Logueate con tu cuenta de:

Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor raulo » Mié Abr 24, 2013 3:33 pm

Lamentablemente no voy a poder ya que no estoy en Córdoba.. Los que vayan traten de hacer un resumen de lo que se hable hoy..

Gracias..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor laklocabcba » Mié Abr 24, 2013 4:00 pm

raulo escribió:Lamentablemente no voy a poder ya que no estoy en Córdoba.. Los que vayan traten de hacer un resumen de lo que se hable hoy..

Gracias..

Abz



¿pORQUE HOY? ¿NO ES MAÑANA?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 24, 2013 4:04 pm

Es mañana Raulo. Yo estoy complicadísimo para ir mañana, hago el mismo pedido de Raulo por si no puedo estar presente. Se van a hablar cosas importantes, realmente que tremenda cagada no poder ir.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Mié Abr 24, 2013 4:44 pm

laklocabcba escribió:Dato sorprendente del estado de recursos

Socios: 15 palitos
Recaudaciones: 8 palitos

Total aportado por los HINCHAS (socios y no socios con entradas) 23 palitos

Televisión 23.8 palitos

O sea........

Esto es a lo que Perez se refería cuando decía: "el día que alguien se de cuenta".........


Exacto, el dia en que nos demos cuenta cuanto le podemos aportar siendo socios, fijos, vamos a andar 10 puntos, ya que de esos 8 palos, cuantos se habran perdido yendo a la mAFiA??

Eso si, el Club tmb tiene q aportar lo suyo para que la gente quiera asociarse.

Ahora una duda gente, al ver la planilla de jugadores solo se ven modificaciones del valor del pase que pertenece al club (tanto revalorizaciones como devaluaciones) en apenas un puñado de jugadores (Picante, y los pibes, Figueroa, Zelarrayan y algunos mas).

Que significa? Que solo poseemos el pase de dichos jugadores y el resto estan "contratados"?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor gct-pirata » Mié Abr 24, 2013 5:43 pm

Alli estaré y espero ver mas gente que el año pasado.
Hay que participar mas que nunca Piratas.

Hagamos de cuenta que mañana hay partido en Alberdi y que Juega Belgrano!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor raulo » Mié Abr 24, 2013 6:02 pm

laklocabcba escribió:
raulo escribió:Lamentablemente no voy a poder ya que no estoy en Córdoba.. Los que vayan traten de hacer un resumen de lo que se hable hoy..

Gracias..

Abz



¿pORQUE HOY? ¿NO ES MAÑANA?

Vi mal la fecha.. igual.. vuelvo el viernes a Cba :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor picotti » Mié Abr 24, 2013 7:14 pm

segun escuche hoy en la radio, mañana en la asamblea se va a anunciar la ampliacion del la tribuna del la hulafin, alguien sabe algo
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Mié Abr 24, 2013 8:15 pm

es mentira, porque hace horas acaban de inagurar la cancha des sintetico atras de esa tribuna, de ultima si hay ampliacion seria arriba de los piratas... pero es todo humo, no creo.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor francab » Mié Abr 24, 2013 8:19 pm

laklocabcba escribió:Dato sorprendente del estado de recursos

Socios: 15 palitos
Recaudaciones: 8 palitos

Total aportado por los HINCHAS (socios y no socios con entradas) 23 palitos

Televisión 23.8 palitos

O sea........

Esto es a lo que Perez se refería cuando decía: "el día que alguien se de cuenta".........

Para mi lo mas sorprendente es que los "Recursos por transferencia y préstamo de jugadores" en todo el 2012 es 0. :shock:
O sea no entró nada de plata ni siquiera por préstamos, y aún así nos dio superavit.

Los recursos mas importantes son:
1) Recursos derechos de retransmición: $23.799.816,24
2) Cuotas asociados: $15.165.384,10
3) Recursos por publicidad y esponsoreo: $12.360.052,12
4) Recaudación partidos: $8.302.224,73

papanoel123 escribió:Ahora una duda gente, al ver la planilla de jugadores solo se ven modificaciones del valor del pase que pertenece al club (tanto revalorizaciones como devaluaciones) en apenas un puñado de jugadores (Picante, y los pibes, Figueroa, Zelarrayan y algunos mas).

Que significa? Que solo poseemos el pase de dichos jugadores y el resto estan "contratados"?

Los jugadores aparecen en el balance como activos intangibles (se activa el costo para poder ser enviado ese gasto al Estado de Recursos y Gastos a varios ejercicios y que no impacte todo en este solamente; ya que va a estar afectado al club durante varios ejercicios), y se incorporan al activo al ser comprados o, en el caso de los pibes, al firmar su primer contrato con el club. Los jugadores que no tienen valor en el activo es porque vienen de antes de la quiebra o están a préstamo. Para los que no tienen la lista, les cuento que aparecen con valor solo el picante Pereyra (a quien se le compró el pase), Pittinari (aparece como que aumenta su valor en $60000) y los pibes que firmaron su primer contrato en el 2011 (Alvarez Suarez, Melano, Zelarayán) y 2012 (Ferreyra, Ocampo, Berardo, Rigoni, Cochis, Federico Alvarez).
En la nota 2.b te explica el criterio de valuación de estos intangibles: de manera resumida, los jugadores adquiridos se valúan por el costo de adquisición erogado mas los costos necesarios para poner el activo en condiciones de generar ingresos a la entidad. Y a los pibes formados en el club se los valúa por el Costo de formación de los jugadores propios, varias erogaciones relacionadas a las inferiores que se activan y se asignan a una unidad de costeo (camada de jugadores) en forma indirecta.

picotti escribió:segun escuche hoy en la radio, mañana en la asamblea se va a anunciar la ampliacion del la tribuna del la hulafin, alguien sabe algo

Perez anuncia eso y mañana sale en andas por la Arturo Orgaz!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Mié Abr 24, 2013 8:23 pm

jaja es cierto.

y cuando diga, "para este año pensamos adquirir terrenos para ampl....." va a estallar todo con un "vaaaaaaaaaaaaamosss armadoooo" (mas festejado que el gol de farre a river...)
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Mié Abr 24, 2013 10:21 pm

francab escribió:Los jugadores aparecen en el balance como activos intangibles (se activa el costo para poder ser enviado ese gasto al Estado de Recursos y Gastos a varios ejercicios y que no impacte todo en este solamente; ya que va a estar afectado al club durante varios ejercicios), y se incorporan al activo al ser comprados o, en el caso de los pibes, al firmar su primer contrato con el club. Los jugadores que no tienen valor en el activo es porque vienen de antes de la quiebra o están a préstamo. Para los que no tienen la lista, les cuento que aparecen con valor solo el picante Pereyra (a quien se le compró el pase), Pittinari (aparece como que aumenta su valor en $60000) y los pibes que firmaron su primer contrato en el 2011 (Alvarez Suarez, Melano, Zelarayán) y 2012 (Ferreyra, Ocampo, Berardo, Rigoni, Cochis, Federico Alvarez).
En la nota 2.b te explica el criterio de valuación de estos intangibles: de manera resumida, los jugadores adquiridos se valúan por el costo de adquisición erogado mas los costos necesarios para poner el activo en condiciones de generar ingresos a la entidad. Y a los pibes formados en el club se los valúa por el Costo de formación de los jugadores propios, varias erogaciones relacionadas a las inferiores que se activan y se asignan a una unidad de costeo (camada de jugadores) en forma indirecta.


Muchas gracias, me quedo mas claro. (Ptm tengo que sentarme a leer urgentemente en la Biblio del Club los Tratados de Dercho Deportivo jaja)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor polpirata » Mié Abr 24, 2013 11:34 pm

Hoy se inauguraron las canchas detrás de la hualfin....no creo que tengan en mente la ampliacion de esa tribuna a corto plazo por lo menos
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor lean_pirata » Jue Abr 25, 2013 1:15 am

polpirata escribió:Hoy se inauguraron las canchas detrás de la hualfin....no creo que tengan en mente la ampliacion de esa tribuna a corto plazo por lo menos


Yo tambien pense que no se habian inagurado, sin embargo el martes me invitaron a jugar ahi y yo fui con mucha incredulidad. Sin embargo ya estaban funcionando y al parecer desde la semana pasada minimamente, y entra cualquiera, y usan cualquier casaca.
Prioridad para el socio y respeto a la institucion; Bien Gracias...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Alberlpd » Jue Abr 25, 2013 7:54 am

Hoy puede ser un gran día...
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Jue Abr 25, 2013 9:21 am

lean_pirata escribió:
polpirata escribió:Hoy se inauguraron las canchas detrás de la hualfin....no creo que tengan en mente la ampliacion de esa tribuna a corto plazo por lo menos


Yo tambien pense que no se habian inagurado, sin embargo el martes me invitaron a jugar ahi y yo fui con mucha incredulidad. Sin embargo ya estaban funcionando y al parecer desde la semana pasada minimamente, y entra cualquiera, y usan cualquier casaca.
Prioridad para el socio y respeto a la institucion; Bien Gracias...


Este es un tema a tratar entonces, tambien considero que es fundamental la prioridad al socio(es más considero que deberia ser EXCLUSIVO para socios) y luego el tema de las casacas, para evitar inconvenientes (no exigiria que vayan todos de Belgrano)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 25, 2013 9:42 am

papanoel123 escribió:
lean_pirata escribió:
polpirata escribió:Hoy se inauguraron las canchas detrás de la hualfin....no creo que tengan en mente la ampliacion de esa tribuna a corto plazo por lo menos


Yo tambien pense que no se habian inagurado, sin embargo el martes me invitaron a jugar ahi y yo fui con mucha incredulidad. Sin embargo ya estaban funcionando y al parecer desde la semana pasada minimamente, y entra cualquiera, y usan cualquier casaca.
Prioridad para el socio y respeto a la institucion; Bien Gracias...


Este es un tema a tratar entonces, tambien considero que es fundamental la prioridad al socio(es más considero que deberia ser EXCLUSIVO para socios) y luego el tema de las casacas, para evitar inconvenientes (no exigiria que vayan todos de Belgrano)


Tal cual. Que sea solo para socios o un descuento especial al menos (mejor dicho, aumento para los no socios) y que vayan con algo de Belgrano o de ningún club de Argentina al menos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor marcuzzi » Jue Abr 25, 2013 10:00 am

Me estan jodiendo??? como que entra cualquiera?? y con cualquier camiseta??? Tamo todos locos!!!! Hablen de eso en la asamblea!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor polpirata » Jue Abr 25, 2013 11:11 am

Próximamente se informó que el club refaccionará la parte de la casona con la construcción de un bar y espacio regenerativo.

Creo que con esto se termina de confirmar que no se ampliara la hualfin
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 25, 2013 12:17 pm

$320 de noche y $280 de día salen las canchas. De día solo viernes y sábado. NO HAY DESCUENTOS PARA SOCIOS
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 25, 2013 12:44 pm

FeDe_PiRaTa escribió:$320 de noche y $280 de día salen las canchas. De día solo viernes y sábado. NO HAY DESCUENTOS PARA SOCIOS


Para finalizar la desvirtuada. Teléfono de las canchas ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados