Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cuifa » Jue Jun 27, 2013 4:41 pm

A mí lo que me jode es algo que nunca pensé que podía llegar a pasar con Armando Pérez: que nos vendan humo. Armando dice que quiere 50.000 socios, y con el dinero que hay que desembolsar para ir a la cancha, a esa cifra no van a llegar nunca.

Hay que dejar de lado la moral, la ética y todas esas cosas que son muy lindas para los discursos, pero que en la vida real, guste o no, quedan en un segundo plano. Para sumar más socios hay que ser pragmáticos y, hoy por hoy, el único pragmatismo posible es abrir la participación para que todos los que quieran ir a la cancha puedan hacerlo y a precios económicos.

Es muy poético lo de "pagamos $ 60 por amor a BELGRANO y por un club que puede crecer a futuro", pero el común de la gente hace un sólo cálculo: cuánto le sale, en total, ir a la cancha. Yo voy a la prefe y con estos precios tengo que pagar en total un costo promedio de $ 91 por partido. Más alto de lo que salieron las entradas el mes pasado...

Por favor les piden que no vuelvan con la perorata de: "los $ 60 son para el club y para ver el partido los $ 550". Nadie hace esa diferenciación. La plata sale del mismo bolsillo y, habida cuenta que aún el club no tiene más nada que ofrecer que un lugar en un estadio, el que desembolsa la plata, tiene la sensación de que lo hace con ese sólo fin.

Insisto, por más campañas éticas y morales que se hagan, la mayor parte de la gente piensa con el bolsillo. Esto es así acá, en Brasil, Chile, Francia, China, Singapur o Plutón. Si realmente se quieren lograr 50.000 socios, la única forma es con precios populares. El récord de público contra San Juan y el Rojo así lo demuestran.

Los precios, hoy por hoy, no son populares y no invitan a que la masa societaria sea cada vez mayor. Personalmente, creo que al menos una vez intentaría abrir la participación a todos los socios posibles y si hay que ir a jugar todo un torneo al Chateau, habrá que hacerlo. Si alguna vez sucede que está ocupado, cosa que pasa poquísimas veces en el año, en esa oportunidad pues bien los socios tendrán que "pujar" por una entrada en Alberdi, pero en general cada vez que un club quiere usar el Chateau, el mismo está disponible.

Hoy por hoy, no se superan los 20.000 socios porque la gente lo que quiere es ir a la cancha, no pagar por la posibilidad de que en algún momento sobre lugar para ir a la cancha o por un proyecto de institución que todavía no ven. Le duela a quien le duela, es más la gente que piensa con el bolsillo que quienes lo hacen con el corazón. Pues entonces, les tentemos el bolsillo y una vez que los cooptamos, trabajemos para que el sentimiento se agrande en su corazón. El camino inverso, es una pérdida de tiempo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Jue Jun 27, 2013 4:48 pm

mgmelpirata escribió:El que Busca o espera algo de BELGRANO antes de dar, nunca entendio lo que don arturo y sus amigos nos dejó.

Tal cual. Acá todos, pero todos, dan $ 60,00 por mes. Sólo eso. Hay algunos que por éso se sienten anteriores o mas hinchas o mejores que los que todavía no empezaron a darlo. Y te aseguro, que en igualdad de condiciones, y con mejores campañas de socios, hay mas de 20000 con ganas de darlos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jun 27, 2013 4:49 pm

cuifa escribió:A mí lo que me jode es algo que nunca pensé que podía llegar a pasar con Armando Pérez: que nos vendan humo. Armando dice que quiere 50.000 socios, y con el dinero que hay que desembolsar para ir a la cancha, a esa cifra no van a llegar nunca.

Hay que dejar de lado la moral, la ética y todas esas cosas que son muy lindas para los discursos, pero que en la vida real, guste o no, quedan en un segundo plano. Para sumar más socios hay que ser pragmáticos y, hoy por hoy, el único pragmatismo posible es abrir la participación para que todos los que quieran ir a la cancha puedan hacerlo y a precios económicos.

Es muy poético lo de "pagamos $ 60 por amor a BELGRANO y por un club que puede crecer a futuro", pero el común de la gente hace un sólo cálculo: cuánto le sale, en total, ir a la cancha. Yo voy a la prefe y con estos precios tengo que pagar en total un costo promedio de $ 91 por partido. Más alto de lo que salieron las entradas el mes pasado...

Por favor les piden que no vuelvan con la perorata de: "los $ 60 son para el club y para ver el partido los $ 550". Nadie hace esa diferenciación. La plata sale del mismo bolsillo y, habida cuenta que aún el club no tiene más nada que ofrecer que un lugar en un estadio, el que desembolsa la plata, tiene la sensación de que lo hace con ese sólo fin.

Insisto, por más campañas éticas y morales que se hagan, la mayor parte de la gente piensa con el bolsillo. Esto es así acá, en Brasil, Chile, Francia, China, Singapur o Plutón. Si realmente se quieren lograr 50.000 socios, la única forma es con precios populares. El récord de público contra San Juan y el Rojo así lo demuestran.

Los precios, hoy por hoy, no son populares y no invitan a que la masa societaria sea cada vez mayor. Personalmente, creo que al menos una vez intentaría abrir la participación a todos los socios posibles y si hay que ir a jugar todo un torneo al Chateau, habrá que hacerlo. Si alguna vez sucede que está ocupado, cosa que pasa poquísimas veces en el año, en esa oportunidad pues bien los socios tendrán que "pujar" por una entrada en Alberdi, pero en general cada vez que un club quiere usar el Chateau, el mismo está disponible.

Hoy por hoy, no se superan los 20.000 socios porque la gente lo que quiere es ir a la cancha, no pagar por la posibilidad de que en algún momento sobre lugar para ir a la cancha o por un proyecto de institución que todavía no ven. Le duela a quien le duela, es más la gente que piensa con el bolsillo que quienes lo hacen con el corazón. Pues entonces, les tentemos el bolsillo y una vez que los cooptamos, trabajemos para que el sentimiento se agrande en su corazón. El camino inverso, es una pérdida de tiempo.

Sdos.


Más vale que es una total mentira la de Pérez con el tema de los 50 mil socios, porque no hace nada para lograrlo. Lo principal es lo económico, y además se pueden hacer muchas cosas más para captar a la masa, muchas de ellas fueron propuestas por usuarios del portal en el tema correspondiente. A lo cual yo respondí que Perez no es ningún boludo, hasta lo que yo se es un empresario super exitoso, por lo que esas mismas ideas y más también las tiene, solo que no tiene la voluntad de implementarlas, porque de por sí no le interesa que haya tantos socios, o al menos eso es lo que demuestra con cada campaña nueva.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Jue Jun 27, 2013 5:03 pm

Debo decirles que me avergüenza entrar a este foro y tener que decir que Belgrano tenía mas socios de los que dicen. O, como me ha pasado en otras ocasiones, tener que decir que Belgrano lleva mas gente que las que sus hinchas dicen que lleva. Se los digo sin ánimo de discutir. Pero deberían buscar otros argumentos que no minimicen nuestra historia ni la capacidad de convocatoria de nuestra gente. Eso es algo que uno puede escuchar de nuestros archirrivales. Pero escucharlo de hinchas, que quieren jugar en Alberdi, y por eso, SOLO POR ESO, dicen estas cosas, es incomprensible. Es una gran casualidad que quienes quieran jugar en Alberdi te digan por ej. que Belgrano no llevó 40000 personas o que tenía 2000 socios. En fin. yo lo pensaría dos veces.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 27, 2013 5:11 pm

No es una mentira lo de los 50.000 socios y Perez si hace algo por ese objetivo. Dentro de poco se van a enterar a qué me refiero. Ahora, no se vayan a confundir, los que le ponen estos precios de mierda a la campaña y no pueden comprender que un menor de 0 a 2 no tiene que pagar cuota, y uno de 3 no tiene que pagar ubicación, y los socios del interior tienen que pagar menos, y los grupos familiares, etc etc son otros, no es Perez.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jun 27, 2013 5:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No es una mentira lo de los 50.000 socios y Perez si hace algo por ese objetivo. Dentro de poco se van a enterar a qué me refiero. Ahora, no se vayan a confundir, los que le ponen estos precios de mierda a la campaña y no pueden comprender que un menor de 0 a 2 no tiene que pagar cuota, y uno de 3 no tiene que pagar ubicación, y los socios del interior tienen que pagar menos, y los grupos familiares, etc etc son otros, no es Perez.


No bueno, pero ahora no vamos a pensar que Perez no decide en estas cuestiones...

Yo me sentí forreado con la declaración de los 50 mil socios, es mi forma de verlo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 27, 2013 5:24 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:No es una mentira lo de los 50.000 socios y Perez si hace algo por ese objetivo. Dentro de poco se van a enterar a qué me refiero. Ahora, no se vayan a confundir, los que le ponen estos precios de mierda a la campaña y no pueden comprender que un menor de 0 a 2 no tiene que pagar cuota, y uno de 3 no tiene que pagar ubicación, y los socios del interior tienen que pagar menos, y los grupos familiares, etc etc son otros, no es Perez.


No bueno, pero ahora no vamos a pensar que Perez no decide en estas cuestiones...

Yo me sentí forreado con la declaración de los 50 mil socios, es mi forma de verlo.


Yo no lo veo así. Si bien tiene la responsabilidad de ser la máxima autoridad creo que hace lo que está a su alcance. Después no puede andar sacando calculos y a la vez negociando con representantes los contratos. Eso lo tiene que hacer Y BIEN la gente que se encarga EXCLUSIVAMENTE DE ESO.

Los 50.000 socios es un objetivo REAL. Pero para que termine de ser REALIDAD hay cosas que van a tener que mejorar para la próxima campaña sin falta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jun 27, 2013 5:33 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:No es una mentira lo de los 50.000 socios y Perez si hace algo por ese objetivo. Dentro de poco se van a enterar a qué me refiero. Ahora, no se vayan a confundir, los que le ponen estos precios de mierda a la campaña y no pueden comprender que un menor de 0 a 2 no tiene que pagar cuota, y uno de 3 no tiene que pagar ubicación, y los socios del interior tienen que pagar menos, y los grupos familiares, etc etc son otros, no es Perez.


No bueno, pero ahora no vamos a pensar que Perez no decide en estas cuestiones...

Yo me sentí forreado con la declaración de los 50 mil socios, es mi forma de verlo.


Yo no lo veo así. Si bien tiene la responsabilidad de ser la máxima autoridad creo que hace lo que está a su alcance. Después no puede andar sacando calculos y a la vez negociando con representantes los contratos. Eso lo tiene que hacer Y BIEN la gente que se encarga EXCLUSIVAMENTE DE ESO.

Los 50.000 socios es un objetivo REAL. Pero para que termine de ser REALIDAD hay cosas que van a tener que mejorar para la próxima campaña sin falta.


Justamente, para que me parezca un objetivo real se tienen que hacer cosas que hasta ahora no se hicieron, en vez de tirar esa cifra sin hacer nada para atraer a más socios.
Hace unas semanas un taxista de Newells que vive en Córdoba me dijo que pagaba una cuota de $25 por mes y podía ir gratis a la popular, o sea, los clubes de Rosario no llegaron a tantos socios haciendo campañas como la nuestra. Y lo peor es que se desaprovecha nuestro mejor momento para hacerlo. En mi caso siempre defendí Alberdi, odio el Kempes, pero si la campaña asegura un mínimo de 35 mil o 40 mil socios voy al Kempes sin dudarlo. Eso no va a pasar por ahora...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Jue Jun 27, 2013 5:38 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:No es una mentira lo de los 50.000 socios y Perez si hace algo por ese objetivo. Dentro de poco se van a enterar a qué me refiero. Ahora, no se vayan a confundir, los que le ponen estos precios de mierda a la campaña y no pueden comprender que un menor de 0 a 2 no tiene que pagar cuota, y uno de 3 no tiene que pagar ubicación, y los socios del interior tienen que pagar menos, y los grupos familiares, etc etc son otros, no es Perez.


No bueno, pero ahora no vamos a pensar que Perez no decide en estas cuestiones...

Yo me sentí forreado con la declaración de los 50 mil socios, es mi forma de verlo.


Perez hace y ha hecho muchísimas cosas muy buenas por el Club. Es un gran dirigente. Seguramente el mejor que podemos tener.
Debe querer 50000 socios como todos. Pero las campañas de socios del Club están destinadas a 18000, sencillamente porque Belgrano es un club de fútbol, y digan lo que digan, las campañas restringen desde que estamos en primera a los que entran en Alberdi. Y eso es responsabilidad de Perez y de nosotros los socios que lo permitimos.
Ojalá mejore el criterio. Porque toda esta gilada del dar se resume en los $ 60,00 que todos ponen. Y la suerte es para los 18000 que los ponen y pueden poniendo un toco mas ir a la cancha.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 27, 2013 5:38 pm

Olvidate Fer, yo tambien estoy re caliente por cómo desaprovechamos momentos históricos del club para aumentar la masa societaria. Igual reitero, lo que declaró Perez de los 50.000 socios no es un sueño que tuvo y lo tiró porqué si, es un objetivo real. Estará en nosotros los socios ir al club y romper las bolas con estas cosas de los precios etc para que en Diciembre no tengamos que re putear por el foro de vuelta.
Abrazo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 29, 2013 5:12 pm

Primero, las gainas sacaron campaña avicola de socios en el kempes. Para los que pensaban que no se podía porque si el kempes no lo tenes un partido o esto o lo otro. Segundo, pensando como algunos decían que si te vas al kempes no se asocia nadie, ¿porque no la hicieron en la putique?. Tienen menos gente que nosotros y se animan. Tercero, ideón de las gainas de hacer una campaña por 6 meses y otra a la vez por una temporada entera (que es más barata por partido, claro).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 29, 2013 5:30 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Primero, las gainas sacaron campaña avicola de socios en el kempes. Para los que pensaban que no se podía porque si el kempes no lo tenes un partido o esto o lo otro. Segundo, pensando como algunos decían que si te vas al kempes no se asocia nadie, ¿porque no la hicieron en la putique?. Tienen menos gente que nosotros y se animan. Tercero, ideón de las gainas de hacer una campaña por 6 meses y otra a la vez por una temporada entera (que es más barata por partido, claro).


Porque no te asociás a talleres ? jajaja, veo que talleres, según vos, es el modelo a seguir no? jaja...

Primero. Que talleres sea impresentable, no significa que nosotros también lo tengamos que ser, que ellos les chupe absolutamente un huevo si tienen o no donde meter sus hinchas, es problema de ellos. Además en la B Nacional es mucho mas fácil mover la fecha de un partido que en Primera, donde tenes TV, por ejemplo.

Segundo. Está más que sabido que a las gallinas les gusta muchísimo más ir a jugar al kempes que a la putique, creo que no hay 1 de mis amigos gallinezcos que prefiera ir a la putique a que jugar en el kempes, de echo, hay varios de ellos, que si juega en la putique, no va, es lógica la situación inversa en Belgrano, que la gran mayoría prefiere mil veces ir a jugar al gigante.

Es más que obvia la falta de identidad de las gallinas (digo alguna novedad?) como para hacer la campaña en el kempes, ahora, vos te pensás que van a llegar a los 8mil o 10mil socios que es la capacidad de la putique ? Para mí, superan los 7mil, pero no llegan la boutique con socios, por lo cual, si no pudieran jugar en el kempes por x causa, no van a tener problemas en usar la putique.

Lo del socio por temporada, es una ideón, muy buena la verdad.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 29, 2013 5:35 pm

Ya sabía que ibas a saltar con algún giladón. Asociate vos a gaiere maestro, andá con tus amigos pollitos a la cancha. A mi dejame tranquilo que los detesto con todo mi ser. Ya me sacaste con esa boludez que tranquilamente la podes no decir.

Lo puse para que dejemos de decir cosas que no son tan así. Yo tambien prefiero Alberdi PERO NO ENTRAMOS TODOS. Y MENOS SI PENSAMOS EN 50.000 SOCIOS. Entonces no jodamos con la identidad de las gainas, qué me calientan. Acá lo importante es hacer esos bénditos 50.000 socios y en no mucho tiempo tener con qué agrandar nuestra cancha para no písar más el Kempes. Le ponemos un moño y se lo regalamos a las gallinas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor belgranodesiempre » Sab Jun 29, 2013 6:17 pm

en galleres te hacen una diferencia si pagas todo el torneo (hasta junio 2014) eso es muy bueno para el club porque le das la plata rapido..
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 29, 2013 8:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ya sabía que ibas a saltar con algún giladón. Asociate vos a gaiere maestro, andá con tus amigos pollitos a la cancha. A mi dejame tranquilo que los detesto con todo mi ser. Ya me sacaste con esa boludez que tranquilamente la podes no decir.

Lo puse para que dejemos de decir cosas que no son tan así. Yo tambien prefiero Alberdi PERO NO ENTRAMOS TODOS. Y MENOS SI PENSAMOS EN 50.000 SOCIOS. Entonces no jodamos con la identidad de las gainas, qué me calientan. Acá lo importante es hacer esos bénditos 50.000 socios y en no mucho tiempo tener con qué agrandar nuestra cancha para no písar más el Kempes. Le ponemos un moño y se lo regalamos a las gallinas.


A mí me molesta que le des sin sentido y sin tregua a esta dirigencia que, ha echo milagros con Belgrano. Criticas como si fuera la peor dirigencia del mundo, cuando absolutamente todo el mundo del deporte dice lo contrario. Y ahora venís y tiras como ejemplo algo de las gallinas justificando su accionar, justamente, la peor dirigencia de Córdoba si no pega en el palo...

Hay muchísimas formas de hacer una cosa y pueden ser todas totalmente válidas. Ojalá algún día entiendas cuál es la diferencia entre ser socio e ir a la cancha, que es a lo que realmente se refiere Perez. Yo no tengo porqué asociarme a las gallinas, estoy muy contento con lo que está haciendo Belgrano, reconociendo sus defectos, pero no crucificandolos ni atacándolos sin medidas. No existe la persona que perfecta, por lo cual, siempre va haber errores, eso está claro.

Me parece perfecto que Belgrano no meta más abonos para la cancha de los que caben. Me parece perfecto que esta dirigencia de la posibilidad de que se asocien para ir al kempes. Quizá se podría hacer que de 9, 5 partidos sean si o si ahí, es una posibilidad, de que sean precios mucho mas bajos, aunque, es más que conocido que Belgrano en el kempes cobra las entradas un poco más cara.

En fin, creo que hay millones de formas de hacer una crítica, pero vos fede, te buscas la forma que sea para tirarle toda la mierda a esta dirigencia, yo creo que si un X entra y lee tus comentarios, sale con pensando que Perez es el peor delincuente de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 29, 2013 10:51 pm

Vos me estás cargando? Lees lo que pongo o lees lo que vos queres leer maestro? Yo no estoy para nada de acuerdo con la gente que se encarga de SOCIOS. Punto. Todas las giladas de más que pusiste corren por tu cuenta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor garpo » Lun Jul 01, 2013 10:15 am

Si pretendemos llegar a 50000 socios hay que ir a jugar YA al kempes, y no solo eso, ya deberia estar tomada la deciscion de donde jugar y haberse comunicado. Es IMPOSIBLe encontrar 30000 personas que se asocien sin ir a la cancha, (50000 - 20000 posibles abonos vendidos)
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor marcuzzi » Lun Jul 01, 2013 12:36 pm

Entre que dan ocote los refuerzos que se barajan, entre la pauperrima campaña societaria, 50000??? :? y AFAnoPlus, que aleja a la gente comun, a la familia de la cancha, han hecho que me desilucione de antemano y eso que no empezo ni la pretemporada. Anda a cagar culiado!!! al final parece que no se quiere crecer. Te hablan de Aimar, de la vuelta del Mudo, de Beccio y te van a terminar trayendo a TITO RAMIREZ (prefiero que se quede el hacha, tiene mas gol y eso que no es delantero), te dicen queremos llegar a 50.000 socios para que se agrande el gigante y llegado el momento no te dicen donde mierda se juega y precios por las nubes (para que mierda abrimos un tema de tirar ideas para asociar??) y esta bosta del choreo de afa, que con toda la burocracia que hay que hacer para ir a la cancha (para el hincha comun no para el barra, ese ya tiene todo y sin mover un pelo :evil: ) encima es un quilombo que ni saben cuando arrancar. Estas cosas asi, todo siempre mal hecho, me ENFERMAN de tal manera que putearia a cualquiera, me la agarraria con cualquiera, me enferma que jueguen con los sentimientos asi. Perdoname Belgrano, yo te juro que queria asociarme y toda la historia, pero con culiados asi prefiero verte por la tele (por las buenas hasta entrego la cola quiza, pero asi se pueden ir a la concha de la lora).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 01, 2013 2:08 pm

garpo escribió:Si pretendemos llegar a 50000 socios hay que ir a jugar YA al kempes, y no solo eso, ya deberia estar tomada la deciscion de donde jugar y haberse comunicado. Es IMPOSIBLe encontrar 30000 personas que se asocien sin ir a la cancha, (50000 - 20000 posibles abonos vendidos)


Esta campaña es mas grosera que las anteriores, en relación a los hinchas. Una parte de la información dice:
CAMPAÑA PARA SOCIOS NUEVOS:
"Quienes deseen realizar trámites para nuevos socios,deberán esperar a que termine el esquema de fechas previstas para Socios Activos.
En su momento se informará debidamente de habilitarse ubicaciones para nuevos socios en el estadio Mario Alberto Kempes, de acuerdo a la programación de fechas establecida por AFA y una vez finalizada la renovación de Socios con antigüedad."

Se supone que la esencia de una campaña de Socios es captar Socios. Y mucho se ha dicho sobre saber diferenciar entre el compromiso que implica ser SOCIO y la posibilidad de ir a la cancha como cosas bien diferenciadas. Muchos pensamos que asociar en nuestro club es también dejarle la puerta abierta, pagando un abono, a todos los socios, para ir a la cancha. Básicamente porque somos un Club de fútbol y es la camiseta lo que nos ha identificado en nuestra historia. Otros se llenan la boca del compromiso de ser socio. De que no debería importarte si vas o no vas a la cancha. TODOS, pero todos ellos, tienen asegurado su lugar en Alberdi. A ninguno le he leido decir que es PÉSIMO que "Quienes deseen realizar trámites para nuevos socios,deberán esperar a que termine el esquema de fechas previstas para Socios Activos". A qué jugamos. Ser socio, ir a la cancha. Esperate un mes chango. Para hacerte socio del Club vení el mes que viene. Para ir a la cancha, aguantá que veamos.
Las contradicciones, las incoherencias entre lo que gasta un Socio Chateau y un NO Socio para ir al mismo lugar, la incertidumbre de donde se juega, los precios, la falta de un abono familiar para que los SOCIOS ASOCIEN Y LLEVEN A SUS FAMILIAS, la palabra 50000 - 80000 en el aire.... se tornan groseras.
No sé el resto. Pero esta campaña es para hacer 18000 socios. Para que los que vamos a Alberdi sigamos contentos. Algunos, a los que tampoco nos gusta el Chateau, no comemos vidrio. Sabemos que estamos bien. Así como vamos. Pero queremos un Club abierto a sus hinchas. Sin grandes estrellas. Con buenos técnicos y jugadores con las pelotas bien puestas.
El resto, son sólo giladas. VAMOS AL CHATEAU YA. SÓLO SOCIOS. Si tanto queremos asociar. Todavía estamos a tiempo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 01, 2013 3:28 pm

POR SINO SE ENTERARON (CASI NADIE) SE PUEDE RENOVAR POR RAPI PAGO. Eso acabó se ver en twitter en una cuenta no oficial. No hay remate.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados