Logueate con tu cuenta de:

Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor dogorcar » Jue Feb 21, 2013 2:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Fernetpirata escribió:
trapitocab escribió:Nunca entendi el tema de la limitacion en la cantidad de entradas en las categorias damas, niños y jubilados. ¿Por qué hay limite? ¿Quien decide "hoy entran a la cancha 500 mujeres, 500 niños y 500 viejos"? El cuento de "las mandan ya impresas" es antiguo. Tenes sistemas de impresion instantanea de entrada que te la hacen en 2 segundos (como el sistema de Autoentrada, o sin ir mas lejos los tickets del cine) y si es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro ese sistema y no queres inventir un peso en eso, remontemosno al sistema mas basico, el sello, que las entradas sean "genericas" por asi decirlo, o sea, una entrada general y vos le metes el sellito que dija "mayor", "menor", etc. Seguro exista una idea mas brillante de las que acabo de tirar, pero de alguna u otra forma tienen que acabar con esa limitacion.

Saludos!


Generalmente esas cosas de seguridad viene en el papel antes de que se imprima. Ademas tengo en tendido que el que maneja las plateas es el club. Por eso puede poner el precio que quiera. Asi que supongo que la cantidad de juvilados, dama o niños tambien la ponen ellos. Seria otro tema interesante para que alguien pregunte cuando haya una asamblea


Si, si, es así, las plateas las cobra el club al precio que quiere. Y porsupuesto que tambien maneja los limites (absurdos) de menor, damas y jubilados.


La entradas son enviadas por AFA que es quien las imprime, cada platea va acompañada con una de lo que seria la popular, menor Jub/dama ( por ejemplo una platea mayor va con la popular actualmente es de $60, de esa entrada se va el porcentaje que le corresponde a la AFA, el visitante, muni , seguro etc. todo lo que se cobra de ahí para arriba es para el club local).
Siempre hay un limite para menor y jub/damas y que de no ser un partido especial como es con Boca o River siempre sobran .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 21, 2013 2:28 pm

A la AFA solo le interesa que vendas la general que es de donde ellos sacan guita, el excedente que se cobra por las plateas va para el club. No creo que AFA decida cuantos menores, damas o jubilados pueden ir a un partido siendo que a ellos les da igual, porque más baratas que una general no salen nunca esas entradas. Para mi es solo una cuestión burocrática, no sé si el club debería pedir más entradas de esas a la AFA, o a quien las imprime, o si en realidad hay más y no se venden etc etc. Solo sé que por un mera cuestión burocrática no podés fajarle a un menor lo que vale para un mayor. Y no debería haber limites.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor papanoel123 » Jue Feb 21, 2013 2:31 pm

dogorcar escribió:Siempre hay un limite para menor y jub/damas y que de no ser un partido especial como es con Boca o River siempre sobran .



Esto estaba por aclarar. No generalicemos, xq excepto que el contrario sea Riber, Boca o *alleres, las entradas especiales no se agotan.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 21, 2013 2:38 pm

Estaria bueno, cuando habramos el cupo, que si un socio mayor va a alguna ubicación(ejemplo preferncial) y asocia a 2 hijos. El segundo va gratis (solo paga la cuota social). Digo porque si jugamos en el kempes y sobra lugar mientras mas chicos lleves en 10 años tenes mucha mas gente. Ejemplo yo con mi primer trabajo usaba la plata para asociarme, y siempre que puedo traigo amigos a la cancha. Y les encanta incluso tengo amigos que se asociaron porque yo los lleve.

Es plata que el club en 10 años recupera. Porque si bien hoy no va a pagar en 10 años es un socios seguro que va a traer a su flia. Ademas me e cansado en el kempes de ver como se llena de barritas de amigos desde 7 a 12 años que van y s evuelven locos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor dogorcar » Jue Feb 21, 2013 2:44 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A la AFA solo le interesa que vendas la general que es de donde ellos sacan guita, el excedente que se cobra por las plateas va para el club. No creo que AFA decida cuantos menores, damas o jubilados pueden ir a un partido siendo que a ellos les da igual, porque más baratas que una general no salen nunca esas entradas. Para mi es solo una cuestión burocrática, no sé si el club debería pedir más entradas de esas a la AFA, o a quien las imprime, o si en realidad hay más y no se venden etc etc. Solo sé que por un mera cuestión burocrática no podés fajarle a un menor lo que vale para un mayor. Y no debería haber limites.


Fede una general cuesta $ 60 la dama siempre es la mitad ahí ya tenes porque el limite.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor trapitocab » Vie Feb 22, 2013 5:06 pm

Queda tan desprolija la especulacion del club con los precios de las entradas, ahora resultan que salen 150 y 100 cuando hace una semana salian 250 y no se cuanto. Deberian fijar un precio para todo el torneo, sea que venga el Milan o Chaco For Ever, porque queda para la mierda que suban y bajen el precio de acuerdo al rival, porque si hace 15 dias la misma ubicacion salia 100 pesos mas, eso quiere decir que Belgrano no te esta cobrando por ver a Belgrano con X equipo, sino que te esta cobrando por el otro equipo X.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor papanoel123 » Vie Feb 22, 2013 6:21 pm

trapitocab escribió:Queda tan desprolija la especulacion del club con los precios de las entradas, ahora resultan que salen 150 y 100 cuando hace una semana salian 250 y no se cuanto. Deberian fijar un precio para todo el torneo, sea que venga el Milan o Chaco For Ever, porque queda para la mierda que suban y bajen el precio de acuerdo al rival, porque si hace 15 dias la misma ubicacion salia 100 pesos mas, eso quiere decir que Belgrano no te esta cobrando por ver a Belgrano con X equipo, sino que te esta cobrando por el otro equipo X.


Es que lamentablemente, muchos hinchas van a la cancha a ver a Belgrano jugando VS UN EQUIPO X, y nosotros tenemos que tratar de que solo vayan a ver a Belgrano contra ese Equipo X, pero tambien contra el equipo A y el B y C, que fue la finalidad del Socio Kempes y el excesivo precio vs Riber.

No se cuantos socios Kempes hubo, pero esa gente en vez de pagarse 1 sola entrada para ver a Belgrano vs Riber, pudo pagar unos pesos más, ASOCIARSE y ver a Belgrano vs Riber, vs Colon, vs Velez, y no se quien más. Entonces te aseguras que vaya más partido a ver a BELGRANO y de paso es un SOCIO ACTIVO.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 22, 2013 10:25 pm

papanoel123 escribió:
trapitocab escribió:Queda tan desprolija la especulacion del club con los precios de las entradas, ahora resultan que salen 150 y 100 cuando hace una semana salian 250 y no se cuanto. Deberian fijar un precio para todo el torneo, sea que venga el Milan o Chaco For Ever, porque queda para la mierda que suban y bajen el precio de acuerdo al rival, porque si hace 15 dias la misma ubicacion salia 100 pesos mas, eso quiere decir que Belgrano no te esta cobrando por ver a Belgrano con X equipo, sino que te esta cobrando por el otro equipo X.


Es que lamentablemente, muchos hinchas van a la cancha a ver a Belgrano jugando VS UN EQUIPO X, y nosotros tenemos que tratar de que solo vayan a ver a Belgrano contra ese Equipo X, pero tambien contra el equipo A y el B y C, que fue la finalidad del Socio Kempes y el excesivo precio vs Riber.

No se cuantos socios Kempes hubo, pero esa gente en vez de pagarse 1 sola entrada para ver a Belgrano vs Riber, pudo pagar unos pesos más, ASOCIARSE y ver a Belgrano vs Riber, vs Colon, vs Velez, y no se quien más. Entonces te aseguras que vaya más partido a ver a BELGRANO y de paso es un SOCIO ACTIVO.


Entonces hace un promedio. Que se cobre siempre $ 200 o que se cobre siempre $ 150 y contra riBer, bueno, ponela a $ 200 pero no cobrar $ 100, me parece una locura. Estamos fallando en esto me parece...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobazoCeleste » Vie Feb 22, 2013 11:02 pm

La verdad muy contento por la participación que ha tenido el post. Hay buenas ideas y buenos debates que dejan pensando otras variantes. Los que aún no hayan opinado no dejen de hacerlo porque son valiosos todos los puntos de vista.

Sds.
CordobazoCeleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:34 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor MiguelReartes » Vie Feb 22, 2013 11:28 pm

Hoy fuí al centro de socios porque mi hijo ganó un short en los sorteos mensuales entre los socios
Y ví muy poco movimiento para asociarse
Había más movimiento en la boletería con la venta anticipada para socios y ahí es en donde el club tiene que ganarse un socio kempes más
Porqué un socio compra una popular o una platea en lugar de hacer un socio más?
Y si el club le ofreciera a ese socio algo? Sortear algo simple para que ese socio pase con ese dinero por el centro de socios en lugar de pasar por la boletería
Nos quedan después de Colón 2 partidos más en el kempes y si el club no hace nada al respecto me parece que la campaña de socios no va a sumar muchos socios kempes más este torneo
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 22, 2013 11:32 pm

MiguelReartes escribió:Hoy fuí al centro de socios porque mi hijo ganó un short en los sorteos mensuales entre los socios
Y ví muy poco movimiento para asociarse
Había más movimiento en la boletería con la venta anticipada para socios y ahí es en donde el club tiene que ganarse un socio kempes más
Porqué un socio compra una popular o una platea en lugar de hacer un socio más?
Y si el club le ofreciera a ese socio algo? Sortear algo simple para que ese socio pase con ese dinero por el centro de socios en lugar de pasar por la boletería
Nos quedan después de Colón 2 partidos más en el kempes y si el club no hace nada al respecto me parece que la campaña de socios no va a sumar muchos socios kempes más este torneo


A mi la verdad que me encantó la idea que se tiró acá de sortear viajes de visitantes en un colectivo sacado por el club. Por ejemplo. Pero no solo sorteos podría ofrecerse..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Pedro_cab » Vie Feb 22, 2013 11:39 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A mi la verdad que me encantó la idea que se tiró acá de sortear viajes de visitantes en un colectivo sacado por el club. Por ejemplo. Pero no solo sorteos podría ofrecerse..


Además de la plata que se podría juntar con que el Club saque bondis...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 22, 2013 11:48 pm

Pedro_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A mi la verdad que me encantó la idea que se tiró acá de sortear viajes de visitantes en un colectivo sacado por el club. Por ejemplo. Pero no solo sorteos podría ofrecerse..


Además de la plata que se podría juntar con que el Club saque bondis...


Además es un premio para la gente que tanto le cuesta viajar de visitante finde por medio, debemos ser una de las hinchadas que más plata gasta viajando. Y al club mandar 65 socios de los más de 20.000 que somos no le cuesta nada, hasta capaz que se paga solo si metes sponsor o algo así.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 23, 2013 12:10 am

Pedro_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A mi la verdad que me encantó la idea que se tiró acá de sortear viajes
de visitantes en un colectivo sacado por el club. Por ejemplo. Pero no
solo sorteos podría ofrecerse..


Además de la plata que se podría juntar con que el Club saque
bondis...



Y sacarle el negocio a nuestra "querida" barra? Mmmmmm no creo que Armando se anime.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor papanoel123 » Sab Feb 23, 2013 12:51 am

Gonzaesdelab escribió:
Pedro_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A mi la verdad que me encantó la idea que se tiró acá de sortear viajes
de visitantes en un colectivo sacado por el club. Por ejemplo. Pero no
solo sorteos podría ofrecerse..


Además de la plata que se podría juntar con que el Club saque
bondis...



Y sacarle el negocio a nuestra "querida" barra? Mmmmmm no creo que Armando se anime.


Este es un tema IMPORTANTE y MUY JODIDO al mismo tiempo. Por que el Club dejandole cosas a La Barra pierde muchos ingresos (estacionamientos, la posibilidad de bondis, etc.)

Ahora yo pregunto, lo del sorteo ya se hace que es lo que gano el hijo de MiguelReartes, entre todos los socios que pagan del 1 al 10. El tema es que poca gente sabe y cuando estaba la pagina se notificaba al Mail, y sino supuestamente solo se avisa a los ganadores cuando ganan.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 23, 2013 8:32 am

papanoel123 escribió:
Gonzaesdelab escribió:
Pedro_cab escribió:
Además de la plata que se podría juntar con que el Club saque
bondis...



Y sacarle el negocio a nuestra "querida" barra? Mmmmmm no creo que Armando se anime.


Este es un tema IMPORTANTE y MUY JODIDO al mismo tiempo. Por que el Club dejandole cosas a La Barra pierde muchos ingresos (estacionamientos, la posibilidad de bondis, etc.)

Ahora yo pregunto, lo del sorteo ya se hace que es lo que gano el hijo de MiguelReartes, entre todos los socios que pagan del 1 al 10. El tema es que poca gente sabe y cuando estaba la pagina se notificaba al Mail, y sino supuestamente solo se avisa a los ganadores cuando ganan.


Sacarle el negocio sería empezar a sacar bondis y cobrar mucho más barato que el resto. Cosa que hacen varios clubes dicho sea de paso para sus socios. Esto es UN bondi con gente que viaja gratis porque ganó un sorteo. Quizás ni iban a viajar sino ganaban. No es sacarle el negocio a nadie me parece.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor aguscordoba » Sab Feb 23, 2013 11:08 am

lo de sacar bondis yo lo veo como muy complejo, mas alla de que hay clubes que lo hacen...primero necesitas que el club haga no solo el aporte económico sino el de poner la firma de responsabilidad ¿creen que nuestros dirigentes hagan eso? de si pasa algo tengan que ser los responsables por algún viaje que pasó esto con el colectivo con el chofer con tal viajante con la llegada egreso a tal cancha...la verdad lo dudo...yo creo que algunos equipos lo hacen porque ya hace 20 años que están en primera y tienen la logística y la comisión del hincha o socio bien asentada mucho mejor uqe la nuestra que NO LA DESMERESCO sino que creo que la de los otros clubes tienen mas llegada en el club mas soporte y la nuestra seguramente es mas "todo a pulmón" que hacen un poco de lo que se puede

pro ahi habría que preguntarle al amigo que hace los viajes aca del portal y preguntarle si el con la experiencia propia cree que el club se haría cargo de poner bondis y todo lo que ello implica. yo la otra vez leí que los de independiente tuvieron líos en newells (que raro no) y el jefe de la subcomisión del hincha o algo así dio una nota en olé y se quejaba por todo y decía cosas como "yo pongo la cara soy el responsable del club de llevar a los hinchas a nuestros socios"...por eso por cosas como estas es que lo veo medio complicado de lograr pero ojo si se da obvio sería un golazo por ahi habría que buscarle la vuelta de empezar con un bondi un coordinador y en una cancha que uno a priori piense que se puede ir tranquilo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Feb 23, 2013 12:35 pm

papanoel123 escribió:
dogorcar escribió:Siempre hay un limite para menor y jub/damas y que de no ser un partido especial como es con Boca o River siempre sobran .



Esto estaba por aclarar. No generalicemos, xq excepto que el contrario sea Riber, Boca o *alleres, las entradas especiales no se agotan.


si es cierto eso, ademas en mi opinion esta perfecto... a la popu en alberdi van 80 minas por decir un numero, y 30 estan ahi abajo mirando y buscando macho en la tribuna jjaja... asi que me parece bien que haya un limite.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 23, 2013 1:50 pm

aguscordoba escribió:lo de sacar bondis yo lo veo como muy complejo, mas alla de que hay clubes que lo hacen...primero necesitas que el club haga no solo el aporte económico sino el de poner la firma de responsabilidad ¿creen que nuestros dirigentes hagan eso? de si pasa algo tengan que ser los responsables por algún viaje que pasó esto con el colectivo con el chofer con tal viajante con la llegada egreso a tal cancha...la verdad lo dudo...yo creo que algunos equipos lo hacen porque ya hace 20 años que están en primera y tienen la logística y la comisión del hincha o socio bien asentada mucho mejor uqe la nuestra que NO LA DESMERESCO sino que creo que la de los otros clubes tienen mas llegada en el club mas soporte y la nuestra seguramente es mas "todo a pulmón" que hacen un poco de lo que se puede

pro ahi habría que preguntarle al amigo que hace los viajes aca del portal y preguntarle si el con la experiencia propia cree que el club se haría cargo de poner bondis y todo lo que ello implica. yo la otra vez leí que los de independiente tuvieron líos en newells (que raro no) y el jefe de la subcomisión del hincha o algo así dio una nota en olé y se quejaba por todo y decía cosas como "yo pongo la cara soy el responsable del club de llevar a los hinchas a nuestros socios"...por eso por cosas como estas es que lo veo medio complicado de lograr pero ojo si se da obvio sería un golazo por ahi habría que buscarle la vuelta de empezar con un bondi un coordinador y en una cancha que uno a priori piense que se puede ir tranquilo.


Agus, nadie responde por casos fortuítos como lo es si alguien le tira una piedra a un bondi. No es responsabilidad ni culpa de nadie que eso pase, no sé si me explico. ¿o vos te tomas un taxi y le rompen el vidrio de una piedra al tachero y le tenes que pagar algo? o al revés, ¿el tachero te tiene que pagar algo? No. El único lio legal que se puede dar es si el bondi se queda porque estaba en malas condiciones y la gente no puede llegar al partido. Ahí responde la empresa y tendrá que dar un viaje gratis para esa gente, o lo que se arregle. O si alguien rompe algo en el bondi, pero es responsabilidad de ese alguien, no del club.
Si hay clubes que lo hacen es porque se puede, no creo que ningún club asuma el costo de responsabilidades extras para que los hinchas viajen más barato. Lo que dice el guaso ese de independiente de que es la cara visible del club es cierto, se comerá alguna puteada de arriba de vez en cuando si algo pasa pero es solo eso, no lo pueden demandar ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 23, 2013 2:02 pm

Sin desmerecer a nadie, Dario saca bondis todos los viajes. Si Dario, siendo que no es empresario y que no tiene todos los contactos que puede llegar a tener Perez, saca un colectivo sin problemas legales ni problemas de cualquier indole, creo que Belgrano podria hacerlo tranquilamente tambien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados