Logueate con tu cuenta de:

Rey de Reyes: Gaston Turus !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor flaco86 » Vie Ene 29, 2010 10:54 am

Afuera de la cancha, respetuoso hasta con el más rival. Adentro, peleador incondicional.

De los pocos que realmente entienden lo que en verdad es el futbol.

IDOLO, de donde se lo mire....
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor AMORxCAB » Vie Ene 29, 2010 11:22 am

Me parece que no es necesario agregar más nada.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor walterola » Vie Ene 29, 2010 11:56 am

AMORxCAB escribió:Me parece que no es necesario agregar más nada.


Con respecto a que amigo Rodrigola??? al Rey de Reyes o a este fantasma Cuevista?
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor elangel » Vie Ene 29, 2010 12:08 pm

walterola escribió:4to, no te preocupes charli no sos vos Sara Evans (el usuario)


En serio? o sea que me afeite y me corte el pelo para esperarla en la lateral al pedo? charly me dijo que tenia una sorpresa pense que era esta . :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor walterola » Vie Ene 29, 2010 12:10 pm

flaco86 escribió:Afuera de la cancha, respetuoso hasta con el más rival. Adentro, peleador incondicional.

De los pocos que realmente entienden lo que en verdad es el futbol.

IDOLO, de donde se lo mire....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor AMORxCAB » Vie Ene 29, 2010 12:12 pm

Cuevas ♥ :lol:

jaja hoy voy a aplaudir cada pelota que toque Gastón.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor pupusito1979 » Vie Ene 29, 2010 12:55 pm

Lo banco a muerte porque es un defensor a lo belgrano mucho sacrificio y mucho huevo y eso es belgrano y aparte para mi es un idolo porque yo estuve en el recital de metallica y lo cruze subiendo las escaleras y se me cayeron las medias lo salude le desee suerte y me dio la mano y me agradecio un grande GASTON viendo a metallica .belgrano este año KILL IM ALL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CADA RAZON ES BUENA PARA AMARTE
pupusito1979
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor charlipirata » Vie Ene 29, 2010 2:51 pm

elangel escribió:
walterola escribió:4to, no te preocupes charli no sos vos Sara Evans (el usuario)


En serio? o sea que me afeite y me corte el pelo para esperarla en la lateral al pedo? charly me dijo que tenia una sorpresa pense que era esta . :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Si la de la foto es la hermana de Mcbaar, no perdio a un amigo, gano a un cuñado!

Idolo! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Flaco » Vie Ene 29, 2010 2:53 pm

Trivia Turus: ¿tiene Gastón goles en Primera?

Dracu, me extraña, "que se rompa pero que no se doble"... :)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor carLitos » Vie Ene 29, 2010 3:33 pm

El único gol de Turus es contra Defensores de Belgrano de visitante (B nacional). Si mal no recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Guillote22 » Vie Ene 29, 2010 5:09 pm

carLitos escribió:El único gol de Turus es contra Defensores de Belgrano de visitante (B nacional). Si mal no recuerdo.


Si mal no recuerdo, en ese mismo partido hizo un gol en contra :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor lean_pirata » Vie Ene 29, 2010 5:29 pm

3 a 2, gano Belgrano, Me tiro un lance con los otros goles; Arriola y Hechalar (este ultimo estoy poco seguro)
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Guillote22 » Vie Ene 29, 2010 7:09 pm

Lo acabo de buscar... Los goles de Belgrano fueron convertidos por Turus, Porcari y Osses. Fue el primer partido que se jugó después de ese recordado 0-1 contra Chaca en Alberdi, donde muchos hinchas (si se los puede llamar así) de Belgrano, querían que el equipo perdiera para perjudicar a las gallinas. Finalmente perdimos 1-0 con un gol de penal (una mano a propósito del Loco Testa sobre el final) y CC decidió limpiar a casi todo el plantel, dejando sólo a Palos, Pena y Bevacqua, junto a todos los juveniles.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor lean_pirata » Sab Ene 30, 2010 12:31 am

uh le erre para la bosta, si me acuerdo que era lluvioso el partido en la canchita de def. de belgrano... pero si ahora que lo mencionas guille es verdad, me acordaba que eran de la cantera pero mande cualquiera...

El partido con chaca me acuerdo, pena hizo un planchon en el vertice del area y nos ganaron con ese gol, pero no diria que los hinchas querian perder... habran sido los menos jugaba vezzani se acuerdan? (disculpen el desvirtue)

Aguante Gaston! (que por 5 amarillas creo que no juega en san juan)
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor AMORxCAB » Sab Ene 30, 2010 12:46 am

Aguante Gastón! HASTA LA MUERTE CON TURUS!

(pablitoooooooooooogooooooooooooooooooooool!!!)
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor pirat0n » Sab Ene 30, 2010 1:47 am

Flaco escribió:Trivia Turus: ¿tiene Gastón goles en Primera?

Dracu, me extraña, "que se rompa pero que no se doble"... :)


Fecha 15 del Clausura , temporada 2004/2005. Jugado el Domingo 15 de Mayo del 2005.

- Defensores de Belgrano no puede alejarse de los puestos de descenso en el torneo de la Primera B Nacional tras perder ayer de local ante Belgrano de Córdoba por 3-2. Los goles del conjunto cordobés los convirtieron Gastón Turus, Matías Porcari y Emanuel Oses, todos en el segundo tiempo, mientras que para el equipo local anotaron Matías Oyola, en la primera etapa, y Orlando Claut, en el complemento, período en el que fue expulsado. Con este resultado, Defensores se mantiene con 13 puntos y un promedio de 1,172 (solo por encima de Nueva Chicago, Chacarita Juniors y Sarmiento de Junín), en tanto Belgrano totaliza 19 unidades (lejos de los primeros puestos, aunque sin problemas en la tabla de descensos).


Grande turus, te banco a muerte y despues tambien jeeeee.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor alan017 » Mar Feb 09, 2010 11:16 am

No sé por donde empezar. No sé por donde acabar. Aunque sería bueno recordar que alguien me dijo un día,leyendo este portal queda claro quién, que te podías permitir el lujo de ser el mejor defensor del planeta aún siendo patizambo, aún sin ir bien de cabeza, sin ser ambidiestro y sin ser bueno técnicamente. Sólo huevo, raza y hambre ,sobretodo hambre. Cualidades todas ellas infinitas.

Un día les contaré a mis nietos quién fuiste. Les diré que tu periplo por Córdoba empezó en las canchitas de canal 12. Y que allí jugabas con traidor rios, novaretti y un grande como fue bolatti, donde montaste uno de tus primeros líos. Que luego, subiste a primera que prometiste nada más llegar que correrías "como un negro para mañana vivir como un blanco"., mas tarde tuviste un ascenso increíble..cuando ferraro consideró inválido para su plantilla,bendita equivocación. Y ahí podría empezar a hablarles de tu hambre. De tu hambre de gol.

Será entonces cuando empiece la parte más bonita del cuento. Les hablaré de tus primeros goles ese gol increible ante defensores de belgrano, el mejor gol que vi en mi vida.. en eso años el loco bielsa te veí con gran ojos.Pero insuficiente para un ser como tú. Para un ser insaciable como tú. Y ahí podría seguir hablándoles de tu hambre. De tu hambre de victorias.

Realmente habrá que estar de enhorabuena si un día, no ramon, sino quien sea, logra superarte. Significará que Belgrano habrá seguido abarrotando sus vitrinas.Ya has entrado en la historia de Belgrano.Ten en cuenta que el Dios del Fútbol siempre se acabará poniendo de tu parte. Y recuerda una cosa. Jamás te olvidaremos, Gaston. Jamás.



TURUS HUEVOS GARRAS Y HAMBRE..


SIN DARTE CUENTA TE GANAS EL CORAZON DE LOS HINCHAS PIRATAS QUE TE ALIENTAN EN LAS TRIBUNAS Y TE APLAUDEN VIENDOTE JUGAR.
alan017
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:28 pm
Ubicación: cordoba

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor paolo » Mar Feb 09, 2010 9:18 pm

Vamos gaston culea !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor tincab » Mar Feb 09, 2010 10:30 pm

basta de idolatrar a este locoooo !!! es un jugador e hincha del club como todos nosotros y con muchos años en el CLUB pero no es tampoco GUAUUUUUUU que defensor muchachos ...!! que pone TODOS LOS HUEVOS es verdad ...pero es un caballaso ...revienta todo lo que ve ....no sabe salir jugando por el piso ...!!! ta todo bien con turus lo banco a muerte y quiero que siga siendo defensor de belgrano por muchos años mas ...!! pero REY DE REYES ....jajajaja
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor SagradoCeleste » Mar Feb 09, 2010 10:57 pm

Hereje! Blasfemo!
-------------------------------
Sigo esperando el video "revelador" de mc o saraevans o como se llame el difamador.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados