Logueate con tu cuenta de:

Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 18, 2012 9:49 pm

papanoel123 escribió:Compro!!!!! (A lo monopoly) q quiero ver ese librito en la Biblioteca!

Los felicito y les agradezco a todos por el aporte gente!


Ya falta menos.. en teoria POCHOCAB iba a ir a aportar tmb, así que solo queda esperar que Mamelli tenga un tiempo para poder darse una vuelta por el club
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor piratesco » Mié Abr 18, 2012 11:04 pm

Por lo que he leído en otro foro del Portal,el Dr. Mamelli se ha cortado uno de los tendones de Aquiles y lo tienen que operar, asi que Dr. además de desearle una excelente recuperación, lo esperamos hasta que nos lo pueda hacer llegar al codiciado ejemplar jurídico.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Jue Abr 19, 2012 11:25 am

piratesco escribió:Por lo que he leído en otro foro del Portal,el Dr. Mamelli se ha cortado uno de los tendones de Aquiles y lo tienen que operar, asi que Dr. además de desearle una excelente recuperación, lo esperamos hasta que nos lo pueda hacer llegar al codiciado ejemplar jurídico.


Tengo menos prensa que el Picante :lol: pero es así.
Me corté el tendón de Aquiles de la pierna derecha. No bien me lleguen los tomos, se los hago llegar a Cecilia.-

Gracias por tu saludo piratesco.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Abr 19, 2012 11:51 am

MAMELLI escribió:
piratesco escribió:Por lo que he leído en otro foro del Portal,el Dr. Mamelli se ha cortado uno de los tendones de Aquiles y lo tienen que operar, asi que Dr. además de desearle una excelente recuperación, lo esperamos hasta que nos lo pueda hacer llegar al codiciado ejemplar jurídico.


Tengo menos prensa que el Picante :lol: pero es así.
Me corté el tendón de Aquiles de la pierna derecha. No bien me lleguen los tomos, se los hago llegar a Cecilia.-

Gracias por tu saludo piratesco.-


Esto es para quitarle protagonismo a Pereyra, estoy seguro. :mrgreen:

Esperemos su pronta recuperacion Dr., y organice con Cris algun asadito!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Jue Abr 19, 2012 12:17 pm

Jajaja buena suerte con la recuperacion Mamelli, ojo q no te claven ningun flechazo tipo Aquiles jaja.

Entonces estariamos ya :)


PD: Que habra estado haciendo Mamelli para cortase el tendon de aquiles :shock: :?:
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Flaco1967 » Jue Abr 19, 2012 4:57 pm

corrijo la información: Yo había puesto 100, no 80.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor CelEsteAmor » Sab Abr 21, 2012 10:14 am

Pancho, espero que te recuperes pronto!
Qué buena noticia que llegue un tratado a la biblioteca del hincha y que sea un buen incentivo para que se acerquen estudiantes a compartir actividades y aportar a que siga creciendo.
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor POCHOCAB » Lun Abr 23, 2012 4:03 am

Ya deje los 90$, no pude encontrar a Cecilia, estaba a full con el tema del pago del día del club. Asique espere hasta el viernes para que halla menos gente. Pase y listo.
ojala se recupere pronto mamelli.
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 25, 2012 12:31 pm

Ya debe faltar menos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Mié Abr 25, 2012 8:57 pm

Ya tengo los dos tomos del Tratado en mi estudio. Estoy procurando que me los traigan a Córdoba donde estoy haciendo el postoperatorio. No bien lleguen se los hago llevar a Cecilia para que los ingrese en la Biblioteca.
Agradezco a todos los que me desearon pronta recuperación. Les cuento que la operación demostró que el tema era mas complicado de lo que suponiamos y me esperan 3 meses de yeso a contar desde el 3 de mayo cuando me hagan la primera curación.-
Un abrazo a todos


p/d: Por favor pasenme el número del celu de Cecilia.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Mié Abr 25, 2012 10:38 pm

Grande Mimelli, avisa cuando este asi le meto un vistazo jojo.

De nuevo, pronta recuperacion ;).
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor POCHOCAB » Jue Abr 26, 2012 9:33 pm

Genial!!
avisen cuando este!
PD: mamelli, mucha fuerza, 3 meses con yeso es una mierda, se lo digo x experencia!
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Guillote22 » Jue Abr 26, 2012 9:48 pm

Espero que se pase rápido, Pancho! Pensá que son sólo 3 meses. Marco Pérez ya lleva más de 20 años con el yeso y parece que no lo va a largar :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor charlipirata » Vie Abr 27, 2012 10:00 am

Pronta recuperación Memelli!
Y felicitaciones a todos por el laburo que se mandaron
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Sab Abr 28, 2012 8:19 pm

Ya los tengo en mi poder.Miercoles o jueves en la Biblioteca Popular.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Sab Abr 28, 2012 8:26 pm

MAMELLI escribió:Ya los tengo en mi poder.Miercoles o jueves en la Biblioteca Popular.-


Joya!!! Notifique la fecha de entrada a la misma :)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor santopirata09 » Dom Abr 29, 2012 10:55 am

MAMELLI escribió:Ya los tengo en mi poder.Miercoles o jueves en la Biblioteca Popular.-


Algún horario en especial? Para evaluar la posibilidad de estar presente en tal acontecimiento..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 29, 2012 9:16 pm

Estaría bueno poder hacer aunque sea un juego de fotocopia del tratado, para así después armar algo, ya que sino la única forma de estudiarlo sería en la biblio y capaz se complicaría un poco
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 29, 2012 9:20 pm

Gonzaesdelab escribió:Estaría bueno poder hacer aunque sea un juego de fotocopia del tratado, para así después armar algo, ya que sino la única forma de estudiarlo sería en la biblio y capaz se complicaría un poco


Es lo que planteaba yo. Los otros días fuí a la biblioteca, despúes de pagar el día del club, y estaba cerrada. Abre por la tarde de Lunes a Miercoles, y Viernes. Jueves no abre en todo el día creo. Para mi habría que plantear la idea de hacer una replica en fotocopia y que eso si pueda retirarse del Club (por no más de 1 semana, y una vez por mes, ponele).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 29, 2012 9:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Estaría bueno poder hacer aunque sea un juego de fotocopia del tratado, para así después armar algo, ya que sino la única forma de estudiarlo sería en la biblio y capaz se complicaría un poco


Es lo que planteaba yo. Los otros días fuí a la biblioteca, despúes de pagar el día del club, y estaba cerrada. Abre por la tarde de Lunes a Miercoles, y Viernes. Jueves no abre en todo el día creo. Para mi habría que plantear la idea de hacer una replica en fotocopia y que eso si pueda retirarse del Club (por no más de 1 semana, y una vez por mes, ponele).


Me parece que es un libro que por sus cualidades, contenido y extención, se complica poder abordarlo en su totalidad y profundidad si solo se puede tener acceso a el en la biblio. Me parece muy buena tu idea
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados