Logueate con tu cuenta de:

Participación política en el Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 3:12 pm

22seba escribió:Salvo de no mudar el estadio de barrio, que me importa si viene bill gates y quiere poner sponsor hasta en los boxer del ruso? De que cultura hablan, eso es del siglo pasado, no existe, eso te condena a la desaparicion (metaforico) Hoy los clubes son empresas, les guste a quien le guste, y si viene alguien que no arriesgue la vida de BELGRANO y lo hace crecer exponencialmente, que venga, le pongamos alfombra roja.
Pero no hablo del caso del mejicano de las gallinas inmundas hablo de un tipo ambicioso que de verdad use ese terrible potencial que tiene BELGRANO. Terrible potencial!
Si bugliotti viene y lo hace potencia nacional como pusieron mas arriba, que venga. Me parece que fue raulo, y de paso quisiera saber cual es la cultura que se perderia y si esa cultura nos va a mantener en primera. Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...


Si.. Fui yo..

A mi no me gusta. No me gusta ni un poquito que la expansión se lleve puesta la cultura... Si Belgrano tiene hoy potencial es por esa cultura. Traicionar nuestro origen por un futuro no es lo que a mi me gustaría...

Sobre todo sabiendo que podés llegar a lo mismo de otra manera, en mas tiempo, y sin olvidarte de nada...



No es sólo el barrio, o el gigante. Es todo. Es que te enchufen una remera rosa y te obliguen a jugar un partido con el Abarajame de Sri Lanka, y que encima lo tengas que ganar. Es que no te importe el club, su gente, ni los protagonistas, ni los ídolos. Es resultado neto, es gestionar el éxito deportivo como medio de conseguir mas dinero. Y no para darle al socio, o al hincha, si no para ampliar la cadena, para ampliar el negocio...

No es así. Si me das a elegir, prefiero demorar 20 años y ser un club humilde y exitoso, a perder la humildad y la cultura y ser una empresa exitosa en 5 años...



Todos los hinchas de todos los clubes dicen que su club es el mas grande. No importa si sos del barsa o de cambaceres, tu club es el mas grande porque es lo que vos amas, lo que te une con gente que no conoces pero que compartis toda una historia que pasó inlcuso antes de que nacieras... Pocos de esos clubes pueden decir que tienen una historia y una cultura tan fuerte como la de Belgrano. Pocos de esos clubes pueden asumirse parte de la historia de una ciudad, deportiva y no deportiva. Eso es lo que nos diferencia del resto. Que cuadno cantamos que venimos del barrio del cordobazo, no lo cantamos sólo porque rime, ni lo cantamos porque lo hayamos vivido (yo nací en el 80, así que ni cerca de saber lo que fue), lo cantamos porque son las cosas que marcaron nuestra historia y nos hicieron lo que somos. Que nunca ascendimos por decreto, que nuestro primer presidente tenía 15 años y era revolucionario, que el capitán de Belgrano en ese momento se jugó el culo y lo escondió a Tosco en el baúl y se lo llevó porque lo estaban buscando los milicos....

No Seba, no cambio eso ni por diez estadios de 100 mil personas... Ni por una intercontinental.. Ni por nada... Cualquier expansión tiene que ser hecha bajo los conceptos de empresarios expertos y exitosos en cuestiones de mercado, pero siempre respetando los valores y las tradiciones que nos hicieron ser lo que somos. Si Belgrano se transforma en una cosa como esa, será el Belgrano mas grande de la historia, pero no será Belgrano...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor chuwaka1 » Vie Dic 20, 2013 3:27 pm

22seba escribió:Salvo de no mudar el estadio de barrio, que me importa si viene bill gates y quiere poner sponsor hasta en los boxer del ruso? De que cultura hablan, eso es del siglo pasado, no existe, eso te condena a la desaparicion (metaforico) Hoy los clubes son empresas, les guste a quien le guste, y si viene alguien que no arriesgue la vida de BELGRANO y lo hace crecer exponencialmente, que venga, le pongamos alfombra roja.
Pero no hablo del caso del mejicano de las gallinas inmundas hablo de un tipo ambicioso que de verdad use ese terrible potencial que tiene BELGRANO. Terrible potencial!
Si bugliotti viene y lo hace potencia nacional como pusieron mas arriba, que venga. Me parece que fue raulo, y de paso quisiera saber cual es la cultura que se perderia y si esa cultura nos va a mantener en primera. Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...


Lo que me enamora de Belgrano tiene más que ver con la cultura que con los logros deportivos, los verdes en el banco y los estadios modernos para miles de personas.
Siempre que hablamos de fútbol con mi vecino hincha de galleres le pregunto ¿ cómo podes ser hincha de un club que ascendió por decreto, que anduvo de la mano con los militares, que lo tuvo a grondonita hijo de técnico robando partidos para no descender, que cambio de nombre, colores y barrio, etc?.. el guaso me contesta que el es hincha de talleres y que esas cosas que pasaron el ya no las puede cambiar. Que se yo, es su pensamiento, yo soy hincha de Belgrano a conciencia, no porque me hicieron, y si el día de mañana Belgrano deja de lado la cultura para pasar a ser una empresa sin identidad, me sentiría muy desilusionado.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor Alberlpd » Vie Dic 20, 2013 3:33 pm

raulo escribió:
22seba escribió:Salvo de no mudar el estadio de barrio, que me importa si viene bill gates y quiere poner sponsor hasta en los boxer del ruso? De que cultura hablan, eso es del siglo pasado, no existe, eso te condena a la desaparicion (metaforico) Hoy los clubes son empresas, les guste a quien le guste, y si viene alguien que no arriesgue la vida de BELGRANO y lo hace crecer exponencialmente, que venga, le pongamos alfombra roja.
Pero no hablo del caso del mejicano de las gallinas inmundas hablo de un tipo ambicioso que de verdad use ese terrible potencial que tiene BELGRANO. Terrible potencial!
Si bugliotti viene y lo hace potencia nacional como pusieron mas arriba, que venga. Me parece que fue raulo, y de paso quisiera saber cual es la cultura que se perderia y si esa cultura nos va a mantener en primera. Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...


Si.. Fui yo..

A mi no me gusta. No me gusta ni un poquito que la expansión se lleve puesta la cultura... Si Belgrano tiene hoy potencial es por esa cultura. Traicionar nuestro origen por un futuro no es lo que a mi me gustaría...

Sobre todo sabiendo que podés llegar a lo mismo de otra manera, en mas tiempo, y sin olvidarte de nada...



No es sólo el barrio, o el gigante. Es todo. Es que te enchufen una remera rosa y te obliguen a jugar un partido con el Abarajame de Sri Lanka, y que encima lo tengas que ganar. Es que no te importe el club, su gente, ni los protagonistas, ni los ídolos. Es resultado neto, es gestionar el éxito deportivo como medio de conseguir mas dinero. Y no para darle al socio, o al hincha, si no para ampliar la cadena, para ampliar el negocio...

No es así. Si me das a elegir, prefiero demorar 20 años y ser un club humilde y exitoso, a perder la humildad y la cultura y ser una empresa exitosa en 5 años...



Todos los hinchas de todos los clubes dicen que su club es el mas grande. No importa si sos del barsa o de cambaceres, tu club es el mas grande porque es lo que vos amas, lo que te une con gente que no conoces pero que compartis toda una historia que pasó inlcuso antes de que nacieras... Pocos de esos clubes pueden decir que tienen una historia y una cultura tan fuerte como la de Belgrano. Pocos de esos clubes pueden asumirse parte de la historia de una ciudad, deportiva y no deportiva. Eso es lo que nos diferencia del resto. Que cuadno cantamos que venimos del barrio del cordobazo, no lo cantamos sólo porque rime, ni lo cantamos porque lo hayamos vivido (yo nací en el 80, así que ni cerca de saber lo que fue), lo cantamos porque son las cosas que marcaron nuestra historia y nos hicieron lo que somos. Que nunca ascendimos por decreto, que nuestro primer presidente tenía 15 años y era revolucionario, que el capitán de Belgrano en ese momento se jugó el culo y lo escondió a Tosco en el baúl y se lo llevó porque lo estaban buscando los milicos....

No Seba, no cambio eso ni por diez estadios de 100 mil personas... Ni por una intercontinental.. Ni por nada... Cualquier expansión tiene que ser hecha bajo los conceptos de empresarios expertos y exitosos en cuestiones de mercado, pero siempre respetando los valores y las tradiciones que nos hicieron ser lo que somos. Si Belgrano se transforma en una cosa como esa, será el Belgrano mas grande de la historia, pero no será Belgrano...

Abz


Gracias Raulo, de verdad que tu respuesta me alegra. Espero a opinión personal, que no sean muchos los que piensan como 22seba, espero no sean muchos los que crean que la cultura hay que dejarla para los hippies, espero no llegar nunca a ser hincha de los Red Bulls Belgrano, porque ese día, ya no va a ser mas nuestro club.
La cultura es la identidad, el sentido de pertenencia es lo que nos hace que Belgrano sea nuestro. Notros no jugamos, no dirigimos los jugadores, no los entrenamos, y no somos los directivos de la institución, sin la cultura, ya no somos nada para Belgrano ni Belgrano para nosotros.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 4:06 pm

Son opiniones, las respeto, tampoco estan diciendo una locura. Yo a BELGRANO lo amo y lo quiero en lo mas alto y si viene un revolucionario y lo logra, yo feliz. Medio en broma quisiera que se paren en un partido en el kempes y les digan a todos que no se quiere ser campeon o no crecer por ser un club que no ascendio por decreto.
Red bull BELGRANO(BELGRANO se escribe con mayuscula papa)? A eso se tiene que apelar para defender una "cultura" que ni siquiera sepan de que se trata? Estuve en todos los ascensos de la B, voy hace 28 años a la cancha, tuve la neumonia mas feliz de mi vida en bahia blanca (el que fue sabe porque) asi que saquen la cuenta si amo a mi BELGRANO, yo quiero que mi BELGRANO sea el mas grande de todos, y como yo hay muchos, no hablen por otros.
Con su postura si viene la coca y nos propone ampliar el gigante a 60000 personas con la condicion de que se llame coca cola hay que decirle que no? Si se pudiera estaria bueno preguntarle a la chacha si se opondria!
Cuando nos sacaremos el chip de que somos de barrio? Si lo somos, ya se, pero BELGRANO ya traspaso muchas fronteras para ser de barrio nomas. Hoy BELGRANO es una marca muy grande, que en cordoba mueve mucha masa. Mucha papota. Por pensar asi tenemos de sponsor a lotto que le damos ese privilegio a cambio de que nos de las camisetas al plantel profesional y a las inferiores, cobramos una plata y nosotros tenemos que pagarles a ellos por las camisetas que nos dan! Sabian eso no? Algo asi como que nos pagan diez pesos por ser esponsor y nosotros tenemos que pagarles diez pesos por la indumentaria.jaja.
Se que sos un romantico raulo, no me sorprende, y tampoco creo que te equivocas feo, aca si es opinion de cada uno, cada uno ama a su manera. Y quiere las cosas a su manera.
Yo tengo el signo peso en la frente asi que todo lo pienso como empresa o negocio, a mi no me importa si se forman jugadores buenas personas, a mi me importa que se formen buenos jugadores y que se vendan por mucha guita. BELGRANO necesita plata para crecer.
Si hoy viene nike y me pone $10 palos verdes por usar unos partidos una camiseta color rosa, aparte de que firmo le digo al director adonde le tengo que mandar a mi mujer jaja. Te imaginas 10 palos verdes por unos partidos con una camiseta rosa y tenes el gigante para 50000 personas jojo. No pondrian esa plata pero que lido tener el estadio para 50 mil piratas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Vie Dic 20, 2013 4:08 pm

raulo escribió:
22seba escribió:Salvo de no mudar el estadio de barrio, que me importa si viene bill gates y quiere poner sponsor hasta en los boxer del ruso? De que cultura hablan, eso es del siglo pasado, no existe, eso te condena a la desaparicion (metaforico) Hoy los clubes son empresas, les guste a quien le guste, y si viene alguien que no arriesgue la vida de BELGRANO y lo hace crecer exponencialmente, que venga, le pongamos alfombra roja.
Pero no hablo del caso del mejicano de las gallinas inmundas hablo de un tipo ambicioso que de verdad use ese terrible potencial que tiene BELGRANO. Terrible potencial!
Si bugliotti viene y lo hace potencia nacional como pusieron mas arriba, que venga. Me parece que fue raulo, y de paso quisiera saber cual es la cultura que se perderia y si esa cultura nos va a mantener en primera. Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...


Si.. Fui yo..

A mi no me gusta. No me gusta ni un poquito que la expansión se lleve puesta la cultura... Si Belgrano tiene hoy potencial es por esa cultura. Traicionar nuestro origen por un futuro no es lo que a mi me gustaría...

Sobre todo sabiendo que podés llegar a lo mismo de otra manera, en mas tiempo, y sin olvidarte de nada...



No es sólo el barrio, o el gigante. Es todo. Es que te enchufen una remera rosa y te obliguen a jugar un partido con el Abarajame de Sri Lanka, y que encima lo tengas que ganar. Es que no te importe el club, su gente, ni los protagonistas, ni los ídolos. Es resultado neto, es gestionar el éxito deportivo como medio de conseguir mas dinero. Y no para darle al socio, o al hincha, si no para ampliar la cadena, para ampliar el negocio...

No es así. Si me das a elegir, prefiero demorar 20 años y ser un club humilde y exitoso, a perder la humildad y la cultura y ser una empresa exitosa en 5 años...



Todos los hinchas de todos los clubes dicen que su club es el mas grande. No importa si sos del barsa o de cambaceres, tu club es el mas grande porque es lo que vos amas, lo que te une con gente que no conoces pero que compartis toda una historia que pasó inlcuso antes de que nacieras... Pocos de esos clubes pueden decir que tienen una historia y una cultura tan fuerte como la de Belgrano. Pocos de esos clubes pueden asumirse parte de la historia de una ciudad, deportiva y no deportiva. Eso es lo que nos diferencia del resto. Que cuadno cantamos que venimos del barrio del cordobazo, no lo cantamos sólo porque rime, ni lo cantamos porque lo hayamos vivido (yo nací en el 80, así que ni cerca de saber lo que fue), lo cantamos porque son las cosas que marcaron nuestra historia y nos hicieron lo que somos. Que nunca ascendimos por decreto, que nuestro primer presidente tenía 15 años y era revolucionario, que el capitán de Belgrano en ese momento se jugó el culo y lo escondió a Tosco en el baúl y se lo llevó porque lo estaban buscando los milicos....

No Seba, no cambio eso ni por diez estadios de 100 mil personas... Ni por una intercontinental.. Ni por nada... Cualquier expansión tiene que ser hecha bajo los conceptos de empresarios expertos y exitosos en cuestiones de mercado, pero siempre respetando los valores y las tradiciones que nos hicieron ser lo que somos. Si Belgrano se transforma en una cosa como esa, será el Belgrano mas grande de la historia, pero no será Belgrano...

Abz


Queria responderle a Seba con algo asi, pero no soy tan bueno expresandome como vos.

Excelente Raulo, y coincido 100% con vos..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 4:12 pm

Cuando se gana el domingo y estan felices se ponen a pensar de que a las gallinas las ascendieron por decreto o porque gano BELGRANO? Yo me pongo feliz porque gano BELGRANO
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 20, 2013 4:22 pm

Parafraseando a Soledad Pastorutti...

"Belgrano, corazon y vida y nada mas..."

Sacrificio, ante todo. Si no se sufre, no es Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor sebagcab » Vie Dic 20, 2013 4:23 pm

22seba escribió:Salvo de no mudar el estadio de barrio, que me importa si viene bill gates y quiere poner sponsor hasta en los boxer del ruso? De que cultura hablan, eso es del siglo pasado, no existe, eso te condena a la desaparicion (metaforico) Hoy los clubes son empresas, les guste a quien le guste, y si viene alguien que no arriesgue la vida de BELGRANO y lo hace crecer exponencialmente, que venga, le pongamos alfombra roja.
Pero no hablo del caso del mejicano de las gallinas inmundas hablo de un tipo ambicioso que de verdad use ese terrible potencial que tiene BELGRANO. Terrible potencial!
Si bugliotti viene y lo hace potencia nacional como pusieron mas arriba, que venga. Me parece que fue raulo, y de paso quisiera saber cual es la cultura que se perderia y si esa cultura nos va a mantener en primera. Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...


seba con todo respeto no es lo mismo club que empresa, que tinelli o quien sea se manejen de esa forma con sus equipos es otra cosa, aca NO es obligacion y deber que un tipo venga y ponga guita y haga lo que quiera SI es su deber saber admisnistrar correctamente los ingresos que tiene el club (aporte de socios, venta de jugadores, ingreso de tv, publicidad, etc), para un objetivo particular (ser campeon en lo deportivo, crecer en lo institucional, etc). si un particular quiere venir a poner guita todo bien, pero si es a costa de caprichos que van en perjuicios de los socios y los hinchas y la imagen e historia del club yo personalmente no lo quiero, y manejarse como una empresa por empezar perderias el socio como participe del club, es decir no habría club, seguro vas a tener todo eso, predio, cancha de 70 mil personas, piletas, asadores, hotel, escuela y lo que se te ocurra pero PRIVATIZADO, solo para los jugadores, familia de los jugadores, y los dueños del equipo. me parece a mi que no tiene nada que ver la billetera de uno si no la capacidad de saber administrar coherentemente la plata de 3º, asi lo veo yo!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 4:39 pm

No tocayo, no me entendiste, para que entiendas, aca no es venir y poner guita y hacer lo que quiera, para eso ya estuvo perez, yo digo un tipo hincha de BELGRANO y que explote el gran potencial que tiene BELGRANO. Sin comprometer un solo peso del club. Y nunca se perderian los socios, al contrario, aumentarian, me extraña papi.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 4:45 pm

22seba escribió:Cuando se gana el domingo y estan felices se ponen a pensar de que a las gallinas las ascendieron por decreto o porque gano BELGRANO? Yo me pongo feliz porque gano BELGRANO


Yo no me pongo feliz porque las gallinas sean o no sean algo. Me pongo feliz por lo que somos nosotros, y por lo que fuimos también.


Para agregar a lo que puse recién, si te atenes a las leyes del mercado y te olvidas de dónde venís, te expones a que si las cosas no funcionan, te descarten y te reemplacen. Si tu crecimiento está basado en cimientos fuertes, en mucha gente compartiendo los mismos valores y cultura, no importa que tan mal te vaya, siempre vas a estar ahí.

fijate en la historia cómo les fue a los clubes que se dejaron manejar comercialemente como terminaron cuando la pelota no entró durante un tiempo (Mandiyú, Huracan de Corrientes, Dep Español). Y fijate a los otros, a los que tienen bases fuertes, como les fue en ese mismo momento (Ferro es el mejor ejemplo. Todavía están qeubrados y los socios pagan la deuda y arreglan el estadio de su bolsillo). Ojo, nosotros nos salvamos, porque nos dejamos engañar con eso del éxito, de que nunca perdimos un clásico y la mar en coche, y si no venía castaños terminábamos como los gallegos de dep español, con la cancha usada como corral de caballos.

Los hinchas de talleres estarán felices con los espejitos de colores que les vende el zorro Fassi. Una ciudad deportiva, exportar la marca talleres al mundo, y demas giladas que prometió antes de volver a irse. En Belgrano eso no funciona. Si queres crecer, crecé desde abajo, como manda la historia. Como lo hace Pérez con todos sus defectos a cuesta (algunos de esos defectos son en este tema incluso).




Un tipo que venga con un plan expansivo tan agresivo, tendrá que tener una base de cultura y valores bien piratas para compensar y cimentar ese crecimiento. Por lo menos esa es mi visión, y estoy lejos de ser el mas romántico. Pero hay cosas que considero que son la base de lo que somos, y que si se pierden no estoy tan seguro que puedan compensarse con todos los éxitos del mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Vie Dic 20, 2013 4:51 pm

22seba escribió:No tocayo, no me entendiste, para que entiendas, aca no es venir y poner guita y hacer lo que quiera, para eso ya estuvo perez, yo digo un tipo hincha de BELGRANO y que explote el gran potencial que tiene BELGRANO. Sin comprometer un solo peso del club. Y nunca se perderian los socios, al contrario, aumentarian, me extraña papi.


Pero te quedaste corto con el mismo mensaje de antes. Antes anteponias TODO lo logrado por una Empresa en el Club, a la Cultura, a la Historia del mismo Club.

Eso a mi no me va. Yo no quiero un Camp Nou al lado del Aeropuesto en 3 años, quiero un Gigante de Alberdi para 50 mil personas en el mismo lugar que esta ahora.

Para explotar el potencial de Belgrano no se tiene porq avasallar la cultura, la historia del Club, del Barrio, del Pueblo. Simplemente se tiene que manejar correctamente, saber donde sumar y donde restar, lleva mas tiempo, pero no se pierde nada.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor club_a_belgrano » Vie Dic 20, 2013 4:57 pm

a traves de mis vivencias personales y coincidiendo con mi religion pienso q todo lo que pasa en la vida pasa "para bien", inclusive lo mas duro y triste como es la muerte..

en el caso de BELGRANO, mi cluB, mi pasion, seguirlo desde lugares muy alejados de AlBerdi, por radio o como sea, es por lo que es BELGRANO, y hace un tiempo atras me hice el tiempo de obtener el ESTATUTO del cluB, donde figuran las "leyes" de este cluB, desde el nombre, los colores de las camisetas, ymuchas cosas mas q hay que respetar a rajataBla, salvo de una reunion con un porcentaje de socios indicando lo contrario (habria que llenar la prefe y un poco mas)

cultura? Barrio? colores? pertenencia? humildad? conciencia social? sonalgunos puntos q no se pueden pasar por alto,coincido con raulo, y por mas que el otro dia entre a 1905 de la cañada y lo salude al dani por lo logrado, no me dejó de llamar la atencion lo lindo q es, lo novedoso..

creo que la quiebra, paso para bien, para saBer que las administraciones que hubo fueron poco mas q vergonzosas, y tuvieron muy poco de honestas, y dieron paso a un ciclo donde rozamos la desaparicion.. luego vino cBa celeste y luego el gran Armando, y una epoca hermosa..que aun estamos viviendo..

si me gustaria salir campeon?un gigante para 40mil personas, ES OBVIO QUE SI!! pero ayer recordabamos el partido vs alte brown antes de lapromocion, y un amigo queme dijo aquella vez: "hoy no quiero que gane BELGRANO,quiero jugar la promo, ascender A LO BELGRANO" Y se me vino una sonrisa a la cara..

BELGRANO a mi entender, es otra cosa, EL NO SE COMPARA es mas profundo de lo lindo que se escucha.. es lograr proezas, es lograr la reBolucion, es dar vuelta un 0-2 y ganarlo 3-2, es perder una final q para muchos será su mayor alegria de sus vidas, pero levantarse, llenar el estadio a los 14 dias y ascender metiendole el alma..

a todos les gusta el dinero, el enfermo necesita de dinero para su operacion, pero lo mas importante es no dejar de ser lo que uno es.. y tener salud, HOY BELGRANO LA TIENE, y en mi opinion, hay que mantener esta linea

saludos a todos con sus diferentes opiniones..

p.d: sin ofender a nadie, el nombre de le***ma me hace muy mal, me hace acordar que casi dejamos de existir
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor dogorcar » Vie Dic 20, 2013 5:04 pm

club_a_belgrano escribió:

si me gustaria salir campeon?un gigante para 40mil personas, ES OBVIO QUE SI!! pero ayer recordabamos el partido vs alte brown antes de lapromocion, y un amigo queme dijo aquella vez: "hoy no quiero que gane BELGRANO,quiero jugar la promo, ascender A LO BELGRANO" Y se me vino una sonrisa a la cara..

BELGRANO a mi entender, es otra cosa, EL NO SE COMPARA es mas profundo de lo lindo que se escucha.. es lograr proezas, es lograr la reBolucion, es dar vuelta un 0-2 y ganarlo 3-2, es perder una final q para muchos será su mayor alegria de sus vidas, pero levantarse, llenar el estadio a los 14 dias y ascender metiendole el alma..

a todos les gusta el dinero, el enfermo necesita de dinero para su operacion, pero lo mas importante es no dejar de ser lo que uno es.. y tener salud, HOY BELGRANO LA TIENE, y en mi opinion, hay que mantener esta linea

s


Coincido con vos amigo, eso se llama ir aprendiendo de lo que nos paso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 5:57 pm

Pero porque si se crece exponencialmente se tiene que salir del gigante e irse cerca del aeropuerto? Quien dijo de mudarse de barrio? Me parece que por defender una postura inventan la de otro. Yo sueño con un BELGRANO cogiendose de parado a los otros clubes, con jugadores peleandose por venir y rechazando oferta de otros clubes que hoy nos ganan como las lacras de arsenal, godoy y porque no algun grande. Y si se puede mañana mejor, pero no a costa de una burbuja. YO simplemente quiero un BELGRANO gigante, y creo que el presi que lo puede lograr es montoya, porque sigue la linea de perez pero es hincha fanatico de BELGRANO y no quiere ser presidente por usar a BELGRANO de vidriera, lo quiere ser porque se cree capaz de lograr un crecimiento enorme.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 6:06 pm

22seba escribió:Pero porque si se crece exponencialmente se tiene que salir del gigante e irse cerca del aeropuerto? Quien dijo de mudarse de barrio? Me parece que por defender una postura inventan la de otro. Yo sueño con un BELGRANO cogiendose de parado a los otros clubes, con jugadores peleandose por venir y rechazando oferta de otros clubes que hoy nos ganan como las lacras de arsenal, godoy y porque no algun grande. Y si se puede mañana mejor, pero no a costa de una burbuja. YO simplemente quiero un BELGRANO gigante, y creo que el presi que lo puede lograr es montoya, porque sigue la linea de perez pero es hincha fanatico de BELGRANO y no quiere ser presidente por usar a BELGRANO de vidriera, lo quiere ser porque se cree capaz de lograr un crecimiento enorme.


Ok.. Vos lo nombraste a Godoy Cruz. El fútbol de Godoy Cruz está manejado como a vos te gusta. Se cagaron en el socio y en el hincha. La plata manda. Fijate como se están escapando las ratas mientras el barco se hunde... Y eso que Godoy Cruz no tiene ni cerca el contenido cultural que tiene Belgrano, que perdió en estos años, y que algunos intentan recuperar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 6:13 pm

Estas en la gatera esperando el primer derrape no? jaja. Tengo que pensar cada paso que doy asi no lo citas eh? jaja
No me importa como esta el tombino, lo quiero decir es que sueño con el dia que a BELGRANO lo elijan por sobre otros. No importa que club, que lo elijan. La epoca mas hermosa de BELGRANO las vivieron LaBvieja o mi papa, yo eh llorado mucho por el pirata y solo quiero que sea mas gigante, nada mas, es una pasion y me chupa un huevo cualquier otra cosa que no sea BELGRANO, dame un campeonato del celeste y no un pentacampeonato de la seleccion. Yo soy de cordoba y BELGRANO es cordoba.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Vie Dic 20, 2013 6:18 pm

22seba escribió:Estas en la gatera esperando el primer derrape no? jaja. Tengo que pensar cada paso que doy asi no lo citas eh? jaja
No me importa como esta el tombino, lo quiero decir es que sueño con el dia que a BELGRANO lo elijan por sobre otros. No importa que club, que lo elijan. La epoca mas hermosa de BELGRANO las vivieron LaBvieja o mi papa, yo eh llorado mucho por el pirata y solo quiero que sea mas gigante, nada mas, es una pasion y me chupa un huevo cualquier otra cosa que no sea BELGRANO, dame un campeonato del celeste y no un pentacampeonato de la seleccion. Yo soy de cordoba y BELGRANO es cordoba.



Vos decis que tu viejo vivió la epoca mas hermosa de Belgrano, y vos crees que en aquella epoca el Club era como vos decis? Pedis que nos elijan, quienes los jugadores? Si son todos mercenarios..A mi no me importa que Messi diga: Yo quiero venir a Belgrano (pero xq pone $$$), yo quiero que un jugador salido de mi Club diga: Me quedo en Belgrano, excepto que venga alguien de afuera. Eso es lo que quiero, no me importa que un jugador pedorro que cobra en euros, y la levanta en pala prefiera mi Club xq se q lo hace por la plata, y despues se pasa por el orto la camiseta, yo quiero que mi Club se haga respetar, y que los jugadores si vienen que sepan que tienen que aguantarse el peso de la camiseta, que sepan que juegan por Belgrano y no por la plata. Si no los consigo, dejame con los pibes y los que sienten la camiseta. El resto se los dejo a quien quiera tirar la plata.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Vie Dic 20, 2013 6:36 pm

alberdipirata escribió:el señor Bugliott vedio libertad hace años y fundo "grupo dinosaurio" q el aya sido el q paso el contacto es otra cosa. a mi punta de vista libertad busco a belgrano y salio lo del descuento, recuerden q libertad ya tiene a talleres (algo asi como 2500 puntos libertad y te regalan el carnet jajaja no paro de cagarme de risa jaja) cualquiera q tenga una constructora es un cagador para mi y si hay honestos se cuentan con una sola mano y me sobran 5 dedos.


En la empresa que laburo nos dieron a los empleados la misma promoción. Creo que Libertad salio a competir fuerte en ese mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor cesarasd » Vie Dic 20, 2013 6:44 pm

22seba escribió:Pero porque si se crece exponencialmente se tiene que salir del gigante e irse cerca del aeropuerto? Quien dijo de mudarse de barrio? Me parece que por defender una postura inventan la de otro. Yo sueño con un BELGRANO cogiendose de parado a los otros clubes, con jugadores peleandose por venir y rechazando oferta de otros clubes que hoy nos ganan como las lacras de arsenal, godoy y porque no algun grande. Y si se puede mañana mejor, pero no a costa de una burbuja. YO simplemente quiero un BELGRANO gigante, y creo que el presi que lo puede lograr es montoya, porque sigue la linea de perez pero es hincha fanatico de BELGRANO y no quiere ser presidente por usar a BELGRANO de vidriera, lo quiere ser porque se cree capaz de lograr un crecimiento enorme.


Coincidia con vos en el mensaje hasta que lo nombraste a Montoya.

No nos fue demasiado bien con los presidentes que decian ser fanaticos del club como con el innombrable. Porque Montoya sea hincha y quiera salir campeón va a ser un buen presidente? Es facil decir eso y comprar a la gilada. Pero la realidad es que Perez es hincha, pero no le vende espejitos de colores a la gente como le gusta que le vengan a las gallinas, no te dice vamos a salir campeón, rompamos el chanchito total y traigamos buenos refuerzos total la dirigencia que siga la va a tener dura. Me extraña de vos que se ve que sos un persona inteligente a pesar de que concidimos en poco, que apoyes a Montoya porque sea hincha y porque quiera salir campeón, me gustaria que lo defendieras por otros argumentos.
En caso de que Perez se vaya que siga alguien del riñon del club, para que cambiar si las cosas se estan haciendo perfecto. Para que traer un desconocido como Montoya que venga a hacer sus primeras armas en el futbol. Porque le haya ido bien con el tema de los impuestos va a venir un club asi como si nada y desplazar al a mejor dirigencia de los últimos años.

Y como es eso de que no viviste la mejor época de belgrano? Explicame en que época estubimos mejor que ahora que hace 3 años que estamos entre los seis primeros del futbol argentino, te escucho.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Vie Dic 20, 2013 6:55 pm

cesarasd escribió:
22seba escribió:Pero porque si se crece exponencialmente se tiene que salir del gigante e irse cerca del aeropuerto? Quien dijo de mudarse de barrio? Me parece que por defender una postura inventan la de otro. Yo sueño con un BELGRANO cogiendose de parado a los otros clubes, con jugadores peleandose por venir y rechazando oferta de otros clubes que hoy nos ganan como las lacras de arsenal, godoy y porque no algun grande. Y si se puede mañana mejor, pero no a costa de una burbuja. YO simplemente quiero un BELGRANO gigante, y creo que el presi que lo puede lograr es montoya, porque sigue la linea de perez pero es hincha fanatico de BELGRANO y no quiere ser presidente por usar a BELGRANO de vidriera, lo quiere ser porque se cree capaz de lograr un crecimiento enorme.


Coincidia con vos en el mensaje hasta que lo nombraste a Montoya.

No nos fue demasiado bien con los presidentes que decian ser fanaticos del club como con el innombrable. Porque Montoya sea hincha y quiera salir campeón va a ser un buen presidente? Es facil decir eso y comprar a la gilada. Pero la realidad es que Perez es hincha, pero no le vende espejitos de colores a la gente como le gusta que le vengan a las gallinas, no te dice vamos a salir campeón, rompamos el chanchito total y traigamos buenos refuerzos total la dirigencia que siga la va a tener dura. Me extraña de vos que se ve que sos un persona inteligente a pesar de que concidimos en poco, que apoyes a Montoya porque sea hincha y porque quiera salir campeón, me gustaria que lo defendieras por otros argumentos.
En caso de que Perez se vaya que siga alguien del riñon del club, para que cambiar si las cosas se estan haciendo perfecto. Para que traer un desconocido como Montoya que venga a hacer sus primeras armas en el futbol. Porque le haya ido bien con el tema de los impuestos va a venir un club asi como si nada y desplazar al a mejor dirigencia de los últimos años.

Y como es eso de que no viviste la mejor época de belgrano? Explicame en que época estubimos mejor que ahora que hace 3 años que estamos entre los seis primeros del futbol argentino, te escucho.


Pero con ese argumento Cesar, Perez nunca deberia haber manejado a BELGRANO porque antes vendia cosméticos
Deberíamos ir y votar a ex jugadores y quedo demostrado que ser del palo del futbol no te significa nada, Pasarella en River, Bagbinton en Huracan, el mismo Bianchi siendo manager de Boca hizo desastres.
El tema es votar a conciencia, Montoya quiere meterse en campaña, para ir solo o acompañar, como sea, es obvio que no va a decir "vengo a ser ultimo y me conformo con el gigante como está"
Celebro no comerse espejos de colores, que no venga un supuesto mesias con una maqueta bajo el brazo. Pero no podemos desconocer a Montoya como hincha, siempre lo fue, incluso en las malas, siempre uso su escudo de BELGRANO en su saco y junto con Yayo deben ser los tipos que mas representan a BELGRANO en Bs As. (el domingo Fantino mostro una camiseta del pirata regalada por el mismo Montoya)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados