vive quejando...Belgrano es de todos...es un club...y hay que apoyarlo...no puede ser que sea dia viernes y solo el 50 % del padron de socios activos pago el bono...quedan 500 doradas que la venden a 150....Basta de preguntarse que hace el club por nosotros...sino que hacemos nosotros por el club...Belgrano no es grande por sus titulos, sino como dice la cancion es grande por su gente...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor charlipirata » Vie Oct 26, 2012 10:36 am

Creo que es hora que empecemos a ver con otros ojos el jugar en el Kempes, no me salten a la yugular, al kempes en un mal dia van 30mil personas, 12.000 mas que en alberdi, 12.000 entradas mas vendidas, y no me vengan que perdes plata porque no es asi, ponele que no te quede mucho, pero es mas que nada

BELGRANO no puede darse el lujo de estar haciendo semejante campaña y no poder plasmarlo en las tribunas y con al menos 5 mil socios mas

Podríamos hacer una campaña masiva con precios un poco mas económicos para que el piso de socios trepe a 30000, con descuentos para el que pague de contado y asi asegurarte al socio todo el torneo y no a varios cientos que pagan un par de meses y después no pagan mas perdiendo esos lugares

En el impacto que respecta a lo deportivo se deberá hacer cargo el ruso y los jugadores y hacer valer la localia sea a donde sea, hoy es imposible sostener cualquier proyecto sin dinero de recaudación

Piénsenlo bien, con una mano en el corazón, o mejor dicho, con dos dedos en la frente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 26, 2012 10:41 am

Se dice que pagaron 5mil personas el dia del club, quizas sean 10mil reales. Vos pensas que hoy meteriamos 35mil personas contra Union???? Lo dudo tanto...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor charlipirata » Vie Oct 26, 2012 10:47 am

CordobadePrimera escribió:Se dice que pagaron 5mil personas el dia del club, quizas sean 10mil reales. Vos pensas que hoy meteriamos 35mil personas contra Union???? Lo dudo tanto...


si, sin dudas, nunca bajamos de ese piso, vos le estas pidiendo a un tipo que ya pago que vuelva a pagar, vos mismo reconoces que este semestre te salio 800 pesos, mi cuñado por el grupo familiar pago 1.000 y pico, es muchísimo!

El dia del club es algo establecido en el estatuto, seguro pensado para recurrir cuando los números comienzan a aparecer en rojo

Y por favor, pregunta a conocidos, hay muchos tipos que son socios unicos en alberdi, cuando juegan en el kempes llevan hasta la suegra, en Alberdi no se puede, hay solo 18.000 lugares
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor francab » Vie Oct 26, 2012 11:08 am

Menos de 9000 personas lo pagaron hasta anoche, un desastre!! :? :? :?

Yo fui a la tarde y había una cola importante y constante pero que se movía muy rápido.

A este ritmo van a sobrar lugares en todas las ubicaciones, asique espero que se venda e informe oportunamente cuantas populares, laterales, prefes y doradas se venderán el domingo!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor cristianriquelme » Vie Oct 26, 2012 11:24 am

recien vuelvo de pagar el dia del club estoy ai desde las diez que habrio, y la cola no llegaba a la esquina..ni cuando entre ni cuando sali.. segun hablaban varios en la fila con los naranjistas no se habia visto mucho movimiento de gente en la semana... :roll: :?
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor curaca » Vie Oct 26, 2012 11:27 am

Esperemos.....que el domingo se saque un remanente de entradas con respecto a los que no abonaron el dia del club....por ahora solo dicen que venderan 500 doradas a 150 pesos
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor papanoel123 » Vie Oct 26, 2012 11:33 am

curaca escribió:Esperemos.....que el domingo se saque un remanente de entradas con respecto a los que no abonaron el dia del club....por ahora solo dicen que venderan 500 doradas a 150 pesos


No creo que lo hagan.

Tengan en cuenta que las entradas se tienen que mandar a hacer (el papel), y que recien el sabado a las 20 hs. se sabria cuantos abonaron el dia del Club. Por lo tanto me parece muy improbable que habiliten la venta de entradas.

En el caso de que lo hagan como el año pasado vs Arsenal, va a suceder lo mismo...algunos "no se van a enterar" y se van a quejar, etc etc etc
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor cristianriquelme » Vie Oct 26, 2012 11:35 am

ojala!!! y seria lo de ideal asi se ve un gigante colorido y no pelado en varias partes culpa de los que no pa garon el dia del club..
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor caleee » Vie Oct 26, 2012 11:43 am

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Se dice que pagaron 5mil personas el dia del club, quizas sean 10mil reales. Vos pensas que hoy meteriamos 35mil personas contra Union???? Lo dudo tanto...


si, sin dudas, nunca bajamos de ese piso, vos le estas pidiendo a un tipo que ya pago que vuelva a pagar, vos mismo reconoces que este semestre te salio 800 pesos, mi cuñado por el grupo familiar pago 1.000 y pico, es muchísimo!

El dia del club es algo establecido en el estatuto, seguro pensado para recurrir cuando los números comienzan a aparecer en rojo

Y por favor, pregunta a conocidos, hay muchos tipos que son socios unicos en alberdi, cuando juegan en el kempes llevan hasta la suegra, en Alberdi no se puede, hay solo 18.000 lugares

Mira, la verdad q no comparto casi nada lo q decis, para empezar no necesariamente los numeros tienen q estar en rojo para decretar el dia del club, puede ser para distintos proyectos y mientras sume para el club eso bienvenido sea, yo creo q mas alla de la gente q vaya contra union el domingo, el dia del club debio decretarse contra boca, y el otro deberia ser contra river, son los dos partidos mas convocantes y es lo mas logico para este tipo de cosas
Y segundo nose como van a manejar el tema si llegan a sobrar lugares el domingo, pero ese q decis vos q lleva hasta la suegra, los llevara una o dos veces en el año, con o sin kempes, no me vengan ahora q si jugaramos en el kempes contra union la cancha estaria como contra boca, es lo unico q les falta decir, lo mas importante aca no es que ni cuanta gente va, sino q a belgrano le vaya bien jugando de local. Tiene 18000 socios, en los partidos contra los grandes (por lo menos) q se juegan en el kempes aumenta considerablemente la recaudacion, osea q en numeros viene bastante bien me parece
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor curaca » Vie Oct 26, 2012 11:48 am

Mucha gente pago por rapipago...y tarda 72 hs habiles en acreditarse....esas personas no se olviden de llevar el comprobante a la cancha....
Nos vemos el dgo
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados