Logueate con tu cuenta de:

Participación política en el Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Participación política en el Club.

Notapor misael » Vie Dic 20, 2013 12:14 pm

raulo escribió:jajaja.. Los mitos urbanos son fantásticos... No tiene mucho sentido que yo me ponga en defensor de nadie, pero esa historia la conozco, la oficial y la no oficial, y no es real... Es una deformación de la historia real.. No es un santo tampoco, pero no fue pirata del asfalto...


jajaja entonces no te hagas el dolobu jaja..

mi viejo trabajaba con el cuando era un simple laburante del mercado... que barbaro el imperio que armo, que capacidad de gestion! no? pfffff.. seguro que es licito como hizo plata.. jaja

igual es obvio que bugliotti, puede estar ahi para construir la pension, el estadio, el hotel, o ser un auspiciante. como puede estar con algun interes, lo bueno es que no es ni cerca un ledesma. es un poco menos peor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 20, 2013 12:16 pm

misael escribió:
raulo escribió:jajaja.. Los mitos urbanos son fantásticos... No tiene mucho sentido que yo me ponga en defensor de nadie, pero esa historia la conozco, la oficial y la no oficial, y no es real... Es una deformación de la historia real.. No es un santo tampoco, pero no fue pirata del asfalto...


jajaja entonces no te hagas el dolobu jaja..

mi viejo trabajaba con el cuando era un simple laburante del mercado... que barbaro el imperio que armo, que capacidad de gestion! no? pfffff.. seguro que es licito como hizo plata.. jaja

igual es obvio que bugliotti, puede estar ahi para construir la pension, el estadio, el hotel, o ser un auspiciante. como puede estar con algun interes, lo bueno es que no es ni cerca un ledesma. es un poco menos peor.


Tampoco me pongo en defensor de Bugliotti, de hecho, lo quiero lejos.... Pero...

Cierto que Perez nació en una cuna de oro. Los padres hicieron toda la plata y Perez sólo la admisitró eh? No digo que Perez sea un choro, mas bien digo, que Perez nació de la nada también y se armó un lindo imperio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor misael » Vie Dic 20, 2013 12:17 pm

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:
raulo escribió:jajaja.. Los mitos urbanos son fantásticos... No tiene mucho sentido que yo me ponga en defensor de nadie, pero esa historia la conozco, la oficial y la no oficial, y no es real... Es una deformación de la historia real.. No es un santo tampoco, pero no fue pirata del asfalto...


jajaja entonces no te hagas el dolobu jaja..

mi viejo trabajaba con el cuando era un simple laburante del mercado... que barbaro el imperio que armo, que capacidad de gestion! no? pfffff.. seguro que es licito como hizo plata.. jaja

igual es obvio que bugliotti, puede estar ahi para construir la pension, el estadio, el hotel, o ser un auspiciante. como puede estar con algun interes, lo bueno es que no es ni cerca un ledesma. es un poco menos peor.


Tampoco me pongo en defensor de Bugliotti, de hecho, lo quiero lejos.... Pero...

Cierto que Perez nació en una cuna de oro. Los padres hicieron toda la plata y Perez sólo la admisitró eh? No digo que Perez sea un choro, mas bien digo, que Perez nació de la nada también y se armó un lindo imperio.


dejalo ahi no mas...

"tu dicess blanco yo digoo negroo" (temazo de damian)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor gabdon » Vie Dic 20, 2013 12:18 pm

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:
raulo escribió:jajaja.. Los mitos urbanos son fantásticos... No tiene mucho sentido que yo me ponga en defensor de nadie, pero esa historia la conozco, la oficial y la no oficial, y no es real... Es una deformación de la historia real.. No es un santo tampoco, pero no fue pirata del asfalto...


jajaja entonces no te hagas el dolobu jaja..

mi viejo trabajaba con el cuando era un simple laburante del mercado... que barbaro el imperio que armo, que capacidad de gestion! no? pfffff.. seguro que es licito como hizo plata.. jaja

igual es obvio que bugliotti, puede estar ahi para construir la pension, el estadio, el hotel, o ser un auspiciante. como puede estar con algun interes, lo bueno es que no es ni cerca un ledesma. es un poco menos peor.


Tampoco me pongo en defensor de Bugliotti, de hecho, lo quiero lejos.... Pero...

Cierto que Perez nació en una cuna de oro. Los padres hicieron toda la plata y Perez sólo la admisitró eh? No digo que Perez sea un choro, mas bien digo, que Perez nació de la nada también y se armó un lindo imperio.


Imperio o no...lo unico que tiene que REINAR en este pais, es el Club Atletico Belgrano y todos sus socios aportando dia a dia, para ser cada vez mas grandes....asi que a asociarse, a participar y a meterle huevo para seguir creciendo.
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 20, 2013 12:23 pm

gabdon escribió:Tampoco me pongo en defensor de Bugliotti, de hecho, lo quiero lejos.... Pero...

Cierto que Perez nació en una cuna de oro. Los padres hicieron toda la plata y Perez sólo la admisitró eh? No digo que Perez sea un choro, mas bien digo, que Perez nació de la nada también y se armó un lindo imperio.


Imperio o no...lo unico que tiene que REINAR en este pais, es el Club Atletico Belgrano y todos sus socios aportando dia a dia, para ser cada vez mas grandes....asi que a asociarse, a participar y a meterle huevo para seguir creciendo.[/quote]

Eso seguro amigo. Siempre lo mejor para Belgrano, pero tampoco es para decir que es un garca porque de empleado de comercio se hizo multi millonario, cuando nuestro presidente tuvo una historia similar pero we...

Un abrazo papa!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor Alberlpd » Vie Dic 20, 2013 12:26 pm

Yo no estuve en esa reunión, cosa que lamento principalmente porque limita mi análisis al respecto ya que solo tengo las pequeñas notas que salen en los medios y una porción de diálogo tan acotada puede que no sea parámetro.
Sin embargo me atrevo a comentar mis primeras impresiones sobre Santiago Montoya.

No me gusta su forma de transmitir el mensaje, mas allá del mensaje en si mismo. Lo noto confuso, o poco claro o hasta en algún punto contradictorio.
Pero lo que menos me ha gustado fue esa especie de doble discurso que a mi entender es intencionado.

Le preguntan si él cree que hubiese hecho algunas cosas diferentes a AP y al mismo tiempo que responde que le hubiese gustado ser campeón seis veces ("porque yo soy hincha" deja caer) dice que el tiempo le ha dado la razón a Pérez y vuelve a enfatizar que quiere ser campeón.

Siento que hay un fuerte grupo de personas que entienden que Belgrano aún no ha salido primero en gran parte porque lo mas importante a luchar fue "el reacomodamiento del club", y que difícilmente se pudieran atender las dos cuestiones con la misma intensidad. Y también que comprenden que el futbol no es matemático y que NO HAY FÓRMULA QUE GARANTICE EL ÉXITO.

Pero este grupo coexiste con otro no menor, que considera que Belgrano no ha salido campeón en gran parte por una cierta inoperancia del manda mas y/o por falta de decisión del mismo. Hasta ha sido tildado por algunos de "rata" o "amarrete" (e incluso por algunos pocos de "ladrón").

Yo, como todos, quiero que Belgrano sea campeón así que intentaré que no se me mal interprete. Sin embargo considero que estas palabras buscan el apoyo del grupo A (el tiempo le da la razón a Perez) y del grupo B (yo busco ser campeón porque soy hincha).

Ahora bien, yo personalmente formo parte del grupo A, pero entiendo que en democracia quizás el grupo B consiga imponerse en votación. Qué pasa si por los motivos que sean (falta de suerte por ejemplo) Belgrano no consigue coronarse? a qué habremos renunciado por buscar este objetivo? Solo es una pregunta que busca quizás inútilmente la reflexión de quienes tienen el título deportivo como prioridad esencial.

Mi primer impresión no fue la de un tipo que apoya la gestión 100% como dice que lo hace. Espero equivocarme, no por querer que la apoye, si no por querer la verdad, porque lo que menos necesitamos es un tipo que nos mienta.
Yo CREO en la sustitución de cargos, ojalá Santiago Montoya sea, de ser el sustituto, la persona correcta.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 12:37 pm

misael escribió:
raulo escribió:jajaja.. Los mitos urbanos son fantásticos... No tiene mucho sentido que yo me ponga en defensor de nadie, pero esa historia la conozco, la oficial y la no oficial, y no es real... Es una deformación de la historia real.. No es un santo tampoco, pero no fue pirata del asfalto...


jajaja entonces no te hagas el dolobu jaja..

mi viejo trabajaba con el cuando era un simple laburante del mercado... que barbaro el imperio que armo, que capacidad de gestion! no? pfffff.. seguro que es licito como hizo plata.. jaja

igual es obvio que bugliotti, puede estar ahi para construir la pension, el estadio, el hotel, o ser un auspiciante. como puede estar con algun interes, lo bueno es que no es ni cerca un ledesma. es un poco menos peor.


No soy el contador de él para saber si todo es lícito (y francamente poco me importa), sólo conozco la historia de los camiones, contada por gente ajena a él, y está lejos del mito urbano... Sinceramente no sabía que era de público conocimiento, pensé que ese mito mala leche lo manejaba el empresariado mediocre y envidioso de Córdoba (probablemente el peor conjunto de empresarios del país, con contadas excepciones que se salvan hasta ahí), por eso no asumí de entrada eso...


Volviendo al tema, la aparición de Bugliotti tiene un sólo punto en contra, el tipo piensa demasiado en grande. Cómo puede ser eso en contra?? Porque si lo dejás, Bugliotti te convierte a Belgrano en una potencia nacional, pero también te lo transforma en una institución tipo NFL de EEUU. Te contruye un estadio para 70 mil personas afuera de la circunvalación, te pone esponsor hasta en los calzoncillos de los jugadores, y profesionaliza y/o privatiza hasta la escuelita de fútbol de 5 años. Es decir, sería un crecimiento enorme y super agresivo, pero sería perder la cultura...

Por eso pregunté, porque pensé que se refería a esto. De la mano de Bugliotti, poniendo o no poniendo plata, la expasión sería monstruosa, pero existe la posibilidad de que nos cueste la cultura que tanto defendemos. Ojo, hoy también la estamos perdiendo un poco, pero creo que todavía no es grave, y menos después de esta campaña. Esa ha sido siempre la característica del tipo. Por hacer las cosas así, le ha ido muy bien, y a veces muy mal, pero siempre fue agresivo en cuanto al crecimiento, y siempre de la mano de aprovechar al 150% la potencialidad comercial de algo.

El mito de los camiones, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en mi fuente. Cada uno decide en lo que cree, por eso no se me ocurre ponerme a defender a nadie. Aparte, como si alguno fuera a cambiar de pensamiento porque un gil en una página de internet dijo que sabe la historia... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor nikopirata » Vie Dic 20, 2013 12:51 pm

Yo estuve anoche en Dinosaurio en la fiesta. Quedensen tranquilas que Bugliotti no va se va a meter en nada del club. La verdad? Montoya esta levantando la mano en caso de que Perez en 2014 diga hasta acá nomas, nada mas...
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor flakofer » Vie Dic 20, 2013 1:02 pm

Yo pregunto desde la total ignorancia, todos se ponen contento con el 10% de descuento en supermercados Libertad, pero, tiene esto que ver con el señor Bugliotti??? porque entonces no estariamos hablando de un tipo de la oposicion o algo así.
A mi me gustaria que se sumen con ideas y no como una oposicion. Siempre me acuerdo de Perez reclamando que en Belgrano no habia nadie que viniera y pusiera plata (inversionistas) como sí hay en otros equipos, que todo era hecho a pulmon. Sera que segun los numeros de Don Armando para seguir el camino que el viene trazando necesita de esos 40 mil socios??, sino lo consigue seguiremos ese camino pero por otros medios (inversionistas: Bugliotti / Montoya / etc)???
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Dic 20, 2013 1:08 pm

flakofer escribió:Yo pregunto desde la total ignorancia, todos se ponen contento con el 10% de descuento en supermercados Libertad, pero, tiene esto que ver con el señor Bugliotti??? porque entonces no estariamos hablando de un tipo de la oposicion o algo así.
A mi me gustaria que se sumen con ideas y no como una oposicion. Siempre me acuerdo de Perez reclamando que en Belgrano no habia nadie que viniera y pusiera plata (inversionistas) como sí hay en otros equipos, que todo era hecho a pulmon. Sera que segun los numeros de Don Armando para seguir el camino que el viene trazando necesita de esos 40 mil socios??, sino lo consigue seguiremos ese camino pero por otros medios (inversionistas: Bugliotti / Montoya / etc)???



Bugliotti no tiene nada que ver con Hiper Libertad desde hace diez años por lo menos.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 1:49 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
aguscordoba escribió:Buggliotti representa la antítesis de lo que es la escencia de Belgrano



Por??

Me la dejaste picando y me agarró curiosidad...



Pregunto lo mismo, aunque mas o menos se por donde esta rumbeando

Si, recuerdo que en la elección pasada se decía muy fuerte que Bugliotti apoyaba al Luifa

Aca me preocupa el porque Bugliotti necesita a un testaferro para entrar en BELGRANO, no se si es hincha, no tengo idea, si, no me gustaria leer Artime o Montoya al gobierno, Bugliotti al poder...


Por lo que dije mas arriba que pienso sobre Bugliotti, es que creo que para que el tipo ingrese a Belgrano necesita sí o sí de otro que lo baje a la tierra. Pero que entren en dupla, no uno que ponga la cara, si no uno que sepa cortarle las alas en el momento en que el tipo se embale con proyectos faraónicos que pisen la cultura y la historia de Belgrano.

Si Bugliotti fuera hincha de Talleres, ya le habrían puesto alfombra roja hace rato. Porque al hincha de Talleres le chupa un huevo su historia, su identidad, su cultura. Tienen delirios de grandeza, y Bugliotti es un tipo que todo lo que hace lo piensa en grande.

Pero en Belgrano las formas son importantes. El respeto a la historia, al barrio y a la identidad es clave. Por eso es que también creo que el tipo nunca jugó fuerte en Belgrano, porque sabe que su forma de gestión no va a ser la mas popular. O me imagino q por eso tambien busco en su momento a un referente para apoyarse (ojo, me imagino, certezas no tengo).

En fin, a lo que voy a es a que, secundado por alguien con un fuerte arraigo cultural y una noción clara de lo que es y fue la historia de Belgrano (o por lo menos la buena historia de Belgrano), considero que Bugliotti sería un candidato mas que potable en un mediano plazo. Una mezcla entre un expansionismo extremo y cultura e historia pirata pura. Ojo, no hace falta que sea un tipo de renombre el que lo secunde. Con cualquiera de estos locos hermosos de la Comisión de Hincha sería suficiente, siempre y cuando se le de el poder y las herramientas necesarias para trabajar de igual a igual con un tipo tan poderoso como él.


Es medio utópico lo que planteo, pero ese es el modelo de dirigencia que me gusta. Incluso hasta del mismo AP me gustaría escucharlo decir que va a sumar a su cúpula directiva a gente culturalmente muy involucrada. Pero a la cúpula, a la mesa chica, no al fondo a la izquierda de la mesa de directorio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor juliocadcam » Vie Dic 20, 2013 1:58 pm

Quieren muy buenas campañas en primera?, quieren 40.000 socios?

Todo eso despierta intereses económicos, no tenemos que escaparle a eso, tenemos que enfrentarlo. Y saberlo llevar como profesionales, el potencial como club que tenemos es enorme, estamos terminando de cimentar las bases de algo muy grande.

No es de mi agrado Bugliotti, pero al igual que Armando, es un empresario nato, que se hizo desde abajo, como lo hizo no lo pongo en discusión, no viene al caso.

Pero prefiero un tipo así, y no un Cantero, un inútil administrativamente hablando. El club se debe manejar como empresa, lo que no signifique que sea una empresa.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor alberdipirata » Vie Dic 20, 2013 2:05 pm

gabdon escribió:Yo tengo el mismo "miedo" que varios, con solo haber visto a Bugliotti ayer en la presentación (por llamarlo de alguna forma) de Montoya. A el innombrable de Ledesma gracias a dios no lo vi.

Creo que lo que ayer proponía Montoya , es que tenemos que estar juntos todos los hinchas de belgrano, asociarnos y así aportar lo nuestro para que sigamos creciendo, sigamos logrando objetivos, que va a ser muy satisfactorio tanto para nosotros como para los que vienen detrás nuestro.

A Armando Perez yo lo note muy bajo de energía...a lo mejor lo que esta pasando con su otros negocios lo esta afectando bastante psicologicamente y este buscando dejar a alguien en su lugar, con capacidades de liderazgo y que sepan llevar adelante un proyecto como es belgrano.

Pero vuelvo a repetir, me da un poco de "cosa" saber de Bugliotti...no se si se meterá en la política del club, o lo que fuera...pero me da miedo que quiera el día de mañana negociar los predios de belgrano a cambio de 2 monedas. Creo que si llegara a pasar eso, deberíamos ir todos y prenderlo fuego sin mediar palabra :evil: :evil:

clap clap calp jajaja.
si nos movimos x la piojera el quilombo q se arma x el gigante!!!1
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 20, 2013 2:10 pm

PIPOBELGRANO escribió:
flakofer escribió:Yo pregunto desde la total ignorancia, todos se ponen contento con el 10% de descuento en supermercados Libertad, pero, tiene esto que ver con el señor Bugliotti??? porque entonces no estariamos hablando de un tipo de la oposicion o algo así.
A mi me gustaria que se sumen con ideas y no como una oposicion. Siempre me acuerdo de Perez reclamando que en Belgrano no habia nadie que viniera y pusiera plata (inversionistas) como sí hay en otros equipos, que todo era hecho a pulmon. Sera que segun los numeros de Don Armando para seguir el camino que el viene trazando necesita de esos 40 mil socios??, sino lo consigue seguiremos ese camino pero por otros medios (inversionistas: Bugliotti / Montoya / etc)???



Bugliotti no tiene nada que ver con Hiper Libertad desde hace diez años por lo menos.


Exacto. Bugliotti lo vendió a unos franceses (que ahora ya no se si sigue siendo de los franchutas) y luego empezo a joder con el Dino...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor alberdipirata » Vie Dic 20, 2013 2:14 pm

flakofer escribió:Yo pregunto desde la total ignorancia, todos se ponen contento con el 10% de descuento en supermercados Libertad, pero, tiene esto que ver con el señor Bugliotti??? porque entonces no estariamos hablando de un tipo de la oposicion o algo así.
A mi me gustaria que se sumen con ideas y no como una oposicion. Siempre me acuerdo de Perez reclamando que en Belgrano no habia nadie que viniera y pusiera plata (inversionistas) como sí hay en otros equipos, que todo era hecho a pulmon. Sera que segun los numeros de Don Armando para seguir el camino que el viene trazando necesita de esos 40 mil socios??, sino lo consigue seguiremos ese camino pero por otros medios (inversionistas: Bugliotti / Montoya / etc)???

el señor Bugliott vedio libertad hace años y fundo "grupo dinosaurio" q el aya sido el q paso el contacto es otra cosa. a mi punta de vista libertad busco a belgrano y salio lo del descuento, recuerden q libertad ya tiene a talleres (algo asi como 2500 puntos libertad y te regalan el carnet jajaja no paro de cagarme de risa jaja) cualquiera q tenga una constructora es un cagador para mi y si hay honestos se cuentan con una sola mano y me sobran 5 dedos.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor flakofer » Vie Dic 20, 2013 2:24 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
flakofer escribió:Yo pregunto desde la total ignorancia, todos se ponen contento con el 10% de descuento en supermercados Libertad, pero, tiene esto que ver con el señor Bugliotti??? porque entonces no estariamos hablando de un tipo de la oposicion o algo así.
A mi me gustaria que se sumen con ideas y no como una oposicion. Siempre me acuerdo de Perez reclamando que en Belgrano no habia nadie que viniera y pusiera plata (inversionistas) como sí hay en otros equipos, que todo era hecho a pulmon. Sera que segun los numeros de Don Armando para seguir el camino que el viene trazando necesita de esos 40 mil socios??, sino lo consigue seguiremos ese camino pero por otros medios (inversionistas: Bugliotti / Montoya / etc)???



Bugliotti no tiene nada que ver con Hiper Libertad desde hace diez años por lo menos.


Exacto. Bugliotti lo vendió a unos franceses (que ahora ya no se si sigue siendo de los franchutas) y luego empezo a joder con el Dino...

Pero entonces, alguien sabe como o porque se llego a ese acuerdo con los Libertad para dar el descuento para los socios??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 2:24 pm

Salvo de no mudar el estadio de barrio, que me importa si viene bill gates y quiere poner sponsor hasta en los boxer del ruso? De que cultura hablan, eso es del siglo pasado, no existe, eso te condena a la desaparicion (metaforico) Hoy los clubes son empresas, les guste a quien le guste, y si viene alguien que no arriesgue la vida de BELGRANO y lo hace crecer exponencialmente, que venga, le pongamos alfombra roja.
Pero no hablo del caso del mejicano de las gallinas inmundas hablo de un tipo ambicioso que de verdad use ese terrible potencial que tiene BELGRANO. Terrible potencial!
Si bugliotti viene y lo hace potencia nacional como pusieron mas arriba, que venga. Me parece que fue raulo, y de paso quisiera saber cual es la cultura que se perderia y si esa cultura nos va a mantener en primera. Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor cesarasd » Vie Dic 20, 2013 2:44 pm

22seba escribió: Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...


+ 1000


Oh casualidad que en la voz del interior de hoy sale el tema de la convocatoria de acreedores de Tsu cosmeticos y justo ayer lo publicaron en el portal. Queda algunda duda que leen el portal los del diario?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 2:49 pm

cesarasd escribió:
22seba escribió: Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...


+ 1000


Oh casualidad que en la voz del interior de hoy sale el tema de la convocatoria de acreedores de Tsu cosmeticos y justo ayer lo publicaron en el portal. Queda algunda duda que leen el portal los del diario?



Jajaja.. no exageres César.. Lo dijo Pérez en la misma reunión... Además, no estoy seguro pero me imagino que el edicto también habrá salido en los judiciales de la voz...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor manuk » Vie Dic 20, 2013 3:07 pm

Que difícil será aceptar un Belgrano sin Armando Perez, rodeado de los Buitres de siempre.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados