Logueate con tu cuenta de:

Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor carlosLBC » Vie May 07, 2010 8:38 pm

aguscordoba escribió:sacando la eterna discusion de que pone huevos que los años en el club y demas, yo quiero que la zaga central empieze a ser lollo y barrios, porque barrios tiene que jugar en su puesto, y porque los dos son "la sangre joven" de la defensa pirata.

conclusion: turus, al banco.


no comparto, para mi turus es titular indiscutido, como lei en una firma de otro pirata turus +10, encima recien veo en la voz y le dieron dos fechas... no juega hasta valla a saber cuando... pero igual lo banco...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor ivan_alianza » Vie May 07, 2010 9:20 pm

Entiendo que muchos ven la entrega de turus, y hablan de que nunca se fue del club, seamos realistas viejo...cuantas ofertas de irse a otro lado ha tenido?? Es un jugador muy limitado, tiene 2 sandías de huevos, eso es verdad, pero las limitaciones que tiene no son "tapadas" con sus huevos. A mi entender, en el plantel tanto lollo como barrios son superiores a él, en el puesto en que mejor se desempeña (marcador central), ni hablar cuando es tirado a alguna de las bandas, ahí si que es de lo peor que he visto.
La verdad que no entiendo como no pueden ver lo mediocre que es, y se conforman solo con la actitud, es hora de pedir un poco mas que huevos, estoy harto que sólo se pida eso. Hay que empezar a pedir mas futbol muchachos, no nos quedemos en la mediocridad siempre.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Klaus » Vie May 07, 2010 10:51 pm

Me parece que hay varios que definitivamente no tienen memoria.....
Desde siempre, BELGRANO se diferenció de los otros cordobeses por la garra, por la entrega, por los HUEVOS de sus jugadores y de su gente.
Si hasta en las canciones lo mencionan....
Ahora resulta que quieren "futbol".......!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice la mole... manga de cu.... que son....!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor francab » Sab May 08, 2010 10:17 pm

ivan_alianza escribió:Entiendo que muchos ven la entrega de turus, y hablan de que nunca se fue del club, seamos realistas viejo...cuantas ofertas de irse a otro lado ha tenido??

Hace poco, una excelente economicamente a principio de temporada de Union. Y no se fue. Mas atras tendria que poner a buscarme y no tengo ganas; pero no se puede discutir el sentimiento de Turus hacia Belgrano.

Yo tambien comparto en que capaz Barrios debe jugar junto a Lollo en la zaga; y si es asi Gaston aceptara estar en el banco y pelearla, como tantas veces lo hizo.
cabmatias escribió:...con respecto a Olave ami forma de ver es un arquero del monton (...) y les pregunto a todos, si me dicen tres atajadas de esas que ganan partidos de olave por favor que me las digan

Si hubieras ido un par de partidos a la cancha en la temporada las hubieras visto. Hubo monton esta temporada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor el pirata 16 » Sab May 08, 2010 11:57 pm

Que comentarios pelotudos por favor esta gente que habla de los dos maximos referentes del plantel seguro son los exhitistas o puteadores que van en los buenos momentos del equipo lo sigo a muerte a Belgrano y los huevos del Capitan tanto como los de Juanca son impresionante por dios!!!!! las huevadas que hay que leer por favor!!!
Saludos
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Puchito » Dom May 09, 2010 3:32 am

Olave y Turus no se tocan!! con sus defectos y virtudes son dos jugadores hechos para belgrano, la sienten, saben lo significa tener la celeste!! Son dos hinchas adentro de la cancha y dejan todo! solo por eso no se puede ni discutir a Olave y a Turus!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Che Celeste » Dom May 09, 2010 11:09 am

No creo que sea buena idea desarmar todo un plantel para formar uno nuevo.

A este plantel SOLO le faltó un jugador por línea:

• Un defensor central fuerte de arriba, aunque sea un burro (tipo Satanás Paez, Asconzabal, Furios, etc)

• Un volante de ida y vuelta con temperamento (estilo Martín Zapata de IACC)

• Un delantero de área (Penco, Delorte, Campodónico, Gigli, etc).

Con el plantel de este año más tres refuerzos de las características mencionadas, a esta altura ESTABAMOS CELEBRANDO EL ASCENSO.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor misael » Dom May 09, 2010 11:31 am

che celeste me parese que no hay variantes por las bandas teniendo en cuenta el altisimo nivel y dependencia de aldecoa y maldonado, ni andrizi ni mansanelli estuvieron a la laltura, mahecha podria juagr por el costado derecho, el tema es que habria que traer un 5. martin zapata juega de 5 y no hay forma de que venga je.. como volante zurdo ami me encanta durbabier, (imposible) sino depetris no esta jugando en independiente, o la gallina de matias quiroga.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Lun May 10, 2010 4:01 pm

Copio franfmentos de una nota de La Mañana de Cba:

El “Picante” está a préstamo, con una opción de compra de la mitad del pase valuada en 500 mil dólares. En diálogo con LA MAÑANA, su representante Gustavo Rodríguez dijo: “Me llamaron, tienen interés en que se quede pero todo dependerá del jugador y si también se arregla lo económico... Hay varios clubes que también me llamaron por Pereyra pero si Belgrano hace un esfuerzo, lo va a tener”.

“La prioridad es de Belgrano, tengo una gran relación con Armando y Jorge (Franceschi, el gerente general), César se quiere quedar pero no lo hará en las mismas condiciones.


Y le dije a Pérez que si quiere ascender lo lleve a Román Díaz... ¿Te imaginás un enganche como Román (Díaz) y dos puntas como el ‘Rengo’ (Rodrigo Díaz, hoy en Independiente Rivadavia) y Pereyra?”.

No me desagrada la idea, son muy buenos jugadores pero Roman es muy ciclotimico.

De la misma nota destaco algo que me parece increible:

En defensa, Gabriel Ramón es probable que permanezca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor dogorcar » Lun May 10, 2010 4:03 pm

gracias_paolo escribió:Copio franfmentos de una nota de La Mañana de Cba:


Y le dije a Pérez que si quiere ascender lo lleve a Román Díaz... ¿Te imaginás un enganche como Román (Díaz) y dos puntas como el ‘Rengo’ (Rodrigo Díaz, hoy en Independiente Rivadavia) y Pereyra?”.

No me desagrada la idea, son muy buenos jugadores pero Roman es muy ciclotimico.

De la misma nota destaco algo que me parece increible:

En defensa, Gabriel Ramón es probable que permanezca.


Como haces para tenerlo tranquilo a Roman, el otro también es un jugadoraso y mucho mas estable.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor SagradoCeleste » Lun May 10, 2010 4:12 pm

gracias_paolo escribió:En defensa, Gabriel Ramón es probable que permanezca.


Otra vez la burra al trigo...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Lun May 10, 2010 4:17 pm

SagradoCeleste escribió:
gracias_paolo escribió:En defensa, Gabriel Ramón es probable que permanezca.


Otra vez la burra al trigo...


Espero que solo sea un rumor que tenga poco de cierto, de lo contrario sería un error enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor SagradoCeleste » Lun May 10, 2010 4:19 pm

gracias_paolo escribió:
SagradoCeleste escribió:
gracias_paolo escribió:En defensa, Gabriel Ramón es probable que permanezca.


Otra vez la burra al trigo...


AP es bruto o se hace, no va a aprender de los errores? Ramón no puede jugar más en Belgrano.


Osea, igual estamos hablando de suposiciones pero no seria la primera ves que una de estas suposiciones se hace verdad (Lease: Berza). Ojala AP no vuelva a caer siempre en el mismo error de mantener matungos, dejenle el lugar a los jugadores de las inferiores!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor cabmatias » Lun May 10, 2010 5:50 pm

el pirata 16 escribió:Que comentarios pelotudos por favor esta gente que habla de los dos maximos referentes del plantel seguro son los exhitistas o puteadores que van en los buenos momentos del equipo lo sigo a muerte a Belgrano y los huevos del Capitan tanto como los de Juanca son impresionante por dios!!!!! las huevadas que hay que leer por favor!!!
Saludos



todo bien loco pero no faltes el respeto y respeta a los que opinamos distinto a vos. para mi tenemos que terminar con el tema huevos, garra y corazon, hay que jugar al futbol para ganar los partidos, no podes con actitud salir campeon solamente, tenes toda la razon que son dos jugadores con huevos, pero que hacemos con rudici, barrios, heredia,rigamonti, les decimos que vayan a otro lado??.

y al otro usuario que dice que debo ser uno que va a insultar a la cancha o que voy cuando ganamos, te digo que debo ser de los pocos habilitados para votar en el 2011, tengo muchos partidos en el lomo y no recuerdo ni una sola ataja de san olave, es mas tengo 20 goles que se ha comido por no salir a cortar una pelota desde que se mando el moco con godoy de visitante hace tres años atras, encima insulta a toda la defensa, la verdad me canso. espero que sepas que al futbol se juega con una pelota redonda, 11 contra 11 y hay que hacer goles para ganar, con las piernas de turus y las manos de olave nos vamos al descenso, solo eso y perdon por opinar distinto, pero creo que es el momento de otra gente en belgrano, gente que juegue al futbol, lo que es belgrano ya lo saben porque vienen de abajo mamando el estirpe celeste
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Che Celeste » Lun May 10, 2010 9:51 pm

gracias_paolo escribió:
SagradoCeleste escribió:
gracias_paolo escribió:En defensa, Gabriel Ramón es probable que permanezca.


Otra vez la burra al trigo...


Espero que solo sea un rumor que tenga poco de cierto, de lo contrario sería un error enorme.


Con una mano en el corazón y conociendo como se maneja AP con los refuerzos; Quien tiene más chances de quedarse, Ramón o Pereyra???????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Mar May 11, 2010 12:55 am

NEGOCIABLES. Héctor Cuevas-Claudio Bustos-Andrés Soriano-Hernán Hechalar-Jorge Peirone-Mario Farías-Fernando González.
EN DUDA. César Mansanelli-Gastón Turus-Osvaldo Miranda.
AFUERA. Edwin Móvil-Pablo Alvarado.
INTERESAN. César Pereyra-Juan Mahecha-Martín Pautasso–Gabriel Ramón-Juan Olave.
VENDIBLES. Pablo Chavarría-Franco Vázquez-Juan Maldonado.
SEGUROS. Guillermo Farré-Martín Andrizzi.
DEL CLUB. César Rigamonti-Luciano Lollo-Pier Barrios-Pablo Rudisi-Adrián Maidana-Mariano Aldecoa-Ernesto Maceira-Juan Zárate-Pablo Heredia-Giuliano Bardín.


Fuente La Mañana de Cba.

Hay que tomar con pienzas estas cosas porque no creo que AP ni Guyon hayan hablado mucho al respecto y menos que lo hayan hecho publico.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor caBito » Mar May 11, 2010 1:07 am

Que se vaya Cuevas de una vez por todas. No se justifica pagar un sueldo tan alto a un jugador que no es ni va a ser titular jamás. "Mucho ruido y pocas nueces", así definiría el paso por Blegrano de este jugador...
caBito
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:19 am

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor ivan_alianza » Mar May 11, 2010 1:43 am

Esta noche vi de nuevo al 2 que necesita Belgrano....QUE JUGADOR EL TOMATITO PENA!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor raulo » Mar May 11, 2010 1:44 am

gracias_paolo escribió:NEGOCIABLES. Héctor Cuevas-Claudio Bustos-Andrés Soriano-Hernán Hechalar-Jorge Peirone-Mario Farías-Fernando González.
EN DUDA. César Mansanelli-Gastón Turus-Osvaldo Miranda.
AFUERA. Edwin Móvil-Pablo Alvarado.
INTERESAN. César Pereyra-Juan Mahecha-Martín Pautasso–Gabriel Ramón-Juan Olave.
VENDIBLES. Pablo Chavarría-Franco Vázquez-Juan Maldonado.
SEGUROS. Guillermo Farré-Martín Andrizzi.
DEL CLUB. César Rigamonti-Luciano Lollo-Pier Barrios-Pablo Rudisi-Adrián Maidana-Mariano Aldecoa-Ernesto Maceira-Juan Zárate-Pablo Heredia-Giuliano Bardín.


Fuente La Mañana de Cba.

Hay que tomar con pienzas estas cosas porque no creo que AP ni Guyon hayan hablado mucho al respecto y menos que lo hayan hecho publico.


Coincido que hay que tomarlo con pinzas...

Pero de mi forma de ver, no puede haber dudas con respecto a Miranda, no puede estar seguro un tipo como Andrizzi, y no puede interesar un tipo como Ramón...

Todo lo demas es discutible, pero no descabellado como estos tres...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor ivan_alianza » Mar May 11, 2010 1:47 am

Andrizzi está seguro porque tiene contrato hasta diciembre, con lo demas coincido, no pueden quedarse ni ramón ni miranda, tampoco me gusta que se puedan ir tanto vazquez como maldonado, no podemos vender a 3 jugadores casi imprescindibles, que son éstos 2 mas chava( ya está vendido).
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados