Logueate con tu cuenta de:

Turus si ? Turus no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Dónde querés a Turús?

Lo quiero en Belgrano y en el equipo titular.
64
70%
Lo quiero en Belgrano, pero como suplente.
21
23%
Lo quiero en Belgrano, pero no jugando al futbol
6
7%
No lo quiero en Belgrano
0
No hay votos
 
Votos totales : 91

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 16, 2012 8:09 pm

El que resiste a Turus basicamente nunca hizo deporte en su vida. En el deporte no cuenta solamente la habilidad que tengas para jugar, hay mil cosas atras que hacen a un buen o mal deportista. Gaston Turus es un EXCELENTE deportista y por eso juega en Belgrano, asi de simple. El esfuerzo, la motivacion, el espiritu amateur, la honestidad, la humildad, la voz de mando, la inclusion al grupo (lo vieron a Tobias en el partido que jugamos del aniversario del 26-J? Como se la picaba y despues lo gastaba a Turus que estaba atajando, se dieron cuenta el compañerismo que genero Turus con un pendejo que no tiene mas de 1 o 2 partidos en primera? Se piensan que esas cosas no terminan pesando en la balanza de los tecnicos?), todas esas cosas hacen a un deportista y a la larga terminan siendo mucho mas influyentes que saber o no pegarle a la pelotita.
Un poco mas claro, Maldonado es un gran futbolista pero un pesimo deportista. Gaston es un futbolista limitado pero un gran deportista. Uno hace 20 años que esta en el club y jugo siempre, el otro duro lo que un pedo en un canasto.

Extremistas? Siempre, TURUS O MUERTE.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 16, 2012 8:12 pm

SagradoCeleste escribió:El que resiste a Turus basicamente nunca hizo deporte en su vida. En el deporte no cuenta solamente la habilidad que tengas para jugar, hay mil cosas atras que hacen a un buen o mal deportista. Gaston Turus es un EXCELENTE deportista y por eso juega en Belgrano, asi de simple. El esfuerzo, la motivacion, el espiritu amateur, la honestidad, la humildad, la voz de mando, la inclusion al grupo (lo vieron a Tobias en el partido que jugamos del aniversario del 26-J? Como se la picaba y despues lo gastaba a Turus que estaba atajando, se dieron cuenta el compañerismo que genero Turus con un pendejo que no tiene mas de 1 o 2 partidos en primera? Se piensan que esas cosas no terminan pesando en la balanza de los tecnicos?), todas esas cosas hacen a un deportista y a la larga terminan siendo mucho mas influyentes que saber o no pegarle a la pelotita.
Un poco mas claro, Maldonado es un gran futbolista pero un pesimo deportista. Gaston es un futbolista limitado pero un gran deportista. Uno hace 20 años que esta en el club y jugo siempre, el otro duro lo que un pedo en un canasto.

Extremistas? Siempre, TURUS O MUERTE.

Ja, Hice/Hago muchisimo deporte y no solo futbol cabeza, esos comentarios son los que molestan, los que se la tiran de sabiondo y no tienen idea, no me refiero a que yo tenga razon o no, pero el "Nunca hicieron deporte..." juajua.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 16, 2012 8:14 pm

CordobadePrimera escribió:
SagradoCeleste escribió:El que resiste a Turus basicamente nunca hizo deporte en su vida. En el deporte no cuenta solamente la habilidad que tengas para jugar, hay mil cosas atras que hacen a un buen o mal deportista. Gaston Turus es un EXCELENTE deportista y por eso juega en Belgrano, asi de simple. El esfuerzo, la motivacion, el espiritu amateur, la honestidad, la humildad, la voz de mando, la inclusion al grupo (lo vieron a Tobias en el partido que jugamos del aniversario del 26-J? Como se la picaba y despues lo gastaba a Turus que estaba atajando, se dieron cuenta el compañerismo que genero Turus con un pendejo que no tiene mas de 1 o 2 partidos en primera? Se piensan que esas cosas no terminan pesando en la balanza de los tecnicos?), todas esas cosas hacen a un deportista y a la larga terminan siendo mucho mas influyentes que saber o no pegarle a la pelotita.
Un poco mas claro, Maldonado es un gran futbolista pero un pesimo deportista. Gaston es un futbolista limitado pero un gran deportista. Uno hace 20 años que esta en el club y jugo siempre, el otro duro lo que un pedo en un canasto.

Extremistas? Siempre, TURUS O MUERTE.

Ja, Hice/Hago muchisimo deporte y no solo futbol cabeza, esos comentarios son los que molestan, los que se la tiran de sabiondo y no tienen idea, no me refiero a que yo tenga razon o no, pero el "Nunca hicieron deporte..." juajua.


Bueno entonces refutame los argumentos que di. Te quejas de las chicanas y la falta de argumentacion, pero a la hora de los bifes respondes con lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 16, 2012 8:22 pm

SagradoCeleste escribió:Bueno entonces refutame los argumentos que di. Te quejas de las chicanas y la falta de argumentacion, pero a la hora de los bifes respondes con lo mismo.


Busca en las paginas anteriores, ya di millones de fundamentos, incluso coincidi con lo que dijo raulo, como para que te entretengas de leer. Ya me canso esto, porque siempre terminan diciendo lo mismo... "TURUS O MUERTE" frase con un fundamento inmenso.

Sldos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor DamianPirata » Lun Jul 16, 2012 9:19 pm

Quiero repetir que Turus debe retirarse CUANDO él quiera en Belgrano.
Pero de ahi a hablar de que es un DT adentro de la cancha, que ordena, etc. No muchachos, para que se mienten?
Gaston es un perro de presa, lo pasas y lo tenes a los 2 segundos ahí, transmite la mística pirata como dicen, pero le ganan la espalda todo los partidos que le vi jugar, suele pararse mal y lejos de los delanteros, y nunca entrega una pelota con criterio(no hablo de un buen pase, hablo de que siempre busca sacársela de encima) hay mas que las cuestiones tecnicas nomas.


Raulo escribió:Yo les pregunto a los que lo critican, si alguna vez se han puesto a pensar qué función cumple y por qué está él en ese puesto y no otro jugador. Seguro alguno dirá que en lugar de él debería estar un lateral con salida, alguien que pueda subir, trasladar la pelota y no tirarla a la tribuna. Ahora, ustedes piensan que ese tipo de lateral no juega porque está Turus, o porque el técnico no quiere que juegue?? El técnico quiere una defensa con 3 centrales, que puedan cerrarse en una línea de 3 en ataque. Diganme qué otro central puede cumplir esa función?? Sólo Pier Barrios. Entonces, entre un referente y un un chico, a quién ponés en ese puesto?? Yo me quedo con el referente (y eso que ahondo en detalles personales para no armar puterío), alguien que te aporta mucho mas de lo que se ve cuando le llega la pelota.


Yo si, y con un amigo siempre nos planteamos que en realidad juega porque eso es lo que quiere el DT. Si estuviese Zanetti, Alves o Maicon, jugaria Turus. Lo que nunca voy a entender son dos cosas, o porque te expones frente a cualquier rival que te haga salir por el lado de Gaston, o porque lo pone y empieza la creación de juego desde ese sector. ¿Vos estas seguro que no quiere salir jugando por la banda? O privilegia los 3 centrales en vez de salir con un poco mas de claridad del fondo?.
Si me decis que juega porque la tira a al tribuna o no sabe trasladar, es un error GRAVISIMO del tecnico, que obviamente no creo que sea asi. Yo no puedo entender nunca, porque revienta pelotas estando en 3/4 de cancha, y ahi no tiene nada que ver la mistica, el traslado, el tecnico, ni nada.

Algun que otro deporte hice, no entiendo la "descalificación artera para expresar el deseo de que Turus no esté en el equipo" como tampoco entiendo porque se ataca tanto a los que pensamos que puede haber una mejor opción o con el mismo Turus se puede intentar algo diferente.

BELGRANO ES TUYO GASTON, ETERNAMENTE GRACIAS.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor raulo » Lun Jul 16, 2012 9:25 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Yo les pregunto a los que lo critican, si alguna vez se han puesto a pensar qué función cumple y por qué está él en ese puesto y no otro jugador. Seguro alguno dirá que en lugar de él debería estar un lateral con salida, alguien que pueda subir, trasladar la pelota y no tirarla a la tribuna. Ahora, ustedes piensan que ese tipo de lateral no juega porque está Turus, o porque el técnico no quiere que juegue?? El técnico quiere una defensa con 3 centrales, que puedan cerrarse en una línea de 3 en ataque. Diganme qué otro central puede cumplir esa función?? Sólo Pier Barrios. Entonces, entre un referente y un un chico, a quién ponés en ese puesto?? Yo me quedo con el referente (y eso que ahondo en detalles personales para no armar puterío), alguien que te aporta mucho mas de lo que se ve cuando le llega la pelota.


Turus esta cumpliendo una funcion parecida a la de Messi del Barza o la de Maradona del 86? A lo que voy, Turus esta cumpliendo una funcion que ningun otro jugador en el faz de la tierra puede cumplir? Porque Messi en el Barza, si bien tiene una funcion determinada, es titular indiscutido porque muchas veces ha ganado partidos el solo, al igual que Maradona en el mundial, en fin...
Comparto en lo que decis, y ya lo dije, el Ruso encuentra un jugador con muy buenas caracteristicas para el puesto que quiere que juegue, pero... No hay ningun otro jugador que pueda cumplir esa funcion? Hablaban de uno de los refuerzos era un 3 mentiroso, bueno, quizas ese jugador sea mejor que Turus y cumpla la misma funcion, entonces no seria mejor incluirlo (en caso de que este sea mejor?)

Pier es un gran ejemplo, un 2 que jugo en primera de lateral. Creo que el lugar en Turus en esta etapa esta justificada, pero yo, siendo el ruso, buscaria un tipo con las caracteristicas de Turus para la funcion que cumple, pero mejorcitas...


Acá está tu error... Vos partís de la base de que se tiene que ir, por eso es que decís lo que decís en las primeras líneas. Entonces, estás partiendo de una base errada, porque Turús está, y representa mucho mas que el lugar que ocupa en la cancha.

Si vos partís de ese análisis, entonces tenés que permitir que se te refute con todo lo extrafutbolístico, porque tu idea es arreglar lo que no está roto. Y no sólo que no está roto, sino que para nosotros tiene un valor mucho mas alto del que realmente tiene.

La frase "no hay ningún otro que pueda cumplir esa función??" implica que a igualdad de desempeño vos preferís a cualquiera menos a Turus. Entonces ahí es cuando entran a jugar todas las cuestiones extrafutbolísticas que vos no querés ver, y que inclinan la balanza a favor de él. Y digo que no lo querés ver, porque minimizas el impacto de él en el plantel, en el equipo, adentro de la cancha, etc. Sin contar con que, la actitud de preferir a cualquiera que cumpla su función en lugar de él es un acto de ingratitud enorme. Y ahí está esta cuestión de respeto que no te he visto tener en todo el thread.






No voy a salir decir cosas como "ordena la defensa", o "es voz de mando", o cosas que sabemos que no son reales, y no es otra cosa que forzar argumentos para apoyar un preconcepto; pero tampoco voy a aceptar cuestiones tan irreales como dicen algunos que "no gana una de cabeza", o que "vive distraido", o " que todos los goles vienen por ese sector". Todas estas cosas las he leido acá, y si quieren discutir en serio, no empiecen a forzar los hechos para apoyar su postura.

Esos son mis argumentos. No sé si son los mejores, pero es mi forma de ver el fútbol. Al principio del primer torneo del ruso en la B Nacional, yo era uno de los primero en preguntar "por qué Turus de 4?". Con el paso de los partidos, el ruso me fue desburrando y fui entendiendo que Turus no juega de 4, juega stopper por derecha. Está puesto ahí para reforzar el juego aéreo, para salir él primero al choque aunque tenga que perder, y para equilibrar la defensa cuando el otro lateral se acoplaba a la línea de volantes. Entonces, antes de pedir la cabeza del referente, busquenme otro que le de al equipo lo que le da Gastón combinando lo futbolístico con lo extrafutbolístico....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 16, 2012 9:51 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Yo les pregunto a los que lo critican, si alguna vez se han puesto a pensar qué función cumple y por qué está él en ese puesto y no otro jugador. Seguro alguno dirá que en lugar de él debería estar un lateral con salida, alguien que pueda subir, trasladar la pelota y no tirarla a la tribuna. Ahora, ustedes piensan que ese tipo de lateral no juega porque está Turus, o porque el técnico no quiere que juegue?? El técnico quiere una defensa con 3 centrales, que puedan cerrarse en una línea de 3 en ataque. Diganme qué otro central puede cumplir esa función?? Sólo Pier Barrios. Entonces, entre un referente y un un chico, a quién ponés en ese puesto?? Yo me quedo con el referente (y eso que ahondo en detalles personales para no armar puterío), alguien que te aporta mucho mas de lo que se ve cuando le llega la pelota.


Turus esta cumpliendo una funcion parecida a la de Messi del Barza o la de Maradona del 86? A lo que voy, Turus esta cumpliendo una funcion que ningun otro jugador en el faz de la tierra puede cumplir? Porque Messi en el Barza, si bien tiene una funcion determinada, es titular indiscutido porque muchas veces ha ganado partidos el solo, al igual que Maradona en el mundial, en fin...
Comparto en lo que decis, y ya lo dije, el Ruso encuentra un jugador con muy buenas caracteristicas para el puesto que quiere que juegue, pero... No hay ningun otro jugador que pueda cumplir esa funcion? Hablaban de uno de los refuerzos era un 3 mentiroso, bueno, quizas ese jugador sea mejor que Turus y cumpla la misma funcion, entonces no seria mejor incluirlo (en caso de que este sea mejor?)

Pier es un gran ejemplo, un 2 que jugo en primera de lateral. Creo que el lugar en Turus en esta etapa esta justificada, pero yo, siendo el ruso, buscaria un tipo con las caracteristicas de Turus para la funcion que cumple, pero mejorcitas...


Acá está tu error... Vos partís de la base de que se tiene que ir, por eso es que decís lo que decís en las primeras líneas. Entonces, estás partiendo de una base errada, porque Turús está, y representa mucho mas que el lugar que ocupa en la cancha.

Si vos partís de ese análisis, entonces tenés que permitir que se te refute con todo lo extrafutbolístico, porque tu idea es arreglar lo que no está roto. Y no sólo que no está roto, sino que para nosotros tiene un valor mucho mas alto del que realmente tiene.

La frase "no hay ningún otro que pueda cumplir esa función??" implica que a igualdad de desempeño vos preferís a cualquiera menos a Turus. Entonces ahí es cuando entran a jugar todas las cuestiones extrafutbolísticas que vos no querés ver, y que inclinan la balanza a favor de él. Y digo que no lo querés ver, porque minimizas el impacto de él en el plantel, en el equipo, adentro de la cancha, etc. Sin contar con que, la actitud de preferir a cualquiera que cumpla su función en lugar de él es un acto de ingratitud enorme. Y ahí está esta cuestión de respeto que no te he visto tener en todo el thread.

No voy a salir decir cosas como "ordena la defensa", o "es voz de mando", o cosas que sabemos que no son reales, y no es otra cosa que forzar argumentos para apoyar un preconcepto; pero tampoco voy a aceptar cuestiones tan irreales como dicen algunos que "no gana una de cabeza", o que "vive distraido", o " que todos los goles vienen por ese sector". Todas estas cosas las he leido acá, y si quieren discutir en serio, no empiecen a forzar los hechos para apoyar su postura.

Esos son mis argumentos. No sé si son los mejores, pero es mi forma de ver el fútbol. Al principio del primer torneo del ruso en la B Nacional, yo era uno de los primero en preguntar "por qué Turus de 4?". Con el paso de los partidos, el ruso me fue desburrando y fui entendiendo que Turus no juega de 4, juega stopper por derecha. Está puesto ahí para reforzar el juego aéreo, para salir él primero al choque aunque tenga que perder, y para equilibrar la defensa cuando el otro lateral se acoplaba a la línea de volantes. Entonces, antes de pedir la cabeza del referente, busquenme otro que le de al equipo lo que le da Gastón combinando lo futbolístico con lo extrafutbolístico....


Quizas se entendio mal. Justamente dije, entiendo el funcionamiento de Turus en este Belgrano, en esta forma de juego del Ruso. Porque si bien estaba Quiroga y Grana, yo le daba la derecha al ruso por como queria hacer jugar a Belgrano. Como bien dijiste, 3 centrales y un lateral por asi decirlo. Entonces en el plantel de la temporada pasada, el unico que podia hacer esa funcion es Turus, es el unico con velocidad (comparado a Lollo, Lembo y Chiqui), con movilidad y con el fisico mas parecido a un lateral, pero con la particularidad que es central, por lo que ir al ataque lo hacia poco.

Lo que no comparto es quedarnos en la mediocridad. Porque Turus tiene miles de defectos y miles de limitaciones, no entiendo porque se resisten tanto en buscar un jugador con mejores caracteristicas, con mejores cualidades, no estoy diciendo que Turus se vaya de Belgrano, pero, si Turus estan bueno como algunos dicen, no tendria problemas en ganarle la titularidad a ese supuesto que traemos. No seria la primera vez que un jugador de un plantel anterior le gana a un refuerzo y termina jugando titular, pero creo que quedarnos con lo poco que da Turus futbolisticamente, siendo que todas las cualidades que todo el mundo nombra son de la cal "pa juera", es un poco mediocre.
No niego que el tipo por ahi contagie profesionalismo, que el tipo la haya luchado, que el tipo sea un ejemplo de persona, discuto lo que importa dentro de la cancha.

Lo que estan planteando aca, es mas o menos, de tener un empleado en tu empresa, el cual no tiene idea de lo que tiene que hacer, pero te quedas simplemente con el porque es honesto. Y en muchas empresas pasa, pero si queres progresar, por ahi tenes que ir llevando un equilibrio, de las cualidades extra futbolisticas con las futbolisticas.
Yo no digo que Turus se tenga que ir, por mi que se quede, es un referente y se ve que positivamente influye en el plantel, pero creo que se podria buscar a un jugador que de un poco mas futbolisticamente, tener un "3" con mas defensa y quizas con un poco mas de ida, con mas seguridad, con menos improlijidades tecnicas...

No logro entender porque decis que pido que se vaya Turus. Yo no pido eso, pido que se busque un jugador mejor, como asi trajimos algunos volantes porque pueden dar mas que los que estaban, como se trajeron delanteros en vez de retener a los que ya teniamos, tambien me gustaria ver un nuevo 2/3 en lugar de Turus y ver, si no nos da mas seguridad en defensa y por ahi hasta un poco mas de salida sin tener que ser un 3 de proyeccion.

No se si se logra entender lo que quiero decir, pero no me interesa hecharlo a la calle a Turus, mas bien, no me quiero quedar en la mediocridad de porque es un tipo que hizo lo que deberian hacer todos los jugadores de futbol, darle un lugar en el club. Creo que siempre se puede mejorar y hay jugadores que tienen techo, Turus ya lo encontro, porque no buscar uno que tenga un techo mas alto? Y ver, si al fin y al cabo, Turus te da mas de titular o de suplente, porque x lo que leo, las cualidades de Turus no son requerimientos para estar en el 11 titular, mas bien, para estar en un plantel..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor DaRioCaB » Lun Jul 16, 2012 10:10 pm

Si es bueno para el grupo, está perfecto dejarlo... eso lo sabrá el DT, no creo que haya alguien a quien le moleste que se quede en el plantel, pero el tema seria:

Si tenemos 4 jugadores en la defensa que la rompen, ¿Ponemos igual Turus sacando a uno de ellos?

Si tu respuesta es NO: Estamos de acuerdo. Hay que tratar de tener esos 4 jugadores.
Si tu respuesta es SI: ahi si, no estamos de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor santopirata09 » Lun Jul 16, 2012 10:23 pm

Y se esta poniendo linda la cosa, che! Yo tengo una pregunta para CordobaDePrimera que creo que puede enriquecer el debate y abrir la cancha.

Hoy Torneo Inicial 2012, a quien pones de titular: Gaston Turus o Diego Novaretti? Un tipo con sangre celeste y rendimientos regulares o un tipo.con una gran deuda con el Club y rendimientos bastante altos?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor pirataeterno » Lun Jul 16, 2012 10:32 pm

CordobadeCuarta escribió:Yo no digo que Turus se tenga que ir, por mi que se quede



CordobadeCuarta escribió:No logro entender porque decis que pido que se vaya Turus



Después firma con esto

Gracias por todo Turus........... Pero adiós



Como decía el gran Raul Ricardo:Un medico a mi derecha!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor pirataeterno » Lun Jul 16, 2012 10:37 pm

santopirata09 escribió:Y se esta poniendo linda la cosa, che! Yo tengo una pregunta para CordobaDePrimera que creo que puede enriquecer el debate y abrir la cancha.

Hoy Torneo Inicial 2012, a quien pones de titular: Gaston Turus o Diego Novaretti? Un tipo con sangre celeste y rendimientos regulares o un tipo.con una gran deuda con el Club y rendimientos bastante altos?



http://dontfeedthetroll.com/

Primero te va a decir que lo quiere a Turus,una pagina después te va a preguntar porque decis que el prefiere a Turus y unos comentarios mas tarde,en el climax de la bipolaridad,se va a inmolar para que Dolaretti se ponga la celeste de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor mauri » Lun Jul 16, 2012 10:38 pm

Sigue este tema??? Pobre Gaston, que habrá hecho mal.
Ahora yo les hago una pregunta a los padres, alguna vez se puesieron a pensar si una hija/o les cae y dice "sabes que, no servis ni mierda como padre, das ocote" (asi, bien cordobe) o a los novios que te caiga la bruja y te diga que la tenes mas corta que el 10 C (doloroso, bueno, para vos y para ella). Digo, para que sirvio cambiar los pañales, llevarlo a la escuela,, o la guampuda, llevarla al cine, comprarle el tofi a las 3 am.???
De que te sirvio??? DE QUE TE SIRVIO??? No se, preguntenle a Gaston de que le sirvió.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 16, 2012 10:41 pm

pirataeterno escribió:
CordobadeCuarta escribió:Yo no digo que Turus se tenga que ir, por mi que se quede



CordobadeCuarta escribió:No logro entender porque decis que pido que se vaya Turus



Después firma con esto

Gracias por todo Turus........... Pero adiós



Como decía el gran Raul Ricardo:Un medico a mi derecha!!


No es muy complicado de entender eso amigo. Algunos se enciegan y dicen frases tontas, yo les sigo el juego. Yo hablo con quien habla y me pongo en necio con el necio.
Si vos te pones en necio de decir "Turus o muerte" yo le digo adios a Turus, ahora, si venis y me hablas con fundamentos, como hizo raulo, me siento a charlar e intercambiar ideas
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 16, 2012 10:44 pm

santopirata09 escribió:Y se esta poniendo linda la cosa, che! Yo tengo una pregunta para CordobaDePrimera que creo que puede enriquecer el debate y abrir la cancha.

Hoy Torneo Inicial 2012, a quien pones de titular: Gaston Turus o Diego Novaretti? Un tipo con sangre celeste y rendimientos regulares o un tipo.con una gran deuda con el Club y rendimientos bastante altos?


Upa, me la hiciste dificil... :lol:

Sin que se ofenda nadie, creo que ahi pondria los 2 extremos.
El choto pero responsable y el crack pero mercenario.

Respondiendo, cortita y al pie, me quedo con Turus. Pero porque Novaretti nos cago como el mejor y se cago en el club!

Quizas yo sea medio gil para transmitir mis ideas, asique le robo las palabras a Dario...

DaRioCaB escribió:Si tu respuesta es NO: Estamos de acuerdo. Hay que tratar de tener esos 4 jugadores.
Si tu respuesta es SI: ahi si, no estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor pirataeterno » Lun Jul 16, 2012 11:04 pm

El Paco Cambiasso del portal....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor papanoel123 » Lun Jul 16, 2012 11:24 pm

Yo si tengo que poner en la balanza las calidades tecnicas del Gato, contra las calidades tecnicas de otro jugador que pueda realizar la misma funcion que él, y no debe ser complicado encontrar a uno que pese mas que Gaston.

Pero quiero que alguno me encuentre un jugador que se ponga la chomba y la transpire como nuestro Capitan, tanto dentro como fuera de la cancha. Para mi esto siempre va a inclinar la balanza para el Gato.

Prefiero un tipo que es hincha de Belgrano, jugó toda su vida en el Club, sabe lo que es remarla desde abajo, aguantarse tanto los buenos momentos como los malos momentos del Club y no salir huyendo cuando el barco se esta hundiendo, que pueda aportar toda la experiencia y sabiduria a los pibes, y la confianza necesaria para formar y mantener unido un grupo de 30 (?) jugadores que le brinda al técnico, antes que un Abidal, un Maicon o quien sea, que juega 6 meses, un año en el Club y luego se va sin dejar nada.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 16, 2012 11:30 pm

CordobadePrimera escribió:Respondiendo, cortita y al pie, me quedo con Turus. Pero porque Novaretti nos cago como el mejor y se cago en el club!

Quizas yo sea medio gil para transmitir mis ideas, asique le robo las palabras a Dario...

DaRioCaB escribió:Si tu respuesta es NO: Estamos de acuerdo. Hay que tratar de tener esos 4 jugadores.
Si tu respuesta es SI: ahi si, no estamos de acuerdo.


:shock:

No te entiendo, primero no querés a Dolaretti en el equipo, después lo citás a Darío diciendo que si tenés uno mejor, al Gato lo mandás al banco, para vos Turus es más jugador que Dolaretti?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 16, 2012 11:34 pm

Pedro_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:Respondiendo, cortita y al pie, me quedo con Turus. Pero porque Novaretti nos cago como el mejor y se cago en el club!

Quizas yo sea medio gil para transmitir mis ideas, asique le robo las palabras a Dario...

DaRioCaB escribió:Si tu respuesta es NO: Estamos de acuerdo. Hay que tratar de tener esos 4 jugadores.
Si tu respuesta es SI: ahi si, no estamos de acuerdo.


:shock:

No te entiendo, primero no querés a Dolaretti en el equipo, después lo citás a Darío diciendo que si tenés uno mejor, al Gato lo mandás al banco, para vos Turus es más jugador que Dolaretti?


Cuando me fui a comer, pense justo en esto. Pasa que es una particularidad. A Novaretti no lo quiero ni en figurita por lo que nos hizo. Segun mi punto de vista, Novaretti no entra en competencia de ningun aspecto, no por ser bueno o ser malo, simplemente por lo que nos hizo.
Por eso justamente puse antes que eran los 2 extremos. Yo me quedo con los que estan al medio, los que se comprometen pero tienen calidad.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor papanoel123 » Lun Jul 16, 2012 11:45 pm

CordobadePrimera escribió:Cuando me fui a comer, pense justo en esto. Pasa que es una particularidad. A Novaretti no lo quiero ni en figurita por lo que nos hizo. Segun mi punto de vista, Novaretti no entra en competencia de ningun aspecto, no por ser bueno o ser malo, simplemente por lo que nos hizo.
Por eso justamente puse antes que eran los 2 extremos. Yo me quedo con los que estan al medio, los que se comprometen pero tienen calidad.


Bueno, pero aca entra lo que yo escribi, como conseguis un jugador con mejor calidad e igual o mayor compromiso, confianza que brinda al técnico, experiencia que aporta a los chicos, amor por la camiseta???

Muchos pensaban que Chiqui iba por ese camino con lo que hizo en el Apertura y en el Clausura, pero llego el fin de la Temporada y que pasó? No se fue porque no le llego ninguna oferta del exterior...sólo por eso.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor cabfer » Lun Jul 16, 2012 11:46 pm

Pero la pregunta que te hizo santopirata era bastante clara, o uno u otro. Y le estas esquivando al bulto ja.
O a Turus con sus virtudes y errores. O Novaretti, tremendo jugador pero un hijo de puta. Ya si dudas entre estos dos y no sabes que elegir nos da un indisio que es al dope seguir con el debate. Me imagino que vas a elegir bien! aunque sea de compromiso :lol:
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados