Logueate con tu cuenta de:

Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor alecab2 » Mié Nov 25, 2009 4:56 pm

Dejemosnos de joder CON LA GUITA esta oportunidad es unica .. empezamos de cero .. NO TIENE SENTIDO PENSAR QUE NO TENES PLATA, falta mucho AHORANDO todoS podemos ..


COMPROMISO POR UN BELGRANO GIGANTE !!!!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cuifa » Mié Nov 25, 2009 5:04 pm

Gente, por Dios y la virgen santa, ¿podemos dejar de volar y poner los pies sobre la tierra? No empiecen a hablar de tribunas y todas esas cosas. Es muy temprano. Después va a venir cualquier tipo a vendernos que va a hacer una tribuna, al estilo de Schiaretti prometiendo un imposible canal para traer agua desde el Paraná, y le vamos a creer.

La plata que se recaude va a ser para que la comisión directiva que asuma en 2011 no agarre el club en pelotas. Si hay 10.000 socios, a 400 pesos, son cuatro millones de pesos como capital para empezar a manejar el club. Sería un espectacular aporte que podríamos hacer todos los hinchas para ayudar a que la institución crezca como asociación civil, sin necesidad de que nadie ponga plata de su bolsillo. Cuatro millones de pesos son un colchón excelente para manejar el presupuesto mensual de un club que, se supone, debería mantener con los ingresos mensuales, mientras que esos cuatro millones serían como una especie de superávit.

Pero insisto en que dejemos de ponernos a pensar en que una tribuna acá, otra allá. Hay otras prioridades antes. Para pensar en la tribuna tenemos mucho tiempo, para pensar en el futuro del club como institución ya nos queda sólo un año y medio. Centrémosnos en la parte legal, jurídica, social para luego proyectar el resto. Así lo hicieron los clubes más exitosos que hay hoy en día en el país, y nosotros no tenemos porqué ser la excepción a esa regla.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 5:13 pm

Si ascendemos a primera los ingresos aumentarian (Tv, sponsors, etc.) y manteniendo la politica deportiva y trayendo pocos (pero eficientes) refuerzos y con alguna que otra buena venta se puede hacer la tribuna y todo lo que quieran, falta para eso..

Empezemos por el principio que es ASOCIARSE y VOTAR con la cabeza.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cesarasd » Mié Nov 25, 2009 5:33 pm

En cualquier club de la argentina si vota el 25 por ciento de los socios es mucho . Y esta gente que vota lo hace porque pagando la cuota puede ver los partidos de su equipo y usar las instalaciones del club ( en la mayoria de los casos ) .


Pongamosno en nuestro caso, que el año que viene el hincha tenga que pagar el carnet para ir al gigante, y los 400 pesos para votar. es una fortuna !
Yo y muchos de aca vamos a hacer el esfuerzo y lo vamos a pagar, pero no esperen que vayan a a votar 10 mil personas porque eso va a ser una utopia .
Acuerdense que hay gente que no tiene ni para pagar una entrada, ¿ y va a tener 400 pesos para votar ??

Pensemos un poco también, yo se que aca hay muchos que pondrian mas que 400 pesos, pero como dije recién en un club siempre el porcentaje que vota en elecciones de los socios en infimo, a esto sumemosle la fortuna que tiene que pagar para poder hacerlo .

No quiero ser mala onda, pero no vamos a estar ni cerca de lo que esperamos de la concurrencia masiva

reitero por las dudas, yo no pido ningun beneficio a cambio, pero ponganse a pensar que hay gente que no puede pagar 400 pesos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 5:47 pm

cesarasd hay que tener en cuenta que la posibilidad de asociarse la tenes desde el 1 de junio de 2010 hasta el 1 de Marzo de 2011.

El que opte por comenzar a pagar de temprano lo hará mas gradualmente y el que lo haga mas sobre la hará lo hara todo junto.

El hincha que va a la cancha que no queden dudas que se va a asociar, en algun momento conseguirá la plata y lo hará. Sea de una dos dias antes que cierre el padron, sea de a poco juntando peso por peso, pero lo va a hacer..

Y una cosa que se me ocurre es que Perez puede bajar considerablemente los precios para asociarse (para ser adherente en realidad) apartir de año que viene atendiendo a este tema.. no me sorprenderia en absoluto, seria una medida muy inteligente de su parte.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor AMORxCAB » Mié Nov 25, 2009 5:54 pm

Tenemos 460 días para juntar $400. Es tanto?

Y en TODOS los clubes más o menos grande se paga una cuota Social, y la cuota (o entrada) para ver los partidos... Hay quienes van a la cancha, quienes sólo utilizan las instalaciones, quienes sólo van a la pileta y quienes sólo van a ver los partidos de voley...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gct-pirata » Mié Nov 25, 2009 6:03 pm

cesarasd escribió:En cualquier club de la argentina si vota el 25 por ciento de los socios es mucho . Y esta gente que vota lo hace porque pagando la cuota puede ver los partidos de su equipo y usar las instalaciones del club ( en la mayoria de los casos ) .


Pongamosno en nuestro caso, que el año que viene el hincha tenga que pagar el carnet para ir al gigante, y los 400 pesos para votar. es una fortuna !
Yo y muchos de aca vamos a hacer el esfuerzo y lo vamos a pagar, pero no esperen que vayan a a votar 10 mil personas porque eso va a ser una utopia .
Acuerdense que hay gente que no tiene ni para pagar una entrada, ¿ y va a tener 400 pesos para votar ??

Pensemos un poco también, yo se que aca hay muchos que pondrian mas que 400 pesos, pero como dije recién en un club siempre el porcentaje que vota en elecciones de los socios en infimo, a esto sumemosle la fortuna que tiene que pagar para poder hacerlo .

No quiero ser mala onda, pero no vamos a estar ni cerca de lo que esperamos de la concurrencia masiva

reitero por las dudas, yo no pido ningun beneficio a cambio, pero ponganse a pensar que hay gente que no puede pagar 400 pesos .


no hay que pensar nada viejo................
despues si todo vuelve a ser como antes de la quiebra a llorar y patalear al campito........
yo no sè cuantos puedan o no puedan .............
si estoy seguro que hay mas de 10.000 hinchas de Belgrano q si pueden poner $400........
tambien se que en elecciones de los clubes es muy bajo el porcentaje de socios que votan...
pero nosotros viviremos una votacion especial despues de 10 años............
casi desaparecemos y en 2011 volveremos a ser un club con todas la letras........

BASTA DE BUSCAR EXCUSAS POR DIOS;
BASTA DE BORRARSE Y DEJAR QUE OTROS LO HAGAN POR NOSOTROS:
despues es facil criticar y acusar hay que comprometerse.............


Compromiso 2011
depende de nosotros y espero que no dejemos pasar esta oportunidad.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor DaRioCaB » Mié Nov 25, 2009 6:10 pm

dogorcar escribió:
Podrán votar todos aquellos mayores de 18 años que se asocien a Belgrano con anterioridad a la fecha del cierre de padrón, que será el 1º de marzo de 2011.


Segun este item, yo me puedo asociar en Febrero de 2011 y ya estaré habilitado a votar. En ningun momento dice que hay que estar asociado y pagando desde el principio.

No se como será en realidad, si está bien ese item o no.

Si es asi, no hace falta tener $400. Pero sería mas facil y barato para los chantas comprar votos. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 25, 2009 6:38 pm

Los chantas que estuvieron siempre estarán... Si no es a trevés de ellos será a través de otro tan chanta o ingenuo o tal vez interesado que le preste su buen nombre...

En este pais lo primero que se aprende es la trampa lamentablemente pero tenemos en nuestras manos la posibilidad de no darles el lugar simplemente comprometiendonos a través de la información (sabiendo quien es quien) y diciendo presente en las futuras elecciones. No creo que un Ledesma pueda convensar a 10.000 pelotudos para que hagan fuerza a otros 10.000 que realmente queremos al club y que nos vamos a asociar pensando en el bien del club por encima del cualquier intereses ajeno a ello.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor AMORxCAB » Mié Nov 25, 2009 6:51 pm

Según entiendo, la campaña empieza en Junio y termina en Marzo. Son 10 meses. 10 x 40 = 400. Esos son los 400 pesos que tenés que haber aportado para el 1º de Marzo para estar empadronado. Te dan entonces la opción de abonarlo en esos 10 meses cuota a cuota.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor alecab2 » Mié Nov 25, 2009 7:16 pm

Si llegamos a los 15000 socios voy a cumplir un sueño que vengo anhelando desde hace rato llegar a este numero de asociados..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Mié Nov 25, 2009 7:16 pm

En algo entiendo a cesarasd . Yo siempre me quejo de los que no se asocian, ahora somos 7000. Que me hace pensar que en un año 10000 personas se hagan socios para votar nomas? Si viven buscando excusas, es muy caro, no me gustan los refuerzos, etc. y eso que ahi van a la cancha. Todos dicen que vamos a ser 10000, yo la verdad lo dudo. Espero que todos los que saltaron a la yugular a cesarasd se asocien en 2010 para votar.
Para mi no es una opcion, voy a hacerlo; como me hice socio desde el 2002 (con quiebra y descenso incluido) cuando recien me dejaron ir solo a la cancha (mi viejo no queria ir, y por ende yo no iba); pero no creo que seamos 10000, como muchos vaticinan.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 7:25 pm

DaRioCaB escribió:
dogorcar escribió:
Podrán votar todos aquellos mayores de 18 años que se asocien a Belgrano con anterioridad a la fecha del cierre de padrón, que será el 1º de marzo de 2011.


Segun este item, yo me puedo asociar en Febrero de 2011 y ya estaré habilitado a votar. En ningun momento dice que hay que estar asociado y pagando desde el principio.

No se como será en realidad, si está bien ese item o no.

Si es asi, no hace falta tener $400. Pero sería mas facil y barato para los chantas comprar votos. En fin.


No Dario, si te asocias en Febrero del 2011 tenes que garpar los $400 de una.
Todos los socios van a pagar esa cifra, la empiezen a pagar en junio 2010 o en Febrero 2011.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francobelgrano » Mié Nov 25, 2009 7:31 pm

Claro, si te asociás al último, pagás todo junto...

No empiecen por favor con el tema de la plata... falta MUCHÍSIMO, empicen a ahorrar desde ya si quieren, pero ahora BELGRANO DEPENDE DE NOSOTROS
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor raulo » Mié Nov 25, 2009 8:00 pm

Es increible que en este pais felicitemos a la gente por hacer meramente lo que es "correcto". El juez silvestre hizo lo correcto, y perez cumplio su parte. Pero repito, en este pais es inmensamente valorable que haya gente que haya decidido hacer las cosas bien. Si a eso le sumamos que justo decidieron hacer las cosas bien por Belgrano, imaginense lo contento y orgulloso que me pone...

Hilando un poquito mas fino y agregando a lo que ya dijeron varios en este topic, lo de silvestre es muy acertado. Sobre todo en algunos puntos donde yo tenia ciertas dudas en como se iba a instrumentar el traspaso. A saber:

:arrow: La cuota de socios: El sistema de "reenganche" que se prevee en estos casos es el mas adecuado y el que menos riesgos presenta. Era impensable ver lo que podria haber sido llamar a elecciones con el padron viejo. Y el monto tenia que ser lo suficientemente alto como para que no se hagan "socios testaferros" que armen una masa de personas que respondan a un interes en particular y que sea lo suficientemente grande como para tener "quorum propio" en las elecciones. Y ademas, tenia que ser lo suficientemente bajo como para que siga siendo una cifra popular representativa de la masa de hinchas.

:arrow: El destino del monto de la cuota: En muchos posteos anteriores yo habia mostrado mi inquietud sobre el estado financiero en el que se iba a encontrar el club una vez terminado el gerenciamiento. Es decir, iba a comenzar con deuda cero, pero con muchas cuentas por pagar en corto plazo para continuar su marcha (servicios, alquileres, sueldos, etc..). El juez silvestre aprovecha esta situacion politica y le provee al club lo que tecnicamente se llama un "capital de trabajo" para hacer frente a las deudas de corto plazo que se desprenden del dia a dia del club. Si nos ponemos a hacer numeros finitos, el juez espera una masa de 10000 socios, a $400 por socio, son $4.000.000. Si hacemos memoria, es una cifra muy similar a los gastos que presento perez en la memoria y balance de Cordoba Celeste. Es decir, que el juez le deja al club el dinero suficiente como para hacer frente a los costos de casi un año, independientemente de los ingresos que tenga en ese año. Nuevamente, aplausos para silvestre.

:arrow: De la ley se desprende que pueden ser candidatos todos aquellos que no tengan inhabilitaciones particulares. Es decir, la cupla dirigencial de las ultimas dos (o tres, no recuerdo) comiciones directivas pre-quiebra. Con la derogacion de este articulo, los presidentes de esas comisiones (ledesma incluido) podran presentarse como candidatos. Ahora, la insistencia de Berardo (letrado de Ledesma), de apelar esta medida me hace dudar sobre si a los "sospechosos de siempre" les convenia o no.

:arrow: "esto no es el fin de la quiebra": Es valida la aclaracion ya que lo intima implicitamente a Perez para que siga cumpliendo con su rol de "saneador" mas alla del proceso eleccionario. Ojo, tambien tiene el riesgo de que perez tome al club como rehen y diga "o soy presidente, o no termino de pagar nada". Pero seria extremadamente rebuscado pensar en esta posibilidad. De ultima, nuevamente el colchon que estipula silvestre alcanza para pagar el saldo de la deuda, quedando solo como "capital de trabajo" el monto del canon semestral que CC esta obligado a pagar.

:arrow: Es fundamental que nos pongamos a trabajar desde ahora para que el candidato que llegue comparta el plan a largo plazo de perez, copie y emule lo mejor de su gestion, y aprenda de los defectos de la misma. De hecho, si es Perez el candidato, tiene que entender que no es lo mismo ser un "gerenciador" que ser un "dirigente" o un "presidente electo".

:arrow: Hay mucho por hacer. No queda mucho tiempo. Pero creo que esta vez somos muchos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pirata1919 » Mié Nov 25, 2009 8:29 pm

A quien votarian? perez? artime? etc
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor fedepirata-34 » Mié Nov 25, 2009 8:33 pm

Yo, por ahora en estos momentos a Perez, habra que ver como si la gestion de Perez, me gustaria que se ponga un poco las pilas en lo futbolistico.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor misael » Mié Nov 25, 2009 10:47 pm

si artime se pone en contra de perez me va a doler, porque no hay motivo para estar en contra del mejor dirigente del futbol argentino... es lo unico que no me gusta de luifa eso no me inspira confianza... si por ahi hubiese elogiado a perez, pero por lo que escuche no tiene buena relacion con el.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Mié Nov 25, 2009 11:10 pm

Yo espero a ver como van a estar formadas las listas. Si aparece algun nombre raro (insisto en que habria que armar una lista negra, con los miembros de las ultimas comisiones) la descarto.

En principio el unico que se que no me va a cagar nunca es el Luifa, porque es hincha como yo; porque hizo cosas por el club que pocos hicieron.
misael escribió:es lo unico que no me gusta de luifa eso no me inspira confianza... si por ahi hubiese elogiado a perez, pero por lo que escuche no tiene buena relacion con el.

yo te lo hago al reves: Perez nunca llamo a uno de los maximos idolos del club ni siquiera para dirigir las inferiores. Pero eso es por el perfil del Luifa, que iba a tapar a Armando, y sabemos que eso no le gusta al presidente. Las cosas como son...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor fmcceleste » Mié Nov 25, 2009 11:33 pm

Ayer en lo personal tuve un día de mierda, pero cuando entre al portal a las 5 de la tarde porque antes no había podido ver nada y vi la noticia de la decisión de Silvestre me emocioné mucho y hasta se me cayó una lágrima...

Ahí nomás lo llamé a mi viejo, que de hecho ya sabía y le dije acordate que se viene la época de la buena leche para Belgrano...

En un par de años las gallinas se van a tener que meter las estrellitas de la Conogol y del 98 en el centro del ocote por lo que vamos a conseguir nosostros. ACUERDENSE 25-11-09.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados