Logueate con tu cuenta de:

Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 10:18 am

Es que estaría muy bueno cerrar a lo grande en el Kempes vs Estudiantes. Como para darle la posibilidad de ir a la cancha a los que no son socios. Pero ya todos sabemos que eso no va a suceder, solo vamos al Kempes contra equipos "grandes" o por motivos de seguridad. A mi si me parece motivo para festejar superar la mejor campaña.

La verdad que esto de jugar en Alberdi para 20.000 personas nomás, desde mi punto de vista es preocupante a largo plazo. Coincido con vos Flaco que el tema se diluye, la gente se va acostumbrando al "modus operandi" de jugar en Alberdi e ir al Kempes en casos extraordinarios. Ya nadie reclama tanto la ampliación del gigante.. a mi no me gusta nada. Me dejaría tranquilo por ejemplo saber que está en la mente de los dirigentes ampliar el gigante, por más que no se haga a corto plazo. A mi me parece que Belgrano puede crecer hasta cierto punto sin ampliar la cancha.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor papanoel123 » Mié Nov 28, 2012 10:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:Es que estaría muy bueno cerrar a lo grande en el Kempes vs Estudiantes. Como para darle la posibilidad de ir a la cancha a los que no son socios. Pero ya todos sabemos que eso no va a suceder, solo vamos al Kempes contra equipos "grandes" o por motivos de seguridad. A mi si me parece motivo para festejar superar la mejor campaña.

La verdad que esto de jugar en Alberdi para 20.000 personas nomás, desde mi punto de vista es preocupante a largo plazo. Coincido con vos Flaco que el tema se diluye, la gente se va acostumbrando al "modus operandi" de jugar en Alberdi e ir al Kempes en casos extraordinarios. Ya nadie reclama tanto la ampliación del gigante.. a mi no me gusta nada. Me dejaría tranquilo por ejemplo saber que está en la mente de los dirigentes ampliar el gigante, por más que no se haga a corto plazo. A mi me parece que Belgrano puede crecer hasta cierto punto sin ampliar la cancha.


Bueno, pero entonces empecemos a apretar para que vs Estudiantes (por mas que sea un equipo más y no un "grande"), vayamos al Kempes, para que puedan ir todos los que quieran, para ayudar a que muchos se decidan hacerse socios el año que viene, o que por lo menos se calienten en averiguar.

Para la ampliacion es fundamental aumentar la masa societaria.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor remnet » Mié Nov 28, 2012 10:47 am

Está a la vista (esto lo digo con el diario del lunes) que los partidos "intrascendentes" se deben jugar en Alberdi (como la mayoria), pero un partido por la punta, por el campeonato, o algo por el estilo, en el Kempes, de esa forma evitás la sarta de puteadores crónicos cuando las cosas no salen en una etapa decisiva.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor locotofi » Mié Nov 28, 2012 11:06 am

que los de la secretaria de deportes incluido el mafioso de emeterio farias se metan el kempes en el culo es un estadio de futbol que se lo mantienen los clubes de futbol y hacen lo que quieren para usar la cancha hay que ver que no haya un recital o una fiesta de alguna radio o hasta alguna reunion evangelista belgrano no necesita jugar en el kempes son ellos los que necesitan de nosotros y te ponen mil excusas para jugar ellos determinan el horario el dia etc por eso digo que se lo metan en el orto y el que no pueda ir a la cancha lo siento pero no pudieron ir en todo el campeonato asi que un partido mas o dos mas no les va a hacer mal hay que agrandar nuestra cancha y listo
todo lo que hace y ha hecho perez es muy bueno pero no lo hubiera podido hacer sin el futbol porque somos un club de futbol por ahora no un club con futbol asi que la comodidad se la tenemos que dar a nuestros hinchas en nuestra casa no en la del vecino
locotofi
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 14, 2008 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 11:34 am

papanoel123 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Es que estaría muy bueno cerrar a lo grande en el Kempes vs Estudiantes. Como para darle la posibilidad de ir a la cancha a los que no son socios. Pero ya todos sabemos que eso no va a suceder, solo vamos al Kempes contra equipos "grandes" o por motivos de seguridad. A mi si me parece motivo para festejar superar la mejor campaña.

La verdad que esto de jugar en Alberdi para 20.000 personas nomás, desde mi punto de vista es preocupante a largo plazo. Coincido con vos Flaco que el tema se diluye, la gente se va acostumbrando al "modus operandi" de jugar en Alberdi e ir al Kempes en casos extraordinarios. Ya nadie reclama tanto la ampliación del gigante.. a mi no me gusta nada. Me dejaría tranquilo por ejemplo saber que está en la mente de los dirigentes ampliar el gigante, por más que no se haga a corto plazo. A mi me parece que Belgrano puede crecer hasta cierto punto sin ampliar la cancha.


Bueno, pero entonces empecemos a apretar para que vs Estudiantes (por mas que sea un equipo más y no un "grande"), vayamos al Kempes, para que puedan ir todos los que quieran, para ayudar a que muchos se decidan hacerse socios el año que viene, o que por lo menos se calienten en averiguar.

Para la ampliacion es fundamental aumentar la masa societaria.


¿Porqué pensas que no se hace prácticamente campaña publicitaria para sumar socios? ¿Porque pensas que no le dan tanta manija al tema, ni hacen incapié en hacer socios sin ubicación que paguen la mitad de la entrada y quede todo en el club? Porque así como está la cosa cierra perfecto. No van a "calentar" la demanda porque saben que Alberdi tiene un limite, y ya se está muy pero muy cerca del limite hoy por hoy. Sería un inconventiente bastante grande tener, por ejemplo, 25.000 socios. Tendrías a 5.000 personas a las que no le podes dar un lugar. Te lloverían las quejas. O sea, todo pasa por lo que quiera la CD y en el momento que lo decida. Vos planteas que los hinchas los tienen que obligar asociandose masivamente y excediendo largamente la capacidad. Es una forma bastante coactiva, puede funcionar. Pero ahí el momento lo elejiría la gente, y no los dirigentes. Para eso tendríamos los hinchas que "calentar" esa demanda armando una campañana por fuera del club. No esperar de brazos cruzados que se lavanten 5.000 personas mañana de la nada con ganas de asociarse.

Y vuelvo a reiterar, olvidense de que todos los que vayan a la cancha sean socios. Ningún club salvo Boca o River llena un estadio para 40.000 personas o más solo con socios. Ninguno. Ni Central, ni Newells, ni Racing, ni Colón.. todos venden entradas. Terminemos con esa falacia.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 28, 2012 11:40 am

Si, seguro que le conviene a Perez (es el club, pero obviamente, segun fede, siempre todo es culpa de Perez) tener 20mil socios y no 40mil. Sobre todo porque el ingreso de 50p por mes en 10mil personas son $ 500.000 mas. Ni hablar cuando se juega en el chateau, que ese 50% de la entrada va a parar al club.

Y vuelvo a reiterar, olvidense de que todos los que vayan a la cancha sean socios. Ningún club salvo Boca o River llena un estadio para 40.000 personas o más solo con socios. Ninguno. Ni Central, ni Newells, ni Racing, ni Colón.. todos venden entradas. Terminemos con esa falacia.

Ninguno de esos clubes paga un alquiler para jugar en sus canchas. Todos juegan en SU cancha y venden entradas.

De todas formas, el club somos todos. Si Perez o esta CD no hace nada para tener mas socios, vos tenes muchas facilidades, comentas seguido en el Portal Celeste, estimo que tendras un facebook. Ahi ya podes hacer bastante para atraer nuevos socios!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 1:03 pm

CordobadePrimera escribió:Si, seguro que le conviene a Perez (es el club, pero obviamente, segun fede, siempre todo es culpa de Perez) tener 20mil socios y no 40mil. Sobre todo porque el ingreso de 50p por mes en 10mil personas son $ 500.000 mas. Ni hablar cuando se juega en el chateau, que ese 50% de la entrada va a parar al club.

Y vuelvo a reiterar, olvidense de que todos los que vayan a la cancha sean socios. Ningún club salvo Boca o River llena un estadio para 40.000 personas o más solo con socios. Ninguno. Ni Central, ni Newells, ni Racing, ni Colón.. todos venden entradas. Terminemos con esa falacia.

Ninguno de esos clubes paga un alquiler para jugar en sus canchas. Todos juegan en SU cancha y venden entradas.

De todas formas, el club somos todos. Si Perez o esta CD no hace nada para tener mas socios, vos tenes muchas facilidades, comentas seguido en el Portal Celeste, estimo que tendras un facebook. Ahi ya podes hacer bastante para atraer nuevos socios!


1ero, no hables por mi. Asique "según.." nadie. ¿ta?
2do no entendí nada lo que contestas de lo que citas. Eso lo dije para la gente que sostiene que hasta que no tengamos 40.000 socios, no podemos tener una cancha para 40.000 personas. No sé a qué viene el alquiler.
3ero, ¿vos te pensas que a mi me dicen "Cbade1era" para agitar 5.000 personas por facebook para hacerse socios? No es algo que se pueda hacer individualmente para que se vea un resultado. Igual esa supuesta idea la tiré en concordancia con lo que plantea "papanoel". Para ni no hace falta. Hoy ya es necesaria la ampliación.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 28, 2012 1:49 pm

hoy hablando con una amiga socia con ubicacion, le preguntaba algo muy simple, antes del partido de promocion con river, ese mismo campeonato ¿Belgrano vendia entradas? la rta fue un "si..obvio, si asi iba yo"

desde que estamos en primera el club tiene copado el limite de socios, antes, no digo que no iba un perro, porque siempre el gigante estuvo bastante colmado, pero tampoco la cosa no es para golpearse el pecho y decir que Belgrano necesita agrandar el estadio para 40 mil personas porque, no es asi..al menos hace 2 años, no era asi..

hay que mantenerse en primera, hay que seguir llenando los estadios, y cuando la comision directiva (que se dedica a eso, a hacer numeros y a decidir de comunacuerdo con los jugadores y cuerpo tecnico) decidan ir al chato, iremos..

personalmente quiero un gigante mas grande, y que juguemos en el chato, pero no todos los partidos, ya que de las recaudaciones que nos queda, menos operativo policial, menos gastos de alquiles y extras..no se..se lo dejo al contador del CAB, para eso esta el
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Nov 28, 2012 2:07 pm

Al Kempes para que puedan ir todos. Asi de simple.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 2:13 pm

club_a_belgrano escribió:hoy hablando con una amiga socia con ubicacion, le preguntaba algo muy simple, antes del partido de promocion con river, ese mismo campeonato ¿Belgrano vendia entradas? la rta fue un "si..obvio, si asi iba yo"

desde que estamos en primera el club tiene copado el limite de socios, antes, no digo que no iba un perro, porque siempre el gigante estuvo bastante colmado, pero tampoco la cosa no es para golpearse el pecho y decir que Belgrano necesita agrandar el estadio para 40 mil personas porque, no es asi..al menos hace 2 años, no era asi..

hay que mantenerse en primera, hay que seguir llenando los estadios, y cuando la comision directiva (que se dedica a eso, a hacer numeros y a decidir de comunacuerdo con los jugadores y cuerpo tecnico) decidan ir al chato, iremos..

personalmente quiero un gigante mas grande, y que juguemos en el chato, pero no todos los partidos, ya que de las recaudaciones que nos queda, menos operativo policial, menos gastos de alquiles y extras..no se..se lo dejo al contador del CAB, para eso esta el


Coincido en parte de lo que decis. Pero 2 cosas: 1) ¿Se acuerdan cuanta gente iba al ex Chateau? Hablando de nosotros y de los otros clubes cordobeces. 20.000 personas más o menos. 30.000, como algo tremendamente excepcional. ¿y qué pasó? Lo agrandaron en casi 20.000 localidades más y aumentó un montón la concurrencia. Sin dudas creció el fútbol cordobés. 2) Central, por ejemplo, tiene un estadio de 40.000 personas, ¿lo llena siempre? ¿San Lorenzo? ¿Racing?.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 28, 2012 2:17 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
CordobadePrimera escribió:Si, seguro que le conviene a Perez (es el club, pero obviamente, segun fede, siempre todo es culpa de Perez) tener 20mil socios y no 40mil. Sobre todo porque el ingreso de 50p por mes en 10mil personas son $ 500.000 mas. Ni hablar cuando se juega en el chateau, que ese 50% de la entrada va a parar al club.

Y vuelvo a reiterar, olvidense de que todos los que vayan a la cancha sean socios. Ningún club salvo Boca o River llena un estadio para 40.000 personas o más solo con socios. Ninguno. Ni Central, ni Newells, ni Racing, ni Colón.. todos venden entradas. Terminemos con esa falacia.

Ninguno de esos clubes paga un alquiler para jugar en sus canchas. Todos juegan en SU cancha y venden entradas.

De todas formas, el club somos todos. Si Perez o esta CD no hace nada para tener mas socios, vos tenes muchas facilidades, comentas seguido en el Portal Celeste, estimo que tendras un facebook. Ahi ya podes hacer bastante para atraer nuevos socios!


1ero, no hables por mi. Asique "según.." nadie. ¿ta?
2do no entendí nada lo que contestas de lo que citas. Eso lo dije para la gente que sostiene que hasta que no tengamos 40.000 socios, no podemos tener una cancha para 40.000 personas. No sé a qué viene el alquiler.
3ero, ¿vos te pensas que a mi me dicen "Cbade1era" para agitar 5.000 personas por facebook para hacerse socios? No es algo que se pueda hacer individualmente para que se vea un resultado. Igual esa supuesta idea la tiré en concordancia con lo que plantea "papanoel". Para ni no hace falta. Hoy ya es necesaria la ampliación.


Fede, todobien, pero segun vos, Perez nunca hace nada, la CD no se preocupa por los socios, la CD nunca informa nada, la CD es un desastre. No me voy a poner a buscar todos tus mensajes, sabes muy bien que siempre criticas a Perez cualquier tonteria. Asi que voy a seguir sosteniendo, que segun vos, es asi.

No entendiste lo que cite? No es muy complicado:
Primero, no se la cantidad de socios que tiene cada club, tengo entendido que Central tiene MUCHISIMOS. Supongamos que ninguno de los que nombras llena su cancha con socios...

Cada uno de los que nombras son dueños de su cancha y no se mudan a otra cancha para poder llevar mas gente. Seria muy tonto que Racing se mude a la cancha de Arsenal (por decir) porque no llena su cancha, los pocos partidos que vi de Racing, no llena como siempre lo hizo, podria irse a una cancha mas chica, pero va a pagar todo lo que implica ir a jugar a una cancha que no es tuya??? No lo creo...

No se que tiene que ver "Cbade1era" para agitar 5.000 personas por facebook. La verdad, no entiendo ni si quiera que queres decir con eso. Y nadie te dice que vayas y agites, tampoco entiendo porque tenes que agitar, no vas a lograr nada agitando. Pero si, podes hacer una fotito insentivando a que se hagan socios, invitando a que vayan al club. Haciendo conocer los beneficios que tanto te quejas que la CD no hace publico, podes hacerlo vos mismo y tenes miles de formas.

Te podes hacer una pagina en facebook, podes hacerte un grupo, podes hacerte un usuario, hay un monton de gente que se armo un facebook para poner cosas de Belgrano, esta la pagina de la Subcomision de socios que publica algunas cosas de interes. Tranquilamente, podes hacerte una pagina y empezar a contar todo lo que te quejas.

INSISTO, vos sos SOCIO podes hacerlo. Y no te lleva mas de 20 minutos. Antes de quejarte porque Perez no invierte 10p en publicidad, preguntate porque no perdes 10minutos de tu vida poniendo un comentario en facebook diciendo: "Para los hinchas de Belgrano, que no es socio, puede hacerse socio sin ubicacion y paga el 50% del precio de la entrada."

Pero bueno, obvio, mas facil es criticar.

Abrazo fede

20mil personas iban al chateau? 20mil personas son las que van ahora al gigante, hay un numero que no me cierra che...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 2:22 pm

Na, si queres hablar en serio yo te contesto sin drama. Chicanitas estupidas no, porque no tengo ganas, se hace eterno y se desvirtua todo. Sds
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 28, 2012 2:26 pm

Esta claro que el debate Alberdi-Kempes, mientras sigamos con el gigante del tamaño actual, va a existir siempre.
Yo considero de que todos tenemos derecho a ir a ver nuestro equipo y por que no, otros equipos tambien, ya que se trata de un evento deportivo publico; y cien personas que queden afuera de una cancha por falta de lugar, ya constituye una injusticia, aunque esas cien personas no vayan nunca mas en su vida.

Esto me hace acordar de una anecdota que me contaba un compañero de laburo: Su hermano, vive en alemania desde el bolonqui del 2000-2001, esta muy bien alla, etc, etc, etc... la cuestion de que vino con algunos alemanes amigos de vacaciones a cordoba para mostrarles a estos germanos lo lindo de las sierras cordobesas, el fernet y por supuesto... belgrano, el cual sigue permanentemente por internet desde alla.
No se con exactitud para que partido fue (mi compañero de laburo es de instiputo, por lo que no tiene en claro que partido quiso ir a ver su hermano con los alemanes), pero dijo que no pudieron entrar, ni siquiera consiguieron plateas doradas para ir a la cancha.
Los alemanes querian ver el equipo que mando a river al descenso, nada mas y nada menos ya que su hermano, un taliban pirata, poco mas no los habia hecho hinchas en alemania.

Entonces, por un lado es entendible que es NUESTRA cancha, que el plantel quiere jugar ahi, que los gastos son menores, etc, etc de lo que estoy totalmente de acuerdo.
Por el otro lado, tambien esta el caso de mucha gente que no puede ser socio: hinchas eventuales, doble-camisetas, turistas, hinchas que no tienen guita para ser socios, hinchas que laburan y no pueden ser socios, hinchas que no quieren ser socio aunque si les guste ir a la cancha, etc... hay muchas variantes.

Tambien esta el tema de que el kempes queda en la loma del orto, que es un bardo ir y venir sea en auto o bondi, que a los jugadores los ves como si jugaras al PES en un TV 14 pulgadas, que dicen que el aliento no se escucha, que hasta la hinchada rival te puede tapar con los canticos, etc.

Todo tiene sus pro y sus contras, lamentablemente seguiremos discutiendo esto mientras tengamos un gigante para pocos.
Sea que en un partido cualquiera metamos 50.000 o 20.001 personas, ese "1" que queda afuera por que solo pueden entrar 20.000 socios, ya constituye una injusticia.

La unica solucion, agrandar el gigante... pero por ahora no hay nada, habra que seguir esperando, creo que hay proyectos mas importantes en el club (al menos en consideracion de la CD).... mientras, nos seguiremos peleando entre los que quieren un belgrano para una elite o un belgrano para todos, pero con varios claros en la cancha que dan sensacion de "vacio" (hablo del kempes)
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 2:30 pm

Pirataricotero escribió:Esta claro que el debate Alberdi-Kempes, mientras sigamos con el gigante del tamaño actual, va a existir siempre.
Yo considero de que todos tenemos derecho a ir a ver nuestro equipo y por que no, otros equipos tambien, ya que se trata de un evento deportivo publico; y cien personas que queden afuera de una cancha por falta de lugar, ya constituye una injusticia, aunque esas cien personas no vayan nunca mas en su vida.

Esto me hace acordar de una anecdota que me contaba un compañero de laburo: Su hermano, vive en alemania desde el bolonqui del 2000-2001, esta muy bien alla, etc, etc, etc... la cuestion de que vino con algunos alemanes amigos de vacaciones a cordoba para mostrarles a estos germanos lo lindo de las sierras cordobesas, el fernet y por supuesto... belgrano, el cual sigue permanentemente por internet desde alla.
No se con exactitud para que partido fue (mi compañero de laburo es de instiputo, por lo que no tiene en claro que partido quiso ir a ver su hermano con los alemanes), pero dijo que no pudieron entrar, ni siquiera consiguieron plateas doradas para ir a la cancha.
Los alemanes querian ver el equipo que mando a river al descenso, nada mas y nada menos ya que su hermano, un taliban pirata, poco mas no los habia hecho hinchas en alemania.

Entonces, por un lado es entendible que es NUESTRA cancha, que el plantel quiere jugar ahi, que los gastos son menores, etc, etc de lo que estoy totalmente de acuerdo.
Por el otro lado, tambien esta el caso de mucha gente que no puede ser socio: hinchas eventuales, doble-camisetas, turistas, hinchas que no tienen guita para ser socios, hinchas que laburan y no pueden ser socios, hinchas que no quieren ser socio aunque si les guste ir a la cancha, etc... hay muchas variantes.

Tambien esta el tema de que el kempes queda en la loma del orto, que es un bardo ir y venir sea en auto o bondi, que a los jugadores los ves como si jugaras al PES en un TV 14 pulgadas, que dicen que el aliento no se escucha, que hasta la hinchada rival te puede tapar con los canticos, etc.

Todo tiene sus pro y sus contras, lamentablemente seguiremos discutiendo esto mientras tengamos un gigante para pocos.
Sea que en un partido cualquiera metamos 50.000 o 20.001 personas, ese "1" que queda afuera por que solo pueden entrar 20.000 socios, ya constituye una injusticia.

La unica solucion, agrandar el gigante... pero por ahora no hay nada, habra que seguir esperando, creo que hay proyectos mas importantes en el club (al menos en consideracion de la CD).... mientras, nos seguiremos peleando entre los que quieren un belgrano para una elite o un belgrano para todos, pero con varios claros en la cancha que dan sensacion de "vacio" (hablo del kempes)


De pie. Suscribo 1000%. A mi realmente me da pena que haya hinchas de Belgrano que duden de si nos merecemos un gigante más gigante.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor cuifa » Mié Nov 28, 2012 2:36 pm

Para mí es muy sencillo. Una sola temporada, una sola pido, en que se utilice el sistema que, por ejemplo, tengo entendido que utiliza River. Es decir, que la dirigencia deje asociar a todos los que quieran asociarse al mismo precio, pero sin ubicación para nadie. Y luego, en cada partido, se ponen a la venta las entradas y los socios tienen que "pelear" por ellas.

Ahí me va a gustar ver la opinión, si se quedan afuera de la cancha, de muchos de los que hoy defienden de una manera ultra fanática Alberdi con la garantía de saber que no los van a mover de su lugar en la popu, la prefe, la dorada, la celeste o la Hualfin.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 2:39 pm

cuifa escribió:Para mí es muy sencillo. Una sola temporada, una sola pido, en que se utilice el sistema que, por ejemplo, tengo entendido que utiliza River. Es decir, que la dirigencia deje asociar a todos los que quieran asociarse al mismo precio, pero sin ubicación para nadie. Y luego, en cada partido, se ponen a la venta las entradas y los socios tienen que "pelear" por ellas.

Ahí me va a gustar ver la opinión, si se quedan afuera de la cancha, de muchos de los que hoy defienden de una manera ultra fanática Alberdi con la garantía de saber que no los van a mover de su lugar en la popu, la prefe, la dorada, la celeste o la Hualfin.

Sdos.


No se me había ocurrido. Excelente la idea. Es más, así garantizas un lleno total todos los partidos. Los socios que no puedan ir a un partido puntual, no retiran la entrada y se la dejan a otro que si.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 2:51 pm

A mí me parece que la cuestión de este "Belgrano para pocos" está fogoneada, y tiene mucho más sustento y justificativo por el lado de los que no pueden ir a Alberdi que por el lado de los que sí.
Está claro que la mayoría piensa con el bolsillo, y por eso es que no hay socios activos sin ubicación, y no por una cuestión de falta de promoción. Por favor, que esto no es un shopping. Y porque piensan con el bolsillo tenemos la cantidad de socios que tenemos y podemos garantizar un ingreso fijo para el club. La política hoy me parece correcta, porque al socio que ya está hay que educarlo, que adquiera el hábito y tenga la cuestión cultural e innata de pagar religiosamente su cuotita y darse una vuelta por el club cada tanto. Si Belgrano dice "vamos a jugar en el Kempes todo el torneo", apuesto doble contra sencillo que un gran número especulará, como lo hacen siempre, para esperar a ver si Belgrano gana un par de partidos o no en el arranque, y si no es así no me asocio total como es en el Kempes después compro la entrada. Entonces si cada uno, individualmente, cuida su culo, porqué Belgrano no podría adoptar políticas que aseguren nuestras finanzas, nos den previsibilidad y horizontes claros en nombre del común y no de casos particulares.
Yo no estoy a favor de que quede gente afuera. Pero mucho menos estoy a favor de que me quieran vender aquello de Belgranizar, cuando la Belgranización viene desde otras cuestiones sin las cuales hoy estaríamos jugando en Alberdi para 12 mil tipos como pasó siempre, y cuando, de esto estoy seguro, no existe la demanda por ver al equipo que aquí declaman a no ser que se den resultados extraordinarios como los que se sucedieron hasta hace unos quince días. Y cuando existe, o existió, Belgrano tiene, o tuvo, el suficiente sentido de oportunidad para que sea medianamente satisfecha tal demanda, claro está también sacando la tajada que está obligado a sacar si no queremos que esto sea un kiosco.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 3:03 pm

Flaco escribió:A mí me parece que la cuestión de este "Belgrano para pocos" está fogoneada, y tiene mucho más sustento y justificativo por el lado de los que no pueden ir a Alberdi que por el lado de los que sí.
Está claro que la mayoría piensa con el bolsillo, y por eso es que no hay socios activos sin ubicación, y no por una cuestión de falta de promoción. Por favor, que esto no es un shopping. Y porque piensan con el bolsillo tenemos la cantidad de socios que tenemos y podemos garantizar un ingreso fijo para el club. La política hoy me parece correcta, porque al socio que ya está hay que educarlo, que adquiera el hábito y tenga la cuestión cultural e innata de pagar religiosamente su cuotita y darse una vuelta por el club cada tanto. Si Belgrano dice "vamos a jugar en el Kempes todo el torneo", apuesto doble contra sencillo que un gran número especulará, como lo hacen siempre, para esperar a ver si Belgrano gana un par de partidos o no en el arranque, y si no es así no me asocio total como es en el Kempes después compro la entrada. Entonces si cada uno, individualmente, cuida su culo, porqué Belgrano no podría adoptar políticas que aseguren nuestras finanzas, nos den previsibilidad y horizontes claros en nombre del común y no de casos particulares.
Yo no estoy a favor de que quede gente afuera. Pero mucho menos estoy a favor de que me quieran vender aquello de Belgranizar, cuando la Belgranización viene desde otras cuestiones sin las cuales hoy estaríamos jugando en Alberdi para 12 mil tipos como pasó siempre, y cuando, de esto estoy seguro, no existe la demanda por ver al equipo que aquí declaman a no ser que se den resultados extraordinarios como los que se sucedieron hasta hace unos quince días. Y cuando existe, o existió, Belgrano tiene, o tuvo, el suficiente sentido de oportunidad para que sea medianamente satisfecha tal demanda, claro está también sacando la tajada que está obligado a sacar si no queremos que esto sea un kiosco.


Permitime acotar Flaco que a mi personalmente me dijo un dirigente que Belgrano deja de ganar plata por jugar en Alberdi. Que el contador les dijo que eran muy romanticos, todo muy lindo, pero que dejaba de percibir más plata. Por eso por ahí cuando se fue al Kempes se "fajó" alguna vez con los precios, para equilibrar. La desición de jugar en Alberdi es estrictamente deportiva. DT y jugadores se cansan de decir que prefieren Alberdi, y a eso responde la CD.

El Kempes te lo alquilan a costo 0 si queres. Sino qué carajo hace galleres jugando ahí con poquito más de lo que podría recaudar en su cancha. El gobierno de Cba quiere que se use a toda costa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 3:13 pm

Es que es incorrecta la lectura del dirigente, porque habla suponiendo otro escenario para un "año Belgrano local", que no existe.
Belgrano "pierde plata" porque la lectura es que si se dijera que se juega todo el año en el Kempes pasarían las cuestiones que se dan ahora, que no son otra cosa que demandas espasmódicas discontinuadas. Ante la más mínima mala campaña del equipo terminás ya no jugando en un estadio neutro sino en uno visitante. Y lo digo porque nos ha pasado, lo he vivido, recuerdo, sé y tengo memoria.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 3:25 pm

Flaco escribió:Es que es incorrecta la lectura del dirigente, porque habla suponiendo otro escenario para un "año Belgrano local", que no existe.
Belgrano "pierde plata" porque la lectura es que si se dijera que se juega todo el año en el Kempes pasarían las cuestiones que se dan ahora, que no son otra cosa que demandas espasmódicas discontinuadas. Ante la más mínima mala campaña del equipo terminás ya no jugando en un estadio neutro sino en uno visitante. Y lo digo porque nos ha pasado, lo he vivido, recuerdo, sé y tengo memoria.


Respeto lo que decis y no pongo en duda lo que hayas vivido para nada. Siempre me es un gusto leerte. Tengo otra opinión y un recuerdo más reciente que fue el Apertura 2011 que jugamos muchos partidos de poca importancia en el Kempes y no se bajo de las 25.000 personas nunca.

Recordemos tambien el anterior paso por primera que tuvimos en el 2006/2007 en el que jugamos siempre en el Chateau. Porque imagino que en ese momento, a ese cuerpo técnico y a esos jugadores, les daba lo mismo cualquier estadio, entonces Perez habrá elejido por algo ($) el Chateau y no Alberdi. Si hay algo en lo que Perez nos da vuelta como una media a todos es en lo económico, ya lo demostró.

Tambien recuerdo, avalando la teoria estrictamente deportiva, que Mario G*mez nos llevó al Chateau porque no se sentía cómodo en Alberdi (porque no le entraba el camión Scania abajo del arco) y la CD accedió al pedido. Esto en la B Nacional.

Pero bue.. ya me fui por las ramas. En fin.. nos vemos el Domingo en Alberdi :P
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron