Logueate con tu cuenta de:

¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Guillote22 » Lun Jun 25, 2012 2:30 am

cesarasd escribió:
ValverdeJ escribió:
cesarasd escribió:Alguien sigio la definición por radio de la b nacional ?

quisiera saber a que relatores y comentaristas envio lv3 al partido de river y al de instituto . Quiero creer que al gol de river no lo gritaron, o serian capaces de gritar con todo un gol que perjudica a un equipo de la misma provincia ?

en la sucesos gritaron como nunca los goles de river, de la manera que lo gritaban yo decía "mira como lo grita, debe ser gol de almirante!" y nunca, festejaron los goles de river los enviados a bs as.


Me imagino los hinchas de instituto que estaban en la cancha, lo que se debe sentir que una radio de la provincia te grite un gol de un equipo de Buenos Aires que te esta quitando el ascenso directo .


Me animaría a decir que en Córdoba hay más hinchas de River que de Instituto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor martinpirata07 » Lun Jun 25, 2012 5:13 am

jaaaa yo me animaria a decir que atenas tiene mas hinchas q instiputo
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Jun 25, 2012 10:14 am

instituto mete más gente que cualquier equipo mendozino por ejemplo y tiene un piso de 8 mil personas por ahi . Pasa que su convocatoria se ve desvirtuada por la de los dos equipos cordobeses más populares . Instituto debe estar entre los 15 o 16 equipos que más gente lleva a nivel nacional .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor toto14cba » Lun Jun 25, 2012 11:04 am

Yo a esa hora estaba jugando un torneo de fútbol... escuche un Grito de Gol de una radio (si no me equivoco era el turco Huebe) y yo pensé que había hecho un gol instituto de la manera que lo grito... después termino el partido pregunté como habían salido los partidos y cuando me entere que instituto perdió 3-0 me quedo la duda de quien había sido el gol que gritaron tanto.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor charlipirata » Lun Jun 25, 2012 11:17 am

Guillote22 escribió:
Me animaría a decir que en Córdoba hay más hinchas de River que de Instituto.


Me animaria a decir que es tiempo de dejar de escuchar cagadera tres, a esta altura es lo mismo que escuchar La Red, Rivadavia o Continental, solo la escuchan porque les encanta el Bocha Uriet o el Turco, pero a la hora de los bifes, hace facil 10 años que apuntan a sobarle el caño al porteño y lo mas triste es que ni figuran en las mediciones de Raiting.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor petizo » Lun Jun 25, 2012 12:08 pm

No m cabe ninguna duda q tanto periodismo en una misma semana le hizo mal a instituto, tapa de diario todos los dias, entrevistas y demas. No estan acostumbrados a eso, mucha presion
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor raulo » Lun Jun 25, 2012 12:21 pm

charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:
Me animaría a decir que en Córdoba hay más hinchas de River que de Instituto.


Me animaria a decir que es tiempo de dejar de escuchar cagadera tres, a esta altura es lo mismo que escuchar La Red, Rivadavia o Continental, solo la escuchan porque les encanta el Bocha Uriet o el Turco, pero a la hora de los bifes, hace facil 10 años que apuntan a sobarle el caño al porteño y lo mas triste es que ni figuran en las mediciones de Raiting.



Tu aversión contra Cadena 3 sólo se compara con tu ferviente oposición a Turus...

El gato no será accionista de LV3?? me cerraría mucho mas tu actitud si lo fuera.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor charlipirata » Lun Jun 25, 2012 12:44 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:
Me animaría a decir que en Córdoba hay más hinchas de River que de Instituto.


Me animaria a decir que es tiempo de dejar de escuchar cagadera tres, a esta altura es lo mismo que escuchar La Red, Rivadavia o Continental, solo la escuchan porque les encanta el Bocha Uriet o el Turco, pero a la hora de los bifes, hace facil 10 años que apuntan a sobarle el caño al porteño y lo mas triste es que ni figuran en las mediciones de Raiting.



Tu aversión contra Cadena 3 sólo se compara con tu ferviente oposición a Turus...

El gato no será accionista de LV3?? me cerraría mucho mas tu actitud si lo fuera.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


abz


jejeje pobre gato, juro que cuando leo algunos mensajes mios opinando de Turus me da como cosa, si, parece que le tengo bronca, pero de verdad que le agradezco todo lo que dio, y digo DIO, ya hace 6 meses que da poco y nada

En cuanto a Cadena tres, es tristisimo lo que da esa radio que fue referente del pensamiento cordobes, y te digo con conocimiento de causa, el mismo que que puse en el comentario de Bichi Fuertes, se por buena fuente como se manejan, exprimen a los periodistas y todo apuntado a caerle bien a los porteños.

Aborrecia a Brizuela y todo lo que representaba, pero por orgullo el negro casi siempre estaba donde jugaba el cordobes, el nunca hubiera permitido que se festeje el ascenso de River en detrimento de un cordobes, desde la muerte del negro directamente borraron del horario central a los equipos de cba, de ser protagonistas pasaron a ser una columna de las noticias diarias de Boca y River, escuchar como por Lv3 pasaban a River contra Atlanta y relegaban a BELGRANO, galleres o instituto a la Fm porque no se escucha en Bs As, que queres, ami me la fuma, yo hace años que no consumo sus productos, si las otras radios se esuchan mal, no esucho nada, no me banco que me cuenten como va BELGRANO mientras patea un corner Funes Mori
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Jun 25, 2012 2:31 pm

toto14cba escribió:Yo a esa hora estaba jugando un torneo de fútbol... escuche un Grito de Gol de una radio (si no me equivoco era el turco Huebe) y yo pensé que había hecho un gol instituto de la manera que lo grito... después termino el partido pregunté como habían salido los partidos y cuando me entere que instituto perdió 3-0 me quedo la duda de quien había sido el gol que gritaron tanto.


estos periodistas son los mismos caraduras que despues se viven quejando del nivel del futbol cordobes, cuando venga a relatar al gigante (algún dia que boca o river no juegen) habria que cagarlo a puteadas .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 25, 2012 7:23 pm

A la Voz del Mentiron con su Mundo G y a Condena 3 no les interesa un sorete el futbol de Cordoba.
Tanto nosotros como las gallinas nos quejamos de que no nos dan espacio y que se la dan al rival (nosotros que le dan paginas o minutos a galleres y viceversa), pero la realidad es que a ninguno nos da la bola que nos merecemos por ser los dos mas grandes de Cordoba y del interior.... ni hablemos de Instituto, Racing y demas clubes locales.

Son una sucursal en cordoba del diario Ole y su porteñodependencia que les preocupa mas (en caso de Condena 3) las mediciones en buenos aires que en cordoba, relegando las transmisiones en AM (que se pueden escuchar en todos lados) solo a River o Boca y los equipos de cordoba por la FM.... siendo que si estas en algun pueblo del interior donde no agarres la FM, te tenes que fumar algun partido de los portenos por la señal de AM y ver como va tu equipo de tu provincia donde la radio de tu provincia pasa los partidos de buenos aires.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Piripichi » Lun Jun 25, 2012 8:58 pm

Pirataricotero escribió:A la Voz del Mentiron con su Mundo G y a Condena 3 no les interesa un sorete el futbol de Cordoba.
Tanto nosotros como las gallinas nos quejamos de que no nos dan espacio y que se la dan al rival (nosotros que le dan paginas o minutos a galleres y viceversa), pero la realidad es que a ninguno nos da la bola que nos merecemos por ser los dos mas grandes de Cordoba y del interior.... ni hablemos de Instituto, Racing y demas clubes locales.

Son una sucursal en cordoba del diario Ole y su porteñodependencia que les preocupa mas (en caso de Condena 3) las mediciones en buenos aires que en cordoba, relegando las transmisiones en AM (que se pueden escuchar en todos lados) solo a River o Boca y los equipos de cordoba por la FM.... siendo que si estas en algun pueblo del interior donde no agarres la FM, te tenes que fumar algun partido de los portenos por la señal de AM y ver como va tu equipo de tu provincia donde la radio de tu provincia pasa los partidos de buenos aires.


La conducta de condena 3 no es casual (y la del diario tampoco). Responde a una estrategia.
Noam Chomsky lo definió como Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática y yo lo sinteticé a mi antojo dejando apenas los títulos. Creo que esa radio lo usa de manual operativo, en especial los ítems 1; 5; 6; 7; 8; 9; 10

1. Distracción. Desviar la atención del público de los problemas y cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante el diluvio o inundación de informaciones insignificantes.

2. Inventar problemas y después ofrecer soluciones ...para que el pueblo acepte el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos como un mal necesario.

3. Gradualidad. Aplicar gradualmente una medida inaceptable (neoliberalismo de los 80 y 90: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios de hambre), tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicados de una sola vez.

4. Diferir. Presentar una futura medida contraria al pueblo como “dolorosa y necesaria”, Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. La masa se acostumbra y aceptará con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como si fueran niños. “Si uno se dirige a una persona como si tuviese 12 años o menos, por sugestionabilidad, esa persona reaccionará como un niño de 12 años o menor".

6. Utilizar el aspecto emocional más que la reflexión. Causa corto circuito en el análisis racional y en el sentido critico, para poder instalar ideas, deseos, miedos, compulsiones e inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que les sea imposible alcanzar el nivel de las clases superiores"

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Hacernos creer que es moda ser estúpido, vulgar e inculto...

9. Reforzar la autoculpabilidad. Genera un estado depresivo inhibiendo la acción. Y sin acción, no hay revolución

10. Conocer a los individuos mejor que ellos mismos. Gracias al avance de la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el sistema ejerce un gran poder sobre los individuos mas que estos sobre sí mismos.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 25, 2012 9:20 pm

Esta mañana cuando iba al colegio en el bondi estaba la Cadena 3 (creo, no escucho mucha radio) hijo de putaa decían "No se que festeja Belgrano si salió 14, no pueden ser tan mediocres, tienen que ir por cosas más importantes", tiraban abajo el ascenso en el Monmuental...

Me dio un broncón loco! Son unos hijos de PUTA, no pueden ser tan mala leche, les encanta buscar bardo a los culiadasos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor benjamin_2323 » Lun Jun 25, 2012 9:34 pm

Pedro_cab escribió:Esta mañana cuando iba al colegio en el bondi estaba la Cadena 3 (creo, no escucho mucha radio) hijo de putaa decían "No se que festeja Belgrano si salió 14, no pueden ser tan mediocres, tienen que ir por cosas más importantes", tiraban abajo el ascenso en el Monmuental...

Me dio un broncón loco! Son unos hijos de PUTA, no pueden ser tan mala leche, les encanta buscar bardo a los culiadasos!


Fue Mario Pereyra, lo dice deliveradamente, siempre es así. En este caso no sé si es solo porque es hincha de los pollos, o si es que está de moda esto de tirar una declaración polémica porque una parte de la audiencia se engancha en esa.

Lo que me molesto es otra cosa que dijo. Tirando los puntos de raiting de los partidos del fin de semana llegaba a autojustificarse por darle cobertura a river y boca. Incluso dijo algo así como que ni a Belgrano ni a Instituto lo ven fuera de la ciudad, dejando es suspenso la opinión sobre lo que miden las plumas.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor papanoel123 » Lun Jun 25, 2012 9:37 pm

Jajaja porque siento que los politicos y el periodismo siguen estos 10 puntos a rajatabla? Sobretodo veo que el Punto 8 esta haciendose EXTREMADAMENTE popular, sobrepasando una simple moda...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados