Logueate con tu cuenta de:

[Promoción] Belgrano vs River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor club_a_belgrano » Dom Jun 19, 2011 12:55 am

yo quiero darle bola al bostero..al tricampeon!! ahhhhhhh cierto que tenian que jugar con ese equipo del campo que se llama BELGRANO.."la puta madre, bueno seguro va a ser un pepino ganarles, llevemos bengalas y fuegos artificiales a la localidad cerca de visha carlos paz del cucu"

bostero amaaaaargo!!

siempre te vas a acordar de un equipo del interior del pais que te pinto la cara para siempre..

AGUANTE BELGRANO!!

COMO TE QUIERO BELGRANO DE MI VIDA..!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Cotty » Dom Jun 19, 2011 1:16 am

Hace tanto que no comento en un tema así... ¡DIOS MÍO! ¡Que ansiedad! Ciertamente, hay que mantener la humildad, como todo el torneo, cuando nadie daba ni dos mangos por Belgrano. No nos creamos más ni menos que nadie, Belgrano es Belgrano y River es River. Nosotros tenemos nuestro amor propio, el orgullo intacto, un plantel más que fuerte y estamos muy bien psicológicamente, todo lo contrario a River, pero que eso no se nos vuelva en contra, o lo que es peor, que el orgullo herido de las gallinas no se les vuelva a favor.

Ciertamente, he llorado mucho las últimas dos promociones perdidas, pero vale la pena solamente para ver el miedo y el respeto que nos tienen los hinchas "del club más grande del país" (¿según quién? NADIE SABE), solamente para verles el sustito cuando entren al Gigante, pero más que nada, para que Belgrano, mi amado Club (y ahora más que nunca) Atlético Belgrano, vuelva a Primera, mandando a la B, a nada más ni nada menos que al...pequeño River Plate.

A sufrir, como siempre, a rezar con mucha fe y a confiar en que estos dos partidos que nos quedan, nuestros jugadores y cuerpo técnico estén más encendidos que nunca. ¡A ALENTAR HASTA QUE LAS GARGANTAS SANGREN ACÁ Y ALLÁ!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor fedeva » Dom Jun 19, 2011 1:28 am

Hay que apretarlo a river no dejarlo jugar , con ese equipo que tiene es muy dificil que conviertan un gol , river no puedo meter la pelota en el arco. no tiene jugadores que lo haga tampoco ..El miercoles con un gigante totalmente descontralado , en donde todo tipo de alegrias , sentimientos , lagrimas y demas cosas van a pasar por cada rincon del gigante . Cada segundo que va a pasar en esos 45 o mejor dicho 90 minutos va a ser importante.No mas esta decir que cada momento que river tenga la pelota LOS SILBIDOS SE TIENEN QUE ESCUCHAR A MAS NO PODER PARA GENERAR PRECION Y QUE LA TRIBUNA COBRE LAS FALTAS PARA PONERLE PECHO A CUALQUIER COSA QUE SE NOS VENGA , Y DEMOSTRAR QUE BELGRANO NO SE A DEJAR PASAR POR ENSIMA ASI DE FACIL. BELGRANO POR MAS
Avatar de Usuario
fedeva
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:11 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor martin25 » Dom Jun 19, 2011 2:17 am

Bueno, nos toca River. Y comparto con todos la motivaciòn y la confianza. Pero tampoco nos pasemos de rosca. Ellos estàn bajìsimos anìmicamente, pero no pensemos que ya ganamos la serie. Hay que seguir como hasta ahora y jugarlo como lo que es: una final. De todos modos tengamos en cuenta que ellos tienen buenos jugadores, tienen la ventaja deportiva y de seguro que si el arbitro se "equivoca" no va a ser contra ellos. Me acuerdo las promociones contra Racing y Central. Tenìa muchìsima fe y las perdimos. Vayamos confiados pero no màs de la cuenta.
martin25
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:07 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor lichi_cab » Dom Jun 19, 2011 3:29 am

No queria River por la historia de River en sí, hoy por hoy es un equipo triste sin alma, q ya para ellos jugar la promoción es doloroso entonces psicologicamente era el q mas convenia, a nivel historia no logicamente.


Tengo fe, no hay q festejar antes de tiempo ni nada por el estilo, creo que otra vez el futbol le pone a Belgrano a un grande al frente para darle revancha, le puso a Rcing luego a Rc, y ahora a River, 3 equipos q hacia muchisimo no descendian, de los cuales uno ya bajo dejando en claro q se puede ganar.


Es momento de meterle una cachetada a la historia, y si los mandamos a la B, directamente nosotros ya nos coronamos dentro de la historia fel futbol argentino por la importancia tanto de nuestro ascenso como de su descenso.

VAMOS CAB! muchos nervios, muy muchos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor jotabel » Dom Jun 19, 2011 4:11 am

QUE VENGA EL QUE VENGA ... VAMOS BELGRANO CARAJO !!!!!!!!!!!!!!

YA ESTA, DE ESTAR ULTIMO "B" A JUGAR LA PROMOCION CONTRA EL EQUIPO CON MAS HISTORIA Y CAMPENATOS DEL FUTBOL ARGENTINO AUNQUE PECHO COMO GALLERES.

GALLERES TE QUERES MATAR BOBITO MIRALO POR TV ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Murcy » Dom Jun 19, 2011 5:03 am

Por Dios que hagamos una baquita y vayamos a alguna bruja para segurar el bochaso por las dudas!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor siempreceleste » Dom Jun 19, 2011 8:51 am

Muchachos..yo vivo en Paraná., no se imaginan lo que es esto, todos acá en paraná y en santa fé dan por favorito a Belgrano y desean que River se vaya a la B..Porfavor no nos agrandemos al pedo como han hecho toda su historia las gallinas plumíferas., vayamos tranquilos a jugar el primer partido como lo ha venido haciendo Belgrano en este último tramo del torneo..no nos desesperemos y juguemos con el nerviosismo de River que es un quilombo de nervios..se que si jugamos tranquilos vamos a sacar un buen resultado en Alberdi, y va a ser decisivo. Confío en este equipo al 100% pero siempre desde la humildad y la concentración en el minuto a minuto, que es algo fundamental.
VAMOS BELGRANO QUE LA HISTORIA ESTA DE NUESTRO LADO!
siempreceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor perkin » Dom Jun 19, 2011 10:43 am

Estan todos cagados dejate de joder, le tienen miedo a este pseudo gigante y dormido, casi muerto diria, asi se van a quedar en la B para toda la vida que ya la tienen incorporada, si son la "B" de cordoba, dios les de una mano y le ganen a las gallinas, pero van a tener que mejorar la actitud y demostrar que pueden hacer algo mas que tomar fernet y tocar cuarteto.
Aguante boca, espero ganen sus partidos y despues si quieren desaparecer, desaparezcan.
perkin
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 19, 2011 10:38 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor PirataSalteño » Dom Jun 19, 2011 10:51 am

Gracias por la correccion, me olvide de esperar por que estaba viendo 5 partidos a la vez!

Vamos Belgrano que se puede, es verdad que alguna mafia hay pero como dice en un video que vi "Alberdi por su gente":

BELGRANO ES GENTE DE LUCHA!!!
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Celestologo » Dom Jun 19, 2011 11:07 am

El técnico de River, J. J. López ya descendió tres veces: con Unión, con Instituto y con Talleres!! Vamos por la cuarta!!!


Juan José López, un DT experto en descensos



El técnico "millonario" perdió tres veces la categoría, dos por Promoción. Lo hizo todo en cinco años, con Instituto, Unión y Talleres. ¿Podrá cortar la racha con River?

River quedó condenado a jugar la promoción para evitar el descenso y las curiosidades o los caprichos del fútbol indican que repitió un camino parecido al de Talleres de Córdoba en la temporada 2003/2004, aunque el elenco de Núñez buscará no tener el mismo desenlace.

Asimismo, si se computan otras estadísticas similares, el actual DT "millonario" perdió la repesca en la temporada 1999/2000, cuando dirigía a Instituto, que estaba en la máxima categoría del fútbol argentino y cayó a manos de Almagro (0-1 y 1-1).

Además, en la temporada 2002/2003 se fue al descenso como entrenador de Unión de Santa Fe, aunque en este caso terminó con el segundo peor promedio, por encima de Huracán, y bajó en forma directa.

En enero de 2004, Juan José López inició su segunda etapa en el conjunto cordobés -la primera fue en 2001-, con la obligación de salvarlo del descenso y realizó una gran campaña, porque en el Torneo Clausura de ese año lo dejó tercero, detrás de River (campeón) y Boca (subcampeón).

La gran cosecha de puntos lo depositaba en la Copa Sudamericana 2004, pero como no le alcanzó en la tabla de promedios quedó condenado a disputar la promoción al igual que Atlético de Rafaela.

Sin embargo, la mala fortuna llevó a Talleres de Córdoba a descender, tras haber perdido con Argentinos Juniors como local y visitante por2 a1 en ambas ocasiones.

Las similitudes son preocupantes para los hinchas de River, porque J.J. López asumió en la decimocuarta fecha del Torneo Apertura pasado y con su victoria por1 a0 ante Boca se aseguró seguir hasta el final de la temporada.

El elenco de Núñez terminó en posición de clasificación parala Sudamericana, pero al igual que con Talleres de Córdoba no la podrá jugar por haber quedado en zona de promoción.

Lo único que esperan los simpatizantes de River es que el desenlace no sea ni por asomo igual al de aquella vez, pero la posibilidad da vueltas. ¿Un deja vu para el "Negro" López?
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor kris-Misiones » Dom Jun 19, 2011 11:27 am

En una final de la copa intercontinental de clubes puede pasar cualquier cosa, se olvidan como el barça le gano de p2 a estudiantes? (de p2 por el resultado digo) .. le empata sobre la hora, y le gana en tiempo extra.. sino, estudiantes era campeón.
Belgrano se juega esta promoción como tal, como la hermosa copa. Y Riber mientras tanto, jugara esta promoción pensando en sus interminables torneos locales e internacionales; jugará por todo ello. Sin duda alguna esta será una GRAN FINAL, y estoy seguro que cualquiera puede ganar. :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Celestologo » Dom Jun 19, 2011 11:28 am

En el foro gallina hay miedo, mucho miedo... Hacen bien.


pd: En la desesperacion entre al foro de Belgrano, queria saber quien carajo eran y lo peor de todo es q se tienen fe, quieren jugar con nosotros, dicen q estamos destruidos psiclogicamente, q no le hacemos un gol a nadie, q la presion nos devora, q en la cancha son 11 contra 11, q es su oportunidad historica, q nosotros no estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos... q somos capaces de perder solos... en fin de terrror!

QUE TE HICIERON RIVER DE MI VIDA? HACE ALGO PASSARELLA O NOS VAMOS A LA B!
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Celestologo » Dom Jun 19, 2011 11:30 am

La última vez que se enfrentaron River y Belgrano, la gente insultó a Passarella


El encuentro correspondió al Clausura 2007, “El Kaiser” era el técnico y Aguilar el presidente del “Millonario”. Los de Núñez llegaban de quedar eliminados de la Libertadores y entonaron cánticos como: "Passarella botón, vos sos hincha de Boca, la p… madre que te parió" y "la Comisión, la Comisión se va a la p…"

Si bien River domina claramente en el historial a Belgrano (le ganó 18 veces, empató cinco y perdió sólo dos), el último enfrentamiento entre ambos no tiene un buen recuerdo para los hinchas “millonarios”. No sólo porque no pudieron quedarse con los tres puntos (el encuentro culminó 1 a 1), ni porque un ex Boca les convirtió un gol (Marcelo Delgado), sino por el clima que si vivió aquel día en “El Monumental”.

Los de Núñez llegaban de quedar eliminados en la Copa Libertadores, ante Caracas en la fase de grupos. Daniel Passarella era el entrenador del equipo, mientras que José María Aguilar el presidente de la institución.

El encuentro correspondió al Clausura 2007 y tras los mencionado anteriormente, ni bien el plantel ingresó al césped hubo todo tipo de repudio al técnico y la dirigencia. Además de pedir por la vuelta de Ramón Díaz. Todo comenzó cuando la voz del estadio anunciaba la formación, en cuanto llegó el momento del DT una gran silbatina tapó el nombre del “Kaiser”. Lo significativo además, es que la barrabrava aún no había ingresado, por lo que este repudio fue generado por los hinchas “comunes”.

Ahora bien, cuando el grueso de la hinchada se hizo presente comenzaron los insultos. "La Comisión, la Comisión, se va a la p… que lo parió", fueron los primeros cánticos. Todo esto antes del inicio del encuentro. "Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de Boca, la p… madre que te parió", fue la dedicatoria al entrenador, apenas a los cinco minutos de iniciado el partido. Hasta que llegó el momento de la tan habitual frase: "Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo".

"Como gritan, como alientan, Los Borrachos del Tablón, que se vaya Passarella y toda la Comisión" y "dirigentes, la c… de su madre, perdimos en la Copa y no renunció nadie", fueron los hits que siguientes. A todo esto no se había cumplido siquiera el cuarto de hora del encuentro.

Por otro lado, trascendió que un simpatizante intentó ingresar al estadio con una bandera que pregonaba la leyenda "andate Passarella, o querés que te echemos como echaste a Lux", que la policía no permitió pasar.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor locotinpirata » Dom Jun 19, 2011 11:39 am

NOOOO!!!! loco ya esta no aguanto mas no puedo dormir ni dos horas seguidas que me despierto transpirado con la sensacion que acabo de gritar un gol, con la mandibula apretada (eu no estoy jodiendo es posta estoy enfermo mal-) veo celeste, sueño celeste, pienso en celeste que sea lo que dios quiera pero que sea ya!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor francobelgrano » Dom Jun 19, 2011 12:34 pm

A TODO ESTO, A DONDE ESTÁN LOS HNCHAS DE GALLERES? No puedo encontrar a ninguno che, no aparecen... :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Maxi_Bevaqua » Dom Jun 19, 2011 1:11 pm

Me tengo toda la fé. le vamos a ganar aca y alla, confiemos en el pirata, viejo!!! River no tiene nada, y estan con un cagaso barbaro, demostremos desde la tribuna que la confianza nos sobra. Vamos Belgrano por Dios!! Belgrano va a jugar de igual a igual y nosotros tenemos que jugar nuestro propio partido, hemos ganado partidos desde las tribunas.
Toda la Fé muchachos!!!

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Dom Jun 19, 2011 1:41 pm

ya me imagino la delegación de river llegando en avion, yendo a concentrar en el coqueto holiday inn o el sheraton

pero cuando haya que subirse al micro y partir para el populoso barrio de alberdi....

hacer las cuadras de calles angostas y casas antiguas, empezar a sentir el olor a chori y vino, ver con preocupación (sin violencia muchachos!!) que la hinchada pirata les pasa por el lado al micro caminando...y cuando se bajen y les digan "muchachos hay que hacer el calentamiento aca abajo de la platea" ...mas de una estrellita va a decir "¿qué hice dios para que me pongas en esta situación?"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Pablo77 » Dom Jun 19, 2011 2:41 pm

Ya está el rival, son 180 minutos 11 contra 11. River esta muy lejos de ser el equipo campeón que ganaba en todas las canchas, la historia no juega.

Habiendo dicho esto, creo que Belgrano llega mucho mejor, tanto anímicamente como futbolísticamente. Tenemos más para ganar que perder, distinto ellos que el descenso sería terrible. Confío que en este partido va a aparecer el mejor maldonado, que junto a vazquez, pereyra y carrizo (sic) van a ser la clave para el triunfo pirata.

Respecto del estadio, me hubiera gustado jugar en el Kempes, por que va a quedar afuera mucha gente. Y el verso de la cancha chica, la presión etc no existe. Sino fíjense la vez anterior que vino central y nos ganó pateando una sola vez al arco. Lo único que cuenta son los jugadores, la concentración y la eficacia.

Si le metían presión a la gallina de Campana capaz que cedía, para no quedar mal con la popular hinchada de Belgrano cerca de las elecciones. Lamentablemente el impresentable de rufail no lo entendió así.
Última edición por Pablo77 el Dom Jun 19, 2011 3:00 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 19, 2011 2:50 pm

Epaaaaaaaa no sería mejor para un poco la pelota !!!??? Me parece que algunos se estan yendo a la mierda !!!

Todo bien con tener fe y confianza pero ya pensar que River es un tramite me parece que se estan confuendiendo y haciendo la gran gallina cordobesa de contar porotos antes de tiempo que subestimaron a todo el mundo y le han ganado equipos que ni sabiamos q existía.

Hoy le pasa eso a River que pensaban q por ser River no iban a estar en esta situacion.

Entonces ojo y a no escupir para arriba porque la saliba puede pegarte en la frente.

Es un humilde opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados