Logueate con tu cuenta de:

Día del Club vs. Unión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor joel_cab » Vie Oct 26, 2012 11:51 am

Como esta ahora el movimiento?
Mucha gente va a ir hoy y mañana...Siempre dejamos todo para el ultimo, es mi caso. El socio de Belgrano siempre respondió bien a estas cosas.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor lionelcba10 » Vie Oct 26, 2012 11:55 am

joel_cab escribió:Como esta ahora el movimiento?
Mucha gente va a ir hoy y mañana...Siempre dejamos todo para el ultimo, es mi caso. El socio de Belgrano siempre respondió bien a estas cosas.

Es mi caso tambien, no pude ir durante la semana, asi que seguramente iré mañana :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 26, 2012 11:58 am

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Se dice que pagaron 5mil personas el dia del club, quizas sean 10mil reales. Vos pensas que hoy meteriamos 35mil personas contra Union???? Lo dudo tanto...


si, sin dudas, nunca bajamos de ese piso, vos le estas pidiendo a un tipo que ya pago que vuelva a pagar, vos mismo reconoces que este semestre te salio 800 pesos, mi cuñado por el grupo familiar pago 1.000 y pico, es muchísimo!

El dia del club es algo establecido en el estatuto, seguro pensado para recurrir cuando los números comienzan a aparecer en rojo

Y por favor, pregunta a conocidos, hay muchos tipos que son socios unicos en alberdi, cuando juegan en el kempes llevan hasta la suegra, en Alberdi no se puede, hay solo 18.000 lugares


Si, por supuesto que si, igual en esos 800p estaban los 60 del dia del club. Pero no se, ultimamente veo como menos entusiasmo en la gente o quizas soy yo que no quiero ir al Kempes. Antes me parece que eramos noticia cuando teniamos que comprar entrada, de local o visitante, algo de otro mundo.

Es cierto lo que decis en que un socio lleva a algunos mas al kempes, pero no se si este partido daba para eso. Le ganamos a River en la primer fecha y en la siguiente metimos 30mil por ahi en la 2da. Contra Union no creo que vaya a ir mucha gente, pero bueno, algo imposible de comprobar!

Igualmente agrego: Estoy convencidisimo que esa cifra es sin contar los que pagan por RapiPago, esos 9mil deben ser de socios que fueron a la cancha
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor charlipirata » Vie Oct 26, 2012 12:21 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Se dice que pagaron 5mil personas el dia del club, quizas sean 10mil reales. Vos pensas que hoy meteriamos 35mil personas contra Union???? Lo dudo tanto...


si, sin dudas, nunca bajamos de ese piso, vos le estas pidiendo a un tipo que ya pago que vuelva a pagar, vos mismo reconoces que este semestre te salio 800 pesos, mi cuñado por el grupo familiar pago 1.000 y pico, es muchísimo!

El dia del club es algo establecido en el estatuto, seguro pensado para recurrir cuando los números comienzan a aparecer en rojo

Y por favor, pregunta a conocidos, hay muchos tipos que son socios unicos en alberdi, cuando juegan en el kempes llevan hasta la suegra, en Alberdi no se puede, hay solo 18.000 lugares


Si, por supuesto que si, igual en esos 800p estaban los 60 del dia del club. Pero no se, ultimamente veo como menos entusiasmo en la gente o quizas soy yo que no quiero ir al Kempes. Antes me parece que eramos noticia cuando teniamos que comprar entrada, de local o visitante, algo de otro mundo.

Es cierto lo que decis en que un socio lleva a algunos mas al kempes, pero no se si este partido daba para eso. Le ganamos a River en la primer fecha y en la siguiente metimos 30mil por ahi en la 2da. Contra Union no creo que vaya a ir mucha gente, pero bueno, algo imposible de comprobar!

Igualmente agrego: Estoy convencidisimo que esa cifra es sin contar los que pagan por RapiPago, esos 9mil deben ser de socios que fueron a la cancha


no nos olvidemos que estamos a fin de mes muchachos, hablamos de 60 pesos como si a todos nos sobrara esa plata, mas el haber pagado la cuota, mas el rival
Sigo pensando que se eligió mal el partido y la fecha del mes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor piratesco » Vie Oct 26, 2012 12:29 pm

Charlipirata,el día miércoles 3 de octubre (bien a principio de mes) el Club avisó que en el partido contra Unión se iba a cobrar el Día del club,es decir, que se avisó con 25 días de anticipación. Saludos.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor supermauri2005 » Vie Oct 26, 2012 1:02 pm

no hay excusas loco, ven pque lo tendrian que haber cobrado con boca....lo hubieran pagado todos, la verdad que va a dar bronca si mañana esa cancha no esta llena a cambio de los 60 pesos mugrosos, y no salten con eso de que no todos tienen, que es fin de mes y que se yo...el que no lo compra es pque no quiere y listo, nadie me va a convencer de lo contrario.
ojala no sea como aquella vez con arsenal, que era el ultimo partido del mudo, un campañon, y fuimos solo 14 o 15 mil personas por 40 pesosen ese momento...estas cosas me ponen de la nuca loco
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor piratesco » Vie Oct 26, 2012 1:13 pm

supermauri2005 escribió:no hay excusas loco, ven pque lo tendrian que haber cobrado con boca....lo hubieran pagado todos, la verdad que va a dar bronca si mañana esa cancha no esta llena a cambio de los 60 pesos mugrosos, y no salten con eso de que no todos tienen, que es fin de mes y que se yo...el que no lo compra es pque no quiere y listo, nadie me va a convencer de lo contrario.
ojala no sea como aquella vez con arsenal, que era el ultimo partido del mudo, un campañon, y fuimos solo 14 o 15 mil personas por 40 pesosen ese momento...estas cosas me ponen de la nuca loco


¿Querés calentarte más supermauri2005? al día jueves a la noche anterior a ese partido que vos mencionás (Belgrano-Arsenal) solo habían pagado 3.800 socios el Día del Club y hubo que salir el domingo a la mañana a vender en la Plaza Colón 5.000 entradas, porque sino en el partido despedida del Mudo Vázquez (y record de puntos en un torneo corto de Primera de A.F.A de Belgrano) no se si íbamos a llegar a las 10.000 personas en el Gigante.
Saludos
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor charlipirata » Vie Oct 26, 2012 1:16 pm

piratesco escribió:Charlipirata,el día miércoles 3 de octubre (bien a principio de mes) el Club avisó que en el partido contra Unión se iba a cobrar el Día del club,es decir, que se avisó con 25 días de anticipación. Saludos.



y? :roll:

Pueden avisar con dos meses, sigue siendo plata o no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor gonzaacab » Vie Oct 26, 2012 1:31 pm

Hasta ayer, eran 8.768 los socios que habían adquirido el bono del “Día del Club” segun mundo D :?
Y como no venir a verte? si sos mi vida sos mi pasion..
gonzaacab
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:14 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor aug_cab » Vie Oct 26, 2012 1:33 pm

es verdad pagaron muy pocos, igual quedan hoy y mañana para pagar. Generalmente la gente paga a ultimo momento
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor supermauri2005 » Vie Oct 26, 2012 1:43 pm

piratesco escribió:
supermauri2005 escribió:no hay excusas loco, ven pque lo tendrian que haber cobrado con boca....lo hubieran pagado todos, la verdad que va a dar bronca si mañana esa cancha no esta llena a cambio de los 60 pesos mugrosos, y no salten con eso de que no todos tienen, que es fin de mes y que se yo...el que no lo compra es pque no quiere y listo, nadie me va a convencer de lo contrario.
ojala no sea como aquella vez con arsenal, que era el ultimo partido del mudo, un campañon, y fuimos solo 14 o 15 mil personas por 40 pesosen ese momento...estas cosas me ponen de la nuca loco


¿Querés calentarte más supermauri2005? al día jueves a la noche anterior a ese partido que vos mencionás (Belgrano-Arsenal) solo habían pagado 3.800 socios el Día del Club y hubo que salir el domingo a la mañana a vender en la Plaza Colón 5.000 entradas, porque sino en el partido despedida del Mudo Vázquez (y record de puntos en un torneo corto de Primera de A.F.A de Belgrano) no se si íbamos a llegar a las 10.000 personas en el Gigante.
Saludos


lamentable, sin palabras, ojala vayan todos entre hoy y mañana a pagar el bono, repito no hay excusas. quien no puede conseguir o ahorrar 60 pesos?? ponele que 1000(dandote mucho margen) de los 18000, por favor no me meto en el bolsillo de nadie, pero si hubiera sido en el partido con boca o racing seguro se vendia todos los bonos 1 semana antes
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor francab » Vie Oct 26, 2012 2:33 pm

charlipirata escribió:
piratesco escribió:Charlipirata,el día miércoles 3 de octubre (bien a principio de mes) el Club avisó que en el partido contra Unión se iba a cobrar el Día del club,es decir, que se avisó con 25 días de anticipación. Saludos.



y? :roll:

Pueden avisar con dos meses, sigue siendo plata o no?


Pero se cae la excusa del fin de mes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor marianoelpirata » Vie Oct 26, 2012 2:38 pm

charlipirata escribió:
piratesco escribió:Charlipirata,el día miércoles 3 de octubre (bien a principio de mes) el Club avisó que en el partido contra Unión se iba a cobrar el Día del club,es decir, que se avisó con 25 días de anticipación. Saludos.



y? :roll:

Pueden avisar con dos meses, sigue siendo plata o no?



la gente se a puesto tan vaga ultimamente, se quejan de todo, el q queria ir a este partido iba, no hay excusas. Se aviso el 3 de octubre q iban a cobrar estos 60. tuvieron 23 y 24 dias, un par de etiquetas de puchos menos , unos vinos menos, una salidita menos, a belgrano lo hacemos grande entre todos.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor cristianriquelme » Vie Oct 26, 2012 3:48 pm

yo soy socio activo y hoy pague la ubicacion para ver a belgrano desdr la dorada "nami" pero todo sea x ver al pirata.
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor IvoCab » Vie Oct 26, 2012 3:59 pm

Yo pague hoy, cuando entre la cola llegaba hasta el tele nuevo ese que pusieron, cuando sali estaba mas atras, me parece que entre hoy y mañana pagan todos. (Fui como a las 14.15)
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor gct-pirata » Vie Oct 26, 2012 5:32 pm

A esta hora la cola para pagar el Día del Club llega hasta la preferencial.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor tochy1arguello » Vie Oct 26, 2012 6:18 pm

q culiao. Alta cola tengo q ase p no aBe tenido plata antes. Juju. . La fila Yega ala prefe, pero se mueBe masomenos Bien.. Matate q entro
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor plopezsivilat » Vie Oct 26, 2012 11:32 pm

Hola muchachos.
La verdad es que no entiendo porque muchos en el foro se quejan por que se haya elegido este partido para el bono del día del club.
1- A principios de mes ya se sabía. Como alguien dijo antes, menos puchos, salidas y/o birras y listo.
2- Si aun así no se llega, algún amigo, primo o familiar te puede prestar. Estamos hablando de $ 60 (lo mismo que se hubiera pagado contra Boca) y no de $ 600. No jodamos....
3- TODO (cuota y bono) se puede pagar por Rapipago lo que es fantastico. Y si escriben en este foro internet tienen para pedir el recibo para pagar. O sea que no digan que por laburo no pudieron ir antes...
4- Es una sola vez al año...
5- Reconozco que muchas veces nos quejamos al pedo... (y me incluyo)
ACLARO que esto NO es para bardear a nadie.
Lo que si creo es que MUCHA gente NO SABE que se puede mandar un mail a rapipagobelgrano@gmail.com pidiendo lo que quieras pagar y en menos de 24 hs te lo mandan (a mi siempre me paso eso).
Abrazo pirata y nos vemos el domingo en Alberdi!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor piratesco » Vie Oct 26, 2012 11:49 pm

Al final del día viernes 11.603 socios ya pagaron el día del club!!! Vamos Belgrano querido. :D :D :D
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor plopezsivilat » Vie Oct 26, 2012 11:54 pm

piratesco escribió:Al final del día viernes 11.603 socios ya pagaron el día del club!!! Vamos Belgrano querido. :D :D :D


Eso incluye o no a los que pagaron por rapipago? Si alguien sabe que lo aclare.
Gracias!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados