Logueate con tu cuenta de:

Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 06, 2010 8:31 pm

Uh, parece que el link esta roto. No sabia, ahi la subo a otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 06, 2010 8:35 pm

Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor dogorcar » Jue May 06, 2010 9:01 pm



Gracias Juampi, quien pueda bajarla y hacerla firmar es una ayuda mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor calerapirata » Jue May 06, 2010 10:17 pm

jrcab escribió:Hola Piratas!
Les cuento que ha sido muy importante la cantidad de firmas recibidas en la jornada.
Como siempre a nosotros los hinchas de Belgrano todo nos resulta mas dificil, pero eso es lo que nos hace distintos a todos, unicos.
Hoy, nos tuvimos que ir cambiando de lugar primero en la plaza San Martin, xq las gallinas de la sede lloraron que era como una provocacion que la mesa estuviese tan cerca (pobres giles), despues de otro sector de la plaza xq segun la policia afectaba la zona turistica!, al fin terminamos en RIVADAVIA Y 25 DE MAYO, que es alli donde vamos a estar mañana tambien de 10 a 18 hs.
Agradecidos a todos los que se acercaron a firmar, a los que colaboraron en la recepcion de firmas, al Portal, a los medios de comunicacion, en fin a todos los piratas que siguen comprometiendose con el futuro de nuestro Belgrano!

Abrazos Piratas!!! Dario Bravo_


yo estaba en el momento justo en las mesas cuando calleron como siempre de a 5 o 6 policias, y argumento q estabamos insitando a la violencia, le respondi q era una actitud pacifica de recoleccion de firmas, q no tenia q ver con nada de lo futbolistico, y saben lo q me respondio el Señor Policia, ENTIENDALOS MUCHACHOS, ESTAN SENSIBLES¡¡¡¡ hice una carcajada, y les dije, a usted le parece q pueden ser tan gallinas y pechos frios... la maxima autoridad debe ser q era simpatizante de los plumiferos, me miro fijo y me repitio, YA SAQUEN ESTE PUESTO DE ACA¡¡¡
En fin somos hinchas de la B, y como sabemos todos nos cuesta el doble o triple quizas, yo me tenia q ir a trabajar en ese momento cuando empezaron a mover todo, despues me termine enterando q hasta se tuvieron q ir de la plaza... en fin muchachos, no bajemos los brazos, como ya dije varias veces, les pedimos a los jugadores q dejen la vida por la camiseta, ahora q deja de picar la pelota en un par de dias, nos toca jugar a los hinchas nuestro partido, todos juntos x una misma causa, Belgrano de los socios, porque la B, esta mucho mas alla de cualquier nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor fedepirata-34 » Jue May 06, 2010 11:12 pm

Yo ni enterado estaba me habia ido a comprar un TV y DVD :) :) y vi la colecta de firmas asi que firmamos yo y la bruja y cuando me iba llendo encontre a mi mejor amigo (hincha de Boca) y le dije que me hiciera la onda que firmara asi que tambien firmo.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lichi_cab » Vie May 07, 2010 1:54 am

Lo de la policia es nefasto. hay q quemarlos a todos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor vjuanpi_88cab » Vie May 07, 2010 3:10 am

Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor francab » Vie May 07, 2010 8:24 am

Ayer tipo 5 de la tarde mientras iba llendo a la facultad, iba escuchando radio impacto y Genesoni le hizo una nota a Gustavo Flores (sino me equivoco) que estaba juntando firmas.
Estuvo bueno que empiece a salir el tema en las radios, pero me parece que a los periodistas de la impacto cuando le dijo que era de la Comision de Infraestructura lo relacionaron con Perez, y le preguntaron a cada rato si era para que Perez se pueda postular, si podia presentarse cualquiera a presidente, etc. Me parece que estos muchachos no entendieron que lo que se quiere lograr es que voten la mayor cantidad de hinchas de Belgrano, y no los menos de mil del padron anterior.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor dogorcar » Vie May 07, 2010 8:54 am

francab escribió:Ayer tipo 5 de la tarde mientras iba llendo a la facultad, iba escuchando radio impacto y Genesoni le hizo una nota a Gustavo Flores (sino me equivoco) que estaba juntando firmas.
Estuvo bueno que empiece a salir el tema en las radios, pero me parece que a los periodistas de la impacto cuando le dijo que era de la Comision de Infraestructura lo relacionaron con Perez, y le preguntaron a cada rato si era para que Perez se pueda postular, si podia presentarse cualquiera a presidente, etc. Me parece que estos muchachos no entendieron que lo que se quiere lograr es que voten la mayor cantidad de hinchas de Belgrano, y no los menos de mil del padron anterior.


Mucha gente cree que la comisión esta relacionada políticamente o adherimos en todo con CC, y la realidad es que solo se le pide autorización para hacer tal o cual obra y el aporte en materiales que ellos puedan hacer pero la comunicación de la comisión con Córdoba Celeste es bastante complicada.

Lo único que interesa es que volvamos a ser un Club a través del voto.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor francab » Vie May 07, 2010 9:43 am

dogorcar escribió:Mucha gente cree que la comisión esta relacionada políticamente o adherimos en todo con CC, y la realidad es que solo se le pide autorización para hacer tal o cual obra y el aporte en materiales que ellos puedan hacer pero la comunicación de la comisión con Córdoba Celeste es bastante complicada.

Lo único que interesa es que volvamos a ser un Club a través del voto.

Yo eso lo tengo clarisimo; me dio bronca que ayer los periodistas (el programa ese que empieza a las 16 en Impacto, no se como se llama) agarraron para cualquier lado. :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lichi_cab » Vie May 07, 2010 12:14 pm

Al margen de la comisión de infraestructura, y en nombre de BELGRANO SIN DEFENDER CANDIDATOS.

Proponer reuniones en horarios MAS TARDE, a las 20 hs muchisimas personas no pueden llegar porque todavía estan trabajando. A la comisión me hubiese gustado ir varias veces peor a las 20 hs es imposible para gente que vive a una hora del centro de la ciudad y trabaja hasta las 21 hs. Es si,plemente una opinion, me encantaria que nos organizemos en nombre de belgrano, o q tengan a bien cambiar el horario de la reunion, o extender el plazo hasta el miercoles/jueves.


Avisen en donde se entregan las planillas, INFORMEN porque muchos no sabe.

Por mi parte voy a llevar varias a la POPULAR de Belgrano, la lapicera se la voy a pedir seguramente a alguien de la platea para q me la tire y dsp paso las hojas si hay q entregarlas ese dia.



LLEVEN LAS PLANILLAS A LA CANCHA POR DIOS! MUEVANSE, VAMOS BELGRANO, VAMOS SUS SOCIOS. PLANILLAS AL ESTADIO, ADENTRO DE LAS TRIBUNAS!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor danigg » Vie May 07, 2010 1:00 pm

En la tribuna lateral voy a meter como sea lapiceras y planillas para q los q no firmaron afuera tengan oportunidad de hacerlo adentro, traten de estar atentos xq tampoco es muy fácil pedirle uno por uno si quiere firmar o no, así se acercan y todo eso.
También les pido, q dentro de lo posible, lleguen lo mas temprano q puedan así dejan el gancho en la puerta y después no se me complica tanto en la tribuna.
Abrazo pirata
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Vie May 07, 2010 5:31 pm

lichi_cab escribió:Al margen de la comisión de infraestructura, y en nombre de BELGRANO SIN DEFENDER CANDIDATOS.

Proponer reuniones en horarios MAS TARDE, a las 20 hs muchisimas personas no pueden llegar porque todavía estan trabajando. A la comisión me hubiese gustado ir varias veces peor a las 20 hs es imposible para gente que vive a una hora del centro de la ciudad y trabaja hasta las 21 hs. Es si,plemente una opinion, me encantaria que nos organizemos en nombre de belgrano, o q tengan a bien cambiar el horario de la reunion, o extender el plazo hasta el miercoles/jueves.


Avisen en donde se entregan las planillas, INFORMEN porque muchos no sabe.

Por mi parte voy a llevar varias a la POPULAR de Belgrano, la lapicera se la voy a pedir seguramente a alguien de la platea para q me la tire y dsp paso las hojas si hay q entregarlas ese dia.



LLEVEN LAS PLANILLAS A LA CANCHA POR DIOS! MUEVANSE, VAMOS BELGRANO, VAMOS SUS SOCIOS. PLANILLAS AL ESTADIO, ADENTRO DE LAS TRIBUNAS!


Amigos recien llego de 25 de mayo y rivadavia. Mañana a la mañana hasta ahi mismo hasta el mediodia. Cuando empizen a vender las entradas vamos a estar tanto en el gigante como en plaza colon. El dia del partido vamos a estar EN TODOS LOS INGRESOS y tambien vamos a tratar de meter planillas con lapiseras. El martes tenemos que tener todas las planillas para presentarlas en la justicia. El martes las puede alcanzar desde las 20 hsta las 2 aprox en la casona de la calle hualfin, el mismo dia del partido a la salida en la puerta del buffet de la dorada vamos a estar esperando que nos den planillas firmadas.

Estamos tambien viendo como hacer una reunion con TODOS LOS HINCHAS, SOCIOS Y SOCIOS ADERENTES, para ver como sigue esta movida....por suerte los medios nos estan dando bola, salimos en los diarios, nos hicieron notas de showsport para tribuna celeste y la ultima palabra.

saludos para todos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor andres_pirata » Vie May 07, 2010 6:04 pm

voy a ver si hago llenar un par de hojitas...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor dogorcar » Vie May 07, 2010 6:13 pm

lichi_cab escribió:Al margen de la comisión de infraestructura, y en nombre de BELGRANO SIN DEFENDER CANDIDATOS.

Proponer reuniones en horarios MAS TARDE, a las 20 hs muchisimas personas no pueden llegar porque todavía estan trabajando. A la comisión me hubiese gustado ir varias veces peor a las 20 hs es imposible para gente que vive a una hora del centro de la ciudad y trabaja hasta las 21 hs. Es si,plemente una opinion, me encantaria que nos organizemos en nombre de belgrano, o q tengan a bien cambiar el horario de la reunion, o extender el plazo hasta el miercoles/jueves.


Avisen en donde se entregan las planillas, INFORMEN porque muchos no sabe.

Por mi parte voy a llevar varias a la POPULAR de Belgrano, la lapicera se la voy a pedir seguramente a alguien de la platea para q me la tire y dsp paso las hojas si hay q entregarlas ese dia.



LLEVEN LAS PLANILLAS A LA CANCHA POR DIOS! MUEVANSE, VAMOS BELGRANO, VAMOS SUS SOCIOS. PLANILLAS AL ESTADIO, ADENTRO DE LAS TRIBUNAS!



Lichi voy a llevar tu inquietud a la reunión para ver como podemos hacer para que puedan asistir la mayor cantidad de hinchas y aporten mas ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor pirat0n » Vie May 07, 2010 6:29 pm

ImagenEsta es la planilla! vamoo bajenla y q firmen tod@s l@s Piratas q conocen!!!! luchemos por nuestro futuro , el futuro de Belgrano.

Aca dejo el link x cuqlier cosa q no salga bien arriba : http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0860_n.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Dom May 09, 2010 10:30 pm

se hizo bastante mas prensa esta semana y creo que mucha gente se acerco.
me interesaria saber que pasa despues de presentar estas firmas..que hay que esperar? hasta cuando ?
gracias
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Dom May 09, 2010 11:04 pm

PONGAN SHOW SPORT, en la ultima jugada, nos fueron a hacer una nota cuando estabamos con las firmas!!!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Diego_Pirata123 » Mar May 11, 2010 11:47 am

excelente el que estaba en la lateral con las planillas en el entretiempo haciendolas firmar..
nose si paso en todas las tribunas pero mucha gente se acerco a firmar ya estando informada del tema.. y se ve que no habian tenido la oportunidad de firmar la planilla..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 11, 2010 12:39 pm

Si si, la gente estaba mucho mas informada.. habia que pedir en algunos casos y en otros te pedian ellos firmar..
Me alegro que la gente haya tomado mas conciencia del tema.. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados