Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 12, 2016 8:44 pm

leovp escribió:Una pregunta yo el año pasado fui socio todo el año,este año no puedo comprar el abono fútbol por X motivos no podre ir a todos los partidos a la cancha, puedo ser socio sin ubicación y abonar la entrada cuando pueda ir? La cuota social la tengo en débito automático eso si lo voy a seguir pagando aunque no vaya


Claro que si !

No tenes que avisar ni nada. Simplemente seguí pagando la cuota y cuando te pinte, vas y activas el chip. Si ese partido hay dia del club, lo tenes que pagar aparte, digamos: Cuota social + activación chip + dia del club.

Pero si no vas contra River que es el día del club, olvidate de eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 13, 2016 2:56 pm

Fui a renovar tipo 12.30 y habia cola para rato largo asi que decidi pagar 60 pesos mas y hacerlo por internet.

Si se mantiene asi vamos a tener una gran cantidad de socios este torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor hernanco25 » Mié Ene 13, 2016 5:51 pm

Acabo de pagar el abono gasparini y la cuota de enero por $658.

Donde están los $60 de mas?.

Lo pague por home banking y en ves de 620 me cobraron 560 el abono
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 13, 2016 7:02 pm

hernanco25 escribió:Acabo de pagar el abono gasparini y la cuota de enero por $658.

Donde están los $60 de mas?.

Lo pague por home banking y en ves de 620 me cobraron 560 el abono


Yo la pague por pagofacil y te la cobran a 620.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Mié Ene 13, 2016 10:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
hernanco25 escribió:Acabo de pagar el abono gasparini y la cuota de enero por $658.

Donde están los $60 de mas?.

Lo pague por home banking y en ves de 620 me cobraron 560 el abono


Yo la pague por pagofacil y te la cobran a 620.

Martín, estoy intentando renovar como grupo familiar, pagar cuota mensual y día del clu, hasta allí todo bien, pero no e opción de pagar por home banking, me manda a Rpipago o a tarjetas. Como hiciste para pagar por Home banking?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor grangony » Mié Ene 13, 2016 10:21 pm

La AFA informó hoy que la entrada popular para el torneo de Primera División 2016 saldrá 150 pesos. El día del club que está contemplado en el Estatuto y por el que todos los concurrentes al encuentro contra Riber deberán abonar un bono obligatorio, está fijado en el valor de la entrada general. Yo lo acabo de pagar al valor actual ($120) y el aumento a $150 debería ser una cuestión de horas. Además este aumento de la entrada general debería ser un incentivo para asociarse más que nunca por la diferencia de precios con los abonos!!!
Después no digan que no les avisé... abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Jonii162 » Jue Ene 14, 2016 9:45 am

Clarin.com Deportes Fútbol 13/01/16

La AFA informó que subirán los precios de las entradas
Fútbol local

La popular en Primera División pasará de 120 a 150 pesos.

Vamos gente, cada vez más conviene hacerse socio y no regalarle la plata a la AFA. Por más que no puedas ir a todos los partidos siempre conviene hacerse socio, con dos entradas que pagues ya casi cubrís un abono para todos los partidos. :D
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor matiasvig » Jue Ene 14, 2016 12:13 pm

grangony escribió:La AFA informó hoy que la entrada popular para el torneo de Primera División 2016 saldrá 150 pesos. El día del club que está contemplado en el Estatuto y por el que todos los concurrentes al encuentro contra Riber deberán abonar un bono obligatorio, está fijado en el valor de la entrada general. Yo lo acabo de pagar al valor actual ($120) y el aumento a $150 debería ser una cuestión de horas. Además este aumento de la entrada general debería ser un incentivo para asociarse más que nunca por la diferencia de precios con los abonos!!!
Después no digan que no les avisé... abrazo de gol!


Pregunta!! yo no puedo ir contra river porque me voy de vacaciones, tengo que pagar el dia del club para poder entrar en los partidos posteriores?
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor matiasvig » Jue Ene 14, 2016 12:15 pm

Facundo Villegas ‏@fvillegas93 5 minHace 5 minutos
#Belgrano: Hasta ahora, aproximadamente 8000 socios la campaña. Popular 6780, Ardiles 307 y Gasparini 971.
1 retweet 1 me gusta
Responder Retwittear 1
Me gusta 1
Más

Interesante numero...
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Jonii162 » Jue Ene 14, 2016 1:11 pm

matiasvig escribió:
grangony escribió:La AFA informó hoy que la entrada popular para el torneo de Primera División 2016 saldrá 150 pesos. El día del club que está contemplado en el Estatuto y por el que todos los concurrentes al encuentro contra Riber deberán abonar un bono obligatorio, está fijado en el valor de la entrada general. Yo lo acabo de pagar al valor actual ($120) y el aumento a $150 debería ser una cuestión de horas. Además este aumento de la entrada general debería ser un incentivo para asociarse más que nunca por la diferencia de precios con los abonos!!!
Después no digan que no les avisé... abrazo de gol!


Pregunta!! yo no puedo ir contra river porque me voy de vacaciones, tengo que pagar el dia del club para poder entrar en los partidos posteriores?


No es necesario que lo abones, solo deben pagarlo aquellos que quieran ingresar al estadio ese día. En caso de no asistir, no se abona y al partido siguiente ingresas sin problemas.
Saludos!
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor matiasvig » Jue Ene 14, 2016 1:21 pm

Jonii162 escribió:
matiasvig escribió:
grangony escribió:La AFA informó hoy que la entrada popular para el torneo de Primera División 2016 saldrá 150 pesos. El día del club que está contemplado en el Estatuto y por el que todos los concurrentes al encuentro contra Riber deberán abonar un bono obligatorio, está fijado en el valor de la entrada general. Yo lo acabo de pagar al valor actual ($120) y el aumento a $150 debería ser una cuestión de horas. Además este aumento de la entrada general debería ser un incentivo para asociarse más que nunca por la diferencia de precios con los abonos!!!
Después no digan que no les avisé... abrazo de gol!


Pregunta!! yo no puedo ir contra river porque me voy de vacaciones, tengo que pagar el dia del club para poder entrar en los partidos posteriores?


No es necesario que lo abones, solo deben pagarlo aquellos que quieran ingresar al estadio ese día. En caso de no asistir, no se abona y al partido siguiente ingresas sin problemas.
Saludos!


Gracias...!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor piratadeempalme » Jue Ene 14, 2016 1:28 pm

LeitoPirataCAB escribió:
piratadeempalme escribió:Con respecto al grupo familiar:
Es muy buena la oferta, pero al asociarte al grupo perdes la antiguedad?
En caso de votar, podremos ir los 4 que integramos el grupo o solo uno podrá votar y el resto mirar?.

Si alguno conoce o entiende, por favor espero respuestas.


TITULO TERCERO
Articulo 23º: Socio Familiar: Se considera al Grupo Familiar compuesto por el titular como socio activo y tres o más integrantes del núcleo familiar que en forma fehaciente acrediten estar a cargo del titular, en cuyo caso, abonarán una cuota social diferenciada que establecerá la comisión directiva. Esta prorrogativa es validad para esposas, hijos solteros menores a 20 años. No tendrán derechos políticos y solo podrán hacer uso de las instalaciones sociales en los lugares y oportunidad que la CD lo determine.

Solo el titular es quién tiene derecho a asistir a las asambleas y demás. De todas maneras la CD actual no es tan estricta en eso cuando se trata de asambleas , sí lo sería (o tendría que serlo) en caso de elecciones.


Gracias.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 14, 2016 4:21 pm

grangony escribió:La AFA informó hoy que la entrada popular para el torneo de Primera División 2016 saldrá 150 pesos. El día del club que está contemplado en el Estatuto y por el que todos los concurrentes al encuentro contra Riber deberán abonar un bono obligatorio, está fijado en el valor de la entrada general. Yo lo acabo de pagar al valor actual ($120) y el aumento a $150 debería ser una cuestión de horas. Además este aumento de la entrada general debería ser un incentivo para asociarse más que nunca por la diferencia de precios con los abonos!!!
Después no digan que no les avisé... abrazo de gol!

Y así fue, yo anoche imprimí el comprobante para pagarlo hoy por las dudas y ahora en la pagina del club ya figura a precio nuevo
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor RF1 » Jue Ene 14, 2016 5:41 pm

matiasvig escribió:Facundo Villegas ‏@fvillegas93 5 minHace 5 minutos
#Belgrano: Hasta ahora, aproximadamente 8000 socios la campaña. Popular 6780, Ardiles 307 y Gasparini 971.
1 retweet 1 me gusta
Responder Retwittear 1
Me gusta 1
Más

Interesante numero...


8000 en una semana me parece un gran numero.
Haciendo rapidas proyecciones, el torneo arranca el 7/2 pero volvemos al kempes el 14/2. Entonces hay unas 5 semanas, desde que se lanzo la campaña, en teoria con una proyeccion lineal, 5x8000 = 40.000 socios. (Bueno che, déjenme soñar :D ).
Ahora, siguiendo en mi nube de pedo,...pero trazando mas fino, la popu se agotaria casi la semana que viene.
Con esos numeros tendriamos un promedio de casi
----> 1000 asociaciones Populares/dia,
----> 140 Gasparini/dia
----> 40 Ardiles/dia.
Si se mantiene el identico ritmo (obvio que no, por ser fin de mes, mas los que se van de vacaciones, etc etc jaja), al momento de cubrirse la Popular de Socios, habria casi 2000 Gasparini y 600 Ardiles, quedando mas de 3 semanas hasta el dia del primer partido de local.
En sintesis, creo que vamos a llegar a los 30.000 y de ahi en adelante lo veo todo como "ganancia", a lo mejor llegamos con los "sin ubicacion" y todo a 33, dependiendo como se lo ve al equipo (algun refuerzo, buenas sensaciones en amistodos de pretemporada, buen resultado contra el rojo, etc...), y porque digo ganancia, porque si mal no recuerdo este torneo que paso creo q eramos de 22 a 25 los socios habilitados, y serian entre 8 y 10 mil personas mas que aportan a la causa.

PD, espero que la demolición de la Hualfin sea cierta, en tiempo y forma, puede ser un GRAN incentivo ver que finalmente se dio un paso en pos del nuevo estadio.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor gringoCAB37 » Vie Ene 15, 2016 12:01 pm

Bueno, no sabia donde ponerlo. Pero si hubiese mayor compromiso para asociarse, el numero bajaría, pero seria mucho mas beneficiosos para Belgrano...


La Banda Informa ‏@LaBandaInforma 1 minhace 1 minuto
Entradas vendidas 2015:
#River 197.280
#Belgrano 87.546
#Newells 78.490
#Racing 75.380
#SanLorenzo 70.150
#Independiente 62.960
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor RodrigoGigena » Sab Ene 16, 2016 9:57 pm

Hoola piratas, quedan lugares en la popu? Para asociarse
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor PirataCABesCBA » Dom Ene 17, 2016 3:36 pm

RodrigoGigena escribió:Hoola piratas, quedan lugares en la popu? Para asociarse

Si todavia quedan lugares pero deben ser pocos.
PirataCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2015 4:06 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor misael » Lun Ene 18, 2016 10:42 am

gringoCAB37 escribió:Bueno, no sabia donde ponerlo. Pero si hubiese mayor compromiso para asociarse, el numero bajaría, pero seria mucho mas beneficiosos para Belgrano...


La Banda Informa ‏@LaBandaInforma 1 minhace 1 minuto
Entradas vendidas 2015:
#River 197.280
#Belgrano 87.546
#Newells 78.490
#Racing 75.380
#SanLorenzo 70.150
#Independiente 62.960


Lei en lbdtw, que decian "no hay que sentirse orgullosos" A ver, no es asi, la realidad es que el 90% de los partidos fue con 90% de socios en la cancha. A esa suma de la lista que pones se llega con los que fueron vs Boca y river + los de Colon, que fue en una final donde se decidió poner precios bajos para llenar el kempes como se lleno.

Hay que sentirse orgullosos. Hay que trabajar para tener siempre mas de 30 mil socios. Y ponerse contentos por eso, No pretendamos que los 57 mil vs colon sean socios, este es un camino largo y falta para eso, mientras tanto ¿como no me voy a sentir orgulloso por ser el 2do que mas entradas vendió?.

Otro tema, Hasta el viernes iban como 12 mil socios no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor mtiasncastillo » Lun Ene 18, 2016 1:37 pm

Un amigo hincha del clasico Rival fue asociarse a su club y me sorprendió la diferencia de $, pagan $135 cuota social, nosotros $100.
$660 Abono Popular, nosotros $320, la diferencia son 2 partidos mas de local ellos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Mar Ene 19, 2016 9:46 am

mtiasncastillo escribió:Un amigo hincha del clasico Rival fue asociarse a su club y me sorprendió la diferencia de $, pagan $135 cuota social, nosotros $100.
$660 Abono Popular, nosotros $320, la diferencia son 2 partidos mas de local ellos.

Maestro, con rodó respeto, que importa cuanto cobran las gallinas!!!! Lo importante es que nosotros hagamos muchas socios!!! Alguien sabe si continúa a buen ritmo? Yo renové el viernes y había mucho movimiento
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados