Logueate con tu cuenta de:

Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor belgranodesiempre » Mié Jun 05, 2013 12:51 am

pequeña cosa el beneficio que tuvieron, ver a belgrano 9 fechas...

si verdaderamente valoras a belgrano no te va a caer tan mal la decision que tomaron, pasa que ahora estan los vivos que se sienten estafadaos por pagar por ir a un partido en el kempes ya que son socios kempes, aunque nunca habian acordado este partido jugarlo alli...

fue buenisimo lo que hicieron, le dieron un premio a aquel que dijo, "me quede sin lugar en alberdi pero me asocio igual lptm! me chupa un huevo, quiero ser parte de algo historico"
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor aug_cab » Mié Jun 05, 2013 9:58 am

Vos traes refuerzos de categoria para la proxima temporada y la gente viene sola... pero hay que demostrar que queremos dar pelea
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 05, 2013 10:12 am

belgranodesiempre escribió:pequeña cosa el beneficio que tuvieron, ver a belgrano 9 fechas...

si verdaderamente valoras a belgrano no te va a caer tan mal la decision que tomaron, pasa que ahora estan los vivos que se sienten estafadaos por pagar por ir a un partido en el kempes ya que son socios kempes, aunque nunca habian acordado este partido jugarlo alli...

fue buenisimo lo que hicieron, le dieron un premio a aquel que dijo, "me quede sin lugar en alberdi pero me asocio igual lptm! me chupa un huevo, quiero ser parte de algo historico"


Primero que nada, menos mal que no sos dirigente, porque tratar de "vivos que se sienten estafados" a socios del club es lamentable. Segundo, SI HABIAN PROMETIDO 4 PARTIDOS EN EL KEMPES: River, Colón, VELEZ e Independiente. Y NO lo cumplieron. Dibujala como quieras pero es así. Tercero, no le dieron ningún premio a nadie, acá todos los socios pagan para el único beneficio que te da hoy el club, ver un partido.

Estamos hablando de hacer 50.000 socios, a cuantos "me quede sin lugar en alberdi pero me asocio igual lptm!" crees que podes convencer de que se asocien? 100? 500? 1.000? Y los 30.000 que nos faltan?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 05, 2013 10:23 am

FeDe_PiRaTa escribió:
belgranodesiempre escribió:pequeña cosa el beneficio que tuvieron, ver a belgrano 9 fechas...

si verdaderamente valoras a belgrano no te va a caer tan mal la decision que tomaron, pasa que ahora estan los vivos que se sienten estafadaos por pagar por ir a un partido en el kempes ya que son socios kempes, aunque nunca habian acordado este partido jugarlo alli...

fue buenisimo lo que hicieron, le dieron un premio a aquel que dijo, "me quede sin lugar en alberdi pero me asocio igual lptm! me chupa un huevo, quiero ser parte de algo historico"


Primero que nada, menos mal que no sos dirigente, porque tratar de "vivos que se sienten estafados" a socios del club es lamentable. Segundo, SI HABIAN PROMETIDO 4 PARTIDOS EN EL KEMPES: River, Colón, VELEZ e Independiente. Y NO lo cumplieron. Dibujala como quieras pero es así. Tercero, no le dieron ningún premio a nadie, acá todos los socios pagan para el único beneficio que te da hoy el club, ver un partido.

Estamos hablando de hacer 50.000 socios, a cuantos "me quede sin lugar en alberdi pero me asocio igual lptm!" crees que podes convencer de que se asocien? 100? 500? 1.000? Y los 30.000 que nos faltan?


Si a esta altura del campeonato, jugando contra San Juan y estuvieramos 2° o 1° en la tabla, o sea, verdaderas chances de ser campeones, seguirias acusando a la CD que NO cumplio por llevar el partido al Kempes?

Bajo que circunstancias se justifica ir al kempes? solo para darle diez mil lugares a boca o river?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 05, 2013 10:32 am

Pirataricotero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
belgranodesiempre escribió:pequeña cosa el beneficio que tuvieron, ver a belgrano 9 fechas...

si verdaderamente valoras a belgrano no te va a caer tan mal la decision que tomaron, pasa que ahora estan los vivos que se sienten estafadaos por pagar por ir a un partido en el kempes ya que son socios kempes, aunque nunca habian acordado este partido jugarlo alli...

fue buenisimo lo que hicieron, le dieron un premio a aquel que dijo, "me quede sin lugar en alberdi pero me asocio igual lptm! me chupa un huevo, quiero ser parte de algo historico"


Primero que nada, menos mal que no sos dirigente, porque tratar de "vivos que se sienten estafados" a socios del club es lamentable. Segundo, SI HABIAN PROMETIDO 4 PARTIDOS EN EL KEMPES: River, Colón, VELEZ e Independiente. Y NO lo cumplieron. Dibujala como quieras pero es así. Tercero, no le dieron ningún premio a nadie, acá todos los socios pagan para el único beneficio que te da hoy el club, ver un partido.

Estamos hablando de hacer 50.000 socios, a cuantos "me quede sin lugar en alberdi pero me asocio igual lptm!" crees que podes convencer de que se asocien? 100? 500? 1.000? Y los 30.000 que nos faltan?


Si a esta altura del campeonato, jugando contra San Juan y estuvieramos 2° o 1° en la tabla, o sea, verdaderas chances de ser campeones, seguirias acusando a la CD que NO cumplio por llevar el partido al Kempes?

Bajo que circunstancias se justifica ir al kempes? solo para darle diez mil lugares a boca o river?


Más allá de que lo deportivo me tendría loco, para mi no es un tema para nada menor las campañas de socios y ya lo habrás notado. Por más que hoy estemos primeros o segundos seguiríamos teniendo 20.000 socios de los cuales 3.000 son nuevos, o sea kempes, y no creo que se hayan llevado la mejor impresión del club si creyeron una cosa y al final no fue así. Para este partido podías "compensarlo" y hacerlos que no paguen esa mitad de la entrada, que más que plata es el trámite de ir a que te carguen el chip el que te rompe las bolas. Pero no, no lo hicieron, ni ví que hayan pedido disculpas, por lo menos, en aquel partido contra Velez.
Que se le va a hacer amigo, no va a cambiar mi opinión de cómo se viene manejando el area socios por un resultado deportivo que nada tiene que ver. Cosas como estas me parece que atentan mucho contra una mayor masa societaria, y si, como socio me molesta.

Bajo que circunstancias se justifica ir al kempes? Bajo las actuales. Si en este momento deportivo nos ponemos un techo jugando en alberdi no sé cuando vamos a crecer. Para agrandar el gigante se necesita plata, para que el club tenga más disciplinas se necesita plata, para traer buenos refuerzos se necesita plata, y un largo etcetera. Y en qué estadio podes recaudar más plata? Y ahí se termina la discusión de la localía.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 05, 2013 10:52 am

Y bajo qué circunstancias se justificó jugar toda la campaña de primera del 2006/2007 en el ex Chateau? Pregunto. Porque en aquel momento si podías jugar en Alberdi sin dejar afuera a nadie, salvo partidos puntuales.

Ya está muchachos, hay cosas que no se hicieron bien y lo importante es que no se repitan más para las próximas campañas, nada más. Ojalá estemos todos festejando que duplicamos la cantidad de socios en unos meses.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor GatoNegro » Mié Jun 05, 2013 11:28 am

Yo creo que la mayoria de los socios no es la que quiere ir solo a la cancha, y por mas que se caliente alguno, la verdad es esa. El socio de un club quiere eso, un club, no solamente un equipo de futbol. Y aca estamos viendo solamente lo que hace la primera de futbol y la reserva.

Leí un par de ideas por ahi de hacer mucho mas en lo social, y no me parece mala pero hay que pulirla. Yo creo que hay que meterle mucha rosca a los demas deportes, al lugar en el predio para el socio, a una pileta cubierta, hay mucho que se puede hacer.

Aparte de esto, entiendo que lo que dijo Armando Perez no es "si llegamos a 50,000 socios antes de fin de año ampliamos el estadio". Dijo que cuando se llegara, se haría. Cuando se llegara, empezarían los contactos, las licitaciones, el estudio de las propuestas.

Estaba hablando de un plan a 5 años minimo muchachos. Si este año se asocian 8,000 personas, el año que viene otras 8,000 y se mantienen los socios actuales... entonces hay una progresion, una tendencia sostenida, que empuja auna ampliacion del estadio. Y para que esa tendencia se dé, hay que hacer otras cosas ademas de la infraestructura del futbol. Hay que atraer al socio que no solamente quiere ir a ver el partido.

Una buena idea es hacer un sector en el predio donde la familia pueda ir a hacerse un asado en unos lindos quinchos y pelotear un rato con los chicos. Armar algun sector de juegos, unas canchitas de basquet, un par de canchitas de tenis, y las infaltables canchas de futbol 5 o 7. Un convenio con un colegio (lo lei en el foro) es una excelente idea, y tambien es una cantera de chicos para muchos deportes.

Son apenas ideas, de proyectos a largo plazo. Es innegable que el futbol va a traer a la mayoria de los socios, pero tambien convengamos que esos socios son los mas volátiles. Cuantos se olvidan de pagar la cuota, vemos muchos ejemplos acá. Dale un lugar a los viejos, a los pibes, a las mujeres en el predio, y tenes soscios firmes, que te van a pagar puntuales y en grupo familiar porque cada fin de semana se van a ir a pasarlo alli, a hacer sociales, a festejar cumpleaños, a lo que se te ocurra.

No es facil pero tampoco es imposible...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor tuishcab » Mié Jun 05, 2013 11:35 am

Primero que nada, menos mal que no sos dirigente, porque tratar de "vivos que se sienten estafados" a socios del club es lamentable. Segundo, SI HABIAN PROMETIDO 4 PARTIDOS EN EL KEMPES: River, Colón, VELEZ e Independiente. Y NO lo cumplieron. Dibujala como quieras pero es así. Tercero, no le dieron ningún premio a nadie, acá todos los socios pagan para el único beneficio que te da hoy el club, ver un partido.

Estamos hablando de hacer 50.000 socios, a cuantos "me quede sin lugar en alberdi pero me asocio igual lptm!" crees que podes convencer de que se asocien? 100? 500? 1.000? Y los 30.000 que nos faltan?[/quote]

Si a esta altura del campeonato, jugando contra San Juan y estuvieramos 2° o 1° en la tabla, o sea, verdaderas chances de ser campeones, seguirias acusando a la CD que NO cumplio por llevar el partido al Kempes?

Bajo que circunstancias se justifica ir al kempes? solo para darle diez mil lugares a boca o river?[/quote]

Más allá de que lo deportivo me tendría loco, para mi no es un tema para nada menor las campañas de socios y ya lo habrás notado. Por más que hoy estemos primeros o segundos seguiríamos teniendo 20.000 socios de los cuales 3.000 son nuevos, o sea kempes, y no creo que se hayan llevado la mejor impresión del club si creyeron una cosa y al final no fue así. Para este partido podías "compensarlo" y hacerlos que no paguen esa mitad de la entrada, que más que plata es el trámite de ir a que te carguen el chip el que te rompe las bolas. Pero no, no lo hicieron, ni ví que hayan pedido disculpas, por lo menos, en aquel partido contra Velez.
Que se le va a hacer amigo, no va a cambiar mi opinión de cómo se viene manejando el area socios por un resultado deportivo que nada tiene que ver. Cosas como estas me parece que atentan mucho contra una mayor masa societaria, y si, como socio me molesta.

Bajo que circunstancias se justifica ir al kempes? Bajo las actuales. Si en este momento deportivo nos ponemos un techo jugando en alberdi no sé cuando vamos a crecer. Para agrandar el gigante se necesita plata, para que el club tenga más disciplinas se necesita plata, para traer buenos refuerzos se necesita plata, y un largo etcetera. Y en qué estadio podes recaudar más plata? Y ahí se termina la discusión de la localía.[/quote]



lamento no a coincidir del todo con vos amigo! lo de la localia para mayor convocatoria es relativo, hubo partidos en el KEMPES donde llevamos 25 mil personas, y si te pones a ver no contiene. de hecho lugar en el KEMPES atenta contra. la masa de socios ya que todos espresultarían con tener una entrada! quizá apoyo l idea de sumar simpatizaantes para un futiro, con entradas económicas etc! pero jugar en kempes para 25 mil o 20 mil en aAlberdi, mno merece ni discusión, los momentos para acercar gente con entradas familiares son estos. y ocasional. yo no creo que Belgrano falle en infraestructuras , creo que la gente no tiene cultura societaria, lo tomá como la compra de un servicio cuando en realidad es una inversión a un patrimonio cultural! yo aunque viva en la Quiaca voy a asociarme!
Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor belgranodesiempre » Mié Jun 05, 2013 11:43 am

lo unico que no cumplio la cd es llevar el partido de velez al kempes.

en el resto cumplio en todo, e incluso beneficio a los socios, pero repito, no se como decirle a esos muchachos que ahora se quejan por pagar, un partido mas en el kempes, esta claro que este partido con san juan no es discusion no? el socio kempes acordo 4 partidos, despues se le dio la oportunidad de pagar a mitad de precio el resto de las entradas...
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 05, 2013 12:23 pm

tuishcab escribió:lamento no a coincidir del todo con vos amigo! lo de la localia para mayor convocatoria es relativo, hubo partidos en el KEMPES donde llevamos 25 mil personas, y si te pones a ver no contiene. de hecho lugar en el KEMPES atenta contra. la masa de socios ya que todos espresultarían con tener una entrada! quizá apoyo l idea de sumar simpatizaantes para un futiro, con entradas económicas etc! pero jugar en kempes para 25 mil o 20 mil en aAlberdi, mno merece ni discusión, los momentos para acercar gente con entradas familiares son estos. y ocasional. yo no creo que Belgrano falle en infraestructuras , creo que la gente no tiene cultura societaria, lo tomá como la compra de un servicio cuando en realidad es una inversión a un patrimonio cultural! yo aunque viva en la Quiaca voy a asociarme!
Luis


Jugar en el Kempes no atenta contra la masa societaria si le buscas la vuelta. Por ejemplo, el solo hecho de ser socio activo te debería dar la posibilidad de ir a la popular sin más cargos que ese. Después agarras y decis "y a la platea gasparini, solo van a poder ir socios". Resumiendo, solo vendes entradas para la Ardiles. 11.500 socios activos los haces de taco, y no tengo dudas que llenas la gasparini de socios tambien, que son 20.000 más. Ahí ya tenes 30 lucas de socios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor belgranodesiempre » Mié Jun 05, 2013 12:54 pm

es buena idea fede, aunque me bardees, jaja

ahora hay un problema creo que la ardiles esta mucho mejor preparada porque da la sombra casi siempre, porque tiene un lugar como platea "celeste" y otro como "palcos" y porque es mas comoda para egresar y salir. seria bueno tener 14500 socios ahi. 12 mil populares, y las gasparinis venderlas un poco mas saladas.. el tema es que perdes casi 6 mil butacas que tiene la gasparini y no la ardiles.

en la ardiles sin pulmones entran 14500, en fin, podriamos pretender meter 27 mil socios. no es mal numero tampoco he?
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor raulo » Mié Jun 05, 2013 2:13 pm

mientras sigamos pensando en que para asociarse nos tienen que dar un beneficio, ese beneficio nunca va a llegar...

Asociarse implica "DONAR" 60 mangos por mes para el "beneficio DEL CLUB", no el nuestro. El socio tiene que tener voluntad de colaborar, no interés de sacar un mínimo beneficio.f

Lamentablemente, antes de pensar en estadios llenos, tendríamos que pensar en masificar los socios. Hoy el nivel de socios es record porque si no lo sos, no entras a Alberdi. Sin esa amenaza virtual de quedarte afuera, no serían tantos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 05, 2013 2:23 pm

No Raulo, no es el club un fin en sí mismo. A la gente le tiene que devolver algo. Hoy tenemos canchas sintéticas en la Hualfin y ni pelota le dan al socio. Ridículo. No podemos tener más de 20.000 socios con las cosas tal como estan ahora . No se puede jugar más en Alberdi si pensamos en grande.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor cosquirogaheredia » Mié Jun 05, 2013 3:27 pm

raulo escribió:mientras sigamos pensando en que para asociarse nos tienen que dar un beneficio, ese beneficio nunca va a llegar...

Asociarse implica "DONAR" 60 mangos por mes para el "beneficio DEL CLUB", no el nuestro. El socio tiene que tener voluntad de colaborar, no interés de sacar un mínimo beneficio.f

Lamentablemente, antes de pensar en estadios llenos, tendríamos que pensar en masificar los socios. Hoy el nivel de socios es record porque si no lo sos, no entras a Alberdi. Sin esa amenaza virtual de quedarte afuera, no serían tantos..

No me parece. El concepto DONAR empequeñece la calidad del socio y de la institución. Asociarse es, además del acto que vincula al club con sus socios, expresar un sentido de pertenencia y participación en la vida de la institución a la que uno se vincule. En nuestro caso no le donamos nada al Club. Asumimos el compromiso de colaborar en su sustento y obtenemos los derechos que nuestros aportes ameriten. La cuota social mal puede ser una donación. Es nuestro primer vínculo y el compromiso que asumimos si queremos ser parte de NUESTRO CLUB. Yo no puedo donarle nada a algo que me pertenece. Y el club le pertenece a sus asociados, mientras revistan esa condición. Como tal esa condición otorga derechos y la posibilidad a acceder a ellos no puede ser diferente por llegar antes o despues a la oficina de socios, como pasó hace dos años.
Los Clubes como Belgrano, además de sus asociados, tienen una enorme capacidad de convocatoria. Para masificar los socios, como vos bien decís, lo primero que tenés que hacer es equipararlos. Es decir, darle a todos la misma posibilidad de acceder a esos derechos. Eso sólo puede suceder en el Kempes. La posibilidad de que además de pagar la cuota social pague otro monto y PUEDA IR A VER A BELGRANO igual que el resto de los socios. Sin esa posibilidad, la categoría de socio está a la vista. 18000 VIP. Sin ir mas lejos, yo pagué por mis dos hijas $ 40,00 mas de cuota social ($ 240,00 seis meses) y casi $ 500,00 por cuatro partidos. Ahora una platea dama sale $ 30,00. Hay algo que no funciona.
Por último, tambien creo que sólo Socios deberían poder ver al pirata. Es decir, Chateau y Socios. Pero con toda la determinación de hacer socios a mujeres, abuelos y niños a precios realmente distintos.
En fin. Ojalá que esto siga cambiando. De eso va a depender cuantos socios hagamos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor raulo » Mié Jun 05, 2013 4:05 pm

A ver.. cuando yo digo donar, es porque estoy queriendo decir que el único beneficio que te da la cuota, es el benficio de pertenecer. Entonces, vos para poder pertenecer a Belgrano, para que Belgrano pueda ser en parte tuyo, tenes que pagar una cuota. El resto de los potenciales beneficios se verá el día de mañana, cuando los dirigentes capitalicen nuestros aportes durante cierto periodo. Pedir beneficios como condicionante para asociarse es perder totalmente el espíritu del concepto de Club y de Socio.

Por otro lado, pedís que se igualen las condiciones, y las condiciones están igualada. El derecho que tiene un socio Kempes por 60 pesos, es el mismo que tiene un socio Alberdi por 60 pesos, o un socio sin ubicación por 60 pesos.. Es decir PERTENECEN. Ir a ver a Belgrano es un beneficio por el que se paga aparte. Si vos sos socio del Jockey Club, o el Athletic y querés ir a alquilar una cancha de Tenis, pagás aparte, y siempre y cuando haya cupo. Si todas las canchas están alquiladas, no tenés derecho a patalear por tu "derecho" de socio.

Es cierto que hay que igualar, pero desde mi punto de vista, estas pifiando en el concepto de lo que es igualación. Para que Belgrano crezca, necesitas gente que se haga socia. Mucha gente. Pero que crea en beneficiar al club, que se incondicional (amén de los vaivenes económicos lógicos), y que priorice el beneficio de todos no el propio. A qué voy con esto?? A que si se decide ir al Kempes, va a haber gente que hoy es socia con ubicación en Alberdi, que va a dejar de ser socia (y que probablemente después se queje porque le siguen cobrando los 60 mangos) porque ahora tiene capacidad de sobra para ir a la cancha. Seguro también va a haber gente que siga comparando cuota + abono con comprar la entrada todos los partidos, cuando la cuota NO SE TIENE QUE CONTAR.

La frase es viejísima, super cliché, cursi y ha sido usada, mal usada y desgastada por años de facilismo en el discurso; pero no deja de ser super válida para cualquier institución formada por gente que persigue el mismo objetivo: NO HAY QUE PENSAR LO QUE EL CLUB PODRÍA HACER POR LOS SOCIOS, SI NO LO QUE LOS SOCIOS PUEDEN HACER POR EL CLUB.

Con la excusa de "pensar en grande" queremos todo ya. Nos olvidamos que en una casa primero van los cimientos, no la antena de direct tv. Lo primero que tenés que tener para un club sano es gente que apoye y aporte. Primero el sacrificio nuestro, después los resultados. No al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 05, 2013 4:11 pm

Yo en un primer momento creí en tu mensaje Raulo. Dije "che, capaz estoy pidiendo algo que le saldría mucha guita al club". Pero insisto ¿cómo explicas el nulo reconocimiento a las canchas sintéticas? ¿Cómo explicas un predio de la puta madre y que el socio solo tenga cabida para pedir autografos? Hay muchos beneficios que no requieren más que ponerse a pensar un rato, sin grandes erogaciones de plata.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor ValverdeJ » Mié Jun 05, 2013 4:30 pm

una vez leí de un forista "porque darle menos entradas a los de newell's, que razón lógica hay para perder recaudación que ingresa al club?" algo así.

las canchitas, perdonen si ofendo a alguien con esto, dan mucho más ganancias cuando son alquiladas a terceros, se cual sea el club, ya que pagarían el valor total de la cancha, no creo que deba haber descuentos a socios, pero habría que habilitar un par de canchas en villa esquiú que sean gratuitas para el socio, con quinchos. A las canchas sintéticas de alberdi deberíamos dejarla para el alquiler en general, y darían mas ingresos que siendo para los socios.
No será mucha plata, pero no nos sobra como para andar desperdiciando cada situación de negocio.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 05, 2013 4:31 pm

Por otra parte te contradecis pidiendo socios auténticos y con conciencia y diciendo que una gran parte de los socios actuales dejarían de serlo si vamos al Kempes porque ahí les sobra lugar. O te contradecis o decis que esta comisión no pudo lograr socios auténticos asique mejor nos quedemos en Alberdi asi siguen obligados a asociarse.

Yo soy bastante más optimista en cuanto a los potenciales socios que podemos hacer si mejoran UN MONTÓN de cosas. Lo mismo que ocurre hoy en alberdi podría ocurrir en el Kempes, que la gente se asocie para no quedar afuera
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor cosquirogaheredia » Mié Jun 05, 2013 4:40 pm

raulo escribió:A ver.. cuando yo digo donar, es porque estoy queriendo decir que el único beneficio que te da la cuota, es el benficio de pertenecer. Entonces, vos para poder pertenecer a Belgrano, para que Belgrano pueda ser en parte tuyo, tenes que pagar una cuota. El resto de los potenciales beneficios se verá el día de mañana, cuando los dirigentes capitalicen nuestros aportes durante cierto periodo. Pedir beneficios como condicionante para asociarse es perder totalmente el espíritu del concepto de Club y de Socio.

Sigue sin parecerme. Yo veo beneficios HOY y constantemente. Yo, socio activo dentro de los 18000 y seguramente vos también, puedo pagar una ubicación y VER A BELGRANO TODOS LOS PARTIDOS. Tal vez no lo entiendas. Yo entiendo tu DONAR y no lo comparto. No entiendo potenciales beneficios. Yo como socio TENGO HOY TODOS los beneficios. Calculo que el día de mañana si el Club sigue creciendo, TAL VEZ TENGA MAS BENEFICIOS. Pero para hacer más socios hay que trasladarles las mismas obligaciones y las mismas posibilidades de acceso a esos beneficios que tenemos VOS Y YO.
No es muy dificil amigo. En Alberdi hacemos 18000 socios a $ 60,00 con la posibilidad de pagar una ubicación y ver al Pirata. Sólo 18000.
En el Jockey vos podés pedir una cancha de Tenis para las 7 de la tarde y no hay porque está ocupada. Entonces la pedirás para las 8, las 9 o para otro dia. TODOS LOS SOCIOS PUEDEN HACERLO Y VAN A TENER EL MISMO PROBLEMA. En Belgrano, sólo 18000 van a poder pedir ir a la cancha en Alberdi. El resto NI.
No hay mucho para evaluar. Socios somos todos. Todos pagamos la cuota de $ 60,00. Todos pertenecemos y nos sentimos parte. Esa historia tiene para mi mas de treinta años. No me la cuentes. Pero HOY los derechos son distintos, si fuistes antes o después a asociarte. Me parece una ganzada. Sin ánimo de ofender.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 05, 2013 4:46 pm

Igual yo doy por descontado que el próximo torneo lo jugamos integro en el Kempes. Para muestra tienen este partido vs San Martín de SJ.

Esa era la traba número 1 para aumentar la masa societaria, ahora quedan varias mas por resolver.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados