Página 4 de 11

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 10:02 pm
por LeitoPirataCAB
PirataAugusto escribió:Una preguntica

Solo se puede renovar en el centro de socios o también se puede en 1905????? Es por cuestión de comodidaddd Grazzie


Por el momento solo en el centro de socios. Yá a partir de la próxima semana se podrá asociarse en los locales de 1905.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 10:05 pm
por LeitoPirataCAB
charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Alguien sabe si dos personas hacen un grupo familiar? Digo, un matrimonio, o hay un mínimo?


CREO que el mínimo es 3, mama papa e hijo.



Adopto niño, preferentemente en edad de trabajar :twisted:


La cuota social de mayor es de $80 pesos y la de dama es $55 que da un total de $135 pesos. El grupo familiar tiene un costo de $135 así que sería los mismo, por ello dicho grupo se centra en familias de a 3 o más.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2014 7:54 am
por eutimio
Ayer fui a renovar los carnet de mi grupo familiar, somos 4, pero la verdad es que me quedé preocupado por el escaso movimiento que había, ojalá sumemos muchos socios esta campaña también.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2014 8:41 am
por agupiratacba
El lunes renové la popular,para los que estan en la misma que yo,osea: junio+julio+agosto+abono+día del club=530 pesos;
60 junio,60 julio,80 agosto(si aumento apartir de ese mes),80 dia del club,y 250 el abono.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 11:54 pm
por kris-Misiones
Hola! Alguien me podria decir a que hora o mas bien si abre mañana (ssábado) el club para sacar mi platea???

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 11:57 pm
por FeDe_PiRaTa
kris-Misiones escribió:Hola! Alguien me podria decir a que hora o mas bien si abre mañana (ssábado) el club para sacar mi platea???


Esta campaña todavía no atendieron nunca los sabados, calculo que mañana tampoco, no informaron que abran. Sino sacala por la web www.belgranocordoba.com

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 12:12 am
por kris-Misiones
FeDe_PiRaTa escribió:
kris-Misiones escribió:Hola! Alguien me podria decir a que hora o mas bien si abre mañana (ssábado) el club para sacar mi platea???


Esta campaña todavía no atendieron nunca los sabados, calculo que mañana tampoco, no informaron que abran. Sino sacala por la web http://www.belgranocordoba.com


Que cagada., dale bestia muchas gracias

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 4:05 pm
por CordobadePrimera
http://www.clarin.com/deportes/edicion- ... 82009.html

$ 100 la popular... Sobre que el fútbol Argentino cada vez es más feo, te lo cobran como si fueras a ver Barcelona Real Madrid.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 4:37 pm
por CordobaPuebloPirata
No creo que sea caro $100 comparado con EUROPA. Según entiendo si son las más cara de SUDAMÉRICA.

Diario Marca escribió:EL PRECIO MEDIO DE LAS ENTRADAS EN ESPAÑA ES DE 53 EUROS

El fútbol más caro de Europa

Las localidades más baratas para ver a Getafe o Rayo son similares a las caras del Manchester City o Leverkusen
En Alemania un adulto puede asistir a algunos partidos desde los 6 euros

Mientras el paro alcanza máximos históricos, el fútbol español mantiene su política de precios desorbitados. La Liga BBVA lidera la clasificación de las entradas más caras de las cuatro grandes Ligas europeas. Con un coste medio que ronda los 53 euros, el campeonato español está por delante de la Serie A (48), la Premier inglesa (44) y, sobre todo, la Bundesliga (30).

España presenta un desnivel al alza en cuanto al precio medio y el precio mínimo. Con la salvedad de los 10 euros en la zona más alta de Mestalla, el precio menor que ofrecen el resto de clubes españoles no baja, en ningún caso, de los 25 euros. Significativo es que el importe mínimo de Getafe o Rayo sea similar al máximo que ofertan City o Leverkusen.

Tal y como ilustra el gráfico, la Liga tiene las entradas mínimas más caras y, junto con el calcio, posee, de forma general, también los máximos más altos.

La Serie A es una Liga de extremos. Ofrece una de las entradas medias más baratas pero también la más alta. La diferencia se refleja en los 9,50 euros que supone ver al Nápoles y los 160 euros que puede llegar a costar ver en San Siro al Inter.

La organización en España no es similar al modelo de las otras Ligas. Sí existen varias categorías, pero no incluyen a tantos equipos. Hay un precio para partidos habituales; otro para rivales de entidad; otro para derbis, y dos más para Barça y Madrid, donde el precio puede subir un 300%. Un ejemplo es la visita del Barça a Pamplona. Si usualmente el precio en el Reyno va de 36 a 60 euros, ante el vigente campeón subieron a 90 y 110 para no abonados.

Sólo Espanyol y Barcelona ofrecen en sus webs el precio de todos los partidos. En base a diferentes categorías, los costes varían respecto a los precios medios señalados en los gráficos. El caso del Barça es el más significativo. Si los precios medios mínimos y máximos oscilan entre los 38 y 116 euros, el coste mínimo baja hasta los 19 euros ante la visita de Levante y Rayo, mientras que el máximo alcanza los 265 euros ante Real Madrid y los 167 contra Atlético y Espanyol. En ambas categorías, el importe mínimo es de 89 y 62 euros respectivamente.

Pero la Liga BBVA también tiene otra cara, representada por la Real Sociedad, que establece tres categorías. La más barata se mueve entre los 25 y 50 euros. La segunda, para rivales como Valencia o Sevilla, está en 35-60 y, la más cara, para Athletic, Barcelona y Real Madrid, entre 45 y 100 euros. La mayoría ofrecen descuentos a niños. En muchos casos, como el Getafe, es gratis para los menores de ocho años.



Muy superior a los 30 de la Bundesliga y a los 44 de la Premier

En esa actitud de precios a la baja están Inglaterra y, sobre todo, Alemania. En la Premier, los precios son más bajos que en España e Italia, salvo excepciones como Arsenal o Chelsea. El elemento definitorio es la tercera categoría de los equipos ingleses. El Wigan, por ejemplo, tiene un precio mínimo de 15 euros para público general y de 6 para familias o menores de 16 años.

En cuanto a Alemania, los modernos estadios son centros comerciales que, además, ofrecen precios económicos. Y eso que el PIB del país germano es superior al resto. Tanto la media, como los precios mínimos, que nunca superan los 18 euros, como los máximos, que abarcan entre los 37,50 euros del Hannover 96 y los 70 del Bayern, retratan por completo la estrategia seguida en el resto de Europa. Ofrecen una tercera categoría de precios casi ridículos y descuentos. El Werder Bremen vende entradas al público general por 11 euros, y el Borussia Mönchengladbach, por sólo 6.



¿POR QUÉ ESTA LOCURA DE PRECIOS?

Un Oviedo-La Roda cuesta 25 euros y el Leverkusen-Barça se pudo ver desde 15 euros. Aunque parezca mentira, un seguidor del Oviedo tiene que pagar 25 euros para ver cualquier partido de su equipo en Segunda B. En Leverkusen, se pudo ver la ida de octavos de la Champions ante el Barça por sólo 15 euros.

En España un 23% de paro y las entradas por las nubes. Lo más sorprendente es que en nuestro país la crisis ha disparado la tasa de paro hasta el 23%, con más de 5 millones de desempleados, y pese a estos datos el precio del fútbol sigue siendo el más caro de Europa. Y eso que el poder adquisitivo de los españoles sigue estando muy por debajo del que existe en Alemania, Inglaterra, Italia...

Horarios poco propicios... y la gente se queda en casa. Un lunes a las 21.00 horas o un domingo a las 21.30 no es el mejor horario para un partido de fútbol y aun así, algunos clubes siguen con la misma política de precios, por lo que muchos aficionados prefieren quedarse en casa.

Muchos estadios son muy incómodos para el aficionado. Problemas para aparcar, malos accesos, frío o calor según la época del año, buena parte de los estadios de Primera no reúnen las mejores condiciones para el aficionado. Los elevados precios no vienen acompañados de la comodidad necesaria para el espectador.

La televisión de pago para todos los bolsillos aleja de los estadios al público. La televisión manda y el fútbol de pago es apto para todos los públicos. Por 15 euros puedes ver 36 partidos de Primera al mes y otros tantos de Segunda. Esto, unido al fútbol en abierto deja al aficionado en casa.

Los horarios se desconocen y no se fomenta viajar. No hay cultura en España de viajar con tu equipo. El calendario y los horarios no se concretan con antelación y a los aficionados rivales se les pone precios prohibitivos en muchos casos.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 7:45 pm
por CordobadePrimera
Mi idea no era comparar con el precio de Europa, estamos hablando de una liga cada vez más fea y donde te cobran cada vez más. La popular es para el acceso a personas con menores recursos y te la ponen con $ 100, un monto considerable.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 8:34 pm
por cabernetpirata
CordobadePrimera escribió:Mi idea no era comparar con el precio de Europa, estamos hablando de una liga cada vez más fea y donde te cobran cada vez más. La popular es para el acceso a personas con menores recursos y te la ponen con $ 100, un monto considerable.



No es un monto considerable, es carisima.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 9:07 pm
por LeitoPirataCAB
A partir del Lunes 28/07 Se hábilitan los locales 1905 (Figueroa Alcorta 176 y Chacabuco 30) de Lun a Vie 9:30 a 19hs.
El centro de socios seguira abierto de Lun a Vie 10 a 20hs.
En la semana se anunciará los hs de los.días sábados
.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 9:43 pm
por cabernetpirata
LeitoPirataCAB escribió:A partir del Lunes 28/07 Se hábilitan los locales 1905 (Figueroa Alcorta 176 y Chacabuco 30) de Lun a Vie 9:30 a 19hs.
El centro de socios seguira abierto de Lun a Vie 10 a 20hs.
En la semana se anunciará los hs de los.días sábados
.


Acabo de verlo en Face, menos mal. Trabajo al frente del de chacabuco, tengo que pagar el día del club. ¿ Cambiara el precio? si la general sube a $100 seguramente.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 10:02 pm
por Man404
Haace falta pagar el dia del club para ir al partido contra boca gente ?

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 3:01 am
por charlipirata
Man404 escribió:Haace falta pagar el dia del club para ir al partido contra boca gente ?


Si, te lo van a cobrar o preguntar cuando vayas a pagar el abono

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 10:05 am
por eutimio
Que poca expectativa de el foro de socios, yo renové la semana pasada y noté escaso movimiento, parecía constante pero nunca se formó cola el rato que estuve. El equipo juega bien, ayer perdimos por falta de efectividad en las ocasiones de gol, ojalá que tomemos en cuenta que el Club nos necesita para seguir creciendo y dar el Batacazo en cualquier momento. Seguro que hay cosas para cambiar en el equipo, en todas las lineas, pero le demos apoyo y confianza. Es mi forma de ver las cosas.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 10:30 am
por misa
eutimio escribió:Que poca expectativa de el foro de socios, yo renové la semana pasada y noté escaso movimiento, parecía constante pero nunca se formó cola el rato que estuve..

No confundamos el ser socio con el de ser socio y pagar el abono fútbol. Yo este semestre no se si voy a renovar el abono, tengo a mi hija a punto de nacer y con los gastos y demás cosas se me hace un poco pesado.. Pero mi cuota social la sigo y seguiré aportando...

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 10:53 am
por MAMELLI
misa escribió:
eutimio escribió:Que poca expectativa de el foro de socios, yo renové la semana pasada y noté escaso movimiento, parecía constante pero nunca se formó cola el rato que estuve..

No confundamos el ser socio con el de ser socio y pagar el abono fútbol. Yo este semestre no se si voy a renovar el abono, tengo a mi hija a punto de nacer y con los gastos y demás cosas se me hace un poco pesado.. Pero mi cuota social la sigo y seguiré aportando...


Buena aclaración misa!!! los 6 piratas de mi casa, este campeonato no renovamos nuestras Ardiles, pero seguiremos pagando religiosamente nuestra cuota social.
No renovamos como modo de protesta a la falta de visión crítica que tiene esta dirigencia -que ha hecho miles de cosas bien- pero en esto del fútbol me parece que ha llegado a su techo imaginativo. Cada año que pasa se habla de salto de calidad -que esperamos casi todos los que hace mucho tiempo que vamos a la cancha- y la tarea dirigencial para armar un plantel competitivo es cada vez mas desacertada.
Para nosotros también será un torneo de TRANSICION.-

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 10:58 am
por charlipirata
MAMELLI escribió:
misa escribió:
eutimio escribió:Que poca expectativa de el foro de socios, yo renové la semana pasada y noté escaso movimiento, parecía constante pero nunca se formó cola el rato que estuve..

No confundamos el ser socio con el de ser socio y pagar el abono fútbol. Yo este semestre no se si voy a renovar el abono, tengo a mi hija a punto de nacer y con los gastos y demás cosas se me hace un poco pesado.. Pero mi cuota social la sigo y seguiré aportando...


Buena aclaración misa!!! los 6 piratas de mi casa, este campeonato no renovamos nuestras Ardiles, pero seguiremos pagando religiosamente nuestra cuota social.
No renovamos como modo de protesta a la falta de visión crítica que tiene esta dirigencia -que ha hecho miles de cosas bien- pero en esto del fútbol me parece que ha llegado a su techo imaginativo. Cada año que pasa se habla de salto de calidad -que esperamos casi todos los que hace mucho tiempo que vamos a la cancha- y la tarea dirigencial para armar un plantel competitivo es cada vez mas desacertada.
Para nosotros también será un torneo de TRANSICION.-


Yo iba a comprar el abono ayer, la verdad, después de lo de anoche no tengo muchas ganas. Seguire con mi cuota hasta ser vitalicio, pero hasta que no se vaya el dt elegiré que partido ir. Es la única manera que entiendo tengo para protestar. Nunca iría a putear ni a mis jugadores ni a mi dt., directamente prefiero no ir.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 11:43 am
por CordobadePrimera
Yo lamentablemente, el amor me puede más y voy a terminar renovando... Renové después de ver a Gomez, después de ver a Zamora, después de ver tantos muertos...

La verdad que nunca me fijé en que posición estaba Belgrano, si estaba en primera o en la B o en el Argentino, siempre renové, nunca me fijé los refuerzos, antes de ponerme a chequear quién venía y quién no, iba y pagaba mi carnet. Me chupa un huevo si el DT es el Ruso, Ramaciotti o Bielsa.

Me chupa un huevo si juega Maradona, Messi o Marco Perez. Nunca voy a ir a putear a mis jugadores, salvo jugadas sacadas de contexto que se te escape una puteadita o vende humos y muertos como Cobelli...

Todavía no renové mi abono, pero lo haré, como todos los torneos, como todos los años, me quejaré que el equipo juega mal, me quejaré que está caro, pero allá iré, como también destinaré sueldo para la construcción de Alberdi.

Me parece perfecto que elijas no pagar el abono como queja charil, la verdad es algo muy bueno y lo digo honestamente, lamentablemente yo no puedo