Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor club_a_belgrano » Vie Sep 09, 2011 1:37 pm

temprano para una cervecita? EXISTE ESO? yo ayer, me recontra sonrei cuando lo vi cuando fui a pagar la cuota, iba con un amigo y dijimos de una, cervecita despues de pagar..Y ASI FUE!

2 datos (siempre esta el criticon): como no va a haber vasos de belgrano (flojazo), segundo dato, mi amigo floger con su celularcito quiso sacar una foto y faltaba algo celeste..un escudo, un color, algo pirata..

asi y todo un gustazo entrar a MI CLUB sentarme y fumarme un pucho con mi amigo en el BAR DE MI CLUB abajo de la tribuna (no me denuncien por fumar en espacio cerrado :roll: ) sino los denuncio a todos por fumar faso en la tribuna, jejeje :D :D
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Sep 09, 2011 1:48 pm

La idea es ir reacondicionando el bar de a poco con cosas de Belgrano, para eso vamos a necesitar también la colaboración de los socios. En estos días vamos informar por los distintos medios de comunicación como poder ayudar!
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio

Notapor santopirata09 » Vie Sep 09, 2011 2:34 pm

subcomisiondelsocio escribió:INFORMACION GENERAL| APERTURA BAR

Se les informa a todos los socios e hinchas de Belgrano que el bar ubicado debajo de la Platea Dorada se encuentra habilitado y abre sus puertas durante la semana de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00. Si queres reunirte con amigos o pasar el rato ¿Que mejor que poder hacerlo dentro del Bar de TU Club? Los esperamos!

Imagen


Hay goteras en el techo que pusieron una sombrilla de Gatorade adentro? Jajajajaj

VAMO BELGRANO! CADA DÍA MÁS CLUB!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor polpirata » Vie Sep 09, 2011 2:44 pm

Mientras nadie del plantel se siente ahi abajo todo bien, jaja, muy buena che, felicitaciones!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor edunanez » Vie Sep 09, 2011 2:47 pm

club_a_belgrano escribió:temprano para una cervecita? EXISTE ESO? yo ayer, me recontra sonrei cuando lo vi cuando fui a pagar la cuota, iba con un amigo y dijimos de una, cervecita despues de pagar..Y ASI FUE!

2 datos (siempre esta el criticon): como no va a haber vasos de belgrano (flojazo), segundo dato, mi amigo floger con su celularcito quiso sacar una foto y faltaba algo celeste..un escudo, un color, algo pirata..

asi y todo un gustazo entrar a MI CLUB sentarme y fumarme un pucho con mi amigo en el BAR DE MI CLUB abajo de la tribuna (no me denuncien por fumar en espacio cerrado :roll: ) sino los denuncio a todos por fumar faso en la tribuna, jejeje :D :D


Te imaginas que en Bar te sirvan en vasos, platos, servilletas de Belgrano, decime cuanto pueden durar, todos saliendo del Bar con un souvenir (objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar). Belgrano cada vez más Club.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor andres_pirata » Vie Sep 09, 2011 2:52 pm

Exelente, esto hace que la gente sienta AL CLUB como propio y no solo es el domingo en las tribunas, sino todos los dias. Asi se mantiene y de eso vive un club, de la gente... Sin gente no hay club, asi que esta bueno que todos participen y lo disfruten.

FELICITACIONES!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor MAMELLI » Vie Sep 09, 2011 3:23 pm

Que lo parió!
Hacía mucho tiempo que no entraba al portal y encontrarme con este post me ha llenado el tanque nuevamente.-
Esto es genial chicos. A la única que conozco de la sub comisión es a la gran fotógrafa fueguina.
Pero no salgo de mi asombro. Muy pero muy buena idea piratas queridos.-
Ojalá que prontos los activos SIN UBICACION en nuestra casa, podamos hacer llegar nuestras inquietudes a esa Sub comisión.-

FELICITACIONES y cuenten conmigo para lo que necesiten.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor cabfer » Vie Sep 09, 2011 4:39 pm

Muy bueno lo del bar!

Asi como muchas veces nos quejamos cuando algunas cosas no se hacen del todo bien, hay que reconocer cuando se hacen. Es muy importante esta comunicación permanente con parte del club y no como antes que habia que sacarse las dudas entre todos como podiamos.

Y solo un pedido para el domingo. Espero que ya tengan secuestrado al locutor y al DJ :lol:
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor DaRioCaB » Vie Sep 09, 2011 5:20 pm

Buenisimo!!

Tambien creo que hay que ajustar el horario... seria bueno que esté hasta mas tarde... pero bueno, ya se arreglarán estas cositas seguramente..!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Cachabamba » Vie Sep 09, 2011 5:33 pm

que bueno che !!, los felicito , ojala lo adornen con poster, banderines, etc, y porque no una mesa de pool o un metegol, todo en un futuro, quedaria espectacular :D
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor charlipirata » Vie Sep 09, 2011 5:57 pm

A pesar de las pálidas que nos tiran los medios con cualquier gilada, da gusto ver que todas las semanas hay una nueva noticia en nuestro CLUB

Felicitaciones, que no se corte!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Sep 09, 2011 6:02 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:
PD: diganle al que maneja el sonido en el Chateau que no ponga mas música ni antes del partido ni en el entretiempo!!, la musica la pone la hinchada ;)


Así es, la verdad mucha información en poco tiempo, muy bien esta comisión. Y tomen nota sobre los reclamos de la música y de la voz del estadio... POR FAVOR!!!!!!



Es cierto muchachos, uds que están más cerca explíquenle al muchacho de la música que no se joda, es hartante, además, como dicen, la música la pone la hinchada!!!... En la descubierta era insoportable el sonido!
Desde ya muchas gracias y confiamos en que intenten cambiar ese pequeño gran detalle...

Éxitos en su labor y contarán con los socios para lo que necesiten..

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor club_a_belgrano » Vie Sep 09, 2011 6:05 pm

edunanez escribió:
club_a_belgrano escribió:temprano para una cervecita? EXISTE ESO? yo ayer, me recontra sonrei cuando lo vi cuando fui a pagar la cuota, iba con un amigo y dijimos de una, cervecita despues de pagar..Y ASI FUE!

2 datos (siempre esta el criticon): como no va a haber vasos de belgrano (flojazo), segundo dato, mi amigo floger con su celularcito quiso sacar una foto y faltaba algo celeste..un escudo, un color, algo pirata..

asi y todo un gustazo entrar a MI CLUB sentarme y fumarme un pucho con mi amigo en el BAR DE MI CLUB abajo de la tribuna (no me denuncien por fumar en espacio cerrado :roll: ) sino los denuncio a todos por fumar faso en la tribuna, jejeje :D :D


Te imaginas que en Bar te sirvan en vasos, platos, servilletas de Belgrano, decime cuanto pueden durar, todos saliendo del Bar con un souvenir (objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar). Belgrano cada vez más Club.


te recomiendo si tenes tiempo pa, pegate una vuelta por villa esquiu..tomate un cafecito..

http://imageshack.us/photo/my-images/405/cafecitocab.jpg/

la idea es que si es tuyo, como el club que no te lo robes..disfrutalo, pero no te voy a mentir, muchas veces pense en llevarme dos escaloncitos de la popular pirata y ponerlos en mi casa.. :)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor polpirata » Vie Sep 09, 2011 6:37 pm

Cuando las cosas se hacen bien traen sus frutos, felicitaciones a la nueva subcomision, inflemos el pecho, nuestro club nuevamente se pone de pie!!!
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sub-c ... se-acerque
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Sep 09, 2011 6:48 pm

INFORMACIÓN GENERAL l LA SUBCOMISIÓN DEL SOCIO EN MUNDO D

El portal de deportes de La Voz del Interior publicó en su home información sobre la Subcomisión del Socio del Club Atlético Belgrano.
Los invitamos a compartirla.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sub-c ... se-acerque

La sub comisión del hincha de Belgrano quiere que la gente se acerque
Desde que Armando Pérez asumió como presidente, Belgrano busca que los socios vuelvan a sentirse parte del club.

Desde que Armando Pérez pasó de ser gerenciador a presidente de Belgrano, el club cuenta con la "Sub Comisión del Socio" la cual busca brindarle mayores beneficios y servicios a los socios con la intención de mejorar las condiciones institucionales, socioculturales y deportivas del club.

Las principales funciones de este organismo son: defender al hincha, generar propuestas para el mejor funcionamiento del club, llevar a cabo acciones solidarias y ser un nexo comunicativo entre socios y dirigentes.

Más allá que la sub comisión fue oficializada cuando Belgrano regresó a manos de los hinchas, este grupo llevó a cabo acciones cuando no formaba parte de la institución.

Entre estos hechos se destacan la planificación de un homenaje con entrega de plaqueta y cuadro a Matías Gigli en su última visita al Gigante, realización de la campaña convocando a un “Papelazo” para el recibimiento frente a River Plate (recolección y distribución de papel y rollitos para el mismo), compra, trasporte y distribución en cancha de River de 4 mil globos bastones para el recibimiento del equipo en dicho partido, difusión y colaboración del proyecto “Estatua Homenaje al Potro Rodrigo” creado por un grupo de hinchas autónomos; actividad que aun se encuentra en proceso, llevada a cabo por los mismos y compra, transporte y distribución en cancha de Unión de Santa Fe de 4 mil globos bastones para el recibimiento del equipo en dicho partido.

Además de estas actividades, la sub comisión busca que los socios se sumen a las reuniones (hoy en día son quincenales, pero buscan que sean semanales) que se realizan en el club para tener una visión más amplia de lo que necesitan los hinchas Piratas.

La Subcomisión del Socio está conformada por D`Aloisio Christa, De Niro Nicolás, Lagger Facundo, Lucca Lisandro, Mignacca Diego, Maritano Ivana, Martínez Juan César, Quaglia Guido, Torres Nicolás y Turello Emiliano.

Para comunicarse se lo puede hacer vía e-mail (scsbelgrano@gmail.com) o por Facebook (Subcomisión del Socio del Club Atlético Belgrano).
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor mararaujo » Vie Sep 09, 2011 7:41 pm

hola subcomision del socio que tal queria realizar una consulta hoy cuando concurri al centro de socio consulte sobre si se me podria brindar una copia del estatuto siendo socio activo y me constetaron que si pero que necesitaba presentar una nota en secretaria antes,esto es asi????????????????
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor dogorcar » Vie Sep 09, 2011 9:47 pm

Cachabamba escribió:que bueno che !!, los felicito , ojala lo adornen con poster, banderines, etc, y porque no una mesa de pool o un metegol, todo en un futuro, quedaria espectacular :D



Ya tiene un LCD y cable para ver los partidos tomando algo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor MAMELLI » Vie Sep 09, 2011 10:34 pm

dogorcar escribió:
Cachabamba escribió:que bueno che !!, los felicito , ojala lo adornen con poster, banderines, etc, y porque no una mesa de pool o un metegol, todo en un futuro, quedaria espectacular :D



Ya tiene un LCD y cable para ver los partidos tomando algo.


Como nos cambia la vida. Pensar que hace unos años no podiamos tener dos cocas juntas porque venia un oficial de justicia y te embargaba una :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor leitoetcheverry » Vie Sep 09, 2011 10:54 pm

Felicitaciones Gente!!! Quedó espectacular. Pedazo de laburo que estan haciendo, sigan asi, tienen el apoyo de los socios!
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor aguscordoba » Vie Sep 09, 2011 11:14 pm

les dejo una idea propuesta a la subcomisión: brasil va a entrenar el martes a las 17 hs en alberdi, si los socios podemos llegar a entrar a ver la práctica sería un golazo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados