Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tooj6 » Mié Jun 26, 2024 11:17 pm

La más cara porq hay poco lugar, y la popular porq es la más barata, y como decís siempre se llena primero hasta en el Kempes, por eso debemos tener mucho más popular, recordar q el viejo Chateau eran pocas populares en relación con el resto, siempre hay q tener muchas populares, más gente , y más posibilidades para el q no tiene un mango, sino la frase de el equipo más popular es solo una frase...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 789
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Vie Jun 28, 2024 12:07 pm

Ayer pase por la cancha y ya estan las gruas, se ve que estan por empezar a armar la tribuna por fin. Ojala no se queden solo en eso y tambien le metan un poco de amor a la fachada del estadio sobre la rioja y orgaz que esta destruida.
Tambien supongo que en los proximos dias terminaran las obras en la cancha de basquet, por fin vamos a ir pareciendo un club serio en cuanto a infraestructura, era una verguenza que se inunde el polideportivo y no tener ni una cancha de parqué
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor agustin-cab-cba » Vie Jun 28, 2024 1:46 pm

Buen día. Si algún hincha furioso que tenga U$$ 85.000 y que quiera comprar una casa del lado sur de la cuellar aquí le dejo el enlace jaja..recién veo que publican la casa en MarketPlace de facebook
https://www.facebook.com/share/TukG5MAE ... tid=kL3p88
No me acuerdo cómo se subían las imágenes ja
Saludos.

PD: me quiero sumar al grupo de wtsp del portal..
Es la ansiedat de info de la B je
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor misael » Vie Jun 28, 2024 3:23 pm

la verdad... habria que comprarla. y sino la quiere comprar el club, comprarla los socios. hay que buscar 100 tipos que pongan 800 dolares los conseguimos en una tarde. yo me sumo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor nacho_cab » Vie Jun 28, 2024 5:11 pm

Belgrano
@Belgrano
#ObraGigante

¡El Julio César Villagra sigue creciendo!

La obra de la Cuellar avanza a paso firme: la etapa de fundaciones, a cargo de @TecnoFundacion1 , se encuentra en un 80% concluida.
A su vez, @GrupoAstori comenzó a intervenir en el espacio para concretar la ampliación de la tribuna.

Estamos cada vez más cerca de que nuestro Estadio pueda albergar a más de 38.000 piratas.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados