Logueate con tu cuenta de:

Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pedro_cab » Dom Nov 11, 2012 7:03 pm

agustin_alesso escribió:a aquellos q no les gusto el cantito de la popular hubieran cantado macho
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pirataricotero » Lun Nov 12, 2012 1:53 pm

Paradogicamente (o no) fui socio desde hace varios años con estadia en primera y y descenso luego incluyendo hasta la promocion con river.
Luego, desde el año pasado no pude volver a ser socio por cuestiones economicas asi que me conformo con verlo por TV... y por mas que literalmente me MUERA por ver a Belgrano en las ultimas fechas con chances de campeon en el Kempes (ya que al gigante no podria ir), soy conciente de que belgrano se merece salir campeon en su cancha (si se diera)
Asi que yo me pronunciaria por alberdi por mas que yo no pueda ir
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor piratadelirado » Lun Nov 12, 2012 3:10 pm

Pedro_cab escribió:
agustin_alesso escribió:a aquellos q no les gusto el cantito de la popular hubieran cantado macho


Lo putearon a OLAVE, se le subieron los humos a varios, se creen q vamos a ganar 45 a 0 y no vamos a sufrir...

QUIEREN DAR LA VUELTA? CANTEN CULIAO
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor tochy1arguello » Lun Nov 12, 2012 3:29 pm

ultimamente hisimos mas goles fuera de alberdi o estoy equivocado :cry: . ?? M parese q en alberd se nos achica el arco o q mierda pasa. . . Es un tema del q ni tendriamos q hablar creo. Juegue donde juegue tenemos q ir a alentar.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Piripichi » Lun Nov 12, 2012 11:13 pm

piratadelirado escribió:
Pedro_cab escribió:
agustin_alesso escribió:a aquellos q no les gusto el cantito de la popular hubieran cantado macho


Lo putearon a OLAVE, se le subieron los humos a varios, se creen q vamos a ganar 45 a 0 y no vamos a sufrir...

QUIEREN DAR LA VUELTA? CANTEN CULIAO


Personalmente me parece que se mostró la hilacha.
Lo que si, mas allá de que a los jugadores no creo que los motive ese "canten cagones si quieen ser campeones", me parece que la barra mas que alentar hace un recital por partido.
Ojo, hay canciones muy pero muy buenas, pero a lo mejor convendría agarrar un tema y machacar y machacar. Y según cómo venga la mano en el partido cantar otro y darle.
Con pocas canciones y repetidas constantemente se copa toda la gente. Es lo que humildemente me parece.
Y tambien me parece que un ejemplo fue el partido contra Racing.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 12, 2012 11:35 pm

Piripichi escribió:
piratadelirado escribió:
Pedro_cab escribió:[quote="agustin_alesso"]a aquellos q no les gusto el cantito de la popular hubieran cantado macho


Lo putearon a OLAVE, se le subieron los humos a varios, se creen q vamos a ganar 45 a 0 y no vamos a sufrir...

QUIEREN DAR LA VUELTA? CANTEN CULIAO


Personalmente me parece que se mostró la hilacha.
Lo que si, mas allá de que a los jugadores no creo que los motive ese "canten cagones si quieen ser campeones", me parece que la barra mas que alentar hace un recital por partido.
Ojo, hay canciones muy pero muy buenas, pero a lo mejor convendría agarrar un tema y machacar y machacar. Y según cómo venga la mano en el partido cantar otro y darle.
Con pocas canciones y repetidas constantemente se copa toda la gente. Es lo que humildemente me parece.
Y tambien me parece que un ejemplo fue el partido contra Racing.[/quote]

Se le ah hechado en cara que repiten, se le hecho en cara que cantaron "canten cagones si quieren salir campeones" porque nadie se hace cargo y dice, La verdad que no cante y no alente al equipo como las circunstancias lo pedian!! Macho sacaron canciones del baul de los recuerdos que me hicieron emocionar!!!

Te quiero!! Te quiero Belgrano te quiero!! Me gustan tus colores! Te quiero!!! Regalame un campeonato!! Soy tan hincha tan fanatico que quiero!!!.. Ser C*mp**n este año!!

Si esa cancion y ese equipo en cancha no te genera ganas de romperte la garganta vola....

Cantaban en los corner nada mas!!! Yo voy a la Hualfin y eramos un par de loquitos cantando nada mas!! Quiero saludar al loco que me hice amigo en la cancha y a esos que estaban en el primer escalon que eran los UNICOS que todo el tiempo rendian el homenaje ue se debia rendir en ese momento, LOS FELICITO

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor caleee » Mar Nov 13, 2012 3:34 am

Yo creo q el tema de la ilusion con el campeonato a sacado de contexto muchas cosas, la gente me parece se le fue la cabeza con eso y esta todo el partido con los huevos en garganta como si fueramos perdiendo en los ultimos minutos, hay q ir a disfrutar un poco mas y reconocer el esfuerzo q estan ahciendo en la cancha los jugadores q por algo estan donde estan, no estamos peleando el campeonato, estamos haciendo las cosas bien y de rebote estamos arriba, lo cual va de la mano, pero no nos confundamos, no digo no ilucionarse, porq es imposible, pero poner un poco los pies sobre la tierra,
el partido lo empatamos en la cancha pero lo perdimos en la tribuna, no es lo mismo q cante la popular a q cante todo y aliente todo el estadio.
Lo q si espero y creo es q el partido pasado va hacer bajar a varios un poco, y contra lanus se va alentar tranquilos, sabiendo q ya cumplimos un objetivo y alentando por el esfuerzo, hay q ahcer sentir el visitante en alberdi no desaprovechemos la magia del gigante
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor trapitocab » Mar Nov 13, 2012 3:36 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Jugamos en Alberdi, salimos campeones contra Tigre en la fecha 18, y en la fecha 19 festejamos el título contra Estudiantes con el Kempes repleto y todos contentos...jojo, no pido nada no???


Si sucede eso me voy hasta Luján caminando.

Creo que por el lado de la gente, estaria bueno jugarlo en el Kempes, ponerlo hasta el culo, y que toda Córdoba sea participe del logro.

Pero por otro lado, creo que si se tiene que dar eso que todos deseamos, lo ideal seria en casa. Belgrano se lo merece y Alberdi se lo merece mas. Un barrio tan sufrido y con tanta lucha que lo caracteriza a lo largo de su historia se merece esa alegria. Merece que sus calles, ayer manchadas con sangre, en un futuro se mojen de las lagrimas de emocion y felicidad de cientos de Piratas que van a teñir sus calles color celeste.

Si me das a elegir, me quedo contigo, Alberdi.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor tochy1arguello » Mar Nov 20, 2012 3:03 pm

???. Tenemos esta duda todavia ?. . . :cry: . . O nos hacemos esta pregunta todavia ??.
:cry:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor cabmatias » Mar Nov 20, 2012 4:39 pm

tochy1arguello escribió:???. Tenemos esta duda todavia ?. . . :cry: . . O nos hacemos esta pregunta todavia ??.
:cry:


ayer en el kempes ganabamos, tenes alguna duda??? si los mejores partidos los jugamos en el kempes
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor raulo » Mar Nov 20, 2012 4:54 pm

cabmatias escribió:
tochy1arguello escribió:???. Tenemos esta duda todavia ?. . . :cry: . . O nos hacemos esta pregunta todavia ??.
:cry:


ayer en el kempes ganabamos, tenes alguna duda??? si los mejores partidos los jugamos en el kempes



tengo millones de dudas sobre las dos cosas...

Nadie puede decir que juguemos si o si en Alberdi sin pensar que quedan afuera tipos con el mismo sentimiento que uno. Dejen de romper los huevos con el ranking de hinchas, con "los de siempre" y demás cosas. Belgrano tiene que ser cada vez mas grande, y jugando para 20000 personas no lo va a ser.

Y viceversa, decir que el partido de ayer, o el anterior, o el que quiera, hubiera tenido mejor o peor resultado por jugar en un estadio u otro está haciendo futurología sobre algo que es IMPOSIBLE saber.

Hay sólo dos datos objetivos a medir, una decisión para tomar, y muchísima gente que va a quedar disconforme se tome la decisión que se tome. Los únicos dos datos a pesar son las estadísticas favorables en el gigante con este DT, y la cantidad de gente que podría entrar (con su respectiva recaudación) en el Kempes. El resto no amerita ser evaluado...

Dudas?? Pff... miles... pero se hace lo que se puede... Se tomó una decisión, y a bancarla. Si hubiera sido distinta, también sería igual y habría la misma cantidad de gente enojada... Y a bancarla viejo..

Simple...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor marianopirata729 » Mar Nov 20, 2012 7:23 pm

en la buenas todos quieren estar!
Belgrano es local en Alberdi y listo!
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor sebapiratacab » Mar Nov 20, 2012 8:21 pm

para mi el kempes creo que nos fue mejor que en alberdi este campeonato aparte para que lo copemos y le demos las gracias y apoyo todos jujadore cuerpo tecnico dirigentes todos y no vengan con eso de que hay muchos que van en las buenas nomas cada uno sabe cuando va y cada uno es hincha a su manera
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pablo77 » Mar Nov 20, 2012 9:39 pm

Les cuento mi experiencia. Ayer pedí permiso y me pude escapar de laburo un poco antes. Llegué al Julio Cesar Villagra cuando transcurrían aproximadamente 25 minutos del primer tiempo. Soy socio, y tengo ubicación en la dorada.

Bueno, la cosa es que llegé y me encontré, como era de suponerse, que no cabía un puto alfiler en esa tribuna, por lo que tuve que terminar de ver el primer tiempo en el tv del bar (con sonido ambiente de fondo :) )

En el segundo tiempo, me pude infiltrar en la parte de abajo adyacente a los palcos. Al partido lo vi poco y nada digamos, por que lamentablemente el estadio esta hecho para el culo, y en esa parte la visión es muy limitada.

Conclusión: al próximo partido para mí, deberíamos jugarlo en el Kempes, para brindarle mas comodidad a la gente, y copar como esta hinchada sabe hacerlo.

Saludos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 20, 2012 10:10 pm

cabmatias escribió:
tochy1arguello escribió:???. Tenemos esta duda todavia ?. . . :cry: . . O nos hacemos esta pregunta todavia ??.
:cry:


ayer en el kempes ganabamos, tenes alguna duda??? si los mejores partidos los jugamos en el kempes


Decir que el ruso perdio solamente 3 partidos en el gigante y que encima, uno de esos partidos lo jugamos relajados, no es un dato menor.
Pero bueno, el partido contra San Lorenzo (que perdimos 1 - 2) me parece que en el chateu hubiera sido muy distinto, pero bueno ya esta.

Si hubieramos ganado ni se te hubiera ocurrido la duda!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 22, 2012 1:16 pm

Yo habia puesto que en caso de que llegaramos con chances de salir campeon, mi sentimiento me decia que fuera en el gigante. Por lo que representa para el publico y los jugadores, mas la presion, etc.
Pero fuera de eso, me parece muy egoista de parte de algunos negarse de tal manera a jugar en el Kempes bajo falsas acusaciones de "doble-camisetas" o "hinchas en las buenas" el cual viene acompañado de "yo estuve cuando ibamos ultimos"... no se, me parece que estan queriendo crear un belgrano para una elite nomas.

Entiendo que es nuestro estadio, pero entiendan a quienes no podemos ser socios por distintas situaciones y que si podemos ir de vez en cuando a la cancha.
Por que algunos van solo contra Boca o River? las respuestas son varias, quizas por que solo le interesa ver al equipo contra un grande (lo que no invalida su condicion de hincha) o quizas por que son los unicos partidos que se juegan en el kempes, y que, por no ser socio, a los demas no puede ir... muchos irian a ver un Belgrano-Union al Kempes y aseguro que no bajariamos de las 30 lucas.

Esta la parte negativa del Kempes, que es la sensacion de lejania que da, donde la gente no esta cerca, donde los jugadores tanto locales como visitantes no sitenten tanto la localia, sumado a que queda en la loma del culo y otros etc.

En definitiva, todo tiene sus "pro" y sus "contras", y creo que los mejores capacitados para decidir sobre estos, no somos ni nosotros ni los dirigentes, sino que es el cuerpo tecnico y los jugadores que son los que salen a transpirar a la cancha.

Podemos opinar, obvio, pero no andar exigiendo ni decir pelotudeces como el que cito mas abajo

marianopirata729 escribió:en la buenas todos quieren estar!
Belgrano es local en Alberdi y listo!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 8:38 am

Qué extraño ver que este tema se diluye. ¿Será que al no socio le importa tres cuernos ir a los dos últimos partidos del torneo a la luz de los resultados? No veo olas de tópicos reclamando por entradas a precios populares en el Kempes para ver y agradecer en las últimas dos fechas como local al que probablemente sea el equipo que más alegrías nos dio en la historia, que dicho sea de paso esta a escasos puntos de hacer su mejor campaña en Primera en más de cien años de peregrinar por las canchas del fútbol argentino? Esto sin contar que si obtiene los 3 puntos que hasta hoy tiene y debe defender con Independiente, llegará al cotejo con Tigre con chances de seguir peleando por el campeonato. ¿A qué habría que adjudicar la falta de demanda para copar la heladera? ¿Ahorros navideños? ¿Falta de cobro de medio aguinaldo? ¿No jugar con un rival que importe más que nuestro propio equipo? ¿La Kretina hace que la gente se quede en su casa viendoló por TV en vez de ir a la cancha? ¿Se proyectan tormentas eléctricas para el domingo a las 17?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor MMP » Mié Nov 28, 2012 8:49 am

Flaco escribió:Qué extraño ver que este tema se diluye. ¿Será que al no socio le importa tres cuernos ir a los dos últimos partidos del torneo a la luz de los resultados? No veo olas de tópicos reclamando por entradas a precios populares en el Kempes para ver y agradecer en las últimas dos fechas como local al que probablemente sea el equipo que más alegrías nos dio en la historia, que dicho sea de paso esta a escasos puntos de hacer su mejor campaña en Primera en más de cien años de peregrinar por las canchas del fútbol argentino? Esto sin contar que si obtiene los 3 puntos que hasta hoy tiene y debe defender con Independiente, llegará al cotejo con Tigre con chances de seguir peleando por el campeonato. ¿A qué habría que adjudicar la falta de demanda para copar la heladera? ¿Ahorros navideños? ¿Falta de cobro de medio aguinaldo? ¿No jugar con un rival que importe más que nuestro propio equipo? ¿La Kretina hace que la gente se quede en su casa viendoló por TV en vez de ir a la cancha? ¿Se proyectan tormentas eléctricas para el domingo a las 17?

Coincido en todo menos en la parte que resalto. Yo diría más bien está a escasos puntos de hacer su mejor campaña en AFA en más de cuarenta años (desde el 68).
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 8:56 am

Si, ya sé, pero así es más grandiolocuente y amarillista... :P
Igual las canchas de Córdoba son del fútbol argentino, asi que no falté a la verdad. :geek:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Nov 28, 2012 10:10 am

Kempes? de qien es esa cancha? Alberdi Papá
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados