Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Nov 07, 2013 12:03 am

En el Belgranito terminan algunos jóvenes jugadores que después de terminar en la cuarta (la categoría de inferiores de mayor edad) no tiene lugar en el plantel de primera división (caso galleres o instituto que al no estar en primera no tienen campeonato de reserva) y tampoco en el equipo de reserva pirata.

En el Belgranito terminaron algunos jugadores como Lisandro Pereyra que incluso debutó en primera en aquel tiempoq ue el chiche sosa mechó el equipo con algunos pibes que había en esa epoca.

Es lógico que la reserva tenga un valor mas importante en el armado del equipo. Pero también está bueno que no se desmeresca ni se deje tirado al olvido al Belgranito. Por eso parece que fue una buena decisión de la dirigencia traer algunos refuerzos de otros equipos de la liga local para que jueguen en el Belgranito que terminó saliendo campéon el semestre pasado.

Incluso hay inferioes de la liga cordobesa de la misma manera que la tenemos en AFA (4ta a 9na).
Uno puede pensar y decir ¿y porque no se deja de tener lo de la liga cordobesa y se sigue solo con las inferiores de la AFA? me parece que eso es imposible, primero porque no podes salirte asi como así de las competencias de la liga madre y mucho menos dejar desamparados chicos y profesionales que estan ahi.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue Nov 07, 2013 9:01 am

Aparte, no es tan facil mandar los pibes de AFA, a la local, x el hecho de que las canchas son OTRA COSA, y la cantidad de patadas q meten en la Local tmb es OTRA COSA, un conocido que juega en la 5ta de AFA, lo llevaron el otro dia a jugar en la Local, y los molieron a patadas jaja.

Aparte, como dijieron, son 2 torneos diferentes, uno es para AFA, el otro para la LCF.

Sobre el tema de la entrada al predio, esta bien q se permita el ingreso algunos dias si y otros no, x el hecho de que si se te llena de gente, como los controlas? Una vez fui a ver la Reserva vs Colon (terminamos 0-4), y como puteaban a tres manos a los pibes de Colon, fue terrible, entonces se desnaturaliza a fin de cuenta, xq son chicos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Nov 08, 2013 12:42 pm

club_a_belgrano escribió:es inposible no unir en los dos posteos, el que habla de que futbol quiere.. y este

Nunca nadie me explico, o creo que nunca pregunté..
¿que es el Belgranito? juega la liga cordobesa, pero siguiendo con la papa que se habla no se si es en este post, pero es dependiente y perteneciente al CluB Atlético Belgrano?

y la reserva?? que torneo juega?? porque no juega la reserva en la liga cordobesa?? saldriamos campeon siempre..

me atrevo a mas.. QUE NO SE TRAIGAN MAS REFUERZOS.. hay equipos que tienen ese lema, tienen que salir del club.. ami me encantaria ser uno de esos cluBes, es mas imaginate que todo lo que se esta invirtiendo en inferiores, algun redito tiene que dar..


Yo me pregunto porque mierda el BELGRANITO juega en Las Palmas, acaso no tenemos cancha?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Nov 08, 2013 12:57 pm

charlipirata escribió:
club_a_belgrano escribió:es inposible no unir en los dos posteos, el que habla de que futbol quiere.. y este

Nunca nadie me explico, o creo que nunca pregunté..
¿que es el Belgranito? juega la liga cordobesa, pero siguiendo con la papa que se habla no se si es en este post, pero es dependiente y perteneciente al CluB Atlético Belgrano?

y la reserva?? que torneo juega?? porque no juega la reserva en la liga cordobesa?? saldriamos campeon siempre..

me atrevo a mas.. QUE NO SE TRAIGAN MAS REFUERZOS.. hay equipos que tienen ese lema, tienen que salir del club.. ami me encantaria ser uno de esos cluBes, es mas imaginate que todo lo que se esta invirtiendo en inferiores, algun redito tiene que dar..


Yo me pregunto porque mierda el BELGRANITO juega en Las Palmas, acaso no tenemos cancha?


debe ser por una cuestión de cuidar el césped del gigante (además del partido del belgranito juega una reserva y el equipo femenino y nose si hasta los cebollitas) quizás ahora que el equipo de primera juegue en el kempes, el belgranito pase a jugar en alberdi para tenerlo útil por lo menos con eso

¿turus aun no está listo para estar aunque sea en el banco? otro partido mas en reserva. Qué dilema va a tener el ruso cuando tenga que poner a turus y a Rodriguez dos defensores en el banco...va a ser un polvorín de mensajes si eso pasa porque el fusible que va a saltar llegado ese caso obviamente va a ser rigoni o el chino.

que alegría ver que nuestro Tobias sale del equipo titular para que juegue el refuerzo que hace poco se negó a jugar en dicho equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Nov 08, 2013 1:08 pm

Turus no va a jugar en Primera hasta diciembre. Ruso dijo claro que le hacia falta una Pretemporada encima para volver a estar en nivel.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: La reserva de Belgrano

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 08, 2013 1:23 pm

papanoel123 escribió:Turus no va a jugar en Primera hasta diciembre. Ruso dijo claro que le hacia falta una Pretemporada encima para volver a estar en nivel.


Yo lo quiero mucho a Turus pero soy critico con el, ahora.... Hay dos o tres que deberian esperar con el no?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 08, 2013 1:36 pm

papanoel123 escribió:Turus no va a jugar en Primera hasta diciembre. Ruso dijo claro que le hacia falta una Pretemporada encima para volver a estar en nivel.


Me parece que a mitad de temporada Saravia, Pier Barrios, Alvarez, Alvarez Suarez, Rigoni, Pittinari, Bardin, Figueroa, etc que se busquen CLUB y que ARMANDO PEREZ le traiga dos tipos con experiencia al técnico más táctico de la ARGENTINA así sigue compitiendo en el +30 que juega él y que BELGRANO se vaya a la QUIEBRA de nuevo porque por FARRE, RODRIGUEZ, CARRERAS, GONZALEZ, OLAVE, TURUS, VELAZQUEZ, etc de jugadores titulares no le van a dar más de un vasito de PRITTY si le llega hacer falta vender un jugador.

Increible como jugamos a hacer 25 puntos (que anda a saber si de casualidad llegamos) y no se pone un puto pibe en la primera. Cualquiera diría que estamos peleando el torneo y tienen que jugar eso viejos que se aguantan la presión. :?

Bien ALVAREZ de tres. Afuera ALVAREZ. Bien Pittinari de 5. Afuera Pittinari. Bien Pier Barrios de 4. En año que viene afuera Pier Barrios. Ni hablar del resto de los jugadores por los que se invierten millones al año y que tiene 15 minutos de cancha cada 10 fechas.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 08, 2013 3:07 pm

Si no estoy confundido la reserva juega mañana no?. Alguien sabe hora, lugar (predio segun lei) y si puedo entrar a ver el partido con mi carnet de socio?.

Pregunto xq algunas veces pude entrar y otras no.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Nov 08, 2013 5:12 pm

Creo que mañana sábado a las 5 en Esquiú. Nose si alguna vez a alguno le haya pasado que fue y no lo dejaron entrar a ver alguno de esos partidos, no digo esos amistosos de pretemporada o entrenamientos semanales.

Suena como a que se baja el mensaje de que no se puede ir para que no se llene de gente el predio, pero si vas bue te dejan pasar y mañana hay 20 30 personas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Nov 08, 2013 9:03 pm

aguscordoba escribió:Creo que mañana sábado a las 5 en Esquiú. Nose si alguna vez a alguno le haya pasado que fue y no lo dejaron entrar a ver alguno de esos partidos, no digo esos amistosos de pretemporada o entrenamientos semanales.

Suena como a que se baja el mensaje de que no se puede ir para que no se llene de gente el predio, pero si vas bue te dejan pasar y mañana hay 20 30 personas.


20 o 30? Es poco, yo fui contra Colon el año pasado y habia mucha gente. La idea es esa, q no se llene. Supongo que verán, si hay muchos no dejaran entrar mas...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Nov 16, 2013 7:55 pm

Ganó la reserva 2-0 goles de Tobias y Etevenaux.

Qué satisfacción y alegría va a ser ver cuando termine la temporada en mayo y varios jugadores de la reserva (que seguramente terminarán haciendo un campañón) serán prestados a Juventud Antoniana, Racing de Cordoba y capaz que alguno lo metemos en Defensores de Belgrano.

Quiero ver con los resultados en la mesa qué decisiones toman sentados en la mesa dirigentes y cuerpo técnico al respecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Nov 16, 2013 9:14 pm

aguscordoba escribió:Ganó la reserva 2-0 goles de Tobias y Etevenaux.

Qué satisfacción y alegría va a ser ver cuando termine la temporada en mayo y varios jugadores de la reserva (que seguramente terminarán haciendo un campañón) serán prestados a Juventud Antoniana, Racing de Cordoba y capaz que alguno lo metemos en Defensores de Belgrano.

Quiero ver con los resultados en la mesa qué decisiones toman sentados en la mesa dirigentes y cuerpo técnico al respecto.


Tranquilo agus por Dio! Porq sino vas a saltar con el "que pasó con la 4ta campeona de AFA", y van a ser las mismas respuestas. El juego de Reserva no es el mismo que el de Primera, es parecido, pero no es lo mismo.

Sino fijate que la 4ta (lo mas cercano a la Reserva y Primera) aquella campeona, los jugadores q todavia estan son:
1)Heredia
2)Etevenaux

Rudisi se fue a San Juan, Padilla en uno de Cba, Lisardo y Diego Pereyra ni idea, Ramos tmb se fue, Landa ni, el resto ni fu ni fa. Entonces un campañón, todo lo que vos quieras, no te asegura que son todos cracks ni mejores que el resto. Que hay que darles una oportunidad de demostrar su valía, seguramente, ya decir "juguemos con los pibes q se vayan los viejos" no siempre funciona.

PD. Sobre la Reserva, vamos bien. El torneo es largo y Central no suelta la cuerda y Estudiantes y Boca estan ahi, esperemos que sigan x esta senda!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Nov 25, 2013 6:02 pm

Final del primer tiempo, gana BELGRANO 1 a 0, Figueroa el gol.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Nov 25, 2013 6:29 pm

2 a 1, Ftacla el segundo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Nov 25, 2013 6:43 pm

38 st, gol de Lujan, 3 a 1

Quien es este Lujan que viene mojando tan seguido?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Nov 25, 2013 6:54 pm

Lujan es delantero de la 5ta, muy buen proyecto.
A mi me gusta Valdemarín que tmb ha estado haciendo goles cuando jugó en reserva y el sábado hizo goles en la 5ta contra Banfield.

¿Donde estará Tobias en agosto del año que viene?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Nov 26, 2013 9:40 am

aguscordoba escribió:Lujan es delantero de la 5ta, muy buen proyecto.
A mi me gusta Valdemarín que tmb ha estado haciendo goles cuando jugó en reserva y el sábado hizo goles en la 5ta contra Banfield.

¿Donde estará Tobias en agosto del año que viene?


Belgrano le ganó a Estudiantes en 5ta Agus, no a Banfield, define el campeonato vs el Taladro este sabado.

El "Gato" Lujan, viene mojando hace rato, es un extremo izquierda, onda Bardin, con mucho gol.

La 5ta al parecer tiene mejores proyectos que la 4ta, algo raro jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Nov 26, 2013 11:10 am

Hace dos meses les remarqué al gato Luján... tiene edad de 5º. Para mi es el proyecto más interesante de todos los que hay en inferiores. Crack
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 11:25 am

aguscordoba escribió:
¿Donde estará Tobias en agosto del año que viene?


Ni Tobías ni Bardin van a tener muchas chances con este DT. Son estilos de jugador que no encajan en el planteo del ruso... Agregaría también a Etevenaux, pero creo que la anemía de volantes derechos le puede dar una chance ahora.

Serían mi primera prioridad a prestar a la B Nacional en diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Nov 29, 2013 7:17 pm

Por lo que leo en tw termino 2 a 2 la reserva, Figueroa y Bardin los goles
Gran campaña del equipo de Constantin
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados