Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 21, 2012 12:50 pm

petizo escribió:No tuve tiempo de leer todos los comentarios asiq les pido disculpas, ya con mas tiempo voy a volver sobre este tema.

El ruso tuvo o tiene cosas muy buenas como el ascenso, yo m pongo a pensar, q hubiese pasado si mario gomez le ganaba a racing? tambien lo ibamos a bancar? jugamos de la misma forma con racing q con river, con la diferencia del paragua roman. Es un tecnico saca-puntos y muchas veces le salio bien. Ahora, cuando le sale mal, como en los ultimos 2 partidos, es para matarlo. No podemos jugar tan 'fiero'.


Una de las cosas q mas m molestan, es q no le den lugar a los pibes, salvo parodi(y casi siempre de una posicion q no es la de el), hay 2 o 3 q han jugado muy poquitos minutos. Ya es hora de ver en cancha a pittinari, alvarez suarez, figueroa, barrios y tantos otros

No hermano, le erraste feo. Todo bien, si te parece asi, sera cosa tuya.
Pero Gomez jugaba al ponchaso y que Suarez, de un bloque de cemento te hiciera un edificio.
Que el ruso es un estilo a Gomez, te lo acepto, pero Gomez no jugaba a NADA, o mejor dicho, jugaba a que Suarez le hiciera 1 gol y 1 asistencia para ganar.

Ruso juega a defenderse, a utilizar errores del rival. Con Vazquez, a la contra. Ahora juega a defender el 0 en su arco y con el picante, una o 2 por partido tenes.
Otra cosa. Con Gomez, el equipo jugaba sin alma, el Ruso le devolvio la mistica.
Con Gomez jugaban 11 jugadores formando un equipo, con Ruso juega 1 equipo conformado por 1 equipo.

El otro dia (contra San Silencio) veia como el equipo se movia comprometido y no se que mierda hizo el Negro Perez que Ribair fue y lo pecho en mitad de cancha. Como indicandole como jugar. Al principio dije "Ya empezamos con el puterio" pero despues lo tome mas como un pedido de compromiso, de que algunos jugadores se juegan la vida y le piden al resto que lo hagan.

No se, no me gusta jugar a defenderme, es mas, ODIO que se juegue asi, pero es la forma de sacar puntos porque no tenemos jugadores que ns posibiliten jugar bien a la pelota, de cualquier forma, creo que el recien ascendido tiene que aguantar y ganar cuando puede.

Lo de los pendejos es sabido. Si nos vamos al descenso por el Cuqui, Almerares, Ribair, Tete... Nos la agarraremos contra jugadores maduros que ya tienen su carrera hecha. Que se pueden bancar una puteada, si no miralo a tete, lo resistimos todo el apertura pero el tipo le puso huevo y revirtio (en gran parte) una imagen. Si eso se lo hacemos a Alvarez Suarez, Zelarrayan, entre otros. Le cagamos la carrera a el y nos perdemos un crack.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Pirasma » Mié Mar 21, 2012 1:57 pm

Me encanta la seriedad y el respeto con los que estamos debatiendo este tema.Leí atentamente cada una de las opiniones y me parece que todos tenemos una partecita de razón en lo que planteamos.Lo que quisiera que se trasluzca de mis opiniones es que yo opino que mientras ESTE SEA NUESTRO PLANTEL, ESTE TIENE QUE SER NUESTRO CUERPO TECNICO.
Nadie les va a sacar mejor el jugo a estos jugadores que Zielinsky, Flota y Cía.
Me parece un error lo que hizo Rafaela, y creo que lo va a pagar caro.Respeto todas las opiniones y soy el primero en reconocer si me equivoco.Creo que Belgrano está capacitado y encaminado para hacer un Torneo de 25 -26 puntos, y allí renovar los objetivos en función del material con que se cuente.....ojalá sea así hay veces que no me queda claro si es realmente lo que pienso o es mi más ferviente deseo.....en todo caso de lo único que estoy seguro es.....

VIVA EL PAPO!!!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mié Mar 21, 2012 3:39 pm

CordobadePrimera escribió:
petizo escribió:No tuve tiempo de leer todos los comentarios asiq les pido disculpas, ya con mas tiempo voy a volver sobre este tema.

El ruso tuvo o tiene cosas muy buenas como el ascenso, yo m pongo a pensar, q hubiese pasado si mario gomez le ganaba a racing? tambien lo ibamos a bancar? jugamos de la misma forma con racing q con river, con la diferencia del paragua roman. Es un tecnico saca-puntos y muchas veces le salio bien. Ahora, cuando le sale mal, como en los ultimos 2 partidos, es para matarlo. No podemos jugar tan 'fiero'.


Una de las cosas q mas m molestan, es q no le den lugar a los pibes, salvo parodi(y casi siempre de una posicion q no es la de el), hay 2 o 3 q han jugado muy poquitos minutos. Ya es hora de ver en cancha a pittinari, alvarez suarez, figueroa, barrios y tantos otros

No hermano, le erraste feo. Todo bien, si te parece asi, sera cosa tuya.
Pero Gomez jugaba al ponchaso y que Suarez, de un bloque de cemento te hiciera un edificio.
Que el ruso es un estilo a Gomez, te lo acepto, pero Gomez no jugaba a NADA, o mejor dicho, jugaba a que Suarez le hiciera 1 gol y 1 asistencia para ganar.



Creo que es un poco mas complicada la diferencia. Gomez tenía, a mi gusto, un error muy marcado: Utilizaba jugadores ofensivos para defenderse. El ruso, en cambio, usa jugadores aguerridos para pelear en toda la cancha y atacar en el error rival.

Para mi gusto, el error de Gomez no se notaba tanto porque Suares hacía magia, pero era increible ver a un tipo como Aldecoa parado al lado de Turus. El tema de los inventos de puesto viene por este lado, porque RCMG paraba un planteo para defender, con jugadores que sabían atacar mejor. Si Gomez se hubiera sincerado con su idea y hubiera puesto tipos defensivos para defender, naturalmente habríamos ganado mas terreno en cancha porque no hubiera hecho falta retroceder a la línea del área para recuperar la pelota.

En cambio, el ruso te pica la piedra en toda la cancha. Es un equipo agresivo en cuanto a la recuperación, y siempre intenta ir a pelear la pelota arriba. No tiene un juego vistoso en cuanto al trato, pero tampoco es que detesta el buen fútbol. Además, el tipo logró algo que no consiguió Gomez, que todos los jugadores dejen todo por cumplir su función. Entonces, mas allá de que no tenga un gran despliegue de juego asociado, sí tiene un gran nivel de laburo en conjunto, cosa que no tenía el equipo de Gomez.



A simple vista, algunos pueden decir que la única diferencia es que ganamos la promoción, pero hay muchas diferencias. Principalmente, a mi gusto, es lo que logró en conjunto Zielinski lo que realmente hacela diferencia. Belgrano juega siempre igual, a veces mejor o a veces peor, pero siempre juega a lo mismo. En cambio Gomez cambiaba todos los partidos, aún cuando hubiera ganado el partido anterior. Sólo basta revisar las formaciones de la promoción para ver que hubo varios cambios, de puestos, de sistema y de nombres.

No me gusta subirme a frases tipo "es un cagón" o "inventa puestos" o "no tiene huevos" o ninguna de esas que simplifican terriblemente algo que no es tan simple. Sé que a veces son válidas y verdaderas, pero es así en un ínfimo porcentaje, y la gente se empecina reducir muchas cuestiones con este tipo de sentencias. Gomez se tuvo que comer varias de estas cosas, y hoy algunos también se animan a calificar igual al ruso. Desde mi punto de vista, no sólo es una falta de respeto este tipo de calificativos, si no que es una muestra de arrogancia enorme descalificar a alguien por 90 minutos cuando esa persona vive de eso y laburó toda la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Mié Mar 21, 2012 4:33 pm

Que falta de respeto para el ruso nombrarlo en la misma línea que el impresentable RCMG.

No solo es nada que ver la forma de jugar de ambos, sino que el ruso no te inventa puestos constantemente como aquel muchacho (Aldecoa de 4, Turus de 8 como contra San Martín de Tucumán en el Chateau, Lollo de 5, Farre de 3 bis, etc), además de que no es un vendehumo como aquel técnico de la remerita rara que para él siempre el equipo jugaba excelente, nunca tenía errores ni nada. El ruso reconoce cuando se equivoca y cuando el equipo juega mal, además es humilde.


RUSO TE BANCO A MUERTE!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Mié Mar 21, 2012 6:30 pm

aunque sus ciclo aun no está terminado y creo que sería muy bueno que se haga un proyecto de un par de años y que se pueda tener un dt justamente por varias temporadas lo que hace a la seriedad de un trabajo y del club, aveces algo dentro mio me dice que lo mejor para el ruso sería que su ciclo termine ahora dejando a belgrano en primera y así poder dejar el puesto e irse por la puerta grande. Es probable que el ruso también en su interior esté pensando algo así.

Si hay alguien que se merece irse de la mejor manera es el ruso y ya sabemos que los dts en su mayoría cuando dejan el puesto es porque los resultados no se dan. Ofertas no le van a faltar. ¿Mejora en el contrato? quizás haga ese tiro la dirigencia, pero ya sabemos que Perez es de los que dicen "no le podemos arruinar el futuro económico y progresivo a una persona".

hay dos cosas "preocupantes" al respecto.
Si el ruso decide cambiar de rumbo:
1. ¿QUIEN SE HACE CARGO? ¿A QUIEN BUSCAMOS?
2. a fin de temporada ofertas a nuestros mejores jugadores también habrá ¿se nos desarma el team zielinski?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Mié Mar 21, 2012 7:43 pm

agustin-cab-cba escribió:
charlipirata escribió:
petizo escribió:No tuve tiempo de leer todos los comentarios asiq les pido disculpas, ya con mas tiempo voy a volver sobre este tema.

El ruso tuvo o tiene cosas muy buenas como el ascenso, yo m pongo a pensar, q hubiese pasado si mario gomez le ganaba a racing? tambien lo ibamos a bancar? jugamos de la misma forma con racing q con river, con la diferencia del paragua roman. Es un tecnico saca-puntos y muchas veces le salio bien. Ahora, cuando le sale mal, como en los ultimos 2 partidos, es para matarlo. No podemos jugar tan 'fiero'.


Una de las cosas q mas m molestan, es q no le den lugar a los pibes, salvo parodi(y casi siempre de una posicion q no es la de el), hay 2 o 3 q han jugado muy poquitos minutos. Ya es hora de ver en cancha a pittinari, alvarez suarez, figueroa, barrios y tantos otros


Posiblemente porque el cree que no estan aun en condiciones para tirarle la responsabilidad
Digo, a Malano le dio la chanse, por ahi lo ve con otro temple
Si el partido que jugo Perez o Almerares lo hubiera jugado Malano o Figueroa, seguro, pero seguro acá saldrían los de siempre a putear al pendejo y decirle que no sirve para la primera
Hay que cuidar el patrimonio


El que entró el otro día es Lucas Melano. Es un delantero por fuera y promesa de las inferiores. Malano (Dario si no recuerdo mal) por otro lado fue otra gran promesa de inferiores de hace un par de años atrás que; después de su préstamo al Pachuca B, volvió y no se supo mucho más de él. Al menos por lo que entiendo.


Bueno, una letra! la idea es la misma :P
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor benjamin_2323 » Jue Mar 22, 2012 10:03 am

"Zielinski cumplirá este sábado 50 partidos al frente de Belgrano, cifra que lo ubica en el cuarto lugar de los técnicos que más dirigieron al Celeste desde el 90 a la fecha. “Es una gran alegría”, sostuvo el “Ruso”, quien admitió: “Ojalá pueda quedarme” hasta 2014.

El “Ruso” llegará el sábado contra San Martín de San Juan a los 50 partidos dirigiendo a los celestes, lo que no es un dato menor ya que entre otras cosas, fue el primer entrenador después de Ricardo Rezza en durar más de un año..."

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=86549


Hace 13 años que no teníamos un DT que estuviera en el cargo 1 año !! :shock: :o
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Jue Mar 22, 2012 10:16 am

benjamin_2323 escribió: El “Ruso” llegará el sábado contra San Martín de San Juan a los 50 partidos dirigiendo a los celestes, lo que no es un dato menor ya que entre otras cosas, fue el primer entrenador después de Ricardo Rezza en durar más de un año..."

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=86549


Hace 13 años que no teníamos un DT que estuviera en el cargo 1 año !! :shock: :o



:shock: :shock: :shock: :shock:

Que dato!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Jue Mar 22, 2012 12:58 pm

benjamin_2323 escribió:"Zielinski cumplirá este sábado 50 partidos al frente de Belgrano, cifra que lo ubica en el cuarto lugar de los técnicos que más dirigieron al Celeste desde el 90 a la fecha. “Es una gran alegría”, sostuvo el “Ruso”, quien admitió: “Ojalá pueda quedarme” hasta 2014.


Ojalá ruso!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor petizo » Jue Mar 22, 2012 1:45 pm

No dije q el ruso es igual a gomez ni tampoco lo creo, pero tienen cosas en comun, lo mencione a tal xq fue el q mas "lio" armo, pero tambien estuvieron ferraro, giovanoli, primo(la 2 vez) y algun otro. Lollo jugaba de 5 y lo hacia mas horrible q cuando lo hace de 2 pero el ruso lo pone a bardin por izquierda o de 8 y ahi esta bien? Al ruso lo banco y quiero q se quede, creo q en junio es buena oportunidad para q se vaya por la puerta grande(si es q logramos el objetivo). Si es para q venga gomez, ferraro, giovanoli(estilo de juego "parecido" al ruso) q se quede el ruso, pero m gustaria ver un equipo 10 o 15 metros mas adelante. Prefiero perder 4-3 yendo al frente y no 1-0 en el cual no pateamos al arco ni atacamos. Igual, considero q el ruso es mas ofensivo q gomez y q le salieron casi todas, incluido la promocion. Todo viene acompañado de la suerte, este equipo tuvo mucha suerte, un dia la tenes y....
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Guillote22 » Jue Mar 22, 2012 2:01 pm

raulo escribió:
benjamin_2323 escribió: El “Ruso” llegará el sábado contra San Martín de San Juan a los 50 partidos dirigiendo a los celestes, lo que no es un dato menor ya que entre otras cosas, fue el primer entrenador después de Ricardo Rezza en durar más de un año..."

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=86549


Hace 13 años que no teníamos un DT que estuviera en el cargo 1 año !! :shock: :o



:shock: :shock: :shock: :shock:

Que dato!!


Pasa que el mundo del fútbol es así. Recuerdo que hace un tiempo el Turco Mohamed llegó a estar como 2 años en el banco de Colón y todo el mundo lo veía como un récord impresionante.

Los hinchas tenemos que reconocer nuestra responsabilidad, al igual que los dirigentes, los jugadores, los medios y los propios DT.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor marcuzzi » Jue Mar 22, 2012 2:02 pm

El juego defensivo de Belgrano es por el tipo de jugadores que tiene el plantel y no por que al Ruso se le ocurra, él llegó y vio lo que había y lo que se debía proponer Belgrano en cuanto a necesidad, el presupuesto es austero entonces exprimimos al máximo de lo que hay de plantel hasta lograr los objetivos, primero ascender y después la permanencia. Si bien hay pibes que están para primera estoy seguro que él no quiere quemarlos y una vez conseguido el objetivo si se da lo mas pronto buscara recién ahí jugar y probar con otras cosas, mientras tanto seguirá manteniendo la ley que nos trajo hasta acá y tantos resultados nos dio. Una vez conseguido los 12 puntos que nos faltan, no digo que va a tirar manteca al techo, pero ya va a jugar un poco mas suelto y viendo como responden los chicos para lo que siga.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cuifa » Jue Mar 22, 2012 2:10 pm

Si bien salió ayer la nota, quería destacar algunos de los conceptos vertidos por el Ruso en la entrevista que le hizo Mundo D, porque demuestra saber una banda de fútbol y una banda sobre BELGRANO. Tiene la humildad propia de los grandes de este club y hasta más humildad que la que muchos de nosotros, los hinchas, hemos perdido.

–Con San Lorenzo perdimos bien porque en el segundo tiempo jugamos muy mal y con Independiente jugamos bien y las distracciones tiraron abajo todo. Creo que si el equipo juega como en el segundo tiempo con San Lorenzo, nos va a costar; y si jugamos como ante Independiente, ganaremos más partidos de los que perderemos.


Si esto no es autocrítica, no sé qué lo es. No descubrió la pólvora pero tampoco se escondió en argumentos inverosímiles. Me gusta que sea así.

–Sí, es muy difícil mantenerse arriba. Lo logran equipos como el Barcelona y los que tienen millones y los mejores jugadores del mundo. En Argentina, lo logra Boca y ninguno más. Es impensado que nosotros, con un presupuesto austero, no entremos en alguna crisis. Es imposible. Somos un equipo más, con cosas buenas y malas.


Más allá de que a uno no le guste o le duela escucharlo tan crudamente, es un baño de realidad necesario. De repente porque el equipo hizo un campañón la primera ronda y ganó un par de partidos, muchos pretendemos que se salve en dos partidos y clasifique a la Sudamericana. Somos un equipo más, como todos los del fútbol argentino. Ni más ni menos.

–Mirá, a diferencia de lo que piensa mucha gente, nuestro objetivo son 50 puntos. Es nuestro primer objetivo. El año pasado era sacar 25 y sacamos 31. Primero está el objetivo que te trazás a comienzo de año. Sólo el 15 ó 20 por ciento de los equipos que ascienden pueden lograr ese objetivo. El 80 por ciento no lo logra. Será muy bueno para Belgrano mantener la categoría sin pelear la reválida. Lo que pasa es que ganás dos partidos y algunos piensan que estás para campeón. Estamos para mantener la categoría, pero no significa que si podemos aspirar a más nos bajemos.


Ídem lo anterior. Más claro echale agua. El Ruso vive en la realidad en la que deberíamos vivir todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Jue Mar 22, 2012 7:10 pm

Ademas gente, tengamos en cuenta que cuando uno llegue bien alto (caso el Torneo pasado saliendo subcampeones, 4tos por diferencia de gol) es muy dificil mantenerse y es normal caerse un poco. Esperemos que sea solo un poco y luego podamos seguir subiendo, no pido 31 ptos como el torneo pasado, pero unos 25 me contentan jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Mar May 01, 2012 4:20 am

siguiendo mi posteo en el tema de la fecha, solamente dos palabras Ricardo Alberto Zielinsky:

simplemente gracias!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santinotar » Mar May 01, 2012 11:15 am

Acuerdo con casi todos, pero le agregaría un mérito indiscutido del Ruso: Franco Vazquez.

Fue él el que lo banco, el que lo puso todos los partidos cuando la platea (y muchos en la popular tambien) lo puteaban y lo puteaban. Guyon lo ponía un partido, jugaba más o menos y lo mandaba al banco al otro.

El Ruso lo banco, le dio confianza, se trago los partidos en los que no le salia una, y todo termino como ya lo conocemos. Para mi eso tiene un gran valor, y creo que en parte es lo que viene haciendo con Parodi.
santinotar
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Mar May 01, 2012 11:21 am

GRACIAS POR SU TRABAJO PARA CON BELGRANO SEÑOR ZIELINSKI

feliz dia
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor villagrita85 » Mar May 01, 2012 11:25 am

aguscordoba escribió:GRACIAS POR SU TRABAJO PARA CON BELGRANO SEÑOR ZIELINSKI

feliz dia


Apoyo !! pensar que con un ascenso inolvidable y a punto de hacer la mejor campaña de la historia del club en primera hay algunos que todavia lo discuten.
Gracias Ruso, Feliz dia!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 01, 2012 11:31 am

Yo tengo 2 criticas minimas:

1) Los nombres propios no deberian pesar para nada a la hora de definir los titulares. Tiene que jugar el que esta mejor y punto. Pier Barrios jugo muy bien de 4 los ultimos partidos, sigo sin entender porque lo saca.
2) Me gustaria que pibes como Zelarrayan, que ya debe estar pisando los 20 años, vayan al banco. No estoy pidiendo que los ponga de titular, ni que saque a tal o cual, nada de eso. Que vayan al banco solamente. No me gustaria que se terminen yendo porque aca no tienen chanses.

Eso, nada mas. Y quiero que siga siendo el tecnico de Belgrano..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Mar May 01, 2012 12:44 pm

santinotar escribió:Acuerdo con casi todos, pero le agregaría un mérito indiscutido del Ruso: Franco Vazquez.

Fue él el que lo banco, el que lo puso todos los partidos cuando la platea (y muchos en la popular tambien) lo puteaban y lo puteaban. Guyon lo ponía un partido, jugaba más o menos y lo mandaba al banco al otro.

El Ruso lo banco, le dio confianza, se trago los partidos en los que no le salia una, y todo termino como ya lo conocemos. Para mi eso tiene un gran valor, y creo que en parte es lo que viene haciendo con Parodi.


Yo te lo discuto. De la mano de Luis Ernesto Sosa el Mudo Vázquez fue titular. En esos partidos de transición cuando el Chiche ya había anunciado su alejamiento, planteó partidos con muchos pibes. Vázquez e incluso Zárate tuvieron la oportunidad de ser titulares. Incluso el Mudo la rompió esos partidos. Ejemplo: el partido contra Almirante Brown, allá, que ganamos 2-1.

No niego que el Ruso tiene mérito de haberle ratificado ese lugar en el 11 titular.

Eso sí, lo que demuestra un jugador en la cancha es puro mérito de ellos mismos. Los técnicos pueden favorecerlos al DEJARLOS JUGAR DE LO QUE SABEN o simplemente limitarlos al atribuirles labores tácticas y de marcas que merman los rendimientos individuales.


Y sí. Feliz día Ricardo Zielinski. Gran laburador del Club Atlético Belgrano. Estamos donde estamos por TRABAJO. Hago extensivo mi felicitación al resto del plantel, cuerpo técnico, utileros, personal del Club y todos los hinchas trabajadores que aportan su grano de arena para ver a CAB donde todos sabemos que nos merecemos.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados