Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 16, 2010 1:50 am

Totalmente de acuerdo con vos GP. Me molesta jugar con dos 5 y que los dos volantes tengan que retroceder todo el tiempo. Si jugas con doble 5 libera los volantes, sino juga con enganche y que vuelvan los volantes porque sino, como dice GP tenes 9 tipos abocados a recuperar la pelota y 2 delanteros parados en el area contraria y ¿como les haces llegar la pelotita?
Este año se trajo a Mariano, un 9 goleador, pero a el 9 hay que abastecerlo. No es como Chava que se generaba sus propias jugadas, a Campodonico hay que generarle la chance.
Ojala que Jorge cambie la mentalidad y se de cuenta que en la B Nacional el equipo que propone un chiquitin de futbol y juego ordenado en equipo, siempre es el que termina ascendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor ps_pirata » Vie Jul 16, 2010 4:58 am

De acuerdo con vos GP en que no queremos un Belgrano amarrete. Pero el Belgrano 2010-2011 aún es una incógnita para nosotros los hinchas porque poco lo vimos en acción, y tenemos pocas referencias de algunos periodistas que no siempre coinciden con lo que piensa el hincha. Yo por lo pronto confío en Guyón por lo que hizo el campeonato pasado con el equipo (un equipo que iba al frente con Pautasso, Mahecha, Aldecoa, Maldonado, Chavarría y Pereyra, no es poco) y que sufrió un bajón futbolístico al final del torneo perdiendo sus mejores jugadore por lesión o suspensión, no pudiendo ganar partidos que había que ganar y quedandose sin chances de ascenso (opino igual que Cuifa en este sentido que la lesiones tocaron futbolísticamente al equipo).

Creo que Guyón puede hacer jugar un 4-4-2 ofensivo, y me conformo, aunque me gustaría un 4-3-1-2 (como exprese en otros temas).

Esperemos que lo que decís realmente no se cumpla y que Mahecha, Aldecoa, Maldonado, Pereyra, Casierra, Paul Ramos y Campodónico estén en función de ataque y que defiendan con uñas y dientes cuando sea necesario. Nos podemos defender teniendo el balón (algo que Belgrano también hizo el campeonato pasado por momentos y cuando le convenía jugaba a la contra).

Si bien, quizás sea hablar con el diario del lunes, no puedo opinar sin haber visto nada del equipo. Así que hoy confío en el equipo, ojalá que el diario del lunes me de la razón. Esperemos pronto ver al pirata. Aunque empezamos las dos primeras fechas de visitante.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor jopirata » Vie Jul 16, 2010 8:30 am

Yo sé qué muchos me van a tildar de loco, pero con los jugadores qué tenemos yo al equipo lo pararía con un 4-2-3-1... y me parece qué tenemos los jugadores ideales para hacerlo. Como sería?

Olave

Ramos - Loeschbor - Lollo o Turus - Casierra

Mahecha - Farré

Pereyra - Vázquez - Maldonado

Campodónico




De esa forma seguis teniendo 6 jugadores qué te defiendan, mientras qué tenes otros 3 jugadores q jueguen y abastezcan lo mejor posible al 9 de área qué después de varios años volvemos a tener. :mrgreen:
Y ni hablar de qué lo pongo al mudo Vázquez en la cancha...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor raulo » Vie Jul 16, 2010 10:10 am

jopirata escribió:Yo sé qué muchos me van a tildar de loco..



si, es verdad.. yo entre ellos...

:twisted: :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 16, 2010 10:43 am

gracias_paolo escribió:Bueno por lo que he leido y escuchado, incluso declaraciones del mismo Guyon el equipo tiene problemas de generación de juego y por ende de situaciones de gol. Lei que Guyon advierte el poco peso ofensivo y no entiendo en donde esta su duda si juega 9 hombres preocupados en la marca pensando que aun esta Chava y no esta más, esta Mariano q es un jugador de otra caracterisitcas.

No quiero tirar mala onda simplemente estoy expresando una opinión producto del cansancio de ver miseria deportiva. No me esta gustando un carajo lo que esta haciendo Guyon. Lo digo ahora porque con el diario del lunes todo opinan.

Belgrano no puede jugar en un Nacional B al contragolpe, no puede tener un postura pasiva de entregarle la pelota a rivales como Boca Unidos en Alberdi, no podemos relegar a un tipo como Vazquez de quien compañeros, periodistas y demás hablan maravillas, no podemos poner a Maldonado a marcar que es un tipo como Di Maria, salvando las distancias, ya que marcando se desperdicia su mejor cualidad que es generar juego. Basta de Mansanelli, hace tiempo que vengo diciendo que este tipo ya paso su cuarto de hora, q su nivel es mediocre y casi que me insultan en todos los idiomas.

Basta de un Belgrano amarrete. Guyon no podes jugar con 9 jugadores destinados a defender papa !!!!!!!!!! Tenes el arquero, los 4 defensores, DOS volantes centrales y tambien pones a marcar a los volantes por fuera y te quejas porque no hay peso ofensivo, me estas jodiendo ???. Si queres ganar juga al fútbol y pone tipos que jueguen al fútbol no que corran, esto es fútbol no un maraton !!!!

Guyon por dios y la virgen pone un equipo EN ACITUD DE JUEGO CONFORME A LA HISTORIA DE BELGRANO !!!!!!!!!!!.

No es exagerado ni prematuro, hace tiempo que pasan tecnicos y jugadores y la historia se repite... Sinceramente estoy harto de ver a Belgrano es esta situación. Realmente esperaba otra cosa, dios quiera que este campeonato Belgrano ofrezca una actitud de ir a buscar los partidos.

Insultenme, puteenme y diganme lo que quieran, la verdad no me importa pero me cansé de la mentira.


Plaf, plaf, plaf!

G_P, puedo imprimirlo y ponerlo en un cuadrito en el living? :D

Yo coincido al 100%.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor charlipirata » Vie Jul 16, 2010 11:39 am

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Bueno por lo que he leido y escuchado, incluso declaraciones del mismo Guyon el equipo tiene problemas de generación de juego y por ende de situaciones de gol. Lei que Guyon advierte el poco peso ofensivo y no entiendo en donde esta su duda si juega 9 hombres preocupados en la marca pensando que aun esta Chava y no esta más, esta Mariano q es un jugador de otra caracterisitcas.

No quiero tirar mala onda simplemente estoy expresando una opinión producto del cansancio de ver miseria deportiva. No me esta gustando un carajo lo que esta haciendo Guyon. Lo digo ahora porque con el diario del lunes todo opinan.

Belgrano no puede jugar en un Nacional B al contragolpe, no puede tener un postura pasiva de entregarle la pelota a rivales como Boca Unidos en Alberdi, no podemos relegar a un tipo como Vazquez de quien compañeros, periodistas y demás hablan maravillas, no podemos poner a Maldonado a marcar que es un tipo como Di Maria, salvando las distancias, ya que marcando se desperdicia su mejor cualidad que es generar juego. Basta de Mansanelli, hace tiempo que vengo diciendo que este tipo ya paso su cuarto de hora, q su nivel es mediocre y casi que me insultan en todos los idiomas.

Basta de un Belgrano amarrete. Guyon no podes jugar con 9 jugadores destinados a defender papa !!!!!!!!!! Tenes el arquero, los 4 defensores, DOS volantes centrales y tambien pones a marcar a los volantes por fuera y te quejas porque no hay peso ofensivo, me estas jodiendo ???. Si queres ganar juga al fútbol y pone tipos que jueguen al fútbol no que corran, esto es fútbol no un maraton !!!!

Guyon por dios y la virgen pone un equipo EN ACITUD DE JUEGO CONFORME A LA HISTORIA DE BELGRANO !!!!!!!!!!!.

No es exagerado ni prematuro, hace tiempo que pasan tecnicos y jugadores y la historia se repite... Sinceramente estoy harto de ver a Belgrano es esta situación. Realmente esperaba otra cosa, dios quiera que este campeonato Belgrano ofrezca una actitud de ir a buscar los partidos.

Insultenme, puteenme y diganme lo que quieran, la verdad no me importa pero me cansé de la mentira.


Plaf, plaf, plaf!

G_P, puedo imprimirlo y ponerlo en un cuadrito en el living? :D

Yo coincido al 100%.


Adhiero...

El campeonato pasado viniendo de atrás y para ganar confianza alcanzo, cuando necesitamos ganar nos falto astucia.

Siempre dije que jugábamos con dos delanteros con explosión, pero no podemos depender del error del otro para salir de contra, mas cuando la clave del ascenso es de local en donde casi todos se meten atrás.
Esto lo digo ahora, pero si Guyon no se anima a jugar como un grande en 4 o 5 fechas estamos hablando de quien conduce a este equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor aguscordoba » Vie Jul 16, 2010 11:43 am

está bien "abrir el paragua" antes, creo que en su momento critico todos queriamos el 4-4-2 para que volviera un poco el orden luego del desorden futbolistico defensivo y tactico que nos dejó primo, pero creo que ahora que estamos de cero todos los protagonistas queremos exigimos que el equipo arriesgue lo que tiene que arriesgar. ahora tenemos al parecer un 4 que es 4, un 3 que no es un central, un aldecoa que ya tiene un campeonato encima jugando en esa posicion, como que sería defraudarnos si jugamos la clasica "paraditos atras y salir de contra". y eso a un 9 como mariano cuevas o el que sea 9 nunca va a tener una pelota en el area, mas alla de que el retroceda y toque de espaldas a los volantes.

creo que tenemos material para jugar por los costados, incluso para soltar a machecha, o incluso dejaro de cinco solo a farre que está en condiciones de jugar solo de 5.
el tema es si decimos bueno jugamos con un enganche. ¿vazquez? es el indicado, pero vamos a estar en la eterna polemica de vazquez: "no, que es delantero" "no que jugando de 3cuartos llevando la pelota pone loco a los rivales, te acordas tal tal partido" "no, si algunos partidos ni la toco no siente ser el conductor" "no paren que es joven" "no que mi tio me conto que un amigo tiene un ahijado que su hermana salio con vazquez y le vio un tatuaje de galleres en el culo".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor misael » Vie Jul 16, 2010 11:55 am

eso no tiene nada que ver... el belgrano de guyon amigos cuando no fue al frente?
yo todavia tengo memoria y me acuerdo de las tardes donde aldecoa volvia locos a todos al igual que maldonado, cuando pautasso andaba por mitad de cancha, y yo recuerdo que hasta barrios se proyectaba... ademas teniamos a chava y el picante que juntos algo armaban con su explosion... guyon no creo que sea defensivo, si uno sigue su temporada en primera con belgrano se da cuenta con facilidad..
me da gracia ver tantos de acuerdo, y cuando primo se fue y guyon tenia resultados favorable lo alababan, "que es del club", "conoce al club", parece que algunos se olvidaron que primo jugo con enganche y tres delanteros... y nos comimos 3.... todos pusieron el grito en el cielo, dejemos a guyon trabajar tranquilo! ni que se hubiese equivocado groso alguna vez...

hay que analizarlo del punto de vista futbolistico a esto.. porque despues estan los que cuando ponen linea de 3 dicen "defendemos con 5 abajo" y como tambien estoy seguro apareceran lo que si jugamos con enganche digan el equipo le falta un 5, "no se puede jugar con un 5 solo" como dijeron vs alemania...
Actualmente mientras maldonado, y aldecoa se proyecte mas la generacion de juego de mahecha un tipo capaz para encarar y manejar 3/4 de cancha...

creo que la falta de gol por ahi se puede deber a que tenemos un centro delantero nato de area, con poca movilidad en su juego, y ensima 36 años como campodonico, campodonico disculpenme pero es para hacer el papel que hacia miranda la temporada pasada, y estoy seguro que asi nos ayudaria muchisimo porque lo hizo en all boys y siempre que entraba mojaba. yo lo pondria a vazquez por campodonico esto ya lo exprese anteriormente, para mi al mudo le sobran capacidades para calzarse la 9... y campo entrando desde el banco con los defensores cansados, enchufado para buscar altura y su sencillez de juego estariamos re bien!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor cuifa » Vie Jul 16, 2010 12:43 pm

ps_pirata escribió:De acuerdo con vos GP en que no queremos un Belgrano amarrete. Pero el Belgrano 2010-2011 aún es una incógnita para nosotros los hinchas porque poco lo vimos en acción, y tenemos pocas referencias de algunos periodistas que no siempre coinciden con lo que piensa el hincha.

Creo que Guyón puede hacer jugar un 4-4-2 ofensivo, y me conformo, aunque me gustaría un 4-3-1-2 (como exprese en otros temas).

Si bien, quizás sea hablar con el diario del lunes, no puedo opinar sin haber visto nada del equipo. Así que hoy confío en el equipo, ojalá que el diario del lunes me de la razón. Esperemos pronto ver al pirata. Aunque empezamos las dos primeras fechas de visitante.


No está mal lo que plantea G_P, yo coincido en que la propuesta para este año debe ser más pensando en el arco contrario, pero me quedo más con esta opinión del amigo ps_pirata, que es algo que también planteé yo con otras palabras en un posteo anterior.

Van recién dos amistosos, los jugadores están saliendo de la dureza de los entrenamientos físicos para amigarse con el balón y el 90% de lo que se sabe del equipo es por boca de periodistas, algunos de los cuales ni siquiera viajaron a Rosario y Buenos Aires y sólo repiten lo que dicen otros colegas o la misma radio. Es decir, nada tan confiable, y no porque no sea verdad lo que nos relatan sino por la carga de subjetividad misma que tiene la opinión de un periodista.

Aparte hemos jugado contra Newell's y Vélez, no contra Patronato y Boca Unidos, por lo tanto las características de juego son diferentes. Para marcar a Cristaldo, Maxi Moralez y Silva necesitás la mitad del equipo más o menos, por ejemplo. Está bien que son amistosos, pero nadie sale a perderlos.

Yo por eso coincido a que esperaría a ver el equipo en cancha. No digo que lo que esté haciendo Guyón esté bien ni tampoco que esté mal. Por ahora, es neutro. Creo que hay que esperar a verlo en vivo y en directo y después sacar conclusiones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Vanguard » Vie Jul 16, 2010 12:50 pm

creo que el mismisimo mundial nos ha dejado como enseñanza que no hay que matarse a slir a lo loco a querer meter 50 goles , hay que jugar inteligente , por ahi sera mejor no brillar tanto pero saber conceguir los resultados
estos amistosos son para ponerse a punto , no me preocupan mucho si perdemos , se que cuando empezemos lo haremos con pie derecho
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor lucaslucaslucas » Vie Jul 16, 2010 1:19 pm

cuifa escribió:
ps_pirata escribió:
Aparte hemos jugado contra Newell's y Vélez, no contra Patronato y Boca Unidos, por lo tanto las características de juego son diferentes. Para marcar a Cristaldo, Maxi Moralez y Silva necesitás la mitad del equipo más o menos, por ejemplo. Está bien que son amistosos, pero nadie sale a perderlos.


por eso misma ahora cuando vuelven se juega contra Tiro Federal y se busca otro equipo mas para jugar con el público. es relativo
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 16, 2010 1:24 pm

cuifa escribió:Aparte hemos jugado contra Newell's y Vélez, no contra Patronato y Boca Unidos, por lo tanto las características de juego son diferentes. Para marcar a Cristaldo, Maxi Moralez y Silva necesitás la mitad del equipo más o menos, por ejemplo. Está bien que son amistosos, pero nadie sale a perderlos.

Yo por eso coincido a que esperaría a ver el equipo en cancha. No digo que lo que esté haciendo Guyón esté bien ni tampoco que esté mal. Por ahora, es neutro. Creo que hay que esperar a verlo en vivo y en directo y después sacar conclusiones.

Sdos.


Justamente Boca Unidos le ganó en un amistoso a Newells 2 a 1. Osea, es relativo eso del "nombre" que puedan tener, hoy por hoy cualquier equipo de la B Nacional le gana a uno de primera..

Sin ir mas lejos anoche ví de a ratos River vs Gimnasia de Jujuy y le pegaron un baile interesante a River que empató de milagro en los ultimos minutos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor aguscordoba » Vie Jul 16, 2010 3:34 pm

yo leí ayer que newells jugó con suplentes contra boca unidos.
igual es solo para agregar esa observación.

ahora lo unico q espero es que se confirme ese amistoso al parecer con banfiel en el gigante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 16, 2010 4:19 pm

Tal vez no fui muy claro al expresarme, creo que si porque algunos entendieron.

Yo no soy DT para formarle el equipo a Guyon ni determinar un sistema pero hace más de 25 años que voy a la cancha y algo entiendo. La ofensividad de un equipo no esta dada por el sistema sino por la actitud y la cualidad de los jugadores en cancha. Yo puedo poner tres delanteros pero si pongo a los otros 8 jugadores a defender en mis 3/4 de cancha no voy a generar ni una sola jugada de gol.

Hablando de Belgrano Guyon para su equipo muy atras, dos volantes centrales que no se sueltan, dos valantes laterales parados en 3/4 de nuestra cancha preocupados por marcar así queda un espacio enorme entre la linea de volantes y el arco rival y trae dos consecuencias: los delanteros se ven obligados a bajar hasta mitad de cancha para no quedar partidos quedando a 50 mtrs del arco rival o bien quedarse en 3/4 del rival pero así no queda otra que el pelotazo y un equipo partido.

Si vos le entragas la pelota al rival es obvio que vas a tener que marcar y si jugas en tres cuartos de cancha propia osea más cerca de tu arco es más factible que te emboquen porque un error en ahi no es lo mismo que en mitad de cancha. Por el contrario si vos manejas la pelota quien tiene que correr es el rival, si jugas cerca del area rival estas más cerca del gol que jugando en tu campo, es algo tan logico como simple.

Lo que yo veo es que Belgrano tiene jugadores para un planteo más ofensivo porque Maldonado es un jugador de juego que marcando pierde una y otra vez, lo mismo Aldecoa que es un delantero devenido a volante que en base a un enorme esfuerzo que hace se sobrepone un poco más en la marca pero gasta todo en marcar y queda muerto para jugar. Tenemos ahora dos laterales que son laterales, que tienen proyeccción y hay que usarlo, uno de los dos 5 tiene que tener juego y soltarse y sino esta Vazquez. quien haya jugado al fútbol sabe que los "enganches" tienen que tocar 30 pelotas para meter solo 3 o 4 pases de gol, es intentar e intentar. Ahora no quieras venderme que vas a ser protagonista cuando de los 11 jugadores 9 estan parados en tu 3/4 de cancha...

No estoy pidiendo la cabeza de Guyon ni mucho menos, solo estoy pidiendo que Belgrano sea protagonista fiel a su historia. Y decidí decirlo ahora porque despues dicen porque no lo dijiste antes o te tratan de panqueque porque decis lo que ves.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 16, 2010 4:20 pm

aguscordoba escribió:yo leí ayer que newells jugó con suplentes contra boca unidos.
igual es solo para agregar esa observación.

ahora lo unico q espero es que se confirme ese amistoso al parecer con banfiel en el gigante.


Agus no jugó con suplentes, jugaron los mismos que contra nosotros y es más jugó el Tano Vella que llegó como refuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Dantediaz » Vie Jul 16, 2010 7:12 pm

Ami me gusta que se prueve jugadores, y se den este tipo de resultados porque es asi como uno puede evaluar. Porque ya tuvimos las experencias de la última 3 pretemporadas donde no habiamos perdido nungún partido y despues ya sabemos como nos fué.
Por eso prefiero que nos pase ahora eso de perder y no perdimos con cualquiera fué con Velez siempre candidato en primera, hoy poe hoy podemos correguir y buscar la forma mas efectiva para hacer goles.
Ojala esta sea el campeonato de Belgrano!!!!!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor aguscordoba » Vie Jul 16, 2010 7:24 pm

perdon, chequié la info y leí cualquier verdura, era indepte de rivadavia un muleto le ganó a los suplentes de newells.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor crametta » Vie Jul 16, 2010 7:37 pm

En la voz de hoy dice que la semana que viene se juega un amistoso en rio cuarto vs estudiantes. Espero que sea con publico porque somos una banda y le vamos a romper lo poco de alambrado que tienen esos muertos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 16, 2010 9:14 pm

crametta escribió:En la voz de hoy dice que la semana que viene se juega un amistoso en rio cuarto vs estudiantes. Espero que sea con publico porque somos una banda y le vamos a romper lo poco de alambrado que tienen esos muertos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Sabes como vamos en caravana a Rio Cuarto juju, ojala se dé. Yo habia escuchado lo mismo pero en Cba..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor crametta » Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
crametta escribió:En la voz de hoy dice que la semana que viene se juega un amistoso en rio cuarto vs estudiantes. Espero que sea con publico porque somos una banda y le vamos a romper lo poco de alambrado que tienen esos muertos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Sabes como vamos en caravana a Rio Cuarto juju, ojala se dé. Yo habia escuchado lo mismo pero en Cba..



De once!!!!!!!, acá lo dice.

El sábado, con Tigre. La minigira terminará mañana ante Tigre en Pilar. La próxima semana jugará ante Estudiantes en Río Cuarto.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ere-pelear
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados