Logueate con tu cuenta de:

Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 15, 2014 5:19 pm

misael escribió:Creo que en etsa frase de armando perez se ve claramente los objetivos..

“El estadio no es la prioridad. Las prioridades son: mantenernos en Primera mucho tiempo, avanzar en la infraestructura de Villa Esquiú y afianzar el trabajo en las divisiones inferiores”, contó Pérez.

12 preguntas, tres objetivos, nunca habla de beneficios para los socios. alberdi? descartalo.



A vos, a mi y a todo hincha de Belgrano nos encantaría que re recicle Alberdi.

Creo que AP no descarta lo de Alberdi, así como vos pones esa frase en otras oportunidades ha declarado contemplar esa posibilidad y creo que es el mayor reto que tiene antes de irse en 2017, yo lo escuche al mismo AP declarar esto que digo.

Ahora lo que yo entiendo es que AP no va a hipotecar todo lo realizado por construir un estadio. Tenemos que entender que la situación esta complicada y que no nos serviría de nada tener un estadio nuevo y estar fundidos nuevamente, como le pasa a Independiente. Sin embargo creo que también es muy simplista escudarse en estos motivos sin al menos buscarle la vuelta a este tema.

Desde mi punto de vista AP y su gente tienen bastante clarito que es lo que quieren con respecto a Alberdi y van a tratar de buscarle la vuelta pero sino la encuentran no va a poner en juego todo lo logrado por reciclar Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor dogorcar » Mar Abr 15, 2014 5:40 pm

raulo escribió:
Institucional:
La captación masiva llegó. Tarde, pero llegó. Se escuchó al socio y se pusieron en ejercicio casi todos los pedidos que la gente hacía. Se tomaron algunas medidas para darle beneficios al socio, comodidades de pago, descuentos, etc. Se agregaron los 1905 para venta de indumentaria y para trámites administrativos. La movida cultural impulsada por Belgrano es invalorable, al punto de ser pilar de la recuperación de la piojera. Esto normalmente no se tiene en cuenta, o queda como anécdota.



Agrega que hoy a las Hs.20.30 comienza el CINE EN ALBERDI - Inaugura “LA PIRATERÍA” se va a dar en la sala de Prensa , con entrada libre.
Esas cosas están comunicada, pero la realidad es que tampoco interesa tanto a la gran mayoría.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor aguscordoba » Mar Abr 15, 2014 6:54 pm

dogorcar escribió:
raulo escribió:
Institucional:
La captación masiva llegó. Tarde, pero llegó. Se escuchó al socio y se pusieron en ejercicio casi todos los pedidos que la gente hacía. Se tomaron algunas medidas para darle beneficios al socio, comodidades de pago, descuentos, etc. Se agregaron los 1905 para venta de indumentaria y para trámites administrativos. La movida cultural impulsada por Belgrano es invalorable, al punto de ser pilar de la recuperación de la piojera. Esto normalmente no se tiene en cuenta, o queda como anécdota.



Agrega que hoy a las Hs.20.30 comienza el CINE EN ALBERDI - Inaugura “LA PIRATERÍA” se va a dar en la sala de Prensa , con entrada libre.
Esas cosas están comunicada, pero la realidad es que tampoco interesa tanto a la gran mayoría.


En una de esas en la asamblea nos informan si terminamos con lotto y firmamos con nike, que es lo que a la gran mayoría le interesa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor lucas-soyceleste » Mar Abr 15, 2014 7:23 pm

Raulo: El empresario q se suma a la CD es el dueño de sanarte. La empresa de medicina. efectivamente es sponsor, va entre comillas por q el tipo a hecho unos de los mejores consultorios odontologicos de cba mas todo lo equipado q estan los consultorios medicos del club a cambio de algunos carteles en el estadio. Esta mas q claro q no es un empresario q pone por izquierda. Si no q le dio mucho al club.

Por otro lado los q cuestionan tan livianamente la gente q compone la nueva comicion como asi tmb la gestion, estaria bueno q lo hagan con fundamentos y no solo con caritas

Abrazo..
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor celeste81 » Mar Abr 15, 2014 8:14 pm

A belgrano - san lorenzo lo pusieron el mismo sabado 26 de abril
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=20565:dias-para-la-fecha-16-de-primera-division&catid=110&Itemid=100&lang=es

me pregunto quien va a ir a la asamblea??? se aprueba con los 2 o tres q vayan o se busca un nuevo dia??
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor dogorcar » Mar Abr 15, 2014 10:07 pm

aguscordoba escribió:
dogorcar escribió:
raulo escribió:
Institucional:
La captación masiva llegó. Tarde, pero llegó. Se escuchó al socio y se pusieron en ejercicio casi todos los pedidos que la gente hacía. Se tomaron algunas medidas para darle beneficios al socio, comodidades de pago, descuentos, etc. Se agregaron los 1905 para venta de indumentaria y para trámites administrativos. La movida cultural impulsada por Belgrano es invalorable, al punto de ser pilar de la recuperación de la piojera. Esto normalmente no se tiene en cuenta, o queda como anécdota.



Agrega que hoy a las Hs.20.30 comienza el CINE EN ALBERDI - Inaugura “LA PIRATERÍA” se va a dar en la sala de Prensa , con entrada libre.
Esas cosas están comunicada, pero la realidad es que tampoco interesa tanto a la gran mayoría.


En una de esas en la asamblea nos informan si terminamos con lotto y firmamos con nike, que es lo que a la gran mayoría le interesa.



A mi mucho la marca no me interesa, me interesa que ponga mas plata y vista todo las divisiones del Club. Y menos si me dicen van a salir vestidos con color rosa rococo rosada jajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Mar Abr 15, 2014 11:52 pm

lucas-soyceleste escribió:Raulo: El empresario q se suma a la CD es el dueño de sanarte. La empresa de medicina. efectivamente es sponsor, va entre comillas por q el tipo a hecho unos de los mejores consultorios odontologicos de cba mas todo lo equipado q estan los consultorios medicos del club a cambio de algunos carteles en el estadio. Esta mas q claro q no es un empresario q pone por izquierda. Si no q le dio mucho al club.

Por otro lado los q cuestionan tan livianamente la gente q compone la nueva comicion como asi tmb la gestion, estaria bueno q lo hagan con fundamentos y no solo con caritas

Abrazo..

en ese caso, el tweet es bastante equivocado, y si me apuras, te diría hasta q es mal leche..

no es lo mismo decir q alguien "puso plata" que decir q un tipo "acerco a preguntar que hacia falta, y puso un consultorio en el predio ". Hay una diferencia.


bienvenido entonces un tipo q se acercó a aportar sin poner condiciones..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor club_a_belgrano » Mié Abr 16, 2014 12:27 am

quiero hacer publica mi alegria de saber que resurgir celeste va a seguir 3 años mas.. me parece tema para hacer un topic y dar el apoyo masivo que se merece siendo este un portal del CAB (desde el cel no se hacerlo)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor markuty » Mié Abr 16, 2014 9:30 am

Alberdi armando alberdi, tiene que ser pioridad de aca a 3 años.
si se pierda la indentidad, se pierde todo
si se pierde alberdi se pierde belgrano
si hay que hace un sacrificio hay que hacerlo.
pero hoy en dia alberdi tiene que ser el punto 1 2 y 3
lo otro hecho hecho esta y esta perfecto y muy bien
pero el barrio, la tradicion, las costumbres, lo que el hincha quiere no se puede discutir.. el barrio mas popular tampoco
belgrano de alberdi.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor MAMELLI » Mié Abr 16, 2014 9:36 am

Desde Uruguay quiero mandar mi más afectuoso saludo a mis queridos amigos Carlitos Beas, Gustavo Flores y Víctor Biaisi. Estando Uds. en la Comisión Directiva, Belgrano tiene asegurado un mejor futuro y la mayor cuota de honestidad y trabajo digno.
Obviamente, esto nos obliga a todos a seguir aportando desde nuestro humilde puesto de lucha para hacer un Belgrano cada día más grande y sostener bien alto el orgullo de ser Pirata.
Muchas gracias por todo lo que hacen por nuestro viejo y glorioso Belgrano!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor marcuzzi » Mié Abr 16, 2014 10:35 am

Sinceramente a mi me parece fabulosa la gestión de Don Armando hasta acá, obviamente hemos crecido muchísimo, y nos a elevado la realidad del club a lo que nosotros como hinchas pasionales siempre quisimos desde nuestro inconsciente, es decir, nos cumplió nuestros sueños, los volvió realidad y sigue laburando. Tenemos el reconocimiento a nivel nacional, estamos afianzados en la categoría, tenemos instalaciones que muy pocos pueden darse el lujo de tener, sueldos al día, inferiores que no le falta nada y seguimos en camino,creciendo día a día (obvio que tambien hay errores en el medio, pero se han ido solucionando las cosas con el tiempo o se fue tomando mas experiencia) y representando CBA. Pero hay algunas dudas que por el hermetismo de la dirigencia, se sabe poco, no son claras o se sospecha y nadie habla nada y no me gustaría que salte algo a futuro, que se esté cocinando un estofado podrido y salte la tapa de la olla allá por el 2016-2017. Me gustaría que alguien que la tenga clara me quite las dudas así dejo de tratar de atar cavos tratando de buscarle un error a esta dirigencia.

Como ser, me queda la pica de la situación económica del club, ¿como es eso del superávit de 11 palos? realmente tenemos ese superávit o estamos en déficit pero se lo tapo con los bienes capitales?. (No se muy bien como es eso, pero recuerdo que se habló en el foro para la asamblea pasada).
Bueno, en base a eso es que son mis miedos:
-Atando cavos con lo que dijo A. Perez de "40.000 socios x un Gigante", a lo cual la gente respondió muy bien.
-No hay y seguimos sin oposición (es lógico, supuestamente esta todo excelente con la actual dirigencia, quien va a querer sufrir una paliza??) entonces nadie le podrá objetar nada.
-Seguimos con el hermetismo por parte de la dirigencia, por ahí olvidamos que ya no estamos gerenciados.
-Me da miedo y no me gustaría para nada que AP haya hablado de remodelar Alberdi y tiró esa cifra de socios ilusionando y utilizando a la gente y ahora quiera volver al discurso de "Las prioridades son mantenerse en primera, divisiones inferiores y V° Esquiu" por que justamente la guita que entrase ahí seria para tapar un pozo negro, o alguna fuga de guita.
-Quizá me digan que si hay déficit es de la deuda por el Mudo, pero si esa es guita que "entraría" o no? Se la gastó antes de tenerla en la mano?


Como es la bocha?? Ojalá me equivoque en siquiera tratar de pensar eso sobre esta dirigencia, que tanto nos a dado, pero es como dice Raulo, no me gusta caer en que toooodo esta bien o toooodo esta como el orto.

Alguno que sepa bien sobre lo económico me encantaría que me diga "No payaso, esto es así, así... y así quédate tranca que estamos de lujo".

P/d: Para la asamblea por venir, hay algún punto que deba tener en cuenta?? Como ser, ser socio con un periodo mayor a los 6 meses? cuotas pagas etc..
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor cuifa » Mié Abr 16, 2014 1:02 pm

Mi opinión es que la situación a nivel dirigencial es similar a lo que ocurre en términos futbolísticos: parece ser hora de un cambio de ciclo, de pensar nuevos objetivos.

Suponiendo que esta frase que posteó Misael es lo que realmente Armando Pérez piensa: “El estadio no es la prioridad. Las prioridades son: mantenernos en Primera mucho tiempo, avanzar en la infraestructura de Villa Esquiú y afianzar el trabajo en las divisiones inferiores”, lo único que asoma como un objetivo real y concreto es lo de mantenernos en primera. Afianzar el trabajo de las divisiones inferiores no me suena a un objetivo de crecimiento, sino más bien a algo que es natural al buen funcionamiento del club: es como decir que un objetivo es mantener los sueldos al día. Y lo otro que no me cierra es lo de Villa Esquiú: me parece que muchísimo ya se hizo en el predio y que es hora de que las obras de infraestructura se piensen para el Gigante.

Pero en esto, mucho más que en el fútbol, sí es difícil opinar sin el conocimiento que tienen los dirigentes de la realidad del club. Me tocó gestionar un tiempo un club con un par de amigos y la gente imagina cosas que lejísimo están de la realidad. Yo creo que eso es lo que pasa con el Gigante: no se largan a prometer nada porque la calculadora arroja números que están muy por encima de lo tolerable.

Lo que sí me parece es un objetivo más cercano y no loco es que el objetivo no sea sólo mantenernos en primera, sino pelear un campeonato. Pero plantearlo como un objetivo en serio, trabajar para que eso ocurra.

Ya construimos la casa, le pusimos techo, ventanas, la tenemos pintadita, linda. Me parece que los objetivos ahora deben ser ampliarla o cambiarle los muebles, no sólo mantenerla linda por tres años más. Me da la sensación que los objetivos planteados, siempre que sean los que posteó Misael, son cuestiones ya logradas, y que hay que pensar en nuevas metas un cachito, al menos, más ambiciosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor misael » Lun Abr 21, 2014 9:27 pm

Bueno, estos twits son de esta tarde estaba en la facultad y no pude avisar antes. pregunten si mañana estar disponible la lista, igual los pongo aca para que ya vayan sabiendo de que esta esa intención de poder incluir en el orden del dia la cuestión referente al estadio.

Nacho C.A.B ‏@IgnaLazcano 4 h
:arrow: Se va a presentar una nota en el club para que se incluya en la asamblea el tema de la remodelacion del Gigante +

Nacho C.A.B ‏@IgnaLazcano 4 h
:arrow: Se necesitan 60 firmas d socios. La planilla está hoy hasta las 20 en Seta Bazar en Marcelo T de Alvear 229 (Cañada entre Caseros y Duarte Quiroz)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 22, 2014 12:08 am

misael escribió:Bueno, estos twits son de esta tarde estaba en la facultad y no pude avisar antes. pregunten si mañana estar disponible la lista, igual los pongo aca para que ya vayan sabiendo de que esta esa intención de poder incluir en el orden del dia la cuestión referente al estadio.

Nacho C.A.B ‏@IgnaLazcano 4 h
:arrow: Se va a presentar una nota en el club para que se incluya en la asamblea el tema de la remodelacion del Gigante +

Nacho C.A.B ‏@IgnaLazcano 4 h
:arrow: Se necesitan 60 firmas d socios. La planilla está hoy hasta las 20 en Seta Bazar en Marcelo T de Alvear 229 (Cañada entre Caseros y Duarte Quiroz)


Que lástima es enterarse después, ojalá haya un par de días para firmar la planilla... La asamblea es el Sábado al final ? Con el partido de San Silencio ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor papanoel123 » Mar Abr 22, 2014 9:44 am

La verdad que es una lastima no haber leido lo de las firmas antes. De todas formas no me parece conveniente hacer en medio de la Asamblea un planteo más importante de una consulta normal como venimos haciendo en las Asambleas anteriores, y lo digo considerando de que vamos a discutir, aprobar/rechazar un balance del que no todos tenemos conocimiento, y pretendemos discutir sobre una remodelación que todos sabemos no cuesta 2 pesos.

Yo considero que el Club, la CD deberían redactar un PLAN y hacerlo público. Un plan donde diga los objetivos a llevar a cabo de aca a 3 años, colocando un orden de prioridades y marcandose metas claras y posibles. Y de ahi, lo que venga de más, es todo beneficio.

Marcuzzi: Para la Asamblea hay que ser mayor de 18 años, llevar DNI/Carnet de Socio, y tener 1 (un) año de antigüedad como Socio.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor misael » Mar Abr 22, 2014 10:47 am

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:Bueno, estos twits son de esta tarde estaba en la facultad y no pude avisar antes. pregunten si mañana estar disponible la lista, igual los pongo aca para que ya vayan sabiendo de que esta esa intención de poder incluir en el orden del dia la cuestión referente al estadio.

Nacho C.A.B ‏@IgnaLazcano 4 h
:arrow: Se va a presentar una nota en el club para que se incluya en la asamblea el tema de la remodelacion del Gigante +

Nacho C.A.B ‏@IgnaLazcano 4 h
:arrow: Se necesitan 60 firmas d socios. La planilla está hoy hasta las 20 en Seta Bazar en Marcelo T de Alvear 229 (Cañada entre Caseros y Duarte Quiroz)


Que lástima es enterarse después, ojalá haya un par de días para firmar la planilla... La asamblea es el Sábado al final ? Con el partido de San Silencio ?


si, la asamblea es el mismo dia del partido, el partido terminara a las 17, tienen tres horas para llegar al gigante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor matias_cab32 » Mar Abr 22, 2014 6:09 pm

Belgrano, con la fórmula de estabilidad
Pirata en positivo. La Asamblea del sábado presenta un superávit que duplicaría al anterior.

Los socios de Belgrano ya tienen a su disposición, en la sede del club, los datos finales del balance correspondiente al período 2013 que se presentará en la asamblea del próximo sábado, a las 20. La oportunidad también será propicia para la proclamación y puesta en funciones de los integrantes de “Resurgir Celeste”, con Armando Pérez a la cabeza; única lista que se presentó para conducir los destinos del club hasta 2017.

Según trascendió, el superávit fue de 20.688.368 pesos, esto es unos 10 millones más que el ejercicio anterior, y el patrimonio neto asciende a 45.250.214 pesos, lo que representa un crecimiento del 95 por ciento. Más de la mitad del aumento patrimonial se explica en el incremento de la inversión en la formación de futbolistas y el plantel profesional. Los activos totalizan 74.231.809 pesos y el pasivo 28.981.595, con un total de recursos de 91.106.477 pesos. Los gastos ordinarios totalizan 73.956.461.

Pero uno de los datos más significativos es el aporte que hicieron los socios a estos registros: más de 25 millones de pesos. No es una cifra menor, aunque durante el año pasado Belgrano osciló entre los 18 mil y los 22 mil socios, bastante menos que los 31 mil que se registraron durante la campaña 2014 y que se contabilizarán en el próximo balance.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... stabilidad
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor marcuzzi » Mié Abr 23, 2014 9:29 am

Buenos días, che acá en el foro hay bocha de socios, estaría bueno que se haga un tema nuevo o en este mismo, no se, sobre preguntas, cuestiones, temas del interés gral. de la piratería para realizar durante la asamblea, como para estar al tanto y si por ahí se nos va algo del tintero alguno lo exclama durante la asamblea. Si se puede? Si les parece ;)


Sdos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor SETA CELESTE » Jue Abr 24, 2014 10:50 am

Alberdi es la prioridad, creo que hoy por hoy el 90% por ciento de los socios bancan sin dudas esta comisión y su trabajo honesto donde nos han puesto, pero también creo que Armando pidió 40mil, y de ahí 35mil confiaron y se ilusionaron con un Gigante más Gigante, de esos 35mil hay un poco más de 20 que siempre estuvieron o mejor dicho es la base de los últimos años, acá nadie quiere ir en contra ni existe un interés económico ni político porque soy un simple socio que aporto 9 carnets todos los meses desde hace mucho tiempo, y un simple enfermo por el club, pero estoy muy seguro que si no hacen un buen anuncio el sábado con respecto a la vuelta a Alberdi (si hay que hacer un esfuerzo todos lo haremos siempre y cuando las cosas sean más claras), muchos de los 35 mil van a dar la espalda lamentablemente, y ni hablar con la campaña que hemos hecho lamentablemente, son dos cosas muy fuertes y que pegan en los hinchas y gente.
Esto es Belgrano y somos los primeros que sabemos de luchar de sacrificios y de lo que cuesta ganarse el mango y ganarse lo que hemos logrado ganar a fuerza de trabajo y humildad, no queremos el estadio del manchester city, queremos aunque sea que nos digan que se harán en dos tres o cuatro etapas algun que otro reacondicionamiento y ampliación, los únicos clubes que han podido agrandar y no tener baches financieros son los que han ido haciendo las cosas de a poco con un proyecto serio y paso a paso, creo que en esa sintonía estamos todos o la gran mayoría.
Lo que si estoy seguro es que no me banco jugar tres años más en la heladera y q cada vez este nuestro gigante más abandonado, aparte hay camadas de chicos chicos que se acostumbraran a jugar allí y estamos en el horno, por eso creo que es muy importante ir a la asamblea a pedir por nuestra vuelta a Alberdi, es el momento nuestro el del socio, el del hincha, somos parte de esta historia sin dudas, más allá del buen manejo de Armando el hincha y el socio apoyo y estuvo siempre y Belgrano es lo que es por la gente por su barrio!
Se presento una nota para que se hable el tema el sabado en la asamblea y han dado el ok, por eso muy importante que puedan ir todos y llevar gente, hay que apoyar a nuestros dirigentes pero también hacerles llegar nuestro pedido de volver!
Espero que seamos muchos el sabado!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 24, 2014 10:53 am

En la asamblea hay que decirles a los dirigentes que la ampliacion del gigante es algo importante y que debemos empezar lo mas rapido posible.
Teniendo en cuenta lo futbolistico tiro estos datos:
desde el ascenso
ALBERDI 25 PJ , 11G, 9E, 5P, GF 28, GF 18 EFIC. 56%
KEMPES 29 PJ, 10G, 9P, 10P, GF 30, GC 28 EFIC. 44%

Por los numeros la localia pesa mas en Alberdi!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados