Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo: ¿debe seguir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Debe seguir Primo como DT de Belgrano?

Si
17
20%
No
68
80%
 
Votos totales : 85

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor drleviathan » Vie Nov 06, 2009 11:55 am

francab escribió:
drleviathan escribió:Belgrano no necesita mercaderes de la palabra.
Por eso no necesitamos a Primo, basta de sus chamuyos y soberbia, y un poco de autocritica necesita este "director tecnico".


Es cierto lo que dicen acerca de la memoria de corto plazo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor francab » Vie Nov 06, 2009 11:58 am

Sera que no me acuerdo que este tecnico nos hizo descender hace poco???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor drleviathan » Vie Nov 06, 2009 12:04 pm

francab escribió:Sera que no me acuerdo que este tecnico nos hizo descender hace poco???


Ah, la mierda, no sólo es memoria de corto plazo sino además selectiva! --curiosamente, perder promociones no entra en tu matriz de recuerdos.

Simplemente, estamos en diferentes veredas.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Pedro_cab » Vie Nov 06, 2009 12:53 pm

drleviathan escribió:
francab escribió:Sera que no me acuerdo que este tecnico nos hizo descender hace poco???


Ah, la mierda, no sólo es memoria de corto plazo sino además selectiva! --curiosamente, perder promociones no entra en tu matriz de recuerdos.

Simplemente, estamos en diferentes veredas.


i qien dijo qe Labruna o gomez tienen qe ser dts???
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor SagradoCeleste » Vie Nov 06, 2009 2:04 pm

drleviathan escribió:
francab escribió:Sera que no me acuerdo que este tecnico nos hizo descender hace poco???


Ah, la mierda, no sólo es memoria de corto plazo sino además selectiva! --curiosamente, perder promociones no entra en tu matriz de recuerdos.

Simplemente, estamos en diferentes veredas.


Curiosamente ambos DTs (Ninguno de mi gusto personal) lograron llevarnos a esas instancias, con Danielito suerte si no terminamos jodidos con el promedio.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor cesarasd » Vie Nov 06, 2009 7:23 pm

hay muchos que dicen " con labruna, gomez, giovagnoli tambien andabamos mal, el problema son los jugadore y no primo "

les recuerdo que con estos dt anteriores logramos jugar promociones ( sea jugando bien o mal como en la mayoria de los casos )

y con primo vamos a terminar peleando en los promedios
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Vanguard » Vie Nov 06, 2009 7:39 pm

si queremos ser de primera ... traigamos un DT de primera ... y que los juagdores jueguen de primera , sobre todos los "referentes" ... Olave ... dejate de joder
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Vie Nov 06, 2009 8:37 pm

drleviathan escribió:Fuerza, Daniel. Más allá de las puteadas, sabé que hay hinchas que te bancan más allá de tus errores y defectos. Belgrano no necesita mercaderes de la palabra.

Creo, mañana comienza tu reinvidicación. Y que no te tiemble el pulso para depurar la mugre que hay en este plantel.

¿No comenzaba después del 2-2 con Defensa la reivindicación? :? :? :? :? :?

No, Belgrano no necesita mercaderes de la palabra, justamente el presente tópico lo saca a la luz: Belgrano necesita un DT...! (entre otras cosas) :lol: :lol:

Abrazo de gol.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor alejoceleste » Vie Nov 06, 2009 9:39 pm

sinceramente, creo que primo debe seguir, al menos un tiempo mas, este campeonato es largo y con tres triunfos seguidos, estamos de vuelta en la conversacion, y lo fundamento solamente en esto: por momentos con la propuesta de Primo, Belgrano jugo futbol, fue agradable a la vista, ojo yo no lo queria de arranque, pero nobleza obliga algunas cosas que logro en el juego me entusiasmaron, demas esta decir que los resultados no se dan, pero en esto creo que hay mucho de mala racha.yo le doy mi confianza un tiempo mas, creo que merece una revancha.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor drleviathan » Sab Nov 07, 2009 10:56 am

SagradoCeleste escribió:
drleviathan escribió:
francab escribió:Sera que no me acuerdo que este tecnico nos hizo descender hace poco???


Ah, la mierda, no sólo es memoria de corto plazo sino además selectiva! --curiosamente, perder promociones no entra en tu matriz de recuerdos.

Simplemente, estamos en diferentes veredas.


Curiosamente ambos DTs (Ninguno de mi gusto personal) lograron llevarnos a esas instancias, con Danielito suerte si no terminamos jodidos con el promedio.


El logro, al igual que fracaso, son relativos. Si Daniel Primo --o quien carajo sea de quien estemos hablando, queda claro que mi identificación es con las ideas, los procesos y la idoneidad- no lo hace jugar una promoción a Belgrano, aceptaré con gusto que fracasó en el objetivo de partida mínimo. Pero yo no le voy a cerrar el crédito al único tipo que en los últimos cuatro años nos regaló un cachito de fútbol. Después de todo, si ninguno de los equipos de los últimos cuatro años tuvo mística --salvo del del gran Dalcio por supuesto-, ¿por qué habríamos de criticarle aspecto a DGP? En el fútbol, muchas veces el pragmatismo prevalece. Si Primo es inteligente para combinar los aspectos de juegos que pretende con un mínimo de astucia y efectividad, no vamos a estar hablando del promedio.

Flaco escribió:
drleviathan escribió:Fuerza, Daniel. Más allá de las puteadas, sabé que hay hinchas que te bancan más allá de tus errores y defectos. Belgrano no necesita mercaderes de la palabra.

Creo, mañana comienza tu reinvidicación. Y que no te tiemble el pulso para depurar la mugre que hay en este plantel.

¿No comenzaba después del 2-2 con Defensa la reivindicación? :? :? :? :? :?

No, Belgrano no necesita mercaderes de la palabra, justamente el presente tópico lo saca a la luz: Belgrano necesita un DT...! (entre otras cosas) :lol: :lol:

Abrazo de gol.


Lamentablemente, este Belgrano es muy volátil --y en esto hay culpas compartidas de Primo y los jugadores. Es por eso que creo que aún si ganamos hoy, el camino de la reinvindicación no será suave ni directo. Pero creo que una vez que una formación se asiente y los roles estén firmemente establecidos, la flexibilidad que DGP pretende va actuar positivamente.

Primo habla bastante pero lo hace desde un lugar que yo respeto. La autocrítica, a diferencia de Goméz y Labruna por citar dos casos, existe. No deslinda responsabilidad en factores externos (recuerdo a Labruna pataleando por el estado de alguna cancha y ni hablar de los árbitros). Belgrano no tendrá un DT experimentado en Primo pero tiene un DT que, en mi opinión, todo lo que hoy tiene se lo ha ganado en base a su trabajo --algunos dirán siendo obsecuente de AP, otros diremos que demostrando capacidad de laburo y resultados. Quedará como el DT que nos llevó al descenso pero me parece algo injusto tirarle todo el peso de la responsabilidad. Su inexperiencia lo perjudicó y está claro que fue un error el haber agarrado el equipo en aquel entonces --como también fue un error de AP no bancarlo para que dirigiera él en la B Nacional.

Abrazo de reinvindicación.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Lun Nov 09, 2009 1:26 pm

Quisiera entender por qué razón la inexperienca sería un argumento de peso para defender al incapaz respecto de sus fracasos. Pienso que justamente la capacidad se demuestra en situaciones como las que ha tenido que afrontar este DT; la capacidad está para disimular inexperiencia, para permitirte pilotear tormentas, suponiendo que la inexperienca fuese el único problema que tiene que afrontar éste muchacho...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor PiRATiCO » Mar Nov 10, 2009 9:42 am

Daniel Primo debe seguir. Yo quiero que Primo siga. En los últimos 3 años, es el único DT que plantea los partidos para jugar al fútbol y atacar. Cuando recuerdo técnicos y partidos de estos últimos tiempos, más me alegra que Primo sea el DT de Belgrano.

De lo poco que vengo leyendo en el Portal me llama poderosamente la atención el modo con que Flaco (des)califica a Primo. Y explico por qué...; cuando estaba expirando el periodo del técnico anterior a Labruna, se abrió un topic en el que proponíamos a los DT que nos gustaban para que vengan a Belgrano. Yo -seguramente recordarás, Flaco- posteé varios técnicos que me parecían podían o debían venir, como así también los que no quería que vinieran. Vos expresaste que coincidías con lo que yo había expresado, elogiaste mi post, y en él yo dije que Primo era una de las opciones que elegía. Vos, además de manifestar tu coincidencia con mi mensaje, especificaste técnico por técnico lo que pensabas, y sobre Primo no dijiste precisamente todo lo que estás diciendo, es más, expresaste cierto agrado. Recuerdo ese post tuyo, el cual lamentablemente no puedo citarlo, ya que ese topic, al igual que otros, se eliminó automáticamente del Portal por cuestiones técnicas de ese momento en el foro.
Además me sorprende lo "ensañado" que estás, los descalificás constantemente a Primo, siendo este uno de los pocos, sino único DT que intenta o busca jugar al fútbol; y remarco esto porque te he leído y estoy al tanto del tipo de juego que te gusta. No quiero decir que hayamos visto un fútbol lírico desde que está Daniel, pero yo he visto pasajes de buen fútbol y una actitud ofensiva marcada. Contra San Martín de Tucumán, me parecía rarísimo ver tan claro el dibujo táctico en la cancha, y que el dibujo no sea precisamente defensivo. Esto es un detalle mayor, para mí, más allá de los resultados y de la eficacia para plasmar una idea en el campo.
Me jode soberanamente las pelotas que Belgrano esté en la tabla como está, me jode que no gane, y qué decir de cuándo pierde, y encima con regularidad; pero no me jode como otras veces, justamente porque observo una actitud diferente del equipo, la búsqueda del arco rival constantemente. Y si a eso le agrego que por momentos se ve un funcionamiento y ofensivas punzantes, considero que el no conseguir resultados no es porque el DT sea un incapaz. Daniel Primo es un técnico capaz, y lo demostró en el 2007, y lo sigue demostrando ahora. Aquella vez en primera Belgrano jugaba al fútbol, atacaba, y decir que nos llevó al descenso es ultrareduccionista. No me quiero ir por la ramas y decir lo que pienso de aquella vez sobre el descenso, por eso en cuanto a esto, me planto acá.

Daniel Primo debe seguir como DT de Belgrano, tiene buenas intenciones y creo que son muchos los factores a la hora de analizar el desempeño del equipo. Pero lamentablemente no se los tiene en cuenta, y yo lo entiendo, los hinchas siempre caemos en esto, y responsabilizamos al DT exclusivamente, sea cual sea.

Por ejemplo, en el último partido contra Platense, Belgrano tuvo al menos 5 situaciones de gol netas en el primer tiempo. Entró la menos neta, la de Aldecoa. Y cuando hablo de situaciones netas, no me refiero a llegadas, me refiero a un jugador frente al arco con sólo el arquero como obstáculo y dentro del área.

1º- El gol de Aldecoa.
2º- Chavarría por derecha, manotea el arquero y travesaño.
3º- Vázquez por izquierda -habilitado por Chava- tiró una masita, el arquero no tuvo problemas.
4º y 5º - dos centros, no recuerdo si alguno fue córner, uno recuerdo que fue desde la derecha...y Chava cabeceó mal en la puerta del área chica. Y el otro también fue una pelota en el área chica que no se conectó bien, fue Chava, nuevamente.

En el segundo tiempo también hubo otras netas dentro del área.

Además del gol, hubo una de Maldonado -no recuerdo si fue él-, le dió bomba y el arquero evitó el gol fenomenalmente. Otra la de Pereyra en el área chica, que estuvo a 30 centímetros de entrar y no pudo ser gol.

Hasta acá tenemos 8 situaciones netas de gol. En la cancha yo había contado 9 o 10, pero como no recuerdo en detalle las otras, puedo afirmar que hubo 8 SITUACIONES FRANCAS DE GOL, 7 DENTRO DEL ÁREA, y las que no entraron fue por impericia de los ejecutantes o pericia de los defensores o arquero; no quiero caer sobre nadie, pero sí hacer ver que en el fútbol de hoy, y en la B Nacional no siempre se llega a tener 8 situaciones de gol netas. ¿Éso a quién se debe?, al técnico. Y el técnico es Daniel Primo.

También puedo destacar los rendimientos ante los tucumanos, los mendocinos, Ferro, y más atrás contra Instituto.
Contra los tucumanos hubo mucho de llevar por delante, y no mucha claridad en la ofensiva, pero Belgrano jugó bien, y en el segundo tiempo recuerdo una jugada donde teníamos 4 jugadores en el área rival, y Belgrano tocaba dentro del área, hubo una pared, y Mahecha tuvo la chance clara de llegar al gol. ¿Cuántas veces vimos en estos años eso?, el mejor fútbol que le vi a Belgrano en estos años fue con Suárez y en los pies de Suárez, nada más.
Contra San Martín nos enfrentamos a un equipo típicamente de Ferraro, que no propuso nada, que encontró el gol y después se cerró, así ganamos muchas veces nosotros cuando ese nefasto estaba acá. A mí no me gusta, y recuerdo que muy pocos se ponían contentos con el "pragmatismo" de aquellas épocas.
Contra los mendocinos considero que no es necesario que enumere lo que hizo Belgrano.
Contra Ferro tuvimos en el arquero gran parte de responsabilidad al cometer un penal semejante y dejarnos con uno menos, así y todo Belgrano buscó, atacó y llegó.
Y contra el centro vecinal... ¿Belgrano jugó mal?, ¿Primo pateó el penal?, ¿Primo generó el bardo que se armó?

No es novedad que el déficit celeste pasa por meter la pelota dentro del arco, ¡pero Primo no juega!, Cuevas siguió demostrando que es un muerto, no como Bustos, pero pronto lo va a alcanzar si sigue así; Chavarría es el que necesitamos recuperar, porque a pesar de no ser un 9 puro, es el delantero que mejor maneja la pelota y yo quiero que le vaya bien y colme todas las expectativas que alimentó. Estos dos últimos partidos, sobretodo el último, mostró que parece que está volviendo. El Picante Pereyra no ha hecho nada hasta ahora. Zárate debió jugar un partido entero, y está fuera de análisis, para mí. Soriano no puede jugar más en Belgrano.
Debemos, también, destacar que Primo lo puso a Zárate, muchos hinchas queríamos verlo, tal vez se equivocó en sacarlo en el entretiempo y de pronto no ponerlo más en el 11 titular; pero al menos lo puso, y deberá tener otra chance, está arrancando y se sabe que es un goleador.
Primo lo borró a Bustos, me asustó cuando lo hizo entrar contra CAI, es necesario que desaparezca de las inmediaciones de Córdoba ese tronco; lo aguantó a Cuevas, pero tampoco le respondió. ¿Qué puede hacer Primo?, ¿inyectarles sangre a ciertos jugadores?, ¿llevarlos a una fábrica de talento?, por eso..., es muy reduccionista caerle a Primo como algunos hacen.
Hay muchos factores para tener en cuenta y yo he mencionado sólo algunos. Analicémoslos.

Respecto a la cantidad de goles que hemos recibido, considero que Olave está volviendo a su nivel, y también muchas veces Belgrano ha jugado desbalanceado. Y éso último es responsabilidad de Primo, no obstante creo que lo va corrigiendo, contra Platense lamentablemente recibimos ese gol, y quedó ese sabor que a Belgrano no le sobró nada, y los partidos son así, el rival se encuentra con el gol y sabe que está a 1 de empatarlo, e inmediatamente la sensación es que hay que defenderse porque se nos vienen. Sufrimos y quedó una imagen mentirosa.
Quiero recalcar que en el segundo tiempo Belgrano le regaló metros a Platense, y Primo, a diferencia de otros partidos, en vez de poblar de delanteros la cancha, buscó balancearlo y el equipo se reacomodó, y llegamos al segundo gol. Después pasó lo que pasó, hubo una distracción defensiva y casi nos vamos mal de nuevo.
¿No les parece, también, que las expulsiones alteran el plan táctico y estratégico?, y con Primo Belgrano las ha sufrido más de lo habitual, ¿también es responsabilidad del técnico?

Es menester dejar en claro que con lo extensamente expresado, no quiero decir que Primo nos va a llevar a Primera sí o sí, que somos una máquina, que somos un canto al fútbol, o que es el mejor DT que podemos tener. Sólo traté de, lo más ordenadamente posible, explicar por qué para mí PRIMO DEBE SEGUIR, y qué veo yo a su favor y en qué veo yo que él no tiene responsabilidad.
Es un DT que me gustó desde aquella vez en primera, el cual banqué en su momento y banco.
Tengo confianza en lo que puede lograr y apoyo que siga.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Mar Nov 10, 2009 6:34 pm

Hola Piratico.

Recuerdo bastante bien ese muy buen post tuyo, al que hacés mención. Estaba bueno porque resumía los candidatos que estaban “en la picota” para suceder a Giovagnolli. Es algo loco, pero no recuerdo bien lo que decía yo de Daniel Primo. Recuerdo que de la lista que dabas de probables, yo coincidía con vos en Guyón, Labruna y Rezza. Recuerdo que entre nuestros indeseables estaba Ramacciotti, no logro recordar cuales más. Pero no recuerdo exactamente qué decía en ése post de Daniel Primo, por lo que debo darte la derecha (no hace falta que me cites, ¿andan Wainraich y Schulz por acá?; pongamoslé altura, si no lo recuerdo y vos lo recordás, lo dije, no hace falta cita ni explicación). Sí recuerdo lo que dije en líneas generales por este foro, como concepto, de Daniel Primo antes que tuviera otra chance de ser DT: que se justificaba que fuera DT de Belgrano porque lo sostenía su pasado como exjugador celeste.
La verdad es que Daniel Primo me terminó de decepcionar (en esto sí tengo que reconocer algo: le di una nueva oportunidad a Primo, pero con muchísimo recelo; y a posteriori el recelo no era infundado) por dos cuestiones centrales, que a mi entender no hablan bien de él tanto en su desarrollo como conductor técnico como en su desarrollo como persona: la primera cuestión, la manera absolutamente indefendible en que asume el cargo en esta segunda oportunidad que se le otorga. Indefendible por como se fue uno y por como llegó el otro, porque había una pretemporada detrás, por lo que se dijo con poquísima altura desde ambas veredas; por la poca seriedad, bah, porque sonó a “cama”, como se dice en la jerga futbolera. Y la segunda cuestión, que se concatena con infinitas dentro y fuera de la cancha, es la enorme dificultad para no volver a cometer errores cometidos en el pasado (aquí, está claro, no coincidimos ni lo vamos a hacer); creo que sigue cometiendo los mismos equívocos que lo llevaron a descendernos (otra enorme diferencia de apreciación de hechos, pero yo no voy a descalificar tu forma de verlos) de la Primera División, y a eso no puedo menos que llamarlo incapacidad. Por eso, cuando asumió de esa manera tras la abrupta salida de Labruna, rápidamente le volví a “cargar el asco”. Te cuento una más, de nivel anecdótico: recuerdo que apenas asume Primo, a Belgrano lo televisan, y nos juntamos, como casi siempre, a verlo con mi viejo; él estaba contento, porque bueno, viste que a Primo siempre le prestan el microfonillo y había dicho de todo apenas asumió, sumado a lo que le gusta a la prensa vender, y sumado a toda la expectativa que siempre genera un cambio de DT en el mundo fútbol. Yo, antes de que empezara el partido, lo paré en seco “no me gusta, me parece un oportunista, ya nos descendió, acá tenía que estar sentado Labruna”. Luego, en un par de partidos se puso en evidencia el segundo punto que te doy como central para no tolerar más a un tipo así como DT de la primera celeste.
Realmente qué más quisiera yo que poder decir “cómo me gusta el Belgrano de Primo, qué encaminado va…!”, pero no lo siento de esa manera. No es ensañarse con nadie, yo argumento en firme mi postura. Me parece que Daniel Primo demostró sobradamente su incapacidad para dirigir a Belgrano en esta segunda nueva y extraña (nadie lo remarca, claro…!) oportunidad.
De cómo juega el Belgrano de Primo o cómo fueron los partidos no voy a hablar específicamente. Ya lo hablé con todos los muchachos del foro, dí mis argumentos, los sostengo, no tiene sentido repetirlos. Sí celebro, que aunque tarde y en un post que a esta altura es a mi parecer demasiado abarcativo como para responderlo y girar sobre él -por todo lo que ha pasado desde la asunción de Primo futbolísticamente hablando-, hayas vertido tu opinión, tan válida y sincera como intenta ser la mía.
En cuanto al atrevimiento que te tomás al querer hacer creer que sabés qué tipo de fútbol me gusta, ponerme en un catálogo y clasificarme en tu lista con un rotulito, te digo que estás equivocado. Pero esto da más para una charla de bar que para una de foro…

Saludos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor francab » Mié Nov 11, 2009 2:22 pm

Pedro_cab escribió:
drleviathan escribió:
francab escribió:Sera que no me acuerdo que este tecnico nos hizo descender hace poco???


Ah, la mierda, no sólo es memoria de corto plazo sino además selectiva! --curiosamente, perder promociones no entra en tu matriz de recuerdos.

Simplemente, estamos en diferentes veredas.


i qien dijo qe Labruna o gomez tienen qe ser dts???

No tuve tiempo de ingresar en los ultimos dias al portal, pero Pedro contesto por mi.
Nunca estuve a favor de los 2 tecnicos que jugaron la promocion, RCMG y Labruna, y lo exprese en los temas en que se anunciaba su contratacion (en el caso Labruna, recuerdo q era de los pocos del portal que no queria que viniera, porque me acordaba de lo mal que jugaba el belgrano del 2003 que el dirigia, y que tenia un plantelazo). Asi que no entiendo porque me pega por ahi Dr. Me parece que el que pierde la memoria es usted, lo invito a revisar mis posts para que recuerde que opinaba de esos tecnicos.

Igual, esta claro que no vamos a estar de acuerdo nunca, si arrancamos que para usted el equipo de Dalcio tenia mistica :shock:
Veo el estilo de DT que le gusta... ¿ofensivos? ¿defensivos?... no, charlatanes y chamuyadores como Dalcio y Primo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 11, 2009 3:15 pm

No me cierra del todo Primo, pero no lo concidero un inutil ni un incapaz como muchos lo (des)califican tampoco es EL TECINCO !!!

Ahora me pregunto: CUAL ES "EL TECNICO" PARA BELGRANO ???. Han pasado muchos tecnicos en los ultimos 20 años y solo 3 han tenido logros reconocidos Guyon (que fue una emergencia en el ascenso), Rezza y Ramaciotti. Tal vez una aceptable campaña de Merlo y nada más muchachos...

Que tecnico puede venir a Belgrano hoy que nos cierre a todos y tenga pergaminos ??? Rivoira, Ghiso ??? Creo que son los unicos potables. A quien no les gustaría un Russo o un Mohamed ??? pero es imposible..

Lo que quiero decir es pocas palabras es que ningún DT te asegura nada, que pongamos los pies en la tierra y antes que inventos, carpetas, licitaciones que traen a los Zamora, Craviotto, Mc Allister y demás me quedo toda la vida con Primo, alguna vez veamos lo nuestro, le demos al menos una oportunidad (no 10 partidos) y entendamos que no por venir de afuera son mejores que los que hay aca. El regional del 85/86 el Dt era Vibertti y en el 91 era Guyon, son CORDOBESES....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor nicopirata09 » Mié Nov 11, 2009 4:48 pm

Sí. A menos de que Guyon quiera ser el tecnico celeste.
Solo me quedo con ellos dos.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor francab » Mié Nov 11, 2009 7:48 pm

gracias_paolo escribió:Que tecnico puede venir a Belgrano hoy que nos cierre a todos y tenga pergaminos ??? Rivoira, Ghiso ??? Creo que son los unicos potables. A quien no les gustaría un Russo o un Mohamed ??? pero es imposible..

El que nos habia cerrado al 99% de los hinchas (Giunta), el unico con tanto consenso entre los hinchas desde Ramacciotti, lo termino bajando el impresentable de nuestro vocero de prensa.. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor ps_pirata » Jue Nov 12, 2009 2:21 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Que tecnico puede venir a Belgrano hoy que nos cierre a todos y tenga pergaminos ??? Rivoira, Ghiso ??? Creo que son los unicos potables. A quien no les gustaría un Russo o un Mohamed ??? pero es imposible..

El que nos habia cerrado al 99% de los hinchas (Giunta), el unico con tanto consenso entre los hinchas desde Ramacciotti, lo termino bajando el impresentable de nuestro vocero de prensa.. :?



En realidad se bajó solo Giunta. La mujer le dijo que no quería vivir en Córdoba. El otro día con mi suegro nos reíamos de que un tipo como Giunta, que era tan guerrero y de tanto caracter y huevo en la cancha, la mujer lo gobernara. Nunca nadie se lo habría imaginado. Está bien que a nadie le cae bien el vocero de prensa, pero noto siempre una intolerancia hacia ciertos personajes, que en la realidad no son tan malos como para siempre que haya oportunidad pegarles.
Siguiendo esa línea concuerdo que Primo no es el técnico para Belgrano, pero haciendo el otro día un análisis de lo que hizo hasta acá, y tampoco creo que sea INCAPAZ, INUTIL, INEPTO. Quizás le falta preparación, y se equivoca como casi todos los técnicos, y seguro que no está a la altura de dirigir Belgrano pero hemos tenido PEORES, la diferencia es que esos sacaban resultados.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor PiRATiCO » Jue Nov 12, 2009 10:08 am

Flaco, aprecio tu post. Es extenso y da a entender, aunque no acabadamente para mí, las razones de tu "por qué no Primo".
Además de muchas cosas, disiento en la idea de "cama", Primo era el DT que quería el gerenciador antes de iniciar la pretemporada, pero se encontró con un Labruna plenamente dispuesto a conservar su contrato y que no le aumenten, entonces por eso acepta que continúe. Lo evidente es que el mandamás estaba como esperando unos cuantos resultados malos de Omar para sacarlo en la primera de cambio, y así ponerlo a Daniel al frente del equipo de primera, como él quería desde antes de los partidos de la promo si Belgrano no ascendía.
En cuanto a tu opinión en aquel viejo topic, mencioné que no podía citarte, pero no por una cuestión tvrerística; más bien era para poder recordar juntos lo que dijiste con tus palabras precisas. Sólo eso.
No fue un atrevimiento referirme al fútbol que te gusta, tampoco pretendo ni pretendía hacer creer qué tipo de fútbol te gusta; ahí te mandaste cualquiera, si bien nunca tuvimos una charla, son muchas las veces que te he leído y en éso me basé, no tengo listita ni te rotulo, disculpá si lo sentiste así, aunque tampoco es una cuestión de estado... Mientras no nos juntemos en un bar, seguiré teniendo la misma idea sobre tu preferencia. Es una buena excusa así nos conocemos y charlamos, será un gustazo.
Sobre como jugó o juega el equipo, si bien me hubiera gustado te refirieras a ello también, éso no iba directamente dirigido a vos. Formaba parte de lo que quería exponer sobre las razones de mi "por qué sí Primo".

Y ya que estoy daré mi punto de vista sobre el descenso en el 2007, el responsable fue el gerenciador y técnicamente nos llevó al descenso el nefasto de Ferraro; Primo debería haber continuado. Éso sin contar la pobre campaña que se hizo con Griguol. No niego que pintaba para ser un gran Apertura, pero comenzamos a perder puntos y sólo sumamos, si mal no recuerdo, 23. Lo mejor de Griguol fue el triunfazo ante Boca.

Saludos, Mr.




gracias_paolo escribió:El regional del 85/86 el Dt era Vibertti...


Matías, en ese gran torneo, el DT no fue Viberti, el técnico del Belgrano Campeón del Regional 86 fue el Patrón del Gigante: Tomás Rodolfo El Tito Cuellar.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor remnet » Jue Nov 12, 2009 12:30 pm

Planteo el tema desde otro ángulo, sino es Primo, QUIEN?
Quiero leer nombres.... (después muchos dicen que no son resultadistas!)
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados