Logueate con tu cuenta de:

Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor santopirata09 » Mié Jun 20, 2012 5:46 pm

Y de acá vuelven a salir los giles que detrás de un teclado se creen los vigilante (en el real sentido de la palabra) de la verdad y después se vanaglorian de que (Camponovo) haya hecho una aclaración de sus dichos como si se hubiese vuelto atrás o "hecho caca encima".

Qué picante que está siendo la parcialidad cibernética pirata. Definitivamente puteando y amenazando a las familias de los periodistas vamos a cambiar la realidad.

El partido de despedida del Mudo Vázquez la cancha NO SE LLENÓ. Este mismo campeonato siempre hubo ENTRADAS A LA VENTA. Y el otro día en el partido contra Banfield, también hubo CLAROS EN LA TRIBUNA (no vieron el codo de la prefe?)

Pero claro, un tipo lo explicita y ya es merecedor de violencia (pseudo violencia, seguro el 95% de los que insultaron vía internet lo primero que harían si se lo cruzan en la calle es preguntarle por refuerzos, no tirarle con bosta por una desafortunada aclaración).

La localía en Alberdi la defendemos reventando el Estadio cada vez que tenemos oportunidad. No insultando a periodistas por internet o haciéndonos los Batman en un foro porque se atrevieron a marcar algo que duele en el orgullo del hincha.

Excluyo de esta salvedad a los efectivamente "mala leche" de los medios de Córdoba como sí lo son muchos de los mencionados en este thread (todos los que laburan con Motta, Mario Pereyra). Pero yo tengo el gusto de conocer a Camponovo (sin llegar a ser una relación íntima, más bien profesional) y les puedo asegurar que la mala leche (y menos con Belgrano, corroboro lo que dice con respecto a su cercanía con el Club) no es habitué en su forma de vivir.

Por eso invito a todo el mundo que cree que efectivamente Belgrano tiene que hacer de local en Alberdi, a que vaya a la cancha. Cuando juguemos y cuando no. Reventemos este 26 de junio el Julio César Villagra y demostrémosle a Armando Pérez cuál es nuestra casa.

Y si un periodista se atreve a decir algo que no cae bien en el hincha, primero miremos para adentro y corroboremos la veracidad e intención de los dichos antes de salir a jugar a los justicieros vía internet. El fútbol como espectáculo deportivo está siendo cada vez más restrictivo por barbaridades como estas. Sigamos así, y le daremos a la mAFiA una razón por la cual efectivamente hace falta un sistema de seguridad tan estricto en cada cancha del Fútbol Argentino (sin dejar de ser un negociado).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor misael » Mié Jun 20, 2012 5:51 pm

coincido con santo.

xdxt, era bueno, cada vez es peor, no hacen notas aveces despues de los partidos, cada vez se mediocriza mas el periodismo deportivo en cordoba, les recomiendo que vean por la camiseta, es el unico programa deportivo de aire, que plantea algo distitnto, es muy buen programa, muy completo, con mucho analisis.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor cesarasd » Mié Jun 20, 2012 6:00 pm

santopirata09 en la preferencial no se venden entradas porque ingresan solamente socios . Es imposible que vayan el 100 % de los socios, en todos los clubes es asi, yo calculo que en la mayoria de los partidos nuestros de local ha ido el 90 % de los socios. Donde si se venden entradas es en la dorada que salen 150 pesos cada una, al ser tan caras tengo entendido que casi nunca se agotan .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor ZURDO » Mié Jun 20, 2012 8:22 pm

Hay un dato que es muy claro e innegable, Belgrano jugando en el kempes no jugo nunca con menos de 30mil hinchas en la cancha.

La verdad que no entiendo tanto enfasis y energia de algunos hinchas en querer hacer creer que al gigante no lo podemos llenar, cuando esta a la vista de todos, que se quedan afuera minimo 10 mil hinchas por partido.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor MMP » Mié Jun 20, 2012 8:30 pm

Acá está la respuesta de Camponovo a todo el revuelo que se armó:

https://www.facebook.com/notes/alfredo- ... 4164976238
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor gct-pirata » Mié Jun 20, 2012 8:31 pm

Por ahí pienso que los que quieren justificar a los impresentables periodistas que hablan y escriben
boludeces también son periodistas que opinan en el portal.
Es la única manera de que quieran justificar siempre al periodismo poco profesional que tenemos en CBA.

Si no va mas gente al Gigante es por el cupo de socios, si hasta un nene de 10 años se da cuenta.

CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor lokaso » Mié Jun 20, 2012 9:47 pm

gct-pirata escribió:Por ahí pienso que los que quieren justificar a los impresentables periodistas que hablan y escriben
boludeces también son periodistas que opinan en el portal.
Es la única manera de que quieran justificar siempre al periodismo poco profesional que tenemos en CBA.

Si no va mas gente al Gigante es por el cupo de socios, si hasta un nene de 10 años se da cuenta.



opino exactamente lo mismo que vos mostro!
Fijensé que Santo trató de giles y vigilantes a quienes increpamos a Camponovo por lo que dijo. Pero parece que el que está quedando como gil y vigilante es él.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Guillote22 » Mié Jun 20, 2012 9:53 pm

Camponovo es hincha de Belgrano. En esos viajes que hizo cubriendo los partidos, he hablado mil veces con él y he visto un par de partidos al lado de él, viendo como puteaba fuera del aire cuando errábamos un gol o incluso festejando goles que les hacían a las gallinas.
No escuché lo que dijo, pero le creoo 100% lo que puso en el Face. Por último, coincido con él en que esperaba otra despedida para el equipo después de semejante temporada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Pedro_cab » Mié Jun 20, 2012 10:00 pm

santopirata09 escribió:Y de acá vuelven a salir los giles que detrás de un teclado se creen los vigilante (en el real sentido de la palabra) de la verdad y después se vanaglorian de que (Camponovo) haya hecho una aclaración de sus dichos como si se hubiese vuelto atrás o "hecho caca encima".

Qué picante que está siendo la parcialidad cibernética pirata. Definitivamente puteando y amenazando a las familias de los periodistas vamos a cambiar la realidad.

El partido de despedida del Mudo Vázquez la cancha NO SE LLENÓ. Este mismo campeonato siempre hubo ENTRADAS A LA VENTA. Y el otro día en el partido contra Banfield, también hubo CLAROS EN LA TRIBUNA (no vieron el codo de la prefe?)

Pero claro, un tipo lo explicita y ya es merecedor de violencia (pseudo violencia, seguro el 95% de los que insultaron vía internet lo primero que harían si se lo cruzan en la calle es preguntarle por refuerzos, no tirarle con bosta por una desafortunada aclaración).

La localía en Alberdi la defendemos reventando el Estadio cada vez que tenemos oportunidad. No insultando a periodistas por internet o haciéndonos los Batman en un foro porque se atrevieron a marcar algo que duele en el orgullo del hincha.

Excluyo de esta salvedad a los efectivamente "mala leche" de los medios de Córdoba como sí lo son muchos de los mencionados en este thread (todos los que laburan con Motta, Mario Pereyra). Pero yo tengo el gusto de conocer a Camponovo (sin llegar a ser una relación íntima, más bien profesional) y les puedo asegurar que la mala leche (y menos con Belgrano, corroboro lo que dice con respecto a su cercanía con el Club) no es habitué en su forma de vivir.

Por eso invito a todo el mundo que cree que efectivamente Belgrano tiene que hacer de local en Alberdi, a que vaya a la cancha. Cuando juguemos y cuando no. Reventemos este 26 de junio el Julio César Villagra y demostrémosle a Armando Pérez cuál es nuestra casa.

Y si un periodista se atreve a decir algo que no cae bien en el hincha, primero miremos para adentro y corroboremos la veracidad e intención de los dichos antes de salir a jugar a los justicieros vía internet. El fútbol como espectáculo deportivo está siendo cada vez más restrictivo por barbaridades como estas. Sigamos así, y le daremos a la mAFiA una razón por la cual efectivamente hace falta un sistema de seguridad tan estricto en cada cancha del Fútbol Argentino (sin dejar de ser un negociado).


No conozco a Camponovo (ni si quiera lo había oído nombrar nunca) pero me parece que una persona que NO es mala leche hubiera dicho "hubo un par de claros en el Gigante" y no nos hubiera faltado el respeto a al Club y a la hinchada como lo hizo el.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor martinpirata07 » Jue Jun 21, 2012 9:55 am

me peleo y critico al q se me cante cuando hablan boludeses de belgrano.. Porq son boludeses q dice un periodista sin razonarar que en el gigante solo entran socios.. No entiendo y no kiero creer que son hinchas de belgrano los q defienden alseñor camponovo porq no tiene lógica alguna salvo q sea alguien del medio.. Porq yo creo q asi aya sido mi viejo el q diga semejante estupidez no saldría a defenderlo asi.. Si no gigante hinchas se sportivo camponovo y dejen de chuparle las pelotitas
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor lukpirata » Jue Jun 21, 2012 10:09 am

lokaso escribió:
gct-pirata escribió:Por ahí pienso que los que quieren justificar a los impresentables periodistas que hablan y escriben
boludeces también son periodistas que opinan en el portal.
Es la única manera de que quieran justificar siempre al periodismo poco profesional que tenemos en CBA.

Si no va mas gente al Gigante es por el cupo de socios, si hasta un nene de 10 años se da cuenta.



opino exactamente lo mismo que vos mostro!
Fijensé que Santo trató de giles y vigilantes a quienes increpamos a Camponovo por lo que dijo. Pero parece que el que está quedando como gil y vigilante es él.


No me gusta que amenazen y todas esas pelotudeces a una persona, pero por mas hincha de belgrano que sea es un pelotudo mas grande que una casa, y es así los que defienden a este tipo son mas pelotudos que el, ni se ponen a pensar que cada vez que vamos al kempes metemos 8 - 10 mil personas mas que en alberdi. Mira le doy la oportunidad de que se haya equivocado y realmente lo que quizo decir es lo que dice guillote22 que es que esperaba mas gente que la que hubo que nada tiene que ver con la ampliación de gigante te aseguro que si hubiera una popular para 10 mil personas mas se venden de una
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor kapoftheworld » Jue Jun 21, 2012 3:36 pm

Creo q la dirigencia tendría q vender algunas entradas más por lo menos para el último partido porque ya quedó demostrado q los socios no van al último partido.
Así como analizaron hacer 20000 socios con una capacidad de 18000. Deberían vender entradas para el último pArtido.
A mi tb me dolió q no haya llenado en la despedidA de vázquez o ahora en el último pArtido de local.
Lo digo por el hecho de q a mi tb me gusta ver el gigante hasta el culo

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor martinpirata07 » Jue Jun 21, 2012 4:19 pm

disiento con vos hermano q decis q en la despedida del mudo la cancha no estaba llena yo estuve y estaba asta el culo.. A tal punto q la vos del estadio pidio q l policía extendiera el pulmon de la prefe
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor hunibelbo » Jue Jun 21, 2012 4:42 pm

martinpirata07 escribió:disiento con vos hermano q decis q en la despedida del mudo la cancha no estaba llena yo estuve y estaba asta el culo.. A tal punto q la vos del estadio pidio q l policía extendiera el pulmon de la prefe


Estás equivocado , ese día el estadio no estaba lleno , es más , se pusieron a la venta 1500 entradas para la lateral y se vendieron muy pocas . Hubo gente que no fué , porque había que pagar un bono por el día del club y como no estaban de acuerdo , no fueron .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor josias » Jue Jun 21, 2012 9:19 pm

el último partido en el gigante no entrabamos en la dorada del lado de la prefe... con mi viejo fuimos ahí porque nunca fuimos a la dorada, y si llegaba a ser uno de los último partidos en el gigante... se vendieron muchas entradas.

Ahora, ese día se jugó a las 13hs!!! Sábado al mediodía!! qué quieren también? un montón de gente labura, otros se habrán dormido, en fin.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor dogorcar » Jue Jun 21, 2012 9:43 pm

josias escribió:el último partido en el gigante no entrabamos en la dorada del lado de la prefe... con mi viejo fuimos ahí porque nunca fuimos a la dorada, y si llegaba a ser uno de los último partidos en el gigante... se vendieron muchas entradas.

Ahora, ese día se jugó a las 13hs!!! Sábado al mediodía!! qué quieren también? un montón de gente labura, otros se habrán dormido, en fin.


La dorada esta llena realmente cuando hay gente en el codo cosa que no paso en el ultimo partido, en la parte cerca de la prefe siempre se llena la mayoría ingresa por la primer puerta lo que hace que se llene ese lugar. Hay que recordar que la única ubicación que se vende es en la dorada, y no se si hay mas de 1000.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor josias » Jue Jun 21, 2012 9:56 pm

dogorcar escribió:
josias escribió:el último partido en el gigante no entrabamos en la dorada del lado de la prefe... con mi viejo fuimos ahí porque nunca fuimos a la dorada, y si llegaba a ser uno de los último partidos en el gigante... se vendieron muchas entradas.

Ahora, ese día se jugó a las 13hs!!! Sábado al mediodía!! qué quieren también? un montón de gente labura, otros se habrán dormido, en fin.


La dorada esta llena realmente cuando hay gente en el codo cosa que no paso en el ultimo partido, en la parte cerca de la prefe siempre se llena la mayoría ingresa por la primer puerta lo que hace que se llene ese lugar. Hay que recordar que la única ubicación que se vende es en la dorada, y no se si hay mas de 1000.


Si, por eso aclaré "del lado de la prefe". Quise entrar por la otra puerta, pero no nos dejaron, porque me dijeron que "de ese lado es solo para socios". No tiene una lectora de código de barras de ese costado. Pero si, el codo estaba libre.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor orgullosopirata » Dom Jun 24, 2012 9:09 pm

Muchachos no hay que darle pelota a gente que no tiene como en este caso al programa citado que por cierto no veo ni vere jamas porque cuando lo veia antes me empece a dar cuenta que el dueño del programa hablaba con la misma soverbia que un pecho helado de galleres y ahi me di cuenta que podes ser hincha de cualquier club pero para ser un buen periodista tenes que ser neutral a la hora de los comentarios y de los analisis asi que menos mal que nunca te veo motta y la reputa madre que te pario a vos y a todo tu equipo de gallinas y preparate porque vas a ver mucho tiempo mas a tu equipito en el argentino y a tu papa BELGRANO haciendo historia en lo mas GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO!!!! SALUD!!! A TODOS LOS PIRATAS!!!
orgullosopirata
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 23, 2012 11:55 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados