Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 26, 2013 11:38 am

Flaco escribió:CPP, Sin dudas que hay equipos que tienen excelentes dirigentes. Mas de los que nombrás, el único que tiene un plantel de jerarquía superior al nuestro es Arsenal. ¿Hace falta que te diga quién lo financia?


En Arsenal no creo que Don Julio saque plata se su bolsillo para pagar sueldos... Es un club bien administrado... Y con buen ojo para contratar...

Argentinos salió campeón hace un par de temporadas atrás e históricamente tuvo ricos planteles...

All Boys este años no le fue bien, pero viene de dos torneos de más de 50 puntos...

Rafalea no me parece que tenga mal plantel, es algo similar a lo de Belgrano, mantiene la base con la que ascendió y le suma gente...

Para no hacer un intercambio de ideas eterno, mi análisis es que no son los socios los que hacen la diferencia económico en ninguno de los 40 clubes que manejan planteles profesionales. Hoy por hoy el mayor ingreso es la TV, Sponsor, venta de jugadores y luego vienen los ingresos de socios y entradas...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re: Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor matias_cab32 » Mié Jun 26, 2013 11:40 am

agustin_alesso escribió:Que son dos cosas distintas!

Que si el club tuviera piletas, campings y otras cosas mas esos 60 pesos te permitiria gozar de esos beneficios

Y los que sale entrar a la cancha si lo divudis por nueve partidos te da un monto mucho mas bajo de lo que te salr en boleteria


Son dos cosas totalmente diferentes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


pero no tenemos NADA, el dia q lo tengamos va a ser distinto y va a tener otro valor.. yo te digo q hoy el unico beneficio q hay es ir a la cancha y si haces la sumatoria te sale lo mismo q pagar la entrada asi q no entiendo xq me discutis..


Si la popular ahora va a salir $80 no estaba enterado..yo me base calculando una popular a $60, una gasparini a $100 y una ardiles a $120 (precios mas altos q contra indpdiente y san juan)
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 26, 2013 11:50 am

CordobadePrimera escribió:Te sale $ 11 menos por partido, si no es nada para vos, dame tu dirección y te busco $ 22 por mes!


La verdad que el día 30 de cada mes, todavía tengo $22, no se si me sobran...

Independientemente dinero le sobra a cada uno, lo importante es por ahí aportar ideas/opiniones que vayan más allá de la situación particular de cada uno, ya que Belgrano somos todos.

Y yo particularmente quiero ver que aquellos niños que no vayan a la cancha sea porque sus padres no quieren llevarlo y que los no niños se queden sin entrada porque no alcanzan las tribunas y no porque no alcanza el salario mensual.

En fin, son opiniones, pero yo conozco mucha gente siempre fue y que desde que somos de elite no pudo ir más...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re: Re: Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Mié Jun 26, 2013 12:34 pm

matias_cab32 escribió:
agustin_alesso escribió:Que son dos cosas distintas!

Que si el club tuviera piletas, campings y otras cosas mas esos 60 pesos te permitiria gozar de esos beneficios

Y los que sale entrar a la cancha si lo divudis por nueve partidos te da un monto mucho mas bajo de lo que te salr en boleteria


Son dos cosas totalmente diferentes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


pero no tenemos NADA, el dia q lo tengamos va a ser distinto y va a tener otro valor.. yo te digo q hoy el unico beneficio q hay es ir a la cancha y si haces la sumatoria te sale lo mismo q pagar la entrada asi q no entiendo xq me discutis..


Si la popular ahora va a salir $80 no estaba enterado..yo me base calculando una popular a $60, una gasparini a $100 y una ardiles a $120 (precios mas altos q contra indpdiente y san juan)


Es que no quiero discutir, dimplemente tenemos que hacernos la cabeza de que son dos cosas distintas

Y comparto con vos de que no tenemos nada, pero para que podamos entender y empezar a ver las funciones del club tenemos que saber que estamos pagando 60 pesos por nada, los de futbol es aparte porque pagamos por algo.

Lo que quiero decir es que tenemos que basar la discucion del socio no en la parte futbol porque los precios me parecen bien, sino en lo que el club nos brinda por la cuota mensual

Porque adhiero con vos que pagar 60 pesos por casi nada solo lo hacemos por amor

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor garpo » Mié Jun 26, 2013 1:05 pm

agustin_alesso escribió:Porque adhiero con vos que pagar 60 pesos por casi nada solo lo hacemos por amor

Aca es donde todos los socios se equivocan!
No pagamos 60p por nada, ni por amor... pagamos 60p para el tus hijos paguen 60 por UN CLUB!!!
Haber si entendemos de una vez por todas que los socios de hoy estamos construyendo al club, para que los socios del mañana tengan lo que se merecen!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Re: Re: Re: Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Mié Jun 26, 2013 1:10 pm

garpo escribió:
agustin_alesso escribió:Porque adhiero con vos que pagar 60 pesos por casi nada solo lo hacemos por amor

Aca es donde todos los socios se equivocan!
No pagamos 60p por nada, ni por amor... pagamos 60p para el tus hijos paguen 60 por UN CLUB!!!
Haber si entendemos de una vez por todas que los socios de hoy estamos construyendo al club, para que los socios del mañana tengan lo que se merecen!


Si garpo, yo entiendo eso y por eso digo que es por amor, xq si fuera por interes muy pocos serian socios xq ACTUALMENTE el Club no ofrece mucho

Pero siempre digo y pregono que otras cosas se pueden hacer, y como no quiero se cara dura no le hecho la culpa a la actual CD, ya que yo no hago nada para revertir eso (no porque no quiera sino porque te juro que no tengo ni un gramo de tiempo)

Yo no reniego de pagar eso 60 pesos sino que los pago y preferiria que el club me cobre 100 pero que ofrezca algo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 26, 2013 3:33 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Te sale $ 11 menos por partido, si no es nada para vos, dame tu dirección y te busco $ 22 por mes!


La verdad que el día 30 de cada mes, todavía tengo $22, no se si me sobran...

Independientemente dinero le sobra a cada uno, lo importante es por ahí aportar ideas/opiniones que vayan más allá de la situación particular de cada uno, ya que Belgrano somos todos.

Y yo particularmente quiero ver que aquellos niños que no vayan a la cancha sea porque sus padres no quieren llevarlo y que los no niños se queden sin entrada porque no alcanzan las tribunas y no porque no alcanza el salario mensual.

En fin, son opiniones, pero yo conozco mucha gente siempre fue y que desde que somos de elite no pudo ir más...


Desde cuando se volvió de Elite ? Desde que voy a la cancha, siempre los precios fueron lo mismo, aumentando lógicamente por la inflación. Si tus amigos ya no van, es porque no tienen el suficiente amor por el club como para hacer una cola para pagar el empadronamiento como fue cuando volvimos a ser club. No desea hacer el sacrificio de irse hasta el club cuando ya se acabó la prioridad para socios. En defintiiva, siempre sobró lugar en Alberdi, decir eso de Elite es una excusa a no hacer un sacrificio por el club.

CordobaPuebloPirata escribió:
Flaco escribió:CPP, Sin dudas que hay equipos que tienen excelentes dirigentes. Mas de los que nombrás, el único que tiene un plantel de jerarquía superior al nuestro es Arsenal. ¿Hace falta que te diga quién lo financia?


En Arsenal no creo que Don Julio saque plata se su bolsillo para pagar sueldos... Es un club bien administrado... Y con buen ojo para contratar...

Argentinos salió campeón hace un par de temporadas atrás e históricamente tuvo ricos planteles...

All Boys este años no le fue bien, pero viene de dos torneos de más de 50 puntos...

Rafalea no me parece que tenga mal plantel, es algo similar a lo de Belgrano, mantiene la base con la que ascendió y le suma gente...

Para no hacer un intercambio de ideas eterno, mi análisis es que no son los socios los que hacen la diferencia económico en ninguno de los 40 clubes que manejan planteles profesionales. Hoy por hoy el mayor ingreso es la TV, Sponsor, venta de jugadores y luego vienen los ingresos de socios y entradas...


Quizás Grondona no ponga la plata, quizás el AFA le factura mas a Arsenal, hay millones de formas que el AFA le puede dar dinero al club. Imposible que un club como Arsenal pueda subsistir sin ayuda externa. No estamos hablando de que Grondona es hincha de Arsenal, si no, de que Grondona fundó Arsenal, es algo muy distinto..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Mié Jun 26, 2013 4:50 pm

$ 60,00, o $ 100,00 el grupo familiar, es la cuota social que pagamos los socios, para que el club pueda existir y funcionar, para que, precisamente, podamos seguir siendo socios y pertenecer a este club.
El abono fútbol se paga aparte.
Los que quieren pileta, asadores, cancha de futbol 5-6-7-11, cancha de bochas, tenis, voley playero, camping... vida de club... deben saber que esas son actividades pagas que ofrecen... otros clubes. Si las ofreciera Belgrano, incluidas las canchas de fútbol que si las tiene, tambien deberían pagarlas aparte, como en casi todos los clubes de Córdoba y en la mayoría del mundo. Si no fuese así se fundirían ipso facto.
Yo me conformaría plenamente si Belgrano permitiese a sus hinchas pagar un abono de fútbol acorde a una Campaña de Socios seria. Poder llevar al grupo familiar que históricamente llevé a la cancha, que les permita a mis hijos poder ir a la cancha pagando un abono serio y no la pelotudez que piden por menores y damas. Ver al pirata, que para ellos es un sentimiento. Pero eso no se discute. Somos un Club de elite, para 18000 exclusivos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 26, 2013 5:15 pm

CordobadePrimera escribió:Desde cuando se volvió de Elite ? Desde que voy a la cancha, siempre los precios fueron lo mismo, aumentando lógicamente por la inflación. Si tus amigos ya no van, es porque no tienen el suficiente amor por el club como para hacer una cola para pagar el empadronamiento como fue cuando volvimos a ser club. No desea hacer el sacrificio de irse hasta el club cuando ya se acabó la prioridad para socios. En defintiiva, siempre sobró lugar en Alberdi, decir eso de Elite es una excusa a no hacer un sacrificio por el club.


No hay duda que tenes muy poquitos años de cancha.

Cuando tengas más experiencia volvemos a discutir estos temas.
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor loquillox » Mié Jun 26, 2013 6:37 pm

Basta con la mentira de "aportar por amor". El que aporta por amor ya está hasta los huevos y va a pagar hasta donde le de el bolsillo. La campaña no debería apuntar a los 18.000 (o 20 o no sé cuántos) que ya venían siendo socios.
La campaña debería apuntar a los que NO son socios todavía y a esos no les podés pedir que aporten por amor. A esos los tenés que tentar con algo. No tenés pileta, quincho, lo que sea, entonces bajale los precios, macho.

Obviamente los que estamos aca vamos a pagar, en la medida de nuestras posibilidades físicas, lo que sea. Cada uno por sus razones, por ahorrarse el bardo de comprar entrada, por prioridad para viajar, por amor, por idiotez, por pertenecer, por todas esas o por alguna otra.

Pero basta con eso de que "la gente tiene que entender que los $60 son otra cosa, somos un club". Yo lo entiendo, vos lo entendés, los de aca lo entendemos y todo por las razones que dije antes.
Ahora, el tipo que está afuera no lo entiende. BUSQUEMOS FORMAS PARA HACERLE ENTENDER.

Pero no me jodan, si siendo socio te sale $22 menos por mes. El tipo que sabe que no va a llegar a 1 o 2 partidos, prefiere comprar la entrada. "No, pero los $60 mensuales no se suman, son por otra cosa"... NADA. El tipo que no es socio todavía te va a hacer la cuenta entera y NO VA A IR. Seamos inteligentes y realistas.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 26, 2013 6:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Desde cuando se volvió de Elite ? Desde que voy a la cancha, siempre los precios fueron lo mismo, aumentando lógicamente por la inflación. Si tus amigos ya no van, es porque no tienen el suficiente amor por el club como para hacer una cola para pagar el empadronamiento como fue cuando volvimos a ser club. No desea hacer el sacrificio de irse hasta el club cuando ya se acabó la prioridad para socios. En defintiiva, siempre sobró lugar en Alberdi, decir eso de Elite es una excusa a no hacer un sacrificio por el club.


No hay duda que tenes muy poquitos años de cancha.

Cuando tengas más experiencia volvemos a discutir estos temas.


jajajaja que genio que sos hermano. Tengo unos 8 o 9 años en la cancha. Y creo que los que tienen más años tienen menos posibilidad de charlar, en esa época, el club no tenía ni 2mil socios.

Mejor dicho, cuando usted tenga mas argumentos para discutir, volvemos hablar estos temas. Saludo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Mié Jun 26, 2013 7:02 pm

Pero el que no es socio y pretende ir a la mayoría de los partidos no va a poder ir, salvo que gatille 150 o lo que salga ahora con el aumento de las entradas la dorada, ahí está el tema, entonces juegan con eso, supongamos que renuevan 20.000 y se asocian 10.000 más recién ahí nos mudaremos al Chateau, sino seguimos en el gigante y jugaremos con los grandes en el Chateau, está claro que no hay intención de asociar a mas gente, de ahí podés deducir muchísimas cosas, decir que no lo hacen porque después se les viene el reclamo de agrandar la cancha es uno, o simplemente son necios y piensan que de esta manera van a llegar a 30.000, cosa que no creo. Seguiré yendo solo a la cancha, la flia que espere sentada.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 26, 2013 8:08 pm

Zumba escribió:Pero el que no es socio y pretende ir a la mayoría de los partidos no va a poder ir, salvo que gatille 150 o lo que salga ahora con el aumento de las entradas la dorada, ahí está el tema, entonces juegan con eso, supongamos que renuevan 20.000 y se asocian 10.000 más recién ahí nos mudaremos al Chateau, sino seguimos en el gigante y jugaremos con los grandes en el Chateau, está claro que no hay intención de asociar a mas gente, de ahí podés deducir muchísimas cosas, decir que no lo hacen porque después se les viene el reclamo de agrandar la cancha es uno, o simplemente son necios y piensan que de esta manera van a llegar a 30.000, cosa que no creo. Seguiré yendo solo a la cancha, la flia que espere sentada.


Pero es que hay un problema de capacidad, lo cual indudablemente tenemos que diferenciar entre Socios de fútbol con posibilidad a todos los partidos y socios de fútbol con posibilidad al kempes. Es así, porque esta dirigencia usa la cabeza y no es vende humo como muchas otras, porque saben que el Estadio de Belgrano es el GIGANTE DE ALBERDI y no el kempes y por lo cual, si mañana el gobierno, municipalidad o quien sea, no nos quiere prestar el kempes, podemos jugar en el gigante sin pedirle permiso a nadie.

Que pasa si hacemos 30mil socios y justo el día del partido usan el kempes para otra cosa ? Donde metes los 8mil socios que están de más ? Digo, porque esto ya pasó hace no mucho y gracias a que nuestro presidente es lo suficiente "elitista" y lo tildaría de precavido, decide no hacer más abonos cancha de los que podemos albergar, en otras palabras intenta no cagar más alto de lo que le da el culo. Podes estar de acuerdo o no de acuerdo con eso, si no estás de acuerdo será un granito de arena para no votarlo en las próximas elecciones, yo la verdad, aplaudo de pie esta medida, porque sabemos que si no tenemos el estadio del gobierno, tenemos nuestra cancha y ahí entramos todos.

Aparte, esta medida que tanto critican algunos, es la razón por la cual Belgrano llegó a los 20mil socios, porque nadie especula a quedarte sin ver 1 partido.

Igualmente, veo que todo el mundo se confunde, el socio no es el que ingresa a la cancha, el socio es el que puede ingresar. El que ingresa a la cancha, es el que paga el abono, es un Socio categorizado, si queres denominarlo como "Socio Elite", llamalo así, pero lo cierto, es que Socios somos todos. Si yo no fuera a la cancha esta temporada, seguiría pagando $ 60 por mes.

Muchos piden que Perez agrande la cancha, pero primero hay que pagar las cosas antes de hacerlas. Perez va mucho a lo real, bien terrenal. Si hoy hay 22mil socios, no es rentable hacer una cancha para 30 mil personas, porque el club vive de los socios, no de los que quieren ir a ver Belgraon - River o el último partido de la temporada luego de la campaña histórica. Hay muchas formas de atraer al socio, perfecto, pero hoy, es solamente por sentimiento y por tener la ilusión de que Belgrano va a crecer.

Esto es así en todos los clubes, o se piensan que el Barcelona primero tuvo piscina, un estadio de lujo y un gimnasio para los socios ? Me parece que primero tuvo SOCIOS que se juntaron para poner plata para poder armar algo. Eso es lo que estamos pifiando.

El día que sus hinchas vean a Belgrano como algo mas que sólo fútbol, ese día Belgrano va a crecer y no vengan a decir, que no tenes privilegio para ser socio, porque si o si, se necesita primero de locos enfermitos que pongan plata sin interés para que se genere algo, eso o pedir a alguien que ponga la platita y después se lo devolves lo cuál, es muy peligroso.

El que piensa que este Belgrano es elitista, es porque realmente no tiene una magnitud de lo que realmente es Belgrano. Hay muchos hinchas que se han juntado a realizar cosas por los colores, sin pisar una cancha, yo diría que esa gente es elitista, porque representa al club y no sólo se queda viendo un partidito cada 15 días.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Mié Jun 26, 2013 8:34 pm

Mi comentario hacía referencia a mensajes de otros usuarios que hacían cuentas de lo que sale por partido ir a la cancha y si conviene o no ser socio, iba a eso, osea, aclaré que más allá de si te conviene o no, el que no es socio no va a poder ir por una cuestión de capacidad, salvo que pague 170$ la dorada, o sea socio sin ubicación y abone la mitad, pero eso ya es otro tema y no entra en esa comparación de si conviene o no, porque evidentemente no.

Lo demás que dijiste está mas que claro, no dudo de eso, pero los socios enfermitos que ponen la guita son muy pocos eh, y la mayoría de las veces son empresarios con mucha guita onda Armando y no te creas que lo hacen por amor, después seguramente buscarán al menos recuperar lo aportado, que no está mal, pero no es que donen todo, por supuesto que debe haber excepciones, no son personas como vos o yo que podemos aportar chauchas, estoy seguro que todos los que comentamos acá donariamos 100 pesos o 500 si los tenemos y no los necesitamos, pero cuanto juntas? ponele 10.000$ con mucha fuerza, con eso no arreglas ni el baño, a lo que voy es que esos hinchas enfermitos deberíamos ser los 20.000 socios para lograr algo, salvo, como ya dije que sea un grupo de hinchas adinerados que pongan la tarasca con vaya a saber uno que condiciones.

Otra cosa, con respecto a tu punto de vista de la no ampliación de la cancha. Si estás agrandando el estadio es mas que obvio que el gobierno no va a ponerte palos en la rueda, con una obra de semejante envergadura ( las ultimas 9 letras :shock: ) no te puede negar el estadio, de última te vas a la cancha de la gloria no sé. No pido que se amplíe la cancha, es que con ese punto de vista no la agrandas más y no salís de 20.000 socios.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mié Jun 26, 2013 8:40 pm

CordobadePrimera escribió:Muchos piden que Perez agrande la cancha, pero primero hay que pagar las cosas antes de hacerlas. Perez va mucho a lo real, bien terrenal. Si hoy hay 22mil socios, no es rentable hacer una cancha para 30 mil personas, porque el club vive de los socios, no de los que quieren ir a ver Belgraon - River o el último partido de la temporada luego de la campaña histórica. Hay muchas formas de atraer al socio, perfecto, pero hoy, es solamente por sentimiento y por tener la ilusión de que Belgrano va a crecer.

Esto es así en todos los clubes, o se piensan que el Barcelona primero tuvo piscina, un estadio de lujo y un gimnasio para los socios ? Me parece que primero tuvo SOCIOS que se juntaron para poner plata para poder armar algo. Eso es lo que estamos pifiando.

El día que sus hinchas vean a Belgrano como algo mas que sólo fútbol, ese día Belgrano va a crecer y no vengan a decir, que no tenes privilegio para ser socio, porque si o si, se necesita primero de locos enfermitos que pongan plata sin interés para que se genere algo, eso o pedir a alguien que ponga la platita y después se lo devolves lo cuál, es muy peligroso.

El que piensa que este Belgrano es elitista, es porque realmente no tiene una magnitud de lo que realmente es Belgrano. Hay muchos hinchas que se han juntado a realizar cosas por los colores, sin pisar una cancha, yo diría que esa gente es elitista, porque representa al club y no sólo se queda viendo un partidito cada 15 días.


Coincido. Yo me banco tener que pagar $ 60 por mes, para que el Club CREZCA, por mas que el dia de mañana cuando tengamos las instalaciones, los beneficios, etc. vengan un SOCIO nuevo y diga: "Ahora me asocio porque tenemos pileta y quincho"...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 26, 2013 9:03 pm

Zumba escribió:Mi comentario hacía referencia a mensajes de otros usuarios que hacían cuentas de lo que sale por partido ir a la cancha y si conviene o no ser socio, iba a eso, osea, aclaré que más allá de si te conviene o no, el que no es socio no va a poder ir por una cuestión de capacidad, salvo que pague 170$ la dorada, o sea socio sin ubicación y abone la mitad, pero eso ya es otro tema y no entra en esa comparación de si conviene o no, porque evidentemente no.

Lo demás que dijiste está mas que claro, no dudo de eso, pero los socios enfermitos que ponen la guita son muy pocos eh, y la mayoría de las veces son empresarios con mucha guita onda Armando y no te creas que lo hacen por amor, después seguramente buscarán al menos recuperar lo aportado, que no está mal, pero no es que donen todo, por supuesto que debe haber excepciones, no son personas como vos o yo que podemos aportar chauchas, estoy seguro que todos los que comentamos acá donariamos 100 pesos o 500 si los tenemos y no los necesitamos, pero cuanto juntas? ponele 10.000$ con mucha fuerza, con eso no arreglas ni el baño, a lo que voy es que esos hinchas enfermitos deberíamos ser los 20.000 socios para lograr algo, salvo, como ya dije que sea un grupo de hinchas adinerados que pongan la tarasca con vaya a saber uno que condiciones.

Otra cosa, con respecto a tu punto de vista de la no ampliación de la cancha. Si estás agrandando el estadio es mas que obvio que el gobierno no va a ponerte palos en la rueda, con una obra de semejante envergadura ( las ultimas 9 letras :shock: ) no te puede negar el estadio, de última te vas a la cancha de la gloria no sé. No pido que se amplíe la cancha, es que con ese punto de vista no la agrandas más y no salís de 20.000 socios.


Perdón entonces. Pensé que lo decías por lo que había dicho. Cuando me refiero a enfermito me hablo de nosotros, los que ponen $ 60 por mes, porque se entiende que el socio es la base, por así decirlo. Si hacemos un estadio de 40mil personas para 20mil, no es al pedo hacerlo ?? A eso me refiero, si tenemos un estadio para 40mil personas es porque los socios meten por lo menos un 75% u 80%, pero estamos desviando el tema, pensé que lo decías por algo que había dicho, mejor no sigamos la desvirtuada.. ajaja

papanoel123 escribió:Coincido. Yo me banco tener que pagar $ 60 por mes, para que el Club CREZCA, por mas que el dia de mañana cuando tengamos las instalaciones, los beneficios, etc. vengan un SOCIO nuevo y diga: "Ahora me asocio porque tenemos pileta y quincho"...

Pasa que lo bueno de esto, es que hoy nos hacemos socio porque amamos el club, mañana porque tiene pileta y pasado, quizá porque tenga un colegio, quiero decir, que es un crecimiento continuo, por ahí hoy no tiene beneficios y dentro de 10 años, quizá alguno piense que Belgrano todavía no tiene beneficios por más que tenga una pileta por ejemplo, es una bola de nieve que va a ir creciendo día a día y no termina jamás, porque siempre hay alguna boludez más que se le pueda agregar!
Y ahí si va haber un socio elite, los que venimos poniendo plata desde el día de hoy, el que vió crecer a Belgrano desde la nada hasta ser algo muy grande. A esos le llamaría socio de elite, con privilegios como pocos. Como los que vieron fundar este club en 1905 y lo vieron crecer. Como la gallina que cumplió 97 años hace poquito y pudo ver a su club desde que nació hasta hoy. Eso es un privilegio, eso es ser parte de la elite, por lo menos para mí!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor matias_cab32 » Jue Jun 27, 2013 8:55 am

aclaro 2 cosas para terminar con el tema de la comparacion de precios que empese..

primero decir que los $60 los pongo gustoso ya que se q es un aporte para el crecimiento del club y que si fueran $100 tambien los pondria..

segundo, hice la comparacion jugando todos los partidos en el kempes, con un precio de gasparini a 100 y ardiles a 120..

El tema que yo apunte es el siguiente, hay mucho hinchas que no son enfermitos como nosotros o que no les interesa institucionalmente al club, entonces cuando tienne que poner en la balanza que le conviene mas a su bolsillo, lo van a pensar dos veces...MAS si es una persona que quiza por trabajo se pierde uno o dos partidos por campeonato..

En fin, si queres hacer mas socios y seguir sin ofrecer nada, creo q los precios deberian ser mas accesibles o pòr lo menos que te convenga mas q sacar una entrada..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Jue Jun 27, 2013 4:07 pm

CordobadePrimera escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Desde cuando se volvió de Elite ? Desde que voy a la cancha, siempre los precios fueron lo mismo, aumentando lógicamente por la inflación. Si tus amigos ya no van, es porque no tienen el suficiente amor por el club como para hacer una cola para pagar el empadronamiento como fue cuando volvimos a ser club. No desea hacer el sacrificio de irse hasta el club cuando ya se acabó la prioridad para socios. En defintiiva, siempre sobró lugar en Alberdi, decir eso de Elite es una excusa a no hacer un sacrificio por el club.


No hay duda que tenes muy poquitos años de cancha.

Cuando tengas más experiencia volvemos a discutir estos temas.


jajajaja que genio que sos hermano. Tengo unos 8 o 9 años en la cancha. Y creo que los que tienen más años tienen menos posibilidad de charlar, en esa época, el club no tenía ni 2mil socios.

Mejor dicho, cuando usted tenga mas argumentos para discutir, volvemos hablar estos temas. Saludo.


Un error de apreciación bastante generalizado en estos foros es pensar que Belgrano viene de una historia de 2000 socios. Seguramente es fruto de los pocos años de cancha de los nuevos adalides del sentir celeste. Pero.... deberían saber que antes, sólo contaban como Socios Activos aquellos que se asociaban en una cuota mas cara y que correspondía a Platea. Eran los que participaban de las elecciones y las asambleas. Hubo años de 5000 y 6000 socios activos. Antes de la quiebra el padrón de socios activos no llegaba a 3000. Todos esos eran los que hoy van a Dorada. Había abonos fútbol para popular y si no me equivoco también para Preferencial. Pero no contaban en el padrón de socios.
La gran diferencia es que hoy, con muy buen tino, ser socio ha sido popularizado y todos tienen la posibilidad de serlo con una cuota baja como es la que se cobra. Muy buen medida post-quiebra. Lástima que ese criterio no se aplique abiertamente y que hoy le digan a los posibles nuevos socios que esperen un mes a ver si el Club se digna de darles un carnet y mas aún que esperen hasta ver el fixture para ver si los dejan ir a la cancha.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 27, 2013 4:17 pm

Cosquirogaheredia hay mucha gente que lamentablemente no vio a grandes jugadores de Belgrano y que no han vivido la decada de fines de los 60 y principios de los 70. Ni han visto a otros muy buenos jugadores como la Chachita Villagra, Villareal, Parmigiani, Blason, Scatolaro y ni han visto a un Tano Spallina, un Pampa Rosané o un Gringo Alonso ni al Diablo Monserrat....

Hay gente que habla por hablar y no saben un carajo de la historia de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor mgmelpirata » Jue Jun 27, 2013 4:31 pm

El que Busca o espera algo de BELGRANO antes de dar, nunca entendio lo que don arturo y sus amigos nos dejó.
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados