Logueate con tu cuenta de:

Volver al gigante?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Volver al gigante?

Notapor papanoel123 » Mié Oct 08, 2014 2:41 pm

El tema de socios, considero que hay 2 formas de "mejorar/reparar" el servicio, la atención y la fidelización de los socios y ya las mencionaron:

1) Profesionalizar el area SOCIOS, la atención y el "control". Teniendo un área SOCIOS que se preocupe un poco más, mejor y mayor información sería excelente.
2) Brindarle algo más que sólo Futbol a los Socios, diversas opciones e INFORMARLAS de forma clara y concisa. Por ej, me acordé recien que alquilaban la canchita que estaba sobre La Tablada, pero no se si siguen haciendolo, si fue sólo por un tiempo apenas se hizo, no se sabe más nada.


Ahora tampoco hay que negar a que hay muchos hinchas resultadistas, pero no se los puede criticar o discrminar por eso. Pasa aca como pasa en el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester, etc. Lo que nosotros tenemos que buscar es aumentar la cantidad de socios "fijos" y disminuir la de los socios "resultadistas".
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 08, 2014 7:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Nadie va a querer complicarse porque si, pero hay otra parte de la historia y es que podríamos volver a jugar en Alberdi de ésta forma. Dicho esto ahí si lo preguntaría. Y sino estamos dispuestos bueno, nos fumemos el Kempes 5, 6 años sin chistar y cómodos con nuestros abonos


Tu idea funcionaria si vos al socio le decis, mira pagas $120 por mes y no sabes si podes ir a todos los partidos pero con esa cuota podes usar el quincho con tu familia o amigos, ir a la pileta o al gimnasio sin cargo, entonces la gente no pensaria que le estas saacndo la plata.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor Piripichi » Mié Oct 08, 2014 10:40 pm

En mi caso la cuota de socio la pago con el descuento del hiper (y mas también)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 08, 2014 10:54 pm

pirataycallejero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Nadie va a querer complicarse porque si, pero hay otra parte de la historia y es que podríamos volver a jugar en Alberdi de ésta forma. Dicho esto ahí si lo preguntaría. Y sino estamos dispuestos bueno, nos fumemos el Kempes 5, 6 años sin chistar y cómodos con nuestros abonos


Tu idea funcionaria si vos al socio le decis, mira pagas $120 por mes y no sabes si podes ir a todos los partidos pero con esa cuota podes usar el quincho con tu familia o amigos, ir a la pileta o al gimnasio sin cargo, entonces la gente no pensaria que le estas saacndo la plata.


Por supuesto. Es una necesidad que Belgrano incorpore más cosas para los socios, sino así Perez seguirá renegando y pensando que somos todos exitistas, pero la realidad es muy lógica. Ofrecen solo fútbol, por ende el fútbol va mal, no llama para nada ir a verlo, se dan de baja. Y si, podrán parecernos exitistas pero ese tipo de comentarios déjalos para nosotros, no para quienes están en un club. El que está en el club a lo único que se tiene que dedicar es a hacer lo imposible por que no se te vayan, y si lo haces podes estar tranquilo y despreocuparte porque un puñado de exitistas vayan y vengan. No te tendría porque importar.
Y además brindar solo ir a la cancha es discriminatorio con la gente del interior o de otras provincias. Ellos no tienen la posibilidad de ir a la cancha cuando les pinta, dale algo también a ese socio. Algo. ¿Que? No sé, usemos el ingenio. Pensemos, intentemos algo. Pero la gente que verdaderamente sostiene al club que SON SUS SOCIOS merece mucho más, me parece a mi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 09, 2014 12:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Por supuesto. Es una necesidad que Belgrano incorpore más cosas para los socios, sino así Perez seguirá renegando y pensando que somos todos exitistas, pero la realidad es muy lógica. Ofrecen solo fútbol, por ende el fútbol va mal, no llama para nada ir a verlo, se dan de baja. Y si, podrán parecernos exitistas pero ese tipo de comentarios déjalos para nosotros, no para quienes están en un club. El que está en el club a lo único que se tiene que dedicar es a hacer lo imposible por que no se te vayan, y si lo haces podes estar tranquilo y despreocuparte porque un puñado de exitistas vayan y vengan. No te tendría porque importar.
Y además brindar solo ir a la cancha es discriminatorio con la gente del interior o de otras provincias. Ellos no tienen la posibilidad de ir a la cancha cuando les pinta, dale algo también a ese socio. Algo. ¿Que? No sé, usemos el ingenio. Pensemos, intentemos algo. Pero la gente que verdaderamente sostiene al club que SON SUS SOCIOS merece mucho más, me parece a mi.

No voy a contradecir los deseos de nadie. Pero me parece Fede, que el deseo de los socios, hinchas y simpatizantes de Belgrano es que se remodele el Gigante. Yo no estaría de acuerdo como socio en que se gaste un cospel disponible en otra cosa que no sea eso.
Uds. hablan de una cuota social de $ 120,00 que ofrezca algo más. La pileta, quincho, gimnasio... etc., tienen un costo mucho mayor que el que muchos imaginan. Seguro, empleados, seguridad, mantención, médico, bañeros, etc. Una temporada de pileta en cualquier lado sale como el abono de Fútbol que Belgrano cobra popu o más. Un quincho en un Club se alquila y se paga la seguridad, y si ponés música SADAIC y ADICAPIF. Un gimnasio tiene una cuota mensual mayor a $ 150,00. PARA LOS SOCIOS DE ESOS CLUBES. Ir a comer el asadito al quincho, con potenciales 10000 deseosos de hacerlo, implica una movida más que interesante. No quiero decir que no se pueda. Quiero decir que los gastos de algún lado deben salir. Y, generalmente, salen de quien los usa.
Mi visión neardental tal vez me haga pensar que Belgrano es fundamentalmente un Club de Fútbol. Eso es lo que me ofrece. Y yo, al menos, es lo que deseo.
Tampoco me parecería mal que Belgrano brinde otras actividades a sus socios. Pero no tengo dudas que esas actividades deben ser costeadas por los socios que las usufructúen.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 09, 2014 3:21 pm

cosquirogaheredia escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Por supuesto. Es una necesidad que Belgrano incorpore más cosas para los socios, sino así Perez seguirá renegando y pensando que somos todos exitistas, pero la realidad es muy lógica. Ofrecen solo fútbol, por ende el fútbol va mal, no llama para nada ir a verlo, se dan de baja. Y si, podrán parecernos exitistas pero ese tipo de comentarios déjalos para nosotros, no para quienes están en un club. El que está en el club a lo único que se tiene que dedicar es a hacer lo imposible por que no se te vayan, y si lo haces podes estar tranquilo y despreocuparte porque un puñado de exitistas vayan y vengan. No te tendría porque importar.
Y además brindar solo ir a la cancha es discriminatorio con la gente del interior o de otras provincias. Ellos no tienen la posibilidad de ir a la cancha cuando les pinta, dale algo también a ese socio. Algo. ¿Que? No sé, usemos el ingenio. Pensemos, intentemos algo. Pero la gente que verdaderamente sostiene al club que SON SUS SOCIOS merece mucho más, me parece a mi.

No voy a contradecir los deseos de nadie. Pero me parece Fede, que el deseo de los socios, hinchas y simpatizantes de Belgrano es que se remodele el Gigante. Yo no estaría de acuerdo como socio en que se gaste un cospel disponible en otra cosa que no sea eso.
Uds. hablan de una cuota social de $ 120,00 que ofrezca algo más. La pileta, quincho, gimnasio... etc., tienen un costo mucho mayor que el que muchos imaginan. Seguro, empleados, seguridad, mantención, médico, bañeros, etc. Una temporada de pileta en cualquier lado sale como el abono de Fútbol que Belgrano cobra popu o más. Un quincho en un Club se alquila y se paga la seguridad, y si ponés música SADAIC y ADICAPIF. Un gimnasio tiene una cuota mensual mayor a $ 150,00. PARA LOS SOCIOS DE ESOS CLUBES. Ir a comer el asadito al quincho, con potenciales 10000 deseosos de hacerlo, implica una movida más que interesante. No quiero decir que no se pueda. Quiero decir que los gastos de algún lado deben salir. Y, generalmente, salen de quien los usa.
Mi visión neardental tal vez me haga pensar que Belgrano es fundamentalmente un Club de Fútbol. Eso es lo que me ofrece. Y yo, al menos, es lo que deseo.
Tampoco me parecería mal que Belgrano brinde otras actividades a sus socios. Pero no tengo dudas que esas actividades deben ser costeadas por los socios que las usufructúen.


Solo algunas podrían estar incluídas en la cuota social. Como ser quinchos. Otras lo que hacen los clubes (que son asociaciones civiles SIN FINES DE LUCRO) es brindar por ejemplo la posibilidad de hacer natación SIN RECAUDAR con los socios. Si una cuota a una pileta privada sale $250, quizas $100 sean de ganancia, porque gratis no lo hacen, lo hacen para ganar. Entonces el club le cobra los $150 al socio que sale mantener esa actividad sin perder plata, pero sin perseguir una ganancia extra. Ya te paga la cuota el socio, suficiente.

Siendo un club de fútbol 100% a mi me parece que se está muy lejos de tener una masa societaria estable. Y no creo que eso sea recomendable para nada. En este mismo año 2014 hemos tenido picos de 35.000 socios, y si hoy estamos al día 22.000 creo que estoy siendo muy optimista. Todo porque te atas pura y exclusivamente a conseguir resultados deportivos. Te va bien, fantástico, te llenas de plata, socios por todas partes, sponsors, etc. Te va mal y agárrate. Se te cae todo. No creo que sea sano manejarse así. Al socio hay que darle la importancia que se merece, es lo más importante que tienen los clubes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 10, 2014 10:56 am

FeDe_PiRaTa escribió:Solo algunas podrían estar incluídas en la cuota social. Como ser quinchos. Otras lo que hacen los clubes (que son asociaciones civiles SIN FINES DE LUCRO) es brindar por ejemplo la posibilidad de hacer natación SIN RECAUDAR con los socios. Si una cuota a una pileta privada sale $250, quizas $100 sean de ganancia, porque gratis no lo hacen, lo hacen para ganar. Entonces el club le cobra los $150 al socio que sale mantener esa actividad sin perder plata, pero sin perseguir una ganancia extra. Ya te paga la cuota el socio, suficiente.

Siendo un club de fútbol 100% a mi me parece que se está muy lejos de tener una masa societaria estable. Y no creo que eso sea recomendable para nada. En este mismo año 2014 hemos tenido picos de 35.000 socios, y si hoy estamos al día 22.000 creo que estoy siendo muy optimista. Todo porque te atas pura y exclusivamente a conseguir resultados deportivos. Te va bien, fantástico, te llenas de plata, socios por todas partes, sponsors, etc. Te va mal y agárrate. Se te cae todo. No creo que sea sano manejarse así. Al socio hay que darle la importancia que se merece, es lo más importante que tienen los clubes.

En cualquier actividad, mejor dicho, en cualquier Institución, que se mueve con una masa societaria, bajar de 33000 socios a 22000???, se toma la situación como un incoveniente. En algunos casos te diría que lo toman como un fracaso en la Campaña de Socios. Acá se resuelve diciendo que la Gente es Resultadista.
Belgrano venía consolidando una suba en el interés de asociarse de la gente. Fruto de mezquinar la cantidad de socios posibles (al menos los que van a la cancha como ha sido siempre en un Club de Fútbol) mucha gente tuvo una expectativa. Cuando abrimos la Campaña 2014 la gente respondió.
Como si las cosas pasasen a propósito, cuanto más interés despertamos, peor jugamos, menos puntos sacamos, más se encapricha el DT, hablamos pelotudeces que vamos a remodelar con 40000 socios y despues les decimos que es imposible y después aparecemos con tres proyectos. Ni una idea nueva para asociar.
Los que no renuevan le están diciendo a la CD que esto no los motiva. Y si vos le dijistes durante tres años que no te interesaba que vengan a la cancha a alentarlo, ahora le vas a decir que son unos culiados resultadistas porque no vienen.
Es poco serio. Somos poco serios.
Podemos volver a Alberdi. Yo voy a estar feliz de volver a mi casa. Pero siento que una parte importante de lo que pienso que merece ser Belgrano se me habrá caido. Y dificilmente la gente crea nuevamente que la intención es hacerlos parte.
Vos hablàs de que le demos más cosas a los socios. Yo te digo que los clubes con pileta, gimnasio, quinchos... son clubes familiares. Me parece que la están pifiando.
En vez de analizar tantas chances de club social, empecemos a hacer lo que hay que hacer, para que pronto volvamos al Gigante. Pongamos el esfuerzo en eso. Gastemos ahí los recursos. Y, fundamentalmente, veamos como cambiamos esta situación futbolística actual, y mejoramos las campañas de socios, para que cuando volvamos a Alberdi seamos 40000 los socios preocupados por el Club que queremos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 10, 2014 11:23 am

Yo no creo que sea así, que los clubes con vida social sean clubes chicos. Los rosarinos no lo son, y tienen muchas cosas. No son solamente ir a la cancha, tienen muchas sedes y tienen el club presente en casi todos los aspectos de la vida social.
Yo entiendo lo que decis, de apuntar todos los cañones al fútbol, a que nos vaya bien, y dedicarnos a ver cómo ampliamos la cancha. Pero lamentablemente el fútbol es muy relativo. Nada te asegura que trayendo 2 o 3 figuritas que te salgan un huevo vas a andar bien. A mi por ejemplo me duele mucho toda la plata que hemos tirado en Marco Perez, Santana, Ftacla, Soto, y yendome más atrás Cuevas, Manicero, Loeschbor, Cardenas, Lazaga, y puedo seguir hasta escribir un libro. Si traer esa gente es apostar al fútbol, disculpame CQH, pero ojala a toda la plata que tiramos en los burros que te acabo de nombrar, ojala la hubiesen invertido en los socios. En una pileta, en quinchos, etc etc. Porque hubiese sido millones de veces más útil que TIRARLA literalmente.

Sino se hace una mega campaña de socios cada 6 meses es muy dificil que Belgrano mantenga una media de 30.000 socios. Para mi hay que dejar de depender tanto de los resultados y de las ganas que tengan cada 6 meses los encargados del area mencionada. ¿Como? Bueno, ya lo dije. Mucha menos venta de abonos, más beneficios, más actividades, etc. No sé si será la respuesta correcta, capaz que me equivoque, pero es la que se me ocurre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 10, 2014 11:39 am

Imposible que no coincidamos en la guita que se gastó al pedo en refuerzos. Ni en las campañas de socios mal hechas.
Ya lo dije antes. Tal vez mi cabeza neardental me dice que Belgrano es su camiseta. El amor que siento por ella. El Barrio. Los ruidos de la gente... Y puedo equivocarme tranquilamente.
Lo que sí estoy seguro es que un Club con 33000 socios maneja un presupuesto muy distinto al de uno con 19000. Ni hablemos uno de 40. No me parece lógico que tamaña diferencia no se traduzca, al menos en parte, en mejores rendimientos. Y si no, en rendimientos similares. Pero nunca esto que estamos viendo.
Por otro lado, yo reniego de lo que vos decís. Traer refuerzos es una historia largamente comprobada que a mediano plazo no sirve para nada. El mejor proyecto que posibilita generar recursos para, entre otras cosas, remodelar el gigante es aprovechar la cantera.
Nunca dije que los clubes chicos son los que tienen vida social solamente. Pero hay que reconocer que nuestra actividad principal es el fútbol y antes de cualquier otra cosa, hay que garantizar nuestra casa para jugar al fútbol.
Ojalá el día de mañana se puedan hacer otras cosas. Pero no es tan fácil. Ni siquiera es facil coincidir en nuestras necesidades futbolísticas. Y eso es a lo que nos dedicamos durante más de 100 años.
Un abrazo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 10, 2014 3:23 pm

Por mas que agrandes el estadio a 40000 personas es bastante iluso creer que por eso vamos a tener 40000 socios, sin nada que ofrecerle aparte de una entrada a la cancha la gente solo se asocia si lo deportivo va bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 10, 2014 4:19 pm

No sé. A menos no voy seguro. No tengo idea cuantos socios realmente podemos hacer. Nadie la tiene. He ido campeonatos en Alberdi con 5000 socios.
La realidad es que en primera, con algunos buenos resultados, hicimos 33000. Por "amor verdadero" no creo que tengamos ni 20000 socios. Porque de estos en la B hay muchos, pero muchos, que no estaban.
Yo no pondría topes, ni para abajo ni para arriba. De 33000, con nada, a 40000 no hay mucho que sumar. En Alberdi tal vez hasta sea distinto. Pero hay que dejar de hablar de ficciones y hacer lo que mejor se pueda en cuanto se pueda. Es decir, remodelar el Gigante y jugar sólo para socios. Cambiar la cabeza e intentar jugar por algo. Ahí vamos a ver cual es límite verdadero. El resto son todas elucubraciones.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 10, 2014 4:27 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-fu ... e-talleres

Y si te fijás en la Voz vas a ver que gente para invitar, buscar, sumar, rogarle, trasmitirle la alegría... intentar hacerla socia, hay a montones.
Si nosotros seguimos con estos discursos de mierda, que no damos para más, que sólo queremos hacer 50 puntos, que ahora queremos socios pero mañana perdemos y nos volvemos para Alberdi, está difícil. Muy difícil.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 10, 2014 4:52 pm

Para eso tiene que cambiar la cabeza de la gente, nos guste o no para una gran proporcion el asociarse va atado al exito deportivo y por mas que volvamos a Alberdi si los resultados deportivos no son buenos no van igual y a la hora de asociarse uno no sabe que campaña vamos hacer en el torneo por eso el piso es mas o menos el mismo al inicio y despues se suman o bajan otros socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 10, 2014 5:12 pm

Como en todas las cosas. Pero esto no es como la gallina y el huevo. Qué vino primero?.
Acá primero debemos cambiar nosotros, los socios (los que siempre estamos que tampoco somos 20000, yo cuento 10000), la CD, los jugadores, el Cuerpo Técnico.
Cuando la visión del Club sea un poco más interesante, es probable que podamos trasmitir un mensaje distinto.
La gente va y viene. El que se va quedando es porque va entendiendo, se suma, festeja, se entristece. Cree.
Hoy es muy difícil mantener los 30000. Con este mensaje y esta propuesta, ni ahí. 33000 socios para jugar los miércoles a las 4 de la tarde, menos. Con un equipo que no juega a nada... no sé. Si querés le seguimos hechando la culpa a la gente.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 10, 2014 5:49 pm

Vos tenes algo contra la comision directiva y se nota ya que siempre le echas la culpa de todo, ademas queres negar algo que es evidente y que esta mas que demostrado que la gente mas alla de los socios habituales va y viene segun el exito deportivo, la importancia del partido o si tu estadio es para 40000 personas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor cuifa » Vie Oct 10, 2014 6:04 pm

pirataycallejero escribió:Vos tenes algo contra la comision directiva y se nota ya que siempre le echas la culpa de todo, ademas queres negar algo que es evidente y que esta mas que demostrado que la gente mas alla de los socios habituales va y viene segun el exito deportivo, la importancia del partido o si tu estadio es para 40000 personas.


Pero amigo, ¿con qué parámetro nos quedamos? ¿Con los 33.000 que llegamos a ser hace poco o con los 12.000 que, cuando mucho, eramos socios en la B? Si nos vamos a quedar con la última cifra, parchemos el Gigante actual y al ocote. Sobra lugar.

Pero, ¿no aspiramos a que el club pelee torneos más adelante? ¿A que se clasifique a más y más copas? Creo que hay que pensar en grande y una cancha con 30.000 personas como tope y sin posibilidades de ampliación, como sería por ejemplo el proyecto C, no sirve más que para el corto plazo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 10, 2014 6:19 pm

Pero a lo que voy que por mas que ampliemos el estadio sacando el piso que venimos tenendo el resto de la gente se va seguir asociando acorde a la realidad deportiva o pensas que si tuvieramos un estadio de 40000 en este momento deportivo tendriamos 40000 socios?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 10, 2014 11:30 pm

pirataycallejero escribió:Pero a lo que voy que por mas que ampliemos el estadio sacando el piso que venimos tenendo el resto de la gente se va seguir asociando acorde a la realidad deportiva o pensas que si tuvieramos un estadio de 40000 en este momento deportivo tendriamos 40000 socios?.


La diferencia está en que vos le echas la culpa 100% a la gente, y muchos otros vemos que en realidad la responsabilidad de que se pierdan socios y no se tenga una base acorde a la cantidad de hinchas que tenemos es del club. Podemos seguir discutiendo 20 páginas más que no vamos a encontrar punto de contacto me parece. Son visiones distintas. Para mi está demostrado que la responsabilidad es dirigencial. Ya lo dije, no entiendo qué hace Perez quejándose amargamente contra la gente, en lugar de hacer todo lo posible para que el socio se sienta contenido y no vaya y venga constantemente. Quejándose así, responsabilizando a la gente, y no reconociendo deficiencias serias en el manejo de este tema no vamos a avanzar nunca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 12, 2014 3:35 am

Vos podes tener un estadio propio de 40000 personas de capacidad, la mejor dirigencia, el mejor marketing y hasta que cuando vayas a pagar la cuota te tiren la goma pero al equipo le va mal deportivamente y la gente no se asocia ni va a la cancha y mas convencido estoy despues de varios mensajes que lei en el topic del partido de hoy.

Lo mismo que pregunte al de arriba, vos pensas que al partido de hoy hubieran ido mas personas si jugabamos en Alberdi y entraran 40000.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 12, 2014 9:37 am

Primero que es distinto la gente que va a la cancha y la gente que es socia. Siempre hay más socios. Segundo 40.000 socios se puede tener tranquilamente en un mal momento si los contenes de otra forma y ya generas la costumbre de ser socio, y no de renovar un abono como es ahora. Si solo le das la posibilidad de ir a la cancha mas vale que no, se da la baja y volverá cuando el equipo demuestre algo, no como ahora que ni las manos ponen y encima se nos cagan de risa en la cara diciendo que por ejemplo ayer no ganamos culpa del árbitro que no nos cobró un penal.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados