Logueate con tu cuenta de:

Agradecimiento a Armando Perez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor misael » Dom May 09, 2010 12:13 pm

borisoff, no entendi mucho, pero creo que perez con sinceridad no puede hacer mas de lo que esta haciendo y si pudo se equivoco yo hable de esa objetividad, sin dudas que tomo determinaciones pero la responsabilidad por el fracaso deportivo es de todos, velez tiene un gran presidente por ejemplo, banfield sin embargo quedaron eliminados de la copa y eso no es culpa de los presidentes, cuando estuvo ledesma el club se caia a pedazos, mientras clubes como banfield estaban en la b armandose, teniendo cada vez mas iinfluencia social, mientras clubes como lanus llevaban a cabo un crecimiento enorme, ledesma indudablemente aunque sin pruebas hizo un desastre lo mismo aguilar en river o lopez en newells, esa afirmacion que perez es el ladron es mas simpatico es solo un pensamiento tuyo que carece de pruebas y argumentos, puede ser que perez sea ladron pero jamas un ladron igual que ledesma solo que simpatico.si perez tiene un manejo publicitario con la prensa me parece obvio, tenes que hacer publicidad si queres ganar las elecciones.

ami tambien me preocupa la participacion de los socios durante la presidencia de perez... porque nunca convoco a la gente a participar e involucrarse con el club. ahi se vera el compromiso de nosotros, tenemos que estar masivamente intentando involucrarnos con el club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor dogorcar » Dom May 09, 2010 12:15 pm

Borisoff escribió:
misael escribió:

A Pérez no hay que agradecerle porque sacó al club de la quiebra, la ley de salvataje de entidades deportivas tiene como objetivo cumplir con esa condición.
Acá los expongo para que dejen de ser tan exististas (sic):

Ley 25284
OBJETIVOS DE LA LEY

ARTICULO 2º - Esta ley tiene como objetivos:

a) Proteger al deporte como derecho social.

b) Continuar las actividades que desarrollan las entidades referidas en el artículo precedente, a los efectos de generar ingresos genuinos en beneficio de los acreedores y trabajadores de las mismas, mediante un accionar prudente y económicamente sustentable.

c) Sanear el pasivo mediante una administración fiduciaria proba, idónea, profesional y controlada judicialmente.

d) Garantizar los derechos de los acreedores a la percepción de sus créditos.

e) Superar el estado de insolvencia.

f) Recobrar el normal desempeño institucional de la entidad.


Y a opinión personal, también me desagrada el manejo publicitario que tiene en cada entrevista o aparición en la prensa y el hecho de que se maneje como empresario en un club deportivo. ¿Cuando gane las elecciones entenderá que la junta de directorio va a ser una asamblea con TODOS los socios? De ser así, ¡Celebro con toda austeridad!


Para que todo esto tenga que hacerlo Perez y compañía, nos llevo LEDESMA y Compañía.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Borisoff » Dom May 09, 2010 12:23 pm

Flaco1967 escribió:Yo entiendo que a los dos les gusta la plata, pero sabés cuál es la diferencia, Borisoff, entre uno y el otro? Que Ledesma es un seco y nos dejó en la ruina, mientras que Pérez tiene mucha guita y con él, el Club está totalmente al día.- Y no creo que sea solamente la ley de quiebras la que nos salvó a nosotros .... fijate cómo les va a los plumíferos con la ley de quiebras ..... vos creés que nos hubiera ido igual si en vez de Pérez nos gerenciaba Granero o Ahumada??? me parece que estás un poco equivocado.-

Mirá, estudié un tiempo futurología pero me di cuenta que no me daban los tiempos y tuve que dejarla.
Honestamente te digo, no me gustan las comparaciones. Cada caso y cada situación pueden ser muy particulares. ¿Y si venía alguien mejor?.
Tampoco soy necio, una ley no hace nada, no es más que un papel escrito y encajonado, pero ahí están las pautas a seguir, los interpretes podrían ser miles.

Lo que sí, no entendí muy bien eso de que Ledesma es un seco, supongo que serás su asesor financiero así que me encantaría que te explayes todo lo que puedas con respecto a su patrimonio así empiezo a odiarlo más por ser un pobretón y a adorar más a Pérez por ser un ricachón... porque esa es la interpretación que hago de tu idea :?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco1967 » Dom May 09, 2010 12:33 pm

No necesitás estudiar futurología para saber lo que HICIERON (EN PASADO), gerenciadores que estuvieron en otros clubes.- Las pruebas están a la vista: ARGENTINO "A" y deuda millonaria a cancelar en 4 años, sin nada de inferiores para sacar algo para vender.-
En cuanto al patrimonio de Ledesma, te cuento que el tipo no tiene un mango al lado de lo que tiene Pérez, no necesito ser su asesor financiero para saberlo, sólo tenés que vivir en Córdoba y caminar un poquito las calles para saberlo.- No te pido que lo odies por ser un pobretón ... no te pido que lo odies .... yo simplemente no lo votaría ni loco porque conozco perfectamente todo lo que hizo en Belgrano y no quiero perder la memoria.-
Finalmente, el Presidente que venga, nos guste o no, tiene que tener mucha plata (es mi opinión), porque para manejar un Club como Belgrano necesitás tener mucha disponibilidad de dinero.- De lo contrario, en un par de años está nuevamente en quiebra.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Borisoff » Dom May 09, 2010 12:37 pm

dogorcar escribió:Para que todo esto tenga que hacerlo Perez y compañía, nos llevo LEDESMA y Compañía.

Así de simple y llano. Bueno, entonces no tengo nada más que agregar. Es una lástima porque tenía real interés en conocer más del tema, argumentar mi posición e interiorizarme de la vida institucional del club.

misael escribió:borisoff, no entendi mucho, pero creo que perez con sinceridad no puede hacer mas de lo que esta haciendo y si pudo se equivoco yo hable de esa objetividad, sin dudas que tomo determinaciones pero la responsabilidad por el fracaso deportivo es de todos, velez tiene un gran presidente por ejemplo, banfield sin embargo quedaron eliminados de la copa y eso no es culpa de los presidentes, cuando estuvo ledesma el club se caia a pedazos, mientras clubes como banfield estaban en la b armandose, teniendo cada vez mas iinfluencia social, mientras clubes como lanus llevaban a cabo un crecimiento enorme, ledesma indudablemente aunque sin pruebas hizo un desastre lo mismo aguilar en river o lopez en newells, esa afirmacion que perez es el ladron es mas simpatico es solo un pensamiento tuyo que carece de pruebas y argumentos, puede ser que perez sea ladron pero jamas un ladron igual que ledesma solo que simpatico.si perez tiene un manejo publicitario con la prensa me parece obvio, tenes que hacer publicidad si queres ganar las elecciones.

No iba a lo deportivo, el deporte es cosa de los deportistas. Creo que estamos de acuerdo en que no hay pruebas ni para uno ni para otro. Igual por lo que recuerdo de aquella época casi todos los clubes estaban en situaciones similares (Había un contexto económico-social que no vale la pena ahondar acá). Lo que me preocupa es que en tiempo de bonanza se deje de ver o de sospechar de cosas que atentan claramente contra el patrimonio del club.
Babington escribió:"Bolatti depende más del Porto. Seguirá seis meses más salvo que le paguen por él más de los cuatro millones que pagó"
¿Cuánto pagó el Porto por Bolatti?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor dogorcar » Dom May 09, 2010 12:44 pm

Borisoff escribió:
dogorcar escribió:Para que todo esto tenga que hacerlo Perez y compañía, nos llevo LEDESMA y Compañía.

Así de simple y llano. Bueno, entonces no tengo nada más que agregar. Es una lástima porque tenía real interés en conocer más del tema, argumentar mi posición e interiorizarme de la vida institucional del club.


Así de simple y claro Boris, o los que lo votaron era para que pidiera la quiebra, o el asumió para pedir la quiebra, es lamentable lo simple que fue.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor chinocab » Dom May 09, 2010 12:47 pm

Borisoff escribió:
Babington escribió:"Bolatti depende más del Porto. Seguirá seis meses más salvo que le paguen por él más de los cuatro millones que pagó"
¿Cuánto pagó el Porto por Bolatti?


El Porto lo compro en Euros y Bbington habla en pesos...
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Borisoff » Dom May 09, 2010 12:49 pm

Flaco1967 escribió:No necesitás estudiar futurología para saber lo que HICIERON (EN PASADO), gerenciadores que estuvieron en otros clubes.- Las pruebas están a la vista: ARGENTINO "A" y deuda millonaria a cancelar en 4 años, sin nada de inferiores para sacar algo para vender.-
En cuanto al patrimonio de Ledesma, te cuento que el tipo no tiene un mango al lado de lo que tiene Pérez, no necesito ser su asesor financiero para saberlo, sólo tenés que vivir en Córdoba y caminar un poquito las calles para saberlo.- No te pido que lo odies por ser un pobretón ... no te pido que lo odies .... yo simplemente no lo votaría ni loco porque conozco perfectamente todo lo que hizo en Belgrano y no quiero perder la memoria.-
Finalmente, el Presidente que venga, nos guste o no, tiene que tener mucha plata (es mi opinión), porque para manejar un Club como Belgrano necesitás tener mucha disponibilidad de dinero.- De lo contrario, en un par de años está nuevamente en quiebra.-

Flaco1967 escribió:...vos creés que nos hubiera ido igual...

Claramente tengo que estudiar lengua también.
Además, soy de Córdoba, Parque Horizonte, camino las calles (y no un poquito, ya que no tengo auto ni moto) y realmente no sé qué hace Ledesma de su vida, con su plata ni con su conciencia. Y tampoco lo votaría, pero por convicción, no porque no tenga aval económico, eso es lo de menos. Los presidentes de asociaciones civil (salvo mutuales) no responden con su patrimonio, según yo tengo entendido. Pero es tu opinión y está perfecto.

¿Por qué la comparación es con Galleres y no con Godoy Cruz?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco1967 » Dom May 09, 2010 12:54 pm

Tampoco te digo que estudiés lengua, vos me quisiste sobrar con lo de la futurología, nada más.-
Son opiniones, vos sos hincha de Balgrano y como tal te respeto, lo peor que podemós hacer es pelearnos entre nosotros.-
Lo de la plata no es porque respondan con su patrimonio, es porque cuando necesitás pagar algo, muy frecuentemente, si tenés dinero propio tenés que recurrir a la usura y ahí comienzan las complicaciones.-
No sabía que Godoy Cruz estaba en proceso de quiebra, por eso la comparación es con los innombrables.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Borisoff » Dom May 09, 2010 1:10 pm

dogorcar escribió:Así de simple y claro Boris, o los que lo votaron era para que pidiera la quiebra, o el asumió para pedir la quiebra, es lamentable lo simple que fue.

Para mí son más los factores, por eso descreo de la necesidad de endemoniar a Ledesma y de endiosar a Pérez.

chinocab escribió:El Porto lo compro en Euros y Bbington habla en pesos...

Sacá la cuenta entonces... 5 y algo creo que andaba el euro...

Flaco1967 escribió:Tampoco te digo que estudiés lengua, vos me quisiste sobrar con lo de la futurología, nada más.-
Son opiniones, vos sos hincha de Balgrano y como tal te respeto, lo peor que podemós hacer es pelearnos entre nosotros.-
Lo de la plata no es porque respondan con su patrimonio, es porque cuando necesitás pagar algo, muy frecuentemente, si tenés dinero propio tenés que recurrir a la usura y ahí comienzan las complicaciones.-
No sabía que Godoy Cruz estaba en proceso de quiebra, por eso la comparación es con los innombrables.-

Ni ahí quise sobrarte, perdón si dio esa impresión. Quise manifestar que no sé qué cosas podrían haber pasado, porque no hay una forma de comprobarlo.
Creo que con buena planificación no es necesario recurrir a la usura ni a nada parecido. Recordemos que con el club en mano de los socios hay asambleas ordinarias donde la comisión a cargo tiene que dar cuentas de lo que haya realizado durante el año. Es cuestión de participación nomás. Y, por más que sea elegido quien no queremos, apoyar y ayudar en todo lo necesario por el bien del club.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor sangreceleste » Dom May 09, 2010 1:51 pm

Gracias Armando,
Gracias por la tribuna nueva que prometiste,
Gracias por Primo como tecnico que se encargo de destruir cualquier ilusion de los hinchas ( dos veces),
Gracias por la cuarta campeon que nos llena de felicidad a todos los hinchas,
Gracias por el ajedrez,
Gracias por el voley que nos quitaba el sueño,
Gracias por poner los precios de socios a nivel de primera division,
Gracias por las comodidades del estadio baños para damas en la popular baños para discapacitados...a no perdon se hicieron con los asados y las rifas de la comision de insfraestructura que no estan dentro de la dirigencia,
Gracias por los $500.000 dolares gastados en cuevas,
Gracias por Zamora,
Garcias por echar por un capricho de nene rico a uno de los tecnicos mas queridos de la hinchada,
Gracias por el cartel electronico que prometiste,
Gracias por hacer valer al club en la AFA,
Gracias por los jugadores que se fueron y vos te enteraste una semana despues,
Gracias por los jugadores de las inferiores que se van sin pisar el equipo de primera,
Gracias por la rapidez y austicia que manejaste el temas "del messi cordobes" que era de Las Palmas y tenia la prioridad Belgrano,
Gracias por que Belgrano descubrio la alegria de jugar "partidazos muy dificiles" con Atletico Rafaela, La CAI, Hall Boys, en fin Armando gracias por administrar tan bien "la pasion" que es algo que no se maquilla como vos estas acostumbrado.
No te voy a agradecer el manejo de la quiebra por que ese era tu deber para eso pediste ser gerenciador en el medio habia juez, fideicomiso etc etc que te controlaban,
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor marianoB » Dom May 09, 2010 2:27 pm

gracias ledesma y todos los ladrones por llevarnos al club a la ruina y haber padecido todos estos anos con juicios gerenciamiento etc etc. que la verdad tendrian que estar presos por delincuentes.
Que quieren que perez haga todo lo que no se hizo en 100 anos de existencia con camponatos cancha inferiores dejemonos de joder las pelotas este proyecto se tendria que haber hecho hace ya como 20 anos atras y no haber robado y destruido el club y ahi donde estuvo el hincha para defender el club.
A perez se le puede reclamar un monton de cosas pero no nos olvidemos que este es el unico gerenciamineto que ha funcionado en el pais, no nos vayamos tan lejos las gallinas que dicen que tienen gente de mucha guita y la verdad fue un desastre cero futuro tienen y hace una bocha que estan en quiebra y no veo que tengan alguna solucion a mediano plazo.
Obvio que me calente enterarme ayer que nos quedamos otro ano mas en la b pero aca el club esta por salir adelante y el dia de manana va a ser responsabilidad de los
hinchas en que no caiga mas en manos de ladrones que destruyeron al club a esos les tendriamos que decir gracias mangas de hijos de remil putas.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor niko04 » Dom May 09, 2010 6:24 pm

sangreceleste escribió:Gracias Armando,
Gracias por la tribuna nueva que prometiste,
Gracias por Primo como tecnico que se encargo de destruir cualquier ilusion de los hinchas ( dos veces),
Gracias por la cuarta campeon que nos llena de felicidad a todos los hinchas,
Gracias por el ajedrez,
Gracias por el voley que nos quitaba el sueño,
Gracias por poner los precios de socios a nivel de primera division,
Gracias por las comodidades del estadio baños para damas en la popular baños para discapacitados...a no perdon se hicieron con los asados y las rifas de la comision de insfraestructura que no estan dentro de la dirigencia,
Gracias por los $500.000 dolares gastados en cuevas,
Gracias por Zamora,
Garcias por echar por un capricho de nene rico a uno de los tecnicos mas queridos de la hinchada,
Gracias por el cartel electronico que prometiste,
Gracias por hacer valer al club en la AFA,
Gracias por los jugadores que se fueron y vos te enteraste una semana despues,
Gracias por los jugadores de las inferiores que se van sin pisar el equipo de primera,
Gracias por la rapidez y austicia que manejaste el temas "del messi cordobes" que era de Las Palmas y tenia la prioridad Belgrano,
Gracias por que Belgrano descubrio la alegria de jugar "partidazos muy dificiles" con Atletico Rafaela, La CAI, Hall Boys, en fin Armando gracias por administrar tan bien "la pasion" que es algo que no se maquilla como vos estas acostumbrado.
No te voy a agradecer el manejo de la quiebra por que ese era tu deber para eso pediste ser gerenciador en el medio habia juez, fideicomiso etc etc que te controlaban,


Muy interesante tu aporte sangreceleste...
Como muchos dicen, Perez hizo lo que debia hacer, yo agradezco porque le hizo un bien al club, obligado o no, lo hizo y me parece bien...

Me daria por las pelotas si vende a todos los jugadores porque no puede ser presidente, pero esta en todo su derecho, al fin y al cabo, el predio, las canchas, el gimnacio y todo lo que tiene ahi, lo puso el, no el club... Nos dejaria en bolas?, nose, capaz que como estabamos antes y supondria, quizas, que un poquitito mejor, pero nos tendriamos que volver acomodar...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor dani8017 » Dom May 09, 2010 6:59 pm

Si no mal recuerdo a Perez lo eligieron los periodistas deportivos como el mejor dirigente del año 2009 o me equivoco?....cambio y jueeeeera
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor faku » Dom May 09, 2010 7:13 pm

Que bronca que me da leer algunos comentarios de personas que no valoran nada.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor ValverdeJ » Dom May 09, 2010 9:21 pm

A lo que ví antes de A. Perez, estoy muy contento, y le agradezco lo que hace por el club, no es perfecto, hay varias cosas para cambiar, que las puede cambiar, por eso espero que sea presidente, y con ese envión, lograr ser un club hecho y derecho, como el ejemplo de lanus y banfield.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor diegohaymal » Dom May 09, 2010 10:10 pm

AGRADECIMIENTO a PEREZ, yo no le voy agradecer por hacer su trabajo.

Por cierto el tipo es un empresario maravilloso donde supo manejar su compañía (CORDBA CELESTE) muy bien.
Pero recordemos que las inferiores son aproximadamente 50 % DE PEREZ, hasta el año 2021 creo, dependiendo de cuando uno haya debutado.
Recordemos que el Predio no es de Club Atlético Belgrano, es de CORDOBA CELESTE (Pérez)
Recordemos que Cuevas pertenece a CORDBA CELESTE, empresa de Pérez.
Claro que el tipo quiere ser presidente, ustedes se piensan que él quiere postularse por que quiere a Belgrano, jajaja.
El tipo quiere postularse por qué no quiere dejar que alguien venga a controlar sus intereses, en este caso las inferiores. Es por tal motivo que quiere ser presidente.

A quien yo voy agradecer es al juez, fideicomiso, Rufail, etc. que trataron y controlaron bien a este empresario. Que por cierto es muy bueno

Quiero un Belgrano Grande, tanto institucionalmente como en resultados DEPORTIVOS
Quiero resultados Pérez, Mañoso, tacaño.

El tipo quiere ser presidente por que tiene un montón de guita metida en Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Dom May 09, 2010 10:29 pm

bueno explicame como se hace para que TODO (inferiores, predio, etc) sea del Club Atletico Belgrano, si el club esta en quiebra acargo de una empresa.
Perez siendo empresario de la empresa hizo las cosas excelente, y cuando el tenga la posibilidad de ser PRESIDENTE DEL CLUB, absolutamente TODO lo que haga va a quedar para el club.
hay que ser un poquito inteligente y darse cuenta que es alguien que sabe manejar esto y tuvo todo este tiempo para asesorarse (ruffeil, villita y gente relacionada con el futbol) para "avivarse" y conocer mas sobre este ambiente.
la verdad, lo veo preparadisimo.
simplemente le tenemos que dar una chance, y antes AGRADECER por lo hecho.
ahora luchemos por esa chance con los padrones abiertos.
chau
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor SagradoCeleste » Dom May 09, 2010 10:47 pm

lucaslucaslucas escribió:bueno explicame como se hace para que TODO (inferiores, predio, etc) sea del Club Atletico Belgrano, si el club esta en quiebra acargo de una empresa.
Perez siendo empresario de la empresa hizo las cosas excelente, y cuando el tenga la posibilidad de ser PRESIDENTE DEL CLUB, absolutamente TODO lo que haga va a quedar para el club.
hay que ser un poquito inteligente y darse cuenta que es alguien que sabe manejar esto y tuvo todo este tiempo para asesorarse (ruffeil, villita y gente relacionada con el futbol) para "avivarse" y conocer mas sobre este ambiente.
la verdad, lo veo preparadisimo.
simplemente le tenemos que dar una chance, y antes AGRADECER por lo hecho.
ahora luchemos por esa chance con los padrones abiertos.
chau


Todo bien, podes defender a Perez a ultranza, podes ser mas perizta que Perez, lo que vos quieras. Son opiniones y aunque no concuerde las respeto.

PERO DECIR QUE RUFAIL ES UN TIPO QUE SABE DE FUTBOL! No me jodas...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor raulo » Dom May 09, 2010 10:59 pm

Hay un tema en el que Boris y varios mas tienen razon. Perez sólo cumplió con lo que tenía que hacer...

Es verdad. La ley dice que tenía que sanear el club y demas cosas. Pero lo que la ley no dice, es el cómo. La ley te marca un norte, un objetivo, como llegas a ese objetivo, es total responsabilidad de cada uno.

Entonces, como la ley no te dice exactamente qué hay que hacer, cada uno de los clubes quebrados optaron por diferentes formas de lograrlo (o intentar lograrlo, o simular que lo quiero lograr, etc.). Así la realidad te muestra que el único club que cumplió con las pautas de la ley, fue Belgrano. El único gerenciador que hizo lo que tenía que hacer , fue Perez.

Ademas, seamos sinceros, en este país, hacer lo que uno tiene que hacer y cumplir con sus responsabilidades, no son moneda corriente.

Y también existe otra cosa, que la voy a discutir a muerte contra todos. Perez hizo lo que tenía que hacer, justamente porque no hizo ninguna de las cosas que se le reclama.
El no tenía que salir campeón, no tenía que agrandar el gigante, no tenía que abrirle la puerta a los socios... TENIA QUE SALVAR EL CLUB. Y lo hizo, tomando las medidas antipopulares que había que tomar. Sin contrataciones estruendosas, sin armar superequipos endeudandose hasta el cuello, vendiendo jugadores, invirtiendo en inferiores, achicando gastos y maximizando ingresos. Eso es lo que había que hacer.

Muchos hinchas que hoy se paran a putearlo a Perez por no hacer tal o cual cosa, si hubieran agarrado ellos el gerenciamiento, se hubieran preocupado por esas cosas en lugar de preocuparse por la deuda, la quiebra y lo que era importante en este momento: SALVAR EL CLUB. Y probablemente estaríamos como las gallinas. O en el mejor de los casos, fundidos de nuevo, pero con una estrellita en el escudo...

Perez vendió humo. Sin duda. Porque se le pegó un poco la mala costumbre del ambiente futbolero de vender humo. Salió a declarar cosas ridículas. Se apuró en ilusionar al hincha con cosas que ni sabía si se podían hacer. De eso no cabe duda. Su forma de tomar decisiones le jugó en contra mil veces.

Y es por eso que insisto en que Perez no es un dirigente, es un gerenciador. Hizo lo que tenía que hacer como gerenciador, y un poco mas tambien, pero no deja de ser un gerenciador. Los dirigentes se manejan de otra forma, tienen otros objetivos.

Perez, si entiende esto, puede ser un gran dirigente, y si lo dejan y acepta este tipo de cosas, me gustaría que lo fuera. Pero si piensa que es lo mismo ser gerenciador que presidente de un club, esta muy equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados