Logueate con tu cuenta de:

Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 14, 2014 9:02 pm

¿Alguien leyó en algún lados los objetivos de Resurgir Celeste para los próximos tres años????
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor 22seba » Lun Abr 14, 2014 9:10 pm

CordobaPuebloPirata escribió:¿Alguien leyó en algún lados los objetivos de Resurgir Celeste para los próximos tres años????

La verdad que no pero calculo que uno de los objetivos sera gastar menos de lo que entra y de eso darselo a los santana, aquino, cañete.
Y con respecto a eso de que en proximas comisiones directivas va a haber gente "desinteresada" de actuales sub comisiones, ojala que no porque no todos son "desinteresados". hay varios"interesados" :oops: . Alguno, no todos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor markuty » Lun Abr 14, 2014 10:14 pm

una lastima que no haya opocion realmente. una lastima
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 14, 2014 10:36 pm

CordobaPuebloPirata escribió:¿Alguien leyó en algún lados los objetivos de Resurgir Celeste para los próximos tres años????


Le hace falta ? Es culpa de A Perez y cia ? O es culpa de el resto del mundo que no logra formar una ¿oposición? Ni eso, no hace falta que sea una oposición si no, una segunda lista postulante. No es culpa de Perez que se arme, o será culpa de AP que aparezca Montoya, se mueva por todos lados y después se achique? Digo esto, porque pareciera que es culpa de Perez que sea la única lista postulante.

De última, creo que habría que agradecerle a Perez que se presente, porque si no lo hiciera él, no tendríamos ninguna postura política fuerte. Y no me vengas a decir que si Perez no se presentara se postularía otro, porque eso no sería serio. Serio es que hoy se postulara Don Pedrito, esté o no Perez. Si la única lista que hay es la de Perez, no es su culpa, es la de todo Belgrano, de los socios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor dogorcar » Lun Abr 14, 2014 10:42 pm

La Honorable Comisión Directiva que representará a los socios de Belgrano hasta el 2017, se conforma de la siguiente manera:
Presidente
Pérez Armando
Vice 1
Franceschi Jorge
Vice 2
Rufail Abraham
Vice 3
Flores Gustavo
Secretario
Magliano Sergio
Pro secretario
Biasatti Santo
Tesorero
Tobal Carlos
Pro tesorero
Tobal Sergio
Vocal 1
Laciar Miguel
Vocal 2
Bustos Diego
Vocal 3
Ibañez Marcos
Vocal 4
Caminos Andres
Vocal 5
Vázquez Lorena
Vocal 6
Artetas Fernando
Vocal 7
Reyna Sergio
Vocal 8
Granado Daniel
Suplente
Borsatto Leandro
Suplente
Biassi Víctor
Suplente
Lucca Lisandro
Suplente
Varela Julio
Suplente
Beas Carlos
Fiscal 1
Cdor. Meyar
Fiscal 2
Cdor. Levin
Fiscal 3
Inchauspe Leandro
Suplente
Gerbaldo Marcos
Suplente
Andrada Raul


http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... ones-2014/
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor 22seba » Lun Abr 14, 2014 11:04 pm

22seba escribió:Y con respecto a eso de que en proximas comisiones directivas va a haber gente "desinteresada" de actuales sub comisiones, ojala que no porque no todos son "desinteresados". hay varios"interesados" :oops: . Alguno, no todos

Deceo truncado
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 14, 2014 11:38 pm

CordobadePrimera escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:¿Alguien leyó en algún lados los objetivos de Resurgir Celeste para los próximos tres años????


Le hace falta ? Es culpa de A Perez y cia ? O es culpa de el resto del mundo que no logra formar una ¿oposición? Ni eso, no hace falta que sea una oposición si no, una segunda lista postulante. No es culpa de Perez que se arme, o será culpa de AP que aparezca Montoya, se mueva por todos lados y después se achique? Digo esto, porque pareciera que es culpa de Perez que sea la única lista postulante.

De última, creo que habría que agradecerle a Perez que se presente, porque si no lo hiciera él, no tendríamos ninguna postura política fuerte. Y no me vengas a decir que si Perez no se presentara se postularía otro, porque eso no sería serio. Serio es que hoy se postulara Don Pedrito, esté o no Perez. Si la única lista que hay es la de Perez, no es su culpa, es la de todo Belgrano, de los socios.


Yo lo único que te puedo responder es:

Imagen
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor 22seba » Lun Abr 14, 2014 11:39 pm

No te entiendo? Si fue muy puntual y concisa tu pregunta? Vos decis que alguno tomo para los tomates como el 100% de las veces?
Estaria bueno que perez cuente que cosas puntuales y concretas tiene pensadas para su nuevo periodo junto a su honorable cd. :?
Espero que no salga con un "si llegamos a los 500.000 socios agrando el gigante".
Espero que se preocupe en darle cosasa a los socios y no destinar ese dinero en los santanas, equinos, cañetes....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor cesarasd » Mar Abr 15, 2014 12:04 am

Nadie se presento porque saben que si lo hacian se comian una paliza.

Quién va a querer comerse una derrota asi?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 15, 2014 10:07 am

CordobaPuebloPirata escribió:Yo lo único que te puedo responder es:

Imagen


Típico de Argentino. Aconsejar y no seguir sus propios consejos.

;) Suerte con el taller.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 15, 2014 10:10 am

cesarasd escribió:Nadie se presento porque saben que si lo hacian se comian una paliza.

Quién va a querer comerse una derrota asi?


El tema cesar, que la idea de la política no tiene que ser la de GANAR sí o sí. O acaso cuando hay elecciones para la presidencia los postulantes más pequeños piensan que van a ganar ?

Es obvio que se va a comer una paliza enorme, pero para poder ganarle a Perez, sí o sí vas a tener que comerte varias palizas. Salvo, que lo que se espere es que la gente se canse de Perez y que gane otro por descarte, que es lo que me refiero con que sería poco serio. Si no hay un grupo "opositor" que se arme para ir haciendose conocido por sus ideas, sus principios y por sus proyectos que se banque un par de fracasos, entonces yo no los quiero en Belgrano.

Hay algunas "listas" que recién me entero que se quisieron postular, el único que escuché hace tiempo es Montoya, que hizo una juntadita y agachó cabeza y dijo "Si perez me voy con vos". Me hubiera gustado que se presente otra lista, eso seguro. Pero desde mi punto de vista, hubo 3 años para formar una lista, para presentar ideas y proyectos y empezar hacerse conocido en el mundo Belgrano. Algo que no hizo ninguna.

Me hubiera encantado que al haber sido "declarado" presidente Perez, surgiera otro grupo de personas que dijeran: "Gente, vamos a realizar un proyecto y nos vamos a presentar en las próximas elecciones", que se metan en la vida del club y vayan laburando...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor juanchicba » Mar Abr 15, 2014 10:22 am

Lo único bueno de que no haya elecciones es que no voy a tener que votar a Santo Biasatti. Respeto a Armando, pero que tiene que ver ese personaje con Belgrano?
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Mar Abr 15, 2014 10:55 am

CordobaPuebloPirata escribió:
oskibelgrano escribió:gueBelgrano 2 min
#EleccionesBelgrano en Resurgir Celeste (A. Pérez) habría cambios minimos en la CD. Se incorporaría a un empresario que puso dinero.


En BELGRANO ya hace falta que vengan empresarios a poner plata?? :oops:


Me hace mucho ruido esto...

No conozco a todos los que conforman la lista, ni conozco a todos los empresarios de Córdoba, pero no veo a nadie que encaje en esta descripción...

Tampoco entiendo esto de que "puso dinero". Porque una cosa es poner plata, por izquierda, como inversionista, o como se les ocurra, pero poner plata directamente en la caja del club; y otra muy distinta es ser sponsor. Es decir, si el que se incorpora es un directivo de alguna de las empresas que sponsoriza legalmente a Belgrano, no le veo mayores inconvenientes (no me gusta del todo, pero es algo muy particular mío); en cambio, si el que se incorpora es alguien que puso plata para tapar baches de caja, o para traer a tal o cual jugador, me parece un error enorme desde los dos lados. Desde el lado de que alguien ponga plata en el club, y de que encima se incorpore a la dirigencia alguien que es acreedor del club.

Porque el tema principal es ese. Un sponsor no le debe nada al club, ni el club le debe nada a él. Es sólo un tipo que publicita su marca a traves de Belgrano, o bien decide apoyar institucionalmente al club de manera oficial. En cambio, un tipo que puso plata, no es otra cosa que un acreedor. Por mas que sea desinteresado el aporte, y que no espere devolución, es un acreedor. Entonces, está mal que alguien ponga plata, y está peor que encima ese alguien sea parte de la comisión directiva.

Espero, confío, quiero creer, que de ser verdad el trascendido que publicas, se trate sólamente de un sponsor que ahora forma parte de la comisión directiva.

22seba escribió:
22seba escribió:Y con respecto a eso de que en proximas comisiones directivas va a haber gente "desinteresada" de actuales sub comisiones, ojala que no porque no todos son "desinteresados". hay varios"interesados" :oops: . Alguno, no todos

Deceo truncado


A qué te referís?? No sé si me hace falta el manual que publica pueblo pirata, o vos te enredaste con el comentario.. Opción A probablemente... :lol:

No.. Hablando en serio.. Viste alguien del que sospechas que está ahí por otra cosa que no sea por el bien de Belgrano?? Yo veo 4 o 5 caras nuevas por las que eternamente me he sacado el sombrero, y lo seguiré haciendo. Perfiles bajísimos que piensan 24 hs en Belgrano, y que se han roto el orto trabajando para el club, sin ver un mango, y casi siempre poniendo de su bolsillo.

Pero no los conozco a todos, conozco a 4 o 5. Entonces me intriga saber por qué desconfias...





No hagas nombres. No me hace falta a mí saber los nombres, y me ahorras un problema de estar moderando una discusión en donde se acusa sin pruebas a alguien (si tenes pruebas, no lo pongas acá, vamos a donde corresponde) en donde para algunos es un santo y para otros un demonio. Sí me gustaría que me digas por qué desconfias de Fulanito, o qué te hace pensar que está por beneficio propio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor markuty » Mar Abr 15, 2014 10:58 am

ya ganadas las elecciones, espero que estos dias se alguna noticia sobre alberdi, basta de esa sanata.
belgrano es de alberdi no del chateau..
hay que jugar alberdi.
asi que armando empecemos a hacer algo con ese tema
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor misael » Mar Abr 15, 2014 1:29 pm

Creo que en etsa frase de armando perez se ve claramente los objetivos..

“El estadio no es la prioridad. Las prioridades son: mantenernos en Primera mucho tiempo, avanzar en la infraestructura de Villa Esquiú y afianzar el trabajo en las divisiones inferiores”, contó Pérez.

12 preguntas, tres objetivos, nunca habla de beneficios para los socios. alberdi? descartalo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor markuty » Mar Abr 15, 2014 1:48 pm

misael escribió:Creo que en etsa frase de armando perez se ve claramente los objetivos..

“El estadio no es la prioridad. Las prioridades son: mantenernos en Primera mucho tiempo, avanzar en la infraestructura de Villa Esquiú y afianzar el trabajo en las divisiones inferiores”, contó Pérez.

12 preguntas, tres objetivos, nunca habla de beneficios para los socios. alberdi? descartalo.


entonces la cosa va mal desde un principio.. y todavia no empezo el segundo mandato
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Mar Abr 15, 2014 2:16 pm

Aclaro que hay cosas que no me gustan desde el principio, y que creo que el club hoy debería incluir otro tipo de objetivos...

ahora bien...

Les parece que está mal??? Estos 3 años de gestión, les pareció una mala gestión???


Y lo pregunto sinceramente, porque desde mi concepción de lo que está bien y lo que está mal, la gestión de AP está a años luz de ser una mala gestión. Y aún cuando dentro de tres años se vaya y no haya puesto ni un ladrillo en Alberdi, tampoco será causa suficiente para decir que está mal...

HAbría que sentar un poco las bases para evaluar si consideran una mala o una buena gestión, y por qué. Y digo esto porque en el ámbito institucional y deportivo también, parece que se nos corrió el medidor, y lo que siempre fue muy positivo, muy meritorio, muy elogiable, o simplemente muy bueno, hoy es el estándar. Existirá entonces para la dirigencia la rara condición de ser víctima de su propio éxito, y que la gente ya no se conforme con haber mejorado y mantener o crecer lentamente. El salto que dimos ayer, lo queremos de nuevo hoy, y mañana, y pasado mañana...

No es una crítica hacia ustedes. Nada que ver. Sólo que no puedo dejar de sorprenderme con la facilidad con la que se descalifica gestiones históricas en lo institucional, o campañas históricas desde lo deportivo. No quiero que dejen de hacerlo, sólo me gustaría saber cómo ponen en contexto histórico (ultimos 10 años, 20 años, 30 años, 50 años, 100 años) lo que ha logrado esta dirigencia, como para decir que es mala.



Ojo, digo lo mismo cuando alguien dice que AP es el mejor presidente de nuestra historia, no sólo cuando lo critican. Hace algunos años un tal arturo orgaz fue presidente, no sé si les suena. Todo hay que poner en contexto, y cuando hablamos de Belgrano, hay que tener en cuenta que Belgrano existe 100 años antes que llegara AP, pero también hay que tener en cuenta que en esos 100 años tuvimos buenas, malas, muy malas, peores, pésimas, concurso y quiebra. Entonces, decir que todo lo que hace AP es lo mejor, es negar la historia, pero decir que su gestión es mala porque no se agranda la cancha, también es negar la historia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 15, 2014 2:44 pm

No digo que sea mala, solamente en ese punto creo que la pifio en salir a hablar y dps no decir ni una sola noticia.

Y lo otro es por no haber hablado nunca.

Primero El Gigante y dps la vida social e inserción del socio en el club.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor misael » Mar Abr 15, 2014 2:56 pm

raulo escribió:Aclaro que hay cosas que no me gustan desde el principio, y que creo que el club hoy debería incluir otro tipo de objetivos...

ahora bien...

Les parece que está mal??? Estos 3 años de gestión, les pareció una mala gestión???


Y lo pregunto sinceramente, porque desde mi concepción de lo que está bien y lo que está mal, la gestión de AP está a años luz de ser una mala gestión. Y aún cuando dentro de tres años se vaya y no haya puesto ni un ladrillo en Alberdi, tampoco será causa suficiente para decir que está mal...

HAbría que sentar un poco las bases para evaluar si consideran una mala o una buena gestión, y por qué. Y digo esto porque en el ámbito institucional y deportivo también, parece que se nos corrió el medidor, y lo que siempre fue muy positivo, muy meritorio, muy elogiable, o simplemente muy bueno, hoy es el estándar. Existirá entonces para la dirigencia la rara condición de ser víctima de su propio éxito, y que la gente ya no se conforme con haber mejorado y mantener o crecer lentamente. El salto que dimos ayer, lo queremos de nuevo hoy, y mañana, y pasado mañana...

No es una crítica hacia ustedes. Nada que ver. Sólo que no puedo dejar de sorprenderme con la facilidad con la que se descalifica gestiones históricas en lo institucional, o campañas históricas desde lo deportivo. No quiero que dejen de hacerlo, sólo me gustaría saber cómo ponen en contexto histórico (ultimos 10 años, 20 años, 30 años, 50 años, 100 años) lo que ha logrado esta dirigencia, como para decir que es mala.



Ojo, digo lo mismo cuando alguien dice que AP es el mejor presidente de nuestra historia, no sólo cuando lo critican. Hace algunos años un tal arturo orgaz fue presidente, no sé si les suena. Todo hay que poner en contexto, y cuando hablamos de Belgrano, hay que tener en cuenta que Belgrano existe 100 años antes que llegara AP, pero también hay que tener en cuenta que en esos 100 años tuvimos buenas, malas, muy malas, peores, pésimas, concurso y quiebra. Entonces, decir que todo lo que hace AP es lo mejor, es negar la historia, pero decir que su gestión es mala porque no se agranda la cancha, también es negar la historia...


raulo, el que dice que esta mal todo, no es hincha de Belgrano directamente, el balance obvio que es positivo. pero:

:arrow: esas cositas que estan mal el que tiene un poco de espiritu critico las quiere corregir.
:arrow: por otro lado tambien existen discuciones respecto de los enfoques de prioridad, yo no creo que Belgrano deba tener esas prioridades, para mi la prioridad es mantener esta masa societaria que es la que te deja 30 palos por año habra que ver el presupuesto pero debe estar por ahi, como la mantenes? con beneficios claros, con mas sentido de pertenencia (que vos siempre dijiste de manera insistente) y para mi otra prioridad deberia ser cuestiones concretas, PENSION, y estadio. entonces cuando tu enfoque de tipo de club es otro, ahi ya cambian las cosas, hay una divergencia mucho mayor.

En fin, mas alla de esas cosas nadie te puede decir esta todo mal, o que la gestion es mala, no, es positiva, pero con ausencia de logros de objetivos que segun el enfoque son inaceptables. yo siempre voy a creer que este proyecto de Armando se sostiene solo en lo futbolistico, y para mi eso esta mal. (la promocion de juveniles, es para darle eficiencia a lo futbolistico pero no es el pilar de todo esto, porque de hecho hace dos años con divisiones menores competitivas estabamos en la b) existe una realidad tambien de que sin lo futbolistico no se sostiene ningun proyecto, pero la NO importancia que le da esta gestion a los social, es grande, y la ampliacion del gigante impacta en lo social, y tambien obvio, en lo patrimonial, e institucional, tenemos 10 mil metros cuadrados subutilizados. cuando existe subutilizacion hay dos posibilidades, mantener o dejar de mantener, las dos generan gastos inecesarios.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Mar Abr 15, 2014 3:53 pm

Entiendo, pero si nos podemos poner de acuerdo nosotros acá sobre las prioridades, cómo podemos reclamar y declamar que lo que se hizo está mal. Yo entiendo también que las formas de reclamo de hoy en día son mucho mas duras que antes. El respeto no es una línea tan tangible como antes, y cualqueira puede hacer un reclamo faltando el respeto, como cualquiera puede tomar como falta de respeto un reclamo hecho con buena leche. Pero eso no invalida que para muchos los objetivos propuestos no están mal, y si bien son perfectibles, creo que están lejos de ser criticables.

A ver, voy a tratar de hacer un balance de lo que a mi criterio se hizo bien, se hizo mal, y se podría mejorar:

Infraestructura:
La infraestructura del club tiene 3 patas para mí, estadio, predio, pensión. Al estadio sólo se le hizo mantenimiento, pero ya se evaluaron seriamente varios proyectos. Al predio se lo compró y se le hicieron innumerables mejoras (algunas absolutamente innecesarias). A la pensión se le hicieron mejoras, pero todavía está en proyecto la construcción de la pensión en V. Esquiú. Y habría que agregar las mejoras hechas sobre Hualfin, que yo las pondría bajo el ala del predio, porque es para la escuelita de fútbol.

A nivel infraestructura, creo que el balance es sumamente positivo. Se capitalizó al club incorporando un activo enorme, como el predio, y para las dos otras patas hay proyectos serios que se están evaluando. Si ademas de ver sólo el crecimiento, vemos el contexto actual de la economía y el sector de la construcción, creo que es aún mas positivo el balance, tirando a muy bueno.

Deportivo:
En el ámbito deportivo se consolidó el equipo en primera y se clasificó a una competencia internacional. Nunca pasamos sobresaltos y superamos todas las marcas históricas que tuvimos en la máxima categoría. No se ganó nada, es cierto, pero consideraría un error evaluar el aspecto deportivo sólo por títulos. Pretender pelear un campeonato o una copa a menos de 3 años de haber ascendido yo lo considero un objetivo poco real, de cualquier manera, durante uno de los 6 torneos que componen el periodo, lo hicimos.
Para mí el balance es definitivamente muy bueno.

Inferiores:
Se promocionó y se vendió a Vazquez y a Melano, y están apareciendo otrso jugadores importantes para el club. El tiempo de recambio puede ser lento para la visión de algunos, yo no estoy tan de acuerdo, pero tomo el "vox populi". Sin dudas la falla de gestión en este aspecto es la política de contratación y permanencia de jugadores "de relleno" en el equipo, algo que acompaña la gestión Pérez desde que éramos Córdoba Celeste. Un equipo que pretende promocionar juveniles debe contratar menos y mejor, por mas que el DT pida mas.

Institucional:
La captación masiva llegó. Tarde, pero llegó. Se escuchó al socio y se pusieron en ejercicio casi todos los pedidos que la gente hacía. Se tomaron algunas medidas para darle beneficios al socio, comodidades de pago, descuentos, etc. Se agregaron los 1905 para venta de indumentaria y para trámites administrativos. La movida cultural impulsada por Belgrano es invalorable, al punto de ser pilar de la recuperación de la piojera. Esto normalmente no se tiene en cuenta, o queda como anécdota.
A mi criterio falta mucho de adoctrinamiento y de vencer la cultura de "pedirle a papá Pérez", para reemplazarla por la cultura de "el club somos nosotros". Se comunica mal (tirando a muy mal) y esto tampoco ha cambiado. Se sigue esperando una respuesta del socio, cuando en realidad se debería trabajar para generar esa respuesta. No pido mucho, porque hace poco que volvimos a ser club, pero no he visto cambios en la mentalidad, ni del socio ni de los dirigentes. Y creo que los únicos que pueden hacer algo al respecto son los dirigentes.

Mi evaluación en este rubro sería neutra, o sólamente un aprobado. Hay mucho por aprender, y hay alguna intención de hacerlo, pero veo también cierta desidia en avanzar en estas cuestiones, como subvalorando el impacto que tendría para el club una masa societaria fuerte y una institución respaldada por esa misma masa.

Objetivos futuros:
Acá es donde se pone complicada la cosa, porque cada uno buscará apuntalar alguna de estos pilares de gestión, y otros buscaran favorecer otros. Si le preguntas a algunos, seguro dirán que prefieren un título aunque no pisemos Alberdi por varios años. Otro te dirá que prefiere hacer 50 puntos en Alberdi (hasta seguro habrá alguno que prefiera irse al descenso en Alberdi). Otros preferirán que se invierta en beneficios al socio, independientemente de como nos vaya y en donde juguemos. Otros quieren a lo pibes. Otros quieren refuerzos de categoría y el famoso "salto de calidad".
Mi lectura es que habría que equilibrar las cargas de lo conseguido hasta ahora. Qué significa eso?? Seguir con el plan de largo plazo, pero compensar las cosas dejadas de lado. A saber:
- No es momento de encarar una obra faraónica, pero estaría bueno saber qué proyectos se están barajando y qué hace falta para llevarlos a cabo.
- Profundizar lo que se logró en el último receso, de generar compromiso, pero hacerlo permanente, no con un objetivo. Hacerlo como piso, no como una campaña.
- No estamos en condiciones de pedir beneficios, pero creo que dejar de lado algunas inversiones para darle al socio algo a cambio, sería una de las mejores políticas a tomar en estos tres años.
- Se afianzó deportivamente Belgrano, entonces es hora de dar el próximo paso y llenar de pibes el plantel, acompañados por 2 o 3 tipos de peso.
- Cotizar mejor nuestros jugadores, vender sin apurarse, y aprovechar al máximo esos ingresos. De esto deberá depender nuestro plan de inversiones.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados