raulo escribió:Quieren hacer la mayor cantidad de socios posible a cualquier costo, sin importar la razón?? Ok, no lo comparto porque es una medida ultracortoplacista, pero lo respeto. En ese sentido, hacé como dice CQH o Fede, vamos al kempes sólo para socios, y agregá todo tipo de opciones para asociarse y descuentos a mansalva. Cuando se acaben los descuentos se acabaran esos socios...
Amigo. Es en estas respuestas tuyas donde encuentro una tendencia hacia la desvirtuación de las ideas. Si por ejemplo leyeras los montos de cuota que puse, sólo en un intento de ejemplificar, te darías cuenta, que las sumas de las cuotas mensuales de los Socios Activos te da lo mismo o mas que la suma de los actuales abonos, cuotas, día del club y toda lo que se cobra. La única diferencia es que para hacer mas socios debés tener amplitud de... bolsillo... familiar. Debés entender que podés asociar en el interior. Debés pensar que a un socio que paga durante 5 o 10 años ininterrumpidos, lo tenés que premiar, para generar ejemplos. No regalarle la cuota, solo premiarlo. Debés pensar que al promocionar cadetes y menores, y no cobrar infantiles, te estás ganando los socios del futuro.
Y los abonos Fútbol, pagan a lo largo de los 12 meses el valor de las entradas o casi. Con la diferencia que esa plata Belgrano no la comparte.
Acá nadie habla de bastardear la cuota social. Al contrario. Ni de grandes descuentos. En todos los clubes, me pasa en Jockey, si pongo toda la papota anual junta me gano un descuento. El Jockey tambien tiene socios deportivos que pagan menos. TODOS, pero todos los clubes, generan opciones para quienes quieren participar del mismo. Y nadie se rasga las vestiduras, ni está hablando años del compromiso. Todos dan algo y cobran por ello.
Entiendo tu postura, lo sabés. Pero no comparto el criterio de que alguien pueda pararse ante otros y definir una "categoría"?? de compromiso para decidir una campaña de socios. No existe semejante huevada. El compromiso lo da el pago de la cuota. SOLAMENTE. Cuanto mas llana es la cuota, más facil va a ser comprometer a los socios. Y lo que no comparto, ni estoy dispuesto a permitir que pase sin mi crítica, es que la dirigencia, con el aval de muchos de los que no quieren mover el culo de Alberdi, impida que NUESTRO CLUB, recaude mayores montos en sus ingresos.
La inmensa , pero inmensa mayoría, quiere ser socio de Belgrano para ir a la cancha. Entonces, eso es lo primero que tenés que brindar en una campaña de socios. Después están los enamorados. los que no les molesta no ir y colaborar con el club. Esos te aseguro que no andan en estos foros. Acá vienen los VIP GOLD. Te aseguro que Belgrano, con 35000 socios recaudaría la nada despreciable suma de más de CUARENTA MILLONES DE PESOS POR AÑO... SÓLO DE SUS SOCIOS. Te lo aseguro, y cuando quieras, te lo demuestro.
Saludos cordiales.