Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Mié Ago 07, 2013 12:18 pm

Zumba escribió:
A las 16? como duerme Perez la puta madre! dejemonos de joder che!


En realidad mas alla de la siesta dirigencial esta el tema de que la Tv quiere televisar TODO
Newells, Estudiantes, Lanus y algunos mas han jugado viernes o lunes a las 17, nosotros veniamos zafando y como muy temprano nos toco a las 19 de un viernes o lunes
Hoy lei por ahi que con Gimnasia seria a las 16, pero ojala no se confirme.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor matiasvig » Mié Ago 07, 2013 12:19 pm

Zumba escribió:A las 16? como duerme Perez la puta madre! dejemonos de joder che!


no creo que sea el viernes 23 el partido contra gimnasia ya que el 22 no jugamos la revancha con velez por la sudamericana?
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor joccab » Mié Ago 07, 2013 12:22 pm

matiasvig escribió:
Zumba escribió:A las 16? como duerme Perez la puta madre! dejemonos de joder che!


no creo que sea el viernes 23 el partido contra gimnasia ya que el 22 no jugamos la revancha con velez por la sudamericana?

me pa que tens razon si es el juevesd 22 asi que seguramente jugaremos el dmomingo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor matiasvig » Mié Ago 07, 2013 12:26 pm

joccab escribió:
matiasvig escribió:
Zumba escribió:A las 16? como duerme Perez la puta madre! dejemonos de joder che!


no creo que sea el viernes 23 el partido contra gimnasia ya que el 22 no jugamos la revancha con velez por la sudamericana?

me pa que tens razon si es el juevesd 22 asi que seguramente jugaremos el dmomingo


si seria domingo o lunes...!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor loquillox » Mié Ago 07, 2013 12:27 pm

matiasvig escribió:
Zumba escribió:A las 16? como duerme Perez la puta madre! dejemonos de joder che!


no creo que sea el viernes 23 el partido contra gimnasia ya que el 22 no jugamos la revancha con velez por la sudamericana?


El Martes 13/08 se juega la ida y el Jueves 29/08 se juega la vuelta. En ese sentido no jode para nada el partido del Viernes. Es más, teniendo en cuenta el partido de vuelta el jueves, estaría bien que sea Viernes o Sábado como mucho.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Mié Ago 07, 2013 12:59 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:Pescado. Me parece que no tenés idea de lo que hablás. En Newells, un hincha es socio pleno, con acceso a la popu por $ 115,00 MENSUALES. Del interior, es socio pleno por $ 58 CON ACCESO A LA POPU. Fijate cadetes y menores. FIJATE POR FAVOR. A ver si te das cuenta porqué tienen 45000 guasos en la cancha y cobrando menos recaudan mucho mas que nosotros y todo lo que recaudan les queda a ellos. Mañana te cuento de SL. Me tengo que ir. Un abrazo.


Amigo, la discusión viene bien, no la embarre con epítetos.. :lol:

115 mensuales con acceso a popular, contra 93 con acceso a popular (60 mensuales de cuota mas 33 de abono).

Seguimos por abajo... E insisto... Ellos tienen eso porque pagaron primero, y pidieron después... Averiguaste los 12 años sin acceso que te conté??? No tenían nada, les vaciaron el club, les vendieron terrenos, les plantaron un arbol en la pileta, le levantaron lo pisos a los gimnasios... No tenían qué mierda darle a los socios... Y aún así ellos se asociaron masivamente... 12 años estuvieron muertos.. MUERTOS, sin poder entrar al club. Aún así hubo mas de 20 mil tipos que seguían pagando su cuota por mas que no podían ni entrar a la cancha con eso. No te compares con los rosarinos, porque la gente nos lleva años de ventaja.

PD: Ojo, son uno imbéciles los rosarinos. Porque están enfermos de fútbol. El padre de NOB no le dirige mas la palabra a la hija que se casa con un canalla. Y es en serio, no es chiste. Están enfermos, y no dudo en decir que van a terminar muy mal dentro de poco, a nivel social. Pero su compromiso con el club es increible, elogiable, envidiable, y para buscar cómo copiar...

Perdón amigo. sucede que escribo como hablo. Y hablo como se ve. A veces mal. Pero no era para agredir. Al menos el Pescado. Sucede que me parece que Ud. no lee los montos. 6 cuotas de 100 es es casi lo mismo. Además, Ud. sabe que ellos tienen un abono fútbol creo que a $ 85 con entrada a la popu. Los montos que le puse antes son bien reales. Y lo que Ud. suma de SL, por ej., es menos de lo que digo de pagar por dos Damas y un Activo de Dorada.
De todas formas es sabido que con esta campaña los chicos, las damas, las familias, se quedan afuera. No hay mucha concientización que digamos.
Pero ya está, tal vez vayamos aprendiendo. Ojalá.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Man404 » Jue Ago 08, 2013 6:43 pm

Diisculpen muchachos pero yo me quiero hacer socio alguien me explica que es lo que tendria que hacer exactamente??.. desde ya gracias :D
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Jue Ago 08, 2013 6:52 pm

Man404 escribió:Diisculpen muchachos pero yo me quiero hacer socio alguien me explica que es lo que tendria que hacer exactamente??.. desde ya gracias :D


Socio Kempes? No se si podes hacerte Socio Alberdi.

De una u otra manera, necesitas ir con el DNI al Centro de Socios, de Lunes a Viernes de 10 a 20. La Cuota Social, que debes pagar CADA MES, por más que no se juegue el campeonato, es de $ 60 (si sos mayor). El valor de la ubicacion dependera de si te haces Socio Kempes o Alberdi y de la ubicacion a la que desees ir.

Te dejo los numeros del Centro.

Cualquier cosa, llama y consulta, o deja mas o menos escrito aca que es lo que queres asi te asesoramos lo mejor posible.

4897070
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Man404 » Jue Ago 08, 2013 7:19 pm

Sii es que yo soy del interior y queeria saber asi no iva cualquier dia al peedo! y xq decis que no se podra socio alberdi¿
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 08, 2013 7:22 pm

Man404 escribió:Diisculpen muchachos pero yo me quiero hacer socio alguien me explica que es lo que tendria que hacer exactamente??.. desde ya gracias :D


En la página del Club tenes toda la info:

http://www.belgranocordoba.com/socios/
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 08, 2013 7:36 pm

Man404 escribió:Sii es que yo soy del interior y queeria saber asi no iva cualquier dia al peedo! y xq decis que no se podra socio alberdi¿


Eso se dijo el otro día, lo mejor sería que llames y preguntes bien que onda todo. Acá somos todos hinchas y tenemos mas o menos algo de información pero por ahí nos podemos equivocar !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor marioagustin » Mar Ago 13, 2013 8:45 am

Todos los años nos pasa lo mismo y se escriben las mismas cosas, la realidad es que hay aprox 21 mil socios y que todavía quedan entradas para el partido de esta noche. Tenemos una muy buena base pero no la podemos superar ni en nuestro mejor momento.-
marioagustin
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 25, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 09, 2013 4:32 pm

CentrodeSociosClubAtleticoBelgrano escribió:INFORMACION IMPORTANTE
Se informa que a partir del día Lunes 9 de Septiembre de 2013 entra en vigencia una nueva disposición para Socios Activos con deuda de Cuota Social.

La nueva modalidad funcionará del siguiente modo:

* En el mes 3 (tres) la deuda acumulada deja de contabilizarse.

* En el mes 6 (seis) el Socio es dado de baja automáticamente, previa notificación *.

MORATORIA PARA DEUDORES DE CUOTA SOCIAL MAYOR A 6 MESES
Para lograr la mayor regularización del Padrón de Socios, el Club propone una moratoria a todos los Socios que hoy se encuentren en esta situación.

Los Socios Activos con deuda mayor a seis (6) meses podrán ajustarse a un plan de pagos en efectivo y/o con Tarjetas de crédito, que incluye una bonificación del 50% total de la deuda.

Para realizar este trámite, deberán presentarse con DNI y Carnet de Socio en el Departamento de Socios de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. desde el Lunes 9 de Septiembre hasta el 29 de Septiembre de 2013.

Si no lo hicieren serán dados de baja automáticamente, quedándole pendiente la deuda al día de la fecha.

* Quienes hayan sido dados de baja, deberán esperar tres (3) meses para volver a asociarse de manera definitiva.

Consultas: 489-7070 int. 1


Estoy a favor de esta medida. No era lógico cómo lo venían manejando...

Consulta, ¿Cuanto te dan de baja te quedan los 3 meses de deuda para siempre, no? Osea, ¿el dia que te quieras asociar de nuevo si o si te tenes que poner con esos tres meses?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Lun Sep 09, 2013 4:48 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CentrodeSociosClubAtleticoBelgrano escribió:INFORMACION IMPORTANTE
Se informa que a partir del día Lunes 9 de Septiembre de 2013 entra en vigencia una nueva disposición para Socios Activos con deuda de Cuota Social.

La nueva modalidad funcionará del siguiente modo:

* En el mes 3 (tres) la deuda acumulada deja de contabilizarse.

* En el mes 6 (seis) el Socio es dado de baja automáticamente, previa notificación *.

MORATORIA PARA DEUDORES DE CUOTA SOCIAL MAYOR A 6 MESES
Para lograr la mayor regularización del Padrón de Socios, el Club propone una moratoria a todos los Socios que hoy se encuentren en esta situación.

Los Socios Activos con deuda mayor a seis (6) meses podrán ajustarse a un plan de pagos en efectivo y/o con Tarjetas de crédito, que incluye una bonificación del 50% total de la deuda.

Para realizar este trámite, deberán presentarse con DNI y Carnet de Socio en el Departamento de Socios de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. desde el Lunes 9 de Septiembre hasta el 29 de Septiembre de 2013.

Si no lo hicieren serán dados de baja automáticamente, quedándole pendiente la deuda al día de la fecha.

* Quienes hayan sido dados de baja, deberán esperar tres (3) meses para volver a asociarse de manera definitiva.

Consultas: 489-7070 int. 1


Estoy a favor de esta medida. No era lógico cómo lo venían manejando...

Consulta, ¿Cuanto te dan de baja te quedan los 3 meses de deuda para siempre, no? Osea, ¿el dia que te quieras asociar de nuevo si o si te tenes que poner con esos tres meses?


Que lindo! en junio regularice mi situación, no quería dejar de ser socio, así que pague todo lo que debía, 900 pesos... alguien me puede explicar porque no debería sentirme un salame?
Definitivamente el tema socios es lo mas cuestionable a Perez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 09, 2013 4:54 pm

charlipirata escribió:Que lindo! en junio regularice mi situación, no quería dejar de ser socio, así que pague todo lo que debía, 900 pesos... alguien me puede explicar porque no debería sentirme un salame?
Definitivamente el tema socios es lo mas cuestionable a Perez


Evidentemente tomaron esa medida porque debe haber muchos morosos... Y si bien vos la pagaste, debe haber mucha gente que no le da la guita para volver a la cancha... Y así se van perdiendo socios...

No deberías sentirte un pelotudo. Esta bien que hayas pagado lo que debías y está bien la medida que se tomo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Lun Sep 09, 2013 5:01 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Que lindo! en junio regularice mi situación, no quería dejar de ser socio, así que pague todo lo que debía, 900 pesos... alguien me puede explicar porque no debería sentirme un salame?
Definitivamente el tema socios es lo mas cuestionable a Perez


Evidentemente tomaron esa medida porque debe haber muchos morosos... Y si bien vos la pagaste, debe haber mucha gente que no le da la guita para volver a la cancha... Y así se van perdiendo socios...

No deberías sentirte un pelotudo. Esta bien que hayas pagado lo que debías y está bien la medida que se tomo...


Ya se que esta bien, era deuda a mi nombre, pero soy socio sin ubicación por una medida arbitraria que ya debatimos al hartazgo
No queria darme de baja, cuando mejoro la cosa lo primero que hice fue pagar, incluso el mes de agosto.
Ahora que hago? pago septiembre? o espero cómodo una nueva moratoria? no tengo lugar, si lo tuviera no podría haber ido a ningún partido de local por los horarios
A mi entender esta bien recaudar, pero antes de eliminar el 50% de la deuda deberían haber dado un plan de pagos, no se, tratar de respetar un poco al que cumplió, incluso al que pago día a día
No se, es un sentimiento contradictorio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Lun Sep 09, 2013 5:09 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Que lindo! en junio regularice mi situación, no quería dejar de ser socio, así que pague todo lo que debía, 900 pesos... alguien me puede explicar porque no debería sentirme un salame?
Definitivamente el tema socios es lo mas cuestionable a Perez


Evidentemente tomaron esa medida porque debe haber muchos morosos... Y si bien vos la pagaste, debe haber mucha gente que no le da la guita para volver a la cancha... Y así se van perdiendo socios...

No deberías sentirte un pelotudo. Esta bien que hayas pagado lo que debías y está bien la medida que se tomo...


Ya se que esta bien, era deuda a mi nombre, pero soy socio sin ubicación por una medida arbitraria que ya debatimos al hartazgo
No queria darme de baja, cuando mejoro la cosa lo primero que hice fue pagar, incluso el mes de agosto.
Ahora que hago? pago septiembre? o espero cómodo una nueva moratoria? no tengo lugar, si lo tuviera no podría haber ido a ningún partido de local por los horarios
A mi entender esta bien recaudar, pero antes de eliminar el 50% de la deuda deberían haber dado un plan de pagos, no se, tratar de respetar un poco al que cumplió, incluso al que pago día a día
No se, es un sentimiento contradictorio.



PLanteá tu situación en el centro de socio.. Yo laburé en el jockey, y si pasaba poco tiempo desde que alguien regularizaba su situación hasta la salida de una moratoria, siempre se hacía algo para compensar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 09, 2013 5:11 pm

charlipirata escribió:Ya se que esta bien, era deuda a mi nombre, pero soy socio sin ubicación por una medida arbitraria que ya debatimos al hartazgo
No queria darme de baja, cuando mejoro la cosa lo primero que hice fue pagar, incluso el mes de agosto.
Ahora que hago? pago septiembre? o espero cómodo una nueva moratoria? no tengo lugar, si lo tuviera no podría haber ido a ningún partido de local por los horarios
A mi entender esta bien recaudar, pero antes de eliminar el 50% de la deuda deberían haber dado un plan de pagos, no se, tratar de respetar un poco al que cumplió, incluso al que pago día a día
No se, es un sentimiento contradictorio.


Bueno, pero en todos los clubes es así... después de un tiempo no se acumula más deuda y se da de baja... Lo que si en otras partes te penalizan con un tiempo en el que no podes volver a asociarte... Por ej. te dan de baja y por 6 meses no podes a ser socio de nuevo...

Lo que creo que estuvo mal es que se acumulara deuda indefinidamente (que fue lo que te perjudicó a vos...)

Pero en fin, yo la veo como una medida positiva y no siento que a mi (que pago todos los meses) me haya perjudicado en nada. Quizás vos que no pudiste hacerlo y te tocó acumular deuda lo veas de otra manera...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 09, 2013 5:22 pm

charlipirata escribió:Que lindo! en junio regularice mi situación, no quería dejar de ser socio, así que pague todo lo que debía, 900 pesos... alguien me puede explicar porque no debería sentirme un salame?
Definitivamente el tema socios es lo mas cuestionable a Perez


Yo no diría que sos un pelotudo para nada. El que piense eso, es un pelotudo. Vos hiciste lo correcto en su debido momento. Lo que sí, te diría que insistas en el club, por ahí te devuelven, lo de insistir no es levantar el tuvo y decirle al flaco que te atiende, porque a la primera obviamente te van a decir que no, pero me parece que lo más lógico es que te reconozcan esa plata o quizás una parte, no sé tal vez.

Lamentablemente, como estamos caminando de a poco siempre va haber medidas de este tipo que alguno lo "caga" o no lo beneficia o como vos, que pagaste lo que debías y al poco tiempo sacan esta facilidad de pago.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Lun Sep 09, 2013 5:23 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Ya se que esta bien, era deuda a mi nombre, pero soy socio sin ubicación por una medida arbitraria que ya debatimos al hartazgo
No queria darme de baja, cuando mejoro la cosa lo primero que hice fue pagar, incluso el mes de agosto.
Ahora que hago? pago septiembre? o espero cómodo una nueva moratoria? no tengo lugar, si lo tuviera no podría haber ido a ningún partido de local por los horarios
A mi entender esta bien recaudar, pero antes de eliminar el 50% de la deuda deberían haber dado un plan de pagos, no se, tratar de respetar un poco al que cumplió, incluso al que pago día a día
No se, es un sentimiento contradictorio.


Bueno, pero en todos los clubes es así... después de un tiempo no se acumula más deuda y se da de baja... Lo que si en otras partes te penalizan con un tiempo en el que no podes volver a asociarte... Por ej. te dan de baja y por 6 meses no podes a ser socio de nuevo...

Lo que creo que estuvo mal es que se acumulara deuda indefinidamente (que fue lo que te perjudicó a vos...)

Pero en fin, yo la veo como una medida positiva y no siento que a mi (que pago todos los meses) me haya perjudicado en nada. Quizás vos que no pudiste hacerlo y te tocó acumular deuda lo veas de otra manera...


Estamos en un país donde se premia al incumplidor, pasa con las multas, impuestos y clubes, el argentino es así, tanto el ciudadano como las instituciones
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados