Logueate con tu cuenta de:

Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor raulo » Mar Sep 28, 2010 12:48 am

lean_pirata escribió:A vos no te tiene que interesar si le pide plata, si le pide el telefono de su jermu o lo que fuere al jugador... Podes tener el tipo mas bueno y con mas codigos del mundo pero si te manda al descenso de que te sirve?
O podes tener el mas hijo de puta, pero te hace salir campeon... No se capaz que pensamos diferentes, pero me parece que tus prioridades estan a dadas vueltas.


Permítame discentir, estimadísimo..


No te parece que debería haber un límite?? Y no lo digo por Ramacciotti, porque de los supuestos que andan dando vuelta, no me consta ninguno, así que no me puedo poner a acusarlo de nada. Pero bajo el supuesto de que un técnico de Belgrano, ponele el nombre que quieras, le pide plata a los jugadores para ponerlos; no me importaría si sale campeón o no, le pego un voleo en el orto igual.

Ademas, en este ejemplo en particular, si el tipo pone de titular a los jugadores que le untan el bolsillo; quiere decir que el destino deportivo y el resultado no le importan un carajo. Porque en el 11 inicial no salen los que mejor están, y por ende los que mas beneficios le darían al club; si no que salen a la cancha los jugadores que mas plata "invierten" en mostrarse para aumentar su cotización. Osea, todos cuidan su bolsillo y se cagan en Belgrano.

VAmos a otro supuesto. Digamos que un técnico obtiene los mejores resultados porque coimea a todos los arbitros, y todos los hombres de negro saben que cuando este supuesto técnico está sentado en un banco, los foules siempre se cobran para ese lado. A vos te gustaría algo así?? Es decir, es bastante pelotudo mi ejemplo, pero hasta donde llega el límite de "mientras me saque campeón no me puedo quejar".



Yo entiendo que Perez se empecina en tener gente que es ridículamente escasa en el fútbol. Me refiero a "buenas personas", y tipos con la mentalidad clara de que son "empleados" de una institución y no estrellas con poder de decisión. Con esa política, que es extremadamente utópica en este deporte, y sobre todo en este país, Belgrano está condenado a no contar nunca con muchas personas (tanto técnicos como jugadores) que deportivamente han hecho y hacen una gran diferencia dentro de la cancha.

Pero tampoco puede ser que lo único que importe es el resultado. Porque si Osama Bin Laden resulta ser un buen técnico, tampoco podés traerlo sólo porque hay que ascender...

Y ojo, esto también va mas allá de que, por otras cuestiones que no vienen al caso, a mi personalmente Carlos Ramacciotti no me va ni me viene. Preferiría que no venga, pero tampoco me voy a calentar si viene...


Se que me enredé un poco con la explicación, espero que se entienda...

Un abrazo amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor drleviathan » Mar Sep 28, 2010 2:03 am

Guillermo Daniel Primo. El único técnico entre todos los "motivadores", "ofensivos", y "equilibrados" que pasaron en los últimos años que realmente intentó jugar al fútbol y le hicieron un camón más grande a Pancho Ferraro.

Pero como este muchacho está conduciendo exitosamente al club Sportivo Belgrano, no vendrá. Y como no vendrá, creo que la mejor alternativa es Ricardo Reza.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor cesarasd » Mar Sep 28, 2010 2:13 am

hay rumoeres de que rama le pedia plata a los jugadores para ponerlos en el eqipo, como los hay de que perez se queda con plata por la venta de jugadores declarando menos de lo que realmente sale .


son solo rumores, nadie tiene las pruebas
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Mar Sep 28, 2010 8:56 am

tarupampa escribió:Como es el futbol no?

http://www.youtube.com/watch?v=q4thuzGQbR4&feature=player_embedded

Si no lo conociera, diria, un tecnico que tenga esa relacion con el plantel, es el que quiero para mi Belgrano.

Que manera de vender humo este muchacho. Ni se merece ser ni nombrado en este post, ya tuvo 2 chances y fracaso, la B Nacional le queda gigante y Belgrano ni te cuento (como DT estoy hablando).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor mmohaded » Mar Sep 28, 2010 9:20 am

danigg escribió:
Pirasma escribió:Teniendo en cuenta que Rama es incompatible con Pérez, me gustarían Madelón o Vitrola Ghiso, en ese orden.-
Al jabalí Guyón , gracias igual, sin rencores.-

Viva el papo!!!!!


Rama es incompatible tanto con Pérez, como con Belgrano. Al menos yo, no quiero un dt q le pida guita a los jugadores para ponerlos o para hacerlos firmar con el club... Si, el gran Rama.... o acaso creen q se fue por no pedirle permiso a Pérez para llevar a los jugadores a un asado?



Tenes las prueba de que rama le pedia plata a los jugadores???? En su momento se decia que Ramon Diaz les pedia a los jugadores de River, si queres hace una encuesta de si los hinchas quieren que vuelva o no???
Para mi perez no vendio a los jugadores por el monto en que los declaro y pareciera que es dios
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor cabmatias » Mar Sep 28, 2010 9:45 am

al final terminan siendo mas exitistas que cualquiera. si primo mantenia el equipo en primera era dios, si rama no ascendia era un garca? por lo que leo esto es asi, ahora todos quieren a ramaciotti por el ascenso y odian a primo por sus dos pasos desafortunados en el club. la verdad que hoy en dia que venga cualquiera, si aca el problema son los jugadores, por mas que venga guardiola o bielsa los jugadores son los mismos. ya prbamos con gente de experiencia, con gente nueva y los resultados son los mismos. aparte hay ganadores de experiencia y ganadores nuevos. Bielsa salio campeon con newells, cagna llevo a tigre a las copas, el turco asad hace jugar a godoy cruz con un equipo medio pelo. aca lo unico que les importa son los resultados.

Martelloto - cavallo hasta el final de la temporada, y fuera a los referentes del plantel
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Mar Sep 28, 2010 10:10 am

Perez declara en La Mañana de Cordoba de hoy que RCMG es candidato!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Realmente no sabes un choto de futbol Armando!!!!!! Intento buscar una explicacion logica, la unica es que se hayan hecho muy buenos amigos, pero para eso llevalo a Tsu Cosmeticos.
LLega a ser Gomez el tecnico y por primera vez en mi vida me van a dar ganas de tirarte el carnet de socio en la cara Perez :?

cabmatias escribió:al final terminan siendo mas exitistas que cualquiera. si primo mantenia el equipo en primera era dios, si rama no ascendia era un garca? por lo que leo esto es asi, ahora todos quieren a ramaciotti por el ascenso y odian a primo por sus dos pasos desafortunados en el club.

En mi caso particular de Primo, te invito que leas mis posteos en los temas en que se anunciaba su contratacion, asique el exitismo es nulo en ese caso particular. Mi opinion era en base a como se manejo con varios juveniles en Belgrano, varios de los cuales son amigos mios.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor fedepirata_92 » Mar Sep 28, 2010 10:48 am

me gusto lo que lei, "el chocho llop"., no se si se escribe asi.. pero subio a godoy cruz a primera, y con bandfield hizo 30 puntos,,
fedepirata_92
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 16, 2008 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor dogorcar » Mar Sep 28, 2010 11:14 am

francab escribió:Perez declara en La Mañana de Cordoba de hoy que RCMG es candidato!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Realmente no sabes un choto de futbol Armando!!!!!! Intento buscar una explicacion logica, la unica es que se hayan hecho muy buenos amigos, pero para eso llevalo a Tsu Cosmeticos.
LLega a ser Gomez el tecnico y por primera vez en mi vida me van a dar ganas de tirarte el carnet de socio en la cara Perez :?

cabmatias escribió:al final terminan siendo mas exitistas que cualquiera. si primo mantenia el equipo en primera era dios, si rama no ascendia era un garca? por lo que leo esto es asi, ahora todos quieren a ramaciotti por el ascenso y odian a primo por sus dos pasos desafortunados en el club.

En mi caso particular de Primo, te invito que leas mis posteos en los temas en que se anunciaba su contratacion, asique el exitismo es nulo en ese caso particular. Mi opinion era en base a como se manejo con varios juveniles en Belgrano, varios de los cuales son amigos mios.



Capaz por la remerita entallada y la gorra que usa !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor kris-Misiones » Mar Sep 28, 2010 12:03 pm

francab escribió:
tarupampa escribió:Como es el futbol no?

http://www.youtube.com/watch?v=q4thuzGQbR4&feature=player_embedded

Si no lo conociera, diria, un tecnico que tenga esa relacion con el plantel, es el que quiero para mi Belgrano.

Que manera de vender humo este muchacho. Ni se merece ser ni nombrado en este post, ya tuvo 2 chances y fracaso, la B Nacional le queda gigante y Belgrano ni te cuento (como DT estoy hablando).


No sé che, pero Sportivo es un equipo que esta simplemente para la permanencia en la categoria (ARG.A) siendo que el año pasado estuvo al borde del descenso. Hoy se ubica en la tercera posición en su tabla, a 3 pts. del puntero Galleres.
En belgrano hiso un fracaso, pero por qué Guyon no hiso un fracaso? Ya que todos recordamos en el campeonato pasado la GRAN remontada que hiso, sino sería casi lo mismo.. de todas formas, no digo quien es bueno, ni quien es malo, ni que esta bien, ni que esta mal, porque eso no lo sé. Solo sé que ambos probaron todas las variantes posibles y nada funciono.. Oh! siendo que en su momento Primo no podía meter un partido! y vino Guyon y ya ganamos 20mil partidos de seguidos.. que rareza..
estos jugadores no estan para jugar en belgrano, creo que estan para bailando por un sueño a hacer un poco de quilombo en los medios mediaticos, y de paso que bailen un rato para estar bien fisicamente..
Sea quien sea el técnico, estos jugadores no duran mucho.. son jugadores para un proyecto a corto plazo, muy...
P/D: ahora se viene alta levantada con Chiche, atenti! :twisted:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 28, 2010 1:42 pm

Tengo miedo de decir esto, pero hay una pequeñisima, casi imperceptible parte mia, escondida en el mas recondito y oscuro rincon de mi alma, que quiere que no se remonte nada con el chiche.

Que? vendido!! seguro sos de galleres!!! espia avicola!!! me diran

Pero sinceramente, te digo que perfiero perder los proximo dos partidos antes que el proximo le metamos 18-0 a los mendocinos y Perez haga que se quede el Chiche hasta el final de temporada.... cosa que no me gustaria por que se como va a terminar.

Ya puteron a dos del club en un solo año: Guyon y Primo... no quiero, como parte de una hinchada o comunidad, destruir otro tipo mas del club.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Mar Sep 28, 2010 3:16 pm

kris-Misiones escribió:No sé che, pero Sportivo es un equipo que esta simplemente para la permanencia en la categoria (ARG.A) siendo que el año pasado estuvo al borde del descenso. Hoy se ubica en la tercera posición en su tabla, a 3 pts. del puntero Galleres.
En belgrano hiso un fracaso, pero por qué Guyon no hiso un fracaso? Ya que todos recordamos en el campeonato pasado la GRAN remontada que hiso, sino sería casi lo mismo.. de todas formas, no digo quien es bueno, ni quien es malo, ni que esta bien, ni que esta mal, porque eso no lo sé. Solo sé que ambos probaron todas las variantes posibles y nada funciono.. Oh! siendo que en su momento Primo no podía meter un partido! y vino Guyon y ya ganamos 20mil partidos de seguidos.. que rareza..
estos jugadores no estan para jugar en belgrano, creo que estan para bailando por un sueño a hacer un poco de quilombo en los medios mediaticos, y de paso que bailen un rato para estar bien fisicamente..

Pere estuvo en primera con el plantel que quizo y tambien no gano un partido.
Y cuando estuvo la ultima temporada aca se harto de quemar pibes. Yo pido a los pibes para que les den chances, pero este muchacho puso a Zarate un partido, estaba jugando bien y lo saco en el entretiempo y no lo concentro mas. Con Bardin lo mismo, pero con el agravante de inventarle una posicion. Todo sumado al chamuyo y soberbia con la que declaraba ante la prensa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor kris-Misiones » Mar Sep 28, 2010 3:54 pm

francab escribió:Pere estuvo en primera con el plantel que quizo y tambien no gano un partido.
Y cuando estuvo la ultima temporada aca se harto de quemar pibes. Yo pido a los pibes para que les den chances, pero este muchacho puso a Zarate un partido, estaba jugando bien y lo saco en el entretiempo y no lo concentro mas. Con Bardin lo mismo, pero con el agravante de inventarle una posicion. Todo sumado al chamuyo y soberbia con la que declaraba ante la prensa.


Yo no digo que Primo sea bueno, es más, es horrible. Pero si vamos al caso, Primo no ponia a los pendejos o los sacaba porque no tenian nombre (aunque jugaban mejor) y Guyon dejaba a los CON NOMBRE aunque jueguen horrible, solamente por sus nombres.
De todas formas, obviamente que a primo no lo quiero, y a guyon si.. igual solo iba que con estos jugadores tampoco podemos llegar muy lejos.. cada equipo tiene algunos jugadores con nombre.. nosotros tenemos a campogol (que en 8 fechas.. menos gol, igual siempre dije, si no tiene gol es porque el mediocampo no puede llevar la pelota para adelante) y al picante.. de ahi en mas... sea el DT que sea, se hace muy dificil asi.. y entiendo las chances de los pibes, pero estamos en la fecha 8, y estamos viendo a quien podemos o no poner.. demasiado complicado todo asi, si un cuerpo tecnico arma un equipo, y en la fecha 8 todavia son horribles y estamos viendo a quien ponemos y a quien no.. necesitamos un plantel con mas experiencia, actitud, y fútbol.. pero sobre todo actitud. Y estos jugadores tampoco que son pedorros eh! son medio pelo, pero lo peor que hiso GUYON fue no tener la actitud y los huevos de decir, LA CONCHA DE SU MADRE, O PONEN HUEVO O SE VAN DIRECTO AL BANCO O A LA LIGA DE CBA! .. dejar de ser el amigo de los jugadores, tomar el ROL DE DIRECTOR TECNICO, por lo menos hasta que se ganen un par de partidos.. hoy se necesita un tecnico que levante el animo de estos jugadores, que le aprete los huevos hasta que le duela y entren a correr como se debe! .. a estos jugadores hay que tratarlos diferente ya.. porque sino, no aprenden
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor lean_pirata » Mar Sep 28, 2010 4:10 pm

Te contesto Raulo, (no te cito para que no se haga un chorizo).

Respeto tu pensamiento pero igual no lo comparto. El tema Rama siempre circulo por varias bocas esa version de que le pide plata a los jugadores, a mi no me consta.
Si asi hubiese sido todos saltaron a defenestrarlo una vez que ya estabamos en primera y despues de que lo echo AP.
Me parece que AP prioriza su relacion de amistad con el DT de turno antes de que sepa manejar el grupo, o sea si a Armando le cae bien tiene mas banca de la que deberia tener, si no es asi estara buscando el minimo error para fletarlo.

Con respecto a los ejemplos que das y si tiene que haber limites o no, me parece que siempre y cuando esten dentro de la legalidad deportiva y juridica no me molesta para nada, en ese caso tambien te tendria que molestar que a los jugadores se les den incentivo por tal partido o por tal objetivo (sobre la marcha del torneo, no con antelacion), ya que ellos cobran un sueldo y no hay necesidad de pagarles nada extra.
El ejemplo de la coima al arbitro me parece que no tiene nada que ver, eso ya es hacer trampa y los campeonatos no se compran...

Si a mi me dicen que Bin Laden o Bush vienen (Prefiero a Osama) y te hacen ascender firmo a donde vos quieras, el futbol no es el de antes, el que nos hablaban nuestros abuelos, ahora esta lleno de vivos y ventajistas, creo que nosotros ya tendriamos que saber bien eso con los jugadores que nos han choriado, si no ganamos nada bueno seguiremos aguantando y alentando como siempre eso no caben dudas, pero quien no desea empezar a tener resultados deportivos en serio?

Abrazo para vos raulo y gracias por contestar con buena onda, espero haberme sabido explicar yo tambien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con respecto a los que pone pirataricotero, no creo que sea asi amigo.... a guyon por lo menos en la cancha no llegue a ver ni a escuchar que lo puteen... y eso que voy a la prefe donde se aglutinan gran cantidad de peces, no creo que a un idolo mas contemporaneo como el CHICHE se lo queme la gente lo va a bancar. Espero que no sea como vos decis, seria una desilucion muy grande.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor gct-pirata » Mar Sep 28, 2010 4:16 pm

El vocero de Córdoba Celeste, Abraham Rufail, dialogó con Mundo Ascenso en Radio Belgrano y detalló cómo están las negociaciones para buscar el reemplazante de Jorge Guyón.

"Armando Pérez esta muy complicado, Belgrano no está muy tranquilo esta muy cargado, Luis Sosa va estar dos partidos casi con seguridad. Queremos un técnico trabajador, honesto, y de la categoría, con experiencia. Nos llegaron muchas ofertas pero ninguna da el perfil que buscamos, necesitamos alguien con mucha experiencia, que tenga espalda para soportar este momento, para Calderón no es el momento de Belgrano, tiene que conocer bien la categoría, Madelón fue buscado en primera instancia y quiere dirigir en Primera, Rivoira no hemos hablado, no hay ningún avance con ningún técnico, con Ghiso no hablamos, no tiene nada que ver su pasado en Instituto. Mario Gómez es un hombre que dejó un buen recuerdo, hizo un gran trabajo, a mi me encantaría pero yo comunico lo que pasa en mi club, no decido. Ramaccioti no puede volver, ya sabe que mientras esté Armando Pérez no dirigirá. Ricardo Rezza fue ofrecido, Armando está buscando y pensando quien puede ser el DT, otro ofrecido fue Luis Garisto. Al jugador que no tenga fuerzas para seguir en Belgrano se le rescinde el contrato, para las buenas te sobran y para las malas se van, no se pueden olvidar de jugar, el año pasado salimos de una situación similar".


http://www.deportescordoba.com/noticia.aspx?id=4362
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor santi_cab100 » Mar Sep 28, 2010 5:06 pm

mmohaded escribió:
danigg escribió:
Pirasma escribió:Teniendo en cuenta que Rama es incompatible con Pérez, me gustarían Madelón o Vitrola Ghiso, en ese orden.-
Al jabalí Guyón , gracias igual, sin rencores.-

Viva el papo!!!!!


Rama es incompatible tanto con Pérez, como con Belgrano. Al menos yo, no quiero un dt q le pida guita a los jugadores para ponerlos o para hacerlos firmar con el club... Si, el gran Rama.... o acaso creen q se fue por no pedirle permiso a Pérez para llevar a los jugadores a un asado?



Tenes las prueba de que rama le pedia plata a los jugadores???? En su momento se decia que Ramon Diaz les pedia a los jugadores de River, si queres hace una encuesta de si los hinchas quieren que vuelva o no???
Para mi perez no vendio a los jugadores por el monto en que los declaro y pareciera que es dios


Belgrano es Belgrano y River es River.

Y por otro lado comparar a Ramon Diaz con Ramacciotti... Al lado estan!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor tribu_cab » Mar Sep 28, 2010 5:25 pm

santi_cab100 escribió:
mmohaded escribió:
danigg escribió:


Rama es incompatible tanto con Pérez, como con Belgrano. Al menos yo, no quiero un dt q le pida guita a los jugadores para ponerlos o para hacerlos firmar con el club... Si, el gran Rama.... o acaso creen q se fue por no pedirle permiso a Pérez para llevar a los jugadores a un asado?



Tenes las prueba de que rama le pedia plata a los jugadores???? En su momento se decia que Ramon Diaz les pedia a los jugadores de River, si queres hace una encuesta de si los hinchas quieren que vuelva o no???
Para mi perez no vendio a los jugadores por el monto en que los declaro y pareciera que es dios


Belgrano es Belgrano y River es River.

Y por otro lado comparar a Ramon Diaz con Ramacciotti... Al lado estan!![/quote]

y vos tenes pruebas de que perez no los vendio por esa plata? hay mucha documentacion, en todo caso eso seria un ecubrimiento mucho graso y con mucha mas gente implicada.

En cambio que rama haya pedido plata y otras cosas hay mucha gente que sabe como fue en verdad la historia. Eso es mucho mas comprobable.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor ps_pirata » Mar Sep 28, 2010 5:39 pm

gct-pirata escribió:
El vocero de Córdoba Celeste, Abraham Rufail, dialogó con Mundo Ascenso en Radio Belgrano y detalló cómo están las negociaciones para buscar el reemplazante de Jorge Guyón.

"Armando Pérez esta muy complicado, Belgrano no está muy tranquilo esta muy cargado, Luis Sosa va estar dos partidos casi con seguridad. Queremos un técnico trabajador, honesto, y de la categoría, con experiencia. Nos llegaron muchas ofertas pero ninguna da el perfil que buscamos, necesitamos alguien con mucha experiencia, que tenga espalda para soportar este momento, para Calderón no es el momento de Belgrano, tiene que conocer bien la categoría, Madelón fue buscado en primera instancia y quiere dirigir en Primera, Rivoira no hemos hablado, no hay ningún avance con ningún técnico, con Ghiso no hablamos, no tiene nada que ver su pasado en Instituto. Mario Gómez es un hombre que dejó un buen recuerdo, hizo un gran trabajo, a mi me encantaría pero yo comunico lo que pasa en mi club, no decido. Ramaccioti no puede volver, ya sabe que mientras esté Armando Pérez no dirigirá. Ricardo Rezza fue ofrecido, Armando está buscando y pensando quien puede ser el DT, otro ofrecido fue Luis Garisto. Al jugador que no tenga fuerzas para seguir en Belgrano se le rescinde el contrato, para las buenas te sobran y para las malas se van, no se pueden olvidar de jugar, el año pasado salimos de una situación similar".


http://www.deportescordoba.com/noticia.aspx?id=4362


Buen recuerdo para quién por favor? Si fue uno de los peores técnicos de la historia de Belgrano, por lo menos desde que tengo memoria. Rufail como se nota que no mirabas los partidos cuando el impresentable dirigía. Tengo clavado en la mente sus esquemas 7-2-1 o 6-2-1-1. Lollo de 5, Farré de carrilero derecho, Aldecoa de enganche.

Dejo dos formaciones de Mario gomez. No he visto nada peor.

Racing vs Belgrano (promoción vuelta)

Olave
Martinez-Berza-Novaretti-Turus
Farré-Lollo-Lux-Fede García
Gigli-Suárez

San Martín (T) vs Belgrano

Olave
Martinez-Berza-Esteban-Turus
Farias-Lollo-Novaretti-Arriola
Gigli-Suarez


I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor chuwaka1 » Mar Sep 28, 2010 6:18 pm

San Martín (T) vs Belgrano

Olave
Martinez-Berza-Esteban-Turus
Farias-Lollo-Novaretti-Arriola
Gigli-Suarez


jajajajjaja es para la risa esto xD
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor markuty » Mar Sep 28, 2010 7:03 pm

chuwaka1 escribió:
San Martín (T) vs Belgrano

Olave
Martinez-Berza-Esteban-Turus
Farias-Lollo-Novaretti-Arriola
Gigli-Suarez


jajajajjaja es para la risa esto xD


donde mierda esta martinez?
no era un gran jugador pero si era un 4
que siempre juego de lateral por derecha, y que no lo hacia mal
ahora debe andar diambulando por la segunda o tercera division de algun pais pedorro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados