Logueate con tu cuenta de:

Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Oct 25, 2010 4:43 pm

cuifa escribió:
LOS QUE QUIERO QUE SE VAYAN SÍ O SÍ
Lollo
Loeschbor
Casierra
Farré
Mansanelli
Andrizzi
Cuevas

LOS QUE PREFIERO QUE SE VAYAN PERO SI SE QUEDAN NO ME MOLESTA TANTO
Olave
Aldecoa
Ríos

LOS QUE PREFIERO QUE SE QUEDEN PERO SI LOS RAJAN TAMPOCO ME MOLESTA TANTO
Turus
Mahecha
Maldonado

LOS QUE QUIERO QUE SÍ O SÍ SE QUEDEN
Pereyra
Campodónico
Vásquez
Maidana
Ramos
González

Sdos.


Que se vayan sí o sí: los mismos más Aldecoa (jugó bien 3 o 4 partidos en 3 años). Y a Farré lo puedo dejar en el banco por ahora.

Si se quedan no me jode tanto : Ríos - Olave - Campodónico****

Si se van no me jode tanto: los mismos

Que se queden sí o sí: los mismos menos Campodónico, y obvio los Pitinari, Pereyra, Orquera, etc.

*****La única aclaración la hago con Campodónico, ya que es el único por el que capaz algunos saltan contra mi opinión, y es lógico que podamos pensar distinto. Nunca me gustó, a los 32 años los vacunó a las gallinas y fue parte del equipo que ascendió, entonces uno le toma un poco de cariño digamos. Pero hasta antes del primer partido contra las gallinas no la tocaba, era silbado, y me acuerdo un partido que entró en Alberdi y lo echaron y la mayoría aplaudió irónicamente, otros lo silbaban, etc. Desp muchos lo idolatraron y muchos pidieron su vuelta, no fue mi caso y desde la pretemporada digo que para mí había varios nº 9 mejor que él (encima con 36 años) y que no eran imposibles de traer. Y encima le critico desde el primer partido la forma de jugar de ahora, algunos partidos (especialmente con central) jugó bastante bien, la gran mayoría de los partidos no fue así. Y lo que más le critico es que nos hacía falta un 9 que la meta, no uno que no juegue como 9. Hubiera avisado que no le gusta patear más al arco y lo traíamos de suplente del mudo y traíamos un 9 en serio. Me canso de criticarle esto todos los partidos, es dificil que le lleguen pelotas y haga milagros porque no hay ni equipo ni juego, pero al menos las pocas que tenés mirá el arco, para eso vino, no para patear 1 tiro cada 2 partidos. Al menos lo dejaría pero en el banco, de titular no.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cabmatias » Lun Oct 25, 2010 5:02 pm

aca hay jugadores muy comodos, que encontraron un lugar en donde nadie los molesta y en donde cobran muy bien, deberian tener dignidad he irse bien lejos, me gustaria ver a muchos a donde terminan para que algun dia de su vida, digan, " estuve en belgrano y no la aproveche por gil" y termine jugando en el campo.

fuera olave, farre y todos los que se creen caudillos y estan comodos sin hacer nada de nada por esta camiseta, fuera lollo, turus, loesbor, manzanelli, rios, aldecoa, maceira, farias, andrizzi, maldonado, maecha, cuevas, ya se llevaron bastante plata de belgrano y nunca le dieron nada. si se va olave soy feliz, el mayor vende humo de nuestra historia.


con los pibes a cancha llena
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cesarasd » Lun Oct 25, 2010 5:18 pm

todos coincidimos mas o menos en los jugadores que no deben seguir , ahora yo me pregunto :


el chiche se animara a hacer la limpieza que tanto soñamos todos nosotros ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor PONCHO » Lun Oct 25, 2010 6:04 pm

No puedo entender porque quieren que se vaya Farre! El jugador mas regular de los ultimos años, no habla, no lo echan, no se lesiona. Pega y de vez en cuando la mete! Lo banco a muerte!
Los demas coincido!
PONCHO
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francab » Lun Oct 25, 2010 6:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:Paso en limpio cómo armaría yo la limpieza para, el que quiera, hacer más o menos lo mismo y ver cuáles son las coincidencias y disidencias en este tema. El listado corresponde a quienes han tenido reales chances de ser titulares o ingresar desde el banco. Está claro que los pibes de la cuarta campeona, para mí, deben seguir sí o sí todos.

LOS QUE QUIERO QUE SE VAYAN SÍ O SÍ
Lollo
Loeschbor
Casierra
Farré
Mansanelli
Andrizzi
Cuevas

LOS QUE PREFIERO QUE SE VAYAN PERO SI SE QUEDAN NO ME MOLESTA TANTO
Olave
Aldecoa
Ríos

LOS QUE PREFIERO QUE SE QUEDEN PERO SI LOS RAJAN TAMPOCO ME MOLESTA TANTO
Turus
Mahecha
Maldonado

LOS QUE QUIERO QUE SÍ O SÍ SE QUEDEN
Pereyra
Campodónico
Vásquez
Maidana
Ramos
González

Sdos.


Genial la lista. Muy buenos los titulos, coincido en cada punto y coma.

La UNICA modificación que le haria seria la del negro Casierra. Lo pasaria a la de "LOS QUE PREFIERO QUE SE VAYAN PERO SI SE QUEDAN NO ME MOLESTA TANTO".

Coincido con fede, por lo tanto con el 98% de lo que puso cuifa.
Igual, agregaria otro titulo: LOS QUE SE DEBERIAN IR YA; SIN ESPERAR A DICIEMBRE: entrando en esta categoria Lollo, Loeschbor, Andrizzi y Cuevas.

En el caso de Olave no me jode que se quede ni tampoco si se va, ya que se que hay muy buenos arqueros abajo.

Y a Campodonico lo banco a muerte.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor misael » Lun Oct 25, 2010 6:28 pm

regular farre? ese adjetivo se lo pone siempre la voz... me parece que se lee mucho mundod.. el mismo que cuando paul ramos la rompe contra independiente rivadavia le pone un 6 y a lollo un 7... aflojenle a mundo d!!!!!
farre es un caballito, corre nomas, zapata le pinta la cara, donet, kily, lertora, scatolaro, quien es farre al lado de esos??? nada....pittinari haria lo mismo que el, que hace ????
regular es estar sin ideas y lateralizar el juego permanentemente con pases intrascendentes?? eso es un 5 regular? puede ser, un 5 regular pero intrascendente, e inutil a la vez, no suma al juego... y ensima se cree bolatti, el referente, porque mundod le hace notas.... no sirve!! no compren basura!!como dijeron mas arriba nos estamos mediocrizando, hay que tomar esas medidas rosarinescas...

pibes o empezar a putear uno por uno, no puede estar jugando andrizi en belgrano, loeschbor, esto es un jeriatrico, sinceramente me arte, en lo futbolistico, me arte que me vieran la cara, el gerenciador los jugadores, los medios... nos creemos demasiado loco, creemos que tenemos las mejres inferiores, que tenemos un equipo experimentado, que la gente del club nos va a sacar adelante, ya paso primo, paso guyon, vino chiche y todo sigue igual, no hay nadie que se plante y diga: este año asciendo!!! traigo a un 8 bueno joven del nacional, a un central experimentado, ene stado con dotes como para ser el mejor central del nacional y ser protagonista de una columna vertebral de ascenso!... hay que traer jugadores como el picante, que garantizen, hay que armar un equipo para ascender, talleres trae mejores jugadores que nosotros...armando la estas pifiando mal..


y hinchas de belgrano la estamos pifiando mal no estamos dejando meter el dedo en el orto es asi... para cuando una "apretada" no pintadas cobardes... me chupa tres huevos que seamos una empresa estamos gastando lo mismo que instituto en plantel, y ellos estan primero y tienen menos agunate.. son helados para cuando un equipo en serio???? que hace cuevas... aver... esto le entra en la cabeza?? soriano' el pollo fracasado ese es jugador de belgrano!!! rios, loeschbor, casierra, mahecha, farias, maceira, lazaga, alguien me explica porque tenemos jugadores inutiles cuyo papel de banco de suplentes lo deberia cumplir un pibe del club??? ninguno de los que nombre debe ganar menos de 7000 mil pesos... estamos gastando millones en inferiores... no estan viendo la cara loco.. basta ya...

quiero un equipo en serio... si a fin de temporada no viene lo que espero, no me sorprenden con una buena limpieza... y una buenas contrataciones (pido un 2 norm
al y un 8 esta mal? soy desbocado?? soy de los que mandaron al club a la quiebra??) en lo personal me voya encargar de mostrar mi total repudio al tecnico de turno, gerenciador y jugadores.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor misael » Lun Oct 25, 2010 6:35 pm

cuifa escribió:
LOS QUE QUIERO QUE SE VAYAN SÍ O SÍ
Lollo
Loeschbor
Casierra
Farré
Mansanelli
Andrizzi
Cuevas

LOS QUE PREFIERO QUE SE VAYAN PERO SI SE QUEDAN NO ME MOLESTA TANTO
Olave
Aldecoa
Ríos

LOS QUE PREFIERO QUE SE QUEDEN PERO SI LOS RAJAN TAMPOCO ME MOLESTA TANTO
Turus
Mahecha
Maldonado

LOS QUE QUIERO QUE SÍ O SÍ SE QUEDEN
Pereyra
Campodónico
Vásquez
Maidana
Ramos
González

Sdos.



aldecoa para mi se tiene que ir, lo sumo a rios y maidana aver si nos suena villareal? liendo(este se cago la carrera solo) bolatti? basta de bancar pibes que nunca sirvieron, lollo es un caso similar, aldecoa tambien, ya fue un pibe que hace 3 años que entrena con el plantel y nunca logro regularidad que nunca deslumbro con su juego, no creo que tenga mucho mas para dar... ademas necesitamos si o si un 5 titular BUENO, EXCELENTE!!! un zapata alguien que se adueñe del medio campo que sea grosito... no una "apuesta", para apuesta esta pitinari, que es preseleccionado, y mucho mas joven quien nunca tuvo posibilidades como maidana de demostrar...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor dogorcar » Lun Oct 25, 2010 7:10 pm

misael escribió:regular farre? ese adjetivo se lo pone siempre la voz... me parece que se lee mucho mundod.. el mismo que cuando paul ramos la rompe contra independiente rivadavia le pone un 6 y a lollo un 7... aflojenle a mundo d!!!!!
farre es un caballito, corre nomas, zapata le pinta la cara, donet, kily, lertora, scatolaro, quien es farre al lado de esos??? nada....pittinari haria lo mismo que el, que hace ????
regular es estar sin ideas y lateralizar el juego permanentemente con pases intrascendentes?? eso es un 5 regular? puede ser, un 5 regular pero intrascendente, e inutil a la vez, no suma al juego... y ensima se cree bolatti, el referente, porque mundod le hace notas.... no sirve!! no compren basura!!como dijeron mas arriba nos estamos mediocrizando, hay que tomar esas medidas rosarinescas...

pibes o empezar a putear uno por uno, no puede estar jugando andrizi en belgrano, loeschbor, esto es un jeriatrico, sinceramente me arte, en lo futbolistico, me arte que me vieran la cara, el gerenciador los jugadores, los medios... nos creemos demasiado loco, creemos que tenemos las mejres inferiores, que tenemos un equipo experimentado, que la gente del club nos va a sacar adelante, ya paso primo, paso guyon, vino chiche y todo sigue igual, no hay nadie que se plante y diga: este año asciendo!!! traigo a un 8 bueno joven del nacional, a un central experimentado, ene stado con dotes como para ser el mejor central del nacional y ser protagonista de una columna vertebral de ascenso!... hay que traer jugadores como el picante, que garantizen, hay que armar un equipo para ascender, galleres trae mejores jugadores que nosotros...armando la estas pifiando mal..


y hinchas de belgrano la estamos pifiando mal no estamos dejando meter el dedo en el orto es asi... para cuando una "apretada" no pintadas cobardes... me chupa tres huevos que seamos una empresa estamos gastando lo mismo que instituto en plantel, y ellos estan primero y tienen menos agunate.. son helados para cuando un equipo en serio???? que hace cuevas... aver... esto le entra en la cabeza?? soriano' el pollo fracasado ese es jugador de belgrano!!! rios, loeschbor, casierra, mahecha, farias, maceira, lazaga, alguien me explica porque tenemos jugadores inutiles cuyo papel de banco de suplentes lo deberia cumplir un pibe del club??? ninguno de los que nombre debe ganar menos de 7000 mil pesos... estamos gastando millones en inferiores... no estan viendo la cara loco.. basta ya...

quiero un equipo en serio... si a fin de temporada no viene lo que espero, no me sorprenden con una buena limpieza... y una buenas contrataciones (pido un 2 norm
al y un 8 esta mal? soy desbocado?? soy de los que mandaron al club a la quiebra??) en lo personal me voya encargar de mostrar mi total repudio al tecnico de turno, gerenciador y jugadores.



Misa si bien no es Mascherano, es regular, es mas es lo mas regular del equipo, el no tiene la culpa que los dos laterales que tiene , donde tiene que descargar la pelota un 5, sean tan malos que a los 5 metros vuelvan a perder la pelota, que tenga que bajar desesperado a tapar los mocos de la defensa, no digo que sea un crack ni irreemplazable, digo que es regular no es lo mismo que decir bueno y eso es lo que le reconozco, es mas por algo siempre termina jugando el .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor ezeecab » Lun Oct 25, 2010 7:47 pm

Estoy arto d todoo!! yoo a belgranoo lo voy a seguir en las buenas y en las malas de pecho! pero PEREZ porfavor deja de quemar IDOLOS!
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor agupiratacba » Lun Oct 25, 2010 8:44 pm

este equipo me gustaria despues de la mimpieza que mas o menos todos coincidimos en los nombres:

-----------rigamonti---------------
-----ramos--rudissi---guifre--gonzalez--
orquera----maidana--lisandro p.
-----------vazquez------------
-------pereyra----zarate-----

heredia---casierra--turus---pittinari---maldonado--figueroa--campodonico
aunque viendo este equipo le falta algo de experiencia
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cesarasd » Lun Oct 25, 2010 10:44 pm

misael escribió:regular farre? ese adjetivo se lo pone siempre la voz... me parece que se lee mucho mundod.. el mismo que cuando paul ramos la rompe contra independiente rivadavia le pone un 6 y a lollo un 7... aflojenle a mundo d!!!!!
farre es un caballito, corre nomas, zapata le pinta la cara, donet, kily, lertora, scatolaro, quien es farre al lado de esos??? nada....pittinari haria lo mismo que el, que hace ????
regular es estar sin ideas y lateralizar el juego permanentemente con pases intrascendentes?? eso es un 5 regular? puede ser, un 5 regular pero intrascendente, e inutil a la vez, no suma al juego... y ensima se cree bolatti, el referente, porque mundod le hace notas.... no sirve!! no compren basura!!como dijeron mas arriba nos estamos mediocrizando, hay que tomar esas medidas rosarinescas...

pibes o empezar a putear uno por uno, no puede estar jugando andrizi en belgrano, loeschbor, esto es un jeriatrico, sinceramente me arte, en lo futbolistico, me arte que me vieran la cara, el gerenciador los jugadores, los medios... nos creemos demasiado loco, creemos que tenemos las mejres inferiores, que tenemos un equipo experimentado, que la gente del club nos va a sacar adelante, ya paso primo, paso guyon, vino chiche y todo sigue igual, no hay nadie que se plante y diga: este año asciendo!!! traigo a un 8 bueno joven del nacional, a un central experimentado, ene stado con dotes como para ser el mejor central del nacional y ser protagonista de una columna vertebral de ascenso!... hay que traer jugadores como el picante, que garantizen, hay que armar un equipo para ascender, galleres trae mejores jugadores que nosotros...armando la estas pifiando mal..


y hinchas de belgrano la estamos pifiando mal no estamos dejando meter el dedo en el orto es asi... para cuando una "apretada" no pintadas cobardes... me chupa tres huevos que seamos una empresa estamos gastando lo mismo que instituto en plantel, y ellos estan primero y tienen menos agunate.. son helados para cuando un equipo en serio???? que hace cuevas... aver... esto le entra en la cabeza?? soriano' el pollo fracasado ese es jugador de belgrano!!! rios, loeschbor, casierra, mahecha, farias, maceira, lazaga, alguien me explica porque tenemos jugadores inutiles cuyo papel de banco de suplentes lo deberia cumplir un pibe del club??? ninguno de los que nombre debe ganar menos de 7000 mil pesos... estamos gastando millones en inferiores... no estan viendo la cara loco.. basta ya...

quiero un equipo en serio... si a fin de temporada no viene lo que espero, no me sorprenden con una buena limpieza... y una buenas contrataciones (pido un 2 norm
al y un 8 esta mal? soy desbocado?? soy de los que mandaron al club a la quiebra??) en lo personal me voya encargar de mostrar mi total repudio al tecnico de turno, gerenciador y jugadores.




¿Cuánto les cuesta a los clubes cordobeses sobrevivir en el fútbol de la AFA? Alrededor de 50 millones de pesos por temporada, si se suman los gastos de Instituto y Belgrano (los dos de la B Nacional), y Talleres, Racing, Alumni de Villa María, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco (los cinco del Argentino A).

La erogación global de estas siete instituciones, 4.065.000 pesos cada 30 días, equivale a un tercio de lo que gasta en ese mismo período River Plate (12,3 millones) y a una cuarta parte del presupuesto mensual de Boca Juniors (16,6 millones), como para establecer un marco de referencia dentro del fútbol argentino.

Claro que subsistir en las categorías del ascenso no es lo mismo que hacerlo en la Primera División, donde la televisión se convierte en la principal fuente de ingresos de los participantes. Sin ir más lejos, subir a la máxima divisional hoy les otorgaría a Instituto y Belgrano una porción de 16.867.000 millones de la torta que reparte el “Fútbol para Todos”. Actualmente, de ese paquete sólo les corresponde 2,1 millones anuales (175.000 pesos por mes), además del 1,4 millón (116.666 pesos cada 30 días) que perciben de “Torneos y Competencias”.

Con ese caché mínimo, el de los recién ascendidos, los dos cordobeses de la B Nacional cubrirían sus gastos anuales actuales, estimados en 15 millones pesos, en el caso de la Gloria, y 13.260.000 pesos, por el lado del Pirata. Y aunque el ascenso incrementa todos los costos –sobre todo, los referidos a contratos de jugadores y técnicos– queda claro que una gran brecha económica sigue separando a las dos principales divisionales de AFA.

El nuevo amateurismo marrón
Su carácter de torneo semiprofesional, el ínfimo aporte de la TV (23 mil pesos mensuales por club) y la poca ayuda estatal hacen del Argentino A uno de los torneos más deficitarios de la oferta afista. A ello se suman un fixture impresentable que le quita atractivo y un premio muy escaso (un ascenso y una promoción) para sus 24 protagonistas.

En ese contexto desfavorable, Talleres apuesta a salir del pozo con un presupuesto anual de 8,4 millones, al tiempo que los restantes cordobeses de la categoría suman gastos por 12,7 millones cada 365 días. El presupuesto de este último cuarteto tiene un promedio de 3 millones de pesos para “todo el viaje”, casi lo mismo que la Agencia Córdoba Deportes gasta apenas en un mes.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tenemos presupuesto mas bajo que instituto . a eso sumale que tenemos casi el doble de socios que ellos, y que por publicidad recibimos mas que ellos. si el motin de raton a perez le cabe como anillo al dedo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor NoC45 » Lun Oct 25, 2010 11:09 pm

fedepirata23 escribió:ES HORA DE CAMBIAR!

__________________________________________
________________Rigamonti________________

_____Ramos - Rudici - Turus - González_______

Mahecha - Pitinari - Maidana - Lisandro Pereyra

_________César Pereyra - Zárate____________
__________________________________________


Me gusta este equipo
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor raulo » Lun Oct 25, 2010 11:29 pm

Paso opinar...

cuifa escribió:LOS QUE QUIERO QUE SE VAYAN SÍ O SÍ
Lollo
Loeschbor
Casierra
Farré
Mansanelli
Andrizzi
Cuevas

Estoy de acuerdo.
Loeschbor, Casierra y Andrizzi que se vayan por donde vinieron; y espero que nunca mas traigan este tipo de jugadores.
Nunca odié a Cuevas, tampoco lo idolatré, pero desde que está en Belgrano no ha sabido aprovechar ni una sola de las miles de oportunidades que le dieron. Mansaneli y Farré son jugadores que pueden aportar cosas a cualquier equipo con ganas de ascender, pero Belgrano ya tiene muchos jugadores que aportan, y lo que le hace falta son jugadores que se carguen el equipo, que sean jugadores desequilibrantes. Creo que cumpliero su ciclo. A ambos, muchas gracias, y mucha suerte.
Y al pobre de Lollo, lo prestaría a algún club donde pueda recuperarse del que, sin duda, debe ser su peor momento futbolístico.

cuifa escribió:
LOS QUE PREFIERO QUE SE VAYAN PERO SI SE QUEDAN NO ME MOLESTA TANTO
Olave
Aldecoa
Ríos

De esta lista, lo saco a Olave y lo agrego a Maldonado.
A este último prefiero que cumpla con su deseo de todos los recesos y emigre a otro club. Tiene talento de sobra, pero no ha sabido jugar cuando la situación necesitaba de un tipo como él. Se lavó las manos en cada momento complicado de Belgrano.
Aldecoa me hace acordar a Porcari. Un tipo con condiciones para explotar, y que nunca lo hizo. Creo que fue positivo su cambio de posición de delantero a volante, pero al igual que Maldonado y el nombrado Porcari, defeccionaron en los momentos en que mas los necesitaba Belgrano.
El pulga Ríos, es un gran jugador. Pero al igual que muchos jugadores de Belgrano, está aburguesado, está cómodo en el banco y no hace nada por sumar.
Y a Olave lo agrego en el grupo siguiente, y daré mis razones.

cuifa escribió:
LOS QUE PREFIERO QUE SE QUEDEN PERO SI LOS RAJAN TAMPOCO ME MOLESTA TANTO
Turus
Mahecha
Maldonado

En este grupo, agrego a Olave (o Rigamonti) y saco al ya mencionado Maldonado.
A Olave lo agrego acá porque ha sido uno de los mejores jugadores desde que decendimos. Después de Suares, en el 2007-2008, quién fue el mejor jugador? Y despues de Novaretti, en el 2008-2009, quién fue el mejor jugador?? Y después de Chavarría, en 2009-2010, quién fue el mejor jugador??? Siempre fue Olave. Entonces por qué no me molestaría si se va?? Porque es ridículo que tengamos un arquero inamovible, y dos grandes promesas por debajo. Sobre todo pensando que "la" gran promesa, es el tercer arquero. Entonces, como dije en casi todos los recesos, o se va Olave, o se va Rigamonti; pero alguno se tiene que ir, si o si.
Mahecha está también mas bajo que nunca. Creo que puede dar mucho más de lo que dio en Belgrano, y que durante muchos partidos fue muy bueno. Como dije varias veces, es muy similar a Mansanelli, pero con mas cabeza y menos físico. Para mi puede ser un buen jugador para rodear de pibes. Pero tampoco fue decisivo como para entrar en la categoría "si o si debe quedarse".
Y Turus. La verdad, me gustaría mucho que se quede. Bien, regular, o mal, siempre dejó todo en la cancha. Eso para mí vale mucho. Y si a eso le sumas que su forma de ser, su caracter dentro y fuera de la cancha, su perfil bajo, etc, es lo ideal en un jugador formador; también entra en la categoría de los que estaría bueno para rodearlo de pibes. En el caso de Gastón, por una cuestión de rendimiento, preferiría que vaya al banco, que aporte lo que pueda desde ahí, y que sea la rueda de auxilio cuando se lo necesite. Si se va, me dolería, pero lo entendería.

cuifa escribió:
LOS QUE QUIERO QUE SÍ O SÍ SE QUEDEN
Pereyra
Campodónico
Vásquez
Maidana
Ramos
González

Sdos.

Casi de acuerdo.
El picante Pereyra es el mejor refuerzo que trajo Perez en su historia. Bien acompañado, yo creo que es un jugador de primera. Tiene que quedarse, si o si.
Vazquez, para mí, jugando libre, también es jugador de primera. Con un sistema de juego que lo deje jugar, es desequilibrante.
A Maidana yo lo veo muy similar a Farré, pero con mas proyección. Es decir, tiene mas piernas que Farré, tiene menos cabeza que Farré (ambas cosas típicas de la diferencia de edad entre los dos jugadores), pero tiene mucho mas talento y potencial que Farré. Es, para mi, imprescindible que se quede y que se termine de formar en un puesto donde es muy dificil jugar en esta categoría.
Y los dos laterales, hoy por hoy, son los únicos que se están salvando de esta debacle. También, con un sistema como el de Chiche, con incidencia de los laterales en el ataque, son fundamentales para el nuevo Belgrano.

Y para el último lo dejo a Campodónico, a quien admiro y respeto, pero no lo tengo como ídolo como muchos lo hacen (que no está mal, ojo. Yo particularmente no lo comparto). Con Campo tendría que hacer una categoría intermedia entre los que "se queden si o si", y los que "me gustaría, pero...". Creo que puede aportar mucho todavía. Pero no estoy seguro. Tengo mis dudas. No sé si es el ideal para un equipo como el que pretendemos "posterior a la limpieza". A lo que me refiero, es a que si se queda, en el receso yo saldría a buscar otro nueve. Y JP Zárate y Tobías Figueroa, que la meten hasta con la nuca en las inferiores, otra vez arrancarían un torneo con dos o 3 tipos por encima de ellos.
Mi veredicto: Que se quede hasta el receso. Después busco otro 9, y los dejo a los pibes de suplente.


Para variar, me salió un post kilométrico. Yo haría eso. Al que no le guste, agradezca que AP nunca me da bola en estas cosas... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor JoakoPirata » Lun Oct 25, 2010 11:39 pm

Yo digo no, que estuvieron haciendo estos tipos en la pretemporada?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 25, 2010 11:55 pm

está muy claro que, al ser muchos los nombres que se tiran como potenciales en la lista de barrida, y el número importante grande de usuarios e hinchas, que en 2-3-4 nombres la cosa va a estar dividida en que se quede que se vaya, si se queda me da igual si se va tambien. y creo que en ese grupito de jugadores donde estará el eterno debate ya que me parece que he leido varios a favor y en contra que se vayan con argumentos validos para ambos, es uq ehay que saber que si CC hace la pedida limpieza y está alguno de estos, hay que saber que no nos van a convencer a todos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor josias » Mar Oct 26, 2010 12:05 am

cesarasd escribió:¿Cuánto les cuesta a los clubes cordobeses sobrevivir en el fútbol de la AFA? Alrededor de 50 millones de pesos por temporada, si se suman los gastos de Instituto y Belgrano (los dos de la B Nacional), y galleres, Racing, Alumni de Villa María, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco (los cinco del Argentino A).

La erogación global de estas siete instituciones, 4.065.000 pesos cada 30 días, equivale a un tercio de lo que gasta en ese mismo período River Plate (12,3 millones) y a una cuarta parte del presupuesto mensual de Boca Juniors (16,6 millones), como para establecer un marco de referencia dentro del fútbol argentino.

Claro que subsistir en las categorías del ascenso no es lo mismo que hacerlo en la Primera División, donde la televisión se convierte en la principal fuente de ingresos de los participantes. Sin ir más lejos, subir a la máxima divisional hoy les otorgaría a Instituto y Belgrano una porción de 16.867.000 millones de la torta que reparte el “Fútbol para Todos”. Actualmente, de ese paquete sólo les corresponde 2,1 millones anuales (175.000 pesos por mes), además del 1,4 millón (116.666 pesos cada 30 días) que perciben de “Torneos y Competencias”.

Con ese caché mínimo, el de los recién ascendidos, los dos cordobeses de la B Nacional cubrirían sus gastos anuales actuales, estimados en 15 millones pesos, en el caso de la Gloria, y 13.260.000 pesos, por el lado del Pirata. Y aunque el ascenso incrementa todos los costos –sobre todo, los referidos a contratos de jugadores y técnicos– queda claro que una gran brecha económica sigue separando a las dos principales divisionales de AFA.

El nuevo amateurismo marrón
Su carácter de torneo semiprofesional, el ínfimo aporte de la TV (23 mil pesos mensuales por club) y la poca ayuda estatal hacen del Argentino A uno de los torneos más deficitarios de la oferta afista. A ello se suman un fixture impresentable que le quita atractivo y un premio muy escaso (un ascenso y una promoción) para sus 24 protagonistas.

En ese contexto desfavorable, galleres apuesta a salir del pozo con un presupuesto anual de 8,4 millones, al tiempo que los restantes cordobeses de la categoría suman gastos por 12,7 millones cada 365 días. El presupuesto de este último cuarteto tiene un promedio de 3 millones de pesos para “todo el viaje”, casi lo mismo que la Agencia Córdoba Deportes gasta apenas en un mes.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tenemos presupuesto mas bajo que instituto . a eso sumale que tenemos casi el doble de socios que ellos, y que por publicidad recibimos mas que ellos. si el motin de raton a perez le cabe como anillo al dedo



De esto se trata el negocio del fútbol... en pocas palabras, Armando Pérez no es tan buen gerenciador: económicamente le conviene primera!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor misael » Mar Oct 26, 2010 12:09 am

raulo podes ser mas especifico con mi cita? ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor facuvare » Mar Oct 26, 2010 12:32 am

JoakoPirata escribió:Yo digo no, que estuvieron haciendo estos tipos en la pretemporada?



lo que pasa es que seguro no tuvieron tiempo...quizas no haya sido lo suficientemente larga
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cesarasd » Mar Oct 26, 2010 2:38 am

josias escribió:
cesarasd escribió:
tenemos presupuesto mas bajo que instituto . a eso sumale que tenemos casi el doble de socios que ellos, y que por publicidad recibimos mas que ellos. si el motin de raton a perez le cabe como anillo al dedo



De esto se trata el negocio del fútbol... en pocas palabras, Armando Pérez no es tan buen gerenciador: económicamente le conviene primera!



obvio que conviene estar en primera, no solo por la plata que recibis de la tv si no por la que ingresa por la venta de jugadores ( que los terminas vendiendo muchisimo mas caro de lo que podrias hacerlo en la b )


ahora si queres subir tenes que hacer una inversión, traer jugadores buenos, cosa que perez no esta ni cerca de hacer, en 5 años los unicos refuerzos buenos que trajo son el picante pereyra y para de contar
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francab » Mar Oct 26, 2010 11:50 am

El caso de Heredia que no va al banco a pesar de ser una gran promesa, es porque todavia tiene edad de 4º, asique sigue jugando en las inferiores. Cuando se le acabe las inferiores de AFA sin duda que tiene que ser quien pelee mano a mano con el arquero de turno.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados