Logueate con tu cuenta de:

Posibles candidatos a presidente 2011

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor lichi_cab » Lun Sep 28, 2009 10:45 pm

Con gomeras y bulones defendiendo la demolición de mi estadio. Como en el cordobazo.

asi me sacan. muertito.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor alejoceleste » Lun Sep 28, 2009 10:47 pm

alecab2 escribió:VOY A OPINAR DE MI LADO ACADEMICO casi PROFECIONAL (estoy en 5to año de arquitectura)

Todo se puede realizar .. la verdad que es complicado el tema de la cancha .. yo no quiero meterme en la seguera del hincha que ama cada uno de los rincones misticos que te ofrece belgrano y por ende Alberdi, pero si se va de ahi es como que va a perder mucho peso sentimental eso es muy importante por lo menos para mi la plata va y viene, algo que rescato del argento es que nos queda eso qeu nos diferencia de los demas .. pero por otro lado la opcion de llevar la cancha afuera con todas las comodidades es algo muy progresivo .. a mi enteder hay mucha guita en juego porque esa zona ya esta teniendo un potencial economico inmoviliario a futuro cercano increible.. pero por otro lado yo creo que si se hace un buen proyecto, la cancha de belgrano tranquilamente se puede quedar en Alberdi .. DEMOLIENDO, CENTRANDO EL ESTADIO EN LA CUADRA Y PLANEANDO ACCESIBILIDADES Y ESTACIONEMIENTOS SUBTERRANEOS ... podemos ser felices todos . yo me inclino pode demoler el gigante que que quede como la gente ..se puede tranquilemente..

Academico primero ceguera se escribe con C de corazon,al escribir en segunda persona noto que nunca te tomaste una cerveza, al frente de la cancha,antes del partido, papa tiene sabor distinto a pueblo pirata, a humildad a genuino, debo reconocer entre los muchachos alguna que otra cara da miedo ja, pero eso es lo bueno lo real , lo que somos pueblo y corazon, y del Argento opino que no tiene nada que ver con nosotros, sabes por que no nos quieren nuestros hermanos americanos, por que perdimos las raices nos hicieron creer que somos europeos, que boludez, te doy una idea, diseñate la cancha en Alberdi, pero sin plateas, todas populares, para recordar que Belgrano fue y debe ser pueblo y corazon, el dia que perdamos esos rincones misticos dejaremos de ser, no solo hinchas, tambien humanos, llegara el dia, en que no le daremos el asiento a una mujer en el bondi, no respetaremos a nuestros padres, discriminaremos a nuestros hermanos,se caera alguien en la calle y lo ignoraremos, la vida me llevo a vivir en un barrio sin rincones misticos, no sabes como extraño los rincones de Alberdi, aca no se ni quien vive al lado de mi casa, eso si son todos profesionales, como extraño las puertas abiertas de mis vecinos, meterme en su casa sin golpear, para levantar de la cama a mi amigo, para ir a la cancha, esa alegria unica de saber que jugaba Belgrano, en Alberdi y que seriamos testigos de ello.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 28, 2009 10:59 pm

jorge20035 escribió:Leyendo y demas creo que el proximo presidente.. que puede ser AP tambien.. debera hacer lo siguiente:

1-No mover el estadio de donde esta (el que venga diciendo que quiere hacer uno en otro lado.. estaria haciendo un negociado inadmisible)
2-Remodelar el actual gigante.. y dejarlo como para albergar un partido de seleccion.. como hizo rosario central.

En concreto esto.
Saludos.


Imagen



Respecto de la version del estadio, entiendo que toda entidad debe mirar hacia el futuro si quiere crecer, pero de ninguna manera apoyaria la propuesta de mudarnos del barrio.
Alberdi es nuestra cuna, nos vio nacer, nos vio crecer, nos reune cual familia que se reune en la casa de los padres para verse las caras... Alberdi es nuestro lugar en el mundo, al que todos quisieramos regresar si las circunstancias de la vida nos llevasen por otros rumbos, Alberdi es el mejor barrio de Cordoba, el de mas historia mitos y leyendas. Alberdi nos congrega, nos atrae como iman, es nuestro oraculo, nos emociona caminar por la A. Orgaz y ver esa marea celeste envuelta en humo de choripan. Alberdi es el lugar a donde fuimos de la mano con nuestros padres, tios, o quien sea que nos contagió, Alberdi es esa sensacion indescriptible que nos embarga y nos vuelve nuevamente a la niñez el estado mas puro del ser humano. Alberdi nos hace a todos iguales, Alberdi es nuestro HOGAR, es la casita de los viejos, no importa que no sea el Old Trafford ni lo que piensen o digan los demas, ese lugar que nos contiene, que nos refugia, nuestra mistica, nuestra historia, nuestras raices, es lo que nos hace distintos al resto, , lo unico que en 104 años hemos sabido construir. No podemos irnos de alli, si lo hacemos traicionaremos a nuestro ser, seremos personas indignas, aveces el progreso no lo es todo.
ALBERDI ES BELGRANO, BELGRANO ES ALBERDI.
POR FAVOR, NO ME HABLEN DE PROGRESO, NO DEJEMOS DE LADO LOS SENTIMIENTOS, QUE AQUELLOS MERCADERES DE LAS GOLOSINAS DEL ALMA NO NOS VENDAN ESPEJITOS DE COLORES. REFORMADO O COMO ESTÁ ALBERDI FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO NUESTRO HOGAR
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 28, 2009 11:03 pm

El estadio que dibujó jorge20035 es precioso, Es mas, hasta podriamos hacer una nueva platea con todos los lujos que algunos quieren. Banfield hizo una platea moderna, preciosa en el mismo lugar y con el mismo espacio que ocupaba la vieja. Tiene dos bandejas y abajo de la tribuna tiene sede, gimnasio, vestuarios de ultima generacion. Y saben que? en alberdi nuestra platea tiene la misma cantidad de metros desde la vereda hasta la linea de cal que la de Banfield, 30 metros. Que no nos digan que no se puede, como dijo alecab2 todo se puede hacer...
saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor augusto_CAB » Lun Sep 28, 2009 11:07 pm

qe lindo ponerse a pensar en estas cosas,,

concido con lichy,, muerto me sacan de alberdi,,

qe lindo:

:arrow: voltear todo y centrarla bien en la manzana
:arrow: hacer fosa envez de alambrados
:arrow: qe la prefe sea una tribuna para visitantes y la lateral pase a llamarse prefe
:arrow: qe sea simetrico,, osea qe las tribunas esten medianamente al mismo nivel
:arrow: concido con el modelo de "jorge20035" porqe no es muy exuberante,, alfinal es una cancha o una boutiq :lol: ,, le agregaria fosa

TODO ESTO NO SIRVE SI NO ES EN ALBERDI...

qe lindo planificar
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Juanlo » Mar Sep 29, 2009 12:02 am

Tengo una sola pregunta para "jorge20035" esa planificacion de estadio, que de echo es muy linda (me gusto mucho) entraria en las dimensiones del actual estadio o se estan teniendo en cuenta otros terrenos? Seria muy lindo tener un estadio asi. Unas de las cosas que no me gusta (de ver) del gigante, es como dice augusto_CAB, las tribunas a diferentes niveles, la prefe es la mas alta, despues baja un poco en las plateas, vuelve a bajar en la popu y la lateral que es la mas baja.

Seria una excelente idea hacer un estadio como ese, "jorge20035", y en el mismo lugar, nuestro barrio, el querido Alberdi, en la calle arturo orgaz.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor pirataderioceballos » Mar Sep 29, 2009 12:04 am

BELGRANO es ALBERDI es BELGRANO.

BELGRANO en ALBERDI. Ni Aeropuerto, ni Alta CordoBa, ni Jardin ni nada! BELGRANO en ALBERDI. Me re contra convendria en el aeropuerto, pero las cosas como son. Se perderia la esencia, la mistica, la historia. Ademas, en ALBERDI si se puede hacer lindo estadio, La Preferencial es grande, la Platea con unos toquesitos quedaria, la Popular con doBle Bandeja (hasta la vereda de TaBlada) y la Lateral la agrandas, y hasta le podes poner doBle Bandeja, y te puede quedar hasta 35mil. Encima me huele a trampa este 'proyecto', Quien me dice que el dia de mañana estos te cagan el cluB? No me arriesgaria. Para mi el Luifa deBe ser presidente, el AMA BELGRANO, y BELGRANO AMA al Luifa, este tipo si que nunca nos cagaria. Como Plan B, S. Montoya.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor ElDracu » Mar Sep 29, 2009 12:28 am

Haciendo Lobby, sale todos los jueves.... a sólo 1 (un) voto.

Belgrano es ALBERDI.
Orden y progreso, sin desarraigo, sin exclusión, sin empresas.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor AMORxCAB » Mar Sep 29, 2009 2:00 am

profeSional :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor alecab2 » Mar Sep 29, 2009 3:10 am

Querido alejoceleste...
no entendi muy bien cual es su punto de vista.. pero me parece o usted no quiere demorler un estadio, que desde mi punto de vista es obsoleto (yo tambien le tengo mucho cariño al gigante), pero para volverlo a hacer nuevo, dejandolo en su lugar pero en optimas condiciones.. no le veo nigun punto negativo, es mas son todos pero todos positivos .. si es asi lo que usted pienza.. la verdad es medio raro.. por las dudas le aclaro que yo nunca dije de sacarlo, si no renovarlo el 100% .. es mas, es pura farza de que hay poca accecibildad .. haciendo lo que yo digo se puede .. por otro lado lo de plantear un proyecto voy a ver si tengo tiempo.. no es tan sencillo porque estoy a full me quiero recibir IA!! .. ahh si me tome porrones en alberdi .. ahh me diste ganas .. :)

DISCULPEN NO QUISE SER ARROGANTE CON LO DE profecional ... que quere que diga que voy todos los finde la los bailes.. para que mierda estudio
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor juanicosa » Mar Sep 29, 2009 1:48 pm

lindo estadio el de jorge20035, ojala algun dia sea posible.



LUIFA PRESIDENTE!
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 29, 2009 2:02 pm

Primero que pensar en cambiar de lugar nuestro estadio esta agotar TODAS las posibilidades para agrandar el que ya tenemos en un lugar SUMAMENTE PRIVILEGIADO Y CON MUCHA HISTORIA EN CORDOBA.

Despues que se rompan la cabeza viendo como hacerlo y no haya forma, si pensemos en otro lugar.
(eso una vez que nos afianzemos en primera, obvio)

Yo sin ser ingeniero, ni arquitecto tengo la sensacion que si se puede agrandar nuestro estadio en donde esta.
Quien conoce la cancha de Boca me puede entender..

---

Con respecto al tema principal creo que tendrian que aparecer desde ya los candidatos para ir analizandolos..

Espero que organizen alguna charla para hablar con los socios para que conozcamos sus propuestas y proyectos y no quieran ganar vendiendo humo con "vamos a hacer una cancha para 40.000 personas" bla bla.

Y por sobre todas las cosas espero que cada socio vote con conciencia y lo piense 50 veces si es necesario para votar bien, no podemos fallar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Flaco » Mar Sep 29, 2009 2:35 pm

El tema está desvirtuado ya hace mas de dos o tres mensajes... :?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor AMORxCAB » Mié Sep 30, 2009 12:41 am

yo lo dije por la C que pusiste en vez de la S que debería estar...


Es fácil! Mudan el barrio y listo..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor SagradoCeleste » Mié Sep 30, 2009 3:23 pm

AMORxCAB escribió:yo lo dije por la C que pusiste en vez de la S que debería estar...


Es fácil! Mudan el barrio y listo..


No es de mala onda Rodri, pero mover el Rio Suquia va a estar complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor jorge20035 » Mié Sep 30, 2009 3:56 pm

Juanlo escribió:Tengo una sola pregunta para "jorge20035" esa planificacion de estadio, que de echo es muy linda (me gusto mucho) entraria en las dimensiones del actual estadio o se estan teniendo en cuenta otros terrenos? Seria muy lindo tener un estadio asi. Unas de las cosas que no me gusta (de ver) del gigante, es como dice augusto_CAB, las tribunas a diferentes niveles, la prefe es la mas alta, despues baja un poco en las plateas, vuelve a bajar en la popu y la lateral que es la mas baja.

Seria una excelente idea hacer un estadio como ese, "jorge20035", y en el mismo lugar, nuestro barrio, el querido Alberdi, en la calle arturo orgaz.


Tengo un par de fotos para subir..

Para realizar esa remodelacion.. tendria que estar la manzana entera.. ocupando los terrenos.Con lo que tenemos actualmente.. es casi imposible.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor jorge20035 » Mié Sep 30, 2009 8:30 pm

Algunas Fotos mas.. Ojala Algun dia sea posible.

Hace unos años ya.. pude ver en un programa.. la maqueta del Gigante de Alberdi.. cuando fue presentado para ser el estadio mundialista de cordoba.. tal como termino haciendo rosario central.. y contaba con una bandeja sobre la popular pirata.. y lo demas a la altura de la preferencial.. buscando no encontre nada.. alguien tiene alguna info de eso?

Imagen
Imagen
Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor pirata94 » Mié Sep 30, 2009 8:58 pm

jorge20035 escribió:Algunas Fotos mas.. Ojala Algun dia sea posible.

Hace unos años ya.. pude ver en un programa.. la maqueta del Gigante de Alberdi.. cuando fue presentado para ser el estadio mundialista de cordoba.. tal como termino haciendo rosario central.. y contaba con una bandeja sobre la popular pirata.. y lo demas a la altura de la preferencial.. buscando no encontre nada.. alguien tiene alguna info de eso?


Imagen

Imagen


estos ???
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor jorge20035 » Mié Sep 30, 2009 9:12 pm

pirata94 escribió:estos ???


Hola pirata.. son del año 1978.. no tan fastuoso como esos..
Esos son una locura.. parece el bernabeu..
Saludos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 30, 2009 10:32 pm

pirata94 escribió:
jorge20035 escribió:Algunas Fotos mas.. Ojala Algun dia sea posible.

Hace unos años ya.. pude ver en un programa.. la maqueta del Gigante de Alberdi.. cuando fue presentado para ser el estadio mundialista de cordoba.. tal como termino haciendo rosario central.. y contaba con una bandeja sobre la popular pirata.. y lo demas a la altura de la preferencial.. buscando no encontre nada.. alguien tiene alguna info de eso?


Imagen

Imagen


estos ???


la verdad, gracias a Dios qe el Julio Cesar Villagra (Gigante) no es asi,, ese es orrible MUCHO mas lindo como esta ahora ;), aunqe estaria bueno tener un estadio con la capasidad de ese ...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados