Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor PirataD » Mar Ago 06, 2013 8:52 pm

Leyendo las distintas opiniones creo que hay algo concreto. El hincha debe asociarse primeramente por amor a la camiseta, por el sentido de pertenencia que te dá la condición de socio y por lo identificado que te sentís al sentirte parte de la institución. Con ese aporte al club crece, progresa, avanza y puede, por ende, brindar mayores servicios y beneficios a su gente.
No hay que asociarse por lo que a uno le ván a dar, sino por el simple deseo y necesidad de "pertenecer". A eso apunta Raulo cuando habla de la cuestión cultural, a eso apuntamos varios otros cuando hacemos hincapié en que el concepto de socio debe ir más allá de la sola asistencia a la cancha.
Pero hay una realidad. Venimos de un gerenciamiento, en el que las cosas eran totalmente diferentes y se manejaban como si fueramos una empresa. Costó años salir de la quiebra, revertir el estado calamitoso del club y ahora estamos en una transición que nos muestra un presente de logros en los institucional y un progreso en lo deportivo.
Recién en las ultimas temporadas hemos conocido lo que es tener una cantidad importante de socios ( para lo que eran nuestros antecedentes ) y creo que tanto los dirigentes como los hinchas estamos en un proceso de aprendizaje que es necesario e imprescindible para hacer ese verdadero cambio cultural que se impone para que definitivamente nos convirtamos en un club de verdad que supere el mero concepto de club de fútbol.En este aprendizaje se están cometiendo errores de gestión y de visión también.
Por eso, hasta tanto estén incorporados en nuestra mentalidad de hinchas conceptos que son claves para entender lo que significa ser socios y sentirse hacedores y protagonistas de la realidad de nuestro club, los directivos deben entender que pueden esperar de nosotros determinadas cosas, y las otras que todavía faltan ván a llegar con el tiempo, pero siempre y cuando ellos trabajen con multiples acciones que nos permitan concientizarnos sobre la importancia de nuestro aporte.
Qué quiero decir, en concreto? Que por ahora el hecho de asociarse vá a seguir atado a los refuerzos que se traiga, a la campaña que se hizo en el ultimo torneo y a los precios que se pongan. Después, con el tiempo, y con algunos conceptos incorporados la cosa vá a ir cambiando paulatinamente, pero eso depende en gran medida de lo que haga la dirigencia al respecto, de las acciones que tome para captar y atraer al simpatizante hacia la institución, y de la seriedad que demuestre a la hora de receptar los reclamos e inquietudes de todos los que amamos este club.
Podrían empezar siendo mas claros en la comunicación, brindar mas información y ser mas ambiciosos a la hora de plantearse objetivos y de emprender los medios apra lograrlos..
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 06, 2013 9:09 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Creo que Belgrano también tiene ese tipo de socios... ¿O nadie participa desinteresadamente en Belgrano? ¿Acaso no salen hasta a pintar el Barrio?

Pero insisto en que la mayoría no es así. Ellos tiene más de esa clase por la historia gloriosa que tienen...

Por algo no encontras ese tipo de socios en Córdoba, Tucuman, Mendoza, y el resto del Pais.

Esos socios hay en los clubes denominados "grandes", en Rosario y en los Clubes super social como Lanus o Velez.

Acá si queres generar lo mismo y la larga hacerlos comprometidos, los tenes que ir fidelizando trayendolos al club e identificandolos con algo.

No salen de abajo de las piedras... Primero le tenes que dar algo...

Y todos los que somos socios hemos encontrado algo en el Club, lo que sea... Pero algo nos dio primero Belgrano para que nos quedemos acá...


Cuántos son?? me voy a ir al carajo y voy a decir 10 mil, 12 mil con toda la furia.

Lo que yo planteo es potenciar esos 10 mil, y multiplicarlos en base a su fidelidad. Si vos le das beneficios a la gente para que se asocie, el día que no se los des, esa gente no está mas. Si vos esperas a los resultados o la historia gloriosa para asociarte, el día que no estén mas esos resultados vas a dejar de ser socio (sin contar que el dirigente que gestione así terminará apostando el club para conseguir resultados). Por eso digo que es cortoplacista y por eso digo que el club debería hacer algo para eso... Fomentar la asociación en base a beneficios, a precios y a resultados económicos es timbear semestre a semestre con la cantidad de socios..

Pero si hay ideas para realizarse, que al club no le cuestan un mango, que fidelizarían gente, y que encima las llevarían a cabo las agrupaciones paralelas al club... y aún así te das el lujo de decir "no.. no lo necesitamos por ahora" entonces vayanse a cagar viejo.. No sirve de nada tener una cabeza y 20 aplaudidores atrás... Declaran que quieren masivizar el club, pero en realidad apuntan a fidelizar, y finalmente se quedan a mitad de camino...

Yo me opongo a las críticas al centro de socio, porque pienso que la gente es el problema. Nosotros quebramos el club, y ahora queremos que el tipo que lo salvó nos los entregue con costas e intereses??? No, el hincha tiene que asumir su responsabilidad en la recontrucción. Pero desde la dirigencia no dan señales de querer una masa societaria comprometida, porque de esta manera las desiciones estarían sujetas a debate, no a elogios... No hacen ni una ni la otra..


Bueno, esto es como discutir quien estuvo primero, el huevo o la gallina... Para vos existió primero la gallina y para mi el huevo.

Yo te voy a dar un ejemplo personal:

A mi hermano lo lleve a la cancha desde chico y le pague el CARNET hasta que se hizo grande. Cuando yo se lo dejé de pagar, se sacrificó y se lo empezó a pagar solo. No dejó nunca de ir a la cancha y ser socio, vayamos primeros o últimos (y siempre más de lo segundo)

Si yo no hubiera hecho eso, estoy seguro que él seria de Belgrano, pero compraría la entrada para ir contra Boca, no creo que sacrificara otras cosas para ser socio de Belgrano.

Lo mismo hicieron conmigo antes.

Lo que te quiero decir con este ejemplo, es que nadie se hace hincha de la nada. Algo te tiene que dar el Club, de algo te tenes que enamorar primero... Por algo acá hay tantos hinchas de Boca - River, etc... Se hacen porque ellos ganan cosas...

Velez tiene hinchas en todo el pais a partir de la decada del 90...

Y los Rosarinos hace 1oo años que compiten de igual a igual con Boca y River. Por eso tiene esos socios que tanto anhelas. Porque hace 100 años que algo mutuo entre el club y el socio...

Belgrano necesita de dirigentes que quieran llenar el Kempes todos los domingos, no que quieran recaudar... Que aprovechen el ascenso con River, jugar la Copa... Porque cuando estemos en las malas.... De todos esos, muchos se van a enamorar y no van a abandonar... y Esos 10 mil que decis se van a convertir en 20 0 30 mil...

Pero el sistema esta dado al revés... Y mientras a vos te parece que esa es la manera a mi me parece totalmente lo contrario...

Y vos hablas de Newells... Ahora Newells cobra lo que cobra... Hace 10 años atrás llenaban la cancha gratis... (Averigualo)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor chuwaka1 » Mar Ago 06, 2013 10:06 pm

http://www.tycsports.com/notas/82774-vuelvan-y-paguen-mas

Vuelvan... y paguen más


Desde la tercera fecha se venderán para todos los locales otra vez entradas, que costarán un 25% más caras. Los visitantes siguen afuera.
Como se venía especulando en las últimas horas, finalmente, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se resolvió que a partir de la tercera fecha volverán a la cancha todos los hinchas locales.

En las dos primeras jornadas se estableció que solamente podían entrar los socios para evitar "filtraciones" de los simpatizantes visitantes y esta noche, sin que se informara alguna modificación en cuanto a la seguridad, se modificó la medida.

En tanto, quienes por el momento continuarán con la prohibición de entrar a los estadios son los hinchas visitantes. Para la cuarta o quinta fecha se analiza la posibilidad de venderles plateas.

Por otra parte, también se resolvió en la reunión de Comité Ejecutivo el aumento de las entradas y las "populares" pasarán a costar 72 pesos.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor flakofer » Mar Ago 06, 2013 10:14 pm

chuwaka1 escribió:http://www.tycsports.com/notas/82774-vuelvan-y-paguen-mas

Vuelvan... y paguen más


Desde la tercera fecha se venderán para todos los locales otra vez entradas, que costarán un 25% más caras. Los visitantes siguen afuera.
Como se venía especulando en las últimas horas, finalmente, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se resolvió que a partir de la tercera fecha volverán a la cancha todos los hinchas locales.

En las dos primeras jornadas se estableció que solamente podían entrar los socios para evitar "filtraciones" de los simpatizantes visitantes y esta noche, sin que se informara alguna modificación en cuanto a la seguridad, se modificó la medida.

En tanto, quienes por el momento continuarán con la prohibición de entrar a los estadios son los hinchas visitantes. Para la cuarta o quinta fecha se analiza la posibilidad de venderles plateas.

Por otra parte, también se resolvió en la reunión de Comité Ejecutivo el aumento de las entradas y las "populares" pasarán a costar 72 pesos.

Espero que Boca cierre la fecha, sino, van a suspender todos los partidos despues del quilombaso que van a armar las fracciones de la 12...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mar Ago 06, 2013 10:39 pm

chuwaka1 escribió:http://www.tycsports.com/notas/82774-vuelvan-y-paguen-mas

Vuelvan... y paguen más


Desde la tercera fecha se venderán para todos los locales otra vez entradas, que costarán un 25% más caras. Los visitantes siguen afuera.
Como se venía especulando en las últimas horas, finalmente, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se resolvió que a partir de la tercera fecha volverán a la cancha todos los hinchas locales.

En las dos primeras jornadas se estableció que solamente podían entrar los socios para evitar "filtraciones" de los simpatizantes visitantes y esta noche, sin que se informara alguna modificación en cuanto a la seguridad, se modificó la medida.

En tanto, quienes por el momento continuarán con la prohibición de entrar a los estadios son los hinchas visitantes. Para la cuarta o quinta fecha se analiza la posibilidad de venderles plateas.

Por otra parte, también se resolvió en la reunión de Comité Ejecutivo el aumento de las entradas y las "populares" pasarán a costar 72 pesos.


O sea que ahora sale más cara la entrada? Todo para despues de las elecciones?? MMM Q RARO.

Otra razon para que sigan asociandose.
Última edición por papanoel123 el Mar Ago 06, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor ezepibe » Mar Ago 06, 2013 10:47 pm

20 mil socios, de con entradas llenamos la cancha varias veces. Es increíble la fidelidad de la gente de belgrano.
Piensen que san lorenzo debe tener unos 2 millones de hinchas, rosario son 2 millones dividido dos clubes, acá son 2 millones dividido belgrano talleres instituto River y boca
Sabiendo eso están descontentos con tener 20 mil socios en un club q es solo fútbol?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor joccab » Mar Ago 06, 2013 10:59 pm

Total socios (Kempes y Alberdi) 19852 y 5396 provisorios. #Belgrano
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Mar Ago 06, 2013 11:03 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Tenes que cobrar menos hoy para sumar gente y a futuro poder sustentarte de los socios... Te digo que para Belgrano sería más negocio jugar en el Kempes y que solo cobren la cuota social y abonos super bajos y tener 45.000 socios que los 20 mil actuales...


Son puntos de vista. Para mí, si hoy bajas el precio, mañana cuando lo quieras poner en un nivel normal, para mi, vas a bajar a una cantidad menor a la que tenés hoy. Si decidis jugar todo el torneo en el Kempes y llenarlo poniendo entradas baratas, para mi, vas a hacer menos socios que los que tenes ahora.

Si vos acotumbras al hincha a que reciba todo de arriba, el día de mañana no lo fidelizas con nada. Es lo mismo que pasa hoy, si vos repartis subisidios para todo el mundo en epoca de elecciones, probablemente ganés las elecciones porque tenés beneficios a corto plazo, pero el país va a estar para el culo a largo plazo. Si das trabajo, salud, educación, fomentas la industria y todo eso, por ahí te cuesta un poco mas a corto plazo, pero a largo plazo vas a estar mucho mejor... LA diferencia está en que acá nadie se queja con la panza vacía, esto es un club. Entonces, si nadie se va a morir de hambre porque no les des descuentos, ni beneficios, etc, podés ponerte a pensar un poco mas a largo plazo...

Esa es mi visión.. No obligo a nadie que tenga la misma visión que yo. Yo estoy conciente de que en esto no soy el mas popular, y estoy tranquilo con eso. Sólo considero que es lo mas beneficioso para el club en el largo plazo. Puede no gustarles, y puede ser que no compartan que mi forma de verlo no tenga un buen corto plazo, ni llene el kempes este domingo, pero creo que una forma lógica de llegar al mismo objetivo que ustedes quieren. En cambio para mí la forma de ustedes se queda en el corto plazo... Para mí..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 06, 2013 11:14 pm

Newells regaló carné de socios mucho tiempo. Para mi tu visión es equivocada Raulo, pero bueno. Tenes que generar la costumbre y el día de mañana ya la gente se asocia por herencia, pero no, prefieren mucha guita y te amenazan con quedarte sin lugar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 06, 2013 11:31 pm

raulo escribió:
Son puntos de vista. Para mí, si hoy bajas el precio, mañana cuando lo quieras poner en un nivel normal, para mi, vas a bajar a una cantidad menor a la que tenés hoy. Si decidis jugar todo el torneo en el Kempes y llenarlo poniendo entradas baratas, para mi, vas a hacer menos socios que los que tenes ahora.

Si vos acotumbras al hincha a que reciba todo de arriba, el día de mañana no lo fidelizas con nada. Es lo mismo que pasa hoy, si vos repartis subisidios para todo el mundo en epoca de elecciones, probablemente ganés las elecciones porque tenés beneficios a corto plazo, pero el país va a estar para el culo a largo plazo. Si das trabajo, salud, educación, fomentas la industria y todo eso, por ahí te cuesta un poco mas a corto plazo, pero a largo plazo vas a estar mucho mejor... LA diferencia está en que acá nadie se queja con la panza vacía, esto es un club. Entonces, si nadie se va a morir de hambre porque no les des descuentos, ni beneficios, etc, podés ponerte a pensar un poco mas a largo plazo...

Esa es mi visión.. No obligo a nadie que tenga la misma visión que yo. Yo estoy conciente de que en esto no soy el mas popular, y estoy tranquilo con eso. Sólo considero que es lo mas beneficioso para el club en el largo plazo. Puede no gustarles, y puede ser que no compartan que mi forma de verlo no tenga un buen corto plazo, ni llene el kempes este domingo, pero creo que una forma lógica de llegar al mismo objetivo que ustedes quieren. En cambio para mí la forma de ustedes se queda en el corto plazo... Para mí..


La verdad Raulo, leo tus comentarios y respeto tu opinión, pero pienso lo contrario. Resumiendo, para mí la popularidad la hacés con precios bajos. Si con precios bajos llegás a 35 mil socios es obvio que un tiempo después, al subir los precios o cuando estemos en la mala haya muchos que se borren. Pero seguro va a haber gente más comprometida que hoy. Es simple proporción, suponiendo por ejemplo que el 5% de los socios que van a la cancha se preocupan por el Belgrano club más allá del fútbol, y van a las asambleas, a las reuniones de infraestructura y todo lo que quieras. El 5% de 35 mil va a ser mayor que el 5% de 20 mil. Entonces, se pueden borrar muchos, pero una vez que son socios y están adentro, pertenecen al club y se acostumbran también a ir a todos los partidos, seguro muchos seguirán siendo socios en las malas o con precios caros. Mientras que si nunca los tenés adentro, y hacés como hasta hoy 20 mil socios y que el resto compre entradas entonces nunca se van a sumar. De alguna manera hay que acercar a mucha gente que hoy por hoy no se acerca sola. Y mucho tiene que ver el bolsillo y la mala información y desorden de las campañas de socios. Los 20 mil de hoy se debe pura y exclusivamente a los resultados, porque la dirigencia no ha hecho buenas campañas para captarlos. Yo soy un total defensor de Alberdi, odio jugar en el Kempes, y solo cambiaría de opinión si el día de mañana hacemos una campaña para tener 35 mil socios y jugamos en el kempes con mínimo 40 mil personas todos los partidos. Pero no para jugar en el kempes con los 20 mil socios que entramos en Alberdi y 15 mil que compren entrada sin ser socios. Por eso haría campañas más baratas, y especialmente pondría entradas más caras, todos los partidos las plateas a mínimo $200 por ejemplo (teniendo en cuenta los precios para asociarse con ubicación al día de hoy). Encima hay partidos como contra Independiente y San Juan que el torneo pasado en el Kempes costaban $80 las Gasparini, eso desalienta a la gente a asociarse. En definitiva, con 20 mil socios jugaría en Alberdi y listo. Cuando tengamos mínimo 30 mil socios cambia la cosa, pero los socios no vienen solos, hay que llamarlos de alguna manera, y una manera importante es la económica.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 06, 2013 11:37 pm

ezepibe escribió:20 mil socios, de con entradas llenamos la cancha varias veces. Es increíble la fidelidad de la gente de belgrano.
Piensen que san lorenzo debe tener unos 2 millones de hinchas, rosario son 2 millones dividido dos clubes, acá son 2 millones dividido belgrano talleres instituto River y boca
Sabiendo eso están descontentos con tener 20 mil socios en un club q es solo fútbol?


20 mil es un muy buen número... De hecho ningún Club de Cordoba los tuvo nunca y Belgrano lo tiene hace dos años.

Para mi el hincha de Belgrano es el más seguidor y comprometido de CBA pero por afano, sin embargo, con una buena política, podríamos tener muchos socios más...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Mar Ago 06, 2013 11:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Newells regaló carné de socios mucho tiempo. Para mi tu visión es equivocada Raulo, pero bueno. Tenes que generar la costumbre y el día de mañana ya la gente se asocia por herencia, pero no, prefieren mucha guita y te amenazan con quedarte sin lugar.


Newells regaló carnets de socio a los hijos de puta que jugaban para la comisión de Lopez. hoy esos no están, y quedaron los que tenían que quedar...

Dando carnets a dos mangos, y repartiendo beneficios lo único que vas a lograr es la costumbre de recibir todo de arriba. La gente no se va a asociar por herencia a menos que sigan siendo regalados los carnet...

De acuerdo con la tercer parte. O se masifican, o fidelizan, lo que hacen hoy decir que quieren masificar para en realidad seguir una blandísima política de fidelización. Y no vayas a querer dar una mano, ni se te ocurra. Si no es a su manera no le servis al club...... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 06, 2013 11:41 pm

raulo escribió:Son puntos de vista. Para mí, si hoy bajas el precio, mañana cuando lo quieras poner en un nivel normal, para mi, vas a bajar a una cantidad menor a la que tenés hoy. Si decidis jugar todo el torneo en el Kempes y llenarlo poniendo entradas baratas, para mi, vas a hacer menos socios que los que tenes ahora.

Si vos acotumbras al hincha a que reciba todo de arriba, el día de mañana no lo fidelizas con nada. Es lo mismo que pasa hoy, si vos repartis subisidios para todo el mundo en epoca de elecciones, probablemente ganés las elecciones porque tenés beneficios a corto plazo, pero el país va a estar para el culo a largo plazo. Si das trabajo, salud, educación, fomentas la industria y todo eso, por ahí te cuesta un poco mas a corto plazo, pero a largo plazo vas a estar mucho mejor... LA diferencia está en que acá nadie se queja con la panza vacía, esto es un club. Entonces, si nadie se va a morir de hambre porque no les des descuentos, ni beneficios, etc, podés ponerte a pensar un poco mas a largo plazo...

Esa es mi visión.. No obligo a nadie que tenga la misma visión que yo. Yo estoy conciente de que en esto no soy el mas popular, y estoy tranquilo con eso. Sólo considero que es lo mas beneficioso para el club en el largo plazo. Puede no gustarles, y puede ser que no compartan que mi forma de verlo no tenga un buen corto plazo, ni llene el kempes este domingo, pero creo que una forma lógica de llegar al mismo objetivo que ustedes quieren. En cambio para mí la forma de ustedes se queda en el corto plazo... Para mí..


Si, lógico. Son puntos de vista. Para mi primero atraes a la gente y está después se queda... (Perderas algunos, seguramente, pero vas a ganar muchos...)

Por eso es lo que no me gusta de esta CD. Que no se interesa por ver la cancha llena siempre y sumar hinchas en este momento ideal para hacerlo... Pero bueno, es mi punto de vista...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor trapitocab » Mié Ago 07, 2013 1:40 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
raulo escribió:
Son puntos de vista. Para mí, si hoy bajas el precio, mañana cuando lo quieras poner en un nivel normal, para mi, vas a bajar a una cantidad menor a la que tenés hoy. Si decidis jugar todo el torneo en el Kempes y llenarlo poniendo entradas baratas, para mi, vas a hacer menos socios que los que tenes ahora.

Si vos acotumbras al hincha a que reciba todo de arriba, el día de mañana no lo fidelizas con nada. Es lo mismo que pasa hoy, si vos repartis subisidios para todo el mundo en epoca de elecciones, probablemente ganés las elecciones porque tenés beneficios a corto plazo, pero el país va a estar para el culo a largo plazo. Si das trabajo, salud, educación, fomentas la industria y todo eso, por ahí te cuesta un poco mas a corto plazo, pero a largo plazo vas a estar mucho mejor... LA diferencia está en que acá nadie se queja con la panza vacía, esto es un club. Entonces, si nadie se va a morir de hambre porque no les des descuentos, ni beneficios, etc, podés ponerte a pensar un poco mas a largo plazo...

Esa es mi visión.. No obligo a nadie que tenga la misma visión que yo. Yo estoy conciente de que en esto no soy el mas popular, y estoy tranquilo con eso. Sólo considero que es lo mas beneficioso para el club en el largo plazo. Puede no gustarles, y puede ser que no compartan que mi forma de verlo no tenga un buen corto plazo, ni llene el kempes este domingo, pero creo que una forma lógica de llegar al mismo objetivo que ustedes quieren. En cambio para mí la forma de ustedes se queda en el corto plazo... Para mí..


La verdad Raulo, leo tus comentarios y respeto tu opinión, pero pienso lo contrario. Resumiendo, para mí la popularidad la hacés con precios bajos. Si con precios bajos llegás a 35 mil socios es obvio que un tiempo después, al subir los precios o cuando estemos en la mala haya muchos que se borren. Pero seguro va a haber gente más comprometida que hoy. Es simple proporción, suponiendo por ejemplo que el 5% de los socios que van a la cancha se preocupan por el Belgrano club más allá del fútbol, y van a las asambleas, a las reuniones de infraestructura y todo lo que quieras. El 5% de 35 mil va a ser mayor que el 5% de 20 mil. Entonces, se pueden borrar muchos, pero una vez que son socios y están adentro, pertenecen al club y se acostumbran también a ir a todos los partidos, seguro muchos seguirán siendo socios en las malas o con precios caros. Mientras que si nunca los tenés adentro, y hacés como hasta hoy 20 mil socios y que el resto compre entradas entonces nunca se van a sumar. De alguna manera hay que acercar a mucha gente que hoy por hoy no se acerca sola. Y mucho tiene que ver el bolsillo y la mala información y desorden de las campañas de socios. Los 20 mil de hoy se debe pura y exclusivamente a los resultados, porque la dirigencia no ha hecho buenas campañas para captarlos. Yo soy un total defensor de Alberdi, odio jugar en el Kempes, y solo cambiaría de opinión si el día de mañana hacemos una campaña para tener 35 mil socios y jugamos en el kempes con mínimo 40 mil personas todos los partidos. Pero no para jugar en el kempes con los 20 mil socios que entramos en Alberdi y 15 mil que compren entrada sin ser socios. Por eso haría campañas más baratas, y especialmente pondría entradas más caras, todos los partidos las plateas a mínimo $200 por ejemplo (teniendo en cuenta los precios para asociarse con ubicación al día de hoy). Encima hay partidos como contra Independiente y San Juan que el torneo pasado en el Kempes costaban $80 las Gasparini, eso desalienta a la gente a asociarse. En definitiva, con 20 mil socios jugaría en Alberdi y listo. Cuando tengamos mínimo 30 mil socios cambia la cosa, pero los socios no vienen solos, hay que llamarlos de alguna manera, y una manera importante es la económica.


Coincido con Fer, me parece que primero se debe atraer al hincha, y ese se contagiará y quedará en el club pase lo que pase (o no). Y esa es tarea del Club, encargarse de acercar al hincha.

Lograr hinchas fidelizados y comprometidos de entrada no me parece imposible, pero si muy dificil y te lleva mucho tiempo, y me parece que en ese sentido estamos dejando pasar el tiempo desaprovechando los logros deportivos de los que estamos gozando (es de necio negar que los hinchas se suman con los campeonatos, ingresos a copas, ascensos, etc. Nadie es hincha desde que es un feto. Cada uno tiene el poder de decidir en qué momento se acerca a un Club, siempre y cuando ese acercamiento sea genuino, no le veo nada de malo, si no nos veriamos obligados a solo tener hinchas "desde la cuna" sin darle a posibilidad al resto de que se le "despierte el bichito en cualquier otro momento).
Si no, es como pretender que alguien se case y forme familia sin darle la posibilidad de salir con alguien y "probar".
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor matiasvig » Mié Ago 07, 2013 9:40 am

IMPORTANTE PARA LOS QUE NO PAGARON EL DIA DEL CLUB Y LA CUOTA DE JULIO.. :!: :!: :!: :!:
Club Atlético Belgrano
‪#‎Belgrano‬. De 10 a 12 podes pagar el bono del día del club en la sede,sino a partir de las 16 en boleterias sur del Kempes.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 07, 2013 9:59 am

No nos vamos a poner nunca de acuerdo en este tema Raulo, ja. Igual me parece que tanto tu visión como la mia y la de otros foristas no son incompatibles, creo. Por lo menos no las veo contradictorias por definición. Tranquilamente podrían hacerse las 2 cosas al mismo tiempo, masividad de socios y concientización. Seguramente habrá algunos que queden en el camino, pero sobre una cantidad mucho mayor a la de hoy. Cuestión que el club desde hace 2 años que volvió a los socios no hace ni una cosa ni la otra. Para mi, como decis vos, el camino que supuestamente elijieron es el de la masividad, porque vos disculpame pero yo a Perez le presto mucha atención y le exijo que lo que dice sea verdad. Habló de 80 mil socios, 50, 40, ampliamos el gigante, etc. Entonces ¿donde están los socios? ¿donde está la campaña masiva?. Están haciendo agua por todas partes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor PirataD » Mié Ago 07, 2013 10:39 am

Loco, que mierda le pasa a la gente? AL cierre de la jornada de ayer apenas pasamos los 25.000 tipos entre socios activos y socios provisorios.
Realmente no entiendo nada. Jugamos nuestro primer partido de local, y encima contra Boca, se supone que la expectativa debe ser alta más allá de la derrota del otro día, y vamos a llevar menos gente de la que hemos llevado contra otros rivales pedorros.
Hasta el momento la convocatoria es malísima, y lo raro es que en otros torneos, aun con precios exorbitantes, hemos metido una banda de gente contra los bosteros.
La única explicación que encuentro es que los hinchas de Belgrano se esten reservando para gastar en la entrada para el partido de la sudamericana, la semana próxima.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 07, 2013 10:54 am

PirataD escribió:Loco, que mierda le pasa a la gente? AL cierre de la jornada de ayer apenas pasamos los 25.000 tipos entre socios activos y socios provisorios.
Realmente no entiendo nada. Jugamos nuestro primer partido de local, y encima contra Boca, se supone que la expectativa debe ser alta más allá de la derrota del otro día, y vamos a llevar menos gente de la que hemos llevado contra otros rivales pedorros.
Hasta el momento la convocatoria es malísima, y lo raro es que en otros torneos, aun con precios exorbitantes, hemos metido una banda de gente contra los bosteros.
La única explicación que encuentro es que los hinchas de Belgrano se esten reservando para gastar en la entrada para el partido de la sudamericana, la semana próxima.


Te aviso que hoy es miercoles, y si bien el desempelo en Cba es alto muchisima gente se encuentra en horario de trabajo. Asimismo hay mucha gente que no ha cobrado su sueldo como para asociarse. Fijate en el club y hasta la 3 fecha de local hay gente que sigue asociandose.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Mié Ago 07, 2013 12:09 pm

gracias_paolo escribió:
PirataD escribió:Loco, que mierda le pasa a la gente? AL cierre de la jornada de ayer apenas pasamos los 25.000 tipos entre socios activos y socios provisorios.
Realmente no entiendo nada. Jugamos nuestro primer partido de local, y encima contra Boca, se supone que la expectativa debe ser alta más allá de la derrota del otro día, y vamos a llevar menos gente de la que hemos llevado contra otros rivales pedorros.
Hasta el momento la convocatoria es malísima, y lo raro es que en otros torneos, aun con precios exorbitantes, hemos metido una banda de gente contra los bosteros.
La única explicación que encuentro es que los hinchas de Belgrano se esten reservando para gastar en la entrada para el partido de la sudamericana, la semana próxima.


Te aviso que hoy es miercoles, y si bien el desempelo en Cba es alto muchisima gente se encuentra en horario de trabajo. Asimismo hay mucha gente que no ha cobrado su sueldo como para asociarse. Fijate en el club y hasta la 3 fecha de local hay gente que sigue asociandose.


Siendo socio sin ubicación no puedo ir al partido de hoy o de la copa por el laburo
Es loco, laburo en dos lugares y me permito pagar el carnet, pero esos laburos me impiden a ir al 60% de los partidos de local, el próximo seria un viernes a las 16 hs.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Mié Ago 07, 2013 12:15 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
PirataD escribió:Loco, que mierda le pasa a la gente? AL cierre de la jornada de ayer apenas pasamos los 25.000 tipos entre socios activos y socios provisorios.
Realmente no entiendo nada. Jugamos nuestro primer partido de local, y encima contra Boca, se supone que la expectativa debe ser alta más allá de la derrota del otro día, y vamos a llevar menos gente de la que hemos llevado contra otros rivales pedorros.
Hasta el momento la convocatoria es malísima, y lo raro es que en otros torneos, aun con precios exorbitantes, hemos metido una banda de gente contra los bosteros.
La única explicación que encuentro es que los hinchas de Belgrano se esten reservando para gastar en la entrada para el partido de la sudamericana, la semana próxima.


Te aviso que hoy es miercoles, y si bien el desempelo en Cba es alto muchisima gente se encuentra en horario de trabajo. Asimismo hay mucha gente que no ha cobrado su sueldo como para asociarse. Fijate en el club y hasta la 3 fecha de local hay gente que sigue asociandose.


Siendo socio sin ubicación no puedo ir al partido de hoy o de la copa por el laburo
Es loco, laburo en dos lugares y me permito pagar el carnet, pero esos laburos me impiden a ir al 60% de los partidos de local, el próximo seria un viernes a las 16 hs.


A las 16? como duerme Perez la puta madre! dejemonos de joder che!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados