Logueate con tu cuenta de:

Inevitable Mudanza al Kempes.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor lokaso » Sab Jun 16, 2012 6:13 pm

cesarasd escribió:termino el torneo para nosotros como local, partidos ganados en el kempes uno, partidos perdidos en el gigante uno . ESO LO DICE TODO .

Por favor Perez hace todo lo que sea posible para que jugemos en el gigante, si hubieramos jugado en el kempes de local en la temporada estariamos peleando el descenso.


contundente.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 5:53 pm

Si instituto asciende es obvio que no va a ir a jugar de local al kempes porque le queda enorme . Entonces va a tratar de meter presión para que le instalen ese aparatito en su cancha , y si se lo instalan a ellos nos lo van a tener que instalar a nosotros . También nos beneficia a la hora de reclamar en afa, ya que seriamos dos los clubes que solicitarian la implementación del sistema .

Y a mi modo de ver las cosas, nuestro presidente no se si esta convencido de jugar en Alberdi, como que no va a mover cielo y tierra para que jugemos en el gigante . Pero si el presidente de instituto hace lio para jugar en su cancha y Armando Perez no se mueve va a quedar mal parado ante el hincha .


No se si notaron cual fue la clave de los ascendidos para mantener la categoria, LA LOCALIA . union perdio un solo partido creo de local, rafaela 2 o 3 y san juan igual, all boys en su cancha se hace durisimo . Yo creo que la localia es algo fundamental, no entiendo como algunos la subestiman, diciendo que si jugamos mal también jugaremos asi en el kempes , no los entiendo :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados