Logueate con tu cuenta de:

Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Flaco » Lun Feb 18, 2013 9:02 am

No se puede comparar a los clubes rosarinos con el nuestro.
Los clubes rosarinos hace desde el año 40 que juegan torneos AFA más o menos. En Rosario encontrar un hincha de Boca o de River es mas raro que perro verde, y un doble camiseta ni te cuento. Los clubes rosarinos han ganado varios torneos AFA cada uno, y tienen entre sus filas nombres demasiado trascendentes para el fútbol argentino, como Zof, Bielsa, Bauza, Batistuta, y miles más.
En la provincia de Córdoba la raigambre del problema es tan profunda como añosa. Una provincia que vivió casi hasta fines del siglo XX evangelizada por todo lo que llega desde la Capital, en el interior no solo hay muchísimos más hinchas de River y Boca que de Belgrano o de la PyME, sino que también hay muchos más de clubes como San Lorenzo. Ya en la ciudad Capital el doblecamisetismo es aún moneda muy corriente, y ser de River o Boca no es para nada extraño.
Entonces la evangelización no llega repartiendo carnets, porque es como comparar al que vive en la montaña con el que lo hace en la llanura (también les digo que en la época de López en Ñuls no existia ni siquiera la renovación de carnets, que Ñuls tiene su estadio en un terreno fiscal, y que Central tiene un estadio cuyas últimas reformas pagó AFA para el Mundial 78, y que ambos estuvieron y están en una situación económica complejísima, no es que son todas rosas).
Tenemos que trascender futbolísticamente para cambiar la manera en que el país y la propia provincia ven, no solo a nuestro cuadro, sino a todos los cuadros de Córdoba: equipos chicos, de relleno, que "ojalá estén en Primera así puedo ir a ver a Boca y River".
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 18, 2013 9:22 am

Flaco, lo que yo digo es que hoy hay que abrirle las puertas del club a todos los hinchas. Hasta a los cómodos que sino le dan la opción de asociarse por internet en 5 minutos no lo harían. A todos. Hay que dar todas las facilidades habidas y por haber que estén a nuestro alcance (y reitero, no se pide cuota social de $10, día del club de $5, nada de eso, solo simples cosas que ayudarían bastante, no las voy a repetir porque ya están en este topico). A mi no me da lo mismo tener 500 socios más o 500 menos, y no creo que a las arcas del club tampoco le de lo mismo. Y si a alguien le da lo mismo bueno, es que entonces estamos cagados en plata y no nos dimos cuenta. Después lo que decis es muy cierto, hasta que no salgamos campeones de un torneo de primera capaz que muchos cordobeces doblecamisetas, o hinchas de clubes porteños directamente, no nos den pelota. Bueno, cuando el logro llegue algún glorioso día y nos sobren hinchas por todas partes, y no entremos ni en el Kempes, bueno ahí si podés tranquilamente esperar sentado que vengan al club y se asocien, o vayan a donde sea y a la hora que sea a sacar una entrada. Antes me parece que no, tenés que valorar a todos y cada uno de los hinchas que están dispuestos a asociarse, o hasta ir y sacar una simple entrada para un partido. Además estamos viendo que otros clubes más populares que Belgrano como Independiente o Racing dan más facilidades para asociarse que nuestro club, eso va en contra de la lógica.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Guillote22 » Lun Feb 18, 2013 2:04 pm

raulo escribió:Y el otro tema es que si no cambiamos la mentalidad, somos presos del precio. Es decir, hoy pones los precios accesibles y se asocian miles de personas mas, pero mañana la economía cae, o necesitas subir los precios por la inflación, o lo que fuere, y la gente se deja de asociar... Lo que tenés que lograr es hacer los socios sean lo mas independientes posibles de los precios, y eso nunca lo vas a lograr haciéndolos ingresar justamente a través de los precios.


Raulo, yo creo que es totalmente factible bancar 2 campeonatos de precios accesibles, tener muchos más socios y después cuando los empezás a subir de a poco, muchos de esos van a seguir estando, porque ya "les picó el bichito". El hincha de fútbol es muy complejo y una vez que se enamora, no deja de ir por más que le cueste vender un riñón.

No te olvides que vos volviste a la cancha después de un ausencia importante, justo cuando AP puso esas entradas bastante baratas para lo promo con Olimpo. Desde ahí, ya te quedaste por más que te aumentaron el precio mil veces.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 18, 2013 2:25 pm

Guillote22 escribió:
raulo escribió:Y el otro tema es que si no cambiamos la mentalidad, somos presos del precio. Es decir, hoy pones los precios accesibles y se asocian miles de personas mas, pero mañana la economía cae, o necesitas subir los precios por la inflación, o lo que fuere, y la gente se deja de asociar... Lo que tenés que lograr es hacer los socios sean lo mas independientes posibles de los precios, y eso nunca lo vas a lograr haciéndolos ingresar justamente a través de los precios.


Raulo, yo creo que es totalmente factible bancar 2 campeonatos de precios accesibles, tener muchos más socios y después cuando los empezás a subir de a poco, muchos de esos van a seguir estando, porque ya "les picó el bichito". El hincha de fútbol es muy complejo y una vez que se enamora, no deja de ir por más que le cueste vender un riñón.

No te olvides que vos volviste a la cancha después de un ausencia importante, justo cuando AP puso esas entradas bastante baratas para lo promo con Olimpo. Desde ahí, ya te quedaste por más que te aumentaron el precio mil veces.


Tal cual, coincido. Para mi la lógica del hincha funciona así. Una vez que empieza a disfrutar de ir a la cancha con conocidos, amigos, familiares, etc, se hace una costumbre y no se deja por más que le aumenten los precios. En cambio si es al revés y le decis "che, vení por primera vez, fijate lo que es esto, pero gatilla $250" es totalmente contraproducente porque en ese momento no está dispuesto a hacer semejante gasto. Le cerras la puerta a gente que hoy iría a ver a Belgrano atraído por el buen momento que pasa, y no sé si estas oportunidades se van a repetir a futuro tan seguido. Quizás cuando cambies la mentalidad y hagas todo para que la gente vaya, no haya tantos interesados en ir..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 18, 2013 3:05 pm

Guillote22 escribió:
raulo escribió:Y el otro tema es que si no cambiamos la mentalidad, somos presos del precio. Es decir, hoy pones los precios accesibles y se asocian miles de personas mas, pero mañana la economía cae, o necesitas subir los precios por la inflación, o lo que fuere, y la gente se deja de asociar... Lo que tenés que lograr es hacer los socios sean lo mas independientes posibles de los precios, y eso nunca lo vas a lograr haciéndolos ingresar justamente a través de los precios.


Raulo, yo creo que es totalmente factible bancar 2 campeonatos de precios accesibles, tener muchos más socios y después cuando los empezás a subir de a poco, muchos de esos van a seguir estando, porque ya "les picó el bichito". El hincha de fútbol es muy complejo y una vez que se enamora, no deja de ir por más que le cueste vender un riñón.

No te olvides que vos volviste a la cancha después de un ausencia importante, justo cuando AP puso esas entradas bastante baratas para lo promo con Olimpo. Desde ahí, ya te quedaste por más que te aumentaron el precio mil veces.


El precio de las entradas/carnets aumento proporcionalmente a como le estuvo yendo al pais, quizas un poco mas o quizas un poco menos. Sacando los descuentos para menores, mujeres o jubilados, nos quedemso con el precio de hombre mayor, para no hacer problemas. Si ese precio, lo pones mas bajo ya rompes la ecuacion. Como lo veo yo, cuando mucho habria que mantenerlo y no aumentarlo el proximo torneo, pero bajarlo va hacer acostumbrar a la gente, porque indudablemente algun dia va a tener que aumentar, como viene aumentando el precio de la popu que establece el AFA, entonces, el dia que aumentes, las puteadas van a ser por mayor por el incremento este.

Sobre lo que yo pienso, estoy en el medio de entre precios "populares" con los precios que están. Lo que si, creo que tendriamos que empezar a manejarnos seriamente con respecto a esto. Si cobramos $ 250 la platea, que sean todos los partidos $250 y no porque juega riBer o Bosta. O sea, crear una coherencia y no que el que quiera ir a la cancha tenga que andar adivinando y cuanto sale la entrada, ver si River anda bien para que algunos boludos lo quieran ir a ver.

Mas bien, cobrar $ 200 TODOS los partidos, sea Argentinos Jrs o el Real Madrid. Mi precio ideal, seria entre 150 y 200 una platea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor nososvossoyyo » Lun Feb 18, 2013 6:59 pm

Leyendo todas las opiniones, a mi manera de ver hace falta los siguientes puntos de partida como para replantear las campañas:

[*] Hacer un solo tipo de socio y no hablo de platea o pupular: basta de Gigante con ubicacion, sin ubicacion, Kempes, prioridades, etc. eso de antemano para el que nunca fue socio lo asusta y no es nada simple ni marketinero. Y principalmente no nos pone a todos en igualdad de condiciones. ( por las dudas aclaro quen soy socio con ubicacione en el gigante). Cuando se acaba la campaña se reportan los numeros y de ahi se ve en que estadio se juega
Esto posiblemente aumente la cantidad de socios, si supera la capacidad del gigante, no se habla mas y se juegan todos en el kempes.
[*] Eso de blanquear los numeros de los ingresos me gusto, por lo que se me viene a la cabeza, tan caro sale una promo en la TV en canales de aire y radio a full durante 15 dias ???? el beneficio que puede traer no supera ampliamente ese costo??
[*]Por ultimo y esencial tuvimos tal crecimiento como institucion en los ultimos años, que nos cuesta una pagina como la gente, esto reduciria mucho la desinformacion general.

Bueno es solo una opinion y espero podamos avanzar
nososvossoyyo
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor PirataD » Lun Feb 18, 2013 8:07 pm

Acuerdo con vos Flaco.No se puede comparar a los clubes de Cordoba, el nuestro incluido, con los de Rosario.
A los clubes rosarinos siempre se los trató prácticamente como equipos de la Capital, por una cuestion de cercanía a Bs As, de idiosincrasia parecida, entre otras multiples razones.
Amen de ello, han conseguido campeonatos, títulos internacionales, tienen una infraestructura mayor a la nuestra, mayor cantidad de socios, e incluso de hinchas. Es cierto tambien que allá no hay tantos hinchas de River o de Boca como acá, y la cuestion se reparte entre Newels y Central, con una rivalidad mucho mas acentuada probablemente, a la que existe entre Belgrano y Talleres.
No desmerezco lo nuestro, ni el poder de convocatoria de los principales equipos de Cordoba, pero seria de necios desconocer las enormes diferencias que existen con los clubes rosarinos. De todas formas, no hay que olvidarse de todos los factores que influyen en ésto, los beneficios que han tenido de parte de la AFA, las posibilidades que se les dieron, mientras que a nosotros se nos privó durante muchisimos años de todo éso, etc.
Belgrano está en crecimiento y hay que apostar a este momento para seguir incorporando gente, para trazarnos objetivos mas ambiciosos, para lograr cosas importantes y a partir de esos logros enamorar mas gente y aumentar el numero de hinchas. Asi, de paso, los demas muertos, nos dejan de romper las bolas conque no tenemos títulos, que es el gran grano en el orto que tenemos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor PirataD » Lun Feb 18, 2013 8:20 pm

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:
raulo escribió:Y el otro tema es que si no cambiamos la mentalidad, somos presos del precio. Es decir, hoy pones los precios accesibles y se asocian miles de personas mas, pero mañana la economía cae, o necesitas subir los precios por la inflación, o lo que fuere, y la gente se deja de asociar... Lo que tenés que lograr es hacer los socios sean lo mas independientes posibles de los precios, y eso nunca lo vas a lograr haciéndolos ingresar justamente a través de los precios.


Raulo, yo creo que es totalmente factible bancar 2 campeonatos de precios accesibles, tener muchos más socios y después cuando los empezás a subir de a poco, muchos de esos van a seguir estando, porque ya "les picó el bichito". El hincha de fútbol es muy complejo y una vez que se enamora, no deja de ir por más que le cueste vender un riñón.

No te olvides que vos volviste a la cancha después de un ausencia importante, justo cuando AP puso esas entradas bastante baratas para lo promo con Olimpo. Desde ahí, ya te quedaste por más que te aumentaron el precio mil veces.


El precio de las entradas/carnets aumento proporcionalmente a como le estuvo yendo al pais, quizas un poco mas o quizas un poco menos. Sacando los descuentos para menores, mujeres o jubilados, nos quedemso con el precio de hombre mayor, para no hacer problemas. Si ese precio, lo pones mas bajo ya rompes la ecuacion. Como lo veo yo, cuando mucho habria que mantenerlo y no aumentarlo el proximo torneo, pero bajarlo va hacer acostumbrar a la gente, porque indudablemente algun dia va a tener que aumentar, como viene aumentando el precio de la popu que establece el AFA, entonces, el dia que aumentes, las puteadas van a ser por mayor por el incremento este.

Sobre lo que yo pienso, estoy en el medio de entre precios "populares" con los precios que están. Lo que si, creo que tendriamos que empezar a manejarnos seriamente con respecto a esto. Si cobramos $ 250 la platea, que sean todos los partidos $250 y no porque juega riBer o Bosta. O sea, crear una coherencia y no que el que quiera ir a la cancha tenga que andar adivinando y cuanto sale la entrada, ver si River anda bien para que algunos boludos lo quieran ir a ver.

Mas bien, cobrar $ 200 TODOS los partidos, sea Argentinos Jrs o el Real Madrid. Mi precio ideal, seria entre 150 y 200 una platea.



Analicen un momento el tema del precio de las entradas. Hace unos dias yo comente que me parece una locura el precio que cobran para los menores en plateas y la falta de coherencia que hay con respecto a lo que se cobra en la popular.
La general sale 60 pesos, y la menor para esa ubicacion sale 15 pesos, o sea, dicho en términos de porcentaje, un 25 % del costo que tiene la popu para un mayor. Ahora bien, en el ultimo partido se cobro 250 mangos la platea para un mayor, y 205 mangos para los menores: expresado en términos porcentuales, el monto de la platea Menor representó el 82 % de lo que paga un mayor.
Ésto demuestra que no existe la misma relación entre el precio de los mayores y de los menores en las Plateas, que la que existe para el casod e las populares, lo cual es por demás incoherente y carece de toda lógica.
Es una locura cobrar precios asi, y expresa una mentalidad chata y de corto plazo que prioriza la ganancia presente, y no le dá importancia a captar mas gente y mas familias, lo cual asegurara hinchas y socios para el futuro.
Por otra parte, creo que como socios, deberiamos tener algun beneficio en cuanto al monto que pagamos enc asod e sacar una o mas entras para amigos o familiares. En definitiva el unico beneficio que nos dan es la posibilidad de sacar las entradas un dia antes que el dia en que se ponen a la venta para el publico en general, y sinceramente tiene gusto a poco.
No costaria nada pensar en este tipo de cosas y empezar a tomar en cuenta no solo el presente sino a las generaciones futuras.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 18, 2013 8:40 pm

El tema de los menores es re importante!! ellos son los futuroa hinchas, tenemos q poner precios accesibles y sobretodo DISPONIBILIDAD!!! Muchas veces me paso de querer llevar a un menor y resulta que no hay mas entradas. Tienen que ser ilimitadas
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 18, 2013 8:41 pm

PirataD escribió:..en el ultimo partido se cobro 250 mangos la platea para un mayor, y 205 mangos para los menores..Es una locura cobrar precios asi, y expresa una mentalidad chata y de corto plazo que prioriza la ganancia presente, y no le dá importancia a captar mas gente y mas familias, lo cual asegurara hinchas y socios para el futuro.



Fernetpirata escribió:El tema de los menores es re importante!! ellos son los futuroa hinchas, tenemos q poner precios accesibles y sobretodo DISPONIBILIDAD!!! Muchas veces me paso de querer llevar a un menor y resulta que no hay mas entradas. Tienen que ser ilimitadas


Suscribo 100%.

Y me pareció excelente la idea de nososvossoyyo

[*] Hacer un solo tipo de socio y no hablo de platea o pupular: basta de Gigante con ubicacion, sin ubicacion, Kempes, prioridades, etc. eso de antemano para el que nunca fue socio lo asusta y no es nada simple ni marketinero. Y principalmente no nos pone a todos en igualdad de condiciones. ( por las dudas aclaro quen soy socio con ubicacione en el gigante). Cuando se acaba la campaña se reportan los numeros y de ahi se ve en que estadio se juega
Esto posiblemente aumente la cantidad de socios, si supera la capacidad del gigante, no se habla mas y se juegan todos en el kempes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor lukpirata » Lun Feb 18, 2013 9:01 pm

Sinceramente no creo que dure mas de este torneo lo de jugar en alberdi(aclaro que yo quiero jugar todos los partidos en alberdi) ya que sin la presion del descenso en los primeros torneos Armando seguro no le va a dar tanta bola al Ruso Supongo.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 18, 2013 9:36 pm

lukpirata escribió:Sinceramente no creo que dure mas de este torneo lo de jugar en alberdi(aclaro que yo quiero jugar todos los partidos en alberdi) ya que sin la presion del descenso en los primeros torneos Armando seguro no le va a dar tanta bola al Ruso Supongo.


nose ehh. si no ganamos contra colon luego viene velez. Si tenemos 3 resultados malos en el kempes.... nose e
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor papanoel123 » Lun Feb 18, 2013 9:37 pm

lukpirata escribió:Sinceramente no creo que dure mas de este torneo lo de jugar en alberdi(aclaro que yo quiero jugar todos los partidos en alberdi) ya que sin la presion del descenso en los primeros torneos Armando seguro no le va a dar tanta bola al Ruso Supongo.


El tema es que no podemos pretender que ACD nos alquile el MAK solo a nosotros y que nosotros los manejemos con la fecha de nuestros partidos.

Tengan en cuenta que las gallinas van y lo usan para llenar solo la popu, los de instimudo a veces pero ni para eso y otros partidos asi. Ni hablar de los recitales y espectaculos que arruinan el pasto y despues tardan 6 meses en recuperarlo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 18, 2013 11:30 pm

papanoel123 escribió:
lukpirata escribió:Sinceramente no creo que dure mas de este torneo lo de jugar en alberdi(aclaro que yo quiero jugar todos los partidos en alberdi) ya que sin la presion del descenso en los primeros torneos Armando seguro no le va a dar tanta bola al Ruso Supongo.


El tema es que no podemos pretender que ACD nos alquile el MAK solo a nosotros y que nosotros los manejemos con la fecha de nuestros partidos.

Tengan en cuenta que las gallinas van y lo usan para llenar solo la popu, los de instimudo a veces pero ni para eso y otros partidos asi. Ni hablar de los recitales y espectaculos que arruinan el pasto y despues tardan 6 meses en recuperarlo.


De hecho si es así, nosotros por estar en la mayor categoría del fútbol argentino disponemos del Kempes como nos guste. Si decimos que jugamos ahí todo el torneo no va a haber ningún problema. Es más, De la Soja va a estar chocho.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 19, 2013 1:21 am

Fernetpirata escribió:
lukpirata escribió:Sinceramente no creo que dure mas de este torneo lo de jugar en alberdi(aclaro que yo quiero jugar todos los partidos en alberdi) ya que sin la presion del descenso en los primeros torneos Armando seguro no le va a dar tanta bola al Ruso Supongo.


nose ehh. si no ganamos contra colon luego viene velez. Si tenemos 3 resultados malos en el kempes.... nose e


Lo del Gigante va por 2 lados.

El primero y mas importante. Deja en claro que si queres ver más de 4 partidos con seguridad, si o si te tenes que asociar, porque si no te asocias vos, va a ir otro y se va asociar y vas a quedar afuera del gigante.
Creo que los que comentamos aca ya tenemos un pequeño grado de fanatismo o enfermedad como el que habla raulo, de los "boludos" que pagan por que es Belgrano y nada mas, pero vayamos a la mentalidad de los otros, que van a la cancha porque quieren ir y no les interesa mucho mas que eso. Hay muchos que empiezan a especular.

"Che, si el torneo pasado fui a 7 partidos, me comi 3 al pedo." y van a empezar a especular de que si vamos al kempes y quieren ir y viendo lo que paso contra riBer y Bosta, directamente van a ir a comprar entradas, porque ni contra riBer se agotaron, por mas que los precios sean altos y demás.

Cuando te asocias al gigante, no solo obtenes tu entrada, si no el privilegio que no te quita nadie de que vas a poder ver el 100% de los partidos de Belgrano y, teniendo un estadio para poca capacidad, no es poco.

Ya dijeron varias veces acá y por lo menos yo le encuentro mucha logica, que los 20mil socios, no es tanto por la campaña, ni por perez, ni por el ruso, ni por primera, si no, por la exclusividad de que nadie se quiere perder un partido. Yo creo, que si hacemos una campaña abierta hasta agotar el kempes, no llegamos ni a 15mil, esto me parece ami, creo que raulo hizo ese analisis bien detallado en su momento y me parecio bastante coherente, y no se olviden que Perez es empresario, por lo cual, esta movida es bien de empresario, de comerciante, bajamos la oferta para que haya mas demanda (usen un poco la imaginacion para entender las reglas de oferta-demanda).

Y la segunda, contra AAAJ, Arsenal, Union, Godoy Cruz, San Juan, Lanus, Tigre, Rafaela, Quilmes y All Boys, son partidos donde no van a ir mas de 25 mil personas, 30mil si hay viento a favor, salvo que vengamos coronando una campaña como el torneo anterior, aunque quizas lleguemos a los 35mil con mucho viento a favor, cosa que no creo, pero bueno.
25mil personas quitando el "privilegio" que ofrece hoy por hoy, Belgrano de que no te pierdas ningun partido del gigante.

Ojo, esto lo digo, siguiendo a como se manejan, los precios y la campaña hoy en día. Ahora, si decimos de hacer un carnet, por decir huevadas;
Si sos socio y traes a un amigo que se asocie, sacas 2 carnets y pagas 1 y medio.
Grupo familiar que saquen el abono para ir a la cancha, tiene un 50% descuento.
Los menores de 12 años no pagan.
Los socios pueden sacar 1 o 2 entradas al 50% de lo que valen.

O cualquiera de las opciones que tiran, puede ser. Estaría de acuerdo ir al kempes haciendo campañas de socio hiper populares (por mas que me contradiga a lo que dije 3 posteos antes).

Pero tenemos que estar bien claros en algo (y es en donde no me gusta), esto no se puede hacer 1 torneo para probar si traemos mas socios o nos da mas redito. Si hacemos esto, no hay vuelta atras, porque no podemos venir y cobrar $300 un abono un torneo, al siguiente $ 100 y al otro $ 400. Si Belgrano decide por optar por estas campañas de socio "populares" es para toda la vida o para mucho tiempo, creo yo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Flaco » Mar Feb 19, 2013 11:27 am

Acuerdo en el tema menores. Ahí sí hace falta más inclusión desde los costos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor cosquirogaheredia » Mar Feb 19, 2013 8:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
PirataD escribió:..en el ultimo partido se cobro 250 mangos la platea para un mayor, y 205 mangos para los menores..Es una locura cobrar precios asi, y expresa una mentalidad chata y de corto plazo que prioriza la ganancia presente, y no le dá importancia a captar mas gente y mas familias, lo cual asegurara hinchas y socios para el futuro.



Fernetpirata escribió:El tema de los menores es re importante!! ellos son los futuroa hinchas, tenemos q poner precios accesibles y sobretodo DISPONIBILIDAD!!! Muchas veces me paso de querer llevar a un menor y resulta que no hay mas entradas. Tienen que ser ilimitadas


Suscribo 100%.

Y me pareció excelente la idea de nososvossoyyo

[*] Hacer un solo tipo de socio y no hablo de platea o pupular: basta de Gigante con ubicacion, sin ubicacion, Kempes, prioridades, etc. eso de antemano para el que nunca fue socio lo asusta y no es nada simple ni marketinero. Y principalmente no nos pone a todos en igualdad de condiciones. ( por las dudas aclaro quen soy socio con ubicacione en el gigante). Cuando se acaba la campaña se reportan los numeros y de ahi se ve en que estadio se juega
Esto posiblemente aumente la cantidad de socios, si supera la capacidad del gigante, no se habla mas y se juegan todos en el kempes.



Excelente resumen de excelentes opiniones.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor trapitocab » Jue Feb 21, 2013 1:18 am

Nunca entendi el tema de la limitacion en la cantidad de entradas en las categorias damas, niños y jubilados. ¿Por qué hay limite? ¿Quien decide "hoy entran a la cancha 500 mujeres, 500 niños y 500 viejos"? El cuento de "las mandan ya impresas" es antiguo. Tenes sistemas de impresion instantanea de entrada que te la hacen en 2 segundos (como el sistema de Autoentrada, o sin ir mas lejos los tickets del cine) y si es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro ese sistema y no queres inventir un peso en eso, remontemosno al sistema mas basico, el sello, que las entradas sean "genericas" por asi decirlo, o sea, una entrada general y vos le metes el sellito que dija "mayor", "menor", etc. Seguro exista una idea mas brillante de las que acabo de tirar, pero de alguna u otra forma tienen que acabar con esa limitacion.

Saludos!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 21, 2013 8:40 am

trapitocab escribió:Nunca entendi el tema de la limitacion en la cantidad de entradas en las categorias damas, niños y jubilados. ¿Por qué hay limite? ¿Quien decide "hoy entran a la cancha 500 mujeres, 500 niños y 500 viejos"? El cuento de "las mandan ya impresas" es antiguo. Tenes sistemas de impresion instantanea de entrada que te la hacen en 2 segundos (como el sistema de Autoentrada, o sin ir mas lejos los tickets del cine) y si es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro ese sistema y no queres inventir un peso en eso, remontemosno al sistema mas basico, el sello, que las entradas sean "genericas" por asi decirlo, o sea, una entrada general y vos le metes el sellito que dija "mayor", "menor", etc. Seguro exista una idea mas brillante de las que acabo de tirar, pero de alguna u otra forma tienen que acabar con esa limitacion.

Saludos!


Generalmente esas cosas de seguridad viene en el papel antes de que se imprima. Ademas tengo en tendido que el que maneja las plateas es el club. Por eso puede poner el precio que quiera. Asi que supongo que la cantidad de juvilados, dama o niños tambien la ponen ellos. Seria otro tema interesante para que alguien pregunte cuando haya una asamblea
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 21, 2013 10:52 am

Fernetpirata escribió:
trapitocab escribió:Nunca entendi el tema de la limitacion en la cantidad de entradas en las categorias damas, niños y jubilados. ¿Por qué hay limite? ¿Quien decide "hoy entran a la cancha 500 mujeres, 500 niños y 500 viejos"? El cuento de "las mandan ya impresas" es antiguo. Tenes sistemas de impresion instantanea de entrada que te la hacen en 2 segundos (como el sistema de Autoentrada, o sin ir mas lejos los tickets del cine) y si es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro ese sistema y no queres inventir un peso en eso, remontemosno al sistema mas basico, el sello, que las entradas sean "genericas" por asi decirlo, o sea, una entrada general y vos le metes el sellito que dija "mayor", "menor", etc. Seguro exista una idea mas brillante de las que acabo de tirar, pero de alguna u otra forma tienen que acabar con esa limitacion.

Saludos!


Generalmente esas cosas de seguridad viene en el papel antes de que se imprima. Ademas tengo en tendido que el que maneja las plateas es el club. Por eso puede poner el precio que quiera. Asi que supongo que la cantidad de juvilados, dama o niños tambien la ponen ellos. Seria otro tema interesante para que alguien pregunte cuando haya una asamblea


Si, si, es así, las plateas las cobra el club al precio que quiere. Y porsupuesto que tambien maneja los limites (absurdos) de menor, damas y jubilados.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados